Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Selena: ¿Entre Justin y Nick?

Ir abajo 
+2
siseneg
DAMM
6 participantes
AutorMensaje
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Selena: ¿Entre Justin y Nick? Empty
MensajeTema: Selena: ¿Entre Justin y Nick?   Selena: ¿Entre Justin y Nick? Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:19

La semana pasada subió al escenario con Justin Bieber, quien le dedicó una canción. Pero el sábado estuvo presente en el recital de su ex novio, Nick Jonas. ¿En qué andará Selena Gomez?


El jueves a la noche, durante un recital de fin de año, Selena Gomez, de 17 años, subió al escenario para que Justin Bieber le dedicara la canción “One less lonely girl”. Desde ese día, los rumores de que entre ellos pasa algo crecieron, sobre todo al tener en cuenta que Selena le dijo hace poco a una revista estadounidense que Justin es “lindo”.

Sin embargo, la protagonista de Los hechiceros de Waverly Place, se encargó de confundir todavía más la situación, ya que al día siguiente fue a presenciar el primer recital de Nick Jonas & The Administration en La casa del Blues, en Dallas, Estados Unidos.

Si bien no hay pruebas de que Selena y Nick hayan vuelto, por lo menos se puede deducir que recompusieron la amistad que habían perdido al cortar, hace más de un año.

Para vos, ¿con quién debería estar Selena?
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Selena: ¿Entre Justin y Nick? Empty
MensajeTema: Re: Selena: ¿Entre Justin y Nick?   Selena: ¿Entre Justin y Nick? Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:49

¬¬ despues dices que no eres tu!!! cuando te vea te esmoño!!! Bravo! ...
tus encuestas sobre selena y nick (mi nick Enamorada ) traen problemas de mas de 8 pag!!! Hahahaha ... Razz
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Selena: ¿Entre Justin y Nick? Empty
MensajeTema: Re: Selena: ¿Entre Justin y Nick?   Selena: ¿Entre Justin y Nick? Icon_minitimeEnero 10th 2010, 08:51

Haii sii sii se ke se empate cn justin bieber ii ke deje a niick EN PAZ!
o ke se empate cn kiien sea pero ke niick ni lo VEA!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Selena: ¿Entre Justin y Nick? Empty
MensajeTema: Re: Selena: ¿Entre Justin y Nick?   Selena: ¿Entre Justin y Nick? Icon_minitimeEnero 10th 2010, 14:47

yo creo que ella se quiere reconciliar con Nick para volver a ser bff de demi... pero nose... y con justin bieber ni idea, pero el era el vecino de mi bff que se mudo a canada :'(, yo puedo decirle que me averigue (NO ES MENTIRA LO JURO Smile)
Volver arriba Ir abajo
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Selena: ¿Entre Justin y Nick? Empty
MensajeTema: Re: Selena: ¿Entre Justin y Nick?   Selena: ¿Entre Justin y Nick? Icon_minitimeEnero 10th 2010, 15:06

Pequeña saltamontes yo pongo lo que las noticias de los blogs diceeen!
Quien no quisiera volver a ser novia de Nickkk??? La cosa es que el le pare a ella!!!
Waaauuu vecina de Justin??? affraid
Volver arriba Ir abajo
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Selena: ¿Entre Justin y Nick? Empty
MensajeTema: Re: Selena: ¿Entre Justin y Nick?   Selena: ¿Entre Justin y Nick? Icon_minitimeEnero 11th 2010, 13:54

si pero reconciliarse como amigos! jajajaja SI! hace como 8 meses ella me dijo ik mira este chamo en youtube es mi vecino.. y yo ikk chama presenateleee... y ella ik noo me da pena, y yo le decia xss tu haces como si e te ubiera perdido tu perro y tocas en su casa y te le presentas y tal Smile jajajajjajaj pero el ya se mudo :s a LA creo.. y yo hace cmo un mes regañandola ik: MONGOLIIIICAAAAAA EL PUDO HABER SIDO MI PASE PARA NICKK! TE ODIO-.- jajaajajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Selena: ¿Entre Justin y Nick? Empty
MensajeTema: Re: Selena: ¿Entre Justin y Nick?   Selena: ¿Entre Justin y Nick? Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 16:28

Mii Justiin nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
y nick tampoco
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Selena: ¿Entre Justin y Nick? Empty
MensajeTema: Re: Selena: ¿Entre Justin y Nick?   Selena: ¿Entre Justin y Nick? Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 10:45

Osea selena podra decir que justin es lindo etc etc

pero a la final ESTA SALIENDO CON NICK assi que dejen su picadez!
GO NELENA GO!!

Justin Suck!

PD: Genesis and daniela ♥ ♥ las adoro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Contenido patrocinado





Selena: ¿Entre Justin y Nick? Empty
MensajeTema: Re: Selena: ¿Entre Justin y Nick?   Selena: ¿Entre Justin y Nick? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selena: ¿Entre Justin y Nick?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NELENA REGRESA? ROMANCE ENTRE NICK Y SELENA? CREO QUE SI! URGENTE! N&S! OMJJJ.
» Selena Gómez quiere con Justin Gaston?
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot, romantic, comic) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .
» Selena Gomez:" Amo a Justin Bieber" :O
» Selena Gomez en Sunny entre Estrellas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: