Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Ir abajo 
+20
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
SARE_NickJonatica
Delena
Rebeca Pattinson D Jonas
MaIsaJB
K2Mrpresidentedanger
Andrea (NIAN )
sweetbaby_majo
MrsJonas♥
JohanaD´Jonas
swettdream
Yoyiizz_Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Flavia
0016melanie
Marial..Jonatik*
Ireknitad
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 14:41


AVISO!!!!

Chicas, hoy no podre seguir con la nove, pero para las que leen las noves "Te Enseñare a Amar" - "Semana de Amor" - y -"Juntos Para Siempre"- estoy escribiendo los finales para esas noves, asi publicarlas y darles fin.
Tenia pensando publicar otras noves que se me ocurrieron, haber si les gusta, cuando publique los finales, publicare las sinopsis asi me dan su opinion que es muy importante para mi. Gracias por comentar. Saludos suerte y bsos.

Jaz.

Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 15:12

Ok (: es triste que teminen pero... Es mejor a que las hubieses cancelado :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 14:29

MAÑANA, PUBLICO EL FINAL!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 15:26

DENTRO DE UNOS MINUTOS SUBO EL CAPI FINAL
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 15:32



(En Tu Casa)

Marta se encontraba sentada allí puesta una bata, con ira, enojo llorando por perder sus millones, ________(tp) entro casi arrastrando los pies, aun no podía creerlo, su esposa había conspirado junto a lo que había tomado como hija hasta ese momento para hacerle la vida imposible a lo ultimo que le quedaba de su gran amor, que ahora yacía en el cielo.

Marta-como pudiste hacerme esto?-rió un tanto raro, aun sentada dándole la espalda con la mano en la cabeza –mañana es la boda! Mañana es la boda-se levanto bruscamente del pequeño sillón haciendo que su bata se arrebatara al igual que ella mientras sacudía a su esposo sin ninguna pizca de miedo-que haremos con Samanta?-pregunto tomándolo del saco de gala agitándolo-tu eres el culpable, lo sabias y me engañaste! Lo arruinaste todo-eso fue la gota que re-valso el vaso, la tomo del brazo apartándola de el empujándola haciendo que caiga encima del sillón donde estaba

Tp-yo fui el engañado!-exploto después de haber descubierto quienes eran esas personas con las que había vivido tantos años, a las que les había confiado su dolor ante la falsa perdida de su hija-Nick tenia razón, estaba ciego, no sabia por lo que paso MI hija tire las cenizas de mi hija y ESTABA VIVA!-con gran dolor en su alma se repetía *idiota* en su cabeza, ella se arrodillo estirando de su saco

Marta-no le creerás a esos locos no? No hicimos nada malo!-intento redimirse, pero el ya no le creería, ya no, ahora estaba dispuesto a todo menos en caer en sus trampas de nuevo, aparto sus manos tirándolas cansando

Tp-llegaremos al fondo de esto-se dio media vuelta para irse, pero Marta lo tomo deteniendo

Marta-no no lo harás!-comenzó a golpearlo sin aparente ayuda, pues sus golpes no le hacían ni el mas mínimo rasguño, fue entonces cuando Nick atravesó aquella puerta con la mirada perdida en si-bastardo-le dijo apenas lo vio-crees que estarás a salvo después de hacerme así de miserable?-lo culmino de amenazas no solo verbales sino de miradas de odio y rencor al hombre que jamás había tomado como hijo-te matare! Yo misma te matare!-lo tomo del cuello pero este no se movió ni un cm.

Xxx1-disculpen-dijo un hombre mostrando una placa, varios hombres detrás de el lo seguían esperando ordenes del jefe de policía-vengo en busca de Samanta _______(ta)-rectifico inmediatamente ella se dio atrás mirando nerviosa al oficial

Marta-no...Ella no fue-este suspiro mirándola con atención para después contestar

Jefe-no es lo que testificaron-ella miro a Nick y a ________(tp) que se encontraban allí sin nada que decir con la cabeza gacha

Marta-como conoció a esta gente? Tiene pruebas?-Alejandro salio desde la multitud de hombres algo avergonzado por la situación poniéndose al lado de Nick

Tp-no lo note entonces...porque estaba deprimido...pero recuerdo que mi auto tenia una abolladura-marta se dio vuelta mirando al posible causante que su hija vaya prisión de una sola vuelta

Marta-cállate!-lo golpeo

Jefe-tiene el auto?-pregunto acercándose

Tp-así es-solo eso fue lo que dijo

Jefe-donde esta Samanta?-volvió a repetir

Marta-no esta en casa-mintió pero para su mala suerte, Samanta bajaba las escaleras los hombres fueron tras ella tomándola de los brazos

Samanta-suéltenme!-grito intentando safarse de su agarre fuerte, pero como hacerlo? Ya todo el mundo sabia que clase de persona era ¿Por qué pelearía? Si ya no podía tener nada..

Marta-suéltenla-corrió donde ellos parándolos-no...No ven saben quien es? Ella es la futura dueña de Jonas Glob park, la boda de hoy no fue real! Será mañana! Si! Mañana!-dijo segura de si misma

Jefe-en realidad la boda aquí es lo que menos importa-la volvió a tomar a Samanta que se saco del agarre

Samanta-iré, por mi misma-intento caminar pero su madre la paro entrando en histeria

Marta-no puedes irte! Me dijiste que me devolverías lo que te di! Que seriamos millonarias y no me decepcionarías, que abriría mi propio negocio! Lo olvidaste? Olvidaste que es ser pobre? no vayas..-los hombres la tomaron llevándosela mientras gritaba “mama” y Marta fallaba veía como su hija era llevada por policías-es su culpa-comenzó a golpear a los tres hombres allí para después derrumbarse en el suelo llorando con dolor por su propia hija.

(Contigo)

Joe cargo a ______(tn) a su casa donde ahora vivirían, perfecto para una pareja casada, la tomo en brazos subiendo las escaleras ignorando que había un ascensor, llegando a lo que seria su casa, ella bajo de sus brazos caminando por ella siendo guiada por el, inspeccionando con su toque la casa, la volvió a tomar en brazos, corriendo con ella habia la habitación que el habia preparado solo para ella, la sento en la cama desprendiendole de los broches en el cabello, sacandole el vestido de novia delicadamente, con ternura, ella saco su saco y su camisa, aun no podia ver, por lo cual lo hacia lentamente y con cariño, el solo la veia con gran amor, recostandola en la cama con el encima de ella, acercandose para besar su frente como si le fuera a decir que la cuidaria eternamente, que la protegeria de cualquier mal, entrelazando sus manos con la de ella, y asi comenzando a amarla en cuerpo y alma

(En tu casa)

__________(np) entro en casa, mirando a Marta sentada en el suelo aun sin cambiarse, tenia la misma ropa que ayer un bata roja y unos patalones negros el cabello igual que arreglado que ayer en la boda, y solo miraba a la nada

Marta-ella deberia haber llegado de su luna de miel..cariño Sam no ha llamado? Porque no le preguntas porque no esta aquí?-la puerta se abrio dejando entrar a dos hombres alli, indentificandose como policias, ella se levanto del suelo esperansada en que sea su hija, pero la decepcion le llego al ver que era todo lo contrario a ello

Policia-econtramos a Marta, responsable de las falsificaciones!-ella no sabia que decir mas que lo que creia

Marta-usted es el entrevistador no? Ahora..no puedo dar entrevista por la boda de mi hija..ahora ella va a estar casada con el heredero de Jonas Global park, ella..ella estara lista..-si, efectivamente, habia caido en la locura, el policia la tomo del brazo pero esta comenzo a llorar-me lastima!-se quejo haciendome como niña

Tp-creo..que es mejor que la llevemos aun sanatorio mental-marta habria pagado una parte de su medicina, pues caer en la locura para después ser encerrada en un sanatorio mental..no era algo que ella hubiese querido.

(Contigo)

Joe acariciaba a _______(tn) mientras la veia dormir, ella toco su rostro sonriendo después

Joe-pense que soñaba cuando te vi a mi lado-y claro sabanas blancas, ella en sus brazos, juntos, cualquiera lo hubiese considerado un sueño

Tu-Joe, tienes que ir a trabajar-le exijio entre risas, a lo que el bufo tomandola para tapar a ambos con el edredron

(…)

Ella le ajustaba la corbata para ir a trabajar, mientras una que otra vez este le robaba besos

Joe-no te dejare sola..-fue lo que dijo el mientras el timbre sonaba y el iva a abrir

Tu-nick eres tu?-dijo al percibir su aroma

Nick-______(tn)! Eres feliz?-fue lo primero que pregunto al abrazarla

Tu-claro que lo soy, y tu?-sonrio verdaderamente feliz como nunca lo habia sido

Nick-si-sonrio mirandola sin que ella se diera cuenta

Joe-yo soy el mas feliz!-abrazo a ambos riendo con ellos.

(…)

El tiempo paso, el cancer se habia curado, pero ella aun no podia ver, necesitaba un transplante, Samanta estaba en prision, y Marta habia sido internata en un manicomio, Joe la acompañaba mientras ella le tejia una bufanda, cuando una carta llego a sus manos, y ella pidiendole que le lea en voz alta

Joe-“_______(tn)…espero seas feliz..yo lo soy..pero se que ahora mi trabajo esta hecho..vivire en Francia, buscare mi felicidad, cuando leas esto, seguro estare llegando, estaras orgullosa de mi ____(tn)”-ella solloso llorando de felicidad por su hermano sonriendo de alegria

(…)

Pasando unos meses recibio otra carta, del mismo remitente que antes, se acerco timidamente a Joe pidiendole como siempre que le lea

Joe-“lamento no haberte escrito antes..pero todo ha pasado tan rapido..tengo una hermosa novia francesa! Te he enviado fotografias de ambos juntos, ahora una galeria prestigosa me ha contratado y gano muchisimo dinero, mas que el presumido de tu esposo, saludale de mi parte, algun dia volvere..y te la presentare..espero sonreias todos los dias..te extraño hermanita..te quiere mucho Nick”-ella volvio a sonreir sabiendo que ahora su hermano estaba mejor.mucho mejor pero el suspiro de asombro que hiso su esposo a su lado fue el que la sorprendio efectivamente Nick habia mandado 15 millones para la operación de ella..ella no lo sabia y Joe se habia matado los ultimos meses para recaudar 15 millones pero el sabia que no bastaba, ahora estaba completo 30 millones, ella podia hacerse la cirugía..


(…)

Los años pasaron, ella se encontraba sentada en la oficina de su esposo, viendo como le sonreia con su blanca dentadura, si, ahora veia, gracias a Nick y a Joe. Las personas que mas amaba en la tierra, según se habia enterado Alejandro trabajaba en un hotel y le iva de maravilla, ya no tomaba ni apostaba, las noticias no habian cambiado respecto Samanta quien pasaba cadena perpetua y Marta que se encontraba mal de la cabeza.

Joe-como anda mi hijo?-le pregunto sentandose a su lado acariciando la pancita de ______(tn) que estaba ahora mas notable, y como no con 6 meses de embarazo, hijo, si, era un niño hermoso al que llamarian Nicholas Adam Jonas, lo habian decidido asi pues sabian que a aquien le debian la felicidad era a el, quien habia sacrificado todo por ellos, a pesar del amor que le tenia a ella.

Xxx1-lamento interrumpir señor-se disculpo la secretaria de manera timida-pero aquí hay un señor que dice conocerlo a usted y su esposa-se aparto dando a ver a Nick alli parado sonriendo

Tu-nick!-grito ella lanzandose sobre el con cuidado, se alejo un poco mientras este veia la panzita abultada que tenia

Nick-mi sobrino?-sonrio ampliamente mientras ella asentia

Joe-calma tu caballo vaquero-dijo poniendose entre el y ella de manera celosa pero divertida

Nick-quita de aquí-se quejo empujandolo levemente para después sonreirle

Tu-nick , te extrañe mucho-solloso ella, años que no lo habia visto, y en el fondo deseaba que se quedase

Nick-ahora no mas, vivire aquí-hermosas noticias un hijo,su esposo, su familia, y su hermano a su lado, que mas podia pedir?

(…)

El joven Nicholas dibujaba tranquilo en la mesita pequeña que el abuelo le habia comprado para su cumpleaños numero 4, tenia el cabello algo ondulado como el de Joe, su mirada, y la sonrisa de _______(tn) pero era el vivo retrato de Joe.

Nicholas-tio! Juega conmigo!!-le tomo de la mano a Nick llevandolo hacia el patio para jugar a la pelota, la novia que _____(tn) habia conocido la famosa y divertida Emily tuvo que irse pues, según tenia entendido, tenia una cita para el arreglo de la boda que se acerca de ella y Nick, ella miro al pequeño Nicholas jugar con su tio, sintiendo unas manos protectoras enrollarse en su cintura, Joe habia sido lo mejor que le habia pasado en la vida, de eso no tenia dudas

Joe-me quieres?-le pergunto en un susurro suave y dulce

Tu-te amo, y tu?-pregunto ella acariciando su mejilla de maner angelical

Joe-claro que si, ahora mas que todo..juntos por fin-la beso tiernamente –juntos para siempre-y asi junto sus labios sin lastimar a la pequeña niña que venia en camino, su hija.



FIN



Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 15:46

Espero les haya gustado la nove, y el final
a mi no mucho pero bueno xD
Gracias por leer la nove Smile
MUCHISIMAS GRACIAS
si ustedes chicas la nove no seria nada Very Happy
LAS QUIERO MUCHOO! Razz
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 18:19

Jaz... Me encantó! Ame cada capitulo de tú nove, aunque no habia podido comentar antes, pero fue hermosa! Totalmente. Espero tener una nueva nove tuya pronto. Felicidades! Tienes un don! Y gracias por está hermosísima nove! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 19:30

El comentario habitual seria Siguela pero... Ya termino =/ eso es lo malo todo tiene su final T_( adore el cap final fue muy tierno diria que hermoso y tambien satisfactorio sobre todo por lo que le paso. A Las malditas de samantha y marta son unas @@";/:?,-)# y awww's ya van a ser dos hijos *.* nicholas adams jonas Es perfecto!! Ahora viene la hija que tendra el nombre de su mama que en paz descanse en el cielo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 20:20

Muchas Gracias por sus comentarios chicas, encerio
son lo mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 11:32

Qe hermosa <3 te juro que ame esta novela de principio a fin
en algun momento llegue a pensar que nick le donaria sus ojos a ________
menos mal que no fue asi
y que todos terminaaron felices <3
es lo mejor ...
me encanto Very Happy

espero que hagas nuevas noves pronto Jaz Very Happy

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 21:05

wow jaz hahaha deje de leer tu nove pero este diia decidi acabarla y juro qee llore!!!!
la ame lo juro ...
eres una gran escritora!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu
» Para Siempre Juntos
» Mañana es para Siempre[Nick y Tu]
» Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: