Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)

Ir abajo 
+29
PidgeJonas
AraaxJonaas
Zubulubu
Enchanted♥
#MiichelleeV'-'
*/Mar/*
paojoenickkey
juliMtz01
pizza girl
Helena!<3
PauJoBrosAsw
nicollemusical
Luu_Nick_16
Carpe Diem
Karla Jonas Miller
claribel de jonas
CatiuscaJonas
aDyJonasCullenHunter
nasgdangerJONAS
MoraJL
kmi-mr
- Galletas&Leche -
ama-jonatik
Karla Paola Gonzalez Garc
rox
egla lovato swift D'jonas
Kathy_hb
It's Licsa! ♥
Beautiful-NO-Tamed.
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 18:17

Ingresó a un mundo donde las fantasías reinan en la zona más prohibida...


Se han oído rumores fugaces sobre el Club, ubicado a las afueras de Washington D.C. Y solo los miembros saben adónde van los hombres cuando quieren satisfacer el deseo de compartir sus mujeres con un compañero masculino cuidadosamente seleccionado...


El ex agente del FBI, Joe Jonas, renunció a su puesto en el Club cuando contrajo matrimonio con ____. Tentadora e inocente, dulce y sexy, nunca aceptaría el deseo de Joe de compartirle con otro hombre. Sin embargo, la creciente curiosidad de ___ y las propias fantasías de Joe de compartir a su esposa le acechan en sueños. Y en las pasiones.

Sin poder soportarlo más, Joe invita a su mejor amigo, Nick Miller, a su casa con la intención de atraer a ____ a los placeres que solo pueden conseguirse cuando dos hombres aman a la misma mujer. Pero hay otras cosas que suceden alrededor de Joe además de un poco de placer adicional. Un viejo caso que involucra a un acosador a quien le agrada jugar ha vuelto a surgir, pero ahora ____ está en medio de todo. La pasión y el placer, el peligro y el deseo se combinan cuando lo prohibido se vuelve una adicción de la que ninguno de ellos puede escapar.
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 18:24

Hola chicas me llamo Eliana y esta es la segunda novela que subo!La primera fue Esclavos del sexo y esta novela esta igual o mas buena que esaa Wink

Espero que les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 18:51

OMG! estaaaa buenaaa!!
Siguela prontooo!
me encanta... esta intrigante!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 18:54

nueva lectora
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 18:59

holiz!!
new reader reporthandosee paraa leer!!
señor!!!
hhahhahaha!
siguelaaaaa!!
se vee interesanteee
palabraa d jonathiqaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 19:03

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 19:20

SIGUELA Very Happy PRIMERA LECTORA Very Happy PON UN CAPITULO PARA MI Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 13:19

wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigo en contacto jajajajajaja
tu primera nove fue uffffffff Very Happy

eliana!!!!!!!!!!!!!!! sube cap plisssssssssss

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!



____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 15:03

TIENES QUE SEGUIRLA!
¡YAAAA!
¡Pleaseeee seiguela cuanto antes,se ve tan...tan...HOT!
¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 17:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nueva Lectora
Volver arriba Ir abajo
MoraJL
Forista!
MoraJL


Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 17:31

NUEVA LECTORA WAOO ME ENCANTO
POR FA PON EL PRIMER CAP
Very Happy I love you Razz
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 18:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 19:14


[size=12]PRÓLOGO


[/size]


Club de caballeros de Sinclair Alejandría

Estado de Virginia

EE.UU.



—Renuncié. —Joe Jonas levantó el vaso, bebió un sorbo, y permitió que el relajante calor del whisky se filtrase en su organismo.

—Me enteré. —Su mejor amigo y ahora antiguo compañero de trabajo, Nick Miller, se sentó frente a él, colocó la botella de whisky y el vaso con cuidado sobre la mesa y se reclinó hacia atrás para observar a su amigo mientras se servía él mismo un trago—. Tu luna de miel no ha concluido aún y la renuncia ya aterrizó sobre el escritorio. Ojalá me lo hubieras dicho. Podría haber ganado la apuesta de la oficina de cuánto lo soportarías.

La sonrisa desenfadada de Nick iba bien con su cabello negro demasiado largo y sus picaros ojos azules. La corta y desaliñada barba y el bigote delineaban unos ojos femeninos, pero las frías y lóbregas sombras en la mirada se los ocultaban.

Joe estaba preocupado por Nick. Cuando él se hubiera ido, sabía que el otro hombre saltaría de caso en caso sin detenerse a disfrutar de la vida. Y la vida estaba para ser disfrutada.

—Me hubiera venido bien el efectivo, hombre. —La sonrisa de Nick estaba enmarcada con pesar.

Joe resopló ante tal pensamiento.

—Los tramposos nunca ganan, Nick.

—Sí, sí. Me lo han dicho. Pues bien, ¿a qué vas a dedicarte? ¿A la seguridad privada?

Joe sonrió socarronamente. No había muchos empleos vacantes que pudiesen resultar atractivos para un ex agente encubierto del FBI, pero Joe siempre había dejado claro que tenía un plan alternativo.

—Agricultura y ganadería.

—¿Agricultura y ganadería? —Nick entrecerró los ojos—. Dios, no.

—Todavía tengo la granja en Carolina del Norte. He ahorrado el dinero suficiente para intentarlo. Con el empleo de ____ con el ordenador y un poco de trabajo extra con mis investigaciones en Internet, nos debería ir bien. Es mejor que un trabajo en el que te disparan cada dos por tres.

Nick solo negó con un movimiento de cabeza, con una luz de comprensión que le inundó los oscurecidos ojos azules.

—¿Y tu condición de miembro aquí?

Esa parte era una mierda. Joe miró a su alrededor, a los muros de madera oscura, al espacioso lugar, al bar en un extremo de lo que una vez había sido un gran salón de baile, a la chimenea chisporroteando en el lado opuesto.

En medio, había dos mesas de billar y varias disposiciones de asientos con grandes y confortables sillas, televisores, periódicos, y mesas donde uno podía apoyar los pies. Sin embargo, no era la ambientación lo que atraía a los miembros al club. Era la oportunidad de socializarse con hombres que comprendiesen sus costumbres, los aceptasen, los entendiesen.

—Le di a Ian el preaviso hace un rato —dijo en voz baja.

Se daba cuenta de la bomba que acababa de arrojar, y de que Nick había estado esperando, mucho más aún que los otros en el club, el día en que Joe eligiese un tercero.

El club recibía a hombres con un apetito sexual en particular. A hombres que por alguna razón habían visto la oscuridad del mundo y buscaban la paz en la experiencia extrema de compartir a sus amantes con otros hombres.

A hombres que adoraban el cuerpo de la mujer. Quienes creían que el sexo era una aventura y las aventuras siempre resultaban más excitantes cuando se compartían. En particular, con alguien que comprendiese los placeres especiales que se experimentaban al empujar a una mujer hasta los límites sexuales. Al darle más placer de lo que podría haber creído posible.

A Joe le encantaba. Le daba alas. Iba allí a relajarse, a beber, a discutir sobre los asuntos de actualidad, y a elegir a un tercero para su última conquista o para convertirse él mismo en un tercero para la amante de otro hombre.

Al menos, solía ir allí a eso.

Seis meses de matrimonio, y la presión comenzaba a afectarlo. Saber que los miembros del club estaban simplemente esperando a ver a quién elegiría él para iniciar a su esposa en el estilo de vida de tríos sexuales que él practicaba, estaba comenzando a quebrarle el control. Saber que Nick estaba cada vez más alejado y más seguro de que la mujer que le había cedido a Joe nunca conocería sus propias caricias estaba comenzando a comerlo vivo.

Sabía lo que Nick sentía por ____. Como también sabía que el otro hombre nunca cedería ante ese sentimiento.

—Aún no se lo has dicho, ¿verdad? —Nick dijo, entonces—. Creí que ibas a hacerlo.

Había conocido a Nick durante el primer año en Quántico, cuando los habían puesto juntos para un ejercicio de entrenamiento. La conducta más llevadera y relajada de Joe había traspasado lentamente las barreras del demasiado rígido y sombrío Nick Miller. Y una vez que se hubieron enterado de que los tríos eran la práctica sexual preferida del otro, se convirtieron en amigos inseparables.

Sin embargo, la amistad entre ellos sí había tenido problemas. Ambos eran hombres dominantes; ambos tenían tendencia a querer controlar las situaciones sexuales que involucraban a sus mujeres.

Pero aprendieron que cada uno tenía sus áreas distintivas propias que se entrelazaban perfectamente en esas relaciones. Joe tendía a complacer a sus amantes en el terreno emocional, mientras que Nick las complacía en áreas más físicas.

Durante cuatro años, Nick y él habían entrenado juntos, trabajado juntos, y compartido sus mujeres.

Hasta que Joe conoció a ____.

—Ella ha oído los rumores. —Joe bebió un sorbito del trago, aunque deseaba beberlo todo de una vez y dejar que el feroz ardor le quemase la culpa en las entrañas.

—Le dije que había quedado en el pasado. —Recorrió la habitación con la vista antes de volver a mirar a Nick—. Va a permanecer en el pasado. Por ahora.

____ había llegado a su cama siendo virgen. Confiada. Inocente. Nunca comprendería el deseo de su esposo de ver a otro hombre sobre ella, zambulléndose en su interior, ni tampoco, creía él, que ella pudiese lidiar con un trío sexual que incluyese a un hombre que ella no amase.

____ debería amar a todo hombre que se llevase a la cama, aun si se tratase de un trío. Pero él sabía que la curiosidad estaba allí. La había visto en el destello de pasión en sus ojos cuando se lo había preguntado. Sin embargo, Joe sabía que presentarle la idea de un trío o la relación de tres que él imaginaba, no era algo que ____ pudiese aceptar.

Quizás más adelante. Contaba con que más adelante sí. Su nueva esposa era aventurera, feroz, y curiosa como mil demonios. Pero su juventud la retraía, mientras que a otras mujeres les proporcionaba libertad. La experiencia pasada de ____ con los chismorreos, y la destrucción que quedó como consecuencia, no dejaban margen para los juegos sexuales ni para el eventual lazo que Joe quería ver consolidado entre ella, Nick y él mismo.

Hasta que su esposa no estuviese más afianzada, hasta que la madurez le proporcionase las agallas que necesitaba para superar sus temores, eso no iba a suceder. Eso no significaba que Joe fuera a olvidarse de aquello, sino solo que, por el momento, sus planes deberían esperar.

Mudarse con ____ de regreso al pueblo natal de Joe sería de gran ayuda. Ella necesitaba entender cómo lidiar con los pequeños pueblos y el cotilleo. Un trío sexual no equivalía al infierno que había tenido que soportar de niña. Sin embargo, hasta que pudiese comprender cómo manejar los chismorreos, las ansias de él y de Nick tendrían que esperar.

—No funciona así, Joe —dijo luego Nick, en un suspiro.

—Puedo sacarlo adelante. —Confiaba en eso—. Si logré sacar adelante este empleo, puedo lograr cualquier cosa.

Nick apretó los dientes, y durante un momento, un crudo y furioso dolor e impaciencia brillaron en las azules profundidades antes de desaparecer, de ser aplacados, y el agente en quien se había convertido, regresó.

—Hablando del trabajo, ¿llegaste a estar cerca de conocer el paradero de ese acosador de Internet? El director se estaba volviendo loco con eso cuando dejé la oficina.

Joe negó con un movimiento de cabeza, dando lugar al cambio de tema.

—Le entregué el caso a Dell Roberts. Sabe de ordenadores más que yo, y acaba de concluir con un caso importante. Tiene tiempo para lidiar con esto. Lo ayudaré online si me necesita.

El caso estaba recibiendo muchas críticas. El acosador encontraba a sus víctimas online, investigaba sobre ellas, adquiría inforJoeión personal, y dedicaba meses a aterrorizarlas. En el último caso, había finalmente atacado y casi asesinado a su víctima. Estaba avanzando de manera p____grosa.

—Voy a extrañarte, amigo mío. —Nick levantó el trago para proponer un brindis—. Por los viejos tiempos.

—Por el futuro —corrigió Joe, inclinando su copa contra la de Nick, luego llevándosela a la boca antes de observar la habitación una vez más.

Había bebido allí, reído, hecho amigos. Caramba, si había incluso follado sobre la mayoría de las mesas de la habitación. En ocasiones, un miembro casado había solicitado que le permitiesen ingresar a su esposa allí el tiempo suficiente como para conocer a los miembros que él había preseleccionado para actuar como tercero. Muchas de esas instancias habían concluido con el trío sexual desarrollándose allí mismo antes de que la pareja se marchase del club.

En una ocasión hubo dos miembros mujeres. Una de ella había contraído matrimonio y se había salido de la asociación, aunque su marido llevaba a casa a un amigo de tanto en tanto.

Esa relación estaba marchando mucho mejor de lo que Joe habría pensado jamás. La mayoría de los hombres casados del club habían encontrado una manera de equilibrar esas ansias oscuras con la mujer que amaban.

Así como la mayoría de ellos habían conocido las ansias en las oscuridades de un pasado del que rara vez hablaban, o en las vidas que vivían inmersos en oscurecidas esquinas de mentiras y de engaños.

Todos tenían razones para sentir las ansias que los atormentaban, como Joe. Pero para él, pensar en la f____cidad de su mujer significaba más que satisfacer el espectro oscuro que yacía bajo la superficie.

—No te pierdas, amigo —dijo Nick cuando se puso de pie—. No será lo mismo por aquí sin ti.

—Solo basta una llamada de teléfono. —Joe rió socarronamente—. Llámame cuando lo desees.

Pero sin visitas. No durante un tiempo. No hasta que su esposa pudiera lidiar con la idea de tener a otro hombre en su vida.

Nick asintió con un movimiento de cabeza, con la mirada cómplice, angustiada. Sabía lo que Joe quería decir.

Mientras su amigo se marchaba, Joe se volvió a sentar en la silla; recorrió el lugar con la mirada una vez más, e intentó permitir que la atmósfera se filtrase en su interior.

Sin embargo, arrugó el entrecejo. No debía olvidarse de recordarle a Dell que volviera a interrogar a la última víctima y al esposo. Había algo en la declaración que no dejaba de chirriarle. Algo que ella no había mencionado. Algo que él sabía que debía haberle preguntado pero no podía darse cuenta de qué se trataba.

Telefonearía a Dell desde su casa esa noche, y luego, lo dejaría atrás. En cuatro semanas estaría fuera de Virginia y de regreso en Scotland Neck. Carolina del Norte estaba lo suficientemente alejada de los viejos amigos y las ansias como para permitirle contenerlas durante un período.

____ valía la pena y el sacrificio. No había habido nunca antes otra mujer que lo hubiese hecho sentir como ella lo hacía. Lo completaba, y él no había previsto eso. Sin embargo, desde el momento en que la conoció, se había dado cuenta de que había algo en ella que le aclimataba los fríos confines de su alma y aplacaba la oscura soledad que siempre había sido una gran parte de él.

Un hombre no se alejaba de eso, sin importar los obstáculos. Una vez que vio su futuro en la mirada de ella, encontró la manera para que todas las partes de la relación funcionaran. Y eso era lo que estaba haciendo. Encontrando la manera de que funcionara para todos ellos.

Especialmente para ____. Sus deseos naturales y su personalidad aventurera habían sido contenidas. El chismorreo acerca de su padre malversando los fondos de la compañía para la cual trabajaba la habían destruido. A la edad de diecisiete años perdió su hogar, su padre había fue encarcelado y su madre se había suicidado.

No había quedado nadie más, excepto ____, a quien la comunidad pudiese culpar. La habían observado, habían chismorreado acerca de su falta de moral y predicho su ruina. Si se atreviese a decirle con cuánta desesperación deseaba verla debajo de Nick en aquel instante, ella se aterraría. El rechazo sería inmediato, y permanecería por siempre.

Tendría que conducirla hasta allí con suavidad. Y una vez que ella comenzara a aceptar que tenía necesidad de esas ansias oscuras que él le veía en los ojos, luego tendría que conducir la relación con la misma suavidad.

Nick se moría por ____. Él la vio primero y la arrastró hasta Joe, a pesar de las ansias que sentía por ella. Joe sabía cómo llegar al corazón de una mujer, pero también conocía a su amigo. ____ ya había robado el corazón de Nick.

Su amigo nunca lo había admitido ni había hecho nada al respecto ni mucho menos. Joe lo sabía. Una relación de compromiso era algo que Nick eludía con tanta ferocidad como ____ eludía los chismorreos.

Los labios se arquearon ante tal pensamiento. La mujer que amaba y el amigo que había sido más que un hermano para él. Los tres juntos harían una tremenda relación. Una vez que Joe consiguiese juntarlos a los tres.

Llegar a eso sería la parte más difícil. La espera le llevaría la paciencia a límites insospechados. ¿Y si nunca sucedía?

Viviría con eso. En última instancia, todo se reducía a ____. Si podía aceptarlo, si podía amar a Nick con la misma intensidad que amaba a Joe, entonces funcionaría.

¿Y si no funcionaba? Si perdía a ambos, eso lo destrozaría.

Tenía obstáculos en el camino. No sería fácil. Pero si su corazonada era certera, entonces valía la pena luchar por el futuro que podría extenderse frente a ellos tres. Valía la pena el riesgo.

Compartir a su esposa era considerado un placer prohibido. No se lo denominaba así sin razón. Era romper las leyes, sobrepasar los límites, y enfrentarse con sus propios temores. Su temor a perder. Su temor a volverse demasiado controlador.

Al final, todos perderían o todos ganarían. Joe estaba apostando, y rogando, que fuera el ganador.
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 19:18

Bienvenidas a las nuevas lectoras y Holaa a las que ya conozcooo Smile

Y no se preocupen que en el proximo capitulo se viene lo HOT y luego lo RE hot con el Nicho Wink
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 31
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 20:04

bueniisiima Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 20:43

OMJ! tienes ke seguirla pronto...!
esta buenisisisimaaaa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 20:45

awwiii pase de pagina... xD !
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 11:32

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!



____________________________________________siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!



____________________________________________siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!



____________________________________________siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 14:20

Hola
ely
apennas & acabo de
leer
aww' me encanto.

Tienne otro Nuevo temma
& parece Interesante
espero & me recuerdes (:

& aqui voy ah estar leyendo

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
(:
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 14:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 19:52


CAPÍTULO 1-Parte 1




Scotland Neck

Carolina del Norte, tres años después



—Joe, ¿has visto mi peine? —gritó ____ desde el baño; la voz se oía un poco aguda por la irritación y hervía a fuego lento por la impaciencia.

—Tengo el mío, ____ —le recordó en el mismo tono.

Salió del baño, desnuda como el día que vino al mundo, con gotas de agua aún chorreándole por los hombros, la masa de cabello oscuro despeinada sobre el rostro, y comenzó a buscar sobre el tocador, en el neceser, en las mesillas de noche.

Delicada y frágil. Esa era su esposa. Con veintiséis años, aún lo cautivaba, lo ponía más duro que mil demonios, y lo hacía pensar en hadas en una noche de fantasía. Una hada sensual y sexy hecha un emparedado entre dos cuerpos masculinos y brillando por la humedad.

Se sacudió la imagen de la mente. Sentía la frustración surgir en él al tiempo que se le debilitaba el poder de controlarse.

—Estaba allí ayer mismo —masculló mientras Joe se abrochaba el cinturón y consideraba desabrocharlo igual de rápido.

Si era lo suficientemente rápido, podría desvestirse, acostarla sobre la espalda y enterrarle el pene en el calor ceñido como un puño que tenía en la entrepierna.

Estaba aflojando el cinturón cuando la mirada de ____ se posó en él.

—Ni siquiera lo pienses. —Los ojos de color almendra estaban aún oscuros por la persistente ira.

—¿Estoy aún en capilla, entonces? —Joe sonrió ampliamente mientras se ajustaba el cinto para luego sentarse en el borde de la cama y ponerse las curtidas botas de trabajo que utilizaba en la granja.

Tenía la tendencia de complacer a ____ cada vez que podía, pero debía admitirlo: había ocasiones en que se veía tentado de complacerle algo más que sus tretas femeninas. El brillo de la confrontación y la rebeldía en los ojos de su mujer a menudo lo tentaban a dar rienda suelta a la dominancia que hasta ahora había logrado mantener bajo un estricto control.

—Como quieras tomarlo. —Se inclinó hacia adelante, con el delicioso y pequeño trasero apuntando hacia arriba mientras buscaba debajo de la cama.

—Continúa mostrándome el culo y te demostraré cuan poco tiempo durará mi estadía en la capilla.

Sentía que le debía esa última advertencia. Ella tenía buenas razones para estar un poco enfadada con él, después de todo. Dejar a una mujer plantada en una cena íntima en casa, con velas y todo, porque se había entretenido en una venta de caballos no era una buena idea. En especial cuando le había advertido que debía estar en casa a la hora. Él no había olvidado la maldita cita. Su control estaba así de enclenque. No se había atrevido a presentarse a tiempo.

Ella lo había esperado despierta, también. Vestida de seda roja escarlata, panties hasta los muslos, y tacones altos. Lo recibió en la puerta, le deseó buenas noches en un tono dulce como el azúcar, y luego se fue a la cama.

Había encontrado la cena en el horno. Las velas se habían consumido casi por completo. Era obvio que ella ya había cenado. Y él logró, una noche más, no mencionar las ansias que lo estaban partiendo en dos.

—Si me tocas el trasero, pierdes la mano —le informó mientras se erguía y recorría la habitación con la mirada con expresión confundida—. Era mi peine favorito, Joe.

—¿Has mirado debajo del armario?

____ tenía tantas chucherías femeninas allí que él a veces se preguntaba cómo lograba encontrar algo.

—Por supuesto que sí. —Le lanzó una mirada con el ceño fruncido que le advirtió que él debería haberlo sabido.

Joe le contestó con una amplia sonrisa que bien podría servirle de advertencia; se estaba excitando de mil demonios al mirarla correr desnuda de aquí para allá. Iba a seducirla de todos modos. Ella podría protestar hasta que el infierno se congelara, pero ambos sabían que, después del primer beso, ella iba a flaquear. No cabía otra posibilidad. Él lo sabía, ella lo sabía, y su pene lo sabía.

Hizo una rápida retirada hacia el cuarto de baño al tiempo que Joe respiró en silencio, aliviado.

—¿Sabes? Deberías controlarte —le dijo ella, con lo que él recobró el aliento unos minutos más tarde cuando ____ salió del baño.

—El tiro es demasiado bajo, caramba. —Observó fijamente la vista de los adorables huesos de la cadera sobre la cintura de elástico de los pantalones cortos. Y la supuesta camiseta no era mucho mejor. Dejaba demasiado vientre expuesto, y mostraba el piercing que tenía en el ombligo, el cual lo había estado volviendo loco los pasados meses.

—Acostúmbrate, cariño —dijo ella, haciendo un mohín sarcástico con los labios—. ¿Te critico yo con las camisetas que se te ciñen sobre el pecho, o tu trasero en los vaqueros?

—Mis vaqueros no son tan bajos como para dejar ver mi pito, tampoco. A esos pantalones cortos no les alcanza la tela para mantenerte decente, ____.

Y mucho menos a él. Estaba casi jadeando ya. Tenía los cojones tensos. Estaba listo para follar y preparado para hacerlo en ese instante. Ella estaba tentando a un hombre hambriento. Y lo sabía. Durante el último año, su ardiente esposa se había convertido en una fuerza sexual que no podía ser ignorada.

—Qué mala suerte. Estoy segura de que obtendrías mucha atención si así fuera. —Echó una mirada a la abultada entrepierna de su marido antes de volver a mirarlo a los ojos, con diversión centelleante—. Y te arrestarían también, de seguro, pero definitivamente sería algo interesante de ver.

—Cambíate.

—Ni lo sueñes.
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 19:54

Capitulo 1-Parte 2


Deslizó los pies en un par de sandalias y se marchó tranquila de la habitación; el trasero se le retorcía en los malditos pantalones cortos ceñidos, mostrándoselo como un torero le muestra la capa roja a la bestia iracunda.

Ella había estado haciendo eso bastante, últimamente. Lo tentaba. Lo desafiaba. Empujaba los límites que él mismo le había permitido marcar cuando contrajeron matrimonio.

Una parte de él había observado la progresión con expectativa. Sabía lo que se avecinaba. Estaba cansada de esperar que él le diera un empujón a su sexualidad. Era ella la que presionaba ahora.

Empujaba sus propios límites y los de él.

¿Tenía pensado mostrarse en público de esa manera?

Joe se puso la camisa con un movimiento brusco, abrochando los botones mientras recorría el pasillo y bajaba a la cocina con pasos fuertes.

—¿Adonde vas hoy? —le preguntó cuando se detuvo en el umbral de la puerta, mirando cómo ella servía el café.

—A ningún lugar, a menos que comiences a ordenarme que me cambie las prendas primero. Entonces, no sé. Podría ir de compras a la calle Main, o si lo prefieres, vender mi cuerpo en las esquinas. —Ella parpadeó con fingida inocencia.

—¿Te crees muy lista, no es así?

—No empieces, Joe. —El ceño fruncido lo decía todo.

—Bien podrías perdonarme, ____ —le advirtió.

—¿Por qué habría de hacer algo tan estúpido? —le preguntó con incredulidad—. Es la tercera noche seguida que llegas tarde a casa de una venta o una reunión. Normalmente estoy en la cama durmiendo antes de que traspases la puerta principal. Si te hiciera algo así a ti, te daría un ataque.

—Te daría azotes en el trasero —dijo entre dientes.

—No me tientes, Jonas. Todavía tengo el bate de béisbol. —Tensa, con los ojos entrecerrados, y ahora sumamente enfadada, lo enfrentó como una iracunda hada pequeña. Lo único que le faltaba eran unas diminutas alas de telaraña batiendo en la espalda para completar el efecto.

—¿Has encontrado el peine? —Cambió de tema con rapidez.

No se dejaría engañar, pero al menos se lo dejó pasar.

—No. —Enredó los dedos en el cabello; la pequeña mirada de confusión le inundó el rostro antes de girar de regreso a la cafetera y verterla—. Debo de haberlo cambiado de lugar sin darme cuenta.

Lo que no era algo que ____ haría. Pero, claro, la atmósfera entre ellos había estado un poco más que tirante últimamente. Él no debió haber llegado a casa tan tarde, sin importar cuánto esfuerzo hubiera estado haciendo para evitar mirarse al espejo. De hecho, tendría que hacerlo la mañana siguiente de todos modos. Y tampoco podía olvidar las ansias que le rugían en la mente.

El peine perdido le molestaba, sin embargo. Su cabeza se negaba a olvidar el asunto.

—¿Has perdido alguna otra cosa?

—Ya no eres un agente del FBI, Joe —le recordó mientras cogía dos tazas de la alacena—. Ahora, eres un granjero y un criador de caballos y de ganado. ¿Lo recuerdas?

—¿Sabes lo que dicen, ____? ¿Puedes sacar a un hombre de la Agencia pero... —Se encogió de hombros.

—Pues bien, no agente. —Abrió la puerta del refrigerador y tomó los huevos, la manteca, y el tocino—. Simplemente cambié el peine de lugar sin darme cuenta. Eso es todo. Pronto lo encontraré.

«Quizás está exagerando un poco», pensó Joe, pero había algo extraño. ____ no perdía las cosas. Teniendo en cuenta todas las chucherías femeninas que tenía, era tan organizada que en ocasiones lo exasperaba.

—He estado un poco distraída últimamente —admitió finalmente—. Se me ha hecho largo este mes.

Joe notó el tono de censura en la voz de su esposa y sintió un poco de culpa. La culpa no era un sentimiento que le agradase tener en su matrimonio. Significaba que le estaba fallando. Que la había herido, y lo último que quería hacer era herir a ____.

Maldición, había dicho que se podía sacar a un hombre de la Agencia, pero esto no tenía nada que ver con su trabajo en el FBI. Tenía que ver con su pasado sexual. Uno podía sacar a un hombre del club, pero el club aún vivía en él. Las necesidades estaban ahora comiéndolo vivo. Pero si no estaba equivocado, las de ____ también le devoraban a ella.

Reprimir la dominancia que le anudaba las entrañas se estaba volviendo más y más difícil de lograr con el paso de los días. Refrenar las ansias sexuales se le estaba haciendo imposible. Y le daba a su encantadora esposa la impresión de que su espalda estaba hecha especialmente para que ella caminara sobre él con sus delicados pies.

—Intentaré no volver a llegar tarde —prometió, observando cómo se le tensaba la espalda al colocar el tocino sobre el sartén.

—No importa. Simplemente me aseguraré de no hacer más planes para sorprenderte.

Maldición; eso dolió. Joe hizo un gesto de dolor. A él le agradaban las sorpresas de su esposa. Cuando lo recibía vestida de seda, con los panties, y los tacones altos y con el suave perfume a almizcle y una fragancia floral que le hacía palpitar el pene y le provocaba dolor en las manos por las ansias de acariciarla.

Si las sorpresas acababan, eso significaba que no habría más sexo salvaje sobre la mesita de café, el sofá, o la silla. Eso no le venía nada bien.

—Siempre podría sorprenderte yo, en cambio —sugirió él.

—Podrías. —Asintió con un movimiento de cabeza—. Podrías comenzar por decirme qué te ha mantenido tan entretenido como uno de tus sementales durante la temporada de reproducción.

Le devolvió la mirada tan rápido que él no pudo contener su reacción. Maldición, había estado fuera de la Agencia durante demasiado tiempo. Supo que ella le había visto el destello de culpa en los ojos, el mohín delator del rostro. La tensión en los labios.

—Ha sido un mes complicado, ____. —Esa era su historia e iba a mantenerla así. Por ahora. Hasta que tuviera la seguridad acerca de hacia dónde quería llegar ella con eso. Durante los últimos tres años, la había visto crecer en cuanto a su sexualidad y a su confianza. Él había corrido los límites necesarios para ayudarla a lidiar con el chismorreo y la gente de una comunidad en rápido crecimiento y la ayudó guiándola hacia los amigos que él sabía que cooperarían. Ahora, ____ estaba dando sus propios pasos. Durante el último año, había estado empujándose a sí misma y a él.

Y parecía que estaba comenzando a intentar alcanzar un fin aún mayor.

El pene se le endureció dolorosamente al pensar en aquello; cada músculo de su cuerpo se tensó en preparación para eso.

—Como dije, me sorprendería. —Regresó su atención al tocino, pero los hombros estaban más erguidos, la espalda aún tensa.

La maldita camiseta sin mangas se le levantaba por detrás también, mostrando más piel. Piel que él podría haber estado besando en ese instante si no hubiese sido tan estúpido, si las pesadillas y los deseos no hubieran estado acechándolo en sueños e incrementando aún más la tensión que sentía. Una tensión que ____ estaba interpretando muy bien, obviamente. Y respondía a ella a medida que el matrimonio progresaba.

Durante aquellos tres años, ella encontró un lugar en la estructura social que existía en Scotland Neck. Siendo una experta analista y programadora en informática independiente, se había inscripto en el Consejo Empresarial del pueblo. Formaba parte de varios proyectos de caridad y trabajaba varias horas a la semana como voluntaria en el asilo local para mujeres. Estaba prosperando allí. Los años que habían transcurrido bajo la sospecha de la malversación de fondos que su padre había hecho en la empresa contable de alta jerarquía de Washington D. C, y su subsiguiente encarcelamiento y muerte, comenzaban a ser olvidados lentamente.

En la superficie, parecían tener un matrimonio perfecto. Y en muchos aspectos, lo era. Si no fuera por las ansias sexuales más oscuras que llenaban el alma de Joe, la tensión innatural que comenzaba a crecer entre ellos nunca habría estado allí.

—Café. —Había una nota de agradecimiento en la voz de ____ al tiempo que la máquina produjo un pitido para indicar que había acabado con el proceso de preparado—. Siéntate, Joe, me pones nerviosa ahí de pie sin hacer nada.

No estaba sin hacer nada, exactamente. Estaba intentando acercarse un poco mientras consideraba realizar un nuevo intento para meterse en los indecentes pantaloncillos.

En cambio, hizo lo que ella había sugerido y se sentó a la mesa de la cocina mientras ____ cocinaba. Se le ocurrió que mientras estaba friendo el tocino podría resultar ser un mal momento para arriesgarse a enfadarla aún más. Solo freía tocino en sartenes de hierro negro, y si decidía utilizarla como arma, Joe estaría en serios problemas.

Pero no podía evitar las ansias royéndole las entrañas, tampoco. Durante los pasados tres años, se había convertido en algo, en alguien, que no era. Y comenzaba a dejarle un extraño sabor de boca.

Siempre había sido un amante extremo. La sensualidad oscura que lo impulsaba siempre fue parte de su personalidad. Era una de las cosas que lo hacía ser un buen agente de investigaciones. Entendía la oscuridad, las sombras que podían llevar a un hombre a realizar actos extremos.

Era una parte de sí mismo que escondía de ____. Y al esconderla de ella, había comenzado a volverse cauteloso de la prensa de la oscuridad en su mente.

—Creo que extrañas a tus amigos de Virginia —anunció ____ mientras ubicaba el desayuno sobre la mesa, obligando a Joe a echarle una mirada recelosa.
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 20:01

Capitulo 1-Parte 3


Enarcó una ceja, permitiendo que la expresión en el rostro le cambiara momentáneamente con las ansias comiéndole por dentro.

Estaba comenzando. Podía sentirlo en ese momento; estaba en el aire, tan pesado como el aroma a tocino friéndose y a café que le llegaba a la nariz.

El desafío había sido depositado sobre la mesa. Finalmente.

Durante años la había visto salir airosa de los chismorreos que comenzaron apenas aparecieron en el pueblo natal de Joe. Las viejas llamas amenazantes aguijoneándole. Las indirectas, las sonrisas de suficiencia, y las mentiras descaradas acerca de las actividades que Joe hacía cuando se marchaba habían dejado de preocuparla para pasar a divertirla.

Ahora, ella estaba pisando en un territorio que había dejado sin explorar cuando se escapó de Virginia, y confrontaba el miedo al pasado sexual de su marido. El miedo no era curiosidad. El brillo que le provocaba en la mirada le desplegaba un fuego por todo el cuerpo y por primera vez desde que se dio cuenta de lo que ella significaba para él, lo dejó libre en la expresión del rostro.

Los labios de ____ se abrieron casi con sorpresa, como si la arrogancia y la sensualidad en la mirada le hubiese resultado una conmoción. Y lo sería. Joe rara vez permitía más que una grieta en la fachada que le permitiese ver las sombras que lo atormentaban.

Ella se aclaró la garganta con d____cadeza.

—Tú sabes... las cosas que haces en el Club de Sinclair con tus amigotes.

Ella le devolvió la mirada con suprema inocencia. Los ojos de color almendra estaban brillantes y compasivos, con una expresión comprensiva. Como si estuviera hablando de un amigo del béisbol o una salida de muchachos al bar local. Pero él vio el calor que yacía en las sombras, quemando debajo de las emociones más anodinas.

—No había «cosas de amigotes» allí, ____.

—¿Lo extrañas? —Inclinó la cabeza a un lado, mirándolo con curiosidad.

—Tú sabes qué era el club —le recordó—. No extraño follarme a otras mujeres, si eso es lo que me estás preguntando.

____ lo mantenía más que satisfecho sexualmente. Sabía cómo provocarlo, cómo volverlo loco, y era sumamente aventurera. Más aventurera de lo que ella misma se daba cuenta.

—Eso no era lo que te había preguntando, Joe. —Ella puso los ojos en blanco antes de bajar la mirada hacia el desayuno—. Olvídate que lo mencioné.

Eso no iba a suceder.

—¿Por qué lo has mencionado, en primer lugar?

____ volvió a observarle la mirada reflexiva.

—Porque estás muy tenso. Tienes muy pocos amigos, y a pesar de las invitaciones que recibimos, nunca quieres relacionarte. No eras así en Virginia.

—Estoy ocupado, ____.

—Te estás escondiendo —le dijo—. Y nunca funciona ocultarse. Definitivamente no va a funcionar conmigo. ¿Extrañas los juegos sexuales de Virginia, Joe? ¿Ese es el problema?

Deseaba poder abofetearla. Deseaba poder ponerse de pie y marcharse a grandes. Deseaba poder evitarla.

Pero ____ estaba mirándolo fijamente con la expresión levemente asustada que había utilizado la primera vez que le preguntó sobre el club. Una cautela le inundaba los ojos, y él se sintió un estúpido. Un maldito. Como si le estuviese fallando. Empujándola. Para resguardarse de eso, le permitió ver que la mentira se avecinaba.

—No extraño ningún juego sexual. —La mentira no le vino fácil a los labios—. Ahora, toma tu desayuno.

La curiosidad ardió en los ojos de ____ en ese momento. Él la estaba desafiando, incluso si ella se daba cuenta o no.

—¿Cómo era? —preguntó, mientras él enterraba el tenedor en los huevos revueltos en el plato y luchaba contra la expectativa que se estaba gestando en su interior.

—¿Cómo era el qué? —Las palabras casi lo ahogan.

—¿Compartir una mujer con Nick Miller? ¿Nunca te daba celos, Joe?

Hijo de perra. |Se iba a correr en los calzones!

Si no hubiese estado mirándolo por su reacción, quizás no habría visto la expresión que destelló por un segundo en el rostro de Joe. Era oscura, carnal, excitante. Lentamente levantó la vista del plato un segundo después, con la expresión más suavizada, pero los ojos... los ojos eran como nubes de tormenta ahora, bullendo con peligrosas corrientes subyacentes.

Pudo ver la reacción en él y la sintió en ella misma. Pudo ver el repentino cambio en las ansias en la mirada mientras lo observaba, la tensión en el cuerpo, la manera en que azotaba el aire y le lamía la piel. En tres años de matrimonio, rara vez había visto esa mirada en el rostro de Joe, y casi, casi la asustaba. Le habría inquietado más si su propia excitación no hubiese aplacado su temor. Tuvo que esforzarse para controlar la respiración, para controlar su respuesta para con él. Para con el pensamiento del acto prohibido.

Había sospechado que él extrañaba el club y los actos sexuales que llevaba adelante allí con Nick Miller. Brusca, lindando con p____grosa, la sexualidad de Nick que atraía a todas las mujeres que ella conocía. Incluso ella misma, en algún momento. Hasta que conoció a Joe.

El pensar en esos actos la había aterrorizado cuando apenas conocía a su marido, pero algo más fuerte, algo más oscuro le había atraído de él, la había hecho amarlo.

Creyó que había reprimido los negligentes impulsos años antes de conocer a Joe. Sin embargo, durante el pasado año o más, ____ había notado que la curiosidad la estaba devorando. Joe nunca mencionaba su pasado sexual con Nick ni el club. Nunca se refería a él, nunca sugería volver a Virginia de visita.

Pero esa oscuridad sexual que, al principio, le había atraído de él creció en Joe, espoleando la suya propia. ____ necesitaba saber qué le había atraído a él de aquello. Por qué lo había hecho. Por razones que ni ella entendía, ese pasado le estaba ahora atormentando los sueños y las fantasías.

—¿Por qué quieres saberlo, ____? —El tono de voz de Joe era un terciopelo rasposo, áspero, con la promesa de una caricia oscura debajo. Le acarició la piel, le recordó que ella había pasado días sin sentir su posesión.

¿Por qué quería saberlo? Porque la estaba matando por dentro. Porque en esos tres años, había crecido en su mente como la confianza creció en su propia sexualidad. Al principio, había estado teñida con miedo. El saber de los chismorreos que podría haber, de los susurros y rumores destructivos que se podrían generar. Pero al encontrar su lugar en la ciudad natal de Joe, verlo crecer durante los pasados tres años, incluso al crecer ella misma, había comenzado a preguntárselo.

¿Por qué lo hacía? ¿Lo extrañaba? ¿Era esa la causa por la cual la tensión dentro de él, la oscuridad que le brillaba en la mirada, habían crecido también ?

Se encogió de hombros, incómoda.

—Nunca lo hemos discutido. Hemos conversado de todo acerca de nuestras vidas, menos de eso.

Y era verdad. Ella había discutido con Joe cosas que nunca antes había hablado con nadie. El horror de enfrentar la realidad de que su padre había malversado dinero de la compañía para la que trabajaba. El temor cuando perdió su casa, cuando su padre fue encarcelado y cuando su madre se suicidó. Joe sabía todo de ella, pero había aún mucho de él que ella no conocía.

—No vale la pena hablar de eso. —Regresó la atención al desayuno al tiempo que ____ lo observaba detenidamente. Él se estaba escondiendo, y eso solo le picaba la curiosidad.

—Eso no me dice por qué lo hiciste, Joe. —Continuó insistiendo en la cuestión incluso cuando el tono de voz de su marido le advirtió que era un tema que no quería discutir.

Estaba evitando el asunto de la misma manera que evitaba otros temas cuando se trataban de explicaciones acerca de las oscuras y ensombrecidas partes de su alma.

Contraer matrimonio con Joe había venido con una carga a cuestas. Era un Joeho dominante con «D» mayúscula, irritante, orgulloso, arrogante y descarado. Joe no hacía nada a medias y no ofrecía ni una maldita explicación de nada.

Evitaba tratar los temas que no quería discutir, y cuando ella presionaba, lo más probable era que terminaran en la cama donde no podía recordar la cuestión por la cual estaban discutiendo, como ni siquiera podía recordar su propio nombre, cuando él comenzaba a tocarla.

Él desafiaba su independencia con su arrogancia, y el compromiso no le había resultado fácil a Joe. Ella tenía la impresión de que una vez que hubiese abierto la puerta que él estaba advirtiéndole que debía permanecer cerrada, no habría forma de volver a cerrarla. Había partes de Joe tan inmersas en sombras en su interior, que ella se preguntaba si era tan cauteloso con ellas como ____ misma sabía que debía serlo.

Estaba cansada de la cautela. Estaba cansada de sentir que una parte de su esposo permanecía oculta. Que le faltaba una parte de su propia vida cuando él se volvía taciturno y oscuro.

Estaba cansada de tener más miedo a perderlo que a conocerlo. Ese había sido el error que cometió cuando se casaron. En aquel momento, sabía que era demasiado pronto para convertirla en una relación permanente. Sabía que había demasiado de Joe que no conocía, y ahora había llegado el momento de descubrirlo. Era hora de conocer al hombre con el cual había contraído matrimonio, incluso aunque él no quisiera que ella lo conociese.

El tenedor de Joe repiqueteó contra el plato cuando apoyó los brazos cuidadosamente sobre la mesa y la observó con detenimiento, los ojos grises bullendo como nubes de tormenta.

—Porque estaba caliente —contestó él.

—¿Estabas caliente, y entonces compartiste tus mujeres con otros hombres? —Ella levantó la taza de café y bebió como si no tuviera el pulso acelerado, como si de repente no se hubiera puesto nerviosa de mil demonios, y no estuviera tan excitada que pudiese sentir los fluidos calentando los pliegues de la vagina.

—Eso lo resume todo —gruñó él.

—Entonces, las mujeres que compartían, ¿no eran tus amantes en especial? ¿Simplemente eran las mujeres de otros?
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 20:07

Capitulo 1-Parte 4



Los ojos de Joe se oscurecieron. En los tres años y medio que habían estado casados, ____ nunca había visto tantas emociones contradictorias destellando en la mirada de su marido. Ira, irritación, añoranza... y excitación. Le daba un poco de miedo y le resultaba mucho más difícil aceptar las sospechas que habían estado gestándose dentro de ____ durante meses.

O simplemente lo había visto en los pasados meses, al final. Sabía que podía sentirlo. De la misma manera que durante los pasados tres años el matrimonio había madurado, también había crecido la vaga inquietud. Un sentimiento que no solo había notado en ella misma, sino también en Joe.

¿Qué estaba sucediéndole? Presionar a Joe de esa manera nunca era una buena idea. La mayor parte del tiempo era indulgente, pero una vez que su dominancia aparecía, ésta solo parecía presionar la parte de ella que deseaba más y más en la relación sexual entre ellos.

—A veces eran mis mujeres —admitió él, bajando el tono de voz, volviéndose áspera en los bordes, más y más áspera—. A veces, ni me interesaban, ____. A veces, me interesaban mucho. Cuanto más me interesaban, más lo disfrutaba.

El estaba presionándola a ella ahora, desafiándola. En ese segundo, ____ notó que había cometido un p____groso error de juicio en cuanto a su esposo. Había tenido la sospecha que él extrañaba a sus amigos, a sus juegos sexuales, que una parte de él deseaba que estuviesen de regreso en Virginia. Pero ahora sabía que él lo había estado esperando a sabiendas de que eso se aproximaba.

Ahora, ella había puesto el asunto sobre la mesa. Había roto los límites que ella misma había impuesto, y conocía a su marido, puesto que cualquiera que fuese la razón que él tenía para contenerse, ahora había desaparecido.

Joe podía ser sorprendentemente despiadado. Vivía bajo sus propias reglas, y durante los pasados tres años y medio, ellos habían aprendido a adaptarse, a llegar a un mutuo acuerdo, y a mantener su matrimonio vivo y creciendo. Pero ella siempre supo que él estaba ocultando algo. Lo sabía y lo temía.

—Pero tú no las amabas —dijo ella con esperanza—. No como me amas a mí.

Joe curvó los labios.

—Nunca he amado a nada ni a nadie como te amo a ti, ____ —admitió él—. Tú lo sabes.

—¿Entonces no extrañas a tus amigos? ¿No extrañas el club?

La mirada de Joe titiló con excitación y expectativa.

—Eso no es lo que he dicho. Eso es lo que has dicho tú. Y déjame advertirte algo, amorcito: si no quieres despertar al monstruo, no lo provoques. Y en este momento estás haciéndolo, definitivamente.

____ sintió que separaba los labios para contestar, que tenía la boca seca; sintió la tensión que brillaba en el aire espesarse de repente, casi ahogándola con las densas corrientes subyacentes que súbitamente azotaron el éter.

Podía verlo en el rostro de Joe ahora, en sus ojos, un deseo que mantenía con correa, una fantasía, unas ansias, quizás una necesidad, que ella no podría haber anticipado por completo. Luego, casi tan rápido como apareció, se fue. Él tomó el tenedor, continuó comiendo, y dejó el tema de lado mientras ____ comenzaba a luchar contra lo que implicaba el silencio de su marido.

—Deja de preocuparte, ____ —dijo él, con una voz aún demasiado oscura, demasiado áspera, momentos después—. Mi pertenencia al club de Virginia no va a seguirnos hasta aquí. Nadie sabía con certeza a qué se dedicaba el Club de Sinclair.

—No me importan las malditas habladurías o cómo nos ha seguido hasta aquí, Joe. Me interesa el hecho de que estás negándote a hablar de eso cuando sé que es eso en lo que estás pensando, caramba.

No le importaba un comino lo que la gente pensara. El chismorreo había dejado de afectarle unos seis meses después de haberse mudado allí y de darse cuenta de que Ashley Staten, una figura destacada del condado, intentaba hacerle la vida imposible. Porque ____ tenía a Joe y ella no. Ashley nunca había olvidado que Joe la había rechazado.

Era infantil y estúpido. ____ había aprendido del mejor exactamente cómo aminorar el chismorreo. No la perturbaba en absoluto si alguien pensaba o no que ella estaba involucrada en uno de los muchos tríos en ese maldito condado.

El hecho de que los labios de Joe se habían afinado con advertencia sí la perturbaba. La enojaba que él continuara ignorando el asunto.

—No era una casa de putas, ____. Simplemente era un club de caballeros. Un lugar para relajarse, compartir un trago, y distenderse.

—Y encontrar un amigo para compartir una mujer —insertó ella.

—Ese era un beneficio agregado. —La tensa y controlada curva en los labios de Joe refrenaba la sensualidad voluptuosa que podía colmarlos—. Ahora tengo que ir a trabajar. Aunque tengo que hacer un viaje al pueblo más tarde.

¿Necesitas algo?

—Solo respuestas —suspiró ella—. Necesitamos conversar más acerca de eso, Joe.

—Conversar sobre esto es lo peor que podemos hacer en este momento —le dijo—. Lo que necesitas hacer es dejar el tema de encaja. Olvídate, ____, como lo has hecho antes de mudarnos aquí. No combina con nuestra vida ni con lo que tenemos aquí. Eso es todo lo que importa.

Ah, sí. Ella iba a obedecerle como una niña buena.

Dicho esto, terminó el café y se levantó de la mesa antes de inclinarse para plantar un beso suave sobre la mejilla de su esposa y caminar hacia la puerta trasera.

—Te amo, ____ —dijo tras ella.

—Te amo, Joe. —le contestó ella con las mismas palabras y la misma emoción.

—Estaré por aquí para el almuerzo si te tomaras un descanso, entonces —le dijo—. Hablamos luego.

Hablarían de cualquier cosa, menos de lo que ella podía sentir latiendo en el aire en ese momento. Cuando él se marchó, ____ apretó los dientes con frustración.

Cuando escuchó los rumores de la historia sexual de Joe por primera vez, admitió que había sentido un miedo que casi acaba con la relación. Se había aterrado ante la oscuridad de tal acto, y la oscuridad en el hombre del cual se estaba enamorando.

En ese momento era virgen. Insegura. Aún cautelosa de los chismorreos y cautelosa de la fuerza del deseo que sentía por Joe. Y la fuerza del interés que sentía por el mejor amigo y sabido tercero en las relaciones sexuales de él. Había visto a Nick por primera vez en una fiesta de la oficina. Unas semanas después, le había presentado a Joe. Él le había robado el corazón en cuestión de días.

No sabía cómo manejar a Joe, y menos a otro hombre. Especialmente un hombre tan duro y tan oscuro como Nick.

Había dejado de ser aquella niñita asustada. Pero tampoco estaba segura de querer que la fantasía se volviese realidad. Lo que ella quería, lo que necesitaba, eran respuestas. Y la única persona que podía darle esas respuestas parecía no querer hablar.

Observó la puerta trasera con la mirada fija y sintió cómo se le endurecía la resolución. Eso sí que era malo, caramba. Era su marido. Era su vida. Él podía hablar o podía lidiar con las consecuencias. A saber, ella no lo iba a dejar en paz hasta que lo hiciese, joder.
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 20:14

Listo ese es todo el primer capitulo!Les aviso que esta novela es mas larga que la anterior que postie !Y apartir del proximo capitulo empieza la accion!.Miren les dejare un adelanto Razz




—Vamos, déjame acariciar esos bonitos pezones con los labios mientras el sol calienta tus pechos. ¿Te agradaría eso, ____?

La voz de Joe era una aspereza aterciopelada. Era acosadora. Desafiante. Primitiva. Esa era la diferencia. Nunca antes le había mostrado ese lado de él, ni de esa manera. Como si la previa invasión en el centro oscuro y silencioso de Joe hubiera tentado al monstruo que él le advirtió no despertar.

Le excitaba.

____ se retiró hacia atrás, tomó el dobladillo de la camisa, y se la quitó lentamente por la cabeza antes de arrojarla al suelo.





Ahi lo tienen Wink apartir de mañana en adelante todos los capitulos vienen cargados de ACCION Wink

Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/
» Proteccion Egipcia(nick y tu) [MAYORES]
» La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: