Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)

Ir abajo 
+29
PidgeJonas
AraaxJonaas
Zubulubu
Enchanted♥
#MiichelleeV'-'
*/Mar/*
paojoenickkey
juliMtz01
pizza girl
Helena!<3
PauJoBrosAsw
nicollemusical
Luu_Nick_16
Carpe Diem
Karla Jonas Miller
claribel de jonas
CatiuscaJonas
aDyJonasCullenHunter
nasgdangerJONAS
MoraJL
kmi-mr
- Galletas&Leche -
ama-jonatik
Karla Paola Gonzalez Garc
rox
egla lovato swift D'jonas
Kathy_hb
It's Licsa! ♥
Beautiful-NO-Tamed.
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) - Página 10 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 22:31

Me encanta esta novela siguela pronto, cuando termine de leer el ultimo cap que subiste te cuento que tal Smile
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) - Página 10 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 23:39

Sobre el prologo.
Waw, no puedo creer que en verdad un hombre sintiera tantos deseos de compartir a su esposa, eso es tan subrealista Shocked me encanta! Lool
Pero sera dificil que acepte.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) - Página 10 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 01:12

Hasta el capitulo dos waw Joe quiere corromper a rayita Shocked
jajaja es divertido. Lool
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) - Página 10 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 12:43

Sobre el capitulo 4
waw al fin llega Nick!!
ufff ya me estaba deseperando por ver ese capitulo, digo yo que ahora recien la leo.

seguire!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) - Página 10 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 14:01

Beautiful-NO-Tamed. escribió:
aDy Jonas (: escribió:
Hola Ely
antes que TODO
PERDON por no haber pasado antes
/:
Digamos que la
Formula :
TAREA+PAPAS ENOJADOS+EXAMENES= CORRE!!
ok no!
(:
pero es lo que pasaba me castigaron mi laptop
segun para que estudie mas
que consiguieron que los llamaran de
la escuela diciendo que
le falte el respeto a los maestros xD
esque Son Insoportables

Pero te aseguro que ya estare rondando
por aqui (:


Jajajaja como es eso de andar faltandole el respeto a los profesores ?ellos no tienen la culpa de ser tan arrogantes,pesados,estupidos,viejos y por no mencionar que nos dan tanta tarea que parece que no saben que aparte de la escuela tenemos VIDA!Uff los odioo ¬¬ menos a mi profesor de historia que tiene 26 años,esta mas bueno que el pan y me saluda con esa voz tan sexy que tiene Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) - Página 10 295984 Mis compañeras dicen qe el se fija mucho en mi,y no lo niego pero nah es un profesor nomas,solo un profesor Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) - Página 10 839642 jajaajaja.
Te perdono por no haber pasado antes,creeme que ami a veces tambien me castigan y me dan donde mas me duele,osea la compuu!Y buee yo tambien las deje MILLONES de veces abandonadas pero es que ando RE ocupada!La tarea,mis amigas,las salidas,el viaje de egresados,el viaje a disney,ingles,el gimnasio...todo eso en una semaana!Estoy harta y ni tiempo de postear novela tengo!
Asi que no te preocupes y pasa cuando tengas tiempo! Smile
Besos y cuidate Smile


JOJO porque sera que los profes de historia esta tan bueno xD en mio tambien
es hermoso en todo el sentido de la palabra.


jeje discuulpen que me intrometa xD
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) - Página 10 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 11:12

Omj! siguelaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/
» Proteccion Egipcia(nick y tu) [MAYORES]
» La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: