Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 13:27

porfiss siii sehuelaa estubo muy buenaa .. me encantaa la casa !1 y angel es super tierno ... quiero seguirr leyendo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 16:55

Wooow wooow wooow.

Tengo muchas preguntas y respuestas en mi cabeza, pero creo no acertar en ninguna.

¿Angel se esta enamorando de mi?
No lo se, tal vez si, o quizas no. No creo que sea capaz de enamorarse de la madre de los hijos que su amigo.. Igualmente en el amor vale todo.

¿A mi me esta gustando?
No lo creo, sea como sea amo a Joe.

¿Por que no aparece Joe?
No tengo idea, estara solucionando todo, para asi poder darme una mejor explicacion? Tampoco lo se Shocked

¿Por que no me decido a perdonarlo?
No lo se :@ Soy una tonta.. No estoy con el hombre que amo, el padre de mis mellizos...

PLEASE ALE, QUIERO VOLVER A ESTAR CON JOE.

Sigo, cambie mi forma de pensar sobre Matt, es un amor...♥

Nick seguramente va a contarle de mi embarazo a su hermano o si no Nick se lo oculta y cuando Joe se entere se va a enojar con el y ahi va a haber otro conflicto en la nove...

Woooow, cuantas hipotesis...

Me super encanta tu novela.. SIGUELA PLEASE...

Besos Ale! Smile
Volver arriba Ir abajo
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 13:24

Ok o seaaa plisss .. sube un cao ... me estas matando poes ... o sea l5s ... :'(
necesito saber que sigue despues .. asii como que rogandito pss ..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 14:27

Capítulo IX

“El momento”



–Esa no es de ese lugar– le dije a Mathew ya impaciente mientras le traía una jarra de limonada, el día había amanecido soleado y por ser un domingo habíamos decidido dedicarnos a la jardinería, bueno Mathew se dedicaba a la jardinera ya que tenía todas las semanas de mi embarazo completas y el vientre parecía quererme explotar incluso me costaba verme los pies, era cuestión de tiempo que llegara el momento, la doctora había insistido en esperar parto natural pero si para mediados de la semana no llegaba el momento inducirían el parto, Mathew entrecerró los ojos sobre mí al escuchar cómo le indicaba que hacer –creí que “Haríamos” jardinería–
–Bueno yo me encargo de que no te deshidrates y de aplicarte protector, por cierto ven acá que ya tienes toda la espalda roja, deberías utilizar camisa– Mathew se levantó pesadamente hasta llegar a mi lado –eres mu mandona– me dijo con aparente hostilidad aunque yo sabía que no estaba enojado, cada vez que lo tenía cerca pensaba que debía estar loca “¿Cómo no podía sentirme atraída por él?” era el hombre perfecto, alto, atractivo, con un excelente cuerpo, definitivamente Joe me había dejado dañada además Mathew era gay, lo que me llevaba a pensar que no había conocido ninguna pareja seria, uno o dos amigos pero ciertamente ningún toque o algo que los delatara, quizás era más disimulado o tímido –la limonada te ha quedado de maravilla– me dijo antes de volver a caminar hasta el lugar que estaba arreglando, habíamos decidido sembrar rosas y claveles, además del césped, habíamos convertido la propiedad en una casa típica de los suburbios –necesito que mañana me hagas el favor de llevar los exámenes que quede en revisar, solo se lo entregaras a la Decano y ella los repartirá en cada materia– Mathew asintió dispuesto –comenzare a preparar el almuerzo– le dije dándome meda vuelta –si me necesitas avísame– me ofrecí, al llegar a la cocina no pude evitar sonreír, era yo quien lo necesitaba ya que no me podía agachar para tomar el envase que necesitaba, cuando pretendía llamarlo sonó el timbre, caminé con calma hasta llegar a la puerta, ya Mathew había abierto, Alejandra llegaba con Maggita tomada de su mano, al verla recordé aquel día en que nos fuimos de compras ya que llevaba el mismo estilo de ropa –¿Qué haremos hoy?– esa era la pregunta típica de los domingos en los que nos dedicábamos a arreglar algo en la casa –bueno yo estoy en el jardín pero ustedes pueden terminar de acomodar el cuarto de los bebés– Alejandra asintió mientras le daba la bolsa que traía a Mathew –¿Qué es eso?– le pregunté –es comida porque no pienso cocinar y traje suficiente para que esté troglodita no se lo coma todo– me respondió Ale mientras cerraba la puerta, Mathew entrecerró los ojos sobre ella, aunque aún no se llevaban bien habían aprendido a convivir en mi presencia “Es mejor llevar todo en paz que soportar un arranque de histeria de tn_____” habían llegado a la conclusión ambos, observé con pesar la escalera al recordar lo mucho que me costaba subir, Alejandra tomó mis manos mientras Mathew se colocaba a mi espalda para sostenerme –parezco un hipopótamo– dije a la mitad, ya estaba cansada –la verdad creo que un hipopótamo pesaría menos– replicó Mathew burlonamente –y seguro sería más flexible– continuó Alejandra –en cualquier momento mi cuerpo volverá a ser el mismo y en cuanto pueda me vengare– los tres reímos –bueno cuando vayan a bajar me avisan para ayudarlas– Mathew bajó rápidamente las escaleras, la recamara de los bebés ya estaba lista, como no sabíamos el sexo de los niños habíamos comprado todo en tonos cremas y azules claros, las paredes estaban pintadas de azul claro y el techo de blanco con adornos en forma de aviones y carritos de varios colores elaborados a mano por un pintor contratado por Ale, Nick había mandado a elaborar dos ventanas a cada lado de la habitación en donde las cunas que había comprado Ángel estaban colocadas, exactamente iguales de color blanco adornadas con un móvil que guindaba desde el techo, en el medio de las dos estaba una butaca reclinable color beige para facilitarme el periodo en el que lo bebés no dormían más de tres horas seguidas, en cada lado de la habitación las paredes estaban forradas por estantes de madera color crema con las pañaleras y los accesorios de cada bebé, en cada lado había un pequeño mesón en donde podría cambiarlos, como no tenía los nombres los identificábamos como bebé 1 y 2, la verdad yo si tenía pensado algunos nombres pero me los había guardado, Nick y Mathew los cuales se habían hecho buenos amigos deseaban que nacieran beisbolistas y Alejandra la cual por alguna razón estaba renuente a esa amistad deseaba dos princesitas que le hicieran compañía a Maggita, Raphael había enviado algunos regalos para los bebés pero yo le estaba dando largas al encuentro, por diferentes razones pero la principal era que cada vez que lo veía un escalofrío recorría toda mi columna, el timbre sonó sacándome del pensamiento –¿Quieres ir a abrir?– se burló Alejandra antes de salir de la habitación y bajar las escaleras –¿Cómo está la incubadora?– preguntó Ángel al entrar en la habitación con su imponente presencia –¡Pero ¿qué es esto?! ¡¿Ahora todos se unen para decirme gorda?!– exclamé con un jadeo –el próximo que me diga gorda o algún apodo se quedara sin alguna extremidad del cuerpo– Ángel abrió los ojos como platos –creo que estoy pagando los platos rotos– dijo, momentos después todos rieron –te he traído una ofrenda para no desatar tu ira– cuando pretendía responder, mostró lo que traía en la bolsa de papel, gemí al ver las fresas cubiertas con cremas y chocolate –tu siempre complaces mis antojos– dije casi en un ronroneo mientras caminaba hacia él, Ángel soltó una pequeña carcajada –me alegra saber que sirvo para algo– comentó, le di un beso en la mejilla antes de tomar el envase en mis manos –¡gracias por domar a la fiera!– gritó Mathew escaleras abajo –Gracias de verdad muchas gracias– dije al probar la primera cucharada, Ángel tenía la maravillosa cualidad de adivinar mis futuros antojos –Nick saldrá en un par de horas para acá, quiere saber si necesitan algo– comentó Alejandra con el teléfono celular pegado a su oreja –no gracias, con su presencia es suficiente– Ángel se burló de mi comentario con un bufido, Ale y yo le golpeamos ambos brazos paralelamente, Ángel se quejó con un simple gesto, Alejandra desapareció de la habitación rápidamente para continuar hablando, al asomarme por la ventana vi a Maggi y a Mathew jugando en el jardín, sin duda estaba orgullosa de lo que había construido y de las amistades que había encontrado, de repente sentí un pequeña incomodidad, ya había tenido contracciones falsas por lo que decidí esperar pero cuando la segunda fue más intensa supe era el momento –No te asustes Ángel– le dije mientras colocaba mi mano sobre el punto de mi vientre donde me dolía y liberaba la otra colocando las fresas en uno de los mesones –¿Qué sucede?– preguntó rápidamente –creo que no son construcciones falsas pero la verdad no estoy segura– Ángel se colocó a mi lado y fue cuando sentí la otra, le di gracias a cualquier cosa que tuviera vida sobrenatural por tenerlo a mi lado y poder sostenerme de él, Ángel rodeo mi cuerpo con sus brazos –esto no es una contracción falsa– dije antes de soltar un pequeño grito cuando sentí como si una aguja caliente perforara el inicio de mi vientre, Ángel aun me sostenía pero podía sentir en su respiración que no le era sencillo –tranquila– me dijo al oído con la respiración acelerada por el trabajo que implicaba mantenerme de pie –no me digas eso– le rugí antes de sentir otro ataque de dolor, apreté mis manos sobre sus brazos con todas mis fuerzas y aun así Ángel no se retiró de mi lado, por el contrario me sostuvo con más fuerza, Alejandra y Mathew entraron rápidamente –ya llame una ambulancia– dijo Ale –baja a cuidar a Maggita y dile a Nick que se vaya a la clínica y arregle todo, Ángel y yo nos quedaremos aquí con ella– Alejandra acató las ordenes de Mathew quien se colocó a mi lado –¡Desgraciados!– les grité odiando a todos los hombres por no sufrir lo que las mujeres sufríamos en este proceso –me duele– dije después jadeante, ya mis piernas no sostenían mi cuerpo –tranquila, tranquila– decían ambos, los minutos siguientes fueron los más largos de mi vida mientras Ángel y Mathew me ayudaban a caminar por la habitación, Mathew fue quien me acompaño en la ambulancia –ya vamos a llegar, todo saldrá bien tranquila–
–Quiero que salgan, quiero que esto acabe– le dije sin poder evitar sollozar por el dolor, Mathew solo permitía que apretara su mano, sin quejarse sin retirarla simplemente me apoyaba, al llegar a la clínica pude divisar en el pasillo de emergencias a Nick, Alejandra, Raphael y Ángel, todos intentaron caminar al lado de la camilla pero las enfermeras no se lo permitieron – ¿Quién es el padre?– preguntó una de ellas, sonreí ante el abrupto silencio –es el rubio de ojos turquesa– dije agonizante –acompáñenos– escuché que le indicaban –Tranquilo Nick– dijo Alejandra por lo que sobreentendí que no le había gustado que llamara a Mathew el padre de mis hijos pero no me importaba, él se había ganado esa posición, de repente sentí una punzada más fuerte como si desgarran mi vientre por lo que no pude contener el grito –no podemos esperar así que no hay tiempo para anestesia–
– ¡Tienen que aliviarme el dolor!– les grité al estar en la sala de parto –tranquila, te aliviaremos– escuchar la voz de la doctora me tranquilizo enormemente, momentos después todo se fue suavizando
.

Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 14:32

jdth escribió:
¡¡¡¡¡Me a encantado el capítulo!!!!!!
Echaré de menos Villa Jonas, y creo que no voy a volver a no ser que las cosas entre Joe y yo se arreglen, porque sería el colmo que, si encima de que le oculto a sus hijos me voy de vacaciones a su casa.
Ángel a sido muy bueno conmigo y se merece ser el padrino de los niños, y además a Joe le encantaría que su mejor amigo fuera el padrino de sus hijos.
Creo que ahora mismo no puedo irme de casa de Matthew así como así, ya que él ha remodelado toda su casa para mí y mis hijos.
Echo de menos a Joe, y sinceramente, no es culpa tuya, pero los capítulos sin Joe no son lo mismo, son más... no se... más.. aburridos.

¡¡¡¡¡Espero que Joe aparezca pronto!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA!! bueno respeto las diferentes opiniones!!
y lamento que se te haga aburrida!!!
ya tengo escritos los siguientes capitulos incluso cunado reaparece Joe
y no puedo cambiarlos porque tendria que reescribir todo!!!

Agradezco enormemente tu sinceridad y solo puedo decirte que dentro de poco aparecera!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 15:13

Yo lo que digo es q estoy en huelga de no comentar hasta q vuelva mi joe Very Happy


PD: me encantaron todos los caps Very Happy jajaja pero extraño a joe
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 16:03

ahhhhh plis subeee!!! xke lo cortast en esa partee!!! kieroo sabes ke sucedeee! sube prontooo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 16:16

OSEAAAAAAA queeee ?????? como lo pudistes dejar asi ... noooo ... ya llego el parto y joee ni supo de la existencia de sus hijos ... voy a llorar .. que triste .. quiero seguir leyende ... quiero saber de que sexo son los ni;os y como son .. que va a psar despues .. OMG .. maratonnn porfiss .. o algo asi super largo ..

mmm y por ciertoo ame el caps!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 20:32

Te puedo decir una cosa??

Hoy no estoy inspirada para hacer los comentarios que me gusta hacer... Esos larguitos... O mas o menos bien...

No, no... Hoy no tengo esa onda...

Te pido PERDON, Ale...

Lo unico que tengo hoy para decirte es que me encanto el cap, mis mellis van a nacer...

Y por lo que lei en uno de tus comentarios es que no falta tanto para que Joe reaparesca. Eso me pone FELIZ...

Gracias por escribir esta HERMOSA nove..

Besotes Linda♥
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 22:08

Aleeeeeeee por Diosss!! Perdonameee por no pasar por aquiiii, he estado leyendo pero no he tenido tiempo ara comentarteee!!!! Buenooo me encanto la narración especial.. Hahahaha. Al principio pense q era Joeee<3 ya me iba dando algo ...) Luegooo dios era Angel , amo su personaje ... Y a falta d Joe bueno es Angel o no? Hahahahahahaha! , me fascino como describiste cada detallle en todas las escenas tanto d brasil como d la hab. D los bebes ... Y siempre lo dire hace que me sienta en el ambienteee!! .... Aaaaay no puedo creer q el dia llegoooo q belleza :') .. Espero q todo salga bien y q por algun ladoo aparezca joe aunq sea ... Hahahahahahaha !! , una cosita .. Estem .. *me da pena* haha pero si aun no tienes nombre para los babys a una le puedes poner Veronica ? .. Si? *.* .. Hahaha , si ya los tienes q creo q es asi ahhaha. No immporta Very Happy . .. Buenoo que mas t puedo decir?? Me FASCINAAAA TU NOVELAAAA!! SIGUELA PRONTOOO!! XoXo
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 00:44

Por fin me puc al dia con llos caps! tenia 5 sin leer, ya los termine y que asombrada con cada uno de ellos, fueron increibles...
Ooh! esoy realmente feliz de que ángel valla a ser el Padrino de mis hijos! Estoy tan emocionada! Ya van a nacer mis hijos, amo como Nick se preocupa por ellos al igual que Mathew, el es tan increible...

Siguelaaaaaaaaa!! Me enamore de tu nobve Ale, al igual que los hic con las otras dos!
Volver arriba Ir abajo
jdth
Forista!
jdth


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 05:53

Creo que he expresado incorrectamente mis sentimientos:
¡¡¡¡En ningún momento tu novela me a parecido aburrida!!!!
Pienso que es la mejor novela que he leido y que para nada es aburrida.
Lo que yo quería decir es que, me gustan más los capítulos donde Joe y yo eswtamos juntos y felices. Tus capítulos NUNCA ha sido aburridos, todo lo contrario, siempre estaba desesperada mientras leía, esperando que Joe apareciese por algún lugar.
No quiero que por ningún motivo cambies los capítulos.

Lamento mucho esta confisión, y espero que ahora sepas que tu novela NUNCA ha sido aburrida


¡¡¡¡¡¡¡Síguela!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 12:08

o por dios!!!!!!!!! pero y joe!!!!!!!!!!!! que pasa con el? y nick!!!!!!!!! o quiero que lollame jajajaja!!!!!!!!

dios que va a pasar muero siguela plis

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 19:09

aisshhh me tiees pegadisimaa a la pag ... n paro de ver si en algun momento subes un cap ... porfiss sube unoo .. siiiii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 18:49

Capítulo X

“Nombres”


A pesar de que todo estaba más suave aun me dolía en extremo, era como si todos mis órganos quisieran salir –ok, debes colaborar, respiraras profundo y cuando te lo pidas pujaras– la doctora me lo pidió como si fuera sencillo lo que me enfureció, me irritaba su tranquilidad y me irritaba ser yo quien estaba pujando muerta del dolor –uno, dos, tres, cuatro– contaba Mathew a mi lado sin soltar mi mano, si hubiese sabido o si quiera sospechado sobre esto nunca habría tenido relaciones sexuales aunque seguro lo pensaba por el hecho de que tenía meses sin contacto íntimo y porque estaba sufriendo el dolor más grande que había experimentado en toda mi vida, las horas pasaban y mi cuerpo no daba para más, ya no tenía energías para continuar hasta que lo sentí, luego de las seis horas más largas de mi existencia había nacido el primero de mis hijos –no lo veras todavía, aún debe nacer el otro– me indicó una de las enfermeras mientras limpiaba mi sudor “¿Es que nunca acabaría?” podía escuchar a mi hijo llorar y era lo único que evitaba que perdiera el conocimiento –quiero que acabe– balbuceé en medio del llanto –entonces ayúdame a terminar, puja tn______– me dijo la doctora, luego de quince minutos nació el segundo llorando aún más fuerte que el primero, sentí una paz tan grande que era imposible de describir, no por el hecho de que ya no sentía dolor sino porque los dos habían nacido sanos y salvos –lo hiciste de maravilla, eres la madre de dos hermosos bebés– me felicitaron todos los presentes lo que me ayudo a tranquilizarme aún más, ahora si estaba completamente segura de que estaban sanos, ahora ya estaba feliz –son hermosos– comentó Mathew antes de que viera todo negro, ya mi cuerpo no resistía nada más.
Me desperté aun medio adormitada, la habitación estaba iluminada por los rayos del sol que entraban por la ventana haciendo que mis pupilas tardaran en adaptarse, todo estaba rodeado de flores rojas y blancas –Le dije a Alejandra que tantas flores te marearían– el olor era delicioso, fresco y sutil –Todo lo contrario me encantan–
–Te lo dije– dijo Ale antes de sacarle la lengua a Mathew – ¿Qué fue eso? ¿Un acto de inmadurez de tu parte?– le preguntó Mathew mientras arqueaba una ceja –¿Dónde están?– les pregunté evitando llorar, en otro momento me habría divertido con su infantil discusión pero ahora solo quería conocer a mis hijos, ambos sonrieron hermosamente –los iré a buscar– dijo Mathew rápidamente antes de abrir la puerta y salir, me enderecé en la cama para poder sentarme, el dolor me hizo protestar pero era soportable –se siente tan raro poder sentarme, es que mira mi vientre ya no existe– le dije a Ale mientras inspeccionaba mi cuerpo, Ale soltó un par de carcajada –y aun desinflamara más tranquila, además haremos ejercicios juntas– la puerta se abrió cuando pensaba responderle, mi corazón comenzó a palpitar rápidamente cuando un par de enfermeras traían dos cunas médicas, Mathew venía con ellas, al verlos comencé a llorar y cuando los tuve en mis brazos no pude parar, se sentían tan delicados y suaves, tan indefensos, tan dependientes de mí –son tan bellos– dije entre los sollozos llenos de felicidad, ambos tenían el tono de piel de Joe y mío –son niño y niña– comentó Ale y al instante pude reconocerlos, la niña unos milímetros más pequeña tenía el mismo color de cabello que el mío y los hermosos ojos de su padre, un castaño tan claro que parecía ámbar y el varón tenía el cabello tan negro como el de Joe con mis ojos olivas, no podía creer que fueran míos –necesitamos saber los nombres– dijo una de las enfermeras amablemente, tenía un historial médico en sus manos –Joseph Eduardo y Artemis Lucía– Dije rápidamente, aunque siempre lo había negado ya había pensado diferentes nombres, había elegido Joseph porque gracias a él los tenía a ambos en mis brazos, le debía incluso más que mi vida, Eduardo por la familia de mi abuelo, Artemis haciendo referencia a la Diosa griega de la luna y las Amazonas que tanto me fascinaba y por la cual me sentía orgullosa de ser mujer y Lucía en honor a mi madre que había sacrificado tanto por criarme y educarme, me había dado tanto amor que era una forma de retribuírselo –Son nombres hermosos– dijo Ale, ambas enfermeras estuvieron de acuerdo –ok, en un par de horas podrán irse–
– ¿Podrían quedarse conmigo?– les pregunté al ver que se acercaban –en un par de horas nadie podrá separarlos de tu lado pero en este momento el pediatra debe hacerles otra revisión– asentí pesadamente antes de entregarles a Joseph y Artemis –Son hermosos– comenté –sin duda lo son–
–Por cierto quiero pedirles disculpas a ambos por cualquiera ofensa o agresión, no estaba dentro de mis cabales– les dije a Mathew y Ángel al tenerlos cerca, Ángel empujaba mi silla de rueda hacia la salida –tranquila, los morados desaparecerán, nos ayudaste a temerte– respondió Ángel –dabas más miedo que de costumbre lo que es bastante fuerte incluso para el mas hombre de todos– ambos rieron, no dije nada porque se habían ganado el derecho a bromear sobre mí a demás ya estaba acostumbrada a su peculiar humor –¿Dónde está Nick?– le pregunté a Ale al tenerla cerca –tuvo que irse pero ira a visitarlos luego, esta como loco con los niños– sonreí al saber lo feliz que estaba, me coloqué de pie al ver que los traían –estoy bien– le aseguré a Ángel al sentir que me sostenía sin embargo no me soltó del todo, Alejandra tomó en brazos a Joseph y yo a Artemis, me sentí un tanto celosa al ver que lo cargaba pero no podría caminar con ambos en brazos, todavía no estaba completamente fuerte, al llegar a la puerta de la clínica un hilera de hombres estaban de lado y lado, todos vestidos con traje negro y gafas oscuras, al salir abrieron simultáneamente como unas quince sombrillas –Nick y Ángel insistieron– puse los ojos en blanco ante lo sobreprotectores que eran, un poco de sol no nos haría mal, de igual manera les estaba agradecida –parece un desfile presidencial– dije entre dientes al ver que unos tres coches nos seguían, solo Ale y el chofer se habían venido en el mismo coche el resto estaban repartidos en los otros coches –estoy agotada– dije en medio de la noche, Mathew estaba de pie a mi lado, cuando Joseph comenzaba paraba de llorar Artemis comenzaba –¿Cuántos días te han dado permiso?– le pregunté mientras alimentaba a Joseph, Artemis estaba en su cuna dormida –me han dado tres días– suspiré al imaginarme sola en este proceso –Alejandra vendrá a ayudarte cuando yo deba ir a trabajar– asentí pesadamente ya que no podía evitar sentir vergüenza ante el sacrificio que significaría para ella tener que venir hasta mi humilde casa a ayudarme en las noches –Espero duerman más de treinta minutos– dije en un susurró al sentir que Joseph se dormía, lo coloqué en su cuna, cerré el mosquitero y me senté en el sillón para intentar dormir –ve a la cama yo los cuidare– dijo Mathew –tranquilo, estaré bien no es tu obligación cuidarlos–
–Lo sé, pero quiero hacerlo, recuerda lo que dijo la enfermera, cuando los bebés duermen la madre también debe hacerlo– no podía discutir y mi cuerpo tampoco quería hacerlo, no tenía energía, apenas coloqué mi rostro sobre la almohada caí profundamente dormida.
Me desperté adormitada en la cama, me estiré un par de veces antes de caer en cuenta que había bastante luz “¡Mierda!” pensé llena de miedo al darme cuenta de que no había escuchado a los niños llorar, quizás habían estado llorando por horas y yo aquí durmiendo tranquila, me levanté de la cama y aun descalza corrí hasta la habitación de los niños pero al entrar me quede estupefacta, no podía creer lo que estaba viendo, era imposible que estuviera en esa habitación.
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 18:58

MIra! quien esta en la habitacion??
chica sube otro cap andan no seas mala si?
jajaj es enserio quiero leer otro cap
siguela
amotu nove
meencanta tu nove---
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 19:20

awww! definitivament uno de mis caps favoritos!! haha ese angel y nick! ni ke fueraa d la familiaa presindencial!!! aii plis siguelaa! kiero saber kien estaba alli!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 19:29

¿QUIEN ESTA EN ESA HABITACIÓN?
Aleeeee no es posible que la dejes haí! :'(
Te lo pido siguela prontoo, me encanta, & los nombres, estan hermosos lo juro
ame que el bebe se llamara como su padre! *.* ahora solo quiero
saber que mas va a pasar, & decirte que el capitulo me encanto, bueno el anterior también estuvo genial & no había podido comentar por culpa de mi papá ¬¬ es que no entiendo, hai 5 computadores en mi casa & a todos les gusta usar el mío, pero mi hermana no me deja usar el suyo, mi papá no me deja usar el de el & mi mamá tampoco me deja usar el de ella, & el computador de escritorio tiene el 99.9% de páginas en internet restringidas¬¬ dime, a caso es justo conmigo?
claro que NOO, pero bueno estaba que me moria porque no me habían dejado espacio para poder leer tu nove, crei que me iba a enfermar hasta que mi papá pregunto: VAS A USAR LA NOTEBOOK O LA APAGO? & yo casí levanto la casa del grito que pegue! : "BROMEAS? DEJALA PRENDIDA & QUITATE DE HAÍ QUE LLEGO MI DESQUITE" xD a penas me dejo la compu, entre a la página de tu nove & wow, la espera valio la pena! estuvo geníal como todos Ale, espero que la sigas pronto & que pueda leerla también porque esta semana que viene va a ser la semana de mi locura, el colegio quiere matarme, & la siguente aún peor, porque comenzaremos evaluaciónes! 2 semanas mortales seguidas =S así que si no me ves comentar, no es porque la haya dejado de leer, es porque realmente se me hará imposible, PERO JAMAS DEJARE DE LEER TU NOVE, PORQUE PRIMERO ME ENFERMO QUE PODERLA DEJAR ¬¬ enserio que fiebre! NECESITO SABER QUIEN ESTA EN ESA HABITACIÓN PORFAVOR! SI ES JOE ME MUEROO *.* SI ES ALGUIEN MAS... ME DESILUCIONO ¬¬
xDD
besos! ~
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 19:48

Awww esto es muy tierno.

Me encantan los nombres..

Son parecidos a Joe y tambn a mi, (mi sueño)

Nick, Angel y Matt son unos amores.

Queria que Joe estuviera en el parto Sad

Me hizo llorar, es demaciado tierno...


Quien esta en la habitacion??

Es Joe??

Awwwww...

Por que me dejaste asi??? Sad

Ah, extraño tus contestaciones a mis comentarios.. Jajaja

ME ENCANTA TU NOVELA ALE...

Siguela...

Ahors vuelve Joe..

QUE EMOCION!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 20:58

Es increíble la emoción que yo tengo en este momento! me tome la nove taaan pero tann enserio que llore en el momento en que mis hijos nacieron! Es tan tiernoooo!!
Oh por diooosss! Se que el que esta en la habitación en Joe! Si si es Joooeee!! Lo amo! lo extrañe tantooo! Ojala sea el, Pero quien es el que le dijo? Si, si... Fue Nicholas! Siguelaaaaa! Por dios nena, me dejaste con una intriga mas o menos... Smile
Siguela enserio amo tu nove!
GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
jdth
Forista!
jdth


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 11:15

¡¡¡¡¡¡Me encantaaaaaa!!!!!
Me encanta que mi hijo se llame Joseph. Será doloroso, por que me recordará a Joe, pero creo que es una idea estupenda y que Joe estaría orgolloso de mi.
¡¡¡Y el nombre de Artemis!!! Es muy original, además creo que es un nombre muy bonito. Y me encanta que el segundo nombre de Artemis sea él de mi madre. Quizás ella no se sienta orgullosa de mí, ya que me he marchado de Italia, la he "abandonado" etc. pero aún así, yo la sigo queriendo y es una bonita manera de demostrarlo.
Creo que las noches sola, y con los dos bebes serán eternas, pero serán peor cuando empieze a trabajar, ya que no podré dormir por la noche y por el día tendré que trabajar.

Imagino que en la habitación estará Alejandra, Matthew y como mucho Ángel o Nick, aun que mi más grande deseo sea que Joe sea la persona que está dentro.

Espero que hayas leido mi comentario y que todo esté solucionado.

Y por ultimo, te propongo que haga un maraton como mínimo hasta el capítulo donde salga Joe


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 13:01

siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 17:19

JAJAJAJAAJAJAJA!!! Chic@s solo les dire que Joe aparecera en dos capis!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 17:42

PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
CAPPPPPPPPPPPPPPPP POR LO Q MAS KIERAS
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 18:06

aacp escribió:
JAJAJAJAAJAJAJA!!! Chic@s solo les dire que Joe aparecera en dos capis!!!



xoxo


:O
No lo se... Tengo mis seria dudas Jajaj
Hoy subiras? Si si si si si pleaseee!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 20 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: