Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better than revenge ~ Entre Nick & Joe

Ir abajo 
+10
Brigitte!
nicollemusical
**the brunett**
#JonasB.
The princess nicknactica
Marial..Jonatik*
sweetbaby_majo
ILoveEzraFitz♥
Carpe Diem
swettdream
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 15:40

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA !!!
jajaja este Joe
vuelvo a leer el capi y lo que dijo sobre el beso
jaja
SIGUELA!!
estare esperando ehh
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 16:12

Hola ! como estan? espero que increible ... perdon por no pasarme antes pero la Uni me tiene sin tiempo ni para respirar! jajaja creo que el capi me salio largo Very Happy ojala que les guste
Bienvenidas : @The princess nicknactica, @Lala_Smiler, @I Like **the brunett**

& obvio a las antiguas @jaz_n_n, @NelenaAndNamantha<3, @sweetbaby_majo & @Marial..Jonatik* , me encantan sus mensajes Smile son demasiado cute ... las adoro a todas !


Capítulo 6 ~*

A pesar de llevar ya una semana fingiendo ser la novia de Joe, esto se me hacía muy extraño, caminábamos de la mano a todas partes y todas las chicas que suspiraban por el me miraban con odio pero... claramente siempre hay un ¡pero! aun no nos encontrábamos con nuestro objetivo, en todas nuestras salidas no se habían visto ni siquiera rastros de que por ahí anduvieran Nick y Fran. Ya se acercaba el día de encerrarnos en la facultad, y nuestro plan aún no daba resultados.

Joe: _____*¿ya terminaste de empacar todo?
___: Aún no... no seas impaciente
Joe: llevas horas empacando... y no sé qué tanto necesitas, si estoy seguro que terminaras comprándote un armario nuevo al llegar allá
___: NUNCA es lo mismo, pero ya está eh terminado con la última
Joe: WOW llevas más maletas que las de Sharpay cuando queda fuera del departamento en su película
___: Tan gracioso amorcito [apretándole las mejillas]
Joe: Hablando de eso... las cosas no están resultando tan bien como esperábamos...
___: Lo sé, pero tiempo al tiempo mi querido Joe.

Narra Nick:

Hoy, hoy es el gran día.... comienza el internado y en una semana las clases, es mi oportunidad para sacar del camino a mi querido hermano mayor y reconquistar a _________, aunque será bastante dificil con la voz chillona pasada de moda de Francisca.

Fran: Nicky ayúdame con las maletas
Nick: ¿Porque? ...
Fran: Aght! por favor Nick por favor... ¿Feliz?
Nick: Lo siento... ahora no puedo, Adiós.

Definitivamente tenía que ganarme su corazón de nuevo, lastimosamente mi reputación escolar no era la mejor, ya que, al contrario de mi forma de ser en mi casa en el colegio era todo un caso, por no decir, "cerebritos loser de la clase" y peor aún las luces de los data show me hacían tanto daño que debía utilizar lentes que para "buena suerte mía" había escogido mi madre, realmente no me reconocerá ... aunque quizás podría explotar mi parte "tímida" y conquistarla más fácilmente

Nick: ¿porque a nadie le gusta que el capitán del equipo de baloncesto, que además es tu hermano, se burle del pobre hermano ñoño o sí? [Quizás todo esté comenzando a encajar a mi favor]

Narra ________:

Entramos de la mano con Joe a la facultad y sentía todas las miradas sobre mí, sin duda las chicas del lugar no estaban muy contentas con la escena... mientras Danger no paraba de reír para mi estaba convirtiendo en el mismísimo infierno. Llegamos al mesón de inscripción y yo me encontraba mega nerviosa, casi histérica, realmente es extraño llegar a un lugar nuevo.

Secretaria: Buenos días señor Jonas y señorita.... ¿es nueva verdad?
____: Si... este es mi primer año, soy ______ Lissidini, mucho gusto.
Secretaria: mucho gusto en conocerla... ¿son novios?

[Al mismo tiempo] Joe: Si; ___: No

La secretaria nos miró de una manera muy extraña por lo que termine cediendo
_____: Si somos novios, pero no quiero que nadie lo sepa, ya la mayoría de las chicas de aquí me miran con odio.
Secretaria: Hacen muy linda pareja, debe ser solo la envidia ya que se nota por primera vez que Joe está enamorado Smile

¿Fue mi idea o dijo enamorado? ¿Tan bien actuaba Joe? lo mire de reojo y su sonrisa me saco un poco de la realidad, siempre me eh preguntado porque tenía que enamorarme de Nicholas en vez de Joseph pero sola caigo en cuenta de que lo más probable es que a Joe nunca le gustaría una chica como yo.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche nada de lo que la secretaria me hablo, hasta que escuche un

Secretaria: ¿Le quedo claro cómo llegar a su habitación Srta. Lissidini?

Pero Joe me salvo en ese momento en que me debatía si inventarle que la había escuchado o confesarle que no le preste atención.

Joe: Yo sé cómo llegar, así que yo la acompaño no se preocupe
Secretaria: Recuerda que los hombres no pueden pasar hacia el ala de las mujeres sin autorización ¿entendido?
Joe: Si mi general [ eh hizo gesto de saludo en la frente con la mano, realmente no puede evitar reír y preguntarme si Joe había elegido bien al meterse en un traje de profesor de ciencias en vez de uno de actor]

Mientras nos alejábamos Joe no paraba de hacer bromas, hasta que comenzó a hablar "enserio"

Joe: Eh estado pensando en lo que nos dijo la secretaria...
___: ¿cuál de todas las cosas que nos dijo?
Joe: Que podría enamorarme de ti
___: ¿Cómo dices que dijiste?
Joe: Hey! somos mejores amigos, somos novios de mentiritas, nos engañaron, adoramos pasar tiempo juntos... ¿no crees que deberíamos intentarlo?
___: Tiempo al tiempo mi Joy [ya nos encontrábamos fuera de la puerta de mi habitación, estaba muy nerviosa] wow, ya llegamos.
Joe: Abre para que sepamos quien es tu compañera... ¿cómo sabes si es guapa? [Mi brazo casi involuntariamente había dado contra la cabeza de Joe] Auch! no me pegues, sabes que son bromas amor.
___: Mas te vale Joe...
Joe: Hey! estabas celosa
___: No
Joe: No lo formule como pregunta era una afirmación [Eh hizo poses de supermodelo]
___: Estas realmente loco.... ¡ya! abriré 1,2 y.........3




Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 16:38

AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
COMO LA DEJAS AHI?!?!!
COMOOOO??!!!
buee, me altere jajaja
quien sera la compañera de rayita?
ahhh
y nick, si nick quiere a rayita porque esta con esa bipppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp de francisca?
agghh
aaaaaaaawww me parece que Joe se esta enamorando..
jajajaja me hizo reir mucho sus bromas
jaja
siguela me encanto el capi Wink
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 19:22

AHHHHHHHHHHHH TIENES QUE SEGUIRLAA!!
QUIEN SERA MI COMPAÑERAA??
Y CONCUERDO CON JAZ SI NICK ME QUIERO PORQUE RAYOS ESTA CON ESA
BUENO SORRY POR NO PASAR ANTES ESQUE ME DEJARON UN TRABAJO QUE VALE LA NOTA DE MI EXAMEN YA QUE DE ESE CURSO NO HAY EXAMEN :'(

________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Nick-delta1
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Namantha-Over-BDK
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks y Katie Hall....Sus voces me hacen feliz en mis peores momentos tiste
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 SambarksBetter than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 29377_134702019880170_131109920239380_374865_1431331_n

Alfie Boe Enamorada ...LA MEJOR VERSION DE JINGLE BELL ROCK, TE ADORO ALFIE BOE Love!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 22:41

aish como la dejas asi
en serio me kieres matar
yo kiero saber kien es la
compañera de rayita
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 22:42

Hubieron solo 3 coment u.u pero subo altiro porque lo tenia escrito ....gracias Majo, Jaz & Barksy por pasar siempre Very Happy las adoro... les dejo capi


Capítulo 7 ~*


No, esto no podía estar pasándome a mí... el mundo era excesivamente pequeño y estaba confabulando en mi contra.

Joe: Amor, menos mal que llegaste a ponerle vida y belleza a este sombrío, feo, desteñido, imitación de ropa de diseñador lugar. Vamos a buscar tu cuarto así nos ponemos al día altiro
Fran: Vaya... que rápido te recuperaste "súper Joe" no te preocupes por mí... ya que me voy a ver a mi Nick, hagan lo que quieran.
Joe: CHAO! y cerró la puerta...

Yo no podía parar de reír, tanto que ya me dolía el estómago Joe se acostó en el sofá y comenzó a ver la televisión mientras ordenaba un poco mi cuarto.

Narra Fran:

No lo puedo creer, maldita perra ya se lo llevo a la cama y yo por más que le rogué no me hizo caso ¿que tiene esta niñita sobre los hermanitos Jonas? pero Francisca muévete de aquí, no te puedes quedar de brazos cruzados, habitación 925... ahí está mi solución.

Fran: Hola Nick, ¿cómo va la mudanza? veo que bien, no puedo esperar más, ni te imaginas las ganas que tengo de estar contigo [se abalanzo sobre Nick y comenzó a besarlo apasionada y descaradamente]

Nick: Francisca ¿qué te pasa? te dije que entre nosotros ni siquiera amistad, así que si me puedes hacer el favor de salir de aquí te estaría muy agradecido.
Fran: Te arrepentirás Nicholas te lo juro.
Nick: No me caben dudas, ahora Adiós porque estoy cansando.

Estúpidos Jonas ni se imaginan lo que les espera. A quien engaño... nunca sería capaz de dañar a Nick.

Narra Nicholas:

Esto de convertirme en un cerebrito ha sido toda una odisea, en realidad siempre eh sido tímido pero llegar a un salón de clases con esa pinta ... frente ________ y Francisca que me conocían iba a tener que representar muy bien mi papel, el vestuario estaba listo ... solo faltaba repasar esta semana mi discurso por ser el chico que aplico mejor en el examen ¿qué dirá _____ cuando me vea? lo que si se es que Francisca no me dirigirá más la palabra pero quizás sea mejor sacármela de encima pronto ....

Esta semana fue eterna... no vi ni por asomo a Francisca ni _______ Joe, y más aún no llega ningún compañero de cuarto aún para mí, me encanta estar solo en una habitación pero si me acostumbro mucho al orden y después llega un huracán tipo Joe será una locura lograr acostumbrarse... debo admitir que extraño a mi hermano, a pesar de la distancia cuando nuestros padres se divorciaron nunca perdimos contacto y no hablarle realmente me hacía mal. Ya esta es la última noche antes de entrar legítimamente a clases, y tendré que mantenerme alejado por un tiempo de los deportes para no levantar sospechas ... todo lo que debo hacer para recuperar el amor de una mujer, pero que mujer Smile ojala todos los esfuerzos sean recompensados

[Lentamente Nicholas cerró los ojos, sin ni siquiera imaginarse que pasaría al otro día¬¬]

Narra __________:

[Daba vueltas y vueltas en su cama] ¿Cómo podré dormir con lo que se viene? volveré a ver a Nick después de tanto tiempo ¿seguirá igual de guapo? que cosas piensas _______ Lissidini, y Joe ... oh Joe mi mejor amigo de la vida me ha apoyado todos estos días diciéndome que Nick se dará cuenta de sus errores y rogará perdón pero claramente me advirtió que no debe ser a la primera, y avisarle a él para que "terminemos en común acuerdo" y además esperar cierto tiempo para volver con Nick jajaja pero realmente no creo que eso llegue a suceder .

No me había dado cuenta en que momento mis pensamientos se habían apagado y vencido el poder de Morfeo, pero ya sonaba mi despertador indicando un nuevo día, mágicamente no me eh estado llevando tan mal con Francisca incluso "creo que nos iremos juntas a la Facultad"

Fran: _______ apúrate se nos hace tarde y debemos desayunar.
____: Voy.
Fran: ¿Emocionada? porque yo ya no lo aguanto.
____: Ni te imaginas cuanto, estoy segura que será un año ¡FENOMENAL!

Llegamos corriendo a la sala en la que nos darían la introducción y nos sentamos juntas como a la mitad, comencé a mirar alrededor pero ni señales de Nick.

____: Y ¿no se suponía que Nick entraba con nosotras?
Fran: es muy extraño que aún no haya llegado.
____: Solo hay que esperar, pásame tu cartera para guardarle el asiento que está adelante

En el momento que colocaba la cartera de Francisca en la silla, entraba el profesor al aula.

Profesor: Hola clase, soy el profesor Smith, daré la clase de introducción y quiero felicitarlos por estar aquí, no cualquiera puede llenar esos asientos.
Todos: Gracias/ Smith eres mi ídolo/ jajaja
P. Smith: Pero, siempre hay alguien que aplica mejor que los demás... y aquí está el Nicholas Jonas.
Fran/____: Ese es nuestro Nicholas.
P. Smith: Cálmense chicas, se ve que es un joven tranquilo.
___: ¿Tranquilo? esto me huele raro.
Fran: créeme que a mi también, a mi también.

Dirigimos nuestras miradas a la puerta y ahí se encontraba el avanzando con paso lento e ¿inseguro? ....

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 22:53

jajaja me lo imagino a
Nick vestido como un
nerd creo se viste como
un nerd verdad jajaja
k risa jajajaja aunk se lo
ve lindo xk el otra vez
hizo una broma en una tienda
y se vistio asi y estaba lindo
jajajajaaja con sus lente y
camisa a cuadros con jeans jajaja
me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 22:56

sii se veia bien ... y eran muy pavas las qe no lo reconocian porqe se notaba harto qe era el!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 22:57

jajajaja siii pero una chica si lo conocio
solo k el decia k no era el jajaja sono
raro eso jajajaja
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 01:17

Sigela ¬¬ Que ser nerd es lo mejor c:


Última edición por Lala_Smiler el Junio 28th 2011, 01:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 11:27

Barksy Reportandoseee!! xD
Siguelaa...Y si me acuerdoo lo de la broma de la tienda..No paraba de reirmee, cuando le decian "Te pareces a Nick Jonas" y el respondia "Si me lo han dicho mucho" Hahahaha
Tienes que seguirlaa Jo Smile

________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Nick-delta1
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Namantha-Over-BDK
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks y Katie Hall....Sus voces me hacen feliz en mis peores momentos tiste
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 SambarksBetter than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 29377_134702019880170_131109920239380_374865_1431331_n

Alfie Boe Enamorada ...LA MEJOR VERSION DE JINGLE BELL ROCK, TE ADORO ALFIE BOE Love!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 11:44

Nick? nerd?
moriria por verlo!
aunque hise un estudio (?¿)
que da al 100% de probabilidades que
aun vistiendose como nerd seria sexy =)
jajajajajja
no hise ningun estudio
es sentido comun xD
jajajajaja
perdon por comentar DECADAS despùes u.u
pero bueno, aki estoy!
comentando como una loca
habia esperado el capi y justo el dia q no entro publicas jajaja
las ironias de la vida supongo
jajaja este Joe, siempre haciendome reir
y agghh esa francisca ¬¬
siguela pronto!!!
me encanto el capi!!
uff lo que pasara!!!
NOSE LO QUE PASARA!!!
jajaja
siguela!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 14:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 22:21

Alguien?
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 22:21

YOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 22:31

Okey Smile subiré cap
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 22:35

Capítulo 8~*

No lo podía creer ese no era el Nick que yo conocía, no era el que conocíamos, traía unos raybans negros wayfarer muy retro ópticos, camisa a cuadros pequeños abotonada hasta el cuello, su pelo engominado hacia el lado izquierdo, pantalones de tela color café y zapatos lustrosos y brillantes, definitivamente este no era el Nick que conocía pero Fran fue mucho más obvia.

Fran: Pero Nick ¿qué te paso? ¿Te golpeaste la cabeza? ¿Te secuestraron?
Nick: F - r an-cis-ca que pasa... siempre eh sido igual [y soltó una risa tímida, con francisca nos miramos desconcertadas]

XXX: Es otro ñoño más jajaja
____: Porque no te callas imbécil, aquí el único ñoño eres tú.

Narra Nick:

Lo sabía, sabía que ella me defendería, después de todo hacer el ridículo un rato quizás no estaría tan mal... comenzaba incluso a agradarme un poco, me acerque donde Fran & _____ indicaban y tome asiento, notaba que ambas no dejaban de mirarme y eso significaba tener que dar explicaciones.

La clase transcurrió rápido, pero tensa, no sabía que era lo que las chicas querían decirme. Apenas el Sr. Smith dio finalizada la clase me pare rápidamente para "arrancar" literalmente de lo que me iban a decir.
Pero ahí estaban frente a mí de brazos cruzados, con el ceño fruncido.

___: Nicholas nos explicaras lo que está sucediendo ahora ¡ya!
Nick: ¿Qué cosa está sucediendo?
Fran: No te hagas el gracioso, ¿porque estas vestido así?
Nick: ¿No les gusta?

Lo único que alcance a escuchar fue un rotundo no que sonaría en mi oído por el resto de mi vida ya que tenía para una a cada lado.

___: ¿Te quedo claro? [Me susurro al oído, me hizo temblar]
Fran: Ya yo tengo que irme, hay cosas que debo hacer, muak muak los quiero, y Nick... si quieres atraer chicas, cámbiate esa ropa, por favor.
Nick: jajaja quizás te haga caso pero es solo a una chica a la que quiero a mi lado [mire a _______ y ella se enrojeció como un tomate que acababa de madurar]

___: Para algunas cosas no eres nada de tímido.

Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 22:38

Capítulo 9 ~*

[Mientras Fran se marchaba comenzaba mi pesadilla, ahí venia caminando uno de los chicos más populares de UCLA, al que todos envidiaban y todas amaban, el capitán del equipo de basquetbol]

____: Joe: D no te imaginas cuanto me alegra verte
Joe: Yo ya no aguantaba las ganas de verte querida… ¿Qué tal tu primer día?
___: Good, very good. Mira te presento a un nuevo compañero

[No podía evitar reírme por cómo me miraba Joe]

Joe: Wow… te pareces mucho a mi hermano Nicholas, si no fuera por tu pelo, tu ropa y tus anteojos diría que eres el jajaja que locura.
Nick: Hi! Mucho gusto mi nombre es Jerry Miller soy estudiante de intercambio.
Joe: D: que coincidencia… nuestro segundo apellido y segundo nombre de Nick sí que están conectados, quizás seas mi hermano perdido.
____: Si serás tonto Joe, es Nick.
Joe: ¿Eres Nick? [Comenzó a estirarme los rizos maniáticamente] OMG! Eres mi hermano Nick… ¿Qué le has hecho? ¿Qué has tomado? [Se arrodillo y comenzó a imitar a los de las películas cuando gritan dramáticamente] NOO!

Nick: Ya basta Joe, ¿Por qué crees que me disfrace? Para que no se enteren de que soy hermano de un loco jajaja
Joe: Pouf! Mentiroso… adoras ser hermano de un chico tan guapo y sexy como yo… dime la verdad ¿Por qué te disfrázate?
___: Eso es… dinos Nick, ambos tenemos la duda.
Nick: [Si supieran la verdad no me creerían muaja] La verdad es porque 1° no quiero que las chicas me persigan…
Joe: y eso que el que tiene exceso de ego soy yo
Nick: 2° porque me quiero dedicar a estudiar y como soy bueno en deportes me quitaría mucho tiempo así que la ropa de chico tímido evitaría que tenga que entrenar porque ¿Quién creería que alguien como yo pueda ser bueno en deportes?
Joe: Wow… que inteligente eres… ¿Cómo no se me ocurrió a mí?

[Joe es tan niño para algunas cosas, es tan fácil engañarlo, me da incluso un poco de pena hacer esas cosas, ____ solo me miraba estudiándome, estoy seguro que ella se dará cuenta]

Nick: y 3° siempre eh sido tímido en la escuela, ahora no será la excepción.
____: Interesante… bueno creo que nosotros debemos irnos ¿no Joe? Nos vemos mañana en clases Nick.
Nick: Okey… adiós [verla irse de la mano con mi hermano realmente me enfurecía, pero calma Nick, para lograr lo que quieres debes poner de tu parte y sacrificar cosas, lo interesante es que con esta nueva imagen hasta el momento ninguna chica se había atravesado en mi camino y eso era bastante relajante, debería haber pensado antes en esta táctica, la mayoría solo se acerca por el exterior, eso queda claro]

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 22:43

wow Nick si k
se paso con
lo de nerd jajaja
k risa jajajaja
y Joe se paso de
bobo como no
reconoce a Nick
jajaja en serio se
pasa pero bueno
me encanto el
capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 01:15

77 no se Burlen de los Nerd Como iioo c: Ser Nerd es lo mejor C; jsaojsaj

Sigela que me facinaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu novela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 16:11

Ya me imagino a Nick de nerd..Y no te preocupes Lala_Smiler yo no me burlo porque tambien era nerd...Ya no porque esos de mi cole son unos ***** que corrompen a cualquiera hahha
Bueno Jo SIGUELAAA!!!

________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Nick-delta1
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Namantha-Over-BDK
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks Enamorada TE ADOROO...ERES LA MEJOR CANTANTE...UNA WEST END STAR I love you


Alfie Boe Enamorada ...LA MEJOR VERSION DE JINGLE BELL ROCK, TE ADORO ALFIE BOE Love!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 16:21

JAJAJAJAJAJAJA
este Joe jajajaja
ahhh que pasara?!!
nick celoso Cool
siguela!!
me encantaron
nono me fasinaron los capis Smile
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 16:28

joajsaosoasj I nerd Y que pasa xD
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 22:33

Chicas ! si dejan muchos coment les prometo maraton Very Happy
tengo muchos capitulos escritos ... pero hay muy pocos comentarios u.u
gracias por pasar a los que pasan siempre y no me burlo de los nerd Very Happy
solo me acorde de Nick cuando se disfrazo jajaja Smile
saludos a todas ...
las quero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 22:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Selena: ¿Entre Justin y Nick?
» ~Amor Entre Famosos~ //Nick Jonas Y Tu//
» el amor se crea entre dos(nick y tu)
» el amor se crea entre dos(nick y tu)
» Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: