| Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
|
+45Nicoleth P A R A D I S E cathiwaffles lettersforyou merlinjonas dafnejonas Fany Jonas nikatiikaa!! JonaticVn DaniAndreaJ gabiiLovesJB anhyJonas MayaMandy cathisummer. F. Johnson sdkjhkjsdhJonas. Andrea-JB-Nick Jonas JonasFearless ♡ Isidora K ♡ pame_pollo shamm Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 swettdream - Galletas&Leche - AnonimoJonasLove Cameron’SNerd♥ GisలL×Jß danger_ale95 maiirithap...=) fallingfornicholas ilaHart-J1D' dark_nyx16 MmJg -jonatika- MaIsaJB Rebecca Alvz AnyiJonas ro$$ 100% fan$ griton@ SofiJonasLovato Brigitte! nikifriky Luu_Nick_16 Beautiful-NO-Tamed. sweetbaby_majo It's Licsa! ♥ 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 1st 2011, 20:25 | |
| ayyy no! Me queede sin palaabras, odioo a Keeyla y mas ahora quue hace suufrir a Mark! Yaaayyy Nick va a salir de la carcel juju que bien pleease tienees quue seguuirla proonto | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 1st 2011, 22:41 | |
| OMG!!!! q lindo capiii..ahwww mi Nick salio de la carcel!! bno casi casi jejeje ahwww q emocioon ahhh...noc q mas decir me he kedado sin palabras! jajaja...solo SIGUELA PORFA!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 2nd 2011, 16:50 | |
| siguela | |
|
| |
DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 2nd 2011, 18:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 2nd 2011, 18:53 | |
| siguuueelaa proontoo poorfaa!!!!!!!!!! :3 | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 3rd 2011, 08:03 | |
| Awwww al fin nick saldra libreee sisisisisisiissi stoy de fiestaa Y WOW que reconciliacion U_U pobre mark detalles incomodos y esos jajajajjaaj Seguro que NOOOO queria saber eso detalles sobre la relacion d su hermana U_U Nngun hermano quiere saber eso! Tengo hermana y NO me gustaria! Siguela xfaa!, ash esa keyla -.- pero bueno al menos hizo algooo Es una bith U_U aun sigue siendolo! Siguelaaaa licsaaaa pleaseeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 3rd 2011, 18:16 | |
| siguuela | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 4th 2011, 12:12 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 4th 2011, 21:14 | |
| siguuela | |
|
| |
Fany Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Localización : Jonaslandiaa Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 6th 2011, 04:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 6th 2011, 19:15 | |
| siguuela | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 6th 2011, 22:10 | |
| ¡Siguela yaaa Licsa! ¡Me muero por saber que pasaaa! ¡Sube! | |
|
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 7th 2011, 15:33 | |
| siguuela proonto! | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 7th 2011, 17:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 7th 2011, 19:52 | |
| siguuela | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 10th 2011, 09:05 | |
| Hola mis amores. ¿Que tal todo? ¿Bien? Me alegro Pero, les tengo malas noticias: me quitaron la compu. Respiren profundo; inhalen y exhalen, todo estará bien. Esta semana son mis exámenes finales así que no podré escribir de todos modos. Este viernes comienzan mis vacaciones... Urrrrah! Hehe. Tratare de persuadir a mi hermosa madre para que me devuelva la compu justo a tiempo para las vacaciones y así subirías muuuuuuuuuchos capítulos. Les aseguro que es lo único que me duele: no poderosa escribir. No me importa si me hubieran quitado el internet solamente, porque cuando me lo devolvieran tendrían un jugoso maratón larguísimo, pero también me quitaron la compu. Arrg. Veré que haré para tenerla en las vacaciones, porque tengo (TENGO) que subirles capítulo. No se me mueran y respiren hondo. Pienses en que pasara. ¿Se imaginan? Daré adelantitos: -Paulo y Nick en una misma sala. ¿Se lo imaginan? -Carolaina y un secreto. -Celos y envidia. -Oh, ¿Y que pasara con Keyla y Mark? -Tal vez Keyla... Ah, no se nada mas. Lalala. Nos veremos en la próxima. JURO solemnemente que haré lo que sea para que devuelvan la compu. Extrañare subirles durante una semana. Ahrg, ¡no puedo esperar al viernes! Tendré que hacer algo para que me la den antes. Confíen en mi... Las amooo. Se me cuidan mucho y... Piensen en que pasara, será interesante. Hahaha. Besos y abrazos. ...ah, no me quiero ir. Las extrañare mucho. Espero que ustedes a mi también. ¡Las amo! PD:No me odien por siempre tener una excusa. Ahora me siento fatal por eso. Espero comprensión :/ | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 10th 2011, 09:46 | |
| AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!! los adelantos me dejaron *-* XD Te entiendo, yo termino los examenes finales el martes Y si te sacan la computadora no se puede hacer nada¬¬ Asi que yo espero ansiosa | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 10th 2011, 11:43 | |
| aiii q adelantos!! jajajaja... bueno si tendremos paciencia y esperaremos CON ANSIAS mas capis jajaa no te preocupes, cuidate y SUERTE en tus finales | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 10th 2011, 12:01 | |
| ¿¡Qué!? Osea, eso no es posible. Okno, es broma. Te entiendo, pasé por eso el año pasado y bueno, es feo. Pero no importa, te extrañaré muchoooooo, eh. Haces falta por acá, Me encanta tu novela y me encantas tu por tu manera de escribir. Asi que, ya sabes, harás falta. Asi es. Pero aqui estaré, esperando a que subas, no importa cuanto tiempo tardes, ¡Aqui estaré! ¿Ok? Ten paciencia tu tambien, eh. Esto no es facil, no, no, no. (; Bueno, amm, aqui estaré. Jajaja. Cuidate Muchisiiiiiiiimo, BYE. (: | |
|
| |
DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 10th 2011, 12:55 | |
| te esperamos ahh ya quiero saber q va a pasar | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 10th 2011, 15:43 | |
| | |
|
| |
dafnejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 10/12/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 10th 2011, 18:04 | |
| m encata la novelaa!!! y ps k mal que no podrass escribirr..,pero bueno esperemos que escribass pronto!!! muak,muak besoss | |
|
| |
merlinjonas Forista!
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 10th 2011, 19:17 | |
| haAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA noes posible peor te esperaremos co ancias si espero los capis . | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 11th 2011, 04:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Diciembre 11th 2011, 13:22 | |
| heey aquui esperareemos ansioosas y obviooo quue te extraañareemos jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
| |
|
| |
| Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
|