Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu

Ir abajo 
+3
Triiciah D' Jonas
Arrocitoo_x
Maru-JonasB
7 participantes
AutorMensaje
Maru-JonasB
Nuev@
Maru-JonasB


Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : En Joelandia (: [Venezuela-Valencia]
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Empty
MensajeTema: Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu   Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 09:27

Capitulo #01: historia
El día estaba muy cálido como siempre en los ángeles, me levante y me dirigí hacia el baño allí me lave los dientes e hice mis necesidades, luego baje y salude a mi mama
Tn: Hola mommy como estas?
Tm: Bien tn____, y tú?
Tn: genial mommy siento que hoy será un gran día
Tm: Me alegro por ti hija, Beso mi frente y yo tome mi desayuno me fui hasta la parte trasera de mi casa y me senté en una de las sillas que ocupaban el gran jardín de mi casa justo ahí tome mi desayuno... Yo Tn_____, Stiff, tengo 17 años vivo desde toda mi vida en L.A curso el último año de secundaria y vivo junto a mi madre la cual tiene un empleo muy bueno es diseñadora de modas, desde pequeña quise ser modelo pero luego de crecer me di cuenta que quería hacer algo mas importante con mi vida, quería ser doctora y hasta ahora no se qué haré con mi vida me gustan varias carreras aunque no se por cual decidirme, Soy jonatica desde hace mas de 4 años , eh ido a varios concierto de ellos, me los eh topado muchas veces en la calle pero nunca eh sido capaz de saludarlos, pedirles una foto o un autógrafo supongo que mi timidez lo impide.. Subí hacia el baño y tome una ducha de 30 minutos, use un short de jeans y una camiseta cuello en "V" combinado con unas converses verdes, tomé mi Ipod y baje las escaleras tomé las llaves de mi auto y me dirigí hacia un parque cercano que visitaba todos los sábados para relajarme un poco y hacer un poco de ejercicio al llegar me estacione , baje del auto y encendí el ipod , caminé hasta un lugar del parque que siempre visitaba y justo allí hice algunos ejercicios para relajar los músculos. decidí que iba a trotar un poco , al llegar al centro del parque trotando me fije que había una tarima y estaban grabando un especie de vídeo musical quise acercarme pero al hacerlo alguien chocó contra mi lanzándome al suelo , la caída fue muy dolorosa pero al abrir los ojos y mirar la persona que estaba junto a mí el dolor desapareció por arte de magia cherry
Volver arriba Ir abajo
Arrocitoo_x
Nuev@
Arrocitoo_x


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu   Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 09:43

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Triiciah D' Jonas
Nuev@
Triiciah D' Jonas


Cantidad de envíos : 45
Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.*
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu   Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 15:38

Siguelaaaaaaaa! Smile
La Ame! GP
Volver arriba Ir abajo
Maru-JonasB
Nuev@
Maru-JonasB


Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : En Joelandia (: [Venezuela-Valencia]
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Empty
MensajeTema: Capitulo #02   Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 19:09

Hola chicas Bienvenidas las nuevas lectoras Smile ahora si subire cap's mas segudios espero sus comentarios de la novela
Capitulo #02: Sorpresa
Al abrir los ojos mi dolor desapareció , no podía creer que el estuviese justo frente a mis ojos, abrí mis ojos casi como platos y el poso su mirada en mi y pronto una sonrisa se formo en las comisuras de sus labios cosa que me hizo delirar , cerré y abrí los ojos muy rápidamente y luego me levante de allí.. y le pregunte
Tn: Hola .... ¿Qué me paso?
Joe: Hola .... haha.. Me da risa lo que paso.. bueno fue que chocaste conmigo - dijo bajando su cabeza y dirigiendo su dedo índice hacia su frente donde se encontraba un chichón- hahaha
Tn: OH! como lo siento.. es que estaba trotando y de repente choqué con alguien no me acuerdo muy bien de qué fue lo que paso hahaha
Joe: Chocaste conmigo .... Pero lo que no entiendo es ¿cómo entraste hasta aquí?- pregunto un poco confundido
Tn: Por la puerta - dije sarcástica-
Joe: hahaha obvio ... pero el parque lo cerraron para la grabación de nuestro vídeo
Tn: En realidad no se , llegué muy temprano
Joe: Quizás por eso
Tn: Bueno entonces no molesto mas .. Me voy
Joe: NO!.. Bueno si quieres puedes quedarte... claro si quiere - dijo pasando una de sus manos por su cabello-
Tn: Si genial... que video graban?
Joe: You'r biggest fan
Tn: Genial .. Amo esa canción
Joe: Eres jonas fan?
Tn: Si desde hace 4 años - Dije orgullosa de mi misma-
Joe: Bueno subiré a grabar... ¿Desde aquí ves bien?
Tn: Si gracias... suerte

Joe se dio media vuelta y subió al escenario yo me levante y pose mi mirada en la tarima la cual era muy linda y junto a él se encontraban nick y kevin , joe hablaba con ellos al parecer les decía que yo ya había despertado ellos voltearon hacía a mí y yo los recibí con una sonrisa a la cual ellos respondieron igual, ¿Era verdad conocía a los JONAS en persona? por dentro de mi quería gritar pero wait no podía iban a creer que era una fan LOCA y me sacarían de ahí , además era mi oportunidad de conocerlos y ver que tal me llevaría con ellos, Una señora le tapaba el chichón a Joe con maquillaje , haha que pena sentía.. De pronto ya habían terminado de arreglar todo y el me miro desde lejos y me grito
Joe: Si salgo feo en el video será tu culpa - y seguido una fuerte carcajada
Tn: Lo siento hahahahahaha
El hizo un gesto con la mano como ' era broma, no te preocupes' comenzaron a grabar el video y todo iba genial eran muy profesionales de un solo tirón grabaron la mitad y luego al siguiente día grabarían la otra parte.... Yo me giré para irme de allí y sentí que una mano sujeto mi brazo....
Volver arriba Ir abajo
Triiciah D' Jonas
Nuev@
Triiciah D' Jonas


Cantidad de envíos : 45
Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.*
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu   Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 19:44

Sube Cap!
Sube Cap!
Sube Cap!
Debes seguirla o si no te ira mal!! Evil or Very Mad
Hahah ES Broma! Amoo Tu Nove! ♥Smile
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Maru-JonasB
Nuev@
Maru-JonasB


Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : En Joelandia (: [Venezuela-Valencia]
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu   Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 19:57

Hahahaha mañana subo si?
Gracias por leer Smile
Volver arriba Ir abajo
Arrocitoo_x
Nuev@
Arrocitoo_x


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu   Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 17:34

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu   Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 19:02

siguela me encanta nueva lectora lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Maru-JonasB
Nuev@
Maru-JonasB


Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : En Joelandia (: [Venezuela-Valencia]
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Empty
MensajeTema: Capitulo #03   Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 11:32

Al girarme, allí estaba el sosteniendo mi brazo me hecho una mirada como de nostalgia y dijo
Joe: Ya te vas?
Tu: La verdad no quiero incomodar y si me iba
Joe: No incomodas, estas apurada ehh …. ¿Cómo te llamas?
Tu: hahaha … Tn_____
Joe: Oh! Tn______, aja estas apurada?
Tu: la verdad no por?- dije con un tono de curiosidad-
Joe: Ehh,- dijo pasando su mano por el cabello- era para ver si querías… ir a comer un helado.. claro si puedes y quieres.
Tu: Si puedo
Joe:-Me miro sorprendido- Bueno voy a decirle a los demás y le pediré el auto a kevin…
Tu: NO! Yo traje mi auto – dije sonriente
Joe: Ok bueno ya vuelvo
Tu: Te espero en el estacionamiento
Joe: Ok- dijo alejándose
Camine hasta el estacionamiento y abrí mi auto, tomé mi bolso y saqué un pañuelo para secarme el sudor, tomé mi teléfono y revise que no tuviese ningún mensaje o llamada fue cuando, sentí unas manos en mis hombros me gire y ahí estaba Joe.
Tu: Listo?
Joe: Si .. por cierto lindo auto- dijo y sonrió pícaro
Tu: -Sonreí también- Gracias.. Sube – le informe-
Joe: voy – dijo dirigiéndose al asiento del copiloto
Yo entre al auto igualmente y lo encendí
Tu: Bien y a donde vamos?
Joe: A la heladería .. SweetCream
Tu: Ok
Salí del estacionamiento y nos dirigimos hacia la heladería, quedaba un poco alejada de donde los encontrábamos, en el camino Joe encendió el estéreo y estaban pasando la canción de jason derulo- in my head y se puso a cantar mientras miraba por la ventana, hahaha yo no aguantaba las ganas de reir, me estacione y por fin llegamos a la heladería nos bajamos del carro y entramos al local,
Joe: si quieres ve a buscar una mesa yo compro los helados, que sabor?
Tu: Fresa
Joe: Ok dijo y se formo en la cola.

Yo me dirigí a buscar una mesa vacía hasta que por fin conseguí una y me senté a esperarlo…
Volver arriba Ir abajo
Triiciah D' Jonas
Nuev@
Triiciah D' Jonas


Cantidad de envíos : 45
Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.*
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu   Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 16:34

A M O
E S T A
N O V E!
♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥
♥♥♥♥
♥♥♥
♥♥
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu   Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 20:19

aahhhhhhhhhhhhhh q lindo siguela pronto jajaaj ami me gusta el chocolate de chocolate dible triple y con capa d chocolate a ya me dio ambre jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
MarianaJB
Amiga De Los Jobros!
MarianaJB


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu   Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 20:29

Nueva lectora siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu   Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 05:34

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu   Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 11:10

siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Empty
MensajeTema: Re: Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu   Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mañana es para Siempre[Nick y Tu]
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)
» Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
» Para Siempre Juntos
» ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: