|
| Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
|
+45Nicoleth P A R A D I S E cathiwaffles lettersforyou merlinjonas dafnejonas Fany Jonas nikatiikaa!! JonaticVn DaniAndreaJ gabiiLovesJB anhyJonas MayaMandy cathisummer. F. Johnson sdkjhkjsdhJonas. Andrea-JB-Nick Jonas JonasFearless ♡ Isidora K ♡ pame_pollo shamm Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 swettdream - Galletas&Leche - AnonimoJonasLove Cameron’SNerd♥ GisలL×Jß danger_ale95 maiirithap...=) fallingfornicholas ilaHart-J1D' dark_nyx16 MmJg -jonatika- MaIsaJB Rebecca Alvz AnyiJonas ro$$ 100% fan$ griton@ SofiJonasLovato Brigitte! nikifriky Luu_Nick_16 Beautiful-NO-Tamed. sweetbaby_majo It's Licsa! ♥ 49 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 20th 2011, 21:42 | |
| CLAAAROOOOOOOOO!!! SUUBEELOOOOSS! ANDAAAAA!! WAAAA! YOO AMOO TUU NOOVEELAAA! =D SUUBEEEE"! | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 20th 2011, 21:43 | |
| ¡Solo sube Licsa! Please,yo quiero leer (: | |
| | | anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 20th 2011, 22:02 | |
| ANDAALE! YAA TIIEENEES 4 RESPUUESTAAS! =D SUFICIIENTE NO? ANDAA HRMOSSA! SUBEE! PLEEASEE D: | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 20th 2011, 22:06 | |
| Bueno aquí va su maratón. Es de cuatro capítulos. Disfrútenlos, eh.
PD: No lean si padece del corazón, de asma, si esta encinta o si va a gritar. Estan candentes estos capítulos y va a haber mucho drama. Lea con precaución xD (Que exagerada)
Licsa se complace en presentar... Maratón de Novela. _________________________________ 71- -¿Qué demonios? –Dijo él, cuando se levantó de un salto del asiento de oficina-. No me estas mintiendo o ¿algo?
-No, claro que no lo hago –respondió ella, indignada porque él no le creía.
Ella abrió los ojos y tuvo que elevar la vista para ver a su hermano. El desvió la vista de ella hacia la pared y golpeo el escritorio con el puño cerrado. Le dio con fuerza. _______ se sobresaltó. Ella esperaba una reacción así de parte de Nick, no de Mark, de modo que fue una sorpresa.
-¿Cómo te enteraste de esto? –él le dio la vuelta al escritorio y se puso de cuclillas frente a ella.
-El… -vacilo un poco. Si él se había enojado con tan solo una frase, lo demás le haría rabear-, Paulo vino hace un rato a mi apartamento, hablábamos y eso, y de un momento a otro él me beso.
Ella noto el cambio de expresión en el rostro de Mark. Por sus labios se asomó una sonrisa: no le había creído nada. Ella contuvo el aliento, frenando los impulsos de golpearlo. La que se había enojado había sido ella.
-Háblame enserio, _______ -dijo él, y ella soltó el aire.
-¡Te hablo enserio! –exploto ella-. Paulo llego al apartamento, me beso y confeso su amor. ¡No es homosexual, es bisexual! ¡Nick tenía razón sobre todo! ¡Rayos! –apoyo los codos sobre sus muslos y cubrió su cara con ambas manos.
Mark se tensó. Aun no le creía del todo, pero si lo escuchaba de los propios labios de Paulo, tal vez lo haría. Acaricio el brazo de ______ intentando creerle. Pensó que si fuera mentira ella no estaría tan furiosa o angustiada, y comenzó a creer que lo que ella decía era verdad.
-Recuerdo cuando Nick armo un escándalo de celos aquí –dijo él, suavemente-. Pero en aquel momento yo tampoco le creía –admitió-. El veía las cosas con más claridad, aunque con un poco de celos posesivos, pero más claro. Fue estúpido no creerle.
-Pero Paulo era mi mejor amigo –replico ella, elevando la cabeza y viéndolo a los ojos con dolor-. No le iba a creer a un extraño que me decía que mi amigo del alma estaba a mi lado porque me amaba. Era estúpido de tan solo pensarlo.
-De acuerdo sí, es cierto –coincidió él-. Pero hubiera sido inteligente pensar que Nick decía la verdad. Y a todo esto –dijo entrecerrando los ojos-, ¿cómo crees que reaccione Nick cuando lo sepa?
-Es lo más que me preocupa –ella miro a la pared, suspiro y devolvió la vista a Mark-. Nick siempre le tuvo algo de distancia a Paulo porque tenía ganas de matarlo. La idea se quedó con él desde siempre y pues, si ahora sabe esto, podría matarlo de verdad –se encogió de hombros-. No quiero que esto pase.
-Tranquila, no pasara –le aseguro el, agarrando su mano entre las fuertes y grandes de él y la apretó-. ¿Hablare con Parker y veremos, si?
-Por favor, no le digas lo que te acabo de decir –pidió ella-. Si Nick se entera de otra persona, malinterpretara todo y sería fatal. Por favor, por favor, no le digas nada.
Mark asintió al ver la expresión afligida de ella. Suspiro y luego se levantó, agarro su celular y se alejó para hablar por él. ______ miro a otro lado mientras esperaba a que Mark terminara su conversación. Asintió y luego culmino la llamada. Se acercó a su hermana luego de dejar el teléfono sobre el escritorio.
-Le conté sobre el posible sospechoso -_______ frunció el ceño-, pero no le dije nada sobre lo que había pasado ni como habías llegado a la conclusión, ¿de acuerdo? –ella asintió-. Parker pregunto varias veces, pero lo evadí. No le diré anda que no quieras que le diga.
-Gracias, Mark –dijo aliviada.
-No hay de que, preciosa –sonrió-. Ahora, ¿dónde está mi sobrinita?
-La tiene Katy –Mark alzo una ceja-. ¿Qué? Son buenas con Anastasia, además a ella le encanta estar con ellas –se encogió de hombros.
-No son niñeras ni expertas en bebés, _______ -dijo él, con aire de advertencia.
-Yo tampoco soy experta y estoy aprendiendo, Mark –protesto.
-Pero ella es tu hija –continuo él.
-No hay diferencia –concluyo ella-. Y, ¿dónde está Anthony?
-Con su madre de compras –sonrió-. Keyla se lleva al niño a todas partes. Le encanta estar junto a él.
-Se nota –rodo los ojos y sonrió-. Una última cosa: ¿el jueves es día de visitas, cierto?
-Si, ¿por qué? Tú ya lo sabes –frunció el ceño y entrecerró los ojos.
-Nada, nada –sacudió la cabeza-. Solo era para estar segura. Hace mucho que no lo veo y conseguí que su madre fuera a verlo conmigo.
Si le hubieras pegado en la cabeza con una pelota a Mark, no podría estar más sorprendido. Abrió la boca hasta que la mandíbula estuvo (literalmente) en el suelo. _____ se rió al ver la expresión sorprendida de su hermano.
-¿Que paso? –pregunto ella, riendo.
-¿Conseguiste hablar con ella? –pregunto todavía asombrado-. ¿En cuánto tiempo? ¿Unas semanas o en unos días?
-Más bien, fue hace cuatro meses que le pedí el favor a una prima de Nick, Lola, la enfermera –Mark asintió demostrando que entendía lo que ella decía-. No fue nada –se encogió de hombros.
-¿Nada? –Repitió él con incredulidad-. Nada es lo que ha conseguido Nick durante trece años de estar separado de ellos. Él nunca se atrevió a encararlos. Y tú, ¿en cuatro meses consigues que su madre quiera hablar con él? Guao, no puedes ser más maravillosa, _______ -sonrió radiante. Camino hacia ella y beso su frente.
-No fue nada –repitió ella con modestia-. Lola fue la que hablo con ella.
-¿Y que con su padre? –pregunto de repente. _____ se tensó.
-No podrá venir –dijo quedamente.
-¿Por qué?
-Porque murió hace una semana –respondió apartando la mirada de Mark.
-¿Enserio? –pregunto él, con la voz más aguda de lo normal. Se aclaró la garganta y suspiro-. No puedo creerlo –murmuro.
-No me imagino a Nick cuando lo sepa –devolvió la mirada hacia su hermano-. Le dolerá en el alma saber que su padre se ha ido y el no podrá pedirle perdón nunca –sintió un nudo en la garganta. Trago con fuerza para quitarlo de su garganta y no llorar.
-Quedara devastado –suspiro Mark. Volvió a ponerse de cuclillas frente a ella y acaricio su muslo con ternura. Ella estaba a punto de llorar-. No llores, princesa, todo estará bien. Estoy seguro de que el Sr. Jonas no se fue sin perdonar a su hijo. Después de todo, ¿era sangre de su sangre, no?
______ respiro hondo y asintió con la cabeza. Iba a decir algo cuando la interrumpieron. La puerta del despacho se abrió y apareció Keyla con su bebé en brazos. ______ noto que la expresión de Mark cambio y sus ojos brillaron de alegría al ver entrar a su familia. Ella sonrió.
-Hola _______ -saludo Keyla con entusiasmo-. ¿Y la niña? ¿La tiene Katy, cierto?
-Si, la tiene ella –respondió ella con un suspiro-. ¿Qué tal estas? ¿Y Anthony?
-Estamos bien, si –Keyla desvió la mirada hacia Mark, quien se había incorporado de la posición que había mantenido y se acercó a ella. Pidió a su hijo en una silenciosa suplica y ella se lo entrego en sus brazos-. Cuidado que está dormido.
Mark no le hizo caso y se quedó contemplando a su hijo. ______ se le quedo viendo con alegría; su hermano por fin era completamente feliz. Y no era que ella lo hubiera visto triste ni deprimido nunca, si no que ella noto cada signo del que Mark era feliz a pesar de todo. A él no le afecto tanto la muerte de sus padres como le afecto a ella, porque ______ si los necesitaba en aquellos momentos, además de que ella había sido testigo de sus muertes. Mark siempre se mantuvo firme y con la cabeza fría para mantenerla a ella a salvo y feliz. Ella siempre le agradeció esto. Desde aquel entonces, él y ella se volvieron unos hermanos inseparables que se contaban absolutamente todo, y ambos disfrutaban de la compañía del otro. Pero ahora _______ veía que Mark disfrutaba de otra compañía, de otros abrazos y caricias, de otro amor. ¿Sería que él también hubiera sentido un poco de nostalgia por los viejos tiempos cuando ella comenzó a salir con Nick? Se quedó con la duda, porque no le preguntaría.
En el resto de la tarde, ella se quedó charlando con Keyla y Mark. Anthony durmió toda la tarde y Anastasia tuvo a Katy ocupada todo el tiempo. Así que solo eran ellos tres.
Al regresar a casa, se sintió sola. No había nadie allí aparte de ella y su bebita. ¡De verdad que quería a Nick de vuelta! Le preparo el biberón a Anastasia, jugo con ella un rato, le dio un baño y luego la durmió. Se quedó viéndola durante unos minutos de silencio. Ella era todo por el que estaba luchando, por lo que se mantenía fuerte, solo porque quería mantenerla a salvo. Era su hija, la luz de sus ojos y la prueba de todo el amor que se tenían ella y Nick. Sonrió. Deposito un beso en la frente de la niña antes de irse al baño, ducharse y caer rendida en la cama. Durmió toda la noche sin interrupciones. Ni siquiera Anastasia se despertó o lloro. Fue una noche plena de paz y tranquilidad. Dio gracias por eso.
A la mañana siguiente, se levantó con más ánimos. Era miércoles, solo faltaba un día para visitar a Nick. Verlo, abrazarlo, besarlo y ver su reacción cuando notara lo grande que estaba su hija. Sonrió mientras preparaba un poco de café para ella y el biberón como desayuno de Anastasia. Se preparó el desayuno luego de tomarse todo el café. Desayuno en silencio y fue lo más que le gusto.
Anastasia no había despertado aun, lo que era raramente agradable. Cuando la niña se despertaba, era irritante escucharla llorar por saber lo que necesitaba. A _____ le agrado de sobremanera saber que dormiría un poquito más, cuando fue a checarla a la habitación. Encendió la televisión y se relajó un rato. Más tarde, tocaron a la puerta. ______ sonrió al ver a Christopher en la puerta. Él le sonrió de vuelta.
-Pasa –dijo ella haciéndose a un lado.
El entro y se inclinó para darle un beso en la mejilla. ______ cerró la puerta y lo siguió hasta la sala.
-¿La pequeña Tasia no está despierta? Eso es un milagro grandísimo, ______ -comento él, asombrado.
-Lo sé –dijo ella riendo-. ¿Por qué pasaste hoy por aquí? ¿Es raro que vengas en un día de semana, sabes?
-Solo quería pasar, hablar contigo y ver a la pequeña Tasia –se encogió de hombros-. ¿Que, no puedo? –se sentó en el sofá blanco con aire “molesto”. _____ se sentó a su lado haciendo una mueca.
-Si, puedes –dijo ella con una pequeña sonrisa-. Pero se te ocurrió eso porque tienes algo importante que decir. Escúpelo.
-Me atrapaste –canturreo él-. Está bien –suspiro-, si tengo algo que decir y tiene que ver con tu novio.
______ se tensó. Por la expresión de Christopher, era malo.
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 20th 2011, 22:12 | |
| 72- -¿Que paso? –pregunto ella con angustia.
-Nick… -hizo una pausa de suspenso-. No es nada malo –soltó el aire que _____ no noto que él estaba sosteniendo y sonrió-. Soy bueno actuando.
-Eres un imbécil –dijo ella librándose de la tensión-. Pero debo admitirlo, eres buen actor.
-Gracias, gracias, lo sé, lo sé –hizo reverencia a algún público que le aplaudía, y ______ se rió con ganas-. Pero si, lo que tengo que decirte tiene que ver con Nick.
-¿Y qué es? –pregunto controlando la risa.
-Le di una visita breve la semana anterior –confeso él, agachando la vista-. Hablamos un rato y eso. Nick me dice que te extraña, quiere verte a ti y a la niña. No las ha visto desde que diste a luz, ______. ¿Por qué no has ido a verlo?
-No he tenido tiempo –suspiro ella-. Anastasia exprime mi tiempo, además de que Paulo y yo teníamos varias cosas que hacer –desvió la vista al recordar lo que había pasado el día anterior-. Además de que también ayudaba a varias modelos de pasarela justamente en estos meses. El viernes termine, pero a Nick le habían restringido las visitas hasta el tiempo que solo puedes visitarlo un día a la semana –suspiro-. No pude.
-¿Tanto trabajo tenías? No lo creo –arqueo una ceja con incredulidad.
-Es cierto –exclamo ella-. No mentiría en una cosa así. Además, ¿por qué no querría ir a ver a mi novio? Es absurdo.
-¿Porque es un delincuente? –dijo él, moviendo la manos y señalando lo obvio.
______ lo ignoro.
-¿Eso era todo lo que querías decirme, Chris? –pregunto ella poniendo los ojos en blanco.
-También me dijeron que está enojado contigo –hizo una mueca y desvió la mirada. _______ frunció el ceño, confusa.
-¿Enojado conmigo? –repitió-. ¿Por qué? Y, ¿quién te dijo eso?
-Hable con Mark ayer por la noche –comenzó-. Me dijo que el había llamado al abogado Parker y que este había ido a hablar con Nick, y que cuando había llegado el echaba chispas por los oídos. Estaba realmente cabreado y se desquito con Parker. Le dijo todo y Parker se lo dijo a Mark, que a su vez me lo dijo a mí –sonrió.
-¿Por qué llamaste a Mark? Y, dime porque Nick está enojado conmigo. Sé que lo sabes todo, así que dímelo detalladamente –ella estaba seria, furiosa y confundida.
-Llame a Mark porque me gusta estar al tanto de la situación de Nick –se encogió de hombros-. No es mi persona favorita en el mundo, pero es interesante descubrir cada secreto nuevo… -hizo una mueca y ______ sacudió la cabeza frenéticamente.
Se escucharon llantos desde la habitación donde dormía Anastasia. _____ se levantó del sofá al instante y acudió a su búsqueda. La saco de la cunita y salió de la habitación meciéndola entre sus brazos para calmarla un poco. ______ noto que Christopher se había levantado del sofá y traía un biberón en su mano. _______ sonrió al darse cuenta de que él siempre estaba preparado para tomar cualquier decisión y hacer lo que fuera sin que le dijeras ni pio.
El extendió el biberón hacia ella y ella lo cogió.
-Gracias –dijo ella.
-Dale de comer y luego hablamos –dijo despreocupado.
Se dio vuelta para sentarse de vuelta en el sofá de la sala y cambio la televisión aleatoriamente. _______ rodo los ojos. Estuvo consciente del bebé en unos segundos y luego de que el llanto hubiera cesado un poco, le dio el biberón. Anastasia tenía hambre porque se tomó toda la leche rápidamente. ______ la dejo en el fregadero. Cambio a la niña de posición para sacarle los gases y cambio hacia donde Christopher. Luego de terminar el proceso con Anastasia, volvió a colocarla cómodamente entre sus brazos y la meció.
-Dámela –pidió Christopher.
Ella le hizo caso y se la entrego. Se sentó a su lado y los miro. Christopher miraba a Anastasia con ternura y calidez. Parecía como si fuesen padre e hija… eso no le gusto. Él se estaba encariñando demasiado con ella y no era su hija. Se aclaró la garganta y lo miro fijamente.
-Continúa con lo que ibas a decirme –dijo ella, con firmeza.
-Nick, eh, se enteró de algo, ah, que paso con… Paulo –dijo con dificultad y sin mirarla-. No sé si todo lo que le contaron es cierto o no, pero Nick está muy testarudo con la situación. Mark va a ir a hablar con el mañana para ver si, ah, puede arreglar algo –entonces desvió la vista de Anastasia y la fijó en _______.
-¿Algo que sucedió con Paulo? Dime todo lo que sepas –ella sentía la cólera hirviendo por todo su cuerpo.
-Bueno, eh, le dijeron que tu habias… ya sabes, con Paulo –estaba teniendo dificultad en decirlo, pero ______ le entendio de todos modos.
-¿Que habia tenido sexo con Paulo? –Dijo, abriendo los ojos de par en par-. ¿Estás loco? Yo no sabia que Paulo era… bisexual hasta ayer. Además, Paulo jamás me atrajo sexualmente.
-Eso le dijeron –se encogió de hombros levemente-. Por lo que le dijeron a Mark, Nick cree que todo es cierto porque ya él sabía que Paulo estaba atraído por ti.
-¡Pero yo no quiero a Paulo! –protesto ella-. Nick debería saberlo. ¿Por qué le creería a cualquiera que le haya dicho eso? Él sabe perfectamente que le soy fiel.
-_______ -la interrumpió él-, por favor, no te desquites conmigo y mañana ve a visitar a tu novio y le dices todo lo que quieras, ¿si? Conmigo no.
Ella respiro profundo y cerró los ojos para calmarse. Aun no creía todo lo que le había dicho Christopher. Volvió a abrir los ojos y se encontró con que Christopher había echo dormir a Anastasia de nuevo. Suspiro al verla dormida entre sus brazos; deseo que él fuera Nick.
Sacudió la cabeza y fijo la mirada en su rostro para hacerse la idea de que Christopher era él mismo y no Nick.
-Está bien, hablare con él mañana –dijo ella-. Solo espero que si me escuche.
Más tarde (luego de recostar a Anastasia en su cuna de nuevo, y de hablar unas horas con _______), Christopher se fue. Dijo que tenía algo que hacer, alguien a quien visitar y… muchas otras cosas. Ella solo sonrió y asintió, y solo espero que él estuviera en buenos pasos.
Cuando se aburrió de la televisión se recostó en la cama y durmió unas cuantas horas, interrumpidas por Anastasia. Se quedó lo que restaba de la noche jugando con ella y haciéndole caricias. Le dio el biberón y ya a las siete de la mañana se volvieron a quedar dormidas juntas. ______ se levantó asustada al recordar que se había dormido con la niña a su lado; Anastasia estaba perfectamente bien, gracias a Dios. _______ la paso a su cunita y la dejo dormir un poco más. Se metió al baño y se dio una larga ducha. Salió, se puso la ropa interior y camino hacia el armario. Este no era tan gigante como el que había tenido en la mansión, pero era cómodo. Encontró unos jeans ajustados blancos y la T-shirt de Guns And Roses, que le traía un vago recuerdo de cuando había conocido en persona a Nick. Sonrió cuando se la volvió a poner. Se calzó con unas sandalias sin tacón rojas, se recogió el cabello en una coleta, se maquillo un poco y se puso unos aretes rojos. Se veía simple pero hermosa, pensó cuando se miró en el espejo. Sonrió y luego busco algo para ponerle a Anastasia. Encontró una faldita color rosa y una camisita blanca con rosas de decorativo. Dejo el conjunto encima de la cama junto con un pañal y unos botines rosas. Salió de la habitación para preparar el biberón de Anastasia. Se dio cuenta de cuantos biberones se tomaba la niña en un solo día y se impresiono; Anastasia tomaba bastante leche al día. Pensó en comenzar a darle comida para bebé, pero tendría que hablar con su pediatra. Lo añadiría a la lista de quehaceres.
Tocaron a la puerta justo cuando terminaba de preparar el biberón. Se aproximó a abrir, y sonrió al ver a Lola frente a ella y una elegante mujer en sus treinta y picos. Esta vestía unos pantalones de seda negros, con una camisa del mismo material en blanca y unas sandalias negras. Ella le recordó un poco a Nick. Entonces supo que ella era su madre, Se sorprendió al ver lo bien cuidada que estaba la señora.
-Hola –dijo al instante, sin perder la sonrisa-. Pasen.
-Gracias –dijo Lola.
_______ cerró la puerta después de que ellas entraran tímidamente. Lola entro primero y luego entro su acompañante. Esta última se detuvo a ver el apartamento con cuidado y sonrió un poco agachando la cabeza.
-______, ella es Denise Jonas –dijo Lola comenzado con las presentaciones-. Denise, ella es ______ Thompson.
-Gusto en conocerla, señora Denise –dijo _____ estirando su mano para estrechar la de Denise.
-El gusto es mío, señorita Thompson –dijo ella sonriendo-. Me alegra por fin conocerte. Lola me ha hablado muy bien de ti.
-Le aseguro que no fue en vano –dijo riendo-. ¿Me dan un momentito? Creo que Tasia se despertó ya.
-Seguro que si –dijo Lola rápidamente.
-No me tardo –dicho esto, camino hacia la habitación donde dormía la niña.
Anastasia estaba comenzando a despertarse y ______ tuvo suerte de agarrarla a tiempo o comenzaría a llorar. La meció un poco y salió con ella entre sus brazos. Lola y Denise murmuraban entre ellas y ______ sonrió sin querer interrumpirlas.
-Esta es la pequeña Anastasia –dijo, y las mujeres se voltearon a verla.
Lola sonrió y Denise se quedó pasmada. Contemplo a la niña durante un minuto más o menos y luego elevo la vista hacia _______.
-¿Ella es mi nieta? -______ asintió-. Dios mío, Nick es papá y yo no lo sabía –se llevó una mano a la boca y atrapo un suspiro. Sus ojos estaban cristalizados.
-¿Lola no se lo dijo? –pregunto _______, confundida.
-No –respondió y miro a Lola interrogante.
-Se me olvido –se defendió ella-. Además, no nos vimos hasta hoy.
-Esa no es excusa, cariño –dijo Denise con delicadeza. Se giró hacia ______ y miro a la niña de nuevo antes de mirar a ______-. ¿Puedo cargarla?
_______ asintió y Denise agarro a la niña entre sus brazos.
-Es hermosa –susurro ella.
-Gracias. Es gracias a su padre de seguro –dijo ______, sonriente.
-Tu también eres hermosa, muchacha –dijo Denise con una sonrisa.
-Gracias, señora.
-Aunque debes saberlo ya, eres modelo ¿no, es cierto? -_____ asintió-. Me gustan las noticias de farándula para estar al tanto de lo que pasa alrededor de mi hijo –confeso ella, y su sonrisa se borró-. Jamás mencionaron algo de que estuvieras embarazada. Si, mencionaron algo de que te habían visto con Nick, pero nada sobre un embarazo.
-No se enteran de todo –se encogió de hombros-. Además, hace varios meses que no salimos a la luz pública. No queríamos ningún escándalo sobre esto. Pero si lograron un escándalo sobre el arresto –suspiro.
-Estas al tanto de todo –suspiro Denise, devolviendo la vista a la niña-.Yo jamás supe a quien él había asesinado.
-No es un buen tema, tía –dijo Lola, de repente.
-¿Por qué no? –Pregunto ella mirando de Lola a la cabeza gacha de _____-. ¿Quiénes fueron, muchacha? Tú debes saber algo.
______ agarro una bocanada de aire recordándose que eso estaba enterrado y en el pasado. Nada podría hacer con derrumbarse ahora que había olvidado todo lo que Nick le había hecho en el pasado.
-Fueron mis padres –respondió fría.
Denise parpadeo y fijo su vista en _______.
-¿Tus padres? Oh, lo siento –se notó la expresión arrepentida de ella.
-No importa, está en el pasado –se encogió de hombros-. Ya le perdone a Nick todo lo que hizo. Ya no importa. Con el rencor no los traeré de vuelta ¿o sí?
-Claro que no, y haces bien –admitió ella-. Me alegra de que Nick haya escogido a una pareja tan bien como lo hizo contigo.
_____ se mordió el labio inferior y sonrió.
-Solo fue amor –dijo ella modestamente mientras sentía que se sonrojaba.
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 20th 2011, 22:18 | |
| 73- Luego de una breve charla, Denise, Lola y ______ con Anastasia en brazos, salieron del apartamento. Irían a la comisaria donde retenían a Nick por orden de su abogado y gracias a Mark. Si lo hubieran trasladado a la cárcel nacional, el proceso en la corte hubiera sido más complicado. Además de que las visitas estarían restringidas aparte de las de su abogado. También estaría en peligro su vida; si ocurría cualquier pleito entre los reos podría ocurrirle algo a Nick y eso era lo que menos querían.
Se encontraron con Mark en la comisaria. Él les sonrió cuando las vislumbro. _____ le sonrió de vuelta.
-Hola Mark –saludo ______, dándole un beso en la mejilla.
-Hola hermosa.
______ noto la mirada reprobatoria de Denise; ella tal vez pensaba que él era un amigo o algún enamorado suyo (tal vez no notaba el parecido entre ambos). _______ reprimió la sonrisa ante tan absurda idea.
-Mark ella son Lola –señalo a la joven mujer-, que creo que se conocían anteriormente –Lola inclino la cabeza y Mark asintió-. Bien, entonces ella es Denise, la madre de Nick.
-Buenos días señoras –dijo con su encanto natural.
-Buenos días –dijo Denise.
-Y pues, él es mi hermano Mark –concluyo ______ con las presentaciones.
-Gusto en conocerlo joven –Denise inclino la cabeza, aun seria-. Creo que usted es el joven que ayudo a mi hijo a florecer en la música, ¿no es cierto?
-Sí, soy el hombre –admitió Mark, con una breve risa-. Pero, no es por eso que estamos aquí. Si quiere, puede pasar usted primero. El abogado Parker está adentro. Es un hombre mediano, con gafas y… se ve como un abogado –concluyo rápidamente-. Lo reconocerá.
-Gracias. Y ______, ¿no va con nosotras? –pregunto Lola.
-No, tengo que hablar con ella primero –entonces todo buen humor que tenia se esfumo. Las dos mujeres asintieron y entraron en el lugar. Denise se llevó a Anastasia adentro y ______ se quedó con Mark afuera.
-¿De que querías hablar? –se cruzó de brazos y miro fijamente a su hermano.
-A Nick le dijeron mal la información –comenzó-. Esta realmente molesto con Paulo y contigo. Se desquito conmigo un poco cuando entre a hablar con él.
-Si, Christopher me dijo sobre la llamada de ayer –suspiro ella-. Pero, ¿qué más te dijo él?
-¿Chris…? –Iba a preguntar pero lo detuvo y sacudió la cabeza-. Ok, no importa. No lo sé. Debes hablar con él a solas. Ni se te ocurra entrar antes de que Denise salga porque si no ella se creerá que tú tienes algo con este hombre y que Nick, y que Blah… solo espera, ¿si?
-Esperare afuera, no te preocupes –dijo ______ sin expresión alguna.
Mark asintió. Él beso su frente antes de irse en uno de sus deportivos de lujo. ______ entro en la comisaria, hablo brevemente con uno de los guardias y luego se mantuvo esperando a que salieran Denise y Lola con Anastasia. Mientras esperaba, se puso a pensar en quien podría estar haciendo todo lo que estaba pasando. Primero la denuncia en contra de Nick y ahora le dijeron a Nick sobre el encuentro entre Paulo y ella. Aunque no fue nada significativo fue impactante. Ella llevaba años pensando en que Paulo era homosexual y al final resulto que no. Frus-tran-te. Nick lo había sospechado desde el inicio, pero no fue nada concreto. _______ jamás le creyó, y fue un error.
Unos minutos más tarde, vio a Denise salir frente a Lola con su nieta en brazos. Detrás de ellas venia el licenciado Parker y un guardia robusto, barbudo y rudo. ______ se estremeció al verlo. Se levantó de donde había estado sentada y estuvo frente a ellos en un segundo. Denise le entrego a la niña luego de verla durante unos segundos.
-¿Usted es la próxima visita del encarcelado? –Pregunto el guardia-. No creo que sea buena idea que usted entre sola. Él podría hacerle cualquier cosa –la miro de arriba abajo con una mirada curiosa. ______ reprimió las ganas de golpearlo.
-Soy su prometida –dijo con una sonrisa-. No podría hacerme nada.
-Usted… -el guardia se quedó con la boca abierta. Estaba pasmado-. ¿Usted es la prometida de él? Eso es imposible. Usted no debería salir con un delincuente y mucho menos… -se interrumpió al notar las miradas “asesinas” de las mujeres que tenía en frente.
-Solo déjeme pasar –dijo seca.
-______ -la llamo Denise. Ella se volteo y asintió-. Gracias –dijo simplemente y ______ noto que ella tenía los ojos cristalizados y rojos.
-No hay de que –respondió ______ entendiendo él porque del agradecimiento.
-Nos veremos otro día. Quiero seguir estando en contacto contigo –ella se froto una lagrima que caía por su mejilla.
-Claro que sí, no hay problema –dijo ______.
-Nos vemos, cariño –dijo Lola-. Cuídate mucho.
-Ustedes también –dijo ______, antes de que ellas se fueran. Ella no se preocupó porque sabía que ellas habían traído su auto hasta acá.
Se volvió hacia el guardia que la miraba fijamente, recorriéndola de vez en cuando. El licenciado Parker le sonrió.
-Hablare con su hermano más tarde sobre el caso y necesito que usted esté presente –dijo-. ¿Podrá estar en la mansión Thompson esta tarde?
-Sí, claro que sí.
-Así que nos veremos esta tarde –sonrió y luego inclino su cabeza hacia ella. Se alejó hacia la puerta de salida mientras ella caminaba siguiendo al guardia robusto.
El atravesó dos puertas; una normal y la otra reforzada con metal y un panel justo al lado donde colocabas tu pulgar y la puerta se abría. Era demasiada seguridad para unas cinco celdas en una comisaria común, pensó ______. Lo siguió hasta que vislumbro a Nick en una de las celdas. Él estaba sentado sobre la cama de una plaza con los codos sobre los muslos y la cabeza entre las manos. Estaba descalzo y tenía el pelo considerablemente largo. Cuando el guardia movió las llaves entre sus manos para abrir la celda, Nick levanto la cabeza y ______ noto que la barba le había crecido considerablemente. Pensó en traerle varios artefactos personales y un poco más de ropa. Aunque le había mandado varias de esas cosas con Mark, ella pensó que necesitaba más.
Le sonrió cuando él poso su mirada en ella, pero él ni siquiera hizo un esfuerzo por sonreír. _______ noto que él estaba realmente molesto. El guardia movió las llaves entre sus dedos cuando volvió a cerrar la celda detrás de ella después que entro.
-Tienes una hora –dijo antes de irse.
Ella asintió hacia el guardia. Devolvió la mirada hacia Nick y noto que él estaba mirando al suelo. Suspiro.
-¿Hace dos meses que no te veo y ni siquiera te levantas a darme un beso? –comenzó ella-. No es justo.
-Tu eres la que no has venido en dos meses –levanto la mirada y frunció el ceño-. Ni siquiera había visto a Anastasia desde que había nacido. No te preocupaste en pasar por aquí hasta que –me imagino-, te contaron de lo que me entere.
El agacho la mirada y se enderezo. No quería mirarla y eso le dolió a ______. Anastasia comenzó a moverse entre sus brazos y ella la acomodo un poco mejor. Ella se estaba dando cuenta del ambiente tenso que había entre ellos.
-Nick, no es lo que piensas… -comenzó ella, pero Nick la miro con desprecio y se calló bruscamente.
-No te creo –dijo él-. Porque tu jamás me creíste cuando te decía que ese bastardo estaba haciendo algo para conquistarte. Jamás creíste que fuera real. Y mira, ahora, que bien te va. Estoy encerrado aquí y tú te diviertes.
-Eso no es cierto –entonces se enojó ella-. No me estoy divirtiendo sin ti, ni siquiera un poco más de lo que tú te diviertes aquí. Tengo cosas que hacer.
-No tienes nada de trabajo –la interrumpió, levantándose de la cama-. Solo tienes que atender a Anastasia y hacer tu trabajo como modelo. ¿Eso es mucho? Solo tienes que posar, caminar y sonreír. ¿Eso de verdad es mucho? No lo creo, _______ -la miraba fijamente. Sus ojos claros eran más oscuros y brillantes por la rabia.
______ sostuvo su mirada y se mantuvo firme.
-¿Que te dijeron que yo hacía? ¿Dejaba a Anastasia con Mark y salía por las noches con Paulo? ¿Iba a su apartamento y pasaba la noche con él? –estaban gritando ya.
-¿Así pasaba? –pregunto él con una sonrisa amarga-. ¡Me alegro de que te divirtieras y aceptaras a alguien más en tu cama!
_______ sacudió la cabeza frenéticamente y sonrió intentando contener las lágrimas de rabia. Le estaba doliendo que él no confiara en ella, que creyera que lo engañaba.
-No es así, Nick… -susurro ella.
-¿No? Entonces ¿cómo? ¿Tú ibas con él y pasabas en su apartamento la noche? –Grito-. No te creo que no haya pasado nada con ese bastardo. No te creo nada.
Anastasia comenzó a hacer puchero y estaba a punto de llorar al igual que su madre. ______ agarro una bocanada de aire y cuando cerró los ojos se le escaparon dos lágrimas de ambos ojos. Nick se rió con amargura y suspiro.
-Estúpido, así es esto, estúpido –dijo.
-Nunca te engañaría, Nick –susurro ella a duras penas-. Y menos con Paulo.
-¿No? ¡Entonces cuenta tu versión de los hechos! ¡Hazlo! –grito de nuevo.
-Deja de gritar, alteras a Anastasia –levanto la mirada hacia él y apretó los dientes.
Agacho la cabeza hacia la niña y la meció lentamente. Anastasia se calmó poco a poco y _______ suspiro. Fueron unos varios minutos de silencio en los que Nick se les quedo mirando con fijeza, ______ sentía la intensidad de su mirada. Él estiro una mano para acariciar la cabecita de Anastasia y sonrió a medias. La niña volvió a moverse.
-Habla –dijo él, más calmado y sin mirarla.
-Ese día, Paulo, eh, fue a visitarnos como lo hace la mayoría de las veces –vacilo. Nick levanto la mirada durante un segundo y luego la devolvió a su hija-. Hablamos y de la nada, él me beso. ¡Solo me beso! No ocurrió nada más, Nick, por Dios –su voz se quebró.
Nick volvió a elevar la vista hacia ella y asintió. Frunció el ceño y la miro a los ojos fijamente.
-No te creo –dijo con firmeza.
-No lo hagas entonces –suspiro ella, frustrada. Sus ojos se desbordaron y su visión se volvió borrosa-. Cree lo que se te venga en gana porque si tú no me crees es porque no me tienes confianza ni me quieres como dices hacerlo.
-_______... –comenzó él, cuando las palabras le afectaron.
-No, ya basta –dio un paso atrás y suspiro.
-______, te amo, pero… -se interrumpió y miro al suelo.
-No, no me digas nada más. No quiero escucharlo –susurro mirando al suelo.
Nick se acercó a ella y estiro una mano hacia su rostro con tanta lentitud como si ella fuera a morderlo. Limpio sus lágrimas con delicadeza y luego suspiro. La miro fijamente durante algunos segundos pensando en cómo decirle lo arrepentido que estaba… pero no lo hizo. Se alejó de ella y se volvió a sentar en el borde de la cama. Había metido la pata hasta el fondo y había herido lo que más quería. Se sentía peor de lo que se sentía anteriormente. Elevo la mirada hacia ella cuando llamo al guardia. Sintió un impulso y acercarse a ella, abrazarla y no dejarla ir. Pero no podía, pero allí simplemente no podía.
______ se fue sin siquiera mirar por encima de su hombro porque sabía que le dolería. Nick la lastimo bastante anteriormente y ahora volvía a hacerlo. Suspiro y retuvo las lágrimas lo más que pudo, que no fue mucho tiempo. Su vida volvía a desmoronarse como antes y ahora dolía más que nunca; el hombre que amaba no confiaba en ella. Las lágrimas salieron sin más retención. | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 20th 2011, 22:23 | |
| 74- -¿Que paso? –pregunto Mark severamente, al ver el rostro de su hermana cuando entro aquella tarde en su mansión.
_______ dejo a Anastasia en los brazos de Katy y ella se alejó con bastante rapidez. _______ miro a su hermano y sonrió con dificultad. Él no necesito otra demostración y la abrazo con fuerza. Ella comenzó a sollozar en su pecho y se aferró al cuerpo de su hermano buscando más consuelo.
-Dime, ¿qué pasó? –repitió él, cuando no obtuvo respuesta.
-Él…, y yo…, y cuando… –sollozo ella. No podía hablar coherentemente y Mark no volvió a presionarla para que hablara.
Se quedaron un rato abrazados mientras Mark esperaba que ella se calmara. No fue muy rápido, pero cuando ocurrió ______ estaba con los ojos rojos y las lágrimas habían empapado su rostro al igual que la camiseta de Mark. _____ hizo una mueca y froto la marca oscura en la camiseta de su hermano. Sollozo una vez más.
-Olvídate de eso –dijo él, con calma-. Dime que pasó con Nick –pidió una vez más, pero esta vez envolvió sus hombros con su brazo y caminaron juntos hacia la sala de estar. ______ se limpió las lágrimas en el camino y se mantuvo en silencio. Tenía un nudo grandísimo en la garganta, y no sería fácil deshacerse de él. Suspiro.
-No confía en mi –murmuro después que se sentó en el sofá marrón oscuro de la sala de estar. Miro fijamente hacia la pantalla plana que tenía enfrente y sintió la mirada de Mark. Le dio dolor de cabeza.
-¿Qué? –Dijo un poco incrédulo-. Explica bien –se sentó a su lado en el sofá y pasó su brazo alrededor de sus hombros para pegarla a su costado.
-El cree en todo lo que le dijeron –susurro. Desvió la vista hacia Mark y cerró los ojos para ocultar las lágrimas-. No cree que yo no me acosté con Paulo, no cree que no fue mi culpa, no me cree nada. ¡Y cuando digo nada, es nada! No me tiene confianza, Mark –se alteró. Ella paso un brazo alrededor de su cintura y lo abrazo fuertemente. Empezó a llorar de la nada otra vez.
Mark se abstuvo de preguntar aún más porque sabía que ella no podría hablar con coherencia. La consoló un cuarto de hora hasta que ella se calmó. Y antes de poder siquiera abrir la boca para preguntar algo, alguien lo interrumpió.
-El licenciado Parker está aquí, señor, ¿lo dejo pasar? –pregunto Isabel.
-A mi despacho por favor –dijo él, sin girarse a mirar a la chica.
Isabel desapareció poco después.
Mark devolvió toda su atención a su hermana; el abogado podría esperar, esta situación era importante.
-Dime, ¿él te grito? ¿Te dijo algo fuera de lugar? Conozco a Nick cuando está enojado y no es ningún gatito lindo –dijo él, ______ se rió-. No te rías que es cierto.
-Nos gritamos exactamente –dijo ella, separándose del cuerpo de su hermano para mirarlo a los ojos-. No recuerdo que me haya dicho algo realmente fuera de lugar, pero no me libre de unas frases con significado –suspiro y desvió la vista al suelo-. No puedo creer que él crea realmente todo lo que le dicen.
-Tendré que ir a hablar con él pronto –suspiro Mark-. Esto es estúpido. Es obvio que tú nunca le mentirías, que jamás harías algo que pudiera dañar su relación y Nick no cree que realmente tú no le seas infiel. Es un maldito… -______ lo interrumpió.
-No lo digas –dijo lentamente, arrastrando las palabras.
Mark fijo la mirada en su rostro y limpio sus mejillas que tenían unas especies de líneas negras porque se había corrido el delineador de ojos con las lágrimas. Mark frunció los labios y el ceño.
-Es un desgraciado –murmuro Mark-. Perdón, pero es cierto. Te ha hecho demasiado daño y siempre que tiene la oportunidad, lo logra. Odio verte llorar. Has llorado más en estos meses que en todos estos años que llevamos juntos.
Ella sonrió a medias. Mark se inclinó para besar su frente y la rodeó con sus brazos. Ella puso su cabeza sobre el pecho de él y rodeo su cintura con sus brazos.
-Extraño a la ______ que sonreía siempre, que tenía una travesura en mente, la que era mi hermana loca, extrovertida y feliz. Pero Nick te cambio –chasqueo los labios-. Me hubiera gustado cortar de raíz esta relación desde el inicio y no sufrirías tanto.
-No cambio nada, hermanito –murmuro ella en su pecho-. Realmente me gusta mi vida y espero que Nick algún día entienda que está mal, que hizo un espectáculo para nada porque yo soy muy fiel a él –sintió las lágrimas volviendo a picarle los bordes de los ojos. Sollozo de nuevo y Mark acaricio su pelo con ternura.
-Si no supiera que ella es tu hermana, pensaría que me estas engañando, Mark –se escuchó la alegre voz de Keyla desde la puerta.
Mark giro su cabeza un poco sin un rastro de sonrisa y ______ no se apartó de él ni un segundo. Cerró los ojos con fuerza.
-¿Que paso? –la alegría de Keyla se desvaneció.
-Nick de nuevo –murmuro Mark entre dientes-. ¿Sabías sobre el incidente con Paulo? –Keyla asintió con la cabeza-. Pues Nick no le cree acerca de que no ocurrió nada con ese… -se calló reteniendo unas palabras insultantes. Respiro hondo-. ______ está muy mal por la desconfianza de él.
-¿Enserio? –pregunto Keyla poniéndose de cuclillas frente a ______, quien mantenía sus ojos cerrados y estaba pegada a su hermano. Keyla puso su mano en el hombro de ella y lo acaricio con lentitud-. Nick es un idiota. No debería hacerte sufrir de esta manera, sin embargo lo hace. Oh, _____, no llores –dijo ella lastimosamente cuando vio las lágrimas resbalando por sus mejillas-. Nick se dará cuenta de su error. Siempre lo hace, eh.
Eso hizo sonreír un poco a _____. Keyla seco las lágrimas que caían por sus mejillas y luego elevo la mirada hacia Mark.
-Parker, los espera en el despacho –dijo ella aun acariciando el hombro de ______ y secándole un poco las lágrimas con su mano libre.
_______ abrió los ojos y se incorporó lentamente. Se froto la cara frenéticamente y luego agarro una bocanada de aire. Miro a Keyla y sonrió sin mostrar sus dientes. Se levantó del sofá sin decir palabra y salió de la sala de estar. Camino hacia el despacho. Sabía que su aspecto no era el mejor; sabía que tendría los ojos rojos y llorosos aun, su cara enrojecida y el maquillaje –lo más probable-, regado. Aun así, entro en el despacho. Parker la miro durante un breve minuto y luego inclino la cabeza.
-Buenas tardes, señora –dijo él.
______ no dijo nada y se sentó en una de las sillas frente al escritorio de Mark. El abogado mantuvo la mirada discretamente apartada de _______. Ella miraba al suelo cuando su hermano entro, saludo al abogado y luego se sentó en su respectivo asiento detrás del escritorio. Ella noto que Mark parecía todo un ejecutivo con todo el rollo del escritorio y su cara seria. Aunque si era un ejecutivo, a ella le gusto verlo en su faceta completa. Aun así, su cara se quedó sin expresión y devolvió la mirada al suelo.
-He tenido varios avances, señor Thompson –comenzó Parker-. He comenzado por revisar el expediente del señor Jonas. ¡Vaya que tiene antecedentes! –él abrió los ojos de par en par en forma teatral-. ¿Cuantas veces lo habrán atrapado cuando era un chiquillo?
-Al punto, Parker –dijo Mark severamente.
-Bien. Luego de revisar eso, pensé en el acusador. Seria alguien que conociera sus antecedentes y que también tuviera algo en contra de mi cliente –Mark se inclinó sobre el escritorio, recostando sus brazos sobre este. Se vio interesado en lo que tenía que decir el abogado-. Así que, me gustaría saber quiénes son, más o menos, las personas que conocen a cerca del pasado del señor Jonas.
-Bueno, obviamente, mi hermana y yo sabemos sobre eso –comenzó Mark-. Y otras dos personas más –él miró a ______ un instante. Ella aun miraba el suelo.
-¿Alguien que tuviera alguna intención de venganza o… algo? –insistió el abogado.
-Bueno, los dos hombres que saben al respecto tienen algo contra Nick, si –admitió él-. Pero uno de ellos ha jurado que no ha sido él y le creemos. Con el otro, Paulo, tenemos dudas.
-Oh, sí, el que usted menciono –dijo Parker recordando-. Necesitamos hacerle un interrogatorio entonces. Lo más pronto posible –hizo énfasis en la última oración.
Mark asintió con la cabeza.
-¿Alguien más que pueda ser sospechoso? –Pregunto de nuevo-. Si tuviéramos ya a la persona, le aseguro que el joven Jonas estaría fuera de la cárcel hace mucho –él dijo.
Entonces ______ levanto la cabeza y miro al abogado. Movió la mirada hacia Mark y frunció el ceño mientras pensaba. Ambos hombres se le quedaron viendo, esperando palabra. Sin embargo, ella se mantuvo en silencio y volvió a mirar el suelo.
-¿Puedo tomarme el atrevimiento de preguntar porque la señora esta de esta manera? –pregunto Parker después de unos minutos.
-Problemas con el encarcelado –dijo Mark suspirando-. Nada que no se pueda resolver entre ellos, se lo aseguro.
-Está bien –dijo el abogado levantándose de su asiento. Mark hizo lo propio y luego se estrecharon la mano. Parker miro un segundo a la pensativa mujer que estaba su lado y luego se giró hacia la puerta.
______ pensó unos segundos más y luego saco conclusiones. Se levantó del asiento bruscamente y con rapidez.
-Espere –detuvo al abogado-. ¿Que, si hay alguien más que sepa sobre el pasado de Nick? No solamente somos nosotros cuatro –dijo refiriéndose a ella, Mark, Paulo y Christopher. Se giró hacia su hermano-. ¿Keyla sabe sobre el pasado de Nick? Dime.
Mark se mantuvo callado y pensativo un rato. Luego obtuvo una respuesta. Una respuesta que se convirtió en un hecho que le dolió después.
___________________________________________ Hasta aquí. Espero que recuerden comentar largo porque se que tienen muuuuucho que decir xD Se cuidan. Buenas noches. | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 20th 2011, 22:46 | |
| ¿Quieres un comentario largo? Ok.Aqui va.
¿¡Como que Nick no le cree en nada a lo que Rayita le dice!? ¿¡Eh,eh!?...Es que es...¡Un imbecil!Si,un imbecil -En la novela,eh- ¿Como se le ocurre pensar que Rayita hiba a ir a "Revolcarse" con Paulo? Es que,aún sigo furiosa por eso.¡Si!Simplemente estoy furiosa. ¡No le cree!El Señorito no le cree,¿Como Rayita va a andar de Picara con una bebé de meses y miles de problemas y preocupaciones? ¿¡Como!?¡Dimelo! Simplemente no puedo entenderlo.Es un idiota.Uno B I E N idiota. ¡Agh! Y luego...Paulo.Es que,enserio Licsa,no supero eso. No,no,no.¡Nunca lo voy a superar!Fué tan...Improvisado e inesperado.Que quedé con la quijada en el suelo -literalmente- ¡Tampoco lo puedo creer! ¡Aaaaaaaaaagh!¡Ya no soporto! ...Y,Awww.Me encanta Anastasia,la imagino como una pequeñita muuuy dulce y tierna.De las bebés que molestan pero siempre duermen. Si,asi la imagino cho. ¡Y vuelvo a la pelea con Nick!Es un...Estupido. Estupido.Estupido.Estupido.Estupido.Estupido. Bien Estupido. ...................¡Y KEYLA! Holy Shit.¿¡Como se te ocurre dejar eso para el final!? Señor Santisimo.Gran Padre.¡Ya decia yo que esa Keyla no podia ser una Santa todo el tiempo! Es que...Algo olia mal.Y no,no es el Yogurt que tengo frente a mi en estos momentos. ¡Agh!¡Fucking Keyla!Ya lo sabia,ya sospechaba de ella mucho antes de todo esto. Es...Increible.¡Y espero que Mark lo entienda porque si no lo odiaré! Pobre Rayita.Ha estado conviviendo con el enemigo todos esos meses. Es...Sorprendente. ¡Siguela ya!...¡Me encantó el maratón! ¡Gracias por el,eh!Me encanta muchisimo como escribes. ¿Dices que no tienes "Imaginación"? ¿En que estas pensando chica?¡Escribes hermosisimo con o sin imaginación! Yo me quedé sorprendida por lo picante que estuvieron estos cuatro,cuatro H E R M O S O S capitulos. ¡Infinitas Gracias! Pero espero que puedas subir pronto. Porque no me quedaré con esa gran duda de que fué o no Keyla la que denunció a Nick. O que si Mark va a aceptarlo. O...O cuando Nick le pida perdón a Rayita por ser un Estupido. ¿Ok?¡SIGUELAAAA YA! Quisiera saber lo que estas planeando en tu mente para ver como será el siguiente capitulo. ¡Solo sube pronto! Cuando tengas un tiempico libre,¡Subeee! Jajaja,okno.Solo sube cuando puedas. Cuidate Muchisimo,Noolvides que escribes hermoso.HERMOSO. Te "Leo" en el siguiente Capitulo.Bye.Besiitos de Colores (: | |
| | | AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 21st 2011, 08:09 | |
| WTF!!! EN Serio
Lo Vas A Dejar
Hay!!
Tienes que seguirla
esta geniallll
dios como la dejs hay
siguela!! | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 21st 2011, 11:28 | |
| Yo sabia que podia ser Keyla, es mas, fue la primera que se me ocurrio.
Por favor siguela!!!! amo tu novela | |
| | | gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 21st 2011, 21:58 | |
| Es en serio!!! quieres un comentario largo.. -.- COMO?!?!?! si me dejas sin palabras con este maraton .... hahaha broma Estúpido Nick cómo que no confía en la madre de su hija.?!?!!?!?! Maldito/a el/la que le fue con chismes, porque eso es lo que son CHISMES ¡¡¡....QUE SE BUSQUEN UNA VIDA Y DEJEN DE FREGAR A LOS DEMÁS...!!! Pobre ____ pero también Mark... porque supongo que lo que le dolió fue reflexionar que efectivamente Keyla sabía sobre el pasado de Nick..... SIGUELA PRONTOOO POR FAVOR..!!!!! | |
| | | DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 22nd 2011, 09:32 | |
| NUEVA LECTORAA ME ENCANTA TU NOVE ME LA LEI EN UN DIA SIGUELA PLEASE | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 22nd 2011, 14:24 | |
| omg! Jajaj todo lo que puedo decir es GUAU assh ese Nick siempre creyendoles a los demás menos a Rayita YO! YO! YO sabia que fue esa Keyla, se me hizo rarisimo que camboara de la noche a la mañana :@ wooooa ame muchisimo el maratón y me quede super intrigadísima....tienes que seguirla pronto! | |
| | | MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 22nd 2011, 17:46 | |
| OMG, Como puede ser nicholas Tan >.< estupido ya no lo quiero La insulta y ok se da cuenta de su error Pero como No la para??!! es un Troilo mongolo Petardo care chimba >.< y Awww sabes? hubieras mostrado en encuentro entre nick y su mama y su hija, yo estaba super emocionada por eso y como es que no lo pones? U_U ii te dire algo y nu te enojes aunque creo que no leeras el comentario xP igual, Cuando seguiras la de amantes prohibidos? o ya la cancelaras? primero me dijiste que cuando terminaras maraton en la de joe esa se acabo y sigues sin subir, luego dijiste que pronto subirias y seguimos igual dinos algo concreto porfa ii Aww! Sube pronto en esta I love you | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 22nd 2011, 20:09 | |
| siguela! | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 23rd 2011, 19:35 | |
| yo sigo creyendo que la mala de la pelicula es keyla y quizas la apoya cris ... por algo sabe todo sigue pronto please esta increible
saludos | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 23rd 2011, 21:48 | |
| OMG!! q bonitos capis muy emotivos jejejje osea Nick esta definitivamente MAL!!!!!! como se lo ocurre no creerle a rayita u.u y yo tb creo q fue keyla!!! nunca me dio confianza u.u o quizas el amigo de Nick? o_O no creo mas fuerte es keyla jeje SIGUELA PRONTO PORFAA ♥ | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 24th 2011, 17:55 | |
| licsaa volvi nc si t habia comentado antes ya no me acuerdo X_Xya me da flojera comentar pero es q awww tu novela es genial en serio ashh nick se paso de idiota siempre haciendo daño xq no podia creerle?? eso de q rayita se acosto con paulo suena una cosa tan estupdo y falso xdios es obveeeoooo q noo nick si es idiota -.- y rayitaa aww pobre ella en serio lo ama y asi y su hermano es un amor de vrdd en la manera como la cuida y protege y todo le preocupa es como un padre es hermoso (desearia tener un hermano mayor obvio baron ) pero siguelaaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaa
| |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| | | | JonaticVn Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 27 Localización : Jonasland With Mr President...No More Details Fecha de inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 25th 2011, 13:35 | |
| | |
| | | Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 26th 2011, 14:12 | |
| OMG que capis!!! Si que estuvo genial el Maraton!!! Que tonto Nick, esta bien que se pueda haber confundido al principio con lo que le dijieron pero luego al hablar con Rayita porque no le creyo?? Ella solo vive para Anastasia y Nick, pobre Rayita que esta sufriendo mucho... De verdad pense que keyla habia cambiado pero es una bitch!! Como pudo mentirle asi y encima va a destruir a Mark y a su hijo... Pobre Mark es un amor, es re tierno y dulce, siempre cuidando a Rayita.. SiGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 26th 2011, 17:50 | |
| | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 26th 2011, 18:35 | |
| | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 26th 2011, 18:51 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 27th 2011, 08:30 | |
| Hey, lindas, perdón por tardar tanto. De verdad lamento haber tardado años-luz en subirle un solo capitulo. Pero (como siempre) el tiempo esta en mi contra. Ademas, esta semana ha sido una demasiado agitada con todo eso del Día de Acción de Gracias. Grrr, espero poder escribir mas en esta semana y tenerle aunque sea un capitulo por día. Se lo merecen. Y espero que si comenten eh!, porque entonces tendrán mas de un capitulo... aww! xD
Pero aquí como quiera tienen el capitulo Las quieroooo!! ♥' *Subiré mas cuando pueda, eh, no se olviden de comentar. ___________________________________ 75- -Si, le conté a ella sobre eso –susurro mortalmente serio-. ¿En qué piensas, ______?
-Existe una remota posibilidad de que ella pudo hacer algo en venganza –dijo ella mirando a los hombres.
-Ella no es así –dijo Mark firme.
-No la conoces bien, Mark –le dijo ella con rabia-. Te dije que ella no era lo que pensabas.
-Tus sospechas… no son ciertas –dijo él, tembloroso-. Keyla es una chica dulce, cariñosa y jamás haría nada que pudiera dañar a alguien -______ noto que estaba temblando mientras contenía todo lo que sentía bajo una máscara inexpresiva.
-Créeme Mark –pidió ella-. Eres mi hermano, jamás haría nada que te dañara y menos si se trata de algo así. Sé que duele, pero Keyla no es lo que piensas.
-No pueden culparla –él jadeaba-. No es justo.
-Puede… -intervino Parker-, ¿usted puede buscarla, señora? –le pregunto el abogado a Carly.
______ asintió con la cabeza y miro a su hermano. El mantenía el rostro inexpresivo pero en la forma en que su mirada estaba perdida, ella sabía que su hermano se estaba debatiendo entre creerle o no. Ella suspiro y salió del despacho. Se encontró a Keyla hablando con, nada más y nada menos, que Carolaina. ______ cruzo los brazos sobre su pecho y se acercó a ellas. Ambas mujeres le daban la espalda ya que estaban sentadas en el sofá de la sala. Se veía un poco del perfil de ambas, y _____ noto que Keyla estaba un poco nerviosa. Carolaina tenía el ceño fruncido.
-Keyla –dijo Carolaina, mientras ______ se acercaba-. Sabes muy bien que pasara si… si continuas con esto. Solo te estoy aconsejando que confieses ya. Tarde o temprano, _____ sacara conclusiones. Lamentablemente, la chica no es idiota –continuo diciendo ella.
-No, no soy idiota, que bueno que te des cuenta –interrumpió ______ con una sonrisa hipócrita en los labios. Las mujeres se giraron a verla-. Puedes venir conmigo Keyla? –fijo la vista en ella y Keyla se movió ansiosamente.
Ella asintió con la cabeza y se levantó lentamente del sofá. Pasó al lado de Carolaina y siguió a _______. Carolaina también se levantó del sofá y las siguió. Entraron al despacho juntas y Mark miro a Keyla y luego a Carolaina. Aun no tenía expresión en el rostro.
-Señorita Keyla –comenzó Parker-, ¿es correcto que usted conoce acerca del pasado del señor Jonas?
-Si –respondió ella en un susurro mirando de Carolaina a ______-. Se sobre el pasado de Nick.
-¿Tiene algo en contra de él o de su… -se interrumpió al no saber el estado en el que estaba la relación de Nick y _______-, de la señorita presente? –señalo a ______.
Keyla se mantuvo en silencio y miro a todos en el cuarto. Carolaina dio un paso al frente y su rostro se vio determinado y molesto. Miro a _______ en el momento en que esta giro su rostro para verla. Luego, se giró a ver a su prima.
-Cuéntales Keyla –dijo Carolaina-. Deben enterarse ya, de tus propósitos.
Todas las miradas se posaron en Keyla y ella miro a Carolaina durante un minuto aproximadamente. Su rostro se volvió duro y luego mostro una sonrisa hipócrita. Desvió la vista hacia ______ y alzo las cejas.
-No sé cómo no te habías dado cuenta, cariño –le dijo-. Tardaste mucho tiempo en pensar en mí.
-¿Ósea que si fuiste tú? –Se asombró ______-. Sabía que no podía confiar en ti nunca.
-Pero lo hiciste –se burló ella-. Pero, ¿Cómo confiar en ti también, si tú me quistaste al amor de mi vida? Eres una arrastrada.
-¿El amor de tu vida? –Intervino Mark-. Explícate Keyla –su rostro era duro como una roca, pero sus ojos brillaron por la rabia.
-Si, el amor de mi vida –dijo Keyla mirando descaradamente a los dos hermanos-. Nick lo ha sido todo para mí, pero –miro de arriba abajo a ______-, me lo quitaste. ¡No fue justo! Él me quería, y tú eras una envidiosa. Lo querías para ti solamente y lo apartaste, cegándolo.
-No es cierto, Nick jamás pensó en ti como algo más que una amiga, Keyla –dijo ______-. Tú pensaste más allá de eso.
-¡No! Nick si me hablaba de amor, perra –grito, mostrando su otro lado despiadado-. Hasta que tú te cruzaste en nuestro camino –la fulmino con la mirada y dio un paso al frente de ella-. Me divertí mucho cuando supe todo lo que llorabas y sufrías cuando Nick desapareció. Me alegre mucho de que te dejara por ser tan perra –soltó una carcajada-, hasta que supe que ibas a tener un hijo de él. No le iba a hacer daño al bebé porque no llegaría a esos extremos. Así que me hice tu amiga –se encogió de hombros-. Todo iba perfecto hasta que Nick apareció y ustedes volvieron a estar juntos –hizo un mohín-. Tenía que ingeniar un plan para separarlos… y Mark me ayudo en eso –miro a Mark y le lanzo un beso en el aire.
-Todo fue una estúpida venganza –dijo ______ después de una larga pausa-. ¿Metiste a Nick en la cárcel solo porque estabas molesta con nosotros? ¿Nos dañaste la vida solo por una venganza? Eres patética, Keyla.
-No, no, no –dijo ella, sacudiendo las manos igual que la cabeza-. No soy patética y no hice nada por venganza, si no por odio. Los odio a todos –soltó una carcajada y se mordió el labio inferior.
______ sacudió la cabeza y miro a Mark. Este miraba fijamente a Keyla con la mandíbula rígida y temblorosa. ______ sabía que Mark se estaba conteniendo de no hacer algo drástico y dio gracias a Dios porque su hermano fuera tan firme.
-Jamás nos quisiste –murmuro Mark-. Ni a Anthony ni a mí –su voz era tan queda y su mirada tan intensa que Keyla retrocedió un poco-. ¿Solo jugaste conmigo porque Nick jamás te hizo caso como le hizo a ______? ¡Ah, dime Keyla! –grito. Ella se estremeció.
_______ un poco de arrepentimiento en el rostro de Keyla, pero este fue ocultado de nuevo.
-Si –admitió ella firme-. Lo hice. Nick era mío, Nick era todo para mí y ella me lo arrebato. Tu solo eras otra pieza en el juego y gracias a Anthony pude… pude manipularte –ella miraba fijamente a Mark sin una pizca de dolor o expresión de abatimiento en el rostro.
-Te lo dije –dijo _____ girando a ver a su hermano.
Él no dijo nada al respecto. Le dio la vuelta al escritorio con la cara tan roja de rabia que ______ se asustó. Él agarro el brazo de Keyla con fuerza y la miro con intensidad. El ambiente estaba tenso y todo lo que ocurría era horrible. ______ miro a Carolaina que tenía la cara llena de terror y luego miro a la pareja.
-¡Fuera! –Ordeno Mark-. ¡Los quiero a todos afuera! –no se giró a verlos, pero todos acataron la orden, no queriendo más problemas.
______ salió justo detrás del abogado que iba detrás de Carolaina, la más cercana a la puerta. ______ miro por encima de su hombro y rezo a Dios porque Mark pudiera controlar sus impulsos de hombre. Suspiro y cerro la puertas tras de sí. Carolaina se había vuelto a sentar en el sofá de la sala y el hombre que las acompañaba se sentó a su lado. ______ estaba muy nerviosa y ansiosa para sentarse. Comenzó a moverse de un lado hacia otro apretando sus manos.
-______, Dios, siéntate ya –dijo Carolaina exasperada luego de un rato-. Me molesta bastante verte de un lado hacia otro. Además de que te ves patética –hizo una mueca cuando miro hacia ella.
-¡Vete… a la mierda! –exclamo _____ sin importarle nada más.
Carolaina abrió la boca asombrada por el mal vocabulario de ella, pero a _____ no le importó. Está impaciente, furiosa y sobretodo ansiosa. Ahora que sabía quién era el demandante, Parker podría hacer algo para sacar a Nick pronto de la cárcel. ______ sintió un poco de felicidad, que se desvaneció al recordar cuando Nick le había gritado. Sacudió la cabeza al recordar el incidente en la celda de la comisaria. Katy la saco de sus pensamientos de un momento a otro. Ella venía con una sonrisa y con Anastasia dormida entre sus brazos. _____ le sonrió de vuelta y extendió sus brazos para coger a Anastasia entre ellos. Katy la deposito en los brazos de ______ y bostezo un poco.
-Tasia es un tornado, ______ -dijo ella riéndose.
-Lo sé –ella también rió.
-Buenas tardes –dijo Katy. Inclino la cabeza hacia las demás personas en el lugar. Le sonrió a ______ antes de acariciar brevemente la cabecita de Anastasia-. Dulces sueños, pequeña –le murmuro.
Escucharon varios gritos provenientes del despacho y todas las miradas se dirigieron a esa puerta. Katy miro a ______ asustada y ella suspiro.
-Problemas entre Mark y Keyla –sacudió la cabeza-. Vete a descansar.
-Si, señorita –dijo ella antes de hacer una reverencia y luego salir del lugar.
_____ camino hacia el sofá donde estaba sentado Parker y deposito a Anastasia allí. Ella se sentó al lado de su hija, también. Mantuvo la vista fija en ella vigilando que no se moviera mucho y por lo tanto cayera del sofá. Se concentró en eso lo más que pudo.
-¿Eres amiga de las criadas? –Pregunto Carolaina con escepticismo, alzando una ceja y sonriendo con ironía-. Son criadas, cariño, no deberían ser tus amigas si no tus fieles.
_______ la miro por encima de su hombro y sonrió.
-Son ambas, cariño –hizo un énfasis irónico en la última palabra-. Y son muy buenas.
-Eso no quiere decir que algún día no muerdan la mano que les da de comer –dijo Carolaina con indiferencia.
______ rodo los ojos y no le hizo caso. El lugar se sumió en silencio, excepto por varios sonidos incoherentes de la boca de Anastasia. Pero igual el silencio era tenso y expectante. Todos esperaban a que los gritos -ahogados por la pared-, provenientes del despacho de la casa, cesaran. Carolaina se veía muy tranquila, pero el licenciado Parker no. Él se veía algo tenso, igual que ______. Él se veía preocupado por algo y también se veía pensativo. _______ pensó en preguntarle varias cosas más adelante.
_______, después de varios minutos más de tensión y silencio, acomodo a Anastasia sobre su regazo y se enderezo para mirar a Parker y así conversar con él.
-¿Esta bien? –pregunto ella.
-Un poco incómodo, realmente. Todo este asunto ha sido bastante incomodo –se giró a verla y sonrió al ver a la bebé-. Ustedes tienen una hija hermosa, señorita Thompson.
-Gracias –ella sonrió.
-Ahora que tengo el demandante podre adelantar todo esto –dijo él-. Y también lo haré para que mi cliente este de vuelta con su familia –estiro su regordeta mano hacia una de las pequeñas manos de Anastasia y la acaricio brevemente-. Él debe estar anhelando volver a estar junto a ustedes, de seguro.
-Sí, creo que si –suspiro ella.
-Pero debo decirle una cosa –el abogado se puso serio-. Esto no terminara aquí. Si, la señorita Berry quiere o no retirar la denuncia es el menor problema… -______ lo interrumpió.
-¿Como que es el menor problema? –pregunto con un tono molesto-. ¿Que no era el problema principal? Explíquese.
-No, era el problema principal –explico-. Ya no es así porque el señor Jonas admitió cada uno de sus delitos a un juez. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
| |
| | | | Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
|