Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Ir abajo 
+20
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
SARE_NickJonatica
Delena
Rebeca Pattinson D Jonas
MaIsaJB
K2Mrpresidentedanger
Andrea (NIAN )
sweetbaby_majo
MrsJonas♥
JohanaD´Jonas
swettdream
Yoyiizz_Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Flavia
0016melanie
Marial..Jonatik*
Ireknitad
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 21:26

:::Lejos:::

Narra Joe:

Como podia saber el apodo que solo ella me habia puesto,? que solo a ella le permitia llamarme de esa manera? era un momento incomodo, y ella parecia notarlo

Joe-pelearon?-pregunte cambiando de tema, ella asintio tomando de la botella-porque?-ella suspiro mirando hacia la nada

Tu-me mintio..-¿como alguien podria mentirle a ella? era imposible..le empuje ligeramente de manera graciosa -huiste por eso?-ella sonrio tomando otro sorbo mas-si supieras cual fue la mentira..-comenzo a reir bufando- quedarias muy sorprendido..-le sonrio tomandola de la mano

Joe-bebiste mucho..vamonos..-me levante pero ella me jalo volviendo a sentarme

Tu-quieres que regrese? lo hare, pero no te arrepientas despues, hare lo que digas..-estaba mal..¿y si queria que se quedara conmigo?-Mi Dager..realmente eres un idiota..no te das cuenta..-se sirvio nuevamente tomando de la botella-el ultimo vaso-sonrei negando

Joe-esta bien pero el ultimo...-ella suspiro tomando de un solo sorbo aquel vaso, mire hacia los autos que pasaban enfrente mio

Tu-en verdad olvidaste a _____(tn)?-era suficiente, dolia hablar de ella delante de la mujer que era como su replica..ahora no era conciente de lo ,que pasaba a mi alrededor..y capaz podria escaparme con ella..pero basta! tenia que caer en la realidad..ella no era mi _______(tn) pero demonios! la amaba igual

Joe-basta-me pare pero ella me tiro por la campera haciendo que me sentara de nuevo

Tu-me dijiste que el amor siempre regresa!-lo decia como si ella misma fuese ____(tn)

Joe-olvidalo-dije mirandola de frente,sus ojos humedecian y eso realmente me dolia..verla mal de dolia..

Tu-sabes quien soy? soy ______(tn)!-era verdad..mi madre tal vez tenia razon..

Joe-Isa..-comenzo a llorar aun mas golpeandome con desperacion

Tu-Joe! soy yo! _____(tn) soy _____(tn)!!-sus palabras sus lagrimas..de hacian tanto mal..la tome en brazos pero al hacerlo cayo rendida por el efecto del alcohol, la tome entre mis brazos llevandola de regreso hacia su hotel...de una maniobra la puse encima de mi espalda..al igual de como eramos niños..cuando la llevaba en mi espalda por la playa..-Danger..-susurro dormida en mi hombro..-tu espalda es tan..calida..-camine tranquilo pues no pesaba nada..era reconfortable tenerla de esa manera..

Descansaba dormida rendida en su cama..acaricie su mejilla escuchando que me decia por mi nombre mientras dormia..

Narras Tu:

Desperte sin saber donde estaba..al parecer en mi hotel, pero..ahi estaba el..en el sillon descansando..no me habia creido..no me creia..me acerque a el acariciando su rostro dormido llorando..*entonces..este es el final..* bese su frente tratando de pedir al cielo que me creyera, que mi vida la pasara con el..-Joe..Adios..mi Danger..-tome mis pocas cosas llendome de mi habitacion en extremo silencio, al salir me di cuenta que amanecia asi que me encamine a casa de Nick a ver como estaba..

Narra Joe:

Desperte por el sonido de mi telefono, sin ganas observe la pantalla, viendo que era un correo de voz, pulse "aceptar" para poder escucharlo

Tu-"Me voy..con Nick..a un lugar muy lejano..y vamos a vivir en un lugar oculto, asi nadie nos encontrara...Joe..no podras encontrarme nunca..estaba feliz contigo..te deseo...lo mejor.."

Mire hacia la cama y exacatamente no estaba alli, tome mi campera corriendo en su busqueda, no podia perderla, no queria hacerlo, no la dejaria, no la dejaria irse..no ahora...no iva a permitir que me dejara solo aqui..

Narras Tu:

Vi a nick montarse a un auto con su bolso y unas vendas en la frente, al veme este corrio al auto, tratando de evitarme, me posisione enfrente del auto con una sonrisa

Tu-piensas abandonarme aqui?-estaba serio y no parecia entender..-vamonos..anda no quieres ir? Nick a donde deberiamos ir? ehmm vamor al Marl de este..por el amanecer..-este sonrio amargamente-si para comenzar de nuevo y olvidar todo, okey?-golpie la ventana debido a que no me miraba-bien?!-me miro nervioso

Nick-bien!-grito son una sonrisa amarga aun, corri hasta entrar y sentarme en el asiento del co-piloto..

Narra Nick:

Se recosto en mis piernas mientras conducia, me tenia de la mano agarrado y yo acariciaba su rostro..me sentia como un inutil..un idiota, pero era eso! era un mentiroso..no tenia derecho de tenerla a mi lado.su mano cayo mientras cariciaba su mejillas que ardia en calor, estaba enferma!

Corri hacia el auto con la medcina en manos desesperada para que se mejorara, esta la tomo y note que el color volvia a su rostro relajandome aun... sali a respirar un poco..pero eso no calmaria la culpa que tengo..no sabia que el amor podria ser un crimen..jamas me perdonaria lo que le habia hecho..fue muy duro para mi amarla aun sabiendo que su amor era para otro...¿podras perdonasme algun dia _____(tn)?

Narra Samanta:

Estaba con Joe en la tienda de "parejas" algo le habia pasado que se comportaba romantico conmigo..pero de una manera deprimente..el telefono lo interrumpio de la vista a las bufandas que tenia en frente, este constesto y al mismo instante salio como el rayo intente detenerlo pero corrio esquivandome como un desaforado su telefono cayo al suelo, haciendo que yo lo tomara, al abrir y ver cual era su ultima llamaba vi alli..el numero del telefono de Nick..¿que podria haberle dicho para que salga corriendo?
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 22:49

omj! muero *-*
como la dejas asi jaz
me quieres matar definitivamente
esta demasiado buena la nove
qe le diria nick a joe?
aght me dan pena la historia de lso 3 u.u
sigue pronto
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 23:39

como la dejas aii D: jajaja
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 16:25

Siguela!! xq no le creen la PTM njd! siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 21:14

wow Jaz xk la dejas
asi no es justo xk
Joe salio corriendo
aish please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 20:46

Mañana subo capisss
chicas, gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 20:48

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 13:19


::: Casa :::

Narra Nick:

Conduje la parada, estacionandome casi en la nada..ella descansasaba dormida..la queria tanto..la amaba tanto..que la dejaba ir..solo esperaba que fuese feliz con Joshep..le habia hecho prometer que la cuidara..que la protegiera..sabia que ella podia vivir sin mi..¿pero yo sin ella? unas lagrimas bajaron por mi rostro sabiendo que este seria un "Adios". Llegue a estacionar la camineta enfrente de su antigua casa, dejando el trebol dentro de su telefono *estara mejor sin mi..* eso era seguro..ahora era su turno de ser feliz..-siempre estare a tu lado..aunque no me veas ahi estare..te amo ____(tn)-bese su frente dejando otra parte de mi en aquel lugar...mientras veia como un auto se acercaba, era el seguro..

Narra Joe:

Lo vi correr de una manera desaforada, alli me encontraba..ella estaba dentro de aquel auto, veia como se levantaba de donde estaba acostada, salio del vehiculo mirando hacia aquella casa, su casa..

Tu-Nick..-comenzo a decir corriendo hacia la nada- nicholas!!-grito preocupada, sali del auto caminando con lentitud, acercandome a ella..tenia los ojos cristalisados y el rostro palido al verme

Joe-____(tn)-ella solo suspiro..era ella..mi ______(tn) era cierto?

Tu-Joe..-susurro derramando una lagrima al igual que yo..-Danger..-susurro de manera mas debil..

Joe-las personas..que..se aman..-dije mirandola fijamente

Tu-terminan encontrandose..-completo ella mirandome tiernamente como solo mi ______(tn) podia

Joe-no impora lo alejados que esten..-sabia que era ella, mi ___(tn) ¿pero como? como habia estado alejado de ella? tanto tiempo...

Tu-al final..siempre estaran juntos..-cayeron varias lagrimas de su rostro, tome mi cadena en mi bolsillo mostrandosela, mientras ella sacada su cadena en forma de corazon, era cierto..era ella!

Joe-eres ______(tn), verdad?-la tome del rostro limpiando sus lagrimas, mientras ella limpiaba las mias con sus manos

Tu-si..danger..-sonrei como un loco desquiciado, podria estarlo..tantos años sin ella, era conciderable que este loco..

Joe-______(tn)!!!-grite casi dejandola sorda, estaba feliz, mas que eso, ahora podria hacer lo que sea..si ella estaba a mi lado como antes...

Tu-JOOOEE!!!-grito al igual que yo mientras reiamos, comenzamos a correr entre la arena jugando como lo haciamos antes..Tome su collar que aun tenia en mi mano poniendoselo de vuelta, en el lugar donde siempre debia estar..junto a su corazon..ella me abrazo poniendome mi cadena..que tonto habia sido perdiendo las esperanzas de poder estar con ella de nuevo..pero jamas..no me daria por vencido de nuevo..

Narras Tu:

Entramos en mi casa, sentandonos a ver fotos antiguas..pareceria que fue ayer cuando reiamos y jugabamos cuando eramos niños..el tiempo volo tan rapidamente..me abrazaba cerca de la chimenea, era todo lo que pedia..estar cerca de el..lo observe y el solo sonrio..estabamos tan cerca..me beso en la mejilla y depositando pequeños besos llego hasta mi boca depositando un beso suave, tierno y dulce..un beso que no queria que terminase jamas...


Joe-espera aqui..encendere el auto y volvere..-me dijo el corriendo hacia el auto mientras lo observaba por la puerta de vidrio, mi telefono sono, pero al abrirlo note el trebol alli..acepte la llamada poniendome el audicular en el oido..

Nick-______(tn) ¿eres feliz? yo..dire una mentira mas..por favor, no le digas a nadie que soy el hermano de Samanta..sera dificil..pero..¿podrias perdonar a Samanta? es todo lo que te pido..se feliz..-su voz sonaba arrepentida..y quebrada..por mas que haya hecho lo que haya hecho..lo queria..perdonar a Samanta? era como si la odiase..no la odiaba..odiaba el hecho de no poder enojarme con nadie..pero..si el queria que la perdonase..asi seria..solo por el..

Joe-hay que ir a casa..-me sorprendio el encontrarlo enfrente mio, a casa? despues de lo que habia pasado..seguro marta tenia algun plan para hacerles creer que no era yo..

Tu-ire despues..-dije tratando de prolongar lo que seria un encuentro escandaloso

Joe-que dices? tenemos que ir ahora..-sonaba serio..sabia que queria que todo fuese como antes..pero ya no era lo mismo

Tu-yo..necesito tiempo-dije esperando a que entendiera

Joe-todos te han esperado por cinco años..-sabia que tenia razon, y algun dia tendria que hacerlo, pero seamos razonables..no seria como antes..

Tu-joe..como has dicho..ya han pasado cinco años..y nos han pasado muchas cosas..durante ese tiempo..no podemos hacer esto..samanta, que pasara con ella?-ahi venia..aveces sabia que debia pensar en ser egoista..pero queria la felicidad de los demas antes que la mia..-esas cosas..no pueden desaparecer de inmediato, me entiendes no? no puedo ir...-su rostro era severo y serio..eso no era bueno

Joe-tonta, no iremos a la casa de un desconocido..iremos a tu casa!-me tomo de la mano casi arrastrandome al auto..

Narra Samanta:

Miraba algunos catalogos de novia..esto seria genial..dentro de unos dias seria "Samanta Jonas" mi telefono comenzo a sonar casi irritandome hasta ve rque era Nick quien llamaba

Samanta-que sucede? no habras..-su voz me interrumpio preocupandome

Nick-si, todo termino..ahora, no pienses en separarlos..regresale todo lo que le quitaste a ______(tn) tomalo a pecho o no..no me importa, pero le llegas a hacer algo a ________(tn) y te lo devolvere Samanta...te estare observando..-corto la llamada dejandome helada, esa ****** que habia hecho con mi hermano?! maldito seas nick!
Mi madre entro en mi habitacion con un cafe en manos, y el rostro confundido

Samanta-ella volvera..-se sento a mi lado preocupada al igual que yo

Marta-esta bien..si recupero la memoria..que regrese..-una sonrisa malvada se extendio en su rostro, algo tramaba..pero no sabia que era..

Narras Tu:

Joe me alento para que tocara el timbre de mi casa, suspire antes de hacerlo, el me sonrio asintiendo dandome fuerzas..pulse del pequeño boton de color dorado esperando a que me contestaran..

Tp-¿quien es?-pregunto mi padre con amabilidad y dulzura tipico de el..
Tu-papa..soy yo..____(tn)
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 13:24

ahora la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 14:08

siguelaaa! concholeee! no seas malitaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 14:14

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 14:42

:::VIda Antigua :::

Narra Samanta:

Mi madre sacaba toda mi ropa poniendola en una maleta..que ?!

Marta-si quieres atrapar a Joe por completo, entonces vete!-ahora entendia..tenia razon..

Narras Tu:

Mi padre al resivirme me extendo las manos, mientras mis lagrimas caian por mis mejillas, el tambien lloraba

Tp-eres mi _____(tn)?-dijo limpiando mis lagrimas..Denisse estaba ahi junto a Marta

Tu-si papa!-lo abraze con fuerza despues de tantos años..

Denisse-_____(tn) lo lamento..tanto..-dijo sollosando -pero pense que..-la abraze interrumpiendo lo que decia, la comprendia y hasta capaz yo hubiese hecho lo mismo..

Tu-despreocupate tia..te entiendo..-ella me sonrio tiernamente, aun no entendia como pero Marta me estaba abrazando entre falsos sollosos, *ya no mas!* la empuje mirandola con odio..

Samanta-solo tengo que irme!! me ire!!-marta corrio a ella tomando su maleta, Samanta lloraba hipocritamente haciendo de esto un numero de drama mas

Marta-que estas haciendo? no estas feliz porque _______(tn) regreso?-no podia creer aun en un momento asi seguian finjiendo?

Samanta-estoy feliz..pero no me gusta..joe..te gustaba aunque no fuera___(tn) pero ahora que esta aqui..seria mejor que yo no estuviera aqui..¿que era yo? un reemplazo?-este la observaba severo y de alguna manera frio

Joe-samanta!-dijo aun con una mirada penetrante

Samanta-me ire! y finje que este compromiso jamas existio!-observe como se paraba con velocidad pero fue detenida por Denisse para que no se vaya -recibi una llamada del hombre con el que estuvo ___(tn) me amenazo! diciendome que si no dejaba a Joe me lastimaria!- que mentira mas grande! jamas pense que podria inventar algo como eso!-yo tengo miedo..-que tonteria!

Tu-ya basta! detenganse!! - samanta lloraba como una niña y marta solo mira con sorpresa eran unas mentirosas!!-me ire de aqui si tanto miedo tienes-mi padre me tomo delos hombros con preocupacion

Tp-no lo haras!-me dijo con seguridad

Samanta-debes haber amado mucho a ese hombre-aggh!! solo queria la fortuna de Joe! como podian?!

Joe-me comprometere..-gire inmediatamente a verlo a los ojos..sabia que no era lo que queria..pero ¿porque lo hacia? si queria irme era precisamente por ello, para que no se comprometan..-lo hare hos es el dia en que ____(tn) regreso dejenla descansar..-se acerco a mi abrazandome-no piense en nada hoy..descansa nos vemos mañana..-me susurro mientras se separaba de mi -madre..toma tu tiempo..-y asi desaparecio por la puerta mientras Samanta corria tras de el como una loca, mire a Marta quien discretamente me sonreia triunfante..

Mi padre me llevo a una habitacion qeu antes habia sido de Nick, todo estaba como antes..mientras Marta lo persuadia para que se vaya a descansar este acepto abrazandome y despidiendose hasta mañana...dejandome sola con Marta
Me empujo tirandome a la cama, de manera bruta

Marta-porque no mencionaste a nick? bueno..nada bueno sale aunque sea hablando de el..te lo adviertno, no piense separar a Sam de Joe..-se mostraba segura, pero ya no, no me dejaria vencer por ella

Tu-no recuerdas? te dije que ya no era la misma ___(tn) ahora tienes con quien peliar..-esta solo bufo sonriendo burlonamente-tus amenazas ano funcionan ahora- le adverti

Marta-eso no sera facil..descansa cenicienta-rio en burla

Tu-entonces esto te parece divertido?-como podia divertile eso a una persona? habia perdido mi vida! a joe..no., no aun no lo habia perdido y si queria que pelease por ello, lo haria, camino hasta unos armarios sacando de ellos una almohada y un cubrecamas

Marta-mientras descansas..piensalo y vete..-dijo tirandome una almohada en la cara con un gran impacto-antes de que te saque yo misma..-tiro un portaso antes de irse..camine por la habitacion descubirendo un manto blanco que cubria algo grande, lo tome sacandolo y viendo las pinturas que Nick habia pintado cuando eramos mas jovenes..tome un papel con una lapicera, conociendolo bien..capaz estaria afuera de la casa, doble el papel como un avion y lo tire esperando que el estuviese alli para tomarlo..

Narra Nick:

Un avion de papel cayo justo a mis pies, lo tome sabiendo que era de ella, quien estaba en lo que antes era mi balcon "sere feliz..si tu eres feliz Nick.." decia la nota..ella no parecio notar mi presencia asi que solo se fue suspirando..

Narras Tu:

Vi a Joe acercarse a la casa, bueno..corriendo hacia la puerta de mi casa, baje las escaleras encontrando a Marta quien le sonreia sinicamente

Marta-que sorpresa Joe que haces aqui?!-pregunto con alegria

Joe-vine para irnos juntos al trabajo-dijo feliz mientras samanta corria donde el estaba-puedes recuperar tu trabajo no? - sonrei feliz con solo verlo sonreir

Samanta-ella..presento su carta de ..renuncia..-era claro que no estaba feliz con el tema

Joe-si, pero lo delas bufandas salio excelente, podrias seguir trabajando..-le sonrei -vamos..-me animo

Marta-ahh que pena..________(tp) dijo que queria que ______(tn) descanse..-sabia que queria estropearlo todo pero no la dejaria

Tu-esperame un momento y voy contigo Joe-este sonrio apesar de las malas expresiones de Marta y Samanta, tome mis cosas y volvi a bajar Joe me esperaba con una sonrisa, caminamos afuera de la casa con Samanta corriendo tras nosotros gritando "esperame Joe!" era gracioso verla de esa manera...Joe camino al auto abriendo la puerta del copiloto, sentia como Marta me tomaba del brazo para que no vaya haciendo que Samanta corra a sentarse, me solto cais de un empujon mientras caminaba hacia el asineto tracero del auto donde Joe me esperaba con la puerta abierta, al entrar el se acerco poniendome el cinturon haciendo que me sonrojara

Samanta-deberias cortarte el cabello esta muy largo..-acerco su mano hacia el cabello de Joe pero este se alejo de inmediato

Joe-no-sonaba serio..mientras samanta alejaba su mano casi como si hubiese sido regañada

Samanta-Como explicaremos todo en el trabajo? es complicado de explicar digamos que Isabella..-comenzo a decir ella como si fuese una broma

Joe-no es Isabella, su nombre es ______(tn)-la interrumpio bruscamente-les explicaremos todo..detalle por detalle-respondio aun con la mirada en la carretera.



Samanta-lo que sucedio en el pasado es un asunto familiar..por lo que no lo contare con profundidad-no estaba feliz con la idea, pero los trabajadores solo me sonreian..como antes..

Tu-soy _______(tn) espero que no me traten diferente por favor..-pablo aplaudio como loco al igual que el resto, haciendo que Samanta saliera de la oficina como el mismo diablo

Pablo-______(tn) te acuerdas de mi?-me dedico una de las mejores sonrisas y una pose que solo me hacia reir

Caro-que haces? te sientes mal? sabes que soy?-pregunto apresurada y como loca

Tu-si que me acuerdo, Caro no me trates de loca enferma-ella sonrio divertida tomandome de las manos

Caro- pero is..no..ehmm..como?-pregunto confundida y atareada

Tu-_______(tn)-pablo comenzo a apludir de nuevo emocionado haciendome reir..
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 15:15

:::Arreglos::

Narras Tu:

Caro y yo tomabamos las bandejas para poder elegir nuestros almuersos, ella aun no comprendia del todo la idea..

Caro-entonces tu apellido es ____(ta)?-pregunto mientras yo asentia-wow, en el fondo lo sabia..tenias rostro de ser de esas familias ricas..-le sonrei acercandonos hacia las hamburguesas, una bandeja nos separo dando a ver a Joe tomando una hamburguesa dejandola en su bandeja Caro estab perpleja y tan solo miraba lo que el hacia, tenia razon, pues el presidente o personas asi jamas hacian esas cosas..yo solo rei ella yo caminamos hacia la mesa que Pablo nos guardaba pero Joe estaba atras nuestro con una sonrisa divertida

Tu-espera! y tu bebida? y tus aderesos?-este corrio casi empujando a todos para volver con una sonrisa aun mas grande y acercarse a la mesa, pero cuando lo hiso inmediatamente todos se pararon de sus lugares para saludarlo como era debido

Joe-no lo hagan, por favor..ahora soy un empleado mas..-todos sonrieron y siguieron con sus asuntos mientras el se sentaba enfrente mio, se cruzo de brazos mirandome cuando giro hacia su derecha quienes todos estaban mirando se fieron vuelta inmediatamente, sonrio divertido haciendolo millones de veces..-disfruten su comida-comento en diversion

Narra Joe:

me parecia divertido..haria esto todos los dias..ella solo me sonreia mientras yo comia mirandola

xxx1-Joe!-no puede ser Samanta no me deja solo ni un minuto!-joe..-dijo a mi lado - tenemos que arreglar los preparativos para la boda..tienes tiempo?-tenia que ser amable con ella o sino problemas de nuevo..

Joe-bien..en cualquier momento..-comente intentando comer

Samanta-vamor ahora..-observo a _____(tn) que solo comia -acompañanos..-sabia que habia otras intenciones para ello

Tu-no, gracias-susurro fastidiada

Samanta-porque no? tienes algun problema?-ella suspiro cansada..



Esperaba cansado a que Samanta saliera con el vestido de novia..era algo tonto a decir verdad..pero que podria hacer? ahora cancelar, mi madre no me dejaria..

Samanta-te gusta?-pregunto mostrandolo delante de _____(tn)

Joe-esta bien-trate de que no notara mi indiferencia pero ____(tn) parecio notarlo pues solo sonrio

Samanta-que puedo hacer si siempre dices que esta bien? no puedo elegir-comento graciosa - ______(tn? que te parece?-lo hacia a proposito y no habia que ser un genio para darse cuenta

Tu-me parece bonito..-samanta volvio a meterse a los vestidores, mientras ____(tn) se iva a una banca fuera de la tienda, me pare buscando un vestido, y al encontrar uno que a mi vista era lindo, se lo lleve a ella

Joe-que te parece?-le pregunte tratando de imaginarmela con aquel vestido

Tu-a Samanta le quedara bien..-la tome de la muñeca poniendo aquel vestido entre sus manos

Joe-preubatelo-la empuje casi a la fuerza entre los vestidores para que entrara-ayudela-dije a la chica que se encontraba alli

Espere casi una eternidad a que salga pero aun no lo hacia

Samanta-me llevare este..-asenti sin importancia a lo que ella sonrio

xxx1-Woww! se ve hermosa!-exclamo la chica mientras _____(tn) salia con delicadeza

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Vestidos%2Bde%2Bmiley%2Bcyrus

Se veia hermosa..nisiquiera la palabra le hacia juicio..! podria casarme con ella en ese mismo instante..

Tu-no me veo bien en estos vestidos-queria pelear, lo sabia pero no le daria el gusto

Joe-a mi me encanta, que importa si a tus ojos no te queda bien-ella suspiro dejandome la victoria

Samanta-es bonito..pero no es un poco exajerado?-genial! _______(tn) la miro dando media vuelta para irse

Joe-a mi me gusta - camino hacia los vestidores para claramente sacarse el vestido -me lo llevo-le dije a la chica quien me observaba curiosa


Algo que me habia dado cuenta despues de tantas compras era que Samanta tenia un gusto mas serio, y algo..estirado y exagerado..todo lo contrario a ______(tn) en cambio ella..siempre llevaba algo simple pero hermoso..delicado pero femenino...
Camine entre varios estantes viendo algunos tacones para mujeres tomando unos que a mi punto de vista se le verian hermosos..los tome caminando hacia Samanta para hacer la prueba..

Joe-te gustan?-le ofreci los tacones, si ella decia que "si" entonces no eran los indicados, pero si a ella no le gustaban, entonces eran perfectos para ____(tn) simple logica..

Samanta-este estilo..es muy..anticuado..-sonrei satisfecho por su aclaracion, camine donde ella estaba leyendo el periodico, lo tome tirandolo

Joe-pruebatelos-ella me miro confundida para despues ignorarme

Tu-no quiero hacerlo-reprocho como una niña

Joe-me estas pidiendo indirectamente que yo te los pruebe?-ella giro los ojos irritada, me inclini tratando de ponerle los tacones tirando sus zapatos lejos de una manera graciosa

Tu-bien! pero yo me los probare!-tomo los tacones acomodandoselos *perfecto!* tal y como suponia..

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Tacones-altos


Se saco los tacones al ver mi rostro, para luego ponerse sus zapatos de nuevo

Samanta-que te parecen?-dijo mostrandome los tacones color oro que tenia en mano

Joe-estan bien..-dije leyendo el periodico a mi lado

Samanta-emm, creo que no..-volvio a ir donde la chica de los zapatos..
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 15:29

::: Mentiras:::

Narras Tu:

Todo el dia se habia comportado extraño, acaso estaba jugando conmigo? nos encontrabamos mirando un expectaculo de fuego con el barman del restaurante los tres sentados en la barra, yo, Samanta y Joe, en ese orden..Joe extendio su mano como si fuese a abrazarla pero este tomo mi brazo hasta llegar a mi mano y tomarla..intente sacarla para que Samanta no se diera cuenta..

Joe-____(tn) tienes frio-afirmo con una sonrisa

Samanta-es la primera vez que vienes seguro-dijo presumida como si viniera todos los dias..el barman le sirvio una bebida exotica a Samanta mientras ella lo tomaba feliz, intentaba safarme del agarre de Joe, pero en el intento el levanto la mano haciendo que ambos empujaramos a Samanta haciendo que esta haga caer la bebida en su ropa, tome las servilletas tratando de limpiar el desastre pero esta se fastidio y se fue al baño de mujeres

Tu-que pasa contigo?-le recrime enojada mientras el solo se reclinaba en su silla

Joe-conmigo? que ha de pasar?-sabia perfectamente de que hablaba-solo queria tomar tu mano..-dijo con tanta naturalidad

Tu-deja de comportarte de esa manera!-miro hacia atras con la cabeza cansada

Joe-te espere 5 años, no pretendas que no hare nada-estaba comprometido! no era posible! aunque lo quisiera..

Tu-tu dijiste comprometerte no yo, asi que haste responsable de lo que dices!-giro bruscamente hacia mi mirandome fijamente

Joe-dije que me comprometeria, y lo hare, lo que no dije fue con quien..y la persona con quien lo hare sera la persona que ame!- parecia enojado y no queria discutir, ahora que tenia mi vida de vuelta queria empezar bien..me levante queriendo irme pero su mano en mi hombro me detuvo -tu tambien esperaste, me quieres, no es asi?-no lo queria, lo amaba, pero..no podia dar marcha atras a su compromiso..

Tu-no!-dije para que me dejara ir pero este me tomo del brazo

Joe-no mientas!-grito enojado tan cerca de mi rostro -mentirosa-susurro saliendo el bar


Caminamos hacia el auto de Joe camino a casa, todo era un silencio funebre hasta que a Samanta le dio por hablar

Samanta-.................................
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 20:52

Samantha no puede para su boca desde que llego es puro -bla bla bla bla bla bla bla bla- AAAISSH MIJA CiERRA EL PICO PARECES UNA COTORRA!!! Bravo! TODAVÍA SI DIJERAS COSAS BUENAS Evil or Very Mad PERO TODO LO QUE SALE DE SU BOCA SON PATRAÑAS ENGAÑOS MENTIRAS E INSULTOS "DECENTES" sarcasmo !! es una ESTUPIDA PARLANCHINA E INSOPORTABLEMENTE IRRITANTE!! Bravo! Bravo! Bravo!

LA OOOOOOOOOOOOODIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO Bravo!

SIGUELA!! yo creo saber con quien se va a comprometer joecito ^^ ujum juju aiish chamoo *_* va a haber boda Baila oh si aja Canta oh si oh yeah ujum oh si Baila hay boda oh si! Canta va a haber boda Baila oh si aja Canta oh si oh yeah ujum oh si Baila hay boda oh si! Canta va a haber boda Baila oh si aja Canta oh si oh yeah ujum oh si Baila hay boda oh si! Canta va a haber boda Baila oh si aja Canta oh si oh yeah ujum oh si Baila hay boda oh si! Canta va a haber boda Baila oh si aja Canta oh si oh yeah ujum oh si Baila hay boda oh si! Canta va a haber boda Baila oh si aja Canta oh si oh yeah ujum oh si Baila hay boda oh si! Canta va a haber boda Baila oh si aja Canta oh si oh yeah ujum oh si Baila hay boda oh si! Canta va a haber boda Baila oh si aja Canta oh si oh yeah ujum oh si Baila hay boda oh si! Canta
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 23:56

me encanto <3 hace dias qe no pasaba
estaba sin net u.u
ame los cap's
matemos a samantha .. me cae mal
kjajajajaj
estupida no mas ¬¬
sigue pronto ... esta genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 15:29

hey nueva lectora amo tu nove amo la forma en que escribes siempre me quedo helada cuando la leo y empiezo a llorar Sad y me digo a mi misma bua ya no quiero seguir leyendo es trizte Crying or Very sad pero no puedo evitarlo no puedo dejar de leer esta nove siempre me quedo en Shocked jajajajaja
awwww mil saludos
sube capitulos GRACIAS POR la maravillosa nove y los maravillosos capitulos y espero mas
Very Happy sube
Very Happy sube
Very Happy sube
Very Happy sube
Very Happy sube
Very Happy sube
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 19:45

Welcome frix 1701 Welcome Ahora mismo comienzo a escribir para subir cap Smile
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 20:11

esperando tu cap Jaz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 20:56

:::No me Sueltes:::



-Narras Tu-



Samanta sonrio mirandolo rompiendo con el silencio que habitaba en el auto



Samanta-Joe, no crees que el vestido que me prove era demasiado?-sabia que lo hacia a proposito, pero a el parecia no importarle



Joe-aunque no te guste, usalo-su tono de indiferencia me llamaba la tencion, era la novia, era su boda..



Samanta-si me gusta, tu lo elegiste para mi..-levante la mirada viendo que el me observaba por el retrovisor



Joe-no, si no te gusta no lo uses..solo..ve que es lo importante-decia mirandome por el retrovisor -es que vayamos juntos a la ceremonia de compromiso..-Samanta se fio vuelta descubriendo lo que pasaba, me miro de manera asesina para luego mirar a Joe.Al llegar joe bajo todas las bolsas que teniamos, tomo dos cajas rojas iguales ofreciendole una a Samanta mientras esta la agitaba sonriendo adivinando que era,-por favor..quedatelo..-me dijo dandome la otra pequeña caja, camine a la casa pero Samanta me saco la caja de las manos



Samanta-abrelo-tomo la caja que tenia abriendola dejando a ver que no tenia nada, sino que estaba vacia ella sonrio abriendo su caja mostrando un juego de collar con aretes de diamantes. Al entrar Marta se nos acerco sonriendo acosando a Samanta para ver las bolsas



Marta-a ti tambien te compro algo? PORQUE LO PERSIGUES DESVERGONZADAMENTE?!!-grito mientras subia escaleras arriba ignorando sus gritos desquisiados



Nick..porque me enviaste aqui?me enviaste para que fuera feliz..¿esto es felicidad? despues de alejarme de ti..y andar solo por ahi..¿te sientes bien asi?..debi haberte seguido..te extraño tanto Nick..



-Narra Nick-



Intente pintar a la chica que tenia en frente, pero no se parecia..no podia sacarla de mi cabeza..____(tn) estaba en mi y no podia hacer nada para olvidarla..



xxx1-listo?-asenti inseguro, tome el retrato y se lo entregue a la pareja que tenia enfrente -que es esto? no se parece a mi novia? VAMONOS!-dijo furioso aquel chico,tirandome la pintura a la cara



xxx2-estas bien?..Nick..debes dejarla ir..amigo, no ganaras si la retratas a todas las chicas que te pidan una pintura..-mi amigo de calle sabia de que hablaba, pero el no sabia cuantas veces habia intentado dejarla ir..y ahora que lo lograba..era..vacio..me sentia vacio sin ella..



Nick-tienes razon Santi..-mi telefono comenzo a sonar interrumpiendome, era ella..su numero..*no hagas esto..* tome el telefono arrojandolo a la calle



Santi-bueno..yo hubiese apagado el telefono..pero tambien funciona eso..-sonrei pesadamente intentando pensar en otra cosa



-Narras Tu-



Caro traia el cafe a nuestra mesa, mientras intentaba pensar..sabia que Nick estaba solo..y lo extrañaba..¿pero que podia hacer si no me respondia a las llamadas? mi telefono comenzo a sonar al poco tiempo que marcaba a Nick



Tu-Hola?-dije escuchando la voz de Joe-que sucede?-pregunte caminando hacia afuera para que nadie supiera quien era, pero me choque justamente con el



Joe-estabas esperando mi llamado?-aun tenia el telefono en manos, y yo igual, era algo tonto estar hablando por telefono teniendo a la persona en frente-te gusto el regalo?-guardo el telefono en su bolsillo haciendo que yo haga lo mismo



Tu-bromeas conmigo?-le acuse de manera cansada, debia dejar de hacerlo..estariamos en problemas por esto..



Joe-no lo hago..no sabia que regalarte..hay tantas cosas que desearia darte..-suspiro-con el tiempo lo llenare para ti..-dio media vuelta caminando por el pasillo corri hacia el girandolo al tomarlo del brazo



Tu-Joe..si haces esto..nose que podra pasar..no ire ese dia..-gire queriendo irme pero me detuvo del brazo dandome media vuelta



Joe-no hagas nada..solo lo que yo te diga..-me dio media vuelta empujandome levemente de la espalda para que me vaya





Samanta miraba la mercaderia que le presentaba Fabiana, pero a la vez no dejaba de observar cada movimiento mio, suspire abriendo mi correo en internet, tenia uno en mi buzon de llegada..un video se activo solo con la imagen de Joe



Joe-_____(tn)-se escucho por los parlantes..Samanta dejo de hablar mirandome con odio, tome los audiculares escuchando personalmente-estoy en la planta de abajo..te estoy esperando..baja pronto!-finalizo el video, tome mi telefono marcando su numero



Tu-No voy a ir-dije decidida a terminar todo



Joe-entonces ire yo..-colgo el telefono, tome mis cosas con toda la rapidez posible, pero al salir de la oficina me encontre con el, di media vuelta corriendo en otra direccion pero el corria tras mio, me tomo de la mano llevandome con el a la fuerza, estaba enojado..me solte de su agarre llamando al ascensor pero no venia..me volvio a tomar de la mano llendo en otra direccion, me escape de nuevo corriendo entre las escaleras electricas de una tienda para mujeres, este empujo a casi medio mundo volviendome a tomar de la mano



Tu-sueltame!-intente safarme de su agarre, pero tenia una fuerza aun mas grande que la mia, en el auto el intentaba tomar mi mano pero yo la sacaba de la suya haciendolo enojar aun mas-a donde vamos?-pregunte mientras conducia



Joe-detengamonos aqui...-camino hasta la puerta que se encontraba al lado mio abriendola, me quede sentada sin querer salir de alli, pero este me volvio a tomar de la mano sacandome del auto.entramos a una joyeria..bien..el entro en una joyeria casi arrastrandome a mi..chasqueo los dedos mientras una chica asomaba una caja blanca



xxx1-estos son los modelos que me pidio la anterior vez..-me arrastro hasta alli abriendo la caja, con modelos de anillos de compromiso cada uno mas hermoso..seis en total



Joe-pruebatelo..-susurro mirando el primer anillo



Tu-no lo hare!-dije safandome de su agarre



Joe-necesito ponerlo en tu dedo..para saber si te queda o no..¿que te parece? esta bien? es un poco grande..deme ese por favor..-su tono de voz era bajo al ver que no le respondia nada y solo lo miraba



Tu-que haces?!-dije exaltada me dolia..sabia que se casaria con ella no importa lo que hisiese..y sabiendo eso aun seguia..



Joe-NECESITO SABER SI TE QUEDA O NO PARA COMPRARLO!-me refunfuño como si hubiese hecho algo malo



Tu-no me lo pondre!-lo desafie intentando a que parara todo



Joe-NO TE LO PONDRAS! YO TE PONDRE EL ANILLO!-tomo mi mano a la fuerza probandome varios anillos, saque mi mano de un tiron alejandome de el, pero este me tomo de nuevo por los hombros quedando tan cerca de el..



Tu-NO VES QUE ESTO ES DIFICIL PARA MI?!-grite dejando caer varias lagrimas en mis mejillas..



Joe-Tu..me amas..?-pregunto, casi acorralandome, comenze a sollosar sabiendo que asi era..lo amaba..y ¿cuanto podria hacer si lo amaba y el se casaba?, me tomo de la mano ahora con delicaza probandome un anillo..que quedaba a la perfeccion, lo puso delicadamente en mi dedo anular, acariciando mi mano despues-el dia..de mi compromiso..se lo pondre a la persona que amo..-dijo en un susurro



Tu-no podras hacerlo..-debia tener los pies en la realidad..no podriamos estar juntos..-nunca podras hacerlo..-con una mano tapo mi boca para despues callarme con un suave beso..



Llegue a la oficina deseando que nadie mas me vea llorar..pero..¿que mas me podria pasar? levante la mirada para encontrarme con Samanta y su expresion de odio..



Samanta-eres una desvergonzada..este compromiso no es tuyo sino mio! que estas tramando? compremeterte en mi lugar?!!-grito como una loca, no tenia ganas de peliar



Tu-basta..-camine unos pocos pasos pero esta me detuvo dandome una bofetada..agarre las fuerzas suficientes para devolverle la misma pero con mas impacto dejando su mejilla roja



Samanta-eres despreciable! tu amas a Joe?!-pregunto mirandome con algo de repugnancia



Tu-lo amo..-susurre mirandola fijamente a los ojos, en ese intante intento golpearme tomandome de la ropa, pero de un momento a otro comenzo a acomodarla, al poco tiempo Joe entro mirandonos..



Joe-vamos a comer?-pregunto el si supiera..que clase de persona seria su futura esposa..





Comenze a comer en la cena, sin embargo a cada momento Joe comenzo a patearme bajo de la mesa, solo miraba a joe para que dejase de hacerlo, pero el seguia, decidi ignorarlo, pero al ver que lo hacia pateo aun mas fuerte, haciendo que tambien Samanta lo notara..estaba cansada..



Tu-Me ire..adios..-dije caminando afuera del restaurante..



-Narra Marta-



Espere en el auto hasta que ese estupido apareciera..yacia años que no lo veia..y pretendia no saber de el nunca..pero ahora me encargaria de el..



xxx1-voy por las pinturas?-pregunto el chico que habia contratado, las pinturas de Nick por fin valian algo..que valga la pena..el sali juntandose con Alejandro quien estaba sentado esperando el dinero..idiota..yo ganaria aun mas..y si descubrian que eran falsos..bien..las pituras eran de Alejandro y Nick..podria inventar cualquier cosa..



-Narras Tu-



Mire por un blacon ver a esas personas felices sacarse fotos en el muro..solo esperaba volver a ver a Nick..mire por ultima vez llendome..*ESE ES NICK!* corri escaleras abajo casi matando mis plumones..corri hacia el dandolo vuelta, parecio sorprenderle que estuviera alli..pero se alejo al poco tiempo



Nick-no me sigas..-dijo al ver que iva detras de el



Tu-Nick..porque viniste? -pregunte corriendo tras el -estas bien? tu telefono no funciona o que? porque no respondes mis llamadas!?! estaba preocupada! donde duermes?! alejandro me dijo que no vuelves a casa..!!-grite esperando una respuesta-haz comido?!-lo regañe



Nick-eres feliz?-pregunto con nostalgia



Tu-TE HISE UNA PREGUNTA, HAZ COMIDO?!-comenze agolepearlo pero no era nada..pues el ni se movia..



Nick-comi! feliz?!-grito fastidiado, comenze a llorar sabiendo que lo queria..que lo extrañaba..-felicidades por tu compromiso..quiero darte un obsequio..pideme lo que quieras..se que ese tipo te puede dar mas que yo..pero..-callo en una voz tan baja..



Tu-no me comprometere-le aclare intentando calmar mis sollosos



Nick-hazlo! es tu compromiso..si no te comprometes, nose que podria hacer..sera mejor que me vaya..buena suerte..-comenzo a correr alejandose de mi comenze a gritar su nombre..pero no volvia..era como una pesadilla, gire con la cabeza baja llorando la mano de Joe tom la mia..apartandome del resto



Joe-tu..eres lo mas hermoso de este mundo..el dia del compromiso..seras la persona mas hermosa de todas..-dijo limpiando mis lagrimas-vas a ir verdad?-lo mire sin saber que decir mas que darle mi silencio -no te ves bonita si lloras-sonrio golpenadome levemente su frente con la mia-iras verdad?-pregunto volviendo al tema, asenti con un nudo en la garganta..tomo mi mano abrazandome con fuerza-te amo-susurro en mi oido..-yo..no te soltare pase lo que pase..-levanto nuestras manos entrlasadas hacia la altura de nuestros rostros-no me soltaras verdad?-nege sonriendo
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 12:16

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiish que lindo *_+ yo quiero un novio asi jajajajajaj xddd siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 12:25

OMJ! me encanto el cap u.u
¿porque ninguno de los tres puede ser felices?
qe triste u.u
sigue pronto jaz ... esta increible!
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 17:28

wow que linDo capitulo awww sube otro me encanta tu nove GRACIAS
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 14:50

oye una mega favor a ver si pasas x mi nove esque es super importante que me des tu opinion https://jbvenezuela.activoforo.com/t10024-nuestro-destino-es-estar-juntos9829-9829nick-y-tu Very Happygracias
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 22:10

AHORA COMIENZO A ESCRIBIR UN CAP Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu
» Para Siempre Juntos
» Mañana es para Siempre[Nick y Tu]
» Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: