Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better than revenge ~ Entre Nick & Joe

Ir abajo 
+10
Brigitte!
nicollemusical
**the brunett**
#JonasB.
The princess nicknactica
Marial..Jonatik*
sweetbaby_majo
ILoveEzraFitz♥
Carpe Diem
swettdream
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 22:55

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
maratooooooooooooooonn!!!!!!!!!!!!!!
kiero maratoooooooooooon!!
jajajja
siguela pronto porfa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 23:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 23:28

JAJAJAJA PSE DE PAGINA!!
jajajajajajaja
hace bastante que no lo hacia jajaja
pero bueno
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! porfa!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 23:30

jajaja eso es vrdd jaz =D
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 00:06

Capítulo 10~*

Narra _______:

_______: ¿Le creíste a Nick?
Joe: Claro ¿Por qué no debería creerle?
___: Algo me dice que nos mintió, pero debe ser paranoia ¿no?
Joe: Lo más probable linda… y ¿dónde quieres ir?
___: Al…. [Interrumpida por una voz aguda otra vez, esto se me está haciendo costumbre]

¿?: Hola Joe… ¿mostrándole a tu hermana pequeña la universidad? [Que se ha creído esta oxigenada ¬¬]
Joe: Hola… Chels! Ella es _______ mi novia, sabes que no tengo hermanas mujeres [jajaja que bueno que se lo dejo claro, y la cara que colocó jajaja… pero ¿Qué estoy diciendo? Si Joe es solo mi amigo]

___: Hola... mucho gusto Wink [si supieras que solo es por educación… me ignoro esta estúpida completamente ¬¬]
Chels: ¿No era que habías terminado con tu novia?
Joe: Con la anterior, porque estaba demasiado enamorado de ______, no lo podía ocultar más

[Me miró con unos ojos tan tiernos y se le escucho tan real… no aguante y le di un beso, sentí que la oxigenada se fue pero aún así no quería romper el beso sentí cosas extrañas… me gusto <3 wow pero que dices tonta… es solo por venganza, nos separamos lentamente para respirar]

Joe: Oh wow… ¿y eso porque?
___: Fue un impulso… disculpa
Joe: Me gustan tus impulsos… creo que ahora tengo uno yo.
___: No lo…. [Colocó sus manos en mi cara y comenzó a acotar nuestras distancias cuando estaba por llegar a mis labios y yo comenzaba a cerrar mis ojos tuvo que hablar ¬¬]

Joe: Dime si quieres que pare
___: Solo hazlo [y comenzó un beso completamente increíble…. Realmente me encanta estar con Joe, siento que lo quiero como más que un amigo definitivamente, pero eso no puede ocurrir solo se me romperá el corazón porque él me quiere como amiga]

[Todavía no nos separábamos y Joe comenzó a hablar]

Joe: q&##$#”s i#Dr a#$l c#$i#ne #en#$%ton#$”ces [termine de separarme de él]
___: ¿cómo dices que dijiste?
Joe: Sorry… ¿quieres ir al cine ahora?
___: Claro vamos Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 00:11

jajajaa Joe deberi
hablar bien jajaja
esos impulsos de
de los dos jajajaja
si a eso le llaman
impulso yo creo k
seria k se gusta
no k un impulso
me encanto el
capitulo en serio
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 00:46

Capítulo 11 ~*



Narra Joe:

Ya llevábamos una hora dentro del cine y ni siquiera sabía cómo se llamaba la película, supongo que es una cómica porque Liss no ha parado de reírse en toda la peli… no eh podido dejar de pensar en ella todos estos días, creo que realmente me estoy enamorando… el problema es que ella ama a Nick y esto es una venganza, pero llega y pam por un impulso me besa y wow que beso, solo me confunde mas ¿le diré?

____: Joe, Hey Joe tómame en cuenta
Joe: ¿Que paso?
___: Llevo mucho rato hablándote… la película termino hace mucho tiempo [peor aún eh quedado como un bobo]
Joe: Lo siento... estaba pensando
___: ¿Qué paso? Cuéntame... [Shit no le podía contar… Hey Liss me eh enamorado como un loco de ti, y pensaba en eso]

Joe: No te puedo contar My Little Liss
___: ¿Por qué Joe? ¿Ya no confías en mí? [Peor eso me demostraba que estaba comenzando a enojarse]
Joe: Si te lo cuento ¿me podrías prometer que no te enojarás?
___: Obvio Joe… palabra de BFF [eso me demostraba que aunque se enojara se descargaría con cualquier cosa menos conmigo…espero]

Joe: Pero vamos a otro lugar, o si no nos dejaran encerramos acá. ¿Te parece un Frappuccino en Starbucks?
___: Me encanta la Idea Smile

[Esto me daba tiempo para pensar un poco en cómo se lo diría pero mi mente estaba en blanco, sentía como mis manos me sudaban y _____ no se daba cuenta ya que iba enviando un texto pero ¿a quién?]

Joe: ¿Qué haces ____?
___: Ehhh… envío un texto… a la Fran si a la Fran [sí que se había puesto nerviosa, ¿sería realmente para ella?

Narra _____:

No podía decirle a Joe que el texto era para Nick, aunque lo más probable es que le de igual, pero estaríamos desviándonos de nuestra meta… pero Nick es tan simpático y lindo, envía textos solo para saber cómo estoy y hacerme reír it’s so cute, pero por otro lado esta Joe y ¡Aght! Estoy confundida.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 10:01

OMG!!!
le va a decir?!
woow
ahhg nick no desaprovecha la oportnidad
aaaww nick y Joe enamorados de la rayita
que suerte ehh xD
justo estaba escuchando See No More, y fue
como "WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW"
junto con la nove jajaja
ah!! que pasara?!
no es por mala, pero Joe merece estar con ella
es un muuuuuuy buen amigo, y
ademas estuvo con ella cuando sucedio
pero ahh Nick tambien esta arrepentido..y
puffa me marie
siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 10:23

AHH SIGUELAA...COMO QUE CONFUNDIDAA!!
Ahhh buenoo me marie porque Joe es lindo, pero Nick,
a el lo amoo pero me enamore de Joe y AHHH
Siguelaaa!!!!

____________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Nick-delta1
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Namantha-Over-BDK
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks Enamorada TE ADOROO...ERES LA MEJOR CANTANTE...UNA WEST END STAR I love you


Alfie Boe Enamorada ...LA MEJOR VERSION DE JINGLE BELL ROCK, TE ADORO ALFIE BOE Love!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 11:23

jajaja si marea un poco ... no van a saber con quien se queda hasta el final
1313
porque aun no me decido con cual bien .. aunque hay uno que me tinca más
ahi se va a ir viendo Very Happy
gracias por comentar siempre Jaz & Barksy Very Happy me suben el animo
ya les dejo cap nuevo Very Happy


s a l u d o s


Última edición por swettdream el Julio 2nd 2011, 11:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 11:28

Nota del Autor: Este capitulo hasta el momento es mi favorito en la nove... espero que les guste tanto como a mi.


Capítulo 12 ~* La confesión de Joe



Reíamos mientras tomábamos nuestros Frappuccinos ® y recordé por qué estábamos ahí

___: Bueno Joe sabes que soy medio despistada… pero ya lo recordé y no te arrancas de esta

Narra Joe:

Iba todo bien hasta que recordó por qué estábamos ahí, tenía la esperanza de que lo olvidara pero no.

Joe: Bueno eh… yo no sé cómo empezar
___: ¿Por el principio no? Dah!
Joe: jajaja bueno comenzaré… cuando llegaste a California, wow apenas te vi bajar de la camioneta con tu padres me enamore perdidamente de ti ¿sabías?
___: No nunca me lo contaste… pero ¿Qué tiene que ver eso con que estabas ido en el cine?
Joe: Tiene mucho que ver…
___: No comprendo: / [OMG! Debo decírselo es ahora o nunca]

Joe: Para allá voy... pero no me interrumpas o si no...no terminaré nunca jajaja
___: Okey… mi boca está completamente cerrada hasta que tú me digas ¡HABLA!

Joe: bueno continuo, el punto es que ahí descubrí que nuestra amistad era mucho más poderosa por lo que no quería perderla y se me fue pasando de a poco [me miraba con cara de estar intrigada aun así se ve linda hasta que descubrí que estaba metido en mis pensamientos otra vez ya que ella con las manos me alentaba a seguir hablando]

Después de un tiempo conocí muchas chicas y tu muchos chicos y nos contábamos TODO absolutamente todo… eran tiempos increíbles. El año que yo me fui a la universidad descubrí que me hacías mucha falta… demasiada, por lo que te enviaba textos y hacíamos video llamadas todos los días debo admitir que no miraba a ninguna chica de la Universidad porque solo pensaba en ti, y siempre que me preguntaban yo decía ¡Es My Best Friends!… ¿porque siempre me debe gustar alguien para hablar de ella? [Me sonrío y eso me dejo pensativo un rato… por lo que ella me pego un puntapié y sonrío indicándome que quería que siguiera]

Y vaya que tenían razón me gustaba esa chica, mi mejor amiga ¿Quién lo diría no? [Ella abrió la boca como para hablar y luego se arrepintió, se estaba tomando muy enserio eso de no interrumpir] En fin… ese verano llegue a casa dispuesto a confesarte la verdad pero apareció Francisca e hicimos “clic” casi enseguida, preferí seguir con ella para no arruinar nuestra amistad y luego apareció Nick y ustedes se enamoraron de inmediato… el todo el día me preguntaba por ti, y cómo hacer para que tu salieras con él, se veía muy entusiasmado [______ no paraba de sonreír supongo que le gustaba recordar su historia con Nick]

Después pasó lo que ambos sabemos y comenzamos a ser novios falsos… cuando nos dimos el primer beso… dije wow ¡que beso! Ahí descubrí que aún me gustabas ¡Más que gustabas! Y poco a poco cuando todos me decían ¡wow se te ve enamorado! Comencé a creer que si ... porque te quiero demasiado, no te imaginas los celos que sentí cuando supe que el chico que estaba al lado tuyo era mi hermano Nick y no lo sé, sé que quizás nuestra amistad se vea afectada ... pero debo decirte que por favor no, yo sé que se me pasara y que amas a Nick pero te prometo que si vuelven te apoyaré, si me dolerá un poco, pero yo sé que él es tu chico y que no te hará sufrir, es más estoy seguro que nunca te quiso engañar… yo lo escuchaba todas las noches …. Hey! Ya eh terminado ¿Por qué sigues callada?

_____: ………
Joe: ¡Ya puedes hablar!
___: Uf! Ya era hora, sabes que no puedo estar callada mucho tiempo… pero en fin, en cuanto a lo que me estabas diciendo………
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 11:48

No!!!!!!!!!
como la dejas asi?!!
aaaaaahhh que hermoso capi
nono
mas que hermoso
uff me enamore xD
jaja
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 11:51

COMOO LA DEJAS AHIII!!!??!!!
TIENES QUE SEGUIRLAA SI PORQUE SII!!
JO TE MATO SI NO LA SIGUES

________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Nick-delta1
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Namantha-Over-BDK
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks Enamorada TE ADOROO...ERES LA MEJOR CANTANTE...UNA WEST END STAR I love you


Alfie Boe Enamorada ...LA MEJOR VERSION DE JINGLE BELL ROCK, TE ADORO ALFIE BOE Love!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 12:31

Chicas necesito ayuda!

La nove es muy fome? como para reinventarla digo yo Smile
es qe hay poquitas lectoras asi qe me gustaroa saber su opinion Very Happy
saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 14:38

aish si k eres
como la dejas
asi Bravo! eres
mala porfis
siguela kiero
saber k le va a
decir rayita a Joe
porfis siguela me
encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 13:59

me encanta la nove
siguela pronto porfa Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 14:00

mira!! pase de pagina!!
porrfaaa sube cap u.u
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 14:12

Capítulo 13 ~*

____: Uf! Ya era hora, sabes que no puedo estar callada mucho tiempo… pero en fin, en cuanto a lo que me estabas diciendo nunca me imaginé que te guste cuando pequeños, ni cuando entraste a la universidad… deberías habérmelo contado antes Smile

Joe: Pero dime que crees, que sientes, no sé, dime algo [wow eso me desesperaba ¿Cómo podía reaccionar tan calmada en un momento como este?]

Narra ___:

____: O-M-G… es complejo
Joe: Te escucho Smile [Le confesaré la verdad, él me la dijo, merece saberla]
____: El problema Joe, es que estoy confundida [Joe sonrío mostrando sus perfectos dientes, pareciera que a él le gusta la idea de que este confundida]

Joe: Continua por favor, me mata la intriga.
___: Es que haber…. Como que cuando te di el beso el del “impulso” algo se despertó en mi como que me gustas y sentí un poco de celos cuando se te acerco la oxigenada, o sea, “Chels”…. Pero aun amo a Nick, así que no sé qué hacer… quizás sea más fácil aclararme si dejamos de fingir ¿ser novios?
Joe: emmm… te digo que sí pero, es para aclararte si te das cuenta que amas a Nick y por mí no sientes nada dímelo por favor, yo quiero que sigamos siendo amigos como siempre Smile Pero otra cosa…
____: o.O dime
Joe: No dudes que intentare conquistarte
____: Bueno Joe: D, ya debemos irnos al internado, mañana temprano hay clases
Joe: Y son las pruebas para animadoras [recién “termino nuestra relación” y ya está pensando en otras chicas, por tonto le pegue] Auch eso duele, lo decía por si te ibas a probar… es tradición que la capitana del equipo de porristas sea novia del capitán de basquetbol
____: wow… o sea, encontraras nueva novia mañana [le dije con un tanto de celos]

Joe: Solo si eres tú Smile además también se probaran los chicos nuevos para el equipo de baloncesto.
____: Interesante… ya Joe hasta mañana Smile
Joe: Nos vemos mañana preciosa Smile

Esa noche me costó un mundo lograr conciliar el sueño, le envié un texto a Nick contándole de las pruebas de básquet y que me gustaría que fuera… me dijo que si iba seria solo por mí, seria asombroso, decidí que daría las pruebas para porrista… además de que amo ser porrista, es la única forma de poder ver las pruebas para el equipo de basquetbol y todo esto era a las 8 A.M., por lo que debía dormir de alguna manera.

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 14:23

awwwwwwww q bien!!
sii!! por fin estarian juntos Joe y rayita!!
aww pero nick tambien
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
porque tienen que ser ellos!
ajaja xD
siguela porfa Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 15:38

wow k lindo Joe
va tratar de conquistar
a rayita awwww
me encanto el
capitulo en serio
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 20:41

hola JO! YA lei tu nove. Es genial. No la dejes asi quieto saber con quien me voy a quedar JOE o NICK?
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 01:30

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfa!! u.u
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 17:59

Niñas Very Happy tengo como idea hacer un Fc internacional de los Jonas ... ustedes me apoyarian? que les parece? las reuniones serian online Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 18:37

yo te apoyo!!esta genial!! Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 21:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Better than revenge ~ Entre Nick & Joe   Better than revenge ~ Entre Nick & Joe - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better than revenge ~ Entre Nick & Joe
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Selena: ¿Entre Justin y Nick?
» ~Amor Entre Famosos~ //Nick Jonas Y Tu//
» el amor se crea entre dos(nick y tu)
» el amor se crea entre dos(nick y tu)
» Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: