Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Ir abajo 
+20
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
SARE_NickJonatica
Delena
Rebeca Pattinson D Jonas
MaIsaJB
K2Mrpresidentedanger
Andrea (NIAN )
sweetbaby_majo
MrsJonas♥
JohanaD´Jonas
swettdream
Yoyiizz_Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Flavia
0016melanie
Marial..Jonatik*
Ireknitad
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 01:30

xq no sigues? u.u
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 08:59

Ahora subo cap.
abandone la nove u.u
pero hoy la sigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 10:49

::::Volviendo al Pasado::::

Narras Tu:
Una fotografia de una niña junto a su padre estaba adornando la habitacion, pero miles, mollones de marcos de dos niños juntos, abrazados, riendo, durmiendo, estaban alli..ese era Joe sin duda..de pequeño, una sonrisa traviesa y mirada graciosa. Ella podria decirse algo timida, y callada a juzgar que lo abrazaba por el cuello.
Baje las escaleras al ritmo de una hermosa melodia y una voz completamente angelical, ahi estaba el, de espaldas tocando una bella cancion, cantando con una tristeza que combinada a sus ojos.
Joe-sabes tocar el piano?-pregunto dejando de tocar, aun sin darse vuelta para verme
Tu-no, no lo se-se giro sobre su hombro sonriendome
Joe-soy un mago..hare un hechizo para que puedas tocarlo..-una mirada tierna se acerco a sus ojos, ¿que era lo que habia detras de esta historia? aun habia algo oculto detras del inmenso amor que habia entre estos dos chicos...-ven aca..-estiro su mano aun sentado en su piano,me acerque pesadamente y con timidez , sentando a su lado. me tomo de la mano para poner cada una encima de la suya...me miraba intensamente, podria sentir como hacia efecto en mi..mi corazon comenzo a palpitar con dureza...haciendo que el aire se acabara al poco tiempo...
Toco con mis manos encima de las suyas la misma melodia que habria enamorado mis oidos...ese tacto..hacia estremecerme hasta la mas minimo de mi ser..deseando ser aquella chica..que habria tenido la suerte de vivir a su lado..
Joe-puedo abrasarrte, solo esta vez?-pregunto dejando de tocar..una parte de mi, decia que no era correcto..pero..Dios,..deseaba abrazarlo, hacerle saber que estaba aqui para el...

Narra Carolina:
En la terraza mirando hacia los pequeños autos de abajo del anuncion junto al pobre de Nick, se veia mal, y preocupado, su aspecto no ayudaba, y la botella de alcohol no le servia de nada.
Caro-bebe despacio!-me queje viendo como se atragantaba con cada sorbo-hoy firmamos, y se fue inmediatamente! solo vi su cara 10 segundos! 10 segundos!!-eso no cambiaba su rostro, estaba enojado tal vez? ella no le habia avisado sobre el contrato, y eso parecia no hacerlo feliz..-ese Presidente le estaba haciendo pasar momentos muy duros a Isa..-susurre sin querer, era mas un pensamiento que un comentario!-Pero...-repuse inmediatamente-nuestro Presidente es realmete increible!-dije tratando de anirmalo, pero ahi recordaba a ese sexy..presidente Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 295984 -es muy atractivo, tiene muchas habilidades, es sexy..es exactamente mi tipo..debi elegirme a mi, yo no tengo novio..¿porque puso sus ojos en Isa?-me queje hasta que me di cuenta de el funebre rostro de Nick -QUE TONTO! SI A IS SOLO LE IMPORTAS TU!!-su rostro no cambiaba mienrtas llevaba la botella de alcohol a su boca-dame eso!-saque la botella de su manos, y tome un sorbo, sentia como ese asqueroso liquido quemaba mi garganta..
Narra Joe:
Sin mas me acerque con sumo cuidado..como si fuese a romperse de tan solo respirar a su alrededor..la abraze con fuerza, no queria dejarla ir, no ahora...venian a mi recuerdos de la hermosa niña que se sorprendia por mis trucos de magia...su sonrisa...la extrañaba...la amaba..y no dejaria de hacerlo ni aun despues de muerto...otra vez ese nudo..y mis lagrimas que se derramaban, mis fieles amigas estos años..ella puso sus manos en mi espalda correspondiendome el abrazo...sentia como ella tambien lloraba,..¿pero porque? estuvimos asi durante casi un segundo..apesar de que el reloj decia 10 minutos..
Narras Tu:
Su tristeza era la mia..y odiaba sentirla..sabia que significaba esto..me estaba enamorado de Joe..y eso no era bueno..no queria...pero tampoco deseaba dejarlo..*nick* nick! Dios, no podia hacerle esto a Nick..sali de su agarre corriendo por la puerta hasta que una voz mayor y masculina grito ese nombre que aterrorizaba los ojos de Joe
xxx1-________(tn)!-un hombre de aspecto mayor y adulto estaba parado al lado del auto, sentia unos pequeños golpes en mi cabeza..no entendia que ocurria, mas que me quede paralizada observando a ese hombre con rostro palido y triste
Narra Tp:
Joe observaba el mar desde el balcon, mientras yo hablaba con...podria ser la perfecta replica de mi hija..
Tp-dijiste que tu nombre es..Isabella?-pregunte incredulo, las lagrimas se apoderaban de mis palabras tratando de hacer un esfuerzo para hablar
Tu-si-contesto afirmando con la cabeza
Tp-que edad tienes?-su mano se extendieron por la mesa sin tocar las mias
Tu-24 años-la misma edad que hubiese tenido ella..podria ser que ella..era mi hija? comprendia a Joe, y no queria creer que mi preciada hija habia muerto, aun no..
Tp-la misma edad que ella-exclame asombrado-tus padres?-bajo la mirada hacia sus manos
Tu-murieron...en un incendio..-susurro en voz baja
Tp-lo lamento...-agache la cabeza llorando, ese dolor que habia comprimido el lamento de mi hija..
Tu-no se preocupe..-una sonrisa se poso en su rostro..era ella...algo decia que era ella..
Narras Tu:
aquel hombre lloraba con silencio,..aquella chica habia sido amada por su familia...al igual que yo supongo..pero era triste afrontar con personas que la amaban tanto..
Tome sus manos entre las mias, para darle valor y fortaleza, pobre hombre, era terrible verlo asi, y en cierta parte me dolia..apoyo su cabeza entre nuestras manos y lloro sin consuelo, me miro mientras tocaba mi rostro como si fuese a romperse, y se derramo en lagrimas desconsolado, sin fuerzas, gritaba entre sollosos, no pude evitar llorar junto con el.
Narra Joe:
Conduje con ella a mi lado, su padre estaba destruido, al igual que yo, pero ambos sabiamos que el verla era realmente bueno, y creo que el al igual que yo, habia tenia la misma idea de que era ella...
Narra Nick:
habia perdido la cuenta de cuantas veces habia mirado el telefono haber si habia llamado, pero aun no habia nada...*donde estas?!* mire hacia abajo del anuncio un auto de suma elegancia se estacionaba delante del edificio..de alli salia ese tipo, y ella..mi sangre hervia de furia..mientras el hablaba con ella y acariciaba su mejilla..*NO LA TOQUES!!* ella entro en el edificio lentamente, mientras el se alejaba..me sente como pude en un rincon de la teraza..estaba ebrio.. drunken
xxx1-Oye! idiota! si querias visitarme, me lo hubieses dicho!-grito mi padre, desde abajo severamente, estaba enojado..conmigo, sabia que odiaba verme en este estado. aunque rio al igual que yo
Nick-ESE ES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO!! Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 84496 cheers - con las dos manos levante los pulgares en señal de "bien" -ALEJANDRO!!-el sonrio posando con su chaqueta de cuero -papa!! lo siento!! pero Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 84496 debes..irte a dormir a otro lado...-apenas podia manterne en pie.. Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 84496
Alejandro-porque?!-dijo serio
Nick-debo decirle algo a Isa!!solo...vete!-grite el nego con la cabeza
Alejandro-hijo! cualquier cosa que vayas a decirle piensalo bien, las cosas no se dicen con la boca! sino con el corazon!-tal vez pensaba que le ponpondria algo como matrimonio o algo asi..pero..debia decirle la verdad..ella no merecia lo que le hacia..no ella-sabes cual es el hombre mas tonto?!-pregunto caminando sentandose a mi lado-el que hace cualquier locura...por una chica que solo salio un dia..con algun tipo..cuando otro hombre debe enojarse por la mujer que lo abandono sin dinero y sus hijo prefiriendo la fama..-sabia que hablaba de Marta, solo rei como un tono, tenia razon...
Nick-nose...que hago..-admiti, me pare de un salto con la botella como microfono -no lo se..!-cante algo tambaleandome
Alejandro-aunque no conozca mis sentimientos, nose porque lo hago..aunque no deberia hacerlo..-comenzamos a cantar ambos ebrios Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 84496 bailando como podiamos...
Camine como pude en el salon...mis obras.. Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 84496 jamas me servirian...tome un cuadro de la Mona Lisa que habia retratado tratando de poder inspirarme..tirandolo en la pared, roto..me cai encima de el piso muriendome de la risa
xxx1-Nick!-grito ella con esa voz asustada y suave, me tomo como pudo aunque yo no queria que lo hisiera..me levante con furia recordando todo..-TE VI CUANDO REGRESASTE CON ESE IMBESIL!-ella me miro con sorpresa - siento que me voy a volver loco por tu culpa..que idiota! yo juzgando? debia decirle la verdad! odiaba esto! odiaba mentirle! me odiaba con todas mis fuerzas..
Tu-lo lamento Nick..por hacerte sentir eso..-miro hacia abajo con las manos unidas-si quieres...-su mano comenzo a sacar ligeramente su remera..que clase de mounstro era?! no habia dia en el que me odiase mas de lo que ya me odiaba..
Nick-lo siento!-dije deteniendola, abrazandola, volviendo a ponerle la remera-soy un idiota..cometo errores..-dije entre lagrimas, no queria perderla..no queria hacerlo..-tu..tenia tanto miedo que no regresaras..que no volvieras..estaba aterado,perdoname is..-la abraze con mas fuerza como si despues alguien me la quisiera alejar..
Tu-no nick, yo deberia pedirte perdon..te amo-dijo ella, alejandome un poco para verle el rostro-pero me duele el corazon..lo lamento, pero si pienso en esa persona me duele el corazon..mi cabesza no me hace caso..al principio pense que era un juego..pero...quiero saber quien soy nick!-sollozo ella entre llantos
Nick-eso es mentira! tu no quieres saber tu pasado! lo haces por ese hombre!-grite cegado por los celos de nuevo-vamonos..empezemos de nuevo..eramos felices sin saber el pasado..-ella me miro fijamente con sorpresa
Tu-no quiero hacerlo..!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 11:05

Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 16:50

me encanto el capitulo Very Happy
es muy buena esta nove ... de donde la adaptas?
saludos!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 14:16

Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 15th 2011, 12:25







Please!!!!!!!!

Siguela!!!!!!
Me tienes de un hilo colgando mi alma!!!!!!

¿¿Por fas??








Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 17:00

ahhh disculpame por no pasar antes
peroo es q mi pc se me dañoo
apenas me la dieron ayer Sad
me encantaron los capiiiss
ahhhh q yaa nick me digaa quien soyy
q me digaa la verdad Sad
siguelaaa me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 17:00

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 16:36

Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 06:57

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 20:47

hOLaa Nuevaa Lectoraa Valla me Hiciste Llorar En Los Primeros Caps Siguelaa Prontoo Plizz
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 15:35

Siguela Jaz porfavor! estoy muriendo!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 15:39

Uff tengo muuuuy olvidada esta nove u.u
pero la sigo y si quieren mañana les subo maraton
ahora dentro de un ratiiititito la sigo
Gracias por Comentar
Besos y Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 16:13

Siii yo quiero MARATON!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 15:05

Ordeno mi habitacion y comienzo a escribir el maraton Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 16:49

Ahora mismo comienzo con la maraton!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 17:16

1/5

:::::Renuncio::::

Narras Tu:
No queria hacerlo, irnos era una estupidez, *Joe* una parte de mi no deseaba dejarlo...estaba confundida, y me odiaba por estarlo, Nick era a quien debia amar, no a Joe..Su rostro se habia quedado sin color..pero, no podia irme
Tu-nos iremos cuando termines tu mural -mi tono era firme y seguro, sabia que tardaria en terminar aquel enorme mural, pero aun asi, debiamos quedarnos.
Nick-tu..-susurro mirando hacia otro lado dandome la espalda, camine hacia el para abrazarlo por la cintura
Tu-renunciare..a saber mi pasado..a cosas que te hieren, renunciare a todo..-dije abrazandolo mientras el lloraba en silencio -yo...te amo...mas que a mi misma..-escuchaba sus sollozos mientras lo abrazaba aun mas fuerte.

Narra Joe:
Me quede junto a Hunk mirando en la sala de oficinas, todos estaban reunidos alli, todos menos ella, escuchaba ciertos gritos al parecer su amiga estaba hablando por telefono, capaz hablaba con ella..
Caro-no sabes que hora es? porque no contestas en tu casa?-grito ella sorprendida mientras salia -que?! reununciar?!-grito levantando la mirada topandose conmigo, su rostro perdio el color y se alejo casi huyendo de mi -estas haciendo esto por Nick no? si no queres verme morir mejor ven con el dinero de la cancelacion! amiga no me hagas esto! debemos cumplir con el contrato!! ahora ven ahora mismo donde la empresa!!-grito aun mas firme colgando el telefono, caminando lentamente para alejarse de mi y Hunk.

