Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better than revenge ~ Entre Nick & Joe

Ir abajo 
+10
Brigitte!
nicollemusical
**the brunett**
#JonasB.
The princess nicknactica
Marial..Jonatik*
sweetbaby_majo
ILoveEzraFitz♥
Carpe Diem
swettdream
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 18th 2011, 16:10

Holaa! como están? espero que increíble... hace tiempo quería hacer una novela pero no me atrevía, no se si vaya a tener lectoras o no, pero si es que resulta espero que salga increíble ... les dejo el argumento haber si les gusta o no ... SALUDOS!


Argumento ~*

Ella seguia intentando convenserse de que no lo amaba y que no era el indicado, pero su corazón le decía lo contrario. Aunque claro estaba que la había engañado de la peor manera, quizas quienes consideramos "mejores amigas" no siempre lo sean ... ahora me quedaba claro y comenzaba a creer que siempre ella habia planificado quitarmelo pero ¿porque además de mi tenía que meterse con el pobre joe? si quería quitarme a Nick, porque como ella dijo "Yo siempre estube enamorada de él, hasta que tu te atravesaste en mi camino" ahí la culpable solo sería yo, y quizas algo de razón tenía yo había llegado y nunca pregunte siquiera si ella sentía algo por él, ¿pero que tanto daño le habré alcanzado a hacer si con Nicholas alcanzamos a ser novios a penas un mes? o yeah! un mes hasta que lo pille "besuqueandose" en mi living con mi supuesta mejor amiga y lamentablemente yo no iba sola, el novio de ella, Joe, tambien tuvo que presenciar la "hermosa escena" para escuchar un tan solo "sorry" y una sonrisa plasmada en los labios de la estupida de Francisca ... definitivamente Joe quedó destrozado... quizas yo no lo demostré tanto, hasta que Joecito alumbró nuestro día con una fantastica idea, y desde ahí comenzamos a trazar nuestro "asombroso" plan, quizas ellos no supieron con quienes se estaban metiendo realmente y subestimaron nuestro poder de vendetta ... LASTIMA por ellos ... ahora solo nos queda decir que no hay nada mejor que la venganza.



Espero que les guste Smile comenten si quieren nove!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 18th 2011, 16:33

Que pastel soy ! no me presenté ... me llamo Johana pero me dicen Joha o Jo ( se pronuncia Joe) o como ustedes quieran.
Soy de Chile y adoro a los Jonas y Taylor Swift ... cualquier cosa que quieran saber me preguntan Very Happy

Pasen please Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 18th 2011, 16:46

NUEVA LECTORA!!
POR DIOSS!!
SIGUELA QUE ME ENCANTO!!
NONO ME ENAMORE!
jejeje siguela esta genial!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 18th 2011, 16:49

Muchas gracias Jaz Very Happy te recordaré por siempre jajaja
esperare si se aparece alguien más ... pero si no ! la sigo despues de tomar once porque en mi pais ya es hora de comer Very Happy

Muchas gracias por pasar


Saludos~*
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 18th 2011, 16:52

WOW!! me encantoo..Definitivamente la voy a leer asi que SUBE CAP.
Yo solo leo noves de Nick y tu pero caundo una nove asi como la tuya me atrapa no importa si es con Joe o Kevin igual la adoroo asi que PON CAP

__________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Nick-delta1
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Namantha-Over-BDK
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks y Katie Hall....Sus voces me hacen feliz en mis peores momentos tiste
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe SambarksBetter than revenge ~ Entre Nick & Joe 29377_134702019880170_131109920239380_374865_1431331_n

Alfie Boe Enamorada ...LA MEJOR VERSION DE JINGLE BELL ROCK, TE ADORO ALFIE BOE Love!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 18th 2011, 16:53

okis!!
ESTARE ESPERANDO EH!!
y para qe subas capi la recomendare =)
asi no esperao tanto :p
jejeje
aggghh, como nick pudo hacer eso? u.u
pobre joe..
aaggh esa amiga que no es amiga ! JAJAJA
estoy loca Better than revenge ~ Entre Nick & Joe 689725
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 18th 2011, 16:55

AHI ESTA!!
OTRA LECTORA!!
AHORA CAPI!!
PON CAPI!!
buee, xD
re desesperada jajaja
pon capi si? Better than revenge ~ Entre Nick & Joe 337192 (eso fue mi lado bueno xD)
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 18th 2011, 16:59

Se viene el primer Cap Very Happy espero que les guste! Muy bienvenidas ambas ... NelenaAndNamanta<3 como te llamas? Saludos!


Última edición por swettdream el Junio 18th 2011, 17:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 18th 2011, 17:02

Capitulo 1.-


Comenzaré aunque suene repetitivo por el comienzo de está súper historia que realmente es el tipico drama juvenil de cualquier adolescente ... estoy segura que si publicara algún libro un porcentaje bastante alto se sentiría identificado con mi historia.

Me llamo ________ Lissidini, pero toda mi vida me han dicho flaca o Liss (por mi apellido) nací en Sicilia, Italia pero por el trabajo de mi padre tuvimos que trasladarnos a San Diego, California cuando tenía 12 años, como no dominaba mucho el Inglés entre al Converse International School of Languages un colegio especializado en estudiantes extrangeros para que comiencen a dominar la lengua ... aunque claro tambien hay estadounidenses.
Al llegar ahí comenzamos a vivir a las afueras de la ciudad, ya que como mi padre es "un politico exitoso" no podiamos vivir dentro de la ciudad como cualquier familia normal... nuestros primeros vecinos estaban a 1 CUADRA, o sea, eso significaba 0% vida social pero me equivocaba ahí habían 2 hombres parados al umbral de mi casa, uno de más o menos 35 años y uno un poco mayor que yo que sostenía una canasta con una gran sonrisa que hacía relucir sus perfectos dientes. Y ahí ya nos encontrabamos de pie frente a quien pronto sería mi mejor amigo ... lo recuerdo tan bien, como si todo hubiese ocurrido ayer.

XX: Hola ... somos Paul y este es mi hijo Joe vivimos en la casa "de al lado" y queriamos darles la bienvenida a la zona Smile
TM: Mucho Gusto soy Angelica ( tu mamá), Diego (tu papá) & _________; mis otras dos hijas se encuentran adentro del auto durmiendo son Martina y Antonia.
TP: Pasemos a la casa para que podamos conversar mejor. [Entraron dejando a los chicos atrás]
Joe: Hola _________, mi nombre es Joseph Adam Jonas, pero no me gusta el nombre Adam, me puedes decir Joe o Danger o DJ Danger como más te guste, mi color favorito es el azul, vivo con mi papa acá desde que se separo de mi madre, ella era muy rara ... o si!. Toda la gente dice que hablo muy rápido y que se me entiende poco ¿tu crees que sea asi? ¿cierto que no? me estaba preguntando ¿donde estudiaras? ¿Cual es tu color favorito? el mio es el azul, por cierto ... tengo 14 años y estudio en el Languages es un colegio muy bonito, ¿tienes novio? ¿como te gusta que te digan? ¿Di....? [ no pudo terminar ya que un fuerte grito lo sacó de su monologo]

____: JOE [grito la chica exasperada] creo que tienen razón si hablas muy rápido [joe sonrio dejando al descubierto nuevamente sus hermosos dientes, parecían perfectos]. No se si te responderé en el orden correcto pero bueno estudiare en el Languaje international tambien así que quizas nos veamos seguido Very Happy por allá y me puedas mostrar la escuela, azúl, no tengo novio, me dicen Flaca o Liss y creo que eso es todo lo que me preguntaste ¿no?
Joe: jajaja.. si eso te pregunte, eres muy buena ... la mayoría de la gente deja de prestarme atención en la mitad de mis frases.

...Y desde ahí nos volvimos amigos inseparables ya van 2 años desde que Joe entro a la UCLA (University of California, Los Angeles) y yo este año me graduaba y pensaba ir allí tambien ... eramos los mejores amigos que alguien pudiera imaginar, me encontraba en mi habitación preparandome para un concierto de Taylor Swift al que claramente iria con mi Joey, aunque él iba solo por acompañarme a mi ya que fue novio de Swift y ha decir verdad su relación terminó bastante mal, pero aunque Joecito no lo admita le gustan las canciones de ella....

[Me encontraba tarareando una canción de Taylor con mi cepillo como microfono] But all you are is mean, All you are is mean. And a liar, and pathetic, and alone in life, and mean, and mean, and mean ... and me ...an

Joe: Querida perdón por interrumpir pero si sigues con tu concierto en tu habitación, no llegaremos al real.
___: jajaja Joe... joe siempre termino de arreglarme antes que tu, deja que me entretenga en algo.
Joe: WOW [dandote un vuelta para mirarte bien] te ves increible... otra vez tendre que estar alejando buitres pouf!
­­­­­___: Tu no te quedas nada atrás, tendré que estar alejando a las chicas regaladas otra vez ... ¡oh no! [ dijo dandose un golpe en la frente] ¡LO TENGO! es una idea increible me amaras más de lo que ya lo haces ...
Joe: ¿Y cuál será esa idea? dudo que algo me haga quererte más de lo que ya lo hago My Little Liss ¿Cuantos años llevamos siendo amigos?
______ y Joe [respondieron al unisono] 5 años 11 meses y 3 días.
___: Bueno la idea es que finjamos ser novios por hoy .. asi evitamos que nos molesten.
Joe: Acepto... pero no quieras propasarte conmigo porque conozco tus intenciones 1313
___: No inventes Danger, vamonos que se nos hace tarde.

[ El concierto transcurrio genial pero sin saber que al llegar a casa nos esperaba algo que cambiaría nuestras vidas, al llegar fuera de la casa de Joe habia un Mustang negro estacionado, nos parecio muy extraño por lo que decidimos entrar]

Joe: Hola? ... Nick? Nicholas? Oh Dios mio! hermanito que haces aqui [ y corrio a abrazarlo, sabía que tenía un hermano pero no me imaginaba que tan guapo AGHT! _____ que estas pensando]
Nick: Joe ... no me digas hermanito y sueltame porfavor ... & ella, es tu novia? Soy Nicholas Jonas hermano de este tonto, yo soy el inteligente de la familia, estudiare en UCLA este año Smile
___: ______ Lissidini, soy su mejor amiga ... yo tambien ire a UCLA, estudiare derecho
Nick: encerio? seremos compañeros, esto me hace pensar que nos haremos MUY cercanos ....[solto una de esas sonrisas que te derriten]
[ & ahí estaba yo loca por un chico como nunca desde el primer segundo, quien diria que el chico de cabello risado no sería tan inofensivo como parecía ....]


Última edición por swettdream el Junio 18th 2011, 17:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 18th 2011, 17:02

Espero qe les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 18th 2011, 17:07

AME EL PRIMER CAPI!!
OH POR DIOS!!
jejeje como alguien se podria aprovechar de joe Better than revenge ~ Entre Nick & Joe 383855 ?
jajajaja
siguela pronto!! esta super
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 18th 2011, 17:28

Me ENCANTOO...TIENES QUE SEGUIRLA DEFINITIVAMENTE
Me llamo Isabel pero me dicen Isa o Eponine o Barksy...Esque como AMO DEMASIADO A Samantha Barks y mi sueño es ser Eponine como ella lo fue me dicen asi y eso tambien explica porque me dicen Eponine Hahahaha Pero Tu dime como quieras
Ya estoy como Joe....Hablando rapido lol!
Ahh Nick...como dicen "Las Apariencias Engañan" hahaha
Bueno SIGUELAAA!!!!!


__________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Nick-delta1
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Namantha-Over-BDK
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks y Katie Hall....Sus voces me hacen feliz en mis peores momentos tiste
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe SambarksBetter than revenge ~ Entre Nick & Joe 29377_134702019880170_131109920239380_374865_1431331_n

Alfie Boe Enamorada ...LA MEJOR VERSION DE JINGLE BELL ROCK, TE ADORO ALFIE BOE Love!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 18th 2011, 20:27

Chicas Smile De verdad me pone muy feliz que les haya gustado la nove Very Happy
@NelenaAndNamantha<3 : te diré Barksy lo encontré demasiado tierno, si lo de Joe de hablar muy rapido se pega mucho jajajaja Estoy leyendo una de tus noves: Una noche contigo, pero me a costado un mundo ponerme al dia, la Uni me tiene colapsada u.U

@Jaz_n_n : Gracias por leer sii sii! Adoro tus novelas Juntos para siempre & Mi protector, las otras aún no eh tenido tiempo de leerlas pero ya me pondré al día ...

Las Adoro a ambas ... me hicieron muy feliz hoy con leer la novela (: así que les subo altiro el segundo capitulo, espero que les guste (:




Capitulo 2 ~*


Debo admitirlo Nick era simplemente perfecto Very Happy Joe siempre me decia que tuviera cuidado con ir muy rápido porque como Nicholas era su hermano le costaría elegir a quien apoyar al momento de las peleas ... y desde ese momento me perdía completamente y no escuchaba que más me decía.

Llevavamos dias saliendo con Nick y todo era perfecto, nos llevavamos increible y saliamos juntos ya que Joe andaba de enamorado con mi mejor amiga de la infancia, Francisca, ella es italiana y llego hace poco tiempo a EEUU y altiro hizo conexión con Joe se ven tan cute juntos *-* pero no nos tomaban mucho en cuenta y cuando nos juntábamos Fran lo único que hacia era hablar y hablar con Nick, supongo que es porque quería conocer a su cuñado.

Estábamos de vacaciones de verano, disfrutando el poco tiempo libre antes de entrar a la UCLA ... Francisca tambien entraría a estudiar allí, derecho tambien, ¿que podría salir mal al estar en la misma universidad que tus mejores amigos? [que equivocada estaba]

Nick: Liss bonita apurate por favor ... llegaremos tarde, Joe & Fran los melosos que parecen chicle nos esperan en Starbucks.
____: Ya voy Nicky ... ups! perdón Nick, voy bajando.

[Baje las escaleras con una polera de tirantes color colar amarrada sobre el ombligo, short de jeans gastados y mis sandalias, además de mis ray-ban wayfarer que no faltaban nunca en mi atuendo]

Nick: wow! que linda estas _____* (tu diminutivo)
____: Tu no te quedas atrás.

[Caminamos a Starbucks y Nicholas estaba muy nervioso, no entendia el porque, al llegar divisamos a Joe quien a penas nos vio nos sonrió con cara de bobo y movio los labios vocalizando un TE EXTRAÑE]

____: Hay mi danger, yo tambien Very Happy
Joe: No era para ti fea
___: ¬¬ Gracias MEJOR amigo [y le di un golpe en el brazo]
Joe: Es broma, es broma y no me golpees porfavor.

[Estuvimos conversando y riendo hasta que Nick se paro y Joe le golpio la espalda en señal de animo]

___: ¿Que ocurre chicos?
Nick: _______* eres demasiado especial para mi, adoro pasar tiempo contigo y wow no tengo palabras para expresar como se acelera mi corazón cuando está cerca tuyo ¿quisieras ... ser mi ... novia?

[En aquel momento quede un shock y una sonrisa se formo en mi rostro, mire a Joe quien sonreia feliz y luego voltie para mirar a Fran quien estaba con una mano en la boca arqueando las cejas]

____: Yes... absolutely yes!

[y sellamos nuestra relación con un hermoso beso, que labios tenia ese chico, era completamente impresionante, me hacia subir al cielo y volver a bajar para darme cuenta que seguía en este planeta]

Desde ese día las cosas con Francisca comenzaron a cambiar, no me hablaba para nada más que preguntarme por mi relación con Nick, y ya no pasaba tan pegada a Joe ... sino que siempre quería tener "citas dobles". Aunque Nick no la tomaba mucho en cuenta, y me pedía que nos arrancaramos para no estar todo el tiempo al lado de ella.
Nick era fabuloso un excelente novio, amigo y todo lo demás, era simplemente perfecto.
Aquí algo olía mal ... y no era particularmente el olor que tenía Joe despues del gimnasio.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 18th 2011, 21:03

JAJAJAJAJAJA el olor de Joe y el gym
jajajajaja!!
de veriiiitas que me encanta la nove
y gracias por el coment Wink
ohh noo u.u
se acerca esa parte fea seguro
pero no importa!
se que al menos rayita tendra a Joe.
que pasara?
AHH!!
siguela pronto =)
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 18th 2011, 23:56

Nueva Lectora me encanto tu
nove enserio esta muy buena
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 19th 2011, 07:13

Holaa soy tu Nueva Lectora
amee el argumentoo y estos doss
capiss wao me encantaronn
porfaaa siguelaaa
quieeroo saber mas de tu novee xD
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 19th 2011, 07:15

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 19th 2011, 07:15

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 19th 2011, 07:15

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 19th 2011, 07:18

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 19th 2011, 07:18

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 19th 2011, 07:27

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 19th 2011, 07:36

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 19th 2011, 07:52

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitimeJunio 19th 2011, 07:52

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Selena: ¿Entre Justin y Nick?
» ~Amor Entre Famosos~ //Nick Jonas Y Tu//
» el amor se crea entre dos(nick y tu)
» el amor se crea entre dos(nick y tu)
» Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: