Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Ir abajo 
+20
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
SARE_NickJonatica
Delena
Rebeca Pattinson D Jonas
MaIsaJB
K2Mrpresidentedanger
Andrea (NIAN )
sweetbaby_majo
MrsJonas♥
JohanaD´Jonas
swettdream
Yoyiizz_Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Flavia
0016melanie
Marial..Jonatik*
Ireknitad
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 16:40

:::Compromiso:::

Narras Tu:
La tension se apoderaba de la situacion mientras me sentia incomoda.

Joe-en honor a su compromiso voy a tocar una melodia..-dijo tirando la servilleta en la mesa caminando al piano, se sento y comenzo a tocar la misma melodia que habia tocado aquella vez en esa casa...veia como Samanta le sonreia mientras el recuerdo de su voz venia a mi "puedo abrasarte?" sentia celos..tristeza..dolor..pero no podia, no estaba bien
Tu-vamonos Nick, debo terminar un trabajo para mañana-me miro confundido tratando de ver mi rostro
Samanta-oh! genial! le dire al Presidente, no se preocupen-era obvio que estaba feliz..pero no me importaba, no me gustaria con una persona como esa

Narra Joe:
Me sente en mi sillon escuchando musica, me sentia como una basura sin poder estar a su lado, tire el control del enojo que tenia, ¿como podia olvidarla? si era completamente imposible..tal vez un vaso de wishky lo arreglaria..

Narra Samanta:
Miraba como Joe bailaba con una chica enfrente mio, me reia porque sabia que lo hacia para darme celos..habia bebido bastante pero me extraba su actitub buena conmigo, vino hacia mi para poder bailar asi duramos hasta que quedamos solos en medio del boliche, una musica lenta y ambos bailando juntos..esto era perfecto..

Narras Tu:
Desperte encima de mis dibujos, mirando la oficina, que horror me habia quedado dormida..pero si no lo terminaba..tendria problemas, me estire en la silla pero un bulto en la espalda ma llamo la atencion, era un saco..*es de Joe* suspire tomandolo, todo estaba vacio tal vez si se lo dejaba en su oficina lo encontraba en la mañana..
Entre en ella con sumo cuidado caminando hacia su escritorio, pero un movimiento me asusto, estaba alli durmiendo en el sillon? que hacia a estas horas y durmiendo en su sillon de oficina? estaba temblando del frio asi que decidi ponerle la campera encima, la acomode cuando dejo de temblar mire su rostro dormido parecia un angel..gire llendome debia abandonar esos pensamientos, pero una mano tomo mi pierna
Joe-Isabella..estas a dieta?-a que se referia? Dios! el bendito susto que me dio!-vamos a comer algo y luego regresas a trabajar-dijo levantandose.

Abrio la caja de pizza mientras nos sentabamos en un escalon enfrente de el carrusel
Joe-porque te gusta Nicholas Miller?-lo mire mientras el mordia su pedazo de pizza
Tu-porque? acaso necesito una razon para querer a alguien?-querer? habia dicho querer y no amar?-pinta muy bien, es un hombre de mucha integridad y es divertido, no sabe mentir, y no se enoja aunque quiera hacerlo...-fijo su mirada en mi de una manera seria
Joe-detente!! no ..sigas..hablando..con la boca llena! me escupes todo!-dijo con la boca llena haciendome reir a carcajadas
Tu-te diviertes burlandote de mi?-se atragando con otro pedazo de pizza atorandose, le di la gaseosa mientras el saco la tapa y tomandose todo, rei en voz baja
Joe-no te rias asi..-lo mire sorprendida pues su tono era serio -asi se reia _____(tn)-dijo el volviendo el momento mas triste. Me tomo de la mano haciendome correr entre pasillos -vamos a la pista de hielo..-dijo el llegamos a la entrada, donde el corrio y se impulso patitando con sus zapatos formales y negros.

Narra Joe:
Ella sonrio impulsandose con sus zapatos entrando a la pista, era como volver a vivir el pasado...estaba feliz..ella me hacia feliz..
Joe-queria bailar frente ______(tn) delante el mural, pero esto es mas divertido-corri deslisandome mientras ella me seguia, intente hacer una pirueta para sorprenderla pero me cai de espaldas, ella rio mientras vino hacia mi para ofrecerme su mano-gracias-dije tome su mano tirandola haciendo que caiga
Tu-Joe!-se quejo, rei caminando hacia ella
Joe-estas bien?-le levante ella sonrio y la volvi a tirar pero ella imitio un grito, me apresure a arodillarme a su lado preocupado-estas bien? te lastime?- la levante quedando ambos parados, pero cai en su trampa de un empujon me hizo caer haciendo que mi trasero que congelara con la pista, me hacia acordar aquella vez en la playa..corrimos por la pista cayendonos tirandonos unos a otros, hasta que en una maniobra cai con ella abrazada
Joe-hueles como _______(tn)-ella se sento nerviosa -ya pensaste en el concepto?-me miro confundida pero sin hablar, saque de mi bolsillo lo que siempre llevaba conmigo, el obsequio de _____(tn) un gorro de color rojo.-me lo regalo _______(tn) se me ve sexy verdad?-ella bufo girando los ojos -me encanta porque ella mismo lo tejio..es el unico en el mundo..-dije levantandome patinando a la salida..

Volvi a recostarme en el sillon de mi oficina, pensando..¿como estaria en el futuro? como viviria sin ella? Dios..la extrañaba tanto..las lagrimas volvieron a tomar el control de mi odiando esa sensacion vacia que sentia.

Entre en la reunion mientras empezaba ella

Tu-la bufanda es la misma que de las de las parejas solo que..-miro a su amiga sonriente que apago la luz -estan hechas de un hilo fluorecente haciendo que brillen y estas sean unicas en el mundo..-me miro esperando mi respuesta, estaba fasinado, era la verdad
Joe-bien, excelente-dije aplaudiendo al igual que todos ahi, menos Samanta-se lo dare la presidenta-dije saliendo en misma direccion que Isabella, entro en el ascensor, y despues yo. cerrando las puertas de este en narices de Samanta
Tu-la señorita _____(tn) me ayudo mucho..gracias-tome su mano entrelasandola con la mia
Joe-tambien trata de hacer guantes.tus manos son tan frias como tu corazon-dije entre risas, ella intento safarse de mi agarre pero despues lo correspondio, el sonido de que llegamos parecio afectarle pues me solto de inmediato, Samanta estaba alli mismo ¿habia bajado las escaleras tan rapido? JAJAJAAJA, Isabella salio algo sonrojada, y yo con ella, tome a Samanta del brazo metiendola en el ascensor-no iva a arriba?-aprete el boton del 6to piso en el ascensor mirando como se cerraban las puertas, riendome por su mirada asecina.
La vi irse con ese tipo pintandose los rostros ambos con brochas, como deseaba tener su suerte...
Camine a mi oficina enojado, con Samanta, GENIAL! ¬¬
Samanta-dime despues vamos a ver los anillos de compromiso?-aggh!! lo que me faltaba!!
Joe-esta bien!-dije cerrando la puerta en su cara

Narras Tu:
pase a retirar mis cosas a la oficina de trabajo, ahi estaba Samanta mirandome
Samanta-isabella, tienes las telas para las muestras?-ahora? si recian habia dado la conferencia!
Tu-no..porque recien acaban de aprobar el diseño-ella me miro sorprendida pero luego sonrio
Samanta-oh..es que la necesito urgente es muy importante-asenti mientras corria de aqui para alla pero en fin concegir las telas
Tu-Donde esta Samanta?-pregunte a la secretaria
Secretaria-ehm..fue a la tienda de joyeria a elegir el anillo de compromiso con el Presidente..es por la calle Wall Street- asenti fastidiada, ahora tenia que ser su perrito y perseguirla por donde qeria?

Entre en la joyeria y ahi estaban, ambos..un dolor sentia mi pecho al verlos juntos

Narra Joe:
Samanta-que te parece Joe?-pregunto ella tomando en manos un anillo de 35 kilates, "nada obstentoso" ¬¬
Joe-escoje el que te cante-dije de mal humor
entro Isabella con una bolsa dirigiendose para Samanta
Tu-aqui tiene lo que me pidio-dijo ofreciendole la bolsa
Samanta-oh..si que eres impaciente Isabella-observe su rostro indignado y enojado-que te parece? Joe lo eligio para mi-le mostro el anillo en su mano esperando la respuesta de Isa, yo? wow, no sabia que lo habia elegido ¬¬
Tu-es muy bonito-dio media vuelta para irse, no la dejaria
Joe-no elegiras un anillo para tu novio? despues de todo..se comprometeran-sentia ese enojo en mi mientras ella volvia con una sonrisa
Tu-tiene razon, con permiso-camino hasta el otro lado de la joyeria
Samanta-es verdad..debe haber uno que no afecte tu economia-era irritante esa actitud de samanta
Joe-deme un anillo de caballero-el señor me hizo caso dandome uno me dirigi a ella poniendole el anillo cerca de su rostro-este le gustara-ella mi ignoro y le pidio otro anillo a la señora
Tu-este, es perfecto, lo llevo-vaya que era terca!

Salimos los tres de ahi, hacia un frio aterrador
Joe-si vas a la empresa, acompañanos-ella nego
Tu-el subte es mas comodo-Samanta camino delante de ella mientras yo subia al asiento del piloto -espere señorita Samanta!-grito haciendo que ella parar al subir al asiento del copiloto-tome-dijo volviendole a ofrecer la bolsa
Samanta-llevatelo, lo veo mañana-se sento en asiento cerrando la puerta, Isabella tiro la bolsa por la ventana callendo en las piernas de Samanta
Tu-dijo que eran urgentes-se fue caminando dejando a Samanta sorprendida y enojada, sin querer rei haciendola enojar mas
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 18:49

OMJ! siguelaaa .. quero que _____ recupere la memoria >.<
me encanto el capi
samantija mas estupida ¬¬ me cae mal
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 19:44

jjajajaja xD me mato eso le pasa
por ser pendeja la samantha jaja
awws joe
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 12:41

Hi!!! Jaz ya estoy aki
Tonto Foro no me llego
los mensajes al hotmail
y x eso no he podido
comentar pero ya estoy aki
jajajajaja me encantaron los
capitulos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SARE_NickJonatica
Nuev@
SARE_NickJonatica


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 15:29

SIGELA PRONTO
PLISSSSSSSSS
NUEVA LECTORA
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 19:48

:::Problemas::::

Narra Alejandro:
Estaba metido en problemas, graves problemas, si no pagaba lo que le debia a David, podrian hacerle daño a _______(tn) o a Nick..
Alejandro-pagare!-repeti por telefono buscando entre varias pinturas que Nick habia hecho de practica, habia hecho tantos como el de la Mona lisa..y varios que desconocia -quien dijo que escaparia?!-dije enojado, escapar? eso era lo peor que podria hacer, dejar a su control a Nick y a _____(tn)? quien me aseguraba que no les pasaria nada? colgue el telefono para buscar mejor entre los retratos -demonios! todos me parecen iguales!-tome dos que estaban olvidadas en un rincon.
Camine hasta llagar a la galeria..el hombre de anteojos me miraba..y miraba la pintura tan cerca que hasta podria pegarla a su rostro-si no la quiere mejor demela!-dijo presionando al comprador
Señor-si..la quiero..bien..aunque esta pintura es dificil de conseguir..-si no la queria para que perder tiempo? necesitaba el dinero, y no era por mi sino por las personas que mas me ayudaron en esta inutil vida que llevaba
Alejandro-cuanto me daria por ella? cuanto vale una pintura asi?-pregunte con atencion
Señor-mm 10.000 dolares..-susurro aun inspeccionando la pintura..10.000DOLARES?! debo dedicarme a la pintura!
Alejandro-al menos deberias darme 20.000 dolares..-me miro con sorpresa pero despues suspiro
Señor-bueno..no camibiare de opinion ahora..-a los pocos minutos volvio con un fajo de dinero
Alejandro-tengo otras pinturas por si quiere!!-grite antes de irme

Narra Nick:

Camine escaleras arriba secandome el cabello con los gritos emocionados de mi padre, al ver que estaba en la mesa con comida que solo podriamos ver en el catalogo de un hotel de 5 estrellas quede sin habla, era extraño verlo alli, teniendo en cuenta que siempre le faltaba dinero, en especial por esas apuestas.
Nick-de donde salio eso?-pregunte mirandolo fijamente
Alejandro-mal agradecido! te invito una buena cena..por tu arduoo trabajo en el mural y asi me lo agradeces?!-rei junto con el comenzando a comer, escuchamos el sonido de la puerta cerrarse, era obvio que era ______(tn)
Nick-Is!! apurate!!-grite haciendo que ella corriese hacia donde estabamos, se sento en la mesa asombrada al igual de lo que seguro yo estaba.
Isabella-woww! que festejamos?!-dijo ella emocionada
Alejandro-ves?! ella si agradece! todo lo invito yo..-una sonrisa orgullosa resplandecio en el rostro de mi padre, ella se saco la campera pasando su lengua por los labios saborenado con la mirada la comida que yacia en la mesa.-que es eso?-mire para donde observaba directo a una cajita blanca que caia del bolsillo de la campera de _____(tn) la mire esperando la respuesta aunque la notaba nerviosa.
Tu-nick y yo nos vamos a comprometer..-dijo ella con una sonrisa y sonrojada
Alejandro-que?! y tu con el permiso de quien te comprometes! ni a tu mismo padre le pides permiso!-grito enojado hacia mi
Nick-papa...-dije sorprendido, el siempre le habia tenido un cariño a ______(tn) la trataba como una hija, con ella habia salido su lado cariñoso y paterno, la protegia hasta de mi, y podria decirse que era su punto debil.
Alejandro-y para que comprometerse?! eh?! porque no..................................................
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 20:05

Adelantos:

-al club nocturno!!-

-surgio algo de repente, llegare tarde..-

-un beso profundo!!-

-es todo un caballero!-

-**** estas borracha vamonos..-

-si muero podre verla cierto?-

-no..no podia ser cierto..-

-_______(tn)!!- - Joe!!-

-yo...soy _____(tn)??-

-te lo dire todo hoy-

-consige otro trabajo-

-madrastra..-
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 23:43

YAPON OTRO CAP POR FA D:
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 11:21

dentro de unnos minutos subo capi Smile
mejor dos, porque tengo a esta nove abandonada u.u
pero bueno..
aunque creo que..mejor me callo
xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 12:24

::Fiesta::

Narra Nick:
Mi padre tomo un sorbo de su licor para mirarnos a ambos

Alejandro-porque no mejor se casan?-reimos por el susto que nos llevamos-es de verdad? felicidades!!-le sirvio un poco de licor a ______(tn) quien lo tomo de un sorbo, no le habia bien tomar, pero el negarle algo, era imposible, porque al final lo concegia con un "por favor" y esa mirada suplicante que tanto amaba y odiaba-nuera cuida bien a este bobo-dijo mirandome ella rio y asintio sonrojada-la verdad es que eres mi preferida-dijo orgulloso
Tu-jaja, pa, yo tambien te quiero mas que a Nick-rei por la escena de padre e hija, obviamente excluyendome
Nick-porque no se casan ustedes dos mejor?-ellos carcajearon ante mi broma pero era mas sarcasmo que eso..

Narra Joe:
Entre en la empresa con mis asistentes y Hunk atras mio, como siempre estaba rodeado y no podia estar algun minuto solo..alli estaba ella arreglandole la campera a ese tipo, este sonreia triunfante mientras acariciaba su mejilla, esos celos volvian a apoderarse de mi, haciendome enfadar, pero ¿como no hacerlo? ella no era mi _________(tn) pero actuaba igual que ella..y se veia como ella..¿como no sentir celos del tipo que la toque? pase a su lado enfadado, pero ellos no me notaron, pues al caminar mas lejos, voltie a ver si seguian tan "acaramelados" ella sonreia mientras saludaba en despedida a lo que el le gritaba -te veo en casa amor!!-

Narras Tu:

Camine casi corriendo a mi oficina, estaba por llegar tarde, y la señorita "es urgente" me regalaria por ello, pero al llegar vi a Joe sobre el marco de la puerta
Tu-hola-me miro de manera seria y salio de alli, Pablo que se encontraba cerca lo saludo formalmente pero este solo consigio un empujon de Joe. Corrio atras mio mirandome confuso
Pablo-que le ocurre al presidente? ni mi padre me empuja asi!-dijo sobandose en hombro, rei por su queja pues Pablo era gracioso. se quejaba hasta del clima.

Despues de horas de trabajo y peleas indirectas con la señoria "Samanta" me relaje respirando hondo, esperando a que venga Pablo con los informes de aprovacion del la "suprema orden"
Caro-vas a hacer algo hoy verdad?-dijo tomandome del hombro mientras trataba de ponerme la campera
Tu-voy a la galeria de arte con Nick-sonrei al mirarla -quieres acompañarnos?-ella me miro contenta
Caro-para que? para ver como te abraza Nick? ah no! de solo pensarlo me pongo como gallina!-comenzo a hacer un baile gracioso haciendonos reir a todos los compañeros de la sala de conferencias. Pablo entro algo serio con los papeles en manos.
Pablo-lo siento pero vamos a tener turno nocturno hoy tambien..-escuchaba las quejas de todos los trabajadores en la sala, pero Pablo suspiro cortando aquellas berinchudas palabrerias-el presidente quiere tener una fiesta, y no puede faltar nadie, a menos que sea de vida o muerte..o no señorita Samanta?-ella me miro con desden y descaro asintiendo.

Pablo-un brindis! Por el Presidente-levanto su copa en medio del restaurante elegante, brindando por Joe-por la bufanda de parejas!-dijo finalisando-presidente no se siente algo extraño estando comiendo entre sus empleados?-el sonrio levemente negando
Joe-es genial, creo que con la bufanda de parejas estaremos ocupados, deberiamos divertirnos..¿a donde quieren ir ?yo invito-todos aplaudieron alabandolo haciendo que se sonroje
Fabiana-a un club nocturno!!-grito haciendo referencia de ir a bailar, todos aplaudieron mientras Joe miraba a Pablo para que haga las reservaciones
Caro-es fantastico! casi nunca salimos a divertirnos..-me ofrecio un vaso de gaseosa, pero negue sabiendo que Nick me esperaba
Tu-ahora vengo..-sali afuera del elegante restaurante marcando el numero de Nick, pero no contestaba, lo habia apagado al parecer, en lugar de el, me tomo el mensaje su buzon de voz-Nick surgio algo de repente llegare un poco tarde, tal vez en una hora llegue a casa..entendiste?-suspire cerrando mi telefono, gire para irme, pero ahi estaban ellos Joe y Samanta, me fui adentro cansada

Narra Joe:
Samanta habia recibido una llamada de mi madre, que por cierto le tendria que agradecer, porque sino se quedaria toda la noche a mi lado como mosca..
Joe-lleva mi coche-dije casi empujandola para que se vaya, mire su expresion que habia sido tan comun en estos dias-estare bien..-ella asintio de mala gana y se fue.

Todos bailaban divirtiendose con ella en el centro, cada instante miraba el reloj que llevaba en mano preocupada..¿en que estaria pensando?

Narra Nick:

Llegue a la galeria pidiendole un boleto a la rescepcionista, ella sonrio dandome un pequeño papel con ciertos numeros en el

Recepsionista-por favor, le pedimos que apague el celular-sonrei apagandolo dirigiendome hacia los cuadros que estaban exibiendose.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 13:02

:::______(tn):::

Narras Tu:

Todos nos sentamos en una larga mesa de la disco, bebidas alcoholicas por doquier era lo que adornaba las mesas, Caro comenzo a girar la botella que habia señalado a Fabiana para que cambiase de lugar y formar una pareja con Pablo, ella me fastidio se paro y se sento junto a el..caro comenzo a contarnos con la mano sorprendida
Caro-nos falta uno para poder jugar-todos comenzaron a buscar a quien poner en ese lugar vacio
Joe-no me querran fuera del juego verdad?-grito desde una esquina, todas las chicas sonrieron por su venida, era claro de que aprovecharian de el, se sento y Caro volvio a tirar de la botella sonriendo ampliamente, esta se quedo señalandome a mi
Caro-Is!! tu eres la pareja del Presidente!! vamos sientate asu lado!-sentia la miradda de envidia de todas las chicas que yacian alli, pero era mal infundada su mirada.-jugaremos a...beber, si te toca un trago, si son dos veces seguidas, UN BESO PROFUNDO!!-la botella giro callendo en Pablo y Fabiana, ella se quejo no queriendo jugar-entonces bebe!-esta tomo un vaso de licor dejando al pobre de pablo con las ganas de un beso profundo.La botella volvio a girar pero esta señalo justo a nosotros.-Joe y Is!!-nos sirvieron a ambos dos copas para tomar, si llegaba con olor a licor, nick me regañaria..pero no podia negarme, Joe tomo de un solo sorbo todo su vaso, mientras yo resignada me acercaba el vaso a la boca, el tomo del vaso casi a la fuerza tomandoselo todo el mismo..lo mire confundida, queriendo saber que era lo que le ocurria
Joe-a esto se llama ser cortez no?-pregunto con un todo poco reconocible
Caro-no señor, usted es todo un caballero!!-salto al decir, volvio a girar la botella que desafortunadamente volvio a caer en nosotros - otra vez? beso profundo!!-grito ella complicandome mas, al ver que no tenia caso, nos sirvieron dos copas mas, volviendo a ocurrir lo mismo de antes..haciendo que todos aclamaran su nombre

Narra Nick:

Camine entre la galeria para parar en una obra identica a la que habia hecho hace..3 años..ERA LA MIA! pero como habia llegado hasta alli? no tenia motivos, ni razones..ni una sola idea del porque..escuche una voz familiar, recorriendo los pasillos, era Samanta que venia con una señora de amable rostro y facciones, tenia la palabra "cariño de madre" en el rostro al mirar. me escondi tras un muro pero ella noto mi presencia, la segui cuando salia del museo gritandole
Nick-samanta!-ella giro mirandome con desagrado como siempre
Samanta-que quieres?!-dijo con fastidio
Nick-haz que quiten mi obra de alli! hazlo!-ella subio a un coche azul marino dejandome hablando solo...

Narras Tu:
Ya habian pasado horas, solo pasaban canciones romanticas y lentas, varias parejas bailaban sin espacio entre ellas

Tu-Caro estas borracha, mejor vamonos..-ella me callo con la mano mientras bailaba con Pablo, y este feliz seguia el ritmo lento.Escuche un ruido de botellas chocarse para darme cuenta que Joe venia hacia mi tambaleandose, jamas habia visto beber de esa manera a nadie..pero era tan necio al escucharme...se cayo casi encima de mi hombro haciendo que parezcamos una pareja mas bailando bajo las luces de los reflectores...
Joe-no me sueltes..-susurro-creo que voy a desmayarme..-lo tome abrazandolo con mis fuerzas..no era lo correcto, pero algo en mi necesitaba de el-la extraño con locura..-algo en mi habia hecho que mi corazon palpitara con fuerza haciendo que el respirar sea algo dificil de hacer-lo siento _______(tn)..-lo abraze con mas fuerza dependiendo de el-si muero podre verla cierto?-aquel comentario habia caido en mi como un mar de agua fria, helada, lo solte derramando lagrimas por sus palabras, me dañaba verlo asi..pero no podia..cuando hablaba de esa manera..me dolia..Corri entre arboles llegando a varias calles, cruze corriendo haciendo que un coche chocara conmigo. Senti ese dolor en mi cuerpo el golpe, el impacto haciendo que caiga rodando al piso, levante mi rostro, que Gracias a Dios no habia resultado herida, solo un empujon con un pequeño golpe en mi cabeza..unos tacos elegantes viniernon en mi ayuda -estas bien?-levante la mirada viendo a Samanta..*Samanta..* Joe en el aeropuerto..yo corriendo por el..el choque! EL CHOQUE! habia sido samanta la que me choco con el auto de mi padre!! me volvio a mirar, entro al auto y se fue en el.
No puede ser!! me levante del cemento, corriendo..aun no sabia donde pero las imagenes del choque venia a mi, Joe saludandome..yo con nuestra foto de niños en manos..*________(tn)!!* gritaba desde el aeropuerto * Joe!!* gritaba en mi mente para reunirnos..*____(tn) te amo..* miles de lagrimas dejaron caerse en mi rostro, haciendo que el viento las secara, busque mi collar por donde recordaba la habia tirado..horas buscandolo entre el cesped..y alli estaba aun..lo tome llorando recordando mi infancia junto a Joe..

Narra Samanta:

Entre en el departamento de Joe, escuchando la ducha abrirse, camine hacia su habitacion pero la puerta del baño estaba abierta, Joe estaba tirando en el suelo bajo la lluvia de agua que caia sobre su ropa aun puesta

Samanta-joe! levantate vamos..-sus ojos rojos, y el aliento fuerte a licor era la respuesta a que no se levantaria..no podia hacerlo
Joe- ____(tn) .. ____(tn)..._____(tn)-repetia..me tomo del rostro mirandome con desesperacion - ______(tn)!!-lo solte con enfado, como podia llamarme de esa forma?! como esa estupida! sali de alli enfadada furiosa..

Narras Tu:

Me mire al espejo con el rostro mojado mis sollosos habian calmado pero mis ojos estaban cristalisados, avisando que podia voler a llorar sin consolacion..
Tu-yo..soy ______(tn)?-pregunte al espejo mirandome, toque mi rostro esperando alguna respuesta..pero era verdad. lo recordaba todo..a mi querido padre..a mi madre..a Joe..a Denisse..a Marta..a Samanta..pero sobre todo a quien mas recordaba..era a Joe..mi unico amor..porque el mismo lo dijo, ambos debiamos estar juntos..el y yo .. ahora recordaba todo..yo soy ____(tn)...
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 20:32

pobrecito Nick
rayita no va a
ir con el todo
x culpa de Joe
k se le ocurre
invitar a sus
empleados pero
bueno me encanto
el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 22:53

ahhhhhhhhhhhhqeemociion
otrocap pobre nick T-T
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 23:52

OMG! me da pena nick pero tambien Joe
siguela pronto esta increible
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 15:45

pon otro cap!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SARE_NickJonatica
Nuev@
SARE_NickJonatica


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 18:14

SIGUELA ESTA SUPER PADRE
PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SUBEEEEEEEEEEEEEEEE
CAPPPPPPPPPPPP
Volver arriba Ir abajo
SARE_NickJonatica
Nuev@
SARE_NickJonatica


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 18:17

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Download
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 20:51

Caaaap!!!!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 20:51

queremos cap
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 21:44

siii qeremos Cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 16:52

CapCApCApCapCApCApCapCApCApCapCApCAp
CapCApCApCapCApCApCapCApCApvCapCApCAp!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 17:39

Ahi subo chicas Smile Gracias por comentar, perdon por desaparecer, pero tuve que ir a un cumple de una amiga y recien volvi, ahora subo cap, ahora se pone mas interesante, porque recupero la memoria Surprised xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 17:55

::::Madrastra:::

Narra Joe:

Ya era tiempo de dejar atras..sabia que no podia..pero asi debia ser..la extrañaria y amaria hasta el cansancio, hasta la muerte, pero ahora debia dejarla ir al cielo..*podras aceptar mi ultimo obsequio?* pregunte mirando hacia el mural casi terminado..me saque la cadena que llevaba puesta hace años..*debo dejarte ir..*

Narras Tu:

Quede dormida entre sollosos y mi habitacion arruinada, levante mi mirada hacia el saco que se encontraba colgando alli, con una nota, me levante tomando de ella leyendola "te espero frente el mural..Nick"

Narra Nick:

Me que mirando como todos trabajaban para el estreno del mural..un regalo para ella..uno que yo habia hecho con mis manos..un regalo de él para ella..*____(tn) soy un mentiroso, te lo dire todo hoy..yo..no tengo derecho a aceptar ese anillo*

Señor-estamos filmando un comercial para la inauguracion del mural, se podria mover?-dijo sacandome de mis pensamientos..

Narra Joe:

Hunk entro en la oficina mientras pensaba como seguir con mi vida..capaz el casarme con Samanta no era tan mala idea..*que dices!* debo olvidar..

Hunk-señor..es hora de bajar a la inuguracion-dijo mirando su reloj

Narras Tu:

Corri para poder entrar, pero por la inauguracion todo estaba entre personas y paparazzi, entre por donde entran los personajes, entre corridas, debia decirle a Joe que lo recordaba..que no era Isabella, sino yo _______(tn). Entre en el ascensor que estaba apunto de cerrarse, y alli estaba..elegante con ese rostro hipocrita que acostumbraba a mostrar por las calles.

Marta-ha pasado tiempo-dijo mientras las puerta se cerraban
Tu-como ha estado?-la observe mientras sacaba sus lentes costosos
Marta-no me gusta encontrarme contigo, asi que consigue otro trabajo-se llevo los lentes al rostro apunto de ponerselos
Tu-porque tendria que hacerlo?-le rete ella bajo los lentes mirandome desafiante
Marta-chica arrogante- sonrio sinicamente
Tu-madrastra..-dije ella me miro palida y sorprendida-madrastra-repeti giro seria y severa
Marta-repitelo loca-se hizo hacia atras -quien te crees que eres?-pregunto haciendose la victima
Tu-soy _____(tn) ______(ta), no te acuerdas? madrastra?-levanto su mano dandome una bofetada fuerte, haciendome recordar aquella primera vez que me habia golpeado por defender a Samanta -Madrastra..-repeti dandome cuenta que las luces del ascensor se apagaron, ella volvio a levantar la mano pero esta vez la detuve con fuerza -no has cambiado nada..pero ya no soy esa niña pequeña .. madrastra..-las puertas se abrieron dejandola escapar.

Corri entre todo el parque buscandolo para decirle la verdad, para decirle que lo recordaba, para decirle todo..pero no lo encontraba..entre tanta gente no lo hacia..gire por la entrada llendo hacia su oficina y ahi estaba enfrente mio con varios hombres tras suyo..y Samanta a su lado..con pasos ligeros camine hacia el quien me mirada de manera tierna y triste..quedamos en silencio mientras miraba sus ojos..era el..Mi Joe..cai sintiendo debilidad encima suyo, el me atrapo antes de caer en sus brazos..
Joe-isa..¿que pasa?-pregunto tan cerca a mi rostro
................................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 18:46

ahhhhhhhhhhhhh
¬¬ no la puedes dejar asii
pon otro D:
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 19:33

:O Jaz me mataras de un infarto ... si no la sigues MORIRE
definitivamente esta increible!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu
» Para Siempre Juntos
» Mañana es para Siempre[Nick y Tu]
» Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: