Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 10th 2011, 08:15

Capitulo 16-Parte 3


Admitir eso fue algo que le había resultado a ____ muy difícil de hacer durante los pasados días. Mirando en su interior y viendo que sabía que ese camino se avecinaba, se hubiera permitido darse cuenta o no, pero no había sido fácil.

—Eres demasiado buena para esto.

____ pudo escuchar la ira en la voz. Al igual que Joe, él la escondía bien. Salía con una áspera brusquedad que podía haber sido muchas otras emociones. Pero era ira. Ira y odio a sí mismo.

—No te engañes. —Arrojó el paño en el fregadero antes de girar hacia él y mirarlo directo a los ojos—. Y no conviertas esto en algo que no es. No soy la Delicada hada que Joe insiste en querer ver. Tengo mis propias necesidades también, Nick, y no voy a negarlas. No sé si son las ansias de Joe que me vuelven salvaje, o simplemente las mías ante su aceptación. Sea cual sea la razón, no voy a castigarme, o a Joe, por esto. Y, definitivamente, no voy a culparte a ti. Nunca he ido por caminos que a otros les resultaban cómodos y no voy a comenzar a hacerlo ahora.

—Eso no es del todo cierto —indicó él con un tono de humor—. No se te conoce por ser un comodín, ____. No tendrías la sólida reputación que tienes en los negocios si eso fuera verdad.

____ se quitó el cumplido de encima.

—No cambia la verdad. Sabía que ésto se avecinaba. Como también sabía que serías tú quien él escogería cuando trajera a alguien más a nuestra cama.

—¿Y cómo sabías eso?

Ella vio el ceño fruncido, la nota de ira en los ojos, pero vio algo en él que había visto en Joe cuando lo conoció. Estaba tan perdido por dentro como lo había estado Joe.

—Porque eres como un hermano para él —le dijo con gentileza—. Te ha extrañado estos tres años. Ha extrañado el trabajar contigo. Entrenar contigo. Joe no confía en muchas personas, ¿sabes?

Nick se movió, un poco incómodo.

—Sí, lo sé.

—Y tampoco tú —indicó ella—. He estado entre ustedes dos durante tres años mientras he intentado encontrar el equilibrio con Joe y con quién y qué soy yo en este matrimonio. No puedo ser la chica buena todo el tiempo. Quería serlo. Creí que podía.

—Has contraído matrimonio con un hombre que te permite ser libre —dijo él.

—Quizás demasiado libre. —Ella negó con un movimiento de cabeza ante tal pensamiento—. Cualquiera que sea la razón, Nick, no creo que me estés obligando a hacer esto. Acepto quién soy y lo que soy. Eso es algo que tú deberías hacer también. Preferiría que me llamaras prostituta en lugar de culpar a Joe por algo que él no comenzó.

—Nunca digas eso de nuevo —le gruñó Nick de repente, cruzando rápidamente por la habitación, llegando a ella y tomándola entre sus brazos mientras la fulminaba con la mirada, unas llamas de ira lamiéndole los ojos azules—. Nunca utilices esa palabra en referencia a ti misma otra vez o, que Dios me ayude, te daré unos azotes en el trasero con tanta fuerza que no los olvidarás por un largo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 10th 2011, 08:22

CAPÍTULO 17-Parte 1




____ miró a Nick totalmente sorprendida. La sujetaba fuerte con los brazos, sosteniéndola pegada contra su cuerpo rígido, con la erección presionándole en el estómago, demandante.

Y ella estaba excitada. El pánico comenzó a consumirla. Joe no estaba allí, y Nick la estaba abrazando. Los dedos se enterraban en la cabellera, tironeándola hacia atrás, la cabeza del amigo descendió, y Joe no estaba allí.

Gimió con angustia, enroscando los dedos en el pecho de él cuando le cubrió los labios con un beso. Se los cubrió. Los poseyó. Sacudiéndole las bases de la creencia de que solo encontraba placer en eso porque Joe lo encontraba placentero. Que no sucedería si él no estaba presente. Que no era desleal. Que no era Nick.

La sensación le inundó el cuerpo cuando la forzó a separar los labios, cuando la atrajo más cerca de sí, la levantó, y la presionó con fuerza contra el muro.

La lujuria le atravesó el cuerpo. Las manos de ____ de repente estuvieron tomándolo de la nuca mientras la mano de él le levantaba la pierna y la enredaba en la cadera antes de comenzar a acariciarle la entrepierna con los dedos.

Estaba sucediendo demasiado rápido. Demasiado rápido como para detenerlo. Para controlarlo. Los labios de Nick se inclinaron sobre los de ella, al tiempo que un áspero gruñido varonil de ansias le sacudió hasta el centro de su ser y le provocó vibraciones en todo el cuerpo con una retribución de pasión.

Debería estar alejándolo, pero estaba sujetándose de él, gritando en el beso al sentir los dedos masajeando la seda que le cubría su sexo. Unos dedos imperativos, desesperados que tiraron de la tela hasta revelar el sedoso calor que se derramaba desde la entrepierna.

Un segundo después, estaban dentro de ella.

____ se arqueó, gritando en el beso al sentir la penetración. Los músculos internos se cerraron alrededor de los dos dedos, la cadera arqueándose, cabalgando el increíble placer que le estaba dando mientras los labios bajaban por el cuello.

Inquisitivo. Imponente. Se negaba a pedir permiso. Estaba demandando por la respuesta de ____ y recibiéndola, y ella estaba indefensa ante eso.

Respondiendo expuesta, agonizante a las pesadas zambullidas dentro del tembloroso centro al tiempo que sus jugos comenzaron a manar por la necesidad.

Mientras la empujaba más allá de la razón con tal acometida, con la otra mano le arrancó el canesú de los pechos, haciendo saltar los botones y revelando los senos desnudos y los rígidos pezones apuntándolo como faros de lujuria.

—Dios, no puedo dejar de tocarte —dijo contra un hinchado monte—. No puedo dejar de follarte. No puedo dejar de besarte.

Los labios cubrieron un dolorido pezón mientras ____ gemía en una indefensa rendición y entrelazó los brazos alrededor de la cabeza de él para sostenerlo en su lugar mientras montaba las olas de placer que le recorrían el cuerpo.

Así era con Joe. Se suponía que solo con Joe era así. No con Nick.

—Te follé sin condón el otro día —le dijo de repente con un gruñido cuando le soltó el pezón—. Mientras Joe observaba. Estabas muy caliente. Muy ceñida. Y no lo he olvidado, ____.

Ella negó con un movimiento desesperado de cabeza. Había sabido que él estaba desnudo y no quiso enfrentarlo. No había querido pensar en ello.

Le mordisqueó la tierna carne de un seno.

—Quiero eso de nuevo. Quiero estar dentro de ti, desnudo, bombeando mi orgasmo en tu interior y sintiendo esas Delicadas pequeñas ondas de tu orgasmo sobre mi pene.

Ella estaba negando con la cabeza desesperadamente, con dolor, sintiendo los jugos fluir con más fuerza, más velocidad, al pensar en el placer que esas palabras invocaban.

—Oh, Dios. —Ella dio un grito ahogado cuando los dedos la empalaron más fuerte y más profundo.

No la estaba tomando con gentileza, y notó que no deseaba que fuera gentil. Estaba tomando su propio placer, arrojándolo en ella con violencia, y le encantaba. Se mojaba por eso. Ciñéndose ante la invasión mientras el cuerpo se le tensaba más por la necesidad del orgasmo.

—Fue como follar un sueño. —Le lamió un pezón antes de levantar la mirada, atrapándole los ojos mientras le zambullía los dedos una vez más dentro de ella—. Como follar una esperanza.

Volvió a negar con un movimiento de cabeza, sintiendo emociones elevándose en ella que no quería afrontar, no quería saber. Pero estaban allí. Mirándole a los ojos mientras ardían en la mirada de Nick, y le golpeaban en el pecho al manar de su interior.

—No —dijo ella en un grito ahogado—. No.

De repente, el terror se apoderó de ella. Un miedo diferente a todo lo que había conocido en la vida. Lo empujó de los hombros, los golpeó hasta que la expresión de él se torció en agonía y lo soltó con un rápido y repentino movimiento.

—____. —La miró fijamente, haciendo una mueca de dolor—. Pequeña...

—¡No! —Cerró los puños al sentir la ira inundarle el cuerpo. La ira y el repentino terror cuando la mirada se dirigió a un imperceptible movimiento junto a la puerta.

Palideció. Podía sentir el color abandonándole el rostro al mirar la expresión pensativa de Joe. Podía sentir cómo temblaba, cómo se estremecía, al tiempo que Nick maldecía tras ella.

—No es culpa suya, Joe. —La voz fue oscura, teñida de una violencia potencial.

La mirada de Joe se deslizó hasta su amigo, los grises ojos calmos, la expresión plácida, si no curiosa.

____ negó con un movimiento de cabeza, sintiendo las lágrimas que le colmaban los ojos, el saber del engaño que acababa de hacerle a su esposo. Una cosa era permitirle a Nick tocarla mientras él observaba, y otra era hacerlo cuando no estaba en la casa.

—Oh, Dios. Lo lamento —jadeó ella, las lágrimas de repente rompieron las barreras de control cuando él se enderezó, quitando los hombros del muro donde había estado apoyado—. Joe...

—Deja de pedir disculpas, ____ —espetó Nick, ubicándose frente a ella, entre ella y Joe—. No es culpa tuya.

____ podía sentir todo su mundo colapsando a su alrededor. Justo allí, miró fijamente a su esposo, sintiendo que todo lo que había soñado en la vida se desmoronaba frente a sus ojos.

Bien podría haber estado engañando a Joe. Sabías las reglas no escritas, no dichas. Los rumores acerca de ellos habían abundado en Virginia. Solo cuando el marido estaba presente. Solo en un trío. Nunca una pareja.

Miraba fijamente a los hombres, temblando a tal punto que se preguntaba si podría mantenerse en pie.

—____, amorcito. —La voz no tenía nada de iracunda cuando se movió hacia ella.

De repente, Nick la empujó más lejos tras de sí. ____ se aferró a su brazo con sorpresa, con dolor.

—Quédate ahí detrás, maldición —le espetó él al enfrentar a Joe—. No te culpará, ____. No se lo permitiré.

—¡Basta ya! —gritó ella, llena de lágrimas—. Oh, Dios. ¿Qué he hecho? —Miró fijamente a uno y otro hombre, observando cómo repentinamente la expresión de Joe cambió. ¿Preocupación o ira? Tenía todo el derecho de estar furioso. De sentirse engañado.

Y ella no tenía derecho a sentirse desgarrada entre el hombre que amaba, y el hombre que le aterraba saber que comenzaba a amar.

Se retrajo, tropezándose al mirar fijamente a los dos hombres, la sorpresa y el horror ante sus propias acciones colmándola. No podía mirar a Joe a los ojos, no podía soportar saber que en un segundo había engañado a ambos hombres.

—____ —gritó Joe cuando ella salió disparada y se marchó de la habitación. Tenía que escapar de ellos, tenía que huir. Si solo pudiera escapar de sus propias acciones tan fácilmente como estaba escapando de lo que sabía era el sentimiento de traición que tenía Joe...
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 10th 2011, 08:23

Listo chicas diviertanse Wink
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 159
Edad : 18
Fecha de inscripción : 30/05/2011

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 10th 2011, 08:25

SiGueLa Porfissssssssss! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 10th 2011, 11:04

Dioooos.
Casi mueero.

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 159
Edad : 18
Fecha de inscripción : 30/05/2011

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 13th 2011, 07:08

MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 13th 2011, 08:46

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 13th 2011, 18:12

sigueeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 14th 2011, 10:10

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 159
Edad : 18
Fecha de inscripción : 30/05/2011

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 14th 2011, 21:05

TE RUEGO qe la sigassss porfiiisssss
No desaparezcas sube capppp bounce
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 159
Edad : 18
Fecha de inscripción : 30/05/2011

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 14th 2011, 21:22

Haras qe me de un INFARTO sigueelaaa sino llorare Sad
Porfaaa Very Happy me encanta tu nove es genialll! *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 159
Edad : 18
Fecha de inscripción : 30/05/2011

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 15th 2011, 08:27

Sad Sad Sad Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

SIGUELA! Emm
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 16th 2011, 08:06

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 159
Edad : 18
Fecha de inscripción : 30/05/2011

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 17th 2011, 11:22

MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 17th 2011, 12:00

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 275
Edad : 20
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 17th 2011, 16:53

I NEED CAPPP! PLEASE
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 18th 2011, 03:51

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 18th 2011, 11:05

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 159
Edad : 18
Fecha de inscripción : 30/05/2011

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 18th 2011, 14:06

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 18th 2011, 14:56

Siguelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 18th 2011, 19:51

Chicas veran se me rompio la computadora despues del corte de luz y estoy en la de mi hermanoo y aca no tengo la novela.Esperen a que me arreglen la mia que yo calculo sera una semana MAXIMO dos y ahi les subo la novela.
Sepan entender porfis (: Nos vemos!
Eli.
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 20th 2011, 02:33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 25th 2011, 13:11

PLEASEEEÉ SIGUEEEEE Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 27th 2011, 09:36

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Junio 27th 2011, 11:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)   Hoy a las 16:28

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)
» Placeres Nocturnos (adaptacion) ~Nick y tu~
» Proteccion Egipcia(nick y tu) [MAYORES]
» La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: