|
| Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
|
+45Nicoleth P A R A D I S E cathiwaffles lettersforyou merlinjonas dafnejonas Fany Jonas nikatiikaa!! JonaticVn DaniAndreaJ gabiiLovesJB anhyJonas MayaMandy cathisummer. F. Johnson sdkjhkjsdhJonas. Andrea-JB-Nick Jonas JonasFearless ♡ Isidora K ♡ pame_pollo shamm Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 swettdream - Galletas&Leche - AnonimoJonasLove Cameron’SNerd♥ GisలL×Jß danger_ale95 maiirithap...=) fallingfornicholas ilaHart-J1D' dark_nyx16 MmJg -jonatika- MaIsaJB Rebecca Alvz AnyiJonas ro$$ 100% fan$ griton@ SofiJonasLovato Brigitte! nikifriky Luu_Nick_16 Beautiful-NO-Tamed. sweetbaby_majo It's Licsa! ♥ 49 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 25th 2011, 17:33 | |
| heeey yoouu! Siguuelaa pleease! | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 25th 2011, 17:35 | |
| me estoy muriendo!! subeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 25th 2011, 19:13 | |
| SIGUELA PLEASE!!! YA NO PUEDO ESPERAR POR FAVOR SIGUELA!!!!!!!!! | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 25th 2011, 19:20 | |
| siguueeelaaa! | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 25th 2011, 23:29 | |
| | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 26th 2011, 08:02 | |
| Hola Chicas. ¿Como están? Yo sin tiempo -.-' Tengo varias cosas que hacer de la escuela, o sea que casi no puedo escribir. Pero lo intento y lo hago por ustedes Siempre me da la manía de ponerme a hacer las cosas a ultima hora, y pues siempre es malo hacerlo, pero lo tengo como un mal habito. Se que debería cambiarlo pero se me hace casi imposible xD Ademas no quiero cambiar... Pero a la novela- chicas, ni se imaginan lo que pasara muuy pronto kuajaja Lo decidí hace unas semanas (fue raro) pero decidí que seria una manera interesante de casi terminar la novela ; ) Ya llevo casi 300 paginas en Word (guardo la novela allí) Es increíble. Casi nunca escribo tanto en una novela, y aun así falta mucho para que termine jeje Bueno, solo quería decirles eso. Se me cuidan mucho, las quiero mucho. Subiré capitulo, comentan y a la noche les subo otro, ¿ok? Ok! ♥ | |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 26th 2011, 08:05 | |
| 63- Vieron entrar a Mark por la puerta trasera de la casa soltando un bostezo. Ambos se miraron preguntándose qué haría Mark allí. También traía una taza en una mano. Les sonrió al verlos sobre el césped.
-¿Cómodos? –pregunto, divertido.
-No molestes –dijo Nick rápidamente.
-Me dijeron que te sentías mal, hermana. ¿Qué paso? –se dirigió a ______ y le entrego la taza con té.
-No me gusta el té –anuncio ella mirándolo.
-Toma un poco –ordeno Nick-. Te hará sentir mejor.
-Claro, cuando lo vomite –dijo ella sarcástica.
-Puaj, ______, no seas así –la regaño Mark haciendo una mueca.
-¿Qué haces aquí? –pregunto Nick, ignorando la pequeña discusión, mientras observaba a _______ tomarse el té.
-Aunque no lo creas, necesito una ducha, comer y dormir bien, Nick –dijo el-. Keyla estaba dormida cuando vine y al bebé le estaban haciendo varios estudios.
Nick asintió con la cabeza sin prestarle mucha atención, su mirada estaba fija en _______ y de allí no se movería. Ella termino la taza de té con una mueca de disgusto. Nick sonrió.
-Esto es horrible –se quejó ella.
-Aun así, te sentirás mejor dentro de unos minutos.
-Ya me sentía bien sin el –volvió a quejarse.
Nick rodo los ojos y agarro la mano de ella. La elevo hasta el nivel de los labios y deposito un beso en la palma. Ella se estremeció levemente. Él se incorporó de nuevo y fijo la mirada en Mark.
-¿Adivina qué?
-¿Qué? –pregunto el, con entusiasmo fingido.
-Me voy a casar con tu hermana –anuncio el con sumo orgullo y felicidad.
Mark abrió los ojos de par en par fijándolos en _______, quien se había puesto tan roja como un tomate.
-Genial, pues felicidades –dijo, asombrado aun. Pero no estaba tan entusiasmado-. ¿Y el anillo? –se sentó al lado de Nick y se reclino sobre el césped cerrando los ojos.
______ miro a Nick y encarno las cejas esperando respuesta. Él se encogió de hombros.
-Me vino la pregunta hace una hora, ¿que podía hacer?
Ella sonrió y lo beso en los labios.
-Quiero ir a ver a Keyla más tarde –dijo ella cambiando de tema antes de que Mark pudiera decir algo más al respecto del otro tema-. ¿Vienes con nosotros?
-Dependerá de si estoy despierto o no –giro la cabeza y abrió un ojo para mirarla-. Tal vez sí.
-Genial.
-______ y yo te veremos más tarde –se incorporó rápidamente y extendió sus brazos hacia ella para ayudarla a levantarse del césped-. Necesita comer algo.
-No quiero –dijo ella.
-Necesitas comer algo, _______ -repitió el, mirándola con firmeza.
Ella hizo una mueca y volteo la vista hacia su hermano, quien intentaba reprimir la risa. Ella supo que él se reía de ellos. Le sonrió, agarro la taza vacía y camino hacia adentro de la casa. Nick estuvo detrás de ella en algunos segundos, mientras escuchaba una carcajada de Mark. Nick gruño y ella sonrió.
______ camino hacia la cocina, dejo la taza en el lavaplatos y luego paso de largo al lado de Nick. Él la miro extrañado y la siguió. Ella se sentó en el sofá de la sala con el teléfono en mano. Marco el número de teléfono y se llevó el auricular al oído.
-¿A quién llamas? –pregunto él.
-A Paulo. Hace unas semanas que no lo veo –se encogió de hombros y le sonrió.
-Sabes que no me agrada tu amiguito –frunció el ceño y se sentó al lado de ella.
-Sí, pero yo lo extraño –dijo ella con indiferencia-. Igual te amo.
-Yo también, pero tu amigo no me agrada –repitió.
Ella se rio. Paulo contesto al otro lado de la línea y ella se sumió a la conversación. Nick se acomodó en el sofá, con la cabeza sobre el regazo de ______ y con los ojos cerrados. Ella se acarició el cabello mientras hablaba animadamente con Paulo.
-Baja los pies de mi sofá –dijo Mark cuando pasó por allí para subir las escaleras.
Nick no le hizo caso.
Cuando _______ termino la conversación con Paulo, ya Nick estaba dormido. Ella sonrió. Siguió acariciándole el cabello distraída con la mirada en la pared de la sala. Volteo la mirada cuando Katy irrumpió en la sala.
-Lo siento –murmuro ella.
______ sacudió la cabeza.
-¿Que paso?
-Acaban de llamar que a Keyla le darán de alta hoy –sonrió-. ¡Ya quiero ver al pequeño Mark! –dijo ella entusiasmada.
-Gracias Katy –sonrió.
Desvió la vista hacia Nick luego de que Katy hubiera abandonado la sala y suspiro. Se veía hermoso dormido. Paso la yema de sus dedos por la mejilla de él observando cada rasgo, cada lunar, y se veía magnifico. Ni se dio cuenta cuando el elevo una mano hasta agarrar la de ella y llevarla hacia sus labios.
-¿Le vamos a avisar a Mark o vamos por ella? –murmuro sin abrir los ojos.
-Mark necesita dormir un poco más, así que vamos nosotros por ella –asintió.
-De acuerdo –abrió los ojos y se incorporó. Se inclinó un poco y beso a ______ en los labios-. ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Ya la hiciste –sonrió-. Pero puedes hacer otra.
-Ja-Ja muy graciosa –dijo haciendo una mueca-. Pero, ¿vas a quedarte aquí con Mark o te vienes a vivir conmigo?
-En tu apartamento me quedare sola –replico ella-. Si sigues trabajando con Mark, es obvio que así será.
-No, no volveré a trabajar para Mark durante un tiempo –dijo el suavemente-. Tendré todo el tiempo del mundo para ti y solo para ti.
Ella hizo puchero en una mueca de ternura y enrollo los brazos alrededor del cuello de él. El apoyo las manos en el espaldar del sofá y se inclinó para besarla con pasión.
-Tendremos toda la noche para nosotros –dijo ella, separándose de él.
-¿Eso significa que si vendrás a vivir conmigo?
-Sip –respondió ella con una sonrisa.
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 26th 2011, 11:20 | |
| Me encanto el cap adoro tu nove *-* | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 26th 2011, 13:01 | |
| ¡Al fin!Gracias Padre Celestial. (: Es que enserio extrañaba tu novela,ya me hacia muchisima falta. Todos los dias revisaba tu Foro a ver si habias subido y.. ¡Grata Sorpresa!¡Subistes hoy! Jajaja,solo espero que puedas seguirla prontico,entiendo todo eso del Colegio y ya sabes. ¡Sube prontico!Am tu novela. Bye. | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| | | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 26th 2011, 15:15 | |
| ya era hora que subieras capitulo me estaba deseperando en serio lo digo y que bien se van a vivir juntos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 26th 2011, 15:22 | |
| jajaja graaan caap! siguuela | |
| | | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 26th 2011, 20:48 | |
| oki aki espero capitulo sino muero de desesperacion espera creo que ya lo hice jajajaja | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 26th 2011, 20:58 | |
| 64- Más tarde, fueron al hospital en búsqueda de Keyla. Ella estaba feliz de haber estado de alta tan pronto y la alegraba aún más poder volver a casa junto Mark y con su bebé por fin en brazos. El niño se parecía bastante a Mark; tenía los ojos azules como él y el pelo oscuro, y las facciones vagamente parecidas. Pero también tenía algo parecido a Keyla. Aun no se sabía con certeza que era, pero tenía algo.
Keyla sonrió hacia ellos cuando los vislumbro. A ella la traían en una silla de ruedas con el bebé sobre su regazo. La enfermera traía dos bolsas que habían traído anteriormente para Keyla y el bebé.
-Por fin salgo de aquí –dijo ella con un suspiro.
-Solo estuviste un día, Keyla –le recordó ______, sacudiendo la cabeza.
-No me gustan los hospitales –dijo ella, quejumbrosa.
______ sonrió. Ella llevo la silla de ruedas de Keyla mientras que Nick agarro las bolsas que llevaba la enfermera. Esta le sonrió, y luego de darle las gracias, desapareció de vuelta al hospital.
________ sostuvo al bebé de Keyla mientras Nick la ayudaba a entrar en el auto. _______ miro a su sobrino durante unos instantes y noto que estaba plácidamente dormido. Le devolvió el bebé a Keyla con una sonrisa y luego subió en el asiento del copiloto. Nick coloco las bolsas que cargaba, en la cajuela del auto y subió unos instantes después de rodear el auto. _______ giro la vista hacia él y sonrió. Arranco el auto unos segundos más tarde.
Cuando llegaron a la mansión, se sorprendieron de encontrar a Mark despierto, y el a su vez se sorprendió de ver a Keyla entrar junto a ellos. Se aproximó hacia ellos y agarro a su hijo en brazos, contemplándolo por unos segundos antes de dirigirse a la madre de este:
-¿Cómo es que te dieron tan rápido de alta?
-Estuve literalmente suplicando para que lo hicieran –confeso ella con una sonrisa inocente-. Y hace una hora me dijeron que podía irme sin complicaciones.
-Me alegro que estés aquí –dijo el, luego de una breve pausa.
-Yo también me alegro de estar aquí –fijo su mirada en él. Una mirada llena de significado.
______ miro a Nick haciendo una mueca. El entendió al instante lo que pasaba. Le guiño el ojo a su prometida. Agarro las bolsas pertenecientes a Keyla, murmuro una disculpa pasando al lado de la pareja. ______ hizo lo mismo, reprimiendo unas risitas tontas.
-¿Las dejo en la habitación de Mark? –pregunto Nick (refiriéndose a las bolsas) cuando estuvieron alejados de la pareja.
-Ahá, así es –respondió ella.
El giro la mirada hacia ella mientras comenzaban a subir las escaleras. Ella, que estaba caminando a su lado segundos antes, se había atrasado un poco y quedado unos escalones más abajo que él. Claro, el solo cargaba un par de bolsas, no un bebé.
-¿Te vas a quedar aquí esta noche? –pregunto por encima de su hombro.
-No lo sé. Aún no he empaquetado nada, ni le he dicho nada a Mark de esto… -reflexiono un poco-. Creo que sí.
-Puedes –comenzó el. Hizo una pausa-, puedes llevarte algo que ponerte para mañana y algunos de tus efectos personales –sugirió-. Yo no tendré ningún problema en que esta noche duermas desnuda o con alguna de mis camisetas, ¡eh! –se detuvo frente a la puerta de la habitación de Mark esperando a que _______ terminara de subir las escaleras.
-Sí, eso pensé –dijo ella, rodando los ojos y sacudiendo la cabeza.
Nick rio.
Ella abrió la puerta de la habitación y Nick se aproximó dentro de ella para dejar las bolsas prudentemente al lado del armario. Se detuvo a ver un poco la habitación. No había nada referente a un bebé en aquel lugar. Tal vez van a usar otra de las habitaciones de la mansión, pensó. También pensó que no era de su entera incumbencia.
Cuando volvió junto a la puerta de la habitación, donde ______ se recostaba contra el marco, noto que ella estaba pensativa; mordiéndose el labio inferior, y con el ceño ligeramente fruncido. La vio sobresaltarse cuando hablo:
-¿Qué me dices? ¿Te quedas aquí o conmigo? –pregunto esperando un: si, me voy contigo. Lo conseguiría.
-Es tentadora la petición –dijo ella-, pero no sé si irme.
-Oh, vamos, yo sé que quieres ir –se pegó a ella. Se inclinó sobre sus labios y el rozo con delicadeza sin apartar el contacto visual-. Te encantaría estar a solas conmigo de nuevo, ¿o no? –dijo el, con la voz ligeramente ronca.
Ella titubeo. Se sintió casi convencida con aquella voz tan sexy murmurándole sobre los labios. Contuvo la respiración y cerró los ojos. Ya bien, ¿que más podía pasar? Nick no le haría nada que ella no quisiera que hiciese de modo que todo estaría bien. ¿A que le temía? ¿Por qué no querría irse con Nick a su apartamento? Ya lo había hecho unas varias veces anteriormente. ¿Por qué ahora no? Era estúpido de su parte resistirse.
Suspiro y volvió a abrir los ojos antes de hablar.
-De acuerdo –accedió-. Pero mañana, tenemos que venir por mis otras cosas, ¿entendido?
El asintió con la cabeza energéticamente. Sonrió antes de besarla en los labios. Ella enrollo sus brazos alrededor de su cuello y el coloco ambas manos en el rostro de ella. Se disfrutaron durante unos instantes antes de separarse. Entrelazaron sus dedos y se dirigieron hacia la habitación de ella para empaquetar unas cuantas cosas, y luego hablarían con Mark. Todo estaba resultando espectacular para ambos.
__*__ Durante la noche, ______ se paseó un rato por el apartamento de Nick cambiando de lugar a su antojo una que otra cosa mientras que él se había recostado en el sofá con expresión divertida. La observaba cambiar esto aquí y haya. Sonreía cada vez que veía su ceño fruncido al no encontrar el ángulo correcto de una u otra cosa. Pero lo más que le gustaba era verla moverse con tanta holgura mientras solo estaba vestida con una simple camiseta de él. Estaba hipnotizado con la visión de aquella despampanante mujer, su mujer. Sonrió con aquel pensamiento. Cuando ella paso por enfrente suyo, agarro su muñeca y la hizo sentarse en su regazo con delicadeza. Aparto varios mechones rojizos del rostro de ella y acaricio su mejilla.
-Relájate y deja de mover mis cosas –dijo con un rastro de diversión en la voz. Sus ojos brillaban manteniendo su mirada fija en la de ella.
Ella sonrió al tiempo que elevaba sus manos hacia el rostro de él. Las coloco en ambas mejillas y se inclinó para darle un pequeño beso en los labios.
-Me gusta hacerlo, aunque la mayoría del mobiliario está bien como esta, me gusta hacer esto.
-De modo que, ¿solo te gusta mover mis cosas de aquí hacia allá? –pregunto el alzando una ceja, incrédulo.
-No me mires así –dijo ella haciendo una mueca-. Y sí, eso es lo que me gusta.
-¿Por qué no mejor nos vamos a la cama? –le brindo una media sonrisa a ______, que la derritió.
Ella noto un brillo familiar en los ojos de él, y ahora este se mezclaba con un sentimiento profundo. Lo contemplo durante unos instantes, decidiendo que hacer.
-Sería una mejor idea usar la cama para dormir, cariño –dijo al fin, desmoronándole la idea a Nick-. Estoy cansada de tanto ajetreo y tuvimos suficiente por hoy.
Nick casi frunció el ceño. Ella se reclino sobre el colocando su cabeza sobre su hombro. El suspiro y la enrollo entre sus brazos. Hundió su rostro entre su cabello, y ______ sintió cuando el apartaba el cabello con delicadeza y comenzaba a dar suaves y tiernos besos. También sintió cuando las manos de él bajaban por su espalda. Cerró los ojos y se dejó llevar por las tan familiares sensaciones. Nick levanto la camiseta con cuidado y luego hizo que ella se incorporara para poder quitársela por la cabeza. Se inclinó para besarla al tiempo que lanzaba la camiseta hacia el suelo. Acaricio su cuerpo semidesnudo con delicadeza, cuidado y ternura. Era la segunda vez que _____ lo sentía acariciarla con tanta lentitud, y le gusto.
-¿Christopher te toco alguna vez? –pregunto de repente rozando sus labios.
-Depende de a lo que te refieras –murmuro ella.
-Sabes a qué me refiero.
-No, no se lo permití nunca temiendo a que hiciera un movimiento brusco que me dañara a mí o al bebé –se mordió el labio inferior. También se ruborizo-. Pero aquí estas tú, seduciéndome para hacer lo que quieres.
Nick se rio y agacho la vista hacia el pecho de ella.
-Creo que deberíamos irnos a la habitación –sugirió devolviendo la vista hacia la de ella-. Ya no estás en condiciones para soportar hacerlo aquí.
-Por tu culpa –replico.
-Y tuya por dejarte llevar por mis encantos –dijo el, con aire presumido.
-Tu no usaste protección –continuo ella.
-Y tú no te preocupaste por ello –era obvio que quería tener la última palabra al respecto.
-Y… -hizo una mueca y se rindió-. Igual me alegro de que no lo hubieras hecho –sonrió.
-Yo igual.
Pasaron una noche llena de pasión, mientras que al mismo tiempo se proclamaban el profundo amor que se tenían. Nada podría separarlos ahora que estaban tan unidos, pensó ______. No supo lo muy equivocada que estaba.
| |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 26th 2011, 21:12 | |
| ¿¡QUÉ!? ¿¡Como que Rayita está equivocada!? ¿Sabes como estoy de desesperada por saber a que te refieres? Es que...¡God! Tienes que seguirla yaaaaaa.Dios Mio,voy a morir. ¿Porque la dejas ahi,eh?¿¡PORQUEEEEEEE!? Hahahaha,solo espero que la sigas ya. Bueno,pronto (: Solo siguela. Cuidate,Bye. | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 26th 2011, 21:18 | |
| noooooooooo ¿quien los va a separar? me muero u.u odio qe no esten juntos es horrible
ame el cap (: | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 26th 2011, 21:58 | |
| wow me encanto el capitulo super que increible lo adore!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | shamm Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : En mi mUndo :D junto a niCK<3 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 27th 2011, 09:57 | |
| siguelaaaa Adoro tu noveee!!! no me gusto la ultima parte noooo qiero que nadie nos separeeee!!!! | |
| | | MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 27th 2011, 18:01 | |
| COMO QUE EQUIVOCADA??? porque equivocada? se van a separar?? Noo Quien?? Comooo? | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 27th 2011, 18:18 | |
| ayy no la puuedes dejar asi! siguuuela! | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 27th 2011, 21:03 | |
| 65- Todo parecía estar patas arriba aquel día. ______ se sentía vulnerable y malhumorada y Nick se había levantado con una llamada seguía de muchas otras. No dejo el teléfono para desayunar ni para hacer ninguna otra cosa que no fuera hablar (gritar mayormente) por el teléfono. ______ lo ignoro lo más que pudo, pero no le fue lo suficientemente posible hacerlo. La irritante conversación de su novio con quien fuera que estaba hablando la escuchaba por todo el apartamento. Así que escucho la mayoría de ella. Se sentó un rato en el sofá de la sala, suplicando mentalmente que se le fuera el dolor que tenía en el vientre. No era tan grave como para interrumpir a Nick, pero tampoco era tan leve como para quedarse tranquila. Pero aguanto.
Más tarde, cuando ya no soportaba a Nick, llamo a Paulo y le pidió que fuera a recogerla. Daria una vuelta e iría a visitar a su hermano y su familia. Era todo lo que necesitaba.
Se dio una ducha, se vistió y arreglo, y espero por Paulo sentada en el sofá de la sala mientras cambiaba la televisión aleatoriamente. Nick no se había percatado de ella hasta que termino una de sus llamadas.
-¿A dónde vas? –pregunto frunciendo el ceño.
-No te soporto –espeto-. Así que voy a salir con Paulo.
El entrecerró los ojos y la miro sin decir palabra ni cambiar la expresión malhumorada que tenía. _______ pensó que necesitaba salir de aquel ambiente tenso rápido. Paulo, ¿dónde estás?
Finalmente la expresión de Nick cambio y se acercó a ella. Se arrodillo frente a ella y suspiro.
-¿Sabes que no me gusta Paulo, cierto? –dijo él. Ella asintió.
-Eso no quiere decir que terminare mi amistad con él –dijo firme.
-¿A dónde iras con él?
-Me sacara de compras o algo –se encogió de hombros-. Después, estaré toda la tarde en casa de Mark.
Él se pasó una mano por su cabello y soltó el aire de golpe.
-¿No quieres quedarte conmigo? –pregunto él mirándola con ojitos tiernos.
_______ estuvo a punto de agarrar el teléfono y llamar a Paulo para decirle que no fuera por ella, pero luego sonó el teléfono de Nick. Otra llamada de las anteriores, pensó por la expresión de Nick.
-Tengo que contestar –dijo él, suspirando.
-No importa.
Él se incorporó y contesto. _____ puso los ojos en blanco y apago la televisión. No había nada que le interesara ver. Miro sus uñas y pensó que necesitaba alguna manicura. Hacía tiempo que no se preocupaba por aquello, y pensó que debería preocuparse un poquito más por su apariencia.
El timbre sonó. Ella se levantó del sofá con algunas dificultades pero logro hacerlo. Abrió la puerta y allí estaba su amigo del alma. Lo abrazo un poco distante y beso su mejilla. Le sonrió, pero él frunció el entrecejo con sospecha. Movió su mirada desde ______ hasta más atrás de ella.
-Hola Nick –lo saludo con amabilidad y la famosa simpatía y energía que lo caracterizaba-. ¿Ya? ¿Nos vamos? –le pregunto a _______.
-Espera –se escuchó la voz de Nick. ______ se giró hacia él-. ¿No te despides?
Ella sonrió a medias y luego camino hacia él para luego besarlo en los labios. Cuando lo soltó, vio, por primera vez en la mañana, que él sonreía. Volvió a besarlo. -Nos vemos más tarde, amor –se despidió.
-Adiós, Ariel.
______ sonrió y salió del apartamento junto a Paulo.
-Ustedes se ven hermosos juntos –comento él, cuando entraron en el elevador.
-Aw, gracias –sonrió.
-¿Por qué me llamaste?
-Porque Nick esta insoportable con todas esas llamadas entrantes y salientes que quería salir de allí pronto –explico ella, exasperada.
-Podías haberle quitado el teléfono y apagarlo –sugirió él con malicia.
-Se hubiera enojado conmigo, Paulo. Conozco a Nick, y hoy está realmente irritado. ¿Por qué? No lo sé –añadió rápidamente cuando vio la expresión interrogativa de Paulo.
Él detuvo el tema en aquel instante y le sonrió. Sabía que no podía discutir con ella o sería un mal para su salud; se limitó a agarrar su mano y entrelazarla con la de él. Se abrieron las puertas del elevador unos instantes después. Salieron de él, pareciendo una pareja, pero a ninguno le incomodo esto. ________ necesitaba un respiro y la compañía de su mejor amigo, y las tenía ambas, no le importaría lo que hablaran de ellos.
Más tarde (luego de darse una corta vuelta por el centro comercial e ir a comprar algo de comer), Paulo llevo a ________ a casa de Mark. Él descargo las bocas bolsas de compra de ella, y las dejo en la sala de la mansión, casi al lado de la entrada. Mark y Keyla estaban allí junto a Anthony Gabriel (el nombre que había escogido Keyla para el bebé). Este ya había crecido bastante en el mes y medio que había pasado y cada vez se veía más lindo. Realmente iba a ser tan apuesto como su padre, pensó _______.
Mark recibió una llamada después de un buen rato de conversación entre ellos cuatro. Se alejó de ellos con el ceño fruncido y _______ recordó la expresión de Nick en la mañana. Repentinamente deseo estar a su lado. Suspiro mientras esperaban a que Mark volviera a unirse en la conversación.
Y lo hizo; inexpresivo.
-¿Que paso? –pregunto Keyla.
Él la ignoro y camino hacia donde su hermana estaba sentada. Se arrodillo frente a ella y agarro sus manos, que estaban entrelazadas sobre su regazo. Fijo su mirada en la de ella. Pero la de él no demostraba nada. Se veían como dos azules mares profundos. _______ se inquietó.
-Cariño –comenzó el-, me acabo de enterar de algo fuerte –anuncio él. Ella frunció el entrecejo-. Respira profundo, ¿si?
-Dime que paso ya –se puso nerviosa en un solo segundo.
El giro su mirada hacia Paulo que estaba al lado de ______, y este a su vez lo miro interrogante. Mark volvió la mirada hacia su hermana y suspiro.
-Tiene que ver con Nick –dijo.
-Sin rodeos, Mark, quiero saber qué pasa.
-Nick ha sido arrestado –dijo, y a _______ parecía que se encogía el corazón.
Ella se quedó inmóvil, todavía procesando esas cuatro palabras. Mantuvo la mirada fija en Mark sin siquiera parpadear. La noticia la había chocado, y bien fuerte. ¿Arrestado? ¿Nick arrestado? ¿Cómo? ¿Por qué? Eran las preguntas que se le venían a la cabeza. Aun no le encontraba mucha lógica a lo que pasaba, y cuando por fin lo hizo, se alteró.
-¿Qué? –Se levantó del sofá de golpe y Mark se incorporó de inmediato junto a ella-. ¿Por qué?
-El mismo no sabe porque –dijo el-. _______ ten más cuidado la próxima vez.
-¡Al demonio! –exclamo ella-. ¡Quiero saber porque está arrestado y cuando fue! No puede ser por… -se interrumpió y frunció el ceño-. ¿O sí?
-No estoy seguro –dijo el-. Pero tal vez sea por eso.
Ella se dejó caer en la silla soltando el aire que había estado aguantando. Mark se sentó a su lado y pasó un brazo por sus hombros. Ella recostó su cabeza sobre el pecho de él, en silencio.
-Averiguare todo lo que paso, cariño –aseguro el-, si me prometes que respiraras hondo y te mantendrás tranquila lo más que puedas. A Nick no le gustaría verte tan alterada.
-Te lo prometo –asintió.
El beso su cabello y saco el brazo que la enrollaba para levantarse. Camino hacia Keyla y deposito un beso en sus labios. También beso sobre la cabecita de su bebe y se incorporó para mirar a Paulo.
-¿Me acompañas? –le pregunto-. Si quieres quedarte para acompañar a ______, conmigo no habrá problemas.
-Pero –dijo el de repente, levantándose del sofá-, yo quiero saber lo que le paso a Nick; aunque no le agrade.
-Bien –dijo sonriendo-. Nos vemos más tarde, chicas.
Cuando escucho la puerta principal cerrarse, Keyla se acercó a _______, que aun miraba en la dirección del umbral. Mantuvo la vista fija allí hasta que sintió la presencia de Keyla a su lado.
-¿Por qué crees que haya sido arrestado? –pregunto ella con voz estrangulada.
Él bebe entre los brazos de Keyla, se movió. ______ desvió la vista hacia él y extendió su mano hacia la cabecita de él. Su mano libre la llevo hacia su vientre, y suspiro.
-¿Y si no pudiera ver a su bebe porque esta arrestado? –continuo ella con un nudo en la garganta-. ¿Y si pasa toda su vida tras las rejas? ¿Si no vuelve nunca a mi lado?
-_______... –comenzó Keyla-, todo estará bien.
Ella levanto la mirada hacia su amiga y sonrió. Pensó detectar un tono de pesar en la voz de Keyla, pero lo descarto rápidamente.
-Eso espero, Key, eso espero –suspiro.
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 27th 2011, 21:19 | |
| Ok okay Ok. ¿Como que Nick fué arrestado?Osea. ¿Como se enteró la policia y todo eso? Explicame en otro capitulo porque no entendi. Jajaja,solo siguela pronticoooooo. Me muero si no subes pronto. ¡Me encanta tu novela! Pleaseeee...Siguela cuando puedas,sabes que AMO tu novela y no puedo vivir sin ella. Cuidate,Sigue,Bye. | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 27th 2011, 21:36 | |
| como es que Nick esta arrestado!!! eso no puede ser como se enteraron si es por eso que lo arrestaron ash!!! me encanto el capitulo super que increible please!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Octubre 28th 2011, 12:08 | |
| COMO QE NICK ESTA ARRESTADO?=????!!!!!!!!!!!!!!!!!1 POR QE!!!!!!!!!!!
SIGUEALA POR FAVOR! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
| |
| | | | Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
|