|
| Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
|
+45Nicoleth P A R A D I S E cathiwaffles lettersforyou merlinjonas dafnejonas Fany Jonas nikatiikaa!! JonaticVn DaniAndreaJ gabiiLovesJB anhyJonas MayaMandy cathisummer. F. Johnson sdkjhkjsdhJonas. Andrea-JB-Nick Jonas JonasFearless ♡ Isidora K ♡ pame_pollo shamm Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 swettdream - Galletas&Leche - AnonimoJonasLove Cameron’SNerd♥ GisలL×Jß danger_ale95 maiirithap...=) fallingfornicholas ilaHart-J1D' dark_nyx16 MmJg -jonatika- MaIsaJB Rebecca Alvz AnyiJonas ro$$ 100% fan$ griton@ SofiJonasLovato Brigitte! nikifriky Luu_Nick_16 Beautiful-NO-Tamed. sweetbaby_majo It's Licsa! ♥ 49 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 8th 2011, 20:02 | |
| Aw, chicas, mis amores, mis hermosas lectoras Siento no haber escrito ¿en cuanto? ¿Una semana? ¡Lo siento! No he tenido mucho tiempo de escribir. Ademas de que me volví adicta a un libro y a escribir en otra novela porque en esta no tenia inspiración -.-' Pero ya la tengo devuelta y comenzare a escribir Espero poder subirles aunque sean dos capítulos ¡Las quiero un mundo y gracias por comentar! Se me cuidan mucho, eh.
| |
| | | Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 8th 2011, 20:09 | |
| Holaaa!! Sube please!!!
Esta muy buena, genial la nove!! De hecho AMO tu nove!!!!
Siguela | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 8th 2011, 20:13 | |
| | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 8th 2011, 20:19 | |
| | |
| | | MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 9th 2011, 12:18 | |
| Que novela ?? :$ la quiero leer xPP
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 9th 2011, 14:04 | |
| | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 9th 2011, 20:24 | |
| 68- -De Jack –respondió él, atrayendo su mirada-. Él sabía algo acerca de que me iban a arrestar porque estaba con alguna mujer que no recuerdo el nombre y no sé qué más –hizo una mueca y sacudió la cabeza-. La cuestión es que el sabia sobre esto y no lo dijo hasta hoy –sonó enojado-. Es un…
-No lo digas, que ya lo sé –lo detuvo ella-. Ósea ¿que tu amigo no te dijo nada sobre que te iban a arrestar?
-No, pero él también fue arrestado.
-¿Por qué? ¿Lo denunciaron a él también?
-Si, contaron toda la historia, o por lo menos todo lo que le había contado a Mark y lo que él sabía –suspiro-. Espero que no hayan atrapado a Hayley tambien.
-Si contaron todo lo que Mark sabia, entonces tambien ella este entre los arrestados –dijo ella, preguntándose quien seria Hayley para él. Sabia que era una amiga, pero, ¿de qué forma? No dijo nada.
-Es cierto –dijo él agachando la mirada-. Maldición –mascullo entre dientes.
______ lo miro y luego estiro una mano para acariciar su rostro. Le sonrió levemente cuando él cerró los ojos y suspiro.
-Te voy a extrañar –susurro ella.
-Yo también, princesa, yo también –murmuro sin abrir los ojos. Elevo su mano para acariciar la que ella sostenía contra su mejilla. Sonrió-. Pero estarán bien. Sé que eres fuerte, podrás con todo esto.
-No lo creo. Te necesitare ahora más que nunca, mi amor –sollozo-. No te quiero lejos de mí de nuevo.
Nick abrió los ojos y noto que ella había comenzado a llorar. Se inclinó para besarla y la abrazo, y volvió a cerrar los ojos con fuerza para no llorar con ella. ______ lo apretó contra ella queriendo que él no se alejara nunca de ella, pero sabía que no sería así. Y después de todo lo que han sufrido y sobrevivido, hay otro bajón, y en el momento en que deberían estar juntos. _______ comenzó a llorar más fuerte. Lo necesitaría tanto.
Nick se alejó de ella un poco y beso su frente. Le sonrió mientras secaba las lágrimas que brillaban en sus mejillas. Él se secó las propias y volvió a besarla.
-Saldré a decirle a todos que despertaste –anuncio y luego se alejó de ella.
_____ noto dos guardias custodiando la puerta cuando Nick la abrió para salir a la sala de espera. Suspiro. Aquellos dos guardias estaban vigilando cada movimiento de su reo, y no lo dejarían escapar con facilidad. Ella se imaginó que no estaban en la puerta porque ella necesitaba su privacidad, de otro modo, estarían en la habitación vigilando a Nick con ojo crítico. Le agradaba que estuvieran fuera de la habitación y se alivió de que no entraran ni a contar billetes.
______ quiso saber cuándo traerían a sus brazos a su bebé. Ya quería verla y abrazarla. Juzgar por ella misma a quien tenía parecido. Pensó en lo que había dicho Nick y supo que el bebé seria igual a ella. Sonrió. Y después la inundo un sentimiento de melancolía: sus padres jamás verían a sus nietos. Se tragó las lágrimas y pensó en por qué estaría tan inestable aquel día. Pero claro, tenía tantas cosas en las que pensar que no se podía concentrar en una sola y sus estados era inestable. Fijo eso como hipótesis y lo dejo como punto final. No discutiría acerca del asunto.
Nick entro junto a Mark y Christopher en la habitación. Ella se alegró de verlos allí a pesar de que quería estar sola con Nick.
-¿Como estas, mamá sexy? –pregunto Christopher. _______ se rió sin notar la cara de irritación de Nick.
-Estoy bien, gracias por preguntar Chris –sonrió.
-Ya vi a tu beba; es igual de hermosa que tú. Gracias a Dios no salió a su padre –dijo, e hizo una mueca de agradecimiento.
_______ volvió a reírse.
-Estoy aquí, Christopher –dijo Nick.
-Como sea –puso los ojos en blanco y se acercó a ______.
-Felicidades hermanita –dijo Mark sonriendo.
-Gracias Mark –dijo sonriendo-. Te dije que yo era más entusiasta que tú. Mark se rió.
-Tengo varias cosas en que pensar y… -se escuchó su teléfono-. Permiso, pero tengo que contestar –salió de la habitación precipitadamente, y ______ dio un respingo.
-Seguro es el abogado del aquí reciente padre –dijo Christopher-. Mark está luchando para que te saquen rápido de la estación de policía –aunque sea con fianza-, y que puedas estar junto a ______ y la bebé.
Nick se le quedo viendo fijamente sin expresión en la cara. ______ pensó en que se podría lanzar en algún momento sobre Christopher y dejarlo noqueado en el suelo o tal vez insultarlo por miles de cosas, pero no hizo nada de eso.
-Tu no fuiste el que me denuncio –dijo firme y serio-. A pesar de yo haber pensado que sí, no fuiste tú.
-¿Por qué haría una cosa así? –repitió lo mismo que le había dicho a los hermanos Thompson y a Paulo-. No te odio, Nick. No tanto como para quitarle la felicidad a _______. Y te aseguro que ella es más importante para mí, que una venganza –dijo serio.
-Demasiada testosterona, me ahoga –intervino ______. Los dos hombres voltearon la mirada hacia ella. No tenían expresión sobre el rostro-. Alguno sabe sobre si me traerán a mi bebé pronto.
-Tal vez mas tarde, por lo que escuche –dijo Christopher-. ¿Impaciente?
-Mucho –dijo sonriendo-. Quiero verla pronto. Me muero por hacerlo.
-No querrás soltarla cuando la veas. Es una chucura de bebé. Por cierto –frunció el entrecejo levemente-, ¿qué nombre le pondrás?
Ellos se hundieron en una conversación excluyendo a Nick, y por él estuvo bien, al menos por varios minutos. Luego no soporto sentirse excluido y menos que su novia hablara de algo que a él le concernía con alguien diferente. Se enojó al punto de ebullición. Mark entro cuando él casi se levanta de la silla donde se había sentado un rato y había planeado sacar a Christopher de la habitación.
-De acuerdo, no puedo hacer nada, estoy pillado –dijo Mark soltando el aire-. No quieren que den ninguna fianza y tampoco quieren a Nick fuera de las rejas –se giró hacia Nick-. Te dejaron salir porque yo le dije que tu novia estaba dando a luz, si no estarías en la celda fría solo.
-¿No hiciste nada? –Pregunto _______-. Pero, ¿podrás hacer algo para que lo saquen pronto, cierto?
-Lo más que pude hacer fue retrasar el tiempo del traslado a la cárcel nacional –paso la mirada de _______ hasta Nick-. Lo siento, hermano.
-Hiciste algo importante –dijo el-. Sería más difícil todo si me trasladan –dijo tranquilo.
_______ empezó a llorar de nuevo.
-No sé cómo puedes estar tan tranquilo –dijo ella. Los hombres miraron hacia ella-. Aun y si te trasladan o no, sería lo mismo: no estarías con nosotras.
Nick miro a Mark y él le dirigió una mirada significativa. Christopher dijo adiós y Mark salió justo detrás de él. Nick se acercó hacia la camilla y agarro la mano de _______.
-Mi amor, como te dije antes, estoy recibiendo lo que me merezco desde hace trece años. No estoy molesto ni asustado porque lo esperaba –suspiro-. No podre estar a tu lado un tiempo, y no es mi culpa, pero tendrás a Mark, a Christopher y también, aunque no me guste, a Paulo. Son tres hombres que pueden cuidar perfectamente de las dos sin problemas en mi ausencia. Te amo, y no quiero que sufras por esto. Sé que Mark aclarara todo, pero yo tengo lo que me merezco –repitió bastante tranquilo. ______ se enojó.
-No me importa nada de lo demás, te quiero a ti junto a nosotras –hizo berrinche-. No quiero perderte otra vez.
-No lo harás –dijo el de inmediato-. Pero prométeme que te mantendrás fuerte por y para ambas. Nuestra hija te necesita mucho ahora y te necesita con todas tus fuerzas completas. No quiero que descuides de ella por preocuparte por mí. Estaré bien, pero si descuidas de ella por mí, será un problema –hizo una mueca-. Prométeme que serás fuerte para y por ella, hazlo –pidió en un tono de voz que no permitía replicas.
-Te lo prometo, amor –dijo ella con firmeza.
-Esa es mi Ariel –dijo él con una sonrisa en los labios, pero con un nudo en la garganta.
No volvieron a tocar el tema en toda la noche, y mientras Nick se quedó al lado de _______ todo fueron sonrisas, risas y amor. Mark y Christopher se aparecieron de nuevo en la habitación haciéndolos reír, al igual que Keyla y Paulo. Nick estuvo un poco irritado cuando vio que Paulo estaba allí, pero se calmó al notar que ______ sonreía bastante.
Más tarde todos se fueron y solo se quedaron Nick y _______ en la habitación. Una enfermera –con un guardia detrás de ella-, entro en la habitación con la hija de ellos, y los ojos de ______ brillaron por las lágrimas. Nick sonrió mientras observaba a sus dos más preciados tesoros. Eran todo lo que tenía y por todo lo que tenía que luchar, y solo esperaba que Mark hiciera todo lo posible por sacarlo pronto de la cárcel.
-Es hermosa –susurro ______, luego de que la enfermera y el guardia salieran de la habitación.
-Te dijimos que era hermosa –replico él-. Si no nos creíste fue tu culpa.
______ sonrió.
-Idiota –murmuro.
Entonces Nick sonrió. Se acercó bastante a ella y miro a la niña.
-¿Crees que tenga tú mismo color de ojos? –pregunto.
-Tal vez si, tal vez no –ella elevo la mirada hacia él-. Igual seria hermosa con tu color de ojos.
-Pero –dijo él al instante-, si tiene tu color de ojos se parecerá más a ti. Y eso sería mejor –se inclinó para besar su cabeza y acaricio la pequeña cabecita de la niña-. Ya quiero saber qué tipo de travesuras hará.
________ se rió.
-Ella será igual de buena que su mamá –protesto-. Yo soy tranquila.
-Si eres tranquila, no sé lo que será ser atrevida –se burló.
Se rieron al unísono.
-Pero igual te amo –ella levanto la cabeza para mirarlo y sonrió. Él la beso en los labios y luego sonrió.
-No estarías conmigo si no me hubiera atrevido a todo esto y me alegro muchísimo de haberlo hecho –sonrió.
-Uh, si –dijo él.
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 9th 2011, 20:34 | |
| me encanto el capitulo super que increible!! y pobre Nick no va poder salir de la carcel please!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 9th 2011, 20:35 | |
| ayy no! noo tengoo palabras :') ame muchisimo el cap siguela | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 10th 2011, 10:42 | |
| NO QUIERO UE NICK VALLA A LA CARCEL!!! SIGUELA! | |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 10th 2011, 12:00 | |
| Estuvo genial el capi, pobre Nick y la Rayita!! Ke hermosa la bebe!!!!
Que no vuelva a la carcel Nick o que salga muy rapido, please!!! Quiero que este con la bebe y con la rayita!!!!!! Please
SiGuela Pronto!!!!! | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 10th 2011, 12:00 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 10th 2011, 13:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 10th 2011, 14:15 | |
| | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 10th 2011, 15:54 | |
| | |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 10th 2011, 17:52 | |
| | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 10th 2011, 19:14 | |
| | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 10th 2011, 20:57 | |
| Hola, ¿que tal? ¿Todo bien? Aw, chicas, gracias a todas por comentar. Se que me desaparezco, varios de mis capítulos quedan malisimos y que para el colmo a veces ni las saludo. ¡Ni Hola les digo! Y lo siento. Mi tiempo es corto. Solo puedo entrar al foro cuando ya son las diez u once de la noche, y a esa misma hora es que escribo. Pero siempre me alegro de ver sus comentarios, de saber que jamas me abandonan :') Son las mejores, y siempre lo diré. Mis lectoras son las mejores y punto. U Mad? xD hahahaha' Las quiero, se me cuidan.
-PD: No se impacten con el siguiente capitulo. No es apto para cardíacos ni para asmáticos. Sugiero discreción. xD _________________ 69- Ya dos meses habían pasado desde la última vez que ______ vio a Nick. Y ese día fue cuando ella dio a luz a Anastasia, la hija de ambos. ______ lo extrañaba muchísimo, pero no podía hacer nada para traerlo de vuelta con ella. El abogado de él, el licenciado James Parker, hacia todo lo posible –junto a Mark-, para sacar a Nick de la cárcel, pero no lograban nada. Aun no se sabía quién era el que había puesto la denuncia ni porque. Todo había sido muy extraño y repentino. Mark, tan concentrado siempre en sus negocios en la industria de la música, ahora ayudaba a un abogado en un caso en el que estaba involucrado su mejor amigo y prometido de su hermana. Aunque también hacia lo posible por Jack y Hayley, pero su importancia mayoritaria era Nick. ______ había participado varias veces en las reuniones que tenía el abogado Parker con Mark, pero la mayoría de las veces ella no aportaba mucho al caso. Ni siquiera tenía una pista de quien era demandante. Ella había pensado en Carolaina o en Christopher, pero este último había jurado que jamás haría una cosa así, de modo que ella termino por creerle. Y a Carolaina la descarto porque esta chica no sabía nada acerca de lo que había sucedido en el pasado de Nick.
Paulo; descartado por ser el mejor amigo de ella.
Keyla; era una chica nueva.
Mark; estaba haciendo lo posible por sacarlo de la cárcel.
Ella; pues era obvio que tampoco. Aunque cuando escucho la confesión de Nick por primera vez pensó en hacerlo. Estaba realmente dolida y pensaba que el asesino de sus padres merecía una condena fuerte y justa, ya que él había asesinado a los padres de ella frente a sus ojos. Pero ahora, luego de que lo amaba con tanta intensidad y que tenían una hija, juntos, más que existía un compromiso, no existía la posibilidad de que ella lo hubiera denunciado.
_______ dejo a Anastasia en su pequeña cuna, cuando escucho que tocaban en la puerta principal. Le había dado de comer, y la había dormido, así que podría pasar el resto del día tranquila hasta que ella volviera a abrir los ojos y pedir algo llorando. ______ se aproximó a la puerta del apartamento. Se había mudado al apartamento de Nick totalmente después de que les dejo claro a Mark que ella y Anastasia estarían bien solas. Además, Mark y Keyla necesitaban un poco de privacidad ahora que estaban comenzando una familia juntos.
_______ abrió la puerta y se llevó una sorpresa. Lola, la prima de Nick, estaba frente a ella. Parpadeo varias veces, procesando el asombro y luego sonrió.
-Eh, Lola, ¿qué haces aquí?
-Vine a hablar contigo –dijo directamente, con una sonrisa también.
-¿Cómo supiste la dirección?
-Creo que vine varias veces a conversar un rato con Nick –respondió ella, encogiéndose de hombros.
-Pasa –se hizo a un lado y Lola entro. Cerró la puerta después que ella entro y se colocó a su lado-. ¿Quieres algo de tomar? ¿Agua, refresco…? –hizo una mueca con las manos y Lola sacudió la cabeza.
-No, gracias de todos modos.
-Entonces, ven, siéntate -______ la dirigió hacia los sofás de la sala y Lola se sentó en el más grande. ______ se sentó a su lado-. ¿De qué venias a hablarme?
-Te tengo buenas noticias –comenzó ella-. La mamá de Nick, Denise, quiere verlo y hablar con él. Le emociona la idea de volver a reunirse con él.
-Me imagino –sonrió-. ¿Entonces, lo otro es…?
-Ahí va lo malo, Nick está en la cárcel y Denise trae malas noticias –Lola suspiro y su expresión cambio. ______ se hizo una idea del porque ella venia vestida toda de negro. No se impresiono cuando Lola menciono sobre lo de Nick, ya casi todo el mundo sabía aquella noticia, se había formado un revolú completo por televisión, en las redes sociales, en el periódico, hasta en la radio.
-¿Que paso? –pregunto.
-El papá de Nick murió hace una semana. Tuvo un infarto –ella agacho la mirada y agarro una bocanada de aire-. Paul no era fumador, no tenía problemas cardiacos y era sano, no sé cómo paso eso de la nada –la chica se tragó las lágrimas y el nudo en la garganta. ______ sabía lo que se sentía perder a alguien, y lo sabia bastante bien.
-Lo siento. Se lo que se siente, y es fuerte –se inclinó para agarrar la mano de Lola y la apretó dándole consuelo.
-No me imagino como se pondrá Nick cuando lo sepa –dijo ella, después de aclararse un poco la garganta-. El y Nick eran bastante unidos antes de lo que paso, y aun así, a Paul le encantaba hablar de todo lo que Nick había logrado por sí solo después de que había comenzado su carrera como músico.
_______ sonrió a medias. Lola suspiro.
-En fin, me avisas que día es de visitas en donde tienen a Nick para decírselo a Denise. Ella se muere por verlo –sonrió.
-Es en dos días –dijo _____, sonriendo-. Si quieres, puedes traerla aquí a esta hora para que conozca a la pequeña Jonas y luego las llevo a ver a Nick.
Lola estaco los ojos y luego parpadeo varias veces. Abrió la boca asombrada y luego se dio un golpecito en la frente.
-Que tonta, no recordaba que estabas embarazada –se rió-. Te ves diferente ahora que te veo bien –bajo la mirada por ______, y estaba sonrió.
-Gracias, ¿quieres ver a Anastasia? Aunque está dormida, no importara, no se levanta con rapidez –se levantó del sofá con eficacia y camino por delante de Lola.
-Si, ¡quiero verla! –Respondió Lola al instante-. ¿Sabes que no puedo creer todo lo que ha pasado con Nick? Ya tiene una mujer en su vida; perdón, dos nuevas mujeres en su vida y aun así mira todo lo que está pasando –suspiro y se levantó del sofá para seguir a ______ a través del pasillo.
-Así es –asintió _______.
Caminaron juntas hasta la habitación principal, donde estaba la cunita de Anastasia. Ella dormía plácidamente. Lola hizo muchos comentarios positivos acerca de ella, por ejemplo (el que decían muchos), era hermosa. Su abundante cabello rojo contrastaba con su piel blanca y las mejillas sonrosadas de su carita. Tenía unas pestañas pobladas de mucho pelo negro al igual que sus cejas. ______ pensó que ese color de pelo en su carita había sido herencia de Nick. Era una belleza rara, pero bastante interesante. Oh, y también, cuando por primera vez abrió los ojos para _______, ella noto que el color de estos era igual al propio. Sonrió al verlo por primera vez.
Cuando Lola se fue, ______ volvió a quedarse sola en el apartamento. Aunque se había hecho algo normal, porque hacía dos meses que vivía allí sola, extrañaba la compañía de Nick. Se había acostumbrado a pasar las veces que estaba en el apartamento, a su lado; y habían sido más de siete meses. Suspiro. Busco una manzana en la cocina, y se sentó en el sofá de la sala a ver un poco de televisión. Se encontró con la misma noticia que ya se sabía: el caso de Nick. Todo el mundo estaba consternado por su repentino arresto, nadie nunca pensó que Nick había cometido un crimen en su vida, y era claro porque nunca nadie había sabido nada de su pasado además de él y Mark. ______ cambio el canal y se quedó viendo una película desconocida pero interesante.
Ya se estaba acabando la película cuando tocaron de nuevo a la puerta. ______ pensó que sería Mark, Christopher o tal vez Paulo. Y no se equivocó porque este último estaba frente a su puerta sonriendo. Ella le sonrió de vuelta y se hizo a un lado para cederle el paso. El entro luego de depositar un beso en la mejilla de ella.
-¿Dónde está la princesita del lugar? –Pregunto mirando a ambos lados buscando a la niña-. No la veo.
-Está dormida –dijo _______-. Y déjala dormir, porque es un total caso despierta.
Paulo se rio y luego asintió.
-Oh, veías una película –se alegró visiblemente-. Sabes, que adoro, las películas –hizo pausas y movió sus manos en un modo peculiar. Se sentó en el sofá y termino la ver la película junto a ______. No fue mucho lo que vieron, ya que se estaba acabando cuando Paulo llego, pero terminaron de verla.
-¿Sabes algo nuevo del caso de Nick? –pregunto ______, mordiéndose el labio inferior después que formulo la pregunta.
-No, el licenciado Parker y Mark están trabajando aun en ello –sacudió la cabeza-. No se sabe nada con certeza.
_______ suspiro y no pudo evitar sentirse decepcionada. Hace meses que el abogado de Nick y Mark están trabajando en el caso y no han hecho ni un solo avance. Evitaron que trasladaran al reo a la cárcel nacional, pero no hicieron nada más, y eso frustraba a _______. Ella quería que el proceso avanzara y Nick saliera de aquella pocilga por fin. Aunque Nick se había mostrado pasivo con el asunto, ella sabía de sobremanera que a él no le gustaba estar en aquel lugar frio y solitario. Pero, ¿quien quisiera algo así?
-Estos dos jamás terminaran con el caso –comento ______-. Nick seguirá en la cárcel por mucho más, si no sabemos aún quien fue el demandante.
-Y como van, no vamos a saber nunca quien fue –dijo Paulo con un suspiro.
-Me enoja tanto no poder hacer nada –dijo ______, casi gruñendo-. Me siento impotente y miserable. Lo quiero de vuelta a mi lado –agacho la mirada y cerró los ojos evitando las lágrimas. No lloraría, no en aquel momento.
-Lo sé, cariño –dijo Paulo con una voz comprensiva. Se inclinó hacia ella, estaba tan cerca que ______ sentía su respiración contra su mejilla. Ella levanto la mirada y volteo el rostro para verlo de nuevo. Estaban a centímetros el uno del otro, y Paulo no perdió el tiempo y la beso en los labios. | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 10th 2011, 21:07 | |
| JA!!! lo sabia!!! paulo esta enamorado de rayita y de seguro el es el culpable de lo que le esta pasando a Nick!!! es un kfjldgh!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 11th 2011, 04:53 | |
| Hahhahhaahh ya sabia que el maldito Paulo no era gay y el fue quien mando a Nick a la carcel, siiiiiii x eso a Nick tampooco le cai bien!!
Pobre Nick se esta perdiendo de ver crecer a Anastasia y encima murio su papá, ufff!!!
Nunca abandonaremos la nove, pero tu tampoco debes dejarla ehh!!!! Solo sube mas seguido porfa!!!
Siguela prontoooo!!!!!! | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 11th 2011, 05:25 | |
| S H O C K T O T A L ! Paulo se veia tan buen chico. No puedo creer que la haya besado. Omg al parecer Nick tenia razon pero porque?! Tienes que seguirla y mas con ese cap que subiste! | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 11th 2011, 07:43 | |
| Hoy si estoy más confundida que quien sabe que. ¿Paulo es Gay si o no?Porque con eso,yo creeria que no,eh. Y luego está el hecho de que pudo ser quien mandó a Nick a la carcel. Pero todo esto,lo dudo.No tanto pero lo hago.
¡Mil perdones por desaparecer! Pero es que no estaba en mi casa,y bueno. Pero acá 'toy. Jajaja,espero que la sigas reee pronto! Yo quiero leer más. Esta novela siempre me deja BIEN picada. Haha (: Siguela pronto. Bye. | |
| | | AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 11th 2011, 15:28 | |
| WHat SIGUELA } ESTA GENIAL! | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 11th 2011, 16:22 | |
| pero nooo por paulo hizo esoo? _____- es solo de niick! ella nunca lo dejara asi este en al carceeel >:l si ella se vuelve novia de el mientras nicke sta en la carcel porque le dan nosecuantos años de carcel no vuelvo a ver la novela! >:l okno :$ ya lo sospechabaa! xPP apeusto que paulo fue el que denuncio a nick para quedarse con ella | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Noviembre 11th 2011, 17:13 | |
| Y NO QUE ERA GAY EL MISERABLE ETE?!!!!!!!!!!!! QUE DEMONIOS PASO CON EL MUNDO????!!!! RAYITA QUE DIABLOS HACES??!!!!!! Y PAULO!!! REPITO QUE NO ERAS GAY??!!!! DIOS! debi hacerte caso cuando dijiste eso de la advertencia! OMGG!!!! LICSA!!! DIOSS!!! como puedessss??!!! COMOOO??!!!! SIGUELA=)
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
| |
| | | | Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
|