Renunciar? levantaria la cifra del contrato si pensaba renunciar, la perdi una vez, si lo volvia a hacer me convertiria en una de las personas mas estupidaz de la tierra.
xxx1-señor Jonas, su madre quiere verlo en su oficina-asenti caminando hacia la oficina de mi madre, ¿porque ahora queria renunciar? capaz lo de ayer habia sido muy fuera de lugar de mi parte..
Joe- me llamaste?-dije al entrar, viendo como Samanta dejaba una taza de caffe al igual que mi madre
Denisse-pasa y sientate-me ofrecio ella con delicadesa
Joe-tengo una reunion en 10 minutos - me apoye sobre el marco de la puerta esperando su respuesta
Denisse-entonces solo te dire lo mas importante, esta noche iremos a cenar en casa de ________(ta) - volver a aquella casa que solo me traia recuerdos, de ella, de todo, su padre..y hasta Samanta me recordaba a ella, la vez que le habia pedido que la cuide, porque yo no podria..ese maldito vacio se sentia en mi cada vez que ella estaba en mi cabeza, sin poder amarla como ella lo merecia..
Joe-tengo una reunion no puedo-di media vuelta pero antes de irme mi madre interrumpio mi salida
Denisse-cancelala, se estan esforzando mucho porque es tu cumpleaños..y no llegues tarde..ademas de eso tengo otra cosa que decirte..deberias reunirte con tus futuros suegros..el viaje de negocios programado a principios del año entrante se cambio de fecha, asi se casan mas antes..-odiaba que mi madre intente manejar mi vida, pero aun asi la amaba, ella era una de las mujeres mas fuertes que habia conocido, tras la muerte de mi padre, y los asuntos que dejo, ella tuvo que hacerse cargo sola.
Joe-madre..-no queria casarme, queria a Samanta, pero como una amiga, creo que menos..como una compañera de trabajo, pero no iva a mas..y casarme sin amor, ella no merecia tal problema
Samanta-no hay diferencia alguna para mi si lo hacemos despues que regrese-comento ella mirando a mi madre que estaba observandome seriamente
Denisse-lo hago porque me preocupo por ti, piensalo-sali de ahi con una resignacion sobre mi vida, no queria hacer nada, solo huir, pero tal vez mandarian al FBI para buscarme...
Joe-cancela la reunion!-dije enojado en mi oficina mientras la pobre asistente tomaba nota

Narras Tu:
Sali de mi departamento algo apurada, debia hablar con Caro para que las cosas no quedaran mal..Pero al salir me encontre con Carlos..o mejor conocido como Hunk, me sonrio amablemente, aunque sabia por quien habia sido enviado.
No tenia ganas de peliar, asi que lo segui hasta el auto con solo escucharlo decir-el presidente lo esta esperando- llegamos a un hotel lujoso, caminando entre pasillos hasta llegar a una habitacion, introdujo una tarjeta en una placa haciendo que esta se abriera -aqui es-abrio la puerta mientras yo entraba despacio, se alejo dejandome sola en una habitacion sin luz, totalmente oscura, camine con cuidado de no chocar con nada, hasta que una cortina se abrio dejando entrar la luz del dia y una silueta varonil, era una imagen que dejaba sin aire a cualquiera, Joe yacia mirandome desde la ventana con un traje formal, y una pose de fotografia..
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 17:41

2/5

::::Mi Cumpleaños::::::

Narras Tu:
Su cabello algo despeinado, corbata desprolija, y su mirada penetrante pero amable al mismo tiempo
Tu-vine porque debo decirte algo, no creo poder cumplir con el contrato ...te pagare las penalizaciones lentamente pero te aseguro que las pagare-camino con las manos en los bolsillos del patalon hacia a mi, poniendome nerviosa, haciendo que la respiracion de acelerara, me tomo por los hombros bajando su roze a mis brazos, ese choque electrico recorria mi cuerpo haciendome estremecer hasta un punto irritante. me empujo levemente hacia atras, haciendo que caiga en una silla, de una mesa preparada para dos personas..
Quedo mirandome por un largo tiempo hasta que se sento en la otra silla mirandome, sus ojos tenian algun significado, algo en ellos, pero aun no podia desifrarlo.
Joe-no te quedes ahi ayudame..-me dijo extendiendome una vela colorida y pequeña mientras el ponia otra en un pastel -hoy es mi cumpleaños-me sentia culpable por no saberlo, y por alguna razon queria darle algun regalo de mi parte..pero porque? si nisiquera eramos conocidos..ambos encendimos las velas creando aun mas luz, veia por la ventana que se hacia de noche-no te vayas hasta que sople las velas..como es mi cumpleaños..-susurro mirandome de manera extraña, el sufria por aquella chica, y yo sufria al verlo de ese modo, pero esto era absurdo.Hizo un movimiento con su mano haciendo que una luz de llamas saliera como relampagos y una cajita blanca aparecio en la misma, quede sorprendida, aunque facinada, sonrei levemente tratando de pensar cual era el truco?-pense que podrias sonreirme-dijo bufando, me acerco la cajita a mi rostro-tomalo-mire al suelo con algo de pena
Tu-es tu cumpleaños, ¿porque deberia aceptarlo?-fruncio el ceño mirando hacia abajo y apartando aquella cajita de mi vista
Joe-Habia tantas cosas que queria hacer por ella...queria darle todo, creo que ahora podria ser muy bueno con ella..pero la persona que reciba esto no esta a mi lado...todas las cosas que queria darle no podia, las fui apilando una a una en mi corazon..ahora este corazon es tan pesado que es muy dificil para mi..-vi como se cristalizaban sus ojos color avellana, volvio a ofrecerme aquella cajita mientras yo lo aceptaba.-estas preocupada por esa persona?-pregunto mirandome detenidamente, estaba mas preocupada por el..y eso realmente no era bueno-toma-dijo dandome mi telefono, ¿cuando me lo habia sacado? comenzo a sonar con el numero de Nick en mis manos..pero no podia hacerlo..el estaba sufirendo..y no queria que sufra mas..saque la bateria del telefono desconectadolo del mundo..-creo...que es momento de apagar las velas..-junto las manos acercandose -hazlo conmigo-me acerque a el pastel en el centro de la mesa, al mismo tiempo que el lo hacia, pero note que me miraba, mientras nos acercabamos aun mas..su mano acaricio mi mejilla mientras algo en mi despertaba, la otra hizo lo mismo, al mismo tiempo que nos acercabamos agotando el espacio entre ambos..*nick..* tome su mano en señal de pararlo, una lagrima callo en mi mano, mientras el susurraba el nombre de aquella mujer, me dolia tanto que me quisiera por otra persona..
Tu-debo irme-me pare de alli apenas pero me sento de un empujo otra vez en la silla, que ocurria con el?! me tomo del brazo tirandome a una mini cama de la ventana
Joe-en el momento en que te vi pense que eras ______(tn) y ese pensamiento no ha cambiado nada - se acerco a mi pero de un brinco me aleje.

Narra Joe:
Me tenia miedo, maldicion en que maldito loco me he convertido?! la necesitaba la amaba, pero algo decia que era ella! estaba furioso, enojado, la ira con el destino que me habia alejado del amor de mi vida, un odio a mi mismo por haberla dejado.
Tenia ganas de golpiar romper algo, cualquier cosa, tome la mesa dandola vuelta rompiendo todo lo que habia en ella
Joe-Parezco un loco bastardo verdad? creo que ya me he vuelto loco! no creo que pueda seguir viviendo! ¿que puedo hacer? ¿que es lo que tengo que hacer para tenerla conmigo?-ella me miro con tristeza y algo de preocupacion, odiaba esta situacion, estaba dejando salir lo que habia reprimido por mas de diez años..
Tu-no hay nada que pueda hacer por ti..-dijo ella matandome la esperanza que habia quedado en mi.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 18:07

3/5

:::________(tn)::::

Narras Tu:
me tomo de los brazos otra vez, su mirada era suplicante y llena de dolor

Joe-hay personas esperandote, acompañame, vamos a su casa..hagamoslo-pidio casi a modo de suplica
Tu-si no pertenezco alli..¿me dejaras tranquila?-el asintio con dolor -parece que esto es lo unico que puedo hacer por ti...-era dura, lo sabia, pero no podia intentar hacer de mi lo que no era..

Condujo en silencio mientras pensaba, ¿como seria la familia? ¿como habia sido ella? lo habia enamorado tanto..y me dolia..porque me dolia? Mi telefono comenzo a sonar, otra vez era Nick..observe a Joe, que estaba concentrado en la carretera, tome el telefono y respondi
Nick-DONDE ESTAS?!-grito enojado y desesperado
Tu-estoy con el Presidente, camino a la casa de la señorita _______(tn) ________(ta)-dije en susurro-lamento romper la promesa, de verdad es la ultima vez, comprende por favor-rogue con tristeza
Nick-no puedes! debes verme primero, por favor-suplico en un susurro, Joe extendio la mano pidiendome el telefono, el no darselo, era en vano, lo tomaria igual, asi que deje el telefono en su mano, lo acerco a su odio aun conduciendo
Joe-habla Joshep Jonas, voy a llevar a Isabella al lugar donde pertenece-hizo una pausa pero volvio a hablar - ya estamos en camino..-miro la pantalla un momento y colgo.

Ya era tarde, de noche, cuando estabamos a medio kilometro de lo que seria la puerta de la casa, Nick aparecio enfrente del auto parandolo, chocando su cuerpo con el frente, abrio la puerta sacandome de un tiron corriendo un poco
Nick-vamonos..-dijo tomandome del rostro,la voz de Joe interrumpio su andar
Joe-señor Nicholas Miller-dijo firme saliendo del auto mientras se acercaba-si tanto se preocupa entremos juntos, tengo algunas cosas que preguntarle-Nick acerco su puño en un segundo pero Joe lo sostuvo en su mano con una habilidad impresionante
Tu-nick!-tenia miedo, miedo a que alguno resultara herido..Joe camino a la puerta esperandome -Nick..regresare..-me mir con preocupacion
Nick-no vayas, me dijiste que renunciarias..-era mas una voz ahogada
Tu-te amo mas que a mi misma, lo recuerdas? verdad?-me abrazo contra si pecho en un calido abrazo, me sonrio levemente y beso mi frente, parecia mas una despedida que un "te veo luego"
Nick-yo esperare aqui, si no has puesto en orden tus sientimientos..entonces no voltees y vete..porque si no lo haces...no te dejare ir hasta el dia en que me muera..capaz me odies por ello..por eso te digo..lo mejor es que no vuelvas..ve-dijo con la cabeza agachada, me aleje con preocupacion de el, mientras entrabamos en el jardin camino a la casa de aquella mujer, la Señora Samanta salio de alli con una sonrisa, una que desvanecio al verme, mire mi brazo que era sostenido por la mano de Joe, era realmente incomodo. Bajo con rapidez y desagrado
Samanta-que sucede aqui?!-pregunto totalmente enojada, ignorando mi presencia
Joe-yo la traje, vamos a entrar-joe me solto para ir hacia la puerta, a lo que yo seguia atras, ella paso delante mio empujandome, y al mismo tiempo a Joe.
Entre en la casa hogareña donde estaban tres personas reunidas, el padre de aquella chica, una mujer algo alta pero bella, y a la presidenta del Global Jonas , la mujer al verme me miro con cierto desden y podria decir desprecio, al darse cuenta aquel hombre quedo con el rostro sorprendido, y la presidenta se levanto del sillon tomando la posicion de la mujer al lado.
Aquella mujer pestañeo un poco aun con una mirada de desprecio y asombro, para luego susurrar -_____(tn)- y caer desmayada, las dos personas se acercaron a ella preocupados rodeandola
Tp-Marta! despierta cariño!-decia dandole aire con su mano
Denisse-Marta! marta!-decia desesperada, di media vuelta para irme, pero la mano de Joe se entrelaso con la mia para evitarlo.
Marta-____(tn) mi _______(tn) cariño, donde has estado?-dijo acercandose a mi para tocarme el rostro, y abrazarme, su abrazo era tan frio..aquel hombre intento alejarla de mi porque casi se me avalansaba encima-_____(tn) hija..-susurro para volver a caer desmayada entre los brazos de aquel hombre
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 18:30

4/5

::::Recuerdos:::

Narras Tu:
Estabamos todos mas tranquilos, y sentados en los sillones para hablar como la gente, la señora a la que llamaban "Marta" habia despertado "milagrosamente" de varios "desmayos" continuos.
Joe-Querian que la vieran, queria saber si era yo el unico que pensaba que era ___(tn)- todo quedo en silencio hasta que Marta..comenzo a hablar
Marta-todos pensamos que _____(tn) regreso...si puedes permitirlo, por favor se nuestra _____(tn) por fvor señorita Isabella-dijo mirandome, aun con cierta distancia
Tu-vine porque queria ver..como habia cicido y crecido es persona que se parece a mi,no vine para vivir como ______(tn)-miraba como lloraba esa señora hasta que Denisse comenzo a hablar
Denisse-ambos hisieron algo despreciables, ellos aman a ______(tn) y con Samanta cuando los vio a ambos..no tenian que llegar tan lejos para herirlos-Joe miraba con una exprecion extraña a su madre
Joe-madre tu tambien amabas a _____(tn) podria sostenerme de una cuerda, si podria encontrar a..-unos pasos fuertes se escuchaban por las escaleras
Samanta-DETENTE!-grito histerica-isabella vete por favor!-una suplica del padre no la controlo-no digas nada ¿crees que nadie sabe como te sientes?-refunfuño con Joe-la trajiste aqui aun sabiendo que no es ______(tn) PORQUE NO QUIERES COMPROMETERTE CONMIGO!-sus dientes expresaban ferosidad pero locura a la vez con la mirada
Joe-no es eso-parecia cansado, como si siempre tuviera que tener el mismo tema
Samanta-porque hoy y no otro dia?-pregunto fuera de si-he esperado 5 años para finalmente ganarme tu amor pero no esperaste ni un dia? SOLO UN DIA!-grito desesperada
Tu-por favor..no malinterprete, el dijo que si estaban de acuerdo que no soy ella, se tranquilizaria su corazon, lo prometio verdad?-dije mirandolo pero solo miraba hacia el suelo-no habra razones para venos denuevo..lo lamento por lo sucedido, con su permiso - dije levantandome de un salto para irme, pero de inmediato Joe se paro para detenerme por el brazo
Joe-mis acciones!-grito de la nada-quiero mostrarte cosas que son de importancia, samanta, donde estan las cosas de ______(tn)?-ella corrio mientras el me empujaba para subir, de mala gana saco de una especie de atico una maleta con cosas en ella, una pintura que habia tirado me sorprendio
Tu-esta pintura..-me parecia haberla visto,..pero donde?
Samanta-es de mi hermano!-dijos sacandomela de las manos y tirandola a un lado, tomo unos albumes y un cuaderno tirandomelos en las manos
Joe-samanta..necesitamos un tiempo..-ella lo miro sorprendida y un poco con odio, con su enojo se paro y se fue azotando la puerta,

En el album habian varias fotos, pero la mayoria eran de dos niños, ella y Joe, jugando, en la playa, y varios lugares, pero algo que coincidia en todas las fotos era que siempre estaban abrazados o tomados de la mano,sonreiendo felices.

Joe-de verdad no eres _____(tn)?-lo mire quedando a tan solo centimentros de distancia
Tu-lo lamento-dije en voz baja..-se acerco tanto a mi que rozaban nuestras miradas, y nuestras respiraciones de unian en una sola..
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 19:22

5/5

::::Celos::::

Narras Tu:
Beso mi frente mientras una lagrima caia por mi mejilla

Joe-un regalo de despedida...-me dolia el corazon, no queria que sea una despedida, no lo deseaba, baje las escaleras apenada por la situacion
Tu-perdon por el tema, fui muy maleducada..-Denisse se acerco a mi con expresion carilosa y amable
Denisse-no, esta bien, nosotros lo lamentamos-dijo ella mientras salia de aquella casa-cuidate..-dijo al final..sali casi corriendo de la casa, pero antes de cruzar la puerta mire a Joe..debia hacerlo, alejarme por el bien de ambos.
Corri en busca de nick que estaba sentado al pie de la calle, lo abraze llorando, pero el no correspondia a mi abrazo.
Nos quedamos sentados mirando el mar en silencio, con comida en las manos
Tu-ahh!! que rico!!!-dije saboreando la comida
Nick-eres una bobita! debiste aprovechar a comer alli!-tomo la pizza y mordio de ella
Tu-ey!-me miro intrigado-te gusto o no?-comenzo a carcajear mirandome me beso en la mejilla en afirmacion tomo mi mano y la junto con la suya depositando un anillo simple pero hermoso-no tengo uno para ti-me sonrio feliz y contento-cuando termines el mural te dare uno-me pare dejando la comida y corriendo con el atras mio-Nick!!!-grite
Nick-QUE?!!!-dijo el corriendo atras mio
Tu-realmente comenzaremos de nuevo!!-me alcanso abrazandome haciendome girar en el aire, tome mi collar de corazon en mis manos-1...2...3!-tire el collar pero un dolor se sintio en mi pecho.

Narra Joe:
El agua caliente de el baño no me tranquilisaba de nada, tome mi cadena pero una punzada sentia en mi corazon.
Entre a revisar como siempre solia hacer..para despues dirifirme a la reunion que debia dar ______(tn)


Tu-el tema para la nueva bufanda de la temporada preserva, la imagen de una pareja sosteniendo cada extremo unidos con una cremallera -mire en la mano con la que sostenia la bufanda un anillo simple y sensillo, pero de compromiso, sentia enojo, furia, celos..-la cremallera esta elaborada de un plastico suave que imita al tejido, y el material esta elaborado usando colores brillantes y de mucha luminosidad-dijo ella mostrando el grafico
Joe-la imagen que busca nuestra compañia no es un diseño comunmente usado-repuse enojado-vuelve hacerlo para mañana-me levante de la silla caminado a la puerta
Tu-si puediera decirme cual era el problema-grito ella desde su lugar "que no me amas! ese es mi maldito problema!" *calmate Joe*
Joe-no has tenido ants una relacion? NUNCA HAS ESTADO MALDITAMENTE ENAMORADA?!-sali enojado de la sala de conferencias dejando a varios trabajardores de la empresa entre murmullos.

Narras Tu:

QUE LE PASABA?! ahora seria un completo idiota?! agh!! sali enojada de aquel salon llendome al baño de mujeres, necesitaba calmarme, o lo mataria..respire hondo mientras tapaba mi rostro pegando un grito ahogado.
Sali de alli caminando por el pasillo hasta llegar a una curva, pero me detuvo el, tomandome del brazo. POR DIOS! ERA UN COMPLETO BIPOLAR! tomo mi mano mirando con atencion el anillo que me habia regalado Nick
Joe-y esto? no lo habia visto antes..¿estas comprometida?-intente safarme de su agarre pero era mas fuerte que yo- debo felicitarte..-iva a responderle pero el sonido de mi telefono me interrumpio. me saco el telefono del bolsillo contestandolo y pegandolo a mi mejilla sosteniendo aun mi mano

Narra Joe:
Ella contesto feliz mientras me miraba, estaba celoso y no podia negarlo
Tu-nick? si? a comer? okey, en el restaurante del centro comercial? bien! te vere a la una-sonrio feliz y triunfante donde entro en una oficina, justo cuando salia Samanta.
Joe-oye, samanta, comeras conmigo?-ella sonrio ampliamente mientras la llevaba abrazada por los hombros.

Entramos al restaurante para sentarnos justo al lado de ellos, la miraba mientras podia, y notaba que ella hacia lo mismo Samanta estaba celosa, eso tambien era notorio..

Narras Tu:
Comimos algo incomodos, odiaba que haga lo que le pega la gana, era totalmente desubicado de su parte
Mesero-les sirvo?-nick miro la botella de vino que por su vista era demasiado costosa
Nick-no ordenamos eso-dijo preocupado
Mesero-no, es cortesia del Presidente del centro comercial, por su compromiso-el miro enojado la botella, pero una sonrisa la reemplazo
Nick-entonces traiganos dos botellas de las mejores-dijo el aprovechandose con maldad, siempre lo hacia, comportanse com un niño.
Joe-creo que dos botellas son demaciado..compartamos una..-dijo abrazado a Samanta, sentia enojo, aunque no sabia bien el porque, por lo que estaba haciendo, o por el hecho de que ella este a su lado..Se sentaron junto a nosotros mientras el clima era incomodo
Joe-nicholas, como va el mural?-pregunto con tono burlon
Nick-vealo usted, cuando este terminado, depende de quien lo contempla-dijo en tono seco pero agresivo
Joe-veo que no tienes anillo-nick bajo la mirada poniendome nerviosa
Tu-se lo dare cuando termine el mural, porque es un obsequio para mi..-joe bufo burlonamente
Joe-no lo creo, ese es mi obsequio para ______(tn) no me se me apetece compartirlo-Nick parecia molesto aunque no entendia el porque
Nick-no es de mala educacion hablar de ex novias en frente de la actual?-dijo mirando a Samanta
Samanta-eh oido que viven juntos! seguro que debe ser muy intimo...-dijo ella con cierta maldad
Joe-........................................
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 20:35

Listo, ahi esta el maraton, mañana subo capi Smile
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 21:18

aght qede muy intrigada
yo qero qe rayita recupere la memoria
aunqe no vuelva con joe pero qe la recupere
esperare tu capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 00:32

Awwwwwspor fin termine de leerla
gosh amo tu novela pon cap porfa
ahhhhhh matare a la samanta esa y a la martha
sacan lo peor de mi jum
me da peniita joe y nick T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu
» Para Siempre Juntos
» Mañana es para Siempre[Nick y Tu]
» Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: