Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Para Siempre Juntos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sailby "Angel"
Nuev@
Sailby


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Amar no es igual si amas tus sueños.
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Para Siempre Juntos Empty
MensajeTema: Para Siempre Juntos   Para Siempre Juntos Icon_minitimeJulio 8th 2009, 14:29

hola espero que les guste esta novela, es un sueño loco que tuve una noche y desde hay decidi escribir esta novela, ojala que este sueño se me cumpla.primero que todo antes de comenzar a escribir quiero que sepan el mensaje de esta novela y que me llevo a pensar en algo que posiblemente se haga realidad.

Por Siempre Juntos: las personas de buen corazon, las que siempre estan al lado de quien menos deben estar, reciben el cariño y el amor, de una persona que por muchos años la necesito y la escondia detras de su fachada de "Artista", lo unico que le hacia feliz era ver que sus Fans esten feliz.

Tomando rumbo de una manera distinta, encontrar un amor verdadero en otro pais, tal vez para muchos cuesta creer que un Amor en Silencio solo es producto de la distancia y por mas que intente negarlo Por Siempre estaran Juntos

osuna sailby
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Para Siempre Juntos Empty
MensajeTema: Re: Para Siempre Juntos   Para Siempre Juntos Icon_minitimeJulio 8th 2009, 14:43

wow..! ke linda historia..! comienza la nove please..! soy tu primera lectota..! jiji..! me llamo daniela.! Very Happy

Para Siempre Juntos 2llkffp
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Para Siempre Juntos Empty
MensajeTema: Re: Para Siempre Juntos   Para Siempre Juntos Icon_minitimeJulio 8th 2009, 14:51

Se Ve Demasiado Linda tiste
Empieza A Colocar Capitulos Rapiido Razz
Se Parece Un Poco A La Historiia Qe Yo Qisiera Tener En La Viida Real juju
Volver arriba Ir abajo
Sailby "Angel"
Nuev@
Sailby


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Amar no es igual si amas tus sueños.
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Para Siempre Juntos Empty
MensajeTema: Primera parte Por Siempre Juntos   Para Siempre Juntos Icon_minitimeJulio 8th 2009, 15:38

Te consideras una chica, super simpatica, super especial, super divertida, extrovertida, timida cuando es tu momento, romantica, bueno son las mismas caracterizcas que las Fans de los JONAS BROTHERS aman tanto, tu pasion es la musica, tus estudios son fundamentales para tu carrera, nunca te has enamorado de un chico desde el primero claro esta.

Tus vacaciones parecian ser lo mas de fatales. terminaste de cursar el bachillerato un mes antes de dar el anuncio de cuando terminarian las clases, tu ya estabas comenzando hacer una larga lista, para que tal vez tus vacaciones sean un total exito.
Esperando los resultados de la beca para cursar estudios de ingles en Canada y asi poder estudiar Piano, pero al parecer tu hermano mayor te va a estropear el viaje.

(tu mama)¿que haces?, mira que mañana tienes que ir a la casa de Maria Valentina, para ver lo de la beca.

(tu)si mama, yo se que mañana tengo que ir, estoy aqui haciendo mi larga lista para mis super vacaciones en Canada.

(tu mama) no te hagas muchas ilusiones, ademas tu hermano _____esta planeando algo para pedirle la mano a su novio el dia de su cumpleaño, acuerdate que es el ___ de____, mira que no quiero que pases tus vacaciones hostinada y metida de lleno en la musica.

(tu)mama, pero porque ¿justamente tiene que ser para esa fecha?. estabas muy molesta, no querias verle la cara a tu mama porque sabia que te iba a salir con....

disculpame, pero fue decision de tu hermano y ademas es una fecha inolvidable para el, ya se que te mereces las mejores vacaciones de tu vida, pero acuerdate que tu hermano es tu Super Hermano y siempre a estado en tus caprichos.

(tu) bueno eso es cierto, ademas el es como mi padre. acordandote todo lo que pasastes y de lo que el vivio contigo, cuando tu padre estaba viajando por todo el pais, te cambio totalmente el semblante de la cara y tu manera de pensar, ya que toda su vida se la dedico cuidandote.
Para tu sorpresa, estas revisando la internet, para saber informacion sobre los Jonas Brothers como eres super Fans, querias saber si vendrian a Venezuela o si solo tocarian piso en Canada, pues daba la casualidad que su pagina donde tenian las listas de los paises a quien va a visitar, no estaba incluida Venezuela, pero lo mas genial era que justamente la fecha de viaje para Canada y los meses que podrias pasar por alla, eran los mismos meses en los que se iban a presentar sus conciertos y que ellos estarian instalados en el mismo hotel en que tu te instalarias.

gritando y llorando de felicidad, se te habia olvidado que no podias ir para esa fecha y ni para otra fecha porque tu hermano estaria en planes de matrimonio, cuando volvistes en si comenzastes a llorar con mas frecuencia pero de tristeza, primero porque tus vacaciones vuelven hacer un total fracaso y segundo porque no se cumplira tu gran sueño.
pasaste toda la noche llorando y no querias que nadie te molestara, cada vez que alguien te preguntaba como estabas, le decias que se fuera. la lista que tenias la rompistes y comenzastes a armar otra pero de las cosas que vas hacer en tu ciudad.

Toda la noche haciendo la lista y tratando de entender, porque tus sueños otra vez se destruyo, sacaste la conclusion de que si te quedarias en tu casa, el hermano al que le seguias te iba a margar todo el tiempo sin parar, cada vez que te pidieran salir al cine tenia que ser con tu hermanito tan lindo, si pasabas todo el dia en tu casa podrias acostumbrarte a los que haceres del hogar, no podrias estar afuera de la casa no mas tardar hasta las 9:30 de la noche, seguir tu rutina diaria, pararte a las 5:30 de la mañana y durar hasta las 7:00 cosa que esto si disfrutabas hacerlo todos los dias eran las caminatas largas y los ejercicios que hacias en el parque para mantener tu figura 100 esbelta; tal vez las cosas salieron asi por algun motivo, pero lo unico bueno de todo esto es que seguirias cursando musica en la Orquesta de tu ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Sailby "Angel"
Nuev@
Sailby


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Amar no es igual si amas tus sueños.
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Para Siempre Juntos Empty
MensajeTema: continuacion de la primera parte Por Siempre Juntos   Para Siempre Juntos Icon_minitimeJulio 8th 2009, 18:53

Comenzabas la primera semana de vacaciones, ya tenias la lista completa de lo que ibas hacer, te despertaste de un mal genio, despues de bañarte, vestirte y luego ir a tu rutina de ejercicios, llegaste a tu casa no mas ayudar a tu mama, ya que eres la unica persona que puede ayudarla porque el muy necio del hermano al que le seguias solo daba molestia y siempre metia la pata donde nadie lo habia llamado(quien lo diria cosa que solo la mujer, a segun el hombre, lo hace), mientras tanto, planeabas como te salia decirle a tu mama, una de las tantas cosas que habias pensado hacer para las Super Vacaciones.

(TU) mama, ya que no voy a viajar y tampoco voy hacer el curso de ingles, pues yo...... estaba pensando en seguir estudiando musica, pero ahora dedicarme de lleno, ya que simplemente voy a estar aqui todas las tardes.

(tu mama) bueno hija, no puedo negartelo ya que es tu pasion y no puedes vivir sin ella, esta bien voy a matricularte otra vez en la Orquesta, los horarios seran iguales como cuando empezastes.

(tu) gracias te adoro, eres la mejor mama del mundo.
Feliz por haber logrado aunque sea una parte de la larga lista, pues ya sabias que por lo menos ibas por un buen camino.

corriendo a tu cuarto, has escuchado tu telefono y vas a contestar la llamada.
-hola habla (tu) con quien hablo yo.....hola (tu) soy (tu mejor amiga).....hola (tu mejor amiga) como estas en que andas, que me cuentas de bueno....oye sabes que me entere que los chicos mas guapos los Jonas Brothers vienen a Venezuela tambien...(tu)¿que?, ¿como?, ¿cuando te enteraste?(gritando de la emocion y llorando al mismo tiempo).....(tu mejor amiga) ¿no lo sabias?, Evempro los trae y vienen con un equipo full....(tu)wow, que super cool y cuando sera la fecha..(tu mejor amiga) bueno todavia no es confirmada la fecha pero sera para noviembre o algo asi....(tu) ¿que? wow mas fino seguro que las chicas del club de fans deben estar felices...(tu mejor amiga) bueno (tu) yo llamaba para eso, hablamos por el chat, chao tqm...(tu) gracias por avisarme, yo tambien tqm.

Entre gritos, saltos y lloriqueos tu mama no entendia porque estabas asi, de pronto te entro una de las crisis tuyas de felicidad, comenzaste a reirte sin parar, hasta que tu querido hermano te hizo sacar de tus casillas, dandote una gran bofetada por la espalda.
(tu) ¿que te pasa?, chiquillo de mama, por que me das una bofetada, tu no respestas, anda a molestar a papa para ver si te pone en tu lugar.

(tu hermano La*Dilla!)bueno niñita ya que estas muy sonrienta, pensaba que te habia dado una crisis de loqueritis Sonrisitis (loquera con risa), y por eso quise quitartela con esta pequeña bofetada.
Y te la vuelve a dar el muy menso. Tu por supuesto no te dejastes, comenzaron a pelear como perro y gato, hasta que tu mama...
Ya basta, comportence (u hermano) como un adulto y tu como una señorita que eres.

tu y tu La*Dilla!, es decir, tu hermano, pasaron toda la tarde sacandose la piedra sin que tu mama se diera cuenta, ya no tenias ganas de ayudarla a limpiar, solo querias que te dejara en paz, cuando lo lograste, todo estaba en calma. En la noche a la hora de la cena, estan todos reunidos, estaban vestidos muy elegantes, tu hermano estaba tan tranquilo y silencioso, todo era muy extraño, cuando de repente...
-buenas noches... llego una chica rubia, de ojos azul claro, cabello liso, buen cuerpo y muy pero muy elegante, tenia entre 18 y 20 años, casi la misma edad de tu hermano.

(todos juntos, incluyendote) buenas noches. Tu hermano muy feliz, le ha dado un gran beso que ha dejado a todo el mundo impactado, tu por supuesto fue algo realmente esperado, por que el muy santo a tenido mas novia que un perro detras de perritas con sarna, te llamo la atencion un Dije que tenia unas iniciales muy particulares JB, tu con cara de curiosidad tal vez no te llego a la mente que se podria tratar de una Fans de los Jonas Brothers, porque daba la casualidad que eran las iniciales de la banda, o simplemente era un nombre de algun chico,
pues la muchacha es muy bonita.

al cabo rato, tu inquietud no aguanto mas y le preguntaste por las iniciales y como es que se llama por que no te acordaba, ya que cuando lo dijo, tu estabas en el planeta Jonas.

-hey no recuerdo como te llamas, ¿me puedes repetir tu nombre?.... (la novia de tu hermano) mucho gusto tu debes ser la adorable y tierna (tu) de la casa...."lo habia dicho con tanto cariño,que se le notaba lo odiosa que era".... me llamo ( la novia) por que tienes esa cara de curiosidad... (tu) bueno lo que pasa es que tu cadena tiene un dije que me llamo mucho la atencion, esas iniciales...¿ que significan?..... cual iniciales, a ok ya, si estas iniciales, lo que pasa es que..... y hay se quedo.

Pues no me habia respondido porque mi querido hermanito metio las narices, llamandola por un nombre mas chocante, digo esto porque mama la describia como una chica 100% esbelta y es que tenia una figuirita, bueno, pero tu mente de investigadora, la habia observado por completo y se le notaba aleguas que estaba operadisima, como lo tenia afirmadisimo, decidistes ponerle un lindo nombre "barbie,la chica de plastico", solo barbie por supuesto, a esta chica su mentalidad y su inteligencia la tapaba su cuerpo, por que hablaba de un modo, bueno eso fue despues de haber entrado por primera vez en la familia.

la noche parecia buena, ya que te reias de cada palabra que decia, a cada momento se le salia lo elegante y con que elegancia, no podias creer que esa chica te alla caido tan bien, tus padres estaban contentos de la novia que tenia tu hermano, hasta lo felicitaban por haber conseguido a una chica, que de verdad lo aprecia, lo quiere y lo acepta tal y como es, para ti saber que tu hermano habia logrado conquistar a una chica de buenos principios aunque se le salia un poco su clase, por fuera estabas tan contenta,que solo sonreias cuando tu hermano te miraba, pero por dentro era todo lo contrario habia un vacio muy grande que tal vez nadie te podia curar.

No aguantaste mas y las lagrimas salieron a flor de piel, corristes a tu cuarto y no dejastes que nadie entrara, pensastes que lo unico que te podria calmar por los momentos era escuchar la musica de los Jonas Brothers, parecia increible que con solo escuchar la voz de los chicos te consolaba y volvias a tu ritmo de siempre.
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Para Siempre Juntos Empty
MensajeTema: Re: Para Siempre Juntos   Para Siempre Juntos Icon_minitimeJulio 8th 2009, 21:18

Esta super linda..! siguela please.! Love!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Para Siempre Juntos Empty
MensajeTema: Re: Para Siempre Juntos   Para Siempre Juntos Icon_minitimeJulio 9th 2009, 09:09

siguela esta super tu nove!!!
Volver arriba Ir abajo
Sailby "Angel"
Nuev@
Sailby


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Amar no es igual si amas tus sueños.
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Para Siempre Juntos Empty
MensajeTema: Continuacion Primera Parte Para Siempre Juntos   Para Siempre Juntos Icon_minitimeJulio 9th 2009, 19:31

se fue la noche y otro dia comenzo, te despertaste de buen humor, todo lo que decias rimaba y era para tu reirte, es bueno porque la musica de los Jonas Brothers te hacia reflexionar de las cosas que pasaban. Despues de tu rutina de ejercicios, regresas a tu casa otra vez a las mismas rutinas, notas que tu hermano "El tan lindo", a cambiado ya no es el mismo, todo es super distinto, te alegras por eso, bueno hasta los momentos era distinto.

En la tarde vas con tu padre a matricularte en la Orquesta de tu ciudad, al llegar te encuentras con tu mejor amiga y con su novio, notaste que ya no era la misma chica, dulce, buena y sencilla, habia algo en ella que cambio...

Hola(tu mejor amiga), como estas ya veo que estas muy cambiada... hola (tu) bien pues si estoy super cambiada no me vez... si ya veo, bueno voy a inscribirme de nuevo, pero esta vez para estudiar piano y violin... a ok que bien, espero que sigas asi, esta que esta aqui se va... tan rapido te vas (tu mejor amiga)... si es que tengo demasiadas cosas que hacer, nos vemos.

hay termino todo, fuistes a matricularte y cuando regresastes notaste que uno de los compañeros de la Orquesta te veia demasiado, hasta que sucedio lo mas chistoso, no se dio cuenta y callo metido en un pipote de basura, eso para ti fue tan grasioso que no parabas de reirte, el se puso rojito, ya que es palido, se le noto lo apenado que estaba, tu no podias parar de reirte, por mas que lo intentabas no podias, asi que te toco retirarte corriendo, porque tambien te dio pena, pero esa pena lo que te hizo fue reirte.

Tu papa molesto, comenzo a preguntarte por el chico. ¿quien es ese muchacho?..
Es un compañero, no mas... si pero, porque te miraba asi.... bueno no se, ademas yo nunca lo trate,oye no me digas que estas celoso por eso... no vale olvidalo..

Por todo el camino se la pasaron callados los dos, el no te decia nada y tu nada que le preguntabas cosas, cuando llegaron a tu casa, tu hermano "tan lindo" estaba metido en la compu, no queria dartela, estaba empeñado que esa era su hora, que tu no podias interrumpirlo y comenzaron a discutir..
-(tu hermano) oye dame la computadora, no creo que te hallas metido justamente cuando llegamos, ademas la compu es de los dos.... que no (tu) ademas si a mi me da la gana no te la doy mas, yo tambien estoy de vacaciones y la puedo utilizar cuantas veces yo quiera.... jajaja si claro (tu hermano), tienes un año completo y que descansando, por dios amigo a pararse de la compu.... que no chica por que a mi no se me da la gana.... a no ya lo veremos.

saliste de tu cuarto molesta y comenzastes a discutir con tu papa.
papa, como es posible que yo halla terminado el bachillerato y no me dejen hacer lo que a mi se me da la gana, y el tan lindo de mi hermano, que ya tiene un año y que de vacaciones lo dejan hacer lo que le de la gana, miralo esta en la compu y no me la quiere.... Como que quieres hacer lo que te de la gana no señorita, usted no va hacer lo que te de la gana, ademas aqui hay muchas cosas que hacer.... Bueno pero que tu crees que voy a pasar mis vacaciones de limpia todo aqui, no señor mi odioso hermano tambien vive en esta casa, para eso prefiero estar metida de lleno estudiando que estar metida aqui y pasar mis vacaciones totalmente aburrida.

le tiraste la puerta del cuarto de ellos, llorando y molesta fuistes a reclamarle a tu hermano, al entrar al cuarto el estaba escuchando musica a todo volumen, no parases y comenzastes a discutir con en, hasta que por fin te dio la compu, pero no la utilizastes porque comenzastes a llorar con mas frecuencia, pensando porque tu hermano es asi contigo, si tal vez fuera distinto, tu serias muy buena y fueran como amigo, eso para ti fue peor porque pensar de esa forma lo que hizo fue hacerte llorar mas, te acordaste que la musica de los JONAS te hacia sentir mejor, colocaste un CD de ellos en la compu y poco a poco se fue calmando esa tristeza.

Cuando dejaste de llorar, decidistes chatear un rato y tus primas estaban conectadas, los consejos que te dieron no eran los adecuados, porque te decian que te fueras de la casa, a un lugar que te quisieran y a un espacio que fuera totalmente tuyo, como no te gusto el consejo, decidiste que lo mejor seria hablar con la novia, ya que ella lo calma del todo, ordenaste tu cuarto ya que estaba totalmente desordenado, mientras lo ordenabas te imaginabas como buena fans como seria si conocieras a los Jonas Brothers, escuchando su musica, comenzastes a escribir tu propia musica, era la primera vez que componias tu propia musica, estabas tan entuciasmada y comenzastes a cantarla mas y mas fuerte, pasaste toda la tarde en ese plan, sacando el estilo de tu guitarra y del piano. El titulo de la cancion se llama Palabras del Aliento.

chicas mañana sigo bueno voy a escribir de la Primera Parte temprano porque creo que voy a salir espero que les haya gustado esta continuacion de Para Siempre Juntos.
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Para Siempre Juntos Empty
MensajeTema: Re: Para Siempre Juntos   Para Siempre Juntos Icon_minitimeJulio 9th 2009, 21:20

siguela esta super cool tu nove me gusta!!! GP GP
Volver arriba Ir abajo
Sailby "Angel"
Nuev@
Sailby


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Amar no es igual si amas tus sueños.
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Para Siempre Juntos Empty
MensajeTema: Re: Para Siempre Juntos   Para Siempre Juntos Icon_minitimeJulio 9th 2009, 23:37

Al dia siguiente te habias despertado de un super humor, tus ganas de disfrutar tu juventud al maximo salieron a flote, mientras caminabas, pensabas en como te parecias a los Jonas Brothers, tu cabello liso corte degrafilado escalonado largo y negro, tu ojos marrones oscuros, palida, sonrisa perfecta, personalidad de los tres hermanos, cuando estas Timidad personalidad Nick, cuando estas extrovertida personalidad Joe, cuando eres romantica personalidad Kevin, eran tantas cosas en comun, parecias mas bien hermana de los chicos, pero tu mama hace ya un tiempo que te juro que no eras hija de otra familia, lo mas particular era cuando estabas triste hay estaba una persona para consolarte pero no sabias quien era, cuando no estabas triste sentias una tristeza que podia cambiarse a la tuya, algo muy extraño. Estas cosas las venias sintiendo desde niña todo el tiempo, cuando estabas contenta sentias que alguien estaba contento contigo pero no de tu familia, cuando querias estar sola alguien hacia de compañero en los momentos de Soledad, era algo como de otro mundo, como si hubiera ese alguien que fuera "Tu Alma Gemela", tu todo, como si era alguien que quisieras pero no lo conoces.

Tenias muchas preguntas que no podias resolver, muchas dudas sobre ti, regresastes a casa y despues de bañarte comenzaste a hacer el desayuno, tu querido hermanito, estaba dormido todavia, tus padres se acababan de despertar, mientras hacias el desayuno te vino a la mente estas palabras: Y estoy aqui pensando en ti, en lo que fui por no creer en ti, me aleje y sin pensarlo te deje partir; Tenias el ritmo y corristes a tu cuarto dejando el desayuno por la mitad, era otra cancion, comenzastes a escribir y el nombre era Pensando en ti. Cuando terminaste de escribir la segunda cancion, proseguistes a terminar el desayuno, todo estaba en paz hasta que se te ocurrio la brillante idea de despertar a tu hermano con un vaso de agua fria, despues de que le echaste el agua y el se despertara corristes a la cocina a terminar el desayuno, esa era la escusa por el cual el no te podia hacer nada.

En lo que estaban desayunando, estabas pensando en tu segundo paso: decirles a tus padres volver a tus clases de ingles, pero ahora en un instituto con mas calidad de la que asistias antes; tu inquietud por saber la respuesta no pudo mas y en seguida le preguntaste...

Hoy quiero decirles algo, ya que estamos aqui desayunando tranquilos pues yo...., pregustaste rapidamente¿Quisiera estudiar Ingles (DND QUIERAS), si por favor, dejame, yo me quiero especializar mas, porfavor?, tus padres se vieron la cara y luego respondio tu papa...hija pero ese Instituto es Privado, sabes que no puedes inscribirte en institutos privados..... Papa, pero yo cumpli ahora les toca a ustedes cumplir, por favor dejame estudiar hay si (con cara de angelito bueno)... convensiste a tu padre.... bueno dejame consultarlo....si claro y tu mama no piensas dejarme... No hija, tu sabes que no podemos, ademas yo se que te mereces ese curso y mas, Si te vamos a dejar...Mas fino, gracias mami te adoro.Entre brinco y salto no podias creer que ibas a estudiar en un instituto de ese nivel, porque solo de las clases altas podria entrar.

Despues de desayunar, comenzaron a hacer los oficios, mientras tanto, tu querido hermano se alistaba, porque le tocaba consulta con el medico, ya que tenia problema con el azucar y la hemoglobina demasiado alta, ese tipo de cosas te hacian muchas preguntas, ya que una de tu inteligencia salian a cuestionar.

Al cabo rato te acordastes de que (tu mejor amiga) te habia contestado de una forma tan sobre saltada, como que "hay si mirame estoy mas buena que todo el mundo aqui incluyendote", te enfado demasiado eso y decidistes llamarla para saber porque ella te habia contestado de esa forma, fuistes a buscar tu telefono y marcaste su numero..

repica el telefono, pero no atiende, volvia a repicar, pero nada que atendia, hasta que...Su llamada sera atendida por el correo de voz, al terminar el tono deje su mensaje; no queria contestarte el telefono la muy creida, en lo que colgaste el telefono decidistes, conectarte a tu correo para ver si estaba conectada, pero tampoco lo estaba, asi que esperastes un buen rato y llamastes a su casa..

Buenas tardes sra(segundo apellido de tu mejor amiga), como esta, se encuentra (tu mejor amiga)..... Buenas Tardes, niña linda Dios te Bendiga, (tu mejor amiga) no se encuentra, quieres dejarle algun recado... si, digale a (tu mejor amiga) que por favor me llame y se sra hable con su hija que me esta tratando demasiado mal y no se porque....Hay mija, bueno, yo le doy tu recado, cuidate mucho, que dios te bendiga.... Amen sra(mama de tu mejor amiga).

En la noche llego tu hermano con los examenes los resultados no eran muy buenos que digamos, pero el doctor no confirmo lo que tenia tu hermano asi que no le dio ninguna esperanza de lo que podia tener, antes de acostarte pensastes en lo que podia tener tu hermano, ojos amarillentos y algunas veces blancos como muerto, cara palida como si estuviera enfermo aunque no lo esta, come a cada hora, flacuchento, mide 1.95 tiembla todo el tiempo, bueno esa eran las caracteristicas pero no sabias cual era la conclusion, ademas eso era lo que notaba por fuera y por dentro solo tenia el azucar y la hemoglobina demasiadas altas, no te hicistes mas dudar pensastes que era Diabetes tipo A igual que el de Nick Jonas, aunque empezaste a dudarlo cuando reconocistes que en tu familia ni por parte de papa ni de mama tenian ni han tenido Diabetes, asi que lo mas seguro es no darle falsas esperanzas a esa enfermedad.
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Para Siempre Juntos Empty
MensajeTema: Re: Para Siempre Juntos   Para Siempre Juntos Icon_minitimeJulio 10th 2009, 08:10

siguela me gusta tu nove!!!
Volver arriba Ir abajo
Sailby "Angel"
Nuev@
Sailby


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Amar no es igual si amas tus sueños.
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Para Siempre Juntos Empty
MensajeTema: Re: Para Siempre Juntos   Para Siempre Juntos Icon_minitimeJulio 19th 2009, 19:29

hola chicas, no le habia respondido xq estaba full ocupada, hoy voy a termninar de escribir el primer capitulo para empezar con el segundo capitulo que trata sobre las clases de musica, el primer amor por tu instrumento musical y el siguiente paso para no aburrirte en tus vacaciones, asi que espero que les gusten las ultimas continuaciones de la primera parte y la continuacion de la primera parte del segundo capitulo.

saludos SLKM
Volver arriba Ir abajo
Sailby "Angel"
Nuev@
Sailby


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Amar no es igual si amas tus sueños.
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Para Siempre Juntos Empty
MensajeTema: segunda parte del primer capitulo Para Siempre Juntos.   Para Siempre Juntos Icon_minitimeJulio 19th 2009, 21:31

Ya comenzastes a prepararte para la Orquesta Sinfonica de tu ciudad, los chicos estaban entusiasmados por saber quien era la persona que habia compuesto la letra de la cancion Volviendo a Nacer, no pensabas que el director de la orquesta ya habia anunciado el veredicto de que tu cancion la habian aceptado en la Orquesta y que hoy comenzarias a practicar con la Orquesta dirigiendo como un don juan.

Comenzaste a correr y a gritar por todo el salon, ¡Dios mio no puede ser cierto!, ¡gracias, mil gracias!, nadie podia entender porque corrias como una loca, solo pudistes frenar cuando el director de la orquesta te detuvo.

hey calmate, ¿ya te enteraste?..... si ya me entere..... gracias a usted me aceptaron la cancion, mil gracias.... no tienes nada que agradecer.... ahora tienes que echarles ganas para que todo quede perfecto.....no se preocupe que en ese caso yo tengo mas ganas y full energia.... bueno ahora a comenzar a prepararte para que el evento sea grandioso y magestuoso para ti y por supuesto para los que estamos en la orquesta....si si yo aqui tengo mis partituras para comenzar a ensayar.....bueno ahora calmate, respira profundo, presentate ante los muchachos, para que te conoscan un poco, relajate y disfruta tu momento.

Entre tanta emocion, no podias relajarte, entraron todos los alumnos de instrumentos de viento y luego de haberse sentado cada uno en su puesto, respiraste profundo y comenzaste a decirles como te llamabas, cuales son tus metas y las intensiones con ellos, despues de todo esto, volvistes a respirar profundo ellos ya estaban listos con sus intrumentos y comenzastes a decirles como iban a tocar los instrumentos, ya que sabias la melodia de la cancion, al cabo rato comenzastes a dirigir con un toque de elegancia y con mucha delicadeza.

Despues de haber durado tanto tiempo preparandote con los chicos, no querias dejar de tener la batuta en las manos, asi que decidistes esperar al siguiente grupo de instrumentos cuerda, te ahorraste el tiempo de decirles como eras y desde luego comenzaron a dirigir, cada momento era magico para ti, todos notaban que lo disfrutaba mas que a mi propia vida.

Como a eso de las 12:30 te toco quedarte todo el dia en la orquesta para prepararlo todo y no mas ensayar los sabados con la orquesta completa, todos en general ya habian practicado el ritmo de la cancion y la tonalidad que cada instrumento le da como tal, asi que de una vez ensayaron todos los instrumentos viento, cuerda y los demas incluyendo la coral de la orquesta; fue tan maravilloso que decidieron grabar un video por completo.

Todo el dia lo pasastes llamando a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos, a tu profesora de danza, a tu profesor de ingles, a tu abuelos a un monton de personas que te apoyarian en todo momento, tus compañeros se reian por tus bromas y las cosas que hacias para que el ensayo no fuera tan aburrido, lo cual era un don especial que habias heredado de tu madre, asi que todos estaban muy contentos por lo que habia sucedido.

Se habia llegado la noche, eran exactamente las 7:00 y tus padres, amigos y familia estaban afuera esperandote, fue una sorpresa increiblemente buena para ti, todos celebraron contigo ese momento tan importante para ti, aunque todavia no era el dia del "Gran Evento", despues de brindar porque tus padres habian llevado una botella de vino y todos tenian una copa en mano, sentistes que alguien queria decirte algo, que alguien pensaba en las cosas que tu pensabas y te quedastes calla por un momento para descifrar lo que te decian.

Todos estaban preocupados del porque estabas callada un buen rato, pero comenzaste a hablar y a conversar con cada uno de ellos a pesar del corto tiempo que tenian para estar en ese lugar, echastes bromas hasta el cansancio y ya como a esos de las 9:30 todos se marcharon ycon tus padres se fueron a tu casa, al llegar a casa se fueron a dormir, tu antes de acostarte pensastes en lo que queria decirte hace varios momentos.

Con la curiosidad te acostastes y comensaste a soñar con los jonas brothers con aquel conciertaso que podrian ofrecer en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, ya que en ese momento no tenian planes para ofrecer un tour completo por todo el pais, en el lugar habia juegos de luces fantasticos, estaba todo espectacular, derrepente estabas tu hay cantando una cancion con la orquesta sinfonica de tu ciudad, el publico comenzo a gritar y aplaudirte, en ese momento te despertaste con ganas de ir al baño, fuistes y te volvistes a dormir, en el sueño estabas cantando una cancion y en el escenario estaban los Jonas Brothers, escuchando tu cancion y cuando terminaste los muchachos se levantaron y comenzaron aplaudirte, (tu Jonas favorito) te abrazo y te dio un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Para Siempre Juntos Empty
MensajeTema: Re: Para Siempre Juntos   Para Siempre Juntos Icon_minitimeJulio 19th 2009, 21:42

siguela me gusta!!!
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Para Siempre Juntos Empty
MensajeTema: Re: Para Siempre Juntos   Para Siempre Juntos Icon_minitimeJulio 19th 2009, 22:35

Siiguelah!..

Nueva Lectoraa ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Sailby "Angel"
Nuev@
Sailby


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Amar no es igual si amas tus sueños.
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Para Siempre Juntos Empty
MensajeTema: culminando del primer capitulo Para Siempre Juntos   Para Siempre Juntos Icon_minitimeJulio 19th 2009, 23:53

al otro dia, te despertaste sonriendo, por el mejor sueño que habias tenido en tu vida, pero te acordaste que tu tenias una sobre naturalidad que nadie podia tener, tus sueños tienen un significado para vida humana, son verdaderamente exactos y siempre en un futuro vien sea corto o largo se revela en tus sueños, asi que no lo dudastes y contenta sabias que los JONAS BROTHERS vendrian a Venezuela.

Despues de tu rutina diaria, te fuistes a la Orquesta Sinfonica para los ensayos con el grupo de instrumentos de vientos, ya que esta semana comenzabas a prepararlos pero cada grupo de instrumentos por dia, llegastes antes de comenzar a ensayar establecistes conversacion con los muchachos, las chicas estaban algo odiosas contigo execto tu mejor amiga, ella siempre compartia contigo pero cuando no estabas conversando con los chicos, tu te sentias mal por eso aunq no le hacias caso. Despues de hablar con los muchachos, comenze a tocar la guitarra, ellos sabian que tu estaba algo loca, porque hoy tocaba con los instrumentos de viento y no de cuerda, pero lo que no sabian era lo q tu estabas planeando hacer para q la cosa no seaga dificil.

Antes de tocar la guitarra, sacaste el cuatro, comenzaste a tocar un pajarillo con alma llanera, algo realmente espectacular.

todos rapidamente agarren cualquier cosa. dijistes al momento de tocar el pajarillo con alma llanera, otros agarraron lapices de colores, otros se adueñaron de las mesas, otros de los libros gigantescos de la orquesta y muchos quisieron acompañarme cantanto el pajarillo.

ok todos, cuando termine de contar hasta tres deben tener el ritmo de cada instrumento para realizar el pajarillo, asi que 1....2.....3...4...5....6.y cada uno toco con gran entusiasmo aunq se escuchaba catastrofico, los chicos gozaban un pullero al igual que tu, cuando terminaron de tocar el pajarillo, todos comenzaron aplaudir.

Ven, queria que ustedes mismos se dieran cuenta, que la musica tiene que sentirse con orgullo y muchisima energia, no importa si se escucha por halla un ruido medio no a tono con la cancion, lo que importa es que si te equivocas que te de pena bien porque es natural, apesar de ello tienes que quedarte y luchar por tu pasion.

En lo que terminaste, los chicos comenzaron aplaudirte y luego se sentaron en sus lugares y comenzaste a ensayar correctamente, despues de pasar 7 horas ensayando con los chicos, regresaste a casa, contenta por lo que habias logrado, tu mama se encontraba muy contenta, aunque preocupada y te queria decir algo.

hola mami(tu contenta y feliz).....hola hija, como te fue en la orquesta.....super bien, sabes que hoy antes de comenzar invente algo nuevo para que los muchachos no sintieran la clase aburrida...oye que bien, eso quiere decir que te aceptaron perfectamente.....si mama y no sabes cuanto me alegra.... a mi tambien(tu mama se habia quedado muda y te quedo mirando a los ojos un buen rato)......que pasa porque estas asi. respondistes algo extrañada.....Sabes que a tu papa lo ascendieron de cargo y al parecer nos tenemos que mudar para Caracas....que, como es la cosa, no esto no puede estar pasandome.....si hija, no te pongas asi, ya sabes que para nosotros ese trabajo era muy importante, ademas tu papa lo estaba esperando por mucho tiempo.....pero mama, justamente ahora le tubo que venir ese trabajo, no es justo.... hija entiende, ademas halla en Caracas vamos a vivir en na mancion comodamente..... pues no quiero, prefiero vivir aqui y no en Caracas, ademas yo hice mi vida aqui, tengo mis amigos, mis estudios de musica, no quiero perder la oportunidad de mi vida, por un simple trabajo de papa....no es simple trabajo, mira si quieres, podemos comprar la casa 1 mes antes de presentacion y luego despues del acto nos podemos quedar instalados de una vez halla en Caracas....no mama, como ustedes planificaron eso sin preguntarme si me queria ir o no para Caracas, somos una familia y tenian que haberlo planificado juntos con nosotros.....Si somos una familia y nos vamos a si tu no quieras ok.... pues se iran ustedes pero yo me quedo.

te fuistes a tu cuarto llorando y te acostaste en la cama, derrepente escuchastes otra vez esa voz pero ahora entendiste lo que decia ¡no sufras yo estoy en tu alma!, cuando lo escuchastes pegaste un salto sorprendente, se te habia quitado la tristeza y ya no tenias ganas de llorar, de pronto te vino a la mente el nombre de uno de los jonas brothers(tu amor platonico), rapidamente corriste a tu compu, te sentaste y revisaste tu pagina oficial, anunciando que vendrian a Venezuela para presentarse en el Teatro Teresa Carreño y en el Sambil de Caracas, estarian presentandose en el Teatro el mismo dia que tu pero una hora despues de tu concierto, asi que comenzaste a saltar, a gritar y a llorar de la felicidad, tu mama se asomo en la puerta y te pregunto.

que paso muchacha, cual fue ese grito....mama, vienen los Jonas Brothers se van a prensentar en el Teatro Teresa Carreño el mismo dia que yo pero una hora despues.....oye que bueno hasta que por fin se dignaron en venir esos muchachos....mama no seas asi, ademas ellos pensaban que en nuestro pais no habian muchos Fans, pero vez ahora si y yo no me lo voy a perder....se que no te lo vas a perder, porque corristes con suerte de que fuera el mismo dia en que tu te presentaras en Caracas, por eso no me voy a preocupar tanto.

cerro la puerta y se fue, tu emosion era tan grande que se te olvido por completo en comer, cuando pasaste tu emosion fuistes a la cocina y ya tu mama estaba comenzando a servir, la ayudaste llevando los vasos, los platos y por ultimo los cubiertos, comenzaste a llamar a todo el mundo al comedor, estaban almorzando cuando de pronto tu hermano saca la conversacion de mudarse, todos habia notado tu estado de animo, pero el muy genio de tu hermano comenzo a molestarte y adecirte un poco de cosas desagradables,porque sabia que tu no te querias ir.

despues de almorzar, le dijiste a todos que tu no te ibas a ir, te dirigiste a tu cuarto, descansaste y te metiste a bañar, te acordaste de aquella frase de la voz que decia ¡no sufras yo estoy en tu alma!, tu cuerpo empezo a temblar como una hoja de papel, te pusiste muy nerviosa y te comenzaste a preguntar de quien se podria tratar, pero no hallaste ninguna respuesta asi que decidiste no hacerle caso, cuando te comenzaste a vestir para ir al curso de ingles, te imaginaste otra vez como seria si fueras novia de (tu favorito jonas), para ti seria fantastico.

Al llegar a tu curso de ingles todos queron viendo tu pulsera que tenia un dije con las iniciales de los jonas brothers y en ella una foto de los Jonas, no le distes importancia y comenzaste a presentarte, despues te dirigiste a un asiento, escuchando la clase, tu telefono suena, notaste que era (tu mejor amiga), apagaste el telefono y le prestaste atencion a tu clase.

Luego de pasar, dos horas en el curso, tu papa te fue a buscar, llegaron a tu casa como a eso de las 7:00 de la noche y llegaste no mas a dormir, cuando estabas apunto de entrar en tu cuarto.

hola niña, como te fue hoy en tu clase de piti-yanqui...que te pasa mongolico, es ingles no piti-yanqui, ademas yo estoy estudiando mas ingles xq quiero ir para los Estados Unidos....hay que vas hacer halla si ni siquiera sabes lo que dicen ellos..... y que acaso tu sabes, por dios lo unico que sabes son los numeros y si acaso.....hay si hablo la niña experta pues..... no sere muy esperta que digamos pero si se lo fundamental y lo clave a la hora de hablar ingles, no seas bruto:ash:.

te enfadaste y te metiste de una en tu cuarto, cerrando la puerta con fuerza, de la rabia que agarraste comenzaste a llorar, pensando porque te habia tocado un hermano tan odioso como ese, colocaste el cd de los jonas y te quedaste completamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Para Siempre Juntos Empty
MensajeTema: Re: Para Siempre Juntos   Para Siempre Juntos Icon_minitimeJulio 20th 2009, 00:16

Ahhhh..!!
Vienen Los Jonas xD
Odio A Mi Hermano¬¬!
Y Es Chavista -.-!
Me Encanto el Capi
Sube Otro Rapido bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Para Siempre Juntos Empty
MensajeTema: Re: Para Siempre Juntos   Para Siempre Juntos Icon_minitimeJulio 20th 2009, 20:22

Siigueeelahh!.. bom
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Contenido patrocinado





Para Siempre Juntos Empty
MensajeTema: Re: Para Siempre Juntos   Para Siempre Juntos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Siempre Juntos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
» TU Y YO SIEMPRE JUNTOS O SIEMPRE SEPARADOS? JOE Y TU HOT
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)
» Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA
» Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: