Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Ir abajo 
+20
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
SARE_NickJonatica
Delena
Rebeca Pattinson D Jonas
MaIsaJB
K2Mrpresidentedanger
Andrea (NIAN )
sweetbaby_majo
MrsJonas♥
JohanaD´Jonas
swettdream
Yoyiizz_Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Flavia
0016melanie
Marial..Jonatik*
Ireknitad
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 19:10

ea caap
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 19:35

estaba subiendo un cap, pero
mi padre nose que hizo que lo borro jumm u.u
ahora dentro de un rato subire
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 20:01

jajaja xD esta biiem jajaja los padres son expertos en eso xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 20:38

:::Adios:::

Narra Carolina:

Entre en la oficina, notando que Fabiana estaba rodeada de todos los empleados, mirando la pantalla de la computadora. Me acerque a ver que miraban y alli estaban fotografias de Is y Joe, el presidente juntos.

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Jh9x1_c866x_joe-jonas-demi-lovato2 (tenia el cabello mas corto)


Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Nuevo-v%C3%ADdeo-Make-A-Wave-Joe-Jonas-y-Demi-Lovato

Fabiana- Lo sabia! vieron como bailaban? como se abrazaban?-dijo ella mirando el anuncio que decia "la princesa nueva coronada del sucesor de la fortuna Jonas, Isabella Westrepp" conociendola querra desaparecer de la faz de la tierra

Pablo- a mi me parece que estas celosa-la acuso señalandola esta se sonrojo finjiendo reir

Fabiana-yo? claro que no! mejor callate que no se entere la jefa, sino andara como diablo por los pasillos-este sonrio, pero esa sonrisa desaparecio mientras se abalansaba adelante del monitor, Entraba Samanta con Is detras, esta se paro atras de la pantalla empujando a Pablo, mientras Is solo miraba, al ver el anuncio sus ojos casi eran de muerte instantanea, Is fue directo a su lado de la oficina. Samanta empujo a casi todo el que la tenia enfrente para poder sentarse en su lugar.

Fabiana-que tiene ella que ella no?-esa boca floja! hace tiempo que me artaba! ¿queria alimentar la tension entre esa y is? sus miradas asesinas eran obvias!

Caro-callate!-le adverti esta se cruzo de brazos mirandome

Fabiana-huy! que miedo! te quejas porque te arrepientes de tus amistades..-eso era el colmo! la tome de la bufanda que tenia provocandola

Caro-que?! como dijiste?! repitelo! vamos! ella es mi mejor amiga, y no me arrepiento de nada! vamos tonta! repitelo!-esta solo comenzo a intentar golpearme

Narras Tu:

Caro la tomo del pelo intentando golpearla, fabiana repartia golpes a la nada, sin embargo Pablo y los chicos las separaban, Joe entro en medio de la discusion, con la mirada baja y atras suyo Hunk.

Caro-ven aqui cobarde!-grito al darse cuenta que Joe estaba presente se paro y se arreglo la ropa que estaba un desastre, su mirada quedo en la pantalla suspirando resignado

Joe-lo lamento..la señorita Isabella no tiene la culpa..si hubiera un malentendido entre ustedes..-observo a Samanta para luego mirarme a mi-es culpa mia..me gustaria que no mencionaran mas el tema..-aparte la mirada hacia otro lado -no quiero ser la persona que trate de manera injusta a la señorita Isabella..-unos sollosos de Samanta interrumpieron -ni a la jefa Samanta- esta limpio sus lagrimas falsas, Joe salio de la oficina en silencio

Caro-toma eso tonta!-le dijo asustando a Fabiana

Tu-señorita Samanta,comenzemos con la reunion-era una orden, y mi tono era agresivo en cierto punto

Samanta-no me explicaras lo de ese articulo?-si pensaba que me asustaria se equivocaba

Tu-el Presidente ya se lo ha explicado todo, ademas..si le digo que no paso nada..¿me creeria?-esta me observo de manera amenazante pero el telefono sono

Samanta-Hola? presidenta!- Denisse..estaba cansada de que finjan..me pare de mi lugar caminando -Isabella!- gire sobre mi lugar mirandola

Narra Joe:

Queria volver a la oficina..¿que importaba que todos esten en contra? realmente no importaba..*tienes una vida..* no, sin ella no la tengo

Hunk-por ahora se les dieron fuertes compensaciones a los clientes..y hemos prevenido de cualquier replica ilegal..-le aviso a mi madre

Denisse-podrian averiguar de quien es esa falsificacion de la pintura?-este cerre el libro que tenia en manos asintiendo en afirmacion

Hunk-le traere los reportes..y sobre Isabella?-gire para verlos al rostro, que tenia que ver ella?

Denisse-traela..-este camino a la puerta abriendola, ella estaba alli casi escondida, avanzo con lentitud hasta estar cerca de ambos mi madre tomo unas hojas que tiro al escritorio, unas impresiones de la misma pagina que habia publicado las fotografias-dada la situacion, uno de ustedes debe tomar la responsabilidad y renunciar..y no te estoy dando ninguna preferencia por ser mi hijo..-como podia hacerlo? pedir que alguno renunciara..que ella renunciara! sabia perfectamente que queria que ella se fuera, asi habia sido desde que le metieron la loca idea de que ella fingia ser _____(tn) -quien quiere irse?-pregunto mirandonos a ambos

Tu-le gustaria que me fuera cierto?-dijo ella mi madre tomo un sobre que lo tiro encima de la mesa que teniamos enfrente

Denisse-esa es la paga, no tendras problemas por no cumplir con el contrato..pero solo no aparezcas delante de nosotros de nuevo- que decia?! maldicion! no la queria lejos mio! se estaba llendo lejos del limite!

Joe-madre!-le exigi pidiendo que callara

Tu-quiere que me vaya hoy? entiendo, pero debe pagar a Carolina lo mismo que el contrato dice..entonces lo hare-sabia que lo decia por el bien de su amiga..pero ¿mi madre sabia eso? no lo creo

Denisse-eres problematica..esta bien..ahora sal de aqui- ella sin decir mas asintio haciendo que una lagrima callera en mi mano ya que ella se encontraba atras mio, jamas habia peliado con mi madre, pero ahora las ganas eran las que me sobraban.-confundir a ______(tn) con esa chica, en verdad no actuas como si fueras tu-la mire con dolor y enojo, no podia decidir por mi..pero aun asi, era mi madre..

Joe-tu tambien hisiste algo que no es tu "estilo" !!-la acuse inmediatamente

Denisse-entonces, que deberia hacer con alquien que dice ser _____(tn)? Marta me lo dijo..por tu culpa ella actua asi..falta poco para anunciar tu compromiso..asi que cuida tu vida social..-maldita sea! no queria comprometerme!

Narras Tu:

Pablo me dio la carta de renuncia para entregarsela a el presidente, mi carta de renuncia..odiaba tener que hacerlo..alejarme..pero..¿que podia hacer? denisse, la mujer que queria con el corazon ahora me hechaba de su vida al igual que Joe..el amor de mi vida..

Samanta-lo llevare yo..-dijo sacandome el sobre de las manos, lo tome devuelta mirandola con desafio

Tu-se lo llevare yo-camine hasta su oficina entrando, estaba dado vuelta en la silla mirando hacia una ventana atras de su escritorio..

Joe-no tenias que tratar de ser ____(tn)-giro su silla para ver su rostro rojo - te dije que te amaba por como eres..-se paro mirandome, caminando hacia mi..me tomo del rostro acercandome a el -en el tiempo..que te conoci..no deje de ser maleducado contigo..perdoname..-dijo el comenze a llorar esperando algun milagro -me perdonas verdad?-asenti entre llanto y lagrimas -cuidate-me solto sin mas para sentarse a su silla de nuevo y darme la espalda, sali de alli observando su figura por ultima vez..
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 21:37

aaay no! y ahora que? siguela por favo!!! y mi nick ?
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 22:42

OMG! Jaz esta nove cada dia se pone mejor!
soy adicta desde que la comenzaste
pobre __________ u.u
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 12:51

wow xk despidieron
a rayita noooo pobre
de ella aish xk la
dejas asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 10:48

Nooove!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 11:07

awwwwwwwww's NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Y AHORA QUE?? XQ NO ME CREEN! MLDT SAMANTHA ME CAE MAAAL! PUT$%A MARTA Y DENISE MI SEGUNDA MADRE MI TIA NO ME CREE!! y que paso con nick?!?!?! lo vana meter a a carcel?!?! porfavor dimeee! T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 13th 2011, 18:29

CaaaP!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 12:59

chicas, hoy subbo capi, no importa que tenga que hacer Razz
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 20:48

aki tambien espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 21:24

Caaaap????
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 08:02

sin importar lo que tenga que hacer?? en serio?? y el cap donde esta?? ah ah ah?? bueh siguela cuando puedas no la canceles asi de repente ok!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 08:15

nono, aki estoy!
ayer subi el capi,
uff, seguro lo borro,
buee no importa
hoy lo vuelvo a subir,
y ahora si veo si se subio xD
y como no subi durante un tiempo subo otro
Smile
ahora no puedo porque es el cumple de mi mami Razz jaja
bueno, y tengo terminantemente prohibido faltar xD
pero hoy subo capi si no es a la tarde entonces subo a la noche
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 20:59

Estoy comensando a escribir Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 21:43

:::Morir:::

Narras Tu:

Camine en lo que seria mi oficina, Samanta no dejaba de sonreir complaciente por la situacion, pero..¿habia ganado? nadie me habia dicho que era una competencia, pelear por quien gana el amor de una persona..sin duda yo no lo habia hecho, pero me habia enamorado..desde que nos conocimos..y aun una perdida de memoria no era ningun reto para sacarlo de mi corazon. Sali caminando con mis cosas en una caja que llevaba en manos, Caro me seguia con una mirada implorante de cachorro mojado esperando que alguien responda por el...

Tu-no dejes de trabajar, tienes que hacerlo muy duro hasta que el proyecto este terminado..-ella solo solloso aun mas haciendose notar entre pasillos-te veo despues-camine mas deprisa dejandola parada en mitad del pasillo

Caro-Is..-susurro -Adios!-grito ya en una distancia lejana, paso a paso me acercaban mas al mural..que Joe habia dedicado para mi, e ironicamente Nick habia hecho..

Narra Joe:

Conduje esperando encontrarla, manejaba a la velocidad que ella caminaba por la calle con desganas, ¿que haria? si estaba atrapado en las cosas del destino, ella no era mi ______(tn) pero la amaba aun asi..era un cobarde, y eso lo tenia claro. Cualquiera podria desafiar a la vida que tuvo, a dejar todo atras..pero yo no podia..ella tomo el autobus que paraba enfrente de ella para despues disponerse a andar, mi auto al lado de este y yo observandola al lado de un ventanal. ¿asi seria siempre?

Narra Nick:

Doble la carta que le habia escrito, ya no podia verla al rostro,y realmente era algo que deseaba hacer, pero como? si la habia fallado, si ya nada podia ser igual..

"_____(tn):
yo era muy feliz porque estabas a mi lado..esos cinco años que vivimos juntos..fueron mi vida entera, parece que era el unico feliz en esos años..asi que lo siento..eso no es lo que queria, queria que fueramos felices..esa felicidad quiero regresartela ahora..ahora regresa a donde perteneces...

Nicholas Miller"

Cerre el papel poniendolo en un sobre, junto al trebol que habia encontrado con ella una tarde en el parque..un ruido fuerte y brutal me hiso despertar, gire viendo a cinco hombres de traje formal, de cuerpo grande y fornido

Nick-que pasa? que hacen imbesiles?!-dije viendo como se acercaban pisando mis pinturas y tirandolas con brutalidad

xxx1-entra alli!-mientras dos hombres me agarraban uno rompia mis pinturas, y otros dos entraban con mi padre con el rostro golpeado y sangre bajaba por su boca y nariz

Nick-papa! maldita sea dejenlo!-fonrsejie intentando salir de aquel agarre

Alejandro-estan..dispuestos a matarme, salvame hijo-pidio llorando, ¿que clase de mounstros eran? como podrian hacerlo eso a mi padre?!

xxx2-Nicholas Miller, necesitamos de tu talento, nuestro jefe tiene un negocio sobre pintura..-que?! como sabian que yo pintaba?!

Alejandro-solo les vendi una pintura..-dijo arrepentido mirandome con nerviosismo

xxx3-dile que te gastaste nuestro dinero prometiendo mas pinturas!-ahora estaba entre cinco matones, con mi padre en peligro, ¿tenia opcion?

Nick-no conozco a este hombre, matenlo o dejenlo vivo..me da igual..-sabia que si negaba el verlo capaz lo dejarian ir..

Alejandro-lo pagare pero dejenlo..-un golpe en la espalda dejo a mi padre arodillado ante mi gritando de dolor

Nick-peguenme a mi en su lugar malditos bastardos!-grite esperando a que lo dejen en paz, pero eso no parecia importarles

xxx1-callate o quieres morir?-morir? sacrificarme por el hombre que me cuido cuando nadie mas lo hizo? aquel hombre me habia tomado del cabello tirandolo de el mientras el otro hombre me tiraba de la ropa

Nick-morir? genial! vinieron en el momento indicado, me estaba volviendo loco, matenme ahora! quiero morir!-habia perdido a ________(tn) no tenia mas porque vivir, capaz estos malditos habian llegado en el momento preciso, un golpe en la cabeza habia hecho que caiga al suelo sin mas. sentia como sus patadas en mi cuerpo golpeaban cada vez aun mas fuerte mientras la respiracion se me acortaba..

xxx4-te lo preguntare de nuevo, pintaras para nosotros?-no se habian cansado? el hombre que me pateaba en los pulmones me tomo del cabello levantando mi mirada hacia el que se diriga hacia mi

Nick-no lo hare idiota!-respondi haciendo que este se sorprendiera

xxx1-solo hay una manera en que un hombre paga una deuda..-la muerte tal vez?

Nick-matenme! en verdad quiero morir!! matenme malditos bastardos!-tres hombres que me tenian tomaron palos de marcos y en un solo instante sentia aquellos pedazos de madera caian en mi cuerpo

xxx1-golpeenlo! hasta que no pueda pintar jamas en su vida-sentia un pie pisar mi mano sin remordimiento sin compasion, haciendo que de mi salga un grito ahogado..
Volver arriba Ir abajo
love*
Me Gustan Los Jonas!
love*


Cantidad de envíos : 231
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 22:08

Código:
[quote][b]siguela[/b][/quote]
[url=grande]grande[/url]
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 22:59

:::No Regresare:::

Narras Tu:

Camine hasta casa, tal vez Nick estaba alli..mi telefono comenzo a sonar, sin saber quien era respondi

Tu-hola?-dije sin animos tratando de pensar

xxx1-hola! Isa! donde estas?!-alejandro parecia exaltado desesperado - Nick esta mueriendo! y solo repite tu nombre! despierta idiota!!-lloraba entre gritos, cerre mi telefono sin pensarlo sali corriendo hacia donde Nick se encontraba..

Entre en la habitacion totalmente destruida, las pinturas de Nick estaban rotas y casi hechas polvo, camine asustada entre ellas hasta ver la peor escena que me imagine jamas, Nick estaba tirado en el suelo con el rostro totalmente ensangrientado, Alejandro tambien, pero no tanto como nick, su expresion era de muerte, y sus ojos cerrados no eran algo que deseaba ver, me arrodille ignorando el dolor del impacto de mis rodillas con el suelo,alejandro le limpiaba el rostro, pero aun asi era preocupante, tenia la nariz cortada, los ojos rojos y morados, una cortadura en uno de ellos, y su boca partida..

Tu-que paso?-alejandro comenzo a sollozar aun mas de manera casi culminante

Alejandro-fue mi maldita culpa! deberia cortarme las manos o algo asi...-se levanto de su lugar llorando con dolor -huyan, solo asi podran salvarse, yo hare lo que pueda para mantenerlos tranquilos, huyan los dos..a un lugar alejado..tranquilo..-dijo saliendo por la puerta, tome el hielo que se encontraba casi al lado mio poniendolo sobre las heridas de Nick

Nick-vete..-susurro casi sin posibilidades de que se escuche

Tu-como quieres que me vaya? si no puedes cuidarte solo..no puedo dejarte asi..-sentencie yo, sin embargo el repitio lo mismo..en la mesa se encontraba una carta con mi nombre..la tome sin que se diera cuenta comenzando a leer.. el trebol de cuatro hojas que habiamos encontrado tiempo atras estaba entre medio de las letras..-piensas que regresare?! eso piensas?! pues estas muy equivocado si piensas que te dejare!-le informe sabiendo que me escuchaba

Narra Joe:

Comenzamos a cenar junto a Marta, _____(tp), Samanta, y mi madre..

Marta-Sam lo hizo con sus propias manos, porque parecias un poco debil..-puso enfrente mio un plato de comida ofreciendomelo, ella se sento a mi lado, dejandome entre ella y Samanta

Joe-gracias..¿Isabella ha dicho alguna vez con su PROPIA boca que es ______(tn)?-deje a mi madre atonita a ____(tp) sorprendido y a Samanta un tanto nerviosa-mi madre me lo dijo..-_____(tp) giro sorprendido hacia Marta

Tp-eso hizo?-ella miro hacia abajo sonriendo

Marta-ella..me ha buscado varias veces..preguntandome por nuestra ___(tn)..-comento en casi un susurro, si a ella no le interesaba ¿como podria hacerlo?

Denisse-jamas conoci a una chica tan falsa..-la actitud errante de los demas me iva cansando poco a poco..

Narras Tu:

Me acomode en la cama del Hotel al que habia reservado una habitacion..podia recordar los momentos que pase con Nick..habian sido tantos..pero..
El tocar de la puerta me desperto de mis comentarios, camine a ella sin animos tratando de saber que haria con mi vida, ahora que sabia que no era quien me habian hecho creer que era..sino que era ____(tn)..Abri la puerta sorprendiendome de ver al mismisimo Joe alli parado..
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 13:40

OMJ! pobre Nick u.u
qe pasara con Joe?
que quiere? como llego al hotel?
Omg! siguela pronto Jaz please!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 16:36

O.O siguelaaa! feñicita a tu mama de mi parte haha xdd muy muy buena!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
SARE_NickJonatica
Nuev@
SARE_NickJonatica


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 19:18

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 19:42

Ahora mismo la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 19:58

Okii Very Happy espero!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 20:49

:::Un Noche Juntos::

Narras Tu:

Sonrio con esa sonrisa esplendida que tienes, mirandome de manera extraña

Joe-le abres la puerta a cualquiera?-se acerco a mi haciendo que sienta su respiracion en mi oido

Tu-como..como supiste?-pregunte intentando saber que hacia aqui, sin embargo a el parecia divertirle

Joe- eso es lo que quiero preguntar¿sucede algo? ¿huiste?-acaso importaba? sus respuestas incoherentes no eran lo que necesitaba ahora..

Tu-señor Presidente..-intente decir para que ya no preguntara mas..

Joe-ya no soy tu jefe, recuerdas? llamame por mi nombre tu lo sabes..Joe Jonas-miro hacia atras capaz esperando a que nadie lo viese -vamos a otro lugar-a donde? si era de noche, era tarde..y con el?

Tu-estoy comoda aqui..-intente cerrar la puerta pero este puso su pie interponiendo el cierre, entro sacandose la bufanda que tenia, y el saco tambien, los zapatos volaron tras una maniobra, corrio tirandose recostado en mi cama, camine hasta los pies de mi cama mirandolo de manera seria, se saco las medias tirandolas al rededor mio; y jugo con sus pies delante mio haciendo que riera en voz baja-solo vete..-me sente en un rincon de la cama sin embargo el se acomodo mas poniendo sus pies encima de mis piernas
Joe-no puedo, no puedo dejarte sola..-puso sus brazos atras de su cabeza y se recosto aun mas placido- no dormiras?-pregunto sentandose quedando cerca de mi rostro
Tu-no te hiras?-dije tratando de desafiarlo pero este sonrio
Joe-me ire cuando duermas-una sonrisa se acentro en su rostro
Tu-dormire cuando te vayas..-se tiro hacia atras recostandose de nuevo, tapandose a si mismo con el edredon
Joe-este lugar es mejor de lo que pense..-sambullo su rostro entre las almuhadas
Tu-vamos a salir, no tienes hambre?-este se sento feliz, tomo una media suya para despues hacer una expresion desagradable rei sin poder evitarlo

Buscamos entre restaurantes que no eran de lujo, sino de esos familiares, donde todo era noble y sensillo, al ver la comida Joe hizo un gesto de desagrado y dio media vuelta para irse, sin embargo lo detuve empujandolo

Tu-por favor, unos hoy dogs, gaseosa, y fritas!-ver encapricharse por no comer la comida era como cenar con un niño..-vamos hoy no importa que pase o quienes somos.-tome unas papas fritas ofreciendoselas, se las acerque a la boca y este se alejo mirandolo con asco -de ah!-se acerco temeroso abriendo apenas la boca, estrategicament meti la pap grita en su boca, y este mastico despacio y con el ceño fruncido, comenzo a mesclar entre varios saborisantes, y aderesos comiendo con ellos a gusto-nunca habias probado?-este nego con la cabeza-que hombre tan inexperto-sonrio haciendo burla
Joe-podemos pedir mas?-rei ante su nuevo animo

Caminamos entre la gente, pero en un momento comenzo a caminar de manera extraña y graciosa

Llegamos al baño de hombres y mujeres, claro estaban separados por carteles notorios de color azul, y rojo para mujeres..el salio sosteniendose el estomago con preocupacion

Joe-estan todos ocupados..-en es instante observo pensativo la puerta del baño de mujeres..*no puede ser* jajajaja le hise señas para que entrara puesto que no habia nadie a la vista, este paso discretamente pero justo una mujer salio mirandolo de manera rara pero divertida, en ese instante se sonrojo, dando vuelta hacia el baño de hombres, la mujer salio casi espantada, mientras este corria adentro..
Rei divertida con su saco entre mis manos, su aroma estaba impreso en el..algo brillante cayo al suelo, me arodilla mirandolo con curiosidad, pero al tomarlo note que era su cadena, la misma mitad que yo tenia..se la habia sacado..se arodillo al lado mio quedando a mi altura..
Joe-es algo que compartimos _______(tn) y yo..-parecia recordarlo..pero lo decia con tanta naturalidad..
Tu-no la haz olvidado?.pregunte intentando hacerlo sonreir pues mi manera burlona era algo que dejaba en claro
Joe-aun no..he pensado en tirarlo lejos..-levante mi mirada sorprendida y asustada hacia la suya
Tu-no lo hagas!-parecio sorprenderse por mi manera de expresarme, cualquiera lo hubiera hecho -digo..cuando la olvides completamente..podrias hacerlo..ella podria regresar..-miro hacia un costado casi resignado, tome la cadena metiendola en su volsillo, entreganle la campera-te has mejorado?-este sonrio negando
Joe-estare intoxicado?-lo golpie ligeramente con el hombro y este me observo con una sonrisa
Tu-yo estoy bien..tu eres un debilucho..-en ese instante volvio a meterse dentro del baño de mujeres.

Terminamos sentandonos en las escaleras de una universidad, con un poco de bebidas, riendonos de los tontos que nos veiamos
Joe-damela!-al parecer no queria que tomase, pero yo tampoco queria que el lo haga
Tu-sueltala!-rei entre empujones
Joe-tu sueltala!-rio a carcajadas
Tu-Danger!-me observo sorprendido, al igual que yo..se me habia escapado el apodo que solia llamarlo de niños..
Joe-...................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu
» Para Siempre Juntos
» Mañana es para Siempre[Nick y Tu]
» Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: