Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)

+45
Nicoleth
P A R A D I S E
cathiwaffles
lettersforyou
merlinjonas
dafnejonas
Fany Jonas
nikatiikaa!!
JonaticVn
DaniAndreaJ
gabiiLovesJB
anhyJonas
MayaMandy
cathisummer.
F. Johnson
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
pame_pollo
shamm
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
swettdream
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
danger_ale95
maiirithap...=)
fallingfornicholas
ilaHart-J1D'
dark_nyx16
MmJg -jonatika-
MaIsaJB
Rebecca Alvz
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
SofiJonasLovato
Brigitte!
nikifriky
Luu_Nick_16
Beautiful-NO-Tamed.
sweetbaby_majo
It's Licsa! ♥
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 08:50

OMG siguela pronto please
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 10:37

¡Maldita Keyla!¡Lo sabia!
¡La Odio!¡La Odio!
¡Si!...Y MUCHO.
Ella es la maldita perra no Rayita.Es una arpia.Una...Agh.
¡Que estupida!Quisiera entrar a la historia y poder matarla.Enserio.
Es que me enfurece.
Y luego...¡Aagh!¡Nicholas confiesa todo!
¿Que va a pasar ahora?¿¡Ahh!?
Y tu...Chica,debes subir prontooooooooooo.
¡SI!Pronto,eh.Porque yo necesito leeeeeeeeeeeeer.
Sube prontito.Siguela porque AMO esta novela.
Cuidate Mucho,Bye.
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 12:16

esa perra de Keyla!!!!
es una maldita!!! lo
sabia nunca quiso a mark
Bravo! es la pero perra en
todas las novelas que he
leido XD jajajja ya quiero
que salga Nick rapido y
vuelva con rayita Very Happy me
encanto el capitulo please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 13:24

COMO NICHOLAS JERRY JONAS MILLER??? AHORA COMO TE SACAMOS DE LA CARCEL!!!!????

SIGUELA POR FAVOR!!
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 13:55

OMG ke perra Keyla, la odio, hizo todo
para perjudicar a Rayita, y pobre Mark y su hijito,
que pague lo q hizo esa bitch!!!

Y que hizo Nick????? Ahora que va a pasar???

Pobre Anastasia se quedara solo con su mama Sad
Que Nick salga rapidoooooo!!

Siguela prontooooo please!!!!!

http://andrea_m_c87@hotmail.com
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥

Cantidad de envíos : 2763
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 15:29

VOLVI NENA!!!!
y tal vez con el comentario mas largo de tu existencia!
OMG! cuanto me perdi aqui eh!
este maraton! y este cap!
no se por donde comenzar!
OH! ya se=)
PERDONNNNNNNN
PERDONNNNNNNN
PERDONNNNNNNN
PERDONNNNNNNN
PERDONNNNNNNN
PERDONNNNNNNN
PERDONNNNNNNN
de verdad que siii!!!PERDONNNNNNNN nunca quise desparecer!
pero estaba en semana de examenes y una amiga mia tiene sus 15 y yo tenia que hacer la coreografia!
estaba super atareada!
digamos que soy joe jonas femenina!
claro! ese papi tiene mucho trabajo que hacer no?
hahahhaxd
DIOS!!!
simplemente miren todo lo que me perdi!
es enserio! osea repasemos! el maraton...el maraton...diablo que era lo que habia en el maraton? ah ya! hahahhaxd
osea paulo es un maldito miserable FRACASADO! hijo de MACHEPA! maldito PENDEJO! hijo de su REGALADA MADRE! y muchos terminos mas que no los dire por...por...porque son TERMINOS inapropiados=)
hablando de paulo!
el maricon ese no volvio a aparece? CHAAZZZ! sorry se me escapo esa palabra!=x
pero es cierto! deveria desaparecer de la faz de la tierra! y creeme se como hacerlo! hasta con una hoja de papel mando a ese tipo al HELL si quieren buscan el significado! es que no me gusta esa palabra=) =x
y mark si que se puso malo al saber lo de paulo!
no mark no! nick le dio una vaina tan grande que que que..que que? hahhaxd que queseyo! hahhahaxd
aiiii y denisse awwwww que lindo fue eso!
al fin pudo hablar con su madre*.*
pero no con su padre! Lloron Lloron Lloron
eso si es doloroso! el pobre nick esta sufriendo mucho!
pero sique siendo un imbecil de cuarta por no creerle a rayita-.- ese vandido! estupido!-.-
tu ta viendo el quille que yo tengo arriba! eta gente no e facil!
ahora hablemos del cap de el ultimo!
JA!
JA!
JA!
JA!
LO SABIA!
JA!
JA!
JA!
JA!
SABIA QUE KEYLA ERA UNA MALDITA VENDIDA!!!
LO SABIA!!!!
eso no era nuevo para mi Emm
es que la gente que usa el coco como yo sabe lo que pasa hahhahahxd dique el coco! asi me dice mi papa! =)
pero te juro que cuando keyla sonrio sarcasticamente JURALO! que me gustaria escribir un pequeño pedacito en la nove de como keyla MUERE!
ARRRGGGG!!!!
es que le tengo un oido EENORMEEE!!!
MALDITA ESTUPIDA!
y pobre mark!
lo derrumbo por completo! esa arrastrada!
LO SABIA LO SABIA!
y eso me fastidia!!!!!
esa idiota! podia cambiar y tener una familia!
PERO ES UNA VENDIDA SIN CORAZONN!!!
ojala y no exista gente como ella!
oh! y lo que dijo el abogado con que nick confeso todo! ese bastardo que no podia reservarse todo eso!!!!
que rabia me dio de verdad-.-
licsa ves como me pones!
la primera ves que nos diste una advertencia no la segui y termine practicamente en shock
pero cuando lei esa advertencia en el maraton
juralo que no queria ni leer hahhahhahaxd
y termine casi que me vuelvo asmatica!
debo acerte caso-.-
o si no padecedere de asma o algo raro!padecedere hahahhahahaxd eso existe? hahhaxd cuantas e hahhahaxd
OHHHH!!!!
cuanto extrañe esta nove! pero de verdad estaba perdida!
que bueno que volvi!
y que bueno que escribiras a menudo! asi mi muerte se adelantara! espero llegar a navidad! hahhahaxd
si esta nove sigue asi de dramatica me dara algo! Fiebre
y que COMO QUE NO AS VISTO THE LITTLE MERMAID!!
osea es la MEJOR PELICULA DEL MUNDO!!!!
creo que amo mas a la sirenita que los jonas!
Mmm Mmm Mmm Mmm Mmm
bueno no llego a tal punto!
PERO AMO ESA PELICULA!!!
demanadare a tu madre si no la compras -.-
o si no te la envio por avion!
hahahhhahhahaxd
bueno es todo por hoy nos vemos en la proxima!
hahhahaxd sacado de noticiero!
OH VAYA! extrañe comentar en este foro!
y mas leer y comentar en esta novela!
creo que ya no hablo sola en mis propios comentarios...ok no!
ya lo hice Sudando
asta aqui=)
espero que disfrutes leer esto=)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥muchos corazones no? hahaxd bueno te quiero mucho!
mira si ete comentario no me sale largo -.-mira jumm-.-
BYE♥
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 15:30

el diablo!
si fue largo =)
hahahxd
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 18:00

WTF

LO VAS A DEJAR HAY}}}

TIENES Q SEGIURLA
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 07:06

76-
-Ya no es así porque el señor Jonas admitió cada uno de sus delitos a un juez –Parker dijo.

______ abrió los ojos de par en par y su corazón se detuvo. ¿Cómo?, se preguntó, pero la pregunta no salió de su boca. Se quedó mirando a Parker como su cara le fuera a dar una respuesta coherente a lo que pasaba. Cerro los ojos y respiro profundo. Esto era realmente grave.

-¿Cómo es que no nos habíamos enterado de eso? –pregunto ella.

-Ni siquiera yo lo sabía –replico él-. El señor decidió decir todo a pesar de no hablar conmigo. Él pensó, que sería más fácil todo si se declaraba culpable por voluntad propia. Creo que ha estado pensando demasiado.

-¡¿Nick será idiota?! –Dijo ella enojada-. ¿Y ahora como lo sacara de ahí?

-Justamente, no lo sé –dijo él con un suspiro-. Pero si logramos nuestro cometido al llevar a la señorita Berry a declarar que la denuncia fue un error, podremos sacarlo aunque fuera con grillete o algo.

Aunque era mejor tenerlo cerca que encerrado en una cárcel, pensó ______, no le gustaba la idea de que tuviera un grillete atado a él para que no pudiera salir de la custodia policiaca. Le enfermaba pensarlo. Sería como tenerlo en la cárcel aun, aunque con ellas, pero en una cárcel.

-Perdón, pero si Nick ya declaró ser culpable, ¿Cómo será posible demostrar lo contrario? –interfirió Carolaina con un aire de arrogancia y deleite. _______ la miro con sospecha.

-Yo me encargare de eso, señorita –contesto Parker.

Cuando los gritos cesaron en el despacho, se escuchó un portazo y todos giraron sus cabezas hacia donde venía el ruido. Mark y Keyla atravesaban el pasillo junto hacia donde estaban ellos. Keyla tenía la cara empapada en lágrimas, las mejillas sonrojadas y el delineador de ojos le había echo varias líneas y un reguero en los ojos. Mark traía una máscara inescrutable, pero tenía los ojos rojos y las mejillas rojas. Sus ojos (los de ambos) contenían dolor.

-Keyla ira con usted mañana a la comisaria a declarar a favor de Nick –le dijo Mark al abogado-. Si se resiste, me llama y yo me encargo del resto.

El abogado inclino la cabeza sin más discusión.

-Es todo –concluyo Mark.

Parker se levantó del asiento y se despidió de todos con un simple “buenas noches” y se marchó. Cuando él se hubo ido, ______ miro hacia Carolaina. Ella era la única que estorbaba en el lugar y ______ no pudo impedir recordárselo.

-Tenemos pendiente una charla –dijo ella, levantándose del sofá con Anastasia entre sus brazos-. Tengo que irme. Anastasia ya se durmió…

-Te quedas –dijo Mark con voz firme-. La que se tiene que ir es Carolaina. Si es necesario yo mismo te llevare al apartamento, ¿si?

-Muy bien –accedió-. Pero necesito acostar a Anastasia en un lugar en el que este cómoda y aquí no hay.

-Sí, hay una cuna en mi habitación. Es útil cuando Anthony tiene pesadillas, se queda con… nosotros –tuvo dificultad en decirlo y _____ no lo culpo. Ella inclino la cabeza y camino hacia las escaleras directo hacia la habitación de su hermano.
_______ pensó en su sobrinito, Anthony, que dormía plácidamente en su cuna, en su habitación y suspiro mientras dejaba a Anastasia sobre la cuna. La arropo un poco y luego acaricio su cabecita de fuego. Se inclinó y deposito un beso sobre ella.

Al salir de esa habitación, se asomó en la de Anthony. Era un lugar acogedor para un bebé de cuatro meses de nacido. Las paredes estaban pintadas de color azul claro con diseños blancos de animales por algunas partes. Había varios juguetes recogidos en una canasta y el mobiliario era blanco y las gavetas de colores diferentes. Había tres estantes en la pared donde había montones de peluches de todos los colores, tamaños y formas. _______ sonrió al verlos. Todos eran recuerdos de ella y su hermano de cuando eran pequeños. Eran magníficos. _______ camino hacia la cuna de Anthony quien –exactamente como lo había pensado-, dormía plácidamente. Era un lindo niño y tenía una carita de angelito dormido. Ella se enterneció con la escena de su sobrinito dormido, y sonrió. Pensó en lo que había pasado con Keyla y Mark y se preguntó qué pasaría con Anthony ahora. Sus padres habían sido separados por el odio y _______ se entristeció. Mark se había enamorado perdidamente de una mujer que no valía la pena, y ahora existía Anthony y no podía ser desamparado. Era apenas un recién nacido y necesitaba tanto de su madre como de su padre. Igual que Anastasia. Acaricio el cabello corto de Anthony y luego salió de la habitación. Se llenó de valor al bajar las escaleras rumbo a la sala de nuevo. Respiro profundo y se enfrentó a Mark y Keyla.

-Ahora todo está resuelto –dijo ______, al encontrarse con ellos.

-_______... –comenzó Keyla, pero ella levanto una mano y he hizo que se callara. Keyla agacho la cabeza.

-No te quiero escuchar, hipócrita –dijo sin mirarla y con su mano bien en alto-. Mark, ¿que pasara con Anthony? ¿Y que con el caso de Nick? Dime algo bueno acerca de todo lo que está pasando.

-Parker se encargara de lleno en el caso de Nick ahora que tenemos al demandante –miro a Keyla con frialdad y cruzo sus brazos sobre su pecho. Su cara aun sin expresión-. Anthony se quedara en esta casa bajo custodia de ambos. Él no saldrá de aquí para nada.

-El también es mi hijo, Mark –protesto Keyla.

-Tu estas muerta para ambos –dijo, también sin mirarla.

-Es mi hijo –repitió ella-, no puedes hacer esto.

-¿Y tú si puedes hacernos daño? ¿Tu si puedes hacer todas tus fechorías? ¿Tu si puedes mandar a todo el mundo a la mierda como si no tuvieran sentimientos? ¡Ah! ¡¿Tu si?! –le grito volteando a verla. Keyla se encogió un poco.

-Mark basta –dijo ______, estirando su mano para acariciar el brazo de él. Miro a Keyla de mala gana-. No vale la pena.

Mark volvió a su estado de antes en muy poco tiempo. Respiro profundo una y otra vez hasta que se calmó y miro fijamente a su hermana.

-Sacaremos a Nick de una vez y por todas, lo tendrás de vuelta y hare que se retracte por todas sus estupideces –dijo él-. Lo hare arrodillarse frente a ti y te pedirá perdón por haber dudado de ti, y lo hará frente a mí. Maldito bastardo crédulo –bufó y ella sonrió a medias ante el comentario. Luego él se acercó a ______ para abrazarla. La estrecho entre sus brazos y susurro en su oído-: ¿te quedarías esta noche? Te necesito más que nunca.

Ella asintió con la cabeza y respondió a su abrazo. Beso su mejilla y sonrió a medias. Se separó de él sintiendo la mirada de Keyla en ellos. ______ noto una lagrima bajar por la mejilla de Mark y estiro su mano para secarla. Ella no se imaginaba todo lo que él estaba aguantando. _______ giro su cabeza hacia Keyla y luego la devolvió a su hermano. Se imaginó que tendrían que hablar de algo así que se disculpó y se dirigió escaleras arriba. Se metió a la habitación de su hermano, busco una camiseta suya y se metió al baño de su antigua habitación. No busco alguna pijama suya porque las camisetas de su hermano eran más cómodas y olían mejor que sus pijamas guardadas en el mismo lugar desde hacía meses. No, olerían a polvo y eso era desagradable.

Al salir de la ducha (que la había relajado y calmado), se puso una braga suya y la camiseta de su hermano. Se devolvió a la habitación de él y noto que la luz del baño estaba encendida, allí estaba su hermano. Anastasia estaba profundamente dormida cuando ella fue a chequearla, así que se metió tranquilamente debajo de las sabanas de la cama y recostó su espalda sobre el espaldar de la cama. Mark se reunió con ella más tarde. Recostó su cabeza sobre las piernas cubiertas de ella y suspiro.

-¿Que tanto te dolió cuando Nick se fue? –pregunto él, después de un rato.

-Un poco más que cuando nuestros padres murieron –respondió ella acariciando su cabello-. Realmente duele.

-Siento que me voy a morir. Jamás pensé que Keyla fuera capaz de dañarnos a todos por venganza. Y mucho menos porque Nick jamás la trato como a algo más.

-Te dije que ella no era lo que tu pensabas –dijo ella, recordándole unos meses atrás.

-Perdón por no escucharte en aquellos momentos, estaba cegado –él levanto la cabeza de sus piernas y miro a su hermana. ______ noto que él estaba llorando. Ella atrapo su rostro entre sus manos y seco las lágrimas con los pulgares.

-Ya no importa –dijo ella-. Solo importa que Keyla se quitara la máscara y que tú vieras por fin quien era ella.

-Y duele bastante –respiro él.

______ se inclinó y beso su frente. Él enrollo sus brazos alrededor de ella y coloco su cabeza en su pecho, donde escuchaba los latidos de su corazón. Se sintió horrible al saber que no le había creído a su propia hermana y se había dejado cegar por una joven decidida a la venganza. Se odio a si mismo por eso. Y lo peor era, que la amaba por sobre todo. Esa mujer se había colado en su corazón, en su alma, en su cabeza y en su vida para siempre. Jamás podría sacarla de allí, ni aunque quisiera.

______ lo abrazo toda la noche, consolándolo, mientras el dejaba escapar toda su pena y su dolor. Ella era la única que le entendía y que lo amaba sinceramente. Eso pensó él. ______ se limitó a abrazarlo y consolarlo, deseando que todo el dolor en el corazón de su hermano, desapareciera pronto.
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 08:51

ORALEEE
SIGUE

LA NOVE

ESTA GENIAL

Q PASARA CON KEILA Y MARK

Y NIKI!?????

SIGUELAAA
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 11:05

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 11:41

¡Hay Dios Mio!
¡Estoy llorando!...Que capitulo más dramatico.
Si,estuvo lleno de drama.
Pero...¿La seguiras,no?Ok,supongo que si y pronto.
Porque no se como voy a soportar sin saber que pasara con el estupido de Nick por haberse declarado culpable.
Y no sé,como voy a hacer para leer que pasará con Keyla.Esa maldita Bitch.
Aw,Pobre Mark,eso me hizo llorar,se enamoró profundamente de una maldita que no valia la pena.
¡Rayita lo advirtió!...Y no le hizo caso ¬¬
Pero bueno,ni modo.¡Sube prontito!
Ya quiero saber que pasará.
Cuidate Muchito.Bye.
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 12:56

aaaahhhH!!! que le pasa a esa estupida de keyla!!
como se atreve a hacer eso!? mark la amaba y ella lo sabia y aun asi lo daño! que perra! pff! bueno en fin ...

siguela pronto me enkanta esta nove no se si he comentado antes pero siempre la leo!
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 13:04

Que capi triste, pobre Mark!!

Que pasara con Nick?? Que salga rapido!!

Siguela prontoooooo!!!!!!!

Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 13:24

[font=Trebuchet MS]
buenoooo....
me gustaria..bueno..si me siento mal por mark!
pero de tantas veces que rayita le advirtio sobre esa arpia..y ella no hacia caso-.-
no voy a decir que se lo merece pero...
y nick...ya todos sabemos que es un idiota degenerado Mmm
asi que=)
espero que no aya mas drama..de verdad que si Fiebre
estoy enferma! Fiebre
de verdad!
a rayita le esta pasando muchas cosas...y keyla..
no dire nada va y me da una vaina!
CAAPPPP tiste [font=Arial Black]
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 17:30

*_________________________________*
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Fany Jonas
Nuev@
Fany Jonas

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 20:57

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! cheers soy nueva lectoraaaaa!
ok tu novela es *________* HERMOSAAAAAAAA me encantaaaaa es unica de verdd! eh leidoo TODA tu novela en 2 dias! 2 DIASSSS! affraid lo que nunca hagoo por q soy lentejaa! AJAJAJJAJAJAJA Bobo!
eres excelente con esto de narrar, la formaaa en que mezclas todooo y para describir, es unica de verdd! Enamorada me imaginoo todoo!
esperooo q la sigas prontoooo! porq soy Adictaaa me atreveria decir! drunken estoy emmm ya vaaa no me avuerdo como se dice !emmmm........ Mmm scratch INTRIGADA por el proximo cap! me cortare la venas si no subs esta semana! Sad AJAJAJJAJAJAJAJJA q exageradaa! Shocked
yayayayaaa me despidoooo! un besootee! siguela prontoooooo pleacee! Lloron
[b] GP
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 22:29

ashhh!!!!!!!!!!! esa maldita Keyla es un zorra!!!! la odioooo :@
y Mark, pobre esta super mal Sad
bueno ojala se solucione pronto...
y si Nick tiene q hacer algo MUY BUENO para q rayita lo perdone sino no es justo u.u
ojala y salga pronto de la carcel...
SIGUELA PRONTO PORFAA BESOS Smile
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 07:07

Siguelaaaaaaaaa please!!!!!!!!!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 18:24

siguuela Wink
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 20:23

Hi! Hola! Bonyorno (como se escriba xD) Que tal, mis hermosas?
Todo bien! Me alegro jeje.
También me alegro de ver tantos comentarios. Ah, no se olvidan de la novela :')
Uh, vi nueva lectora. BIENVENIDA. Aww, me subiste mucho los ánimos y mis expectativas. Siempre me siento weird, cuando me dicen que soy buena escribiendo. Es raro. En la escritura soy buena, pero en la comunicación oral, no -.-'
Pienso que es estúpido :lP
Pero bueno, aquí tienen dos capítulos en uno. Perdón por no subir ayer y antier, estaba tan cansada que caí rendida como una piedra en la cama. Fue estúpido. No se porque me sentía tan cansada. Pero igual, disfruten este super capitulo.
Advertencia: Cuidado con algunas partes de este dicho capitulo, pueden hacer llorar. Hizo llorar a la escritora. So, tengan cuidado y disfruten xD
kasjaksjkasjalas LAS QUIERO! ♥
Mark y _______ desayunaban entre risas hablando con Katy e Isabel mientras estas atendían a los dos pequeñines, Anthony y Anastasia. Mark se había levantado con muy pocos ánimos, había estado deprimido desde que ______ lo vio levantarse de la cama. A ella, obviamente, no le gusto ver a su hermano en ese estado y decidió hacer algo. Así que hablo con Katy e Isabel y entre las tres hicieron el desayuno de poco a poco, mientras también atendían a los bebés. Cuando Mark había bajado a la cocina, ya ellas tenían el desayuno listo y él les sonrió a todas. Se sentó y luego la paso riendo de todo lo que hablaban.

De un momento a otro, Keyla apareció en la cocina, y la sonrisa de Mark se borró. ______ desvió su mirada hacia la entrada de la cocina y su sonrisa también se borró. Todo el lugar se sumió en el silencio. Keyla agacho la cabeza y suspiro.

-¿Cuándo iremos a la comisaria? –pregunto, acercándose a Isabel quien tenía a Anthony en brazos.

-Parker llamara pronto –respondió Mark sin mirarla.

-¿Quiere algo de desayunar señorita Keyla? –pregunto Isabel, mientras le entregaba a Anthony entre sus brazos. Keyla miro a Mark.

-No, gracias –murmuro y luego salió de la cocina con Anthony.

Mark miro hacia el umbral cuando ella salió y luego miro a Isabel.

-Vigílala –le ordeno-. No quiero que salga de aquí con Anthony.

-Sí señor –salió de la cocina rápidamente.

Luego de ese incidente, la mañana resulto ser más fácil de pasar. Keyla se había mantenido a distancia y ellos no habían hecho nada para cambiar el panorama. _______ se preguntó si alguna vez alguna de las cosas que Keyla había dicho o hecho en el pasado en el que eran “amigas” habían sido reales. Si Keyla alguna vez había amado a Mark, si alguna vez había querido a su hijo y si en realidad ella valoraba la amistad entre ellas. Pero después de su confesión, _______ pensó que nada era real. Se entristeció al pensarlo.

Mientras buscaba algo que ponerse de su antiguo armario, pensó en Nick. Tal vez podrían sacarlo aquel día de la cárcel, y él volvería con ella al apartamento… o tal vez se volvería más complicado el caso. No sabría que decir hasta que no hablaran con el licenciado Parker. Cuando encontró un jean y una camiseta rosa con unos volantes en frente, pensó también en lo que había pasado entre ella y Nick. Le dolió volver a pensar en eso. Nick había sido demasiado rudo y testarudo al respecto y eso le había dolido bastante. Alejo los pensamientos hirientes y se dedicó al presente.

Salió de la habitación después de darse una ducha y ponerse la ropa. Se encontró con Parker, Keyla y Mark esperándola. Ella le dirigió una cabeceada al licenciado y él le sonrió. _______ se despidió de Anastasia quien se quedaba con Katy, Isabel y Anthony. También Carlos, el mayordomo, se quedaría en casa, claro.

-Keyla ira conmigo –dijo Mark cuando salieron hacia su garaje. ______ se giró a verlo, incrédula-. Tú también –añadió, y ella suspiro aliviada-. Usted –se dirigió hacia Parker-, también podría ir con nosotros.

-Preferiría ir en mi auto si no es molestia –dijo el simplemente-. Si tengo que salir a algún lugar, no podría tomar su auto, señor Thompson.

-Como quiera –dijo él, indiferente-. Vamos.

Keyla subió a la parte trasera de la camioneta que había estado usando _______ y esta se subió a la parte delantera, de copiloto. Mark subió poco después y él condujo. Durante todo el trayecto, todo estaba en silencio, y era bastante incómodo. _______ pensó varias maneras de aliviar el ambiente, pero nada era realmente bueno, ninguna de las heridas se curarían con unas simples palabras y ella lo sabía perfectamente. Decidió no pensar en el pasado.

Cuando llegaron a la estación de policías, todos se bajaron juntos. James Parker se estaciono justo al lado de la camioneta de _______. Él entró primero en el lugar. Mark miro a Keyla un instante y suspiro. Su cara de dolor no le duro mucho en el rostro porque la cubrió con una máscara de rabia. Estaba pensando en algo que lo hizo cambiar de expresión.

-Hablaremos con Nick primero –le dijo a su hermana-. Él te pedirá perdón frente a mí como te prometí.

______ asintió con la cabeza sin mencionar palabra.

Unos minutos más tarde, entraron en la estación. Keyla iba frente a Mark y _____ detrás de él. Mark se detuvo a hablar con el abogado y el que parecía el jefe en la estación. _______ se encontró con el hombre que la otra vez le había abierto la celda de Nick la otra vez. Él le sonrió y ella le sonrió de vuelta en modo de saludo. Él camino hacia ella, ignorando lo que estaba haciendo.

-Buenas, señorita Thompson –dijo él-. ¿Cómo está usted?

-Estoy bien –respondió ella mirando de reojo a su hermano-. ¿Y usted?

-Bah, yo estoy bien –volvió a sonreír-. ¿Viene a ver a Nick?

______ se sorprendió al escuchar como el pronunciaba el seudónimo de su novio, pero no pregunto nada. Ella movió la cabeza sin saber que responder. Al final se encogió de hombros.

-_______ -la llamo Mark.

Ella inclino la cabeza y camino hacia él. Se cruzó de brazos y espero a que Mark hablara.

-Mientras Parker hace los arreglos y todas las cosas que tiene que hacer, tú y yo visitaremos a Nick –ella asintió con la cabeza sin levantar la vista-. Eh, -murmuro-, todo está bien. Nick no es peor persona que Keyla, te pedirá perdón –sonrió a medias.

Ella no dijo nada.

El policía con el que había estado hablando Mark, los acompaño hasta la celda. _______ se había puesto ansiosa con todo lo que estaba pasando. Mark mostro una expresión de rabia y calma, una combinación bastante extraña. ______ vislumbro a Nick a través de las dos anchas espaldas que tenía enfrente. Él se veía abatido.

-Eh, tienes visita –le dijo el policía, abriendo la celda.

Nick levanto la cabeza y frunció el ceño.

-Hoy… no es día de visita –dijo mirando a Mark. No había visto a _______.

-Oh, sí, sí que lo es –dijo Mark. Agarro la mano de su hermana y la impulso hacia su lado. Entraron en la celda y el policía cerro de nuevo.

-Me llaman cuando terminen –dijo él, y desapareció en el pasillo.

-Ya sé porque tengo visitas un viernes –suspiro Nick, levantándose de la cama-. Haber, grita Mark.

-No vengo a gritarte, idiota –se defendió, aunque tenía unas ganas increíbles de gritarle-. Vengo a regañarte y a darte buenas noticias. ¿Qué prefieres, el regaño o las buenas noticias primero?

-Eh, -vacilo, desviando la vista hacia _______, quien no lo miraba-, dejemos el regaño para lo último. Tendré bastante.

-Sabio el muchacho –murmuro Mark, entrecerrando los ojos y riéndose un poco-. De todos modos, la buena noticia es que podríamos sacarte de aquí pronto.

-¿Enserio? –pregunto con una sonrisa formándose poco a poco-. ¿No me mientes?

-No lo hago. Keyla confeso haber sido ella la que te demando y ahora mismo puede estar retirando la denuncia –su voz se apagó.

-¿Keyla? –repitió Nick, incrédulo. Lo considero por algunos instantes y luego suspiro-. ¿Qué tal lo llevas?

-Mal –respondió como un susurro-. ¿Cómo quieres que este? Mi prometida me dijo ayer que seguía enamorada de mi mejor amigo y cuñado; no es lindo –el frunció el ceño y su expresión se vio severa.

-¿No me odias? –pregunto Nick, cauteloso.

-No es tu maldita culpa. Fue mía. ______ me advirtió y yo no le creí, y ahora mira como estoy –suspiro y agacho la cabeza.

-Keyla jamás debió jugar contigo –murmuro _______-. Si hubiera sido más inteligente, te hubiera dejado de lado. No eres tan esencial en mi relación con Nick.

-Tiene razón –estuvo de acuerdo Nick, tras una pausa.

-No sé por qué lo hizo y… no me importa ahora –él se recobró en unos instantes y miro a Nick con fijeza. Cambio de tema con rapidez y eficacia-. ¿Por qué no le crees a ______? Ella jamás se acostó con Paulo y estoy muy seguro de su palabra. Tú también deberías estarlo dado a que eres su pareja, ¿no?

-Sí, pero…

-No hay peros, Nick –lo interrumpió-. ______ te ha sido fiel y puedo dar fe de eso. Ella no es una cualquiera. Además, ha tenido suficiente con cuidar de Anastasia sola, porque ella no se lleva a Katy al apartamento, y tener que también hacer sus labores como mentora de modelos. Nick, créelo o no, estos meses han sido difíciles para todos, no eres el único.

-Ella jamás me creyó cuando le advertí sobre… Paulo –dijo él, con cólera en la voz-. Debía estar escondiendo algo con él –se encogió de hombros.

Mark reprimió toda su fuerza e instinto de pegarle con tanta fuerza como para dejarlo en el suelo. Iba a ser mala idea considerando que estaba en una comisaria, con su hermana al lado y Nick era su amigo. Por eso se reprimió de pegarle, aunque pensara que era un idiota de otro mundo. Escucho a ______ sollozar a su espalda.

-Maldita sea, Nick, ¿por qué no creerle? ¿La amas? Dime, ¿la amas de verdad?

-Yo… -vacilo mirando a Mark. ______ levanto la mirada esperando la respuesta. Se encontró con la mirada de Nick y encontró la respuesta.

-Claro que te amo, ______ -dijo él, mirándola fijamente-. Te amo con mi vida. Pero esto de estar encerrado me ha vuelto loco –dijo mientras se acercaba a ella-. He sido un imbécil al no creerte. Es obvio que no lo harías –una de las comisuras de sus labios tiro hacia arriba-. No te acostaste con Christopher, ¿por qué lo harías con Paulo? ¡Soy un idiota! –se rió y se posiciono frente a ella.

Los ojos de ______ se habían empañado por las lágrimas, tan solo pensando en la posibilidad de que él no la amara (imposible), y en todo lo que les había pasado anteriormente. Respiro profundo, cerrando los ojos y rompió en llanto (involuntariamente). Nick la abrazo y ella disfruto del contacto. Se aferró a él y lloró. Había estado ocultando las lágrimas por temor a que se viera demasiado frágil y se dio cuenta de que a Nick no le importaba eso.

-Perdón –murmuro él, en su oído-. Lamento no haberte creído, lamento haber sido tan crédulo, lamento ser tan idiota, pero sobre todo: lamento haberte hecho sufrir. Fue muy insensible de mi parte y lo siento de verdad. Cuando te fuiste ayer, me sentí muy mal, te trate como si no fueras nada para mí y no es así. Conseguiste que mi madre viniera y hablara conmigo. No lograste que viera a mi padre, pero si trajiste a mi madre y te lo agradezco en lo más profundo, muñeca. Te amo –dijo con el corazón en la mano.

Nick se separó un poco de ella y agarro su rostro entre sus cálidas manos. La miro a los ojos y ella noto que él tenía los ojos llenos de lágrimas, también. Ella le sonrió y luego se abalanzo para besarlo. Hace mucho que no lo besaba y extrañaba sus besos. Enrollo sus brazos en el cuello de él, e intensifico el beso. Se lo disfruto tanto que se olvidó que Mark estaba allí junto a ellos y que ambos estaban en una celda de una comisaria llena de gente.

Se separaron luego de unos minutos intensos. Ambos jadeaban.

-Gracias por una demostración de afecto que no necesitaba –dijo Mark, amargamente. Él se había sentado en la cama donde había estado sentado Nick.

Nick sonrió y volvió a besar a _______.

-Te amo –dijo, ignorando a Mark.

-Yo también –dijo ella con la voz quebrada por el llanto.

-Pronto regresaras a casa –murmuro ella, reposando su cabeza en el pecho de él.

-Me muero por pasar más tiempo con Anastasia –dijo y sonó entusiasmado. ______ sonrió-. Claro que también me muero por hacerte el amor por las noches. Te he extrañado demasiado –apretó a ______ contra su cuerpo y beso su cabeza.

-Gracias por más detalles –dijo Mark a su espalda.

Ellos volvieron a ignorarlo.

-Eres un estúpido –dijo ella, cuando recordó porque habían venido en primer lugar. Se separó un poco de él, y lo miro enojada. Él frunció el ceño, confundido-. ¿Por qué te declaraste culpable? ¿Eres imbécil o algo?

-¿Cómo te enteraste de eso? –pregunto él, serio, mortalmente serio.

-Parker lo sabe –respondió Mark.

-Y, ¿cómo se enteró él de eso? –él, se giró hacia Mark por primera vez en varios minutos.

Mark se encogió de hombros.

-Es tu abogado, debería saberlo.

-Maldición, no, es mi problema –se alteró. Se alejó de ______, mostrándose cabreado. Se froto las manos en el rostro con exasperación, respiro profundo y luego hablo-. Es mi pasado con el que tengo que lidiar. Mío. Debí enmendar todo lo que hice hace años, sin embargo no lo hice. Dañe a ______, te dañe a ti, y a mi familia. Soy un maldito miserable. Solo quería un poco de…

-¿Dolor, justicia, palizas…? –Sugirió Mark-. Nick, al confesar dañaste aún más a _______. Ella te necesita tanto como tu hija. ¿No pensaste en eso?

-Sí, lo hice –él miro a ______-. Pero estoy decidido a pagar por todo lo que hice. En especial por la muerte de sus padres.

-Eso quedó en el pasado –murmuro ______-. Te lo dije y te lo repetí.

-Y yo estoy de acuerdo con ella –dijo Mark-. Claro que nos dolió perderlos y aun no lo superamos del todo, pero eres de nuestra familia ahora y no te guardamos rencor. Nick, ¿qué pasa contigo últimamente?

-Me siento culpable aun –suspiro él-. Todo mi pasado recobro vida, y maldición, me duele.

-¿Y piensas que en la cárcel recibirás un poco de alivio? –Dijo Mark, con una mirada escéptica-. Dios mío, eres idiota. ¿Qué de tu hija? Preguntara por su padre cuando crezca, y que le dirá ______: oh, tu papá está en la cárcel porque él quiso pagar por sus pecados pasados, pero tranquila, él estará bien. ¿Suena lindo?

-No, claro que no. Pero…

-Pero, ¿qué? Y dime una buena respuesta –intervino ______.

Nick se mantuvo en silencio durante algunos minutos. La miro a ella, y miro a Mark. Al final, la miro a ella e hizo una mueca con la boca.

-No tengo ninguna –respondió un susurro.

-Entonces, ¿Por qué hiciste semejante estupidez?

-Porque te amo y no quiero hacerte más daño. Quiero que sean felices. No quiero que sean arrastradas por mis delitos pasados. Tú y Anastasia son lo más importante para mí ahora y las quiero lejos de mis problemas. No me merecías tenerme como tu pareja. Ni siquiera merezco tu amor –su voz se quebró. Agacho la cabeza y cerró los ojos con fuerza.

______ lo observo por unos segundos y una solitaria lágrima descendió por su mejilla. Sintió el impulso de abrazarlo, y lo hizo. Ella enrollo sus brazos alrededor del cuello de él, y el en su cintura. Escondió su rostro entre la curva donde se une el cuello con el hombro y beso la piel desnuda.

-Amor, te haces daño a ti –susurro ella en su oído-. No te odio, no te guardo rencor, solo te amo. Te necesito a mi lado, no importa nada más. Solo quiero que hagas un borrón y cuenta nueva, ¿sí? Tenemos a Anastasia y te necesito con nosotras. No importa lo que paso porque ya paso, ¿de acuerdo? Entiéndelo de una buena vez: ya paso. Te amo, y te necesito. Deja de ser tan testarudo y déjanos ayudarte a salir de aquí.

-No lo merezco –dijo con la voz quebrada.

-Maldición, Nick, deja de decir eso que no es cierto –intervino Mark, ya irritado de la misma cosa-. Eres un hombre nuevo, diferente. Ya no tienes quince años, tienes veintiocho, casi veintinueve, deja de actuar como un adolescente. Tu familia te necesita y tú mereces una segunda oportunidad. Sé un hombre, de una buena vez.

Nick se mantuvo en silencio y abrazado a su amada. ______ tampoco lo quiso soltar.

Unos minutos más tarde, regreso el policía con unos acompañantes: el abogado Parker y Keyla. Ambos entraron en la celda después de que el policía abrió la reja, y no dijeron nada. El policía salió sin decir ni la mitad de una palabra.

-Tiene libertad con fianza –dijo Parker, rompiendo el silencio.

Nick y _____ no se movieron, esperando algunos detalles más, igual que Mark. Keyla parecía inquieta.

-Son 900,000 dólares de fianza, obviamente los tienen –continúo él-. La señorita Berry retiro la demanda y ya hable con el juez sobre el caso. Solo tienes dos audiencias con él, y si él ve que de verdad cambiaste, borrara todo los cargos y te dejaran libre –esas eran buenas noticias.

Nick levanto la cabeza y miro a todos en la celda con esperando a que se rieran, ¡era una broma!, él espero que dijeran, pero no ocurrió. Todo era real. Sonrió ampliamente hacia _______, quien le devolvió la brillante sonrisa. La beso con ferocidad y entusiasmo, y luego la abrazo fuerte.

-¡Oh, sí! –exclamo-. ¡Oh, sí, volveré a casa! –rió.

Soltó a _______, quien sonreía abiertamente, y se acercó al abogado. Lo abrazo a él, y beso su mejilla. Parker quedo un poco consternado por el acto pero luego sonrió. Nick se abalanzo hacia su amigo y también lo abrazo.

-Te quiero, grandote –le dijo a Mark.

-Yo también, pero suéltame –dijo él, riendo.

Nick lo soltó y luego le sonrió a Keyla. Ella sonrió un poco y luego agacho la mirada.

-La que hablo con el juez fue ella, señor Jonas –dijo Parker-. Ella quiso sacarlo de aquí lo más pronto posible, me dijo.

Nick entrecerró los ojos mirando hacia ella y luego se acercó a ella. Él abrazó y las lágrimas corrieron por las mejillas de Keyla. Nick solo la abrazo y murmuro algo en el oído de ella. ______ no lo escucho, pero tampoco le hirvió la sangre de los celos. Ella sabía que él era suyo. En cambio, Mark no. Su expresión cambio, pero se mantuvo firme en donde estaba.

-¿Cuándo puedo salir de esta pocilga? –pregunto Nick, separándose de Keyla.

-El teniente hablara contigo primero, luego podrás salir. Pero tienen que pagar la fianza pronto –respondió Parker.

El volvió a sonreír con extrema felicidad. ______ le sonrió cuando él volvió a acercarse a ella, antes de que abarcara sus labios con los suyos.

-¡Volveré contigo, volveré con Anastasia! –Murmuro entre besos-. ¡Oh, te amo, te amo! –y lo repitió varias veces más.

_______ no pudo decir nada más, porque él volvió a besarla. Ellos sabían que incomodaban a los otros presentes, pero no le importó a Nick, él solo beso, y beso a ______. Pero se moría de ganas de hacerle más cosas.
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 20:47

ahhhhhhh!!!! Baila Nick
va a salir de la carcel Very Happy
que increible!!!! pobre mark
me da pena el ama a keyla
y esa bitch lo que le hace Bravo!
pero bueno ya quiero que la
sigas esta super que increible
tu novela LA AMO!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 20:49

¡Hay Señor!
Ahora si lloré.Lloré más que en capitulo anteriores.
Por Dios.¡Fué hermosoooooooooooooooo!
¡LO AMÉ!ES que escribes tan hermoso,Genial...Tan,,,Dios,no hay palabras para describir lo grandioso que escribes.
¡Dios Mio Mujer!Quiero saber que más va a pasar.¡Esto está tan...Emocionante!
Licsa,Dios,tienes que subir pronto.¡No sabes1
Gritó de felicidad cuando has subido y mi mamá me grita que estoy loca y todo ese tipo de cosas.
Pero solo yo siento esa emoción,Si,es increible.
¡Siguela!
Cuidate Muchito,Sube prontito,Bye.
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 18:37

ME ENCANTA LA NOVEE SIGUELA Smile AHH NICKK SALDRA DE LA CASA
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 20:10

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! NICK VA A VOLVER SIII!!!!!!!!!!!!!!!!!11

SIGUELA POR FAVOR!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 36 Icon_minitime

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)
Página 36 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente