Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 16:24

jaja, Dioss. sus peleas cada vez son mas tontas, pero me encanta si no todo seria aburrido! JA los bebess *-* cachetones & rojos:) jajaja, magita la amo Smile espero subas mas pronto:DDD!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 18:11

Hola ale

Pero qe Paso??
Que bipolares son esta Pareja
Primero son supper romanticos & despues son peleas & ese tipo
de cosas ¬¬'
& lo que Dijo Maggi me conmovio Bastante, los escucho
discutir que mal, pero era para que Joe&____
se dieran cuenta de lo que causan sus peleas
& me Imaginne a los Bebes aw' <3 concuerdo con Maggi No todos son asi xD

Pero los de Joseph & ______ son Unos angelitos
Lo malo esque era el entierro del su Papa
/:
& seguro Joe esta muyy mal espero con fervor' que las cosas
se solucionnen de Una vez Buenno
Tampoco todo de aww' Felicidad, Flores& esas cosas si no ya No habria Novela xD

Ok me retiro & espero no enfadarte
si Comento tanto es en parte porque paresco Un Loro & hablo demasiado,
aparte porque Odio los comentarios VACIOS & sosos xD


Ok bye espero & sigas con la Nove <3
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 18:26

siempre cuandoo todo esta de lo mejor se arruinaa!!!! aww maggita es taan tiernaa Very Happy
siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 18:34

Haber haber haber.
Me encanto.. ♥

Tenemos dos serios problemas en este cap y en nuestras personalidades.
Joe es muy SOBRE PROTECTOR¿? Cree que nosotros necesitamos mas que nada su dinero, y no es así. Y ademas, ya que lo piensa, anquee sea que no me lo diga a mis misma.
Y yo soy demasiado orgullosa. Creo que todo lo puedo sola. Yo entiendo que cuando no estaba con Joe no nos hacia falta nada igual. Pero tambn debo reconocer que Joe no quiere que trabaje simplemente para pasar mas tiempo con los mellizos.
Y ademas con su sueldo nos arreglamos mas que bien.
Pero comprendo mi parte, por que es verdad, "NO HAY NADA COMO EL DINERO PROPIO Y GANADO POR NUESTRO ESFUERZO"

Cambiando de tema hacia el entierro de Paul.
Creo que Joe se esta cerrando, pero no se por que sospecho de que en el
entierro (próximo cap) el se quiebra.
Y por supuesto que ahí voy a estar yo para apoyarlo.
Maggita va? No me parece, pero ok. Si sus papas así lo quieren, todo bien.

Sooo sooo sooo sooo sooo sorry por no haber comentado el anterior. Es que me tenia que ir a dormir (colegio) y al otro dia casi no estuve en la pc, y comentar a la noche del otro día me parecía medio feo, así que no comente nada.
Pero déjame decirte que a ese cap lo ame. Joe con los bebes, comprándoles juguetes. Maggita invitada.
Todo en familia ¿Hay algo mas tierno? NO LO CREO.
Bueno Alejandrucha, sabes que AMO tu novela y que quiero que la sigas.
YOU, AND YOUR NOVEL ARE THE BEST.
LoveYouGirl♥ Kisses, bye...
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 21:58

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 09:20

Chicaaasss...creo que estoy confundida!!!
no se si era hoy o ayer que tenia que publicar!!
please diganme para acomodar los capis de la semana!!
es que no se y no tengo tiempo para ojear las paginas anteriores!!!
De ante mano Gracias!!


xoxo



Capítulo XXXVII

“Orgullo”


Atravesamos la entrada del cementerio el cual no tenía semejanza alguna con los que aparecían en las películas de terror, los frondosos árboles era tan grandes y saludables que sus ramas más altas se encontraban con el que estaba en frente formando un arco de ramas y hojas sobre la avenida por donde estábamos entrando, Joe bajó la velocidad respetando el límite impuesto, la grama estaba perfectamente verde ya que aún no había comenzado a nevar y era una de las pocas plantas que no se marchitaban con el otoño, las lapidas estaban limpias y en perfecto orden, si alguien moría este era el lugar perfecto en el que pudiera descansar, un kilómetro y tanto más adelante llegamos a la hilera de coches todos estacionados uno detrás del otro –¿todos trajeron su coche negro?– pregunté al ver que nosotros también veníamos en el todo terreno Mercedes Benz de Joe el cual era negro –allá hay uno azul– señaló mientras se estacionaba en frente del descapotable, se veía fuera de lugar sin embargo desde mi perspectiva era normal, no todos podían tener varios coches y más de un color en específico, Joe dio la vuelta para abrir mi puerta y luego abrió la de Maggi para tomarla en brazos, la niña al sentir la brisa cubrió su rostro con el pecho de Joe –que frío hace– dije mientras me colocaba a su lado, Joe paso a Maggi a su brazo derecho y luego rodeó mis hombros con su brazo izquierdo para abrigarme, el calor de su cuerpo me dio alivio pero no le permitiría eso –no necesito tu dinero en este momento– le dije antes de separarme de él, Joe tomó mi brazo con su mano sin moderar su fuerza, volteé a verlo, su rostro estaba pálido por la baja temperatura y sus mejillas rojas por el golpe de la fría brisa, sus ojos resaltaban casi amarillos contra sus mejillas cubiertas por la cuidada barba y su cabello negro, su mirada era espeluznante –me estas apretando muy duro– le dije intentando alejar mi brazo de su agarre, Joe me soltó al notar que había aplicado demasiada fuerza, me acaricié el brazo –seguro me dejara un moretón ¿Qué te sucede? Te has vuelto todo un troglodita– le pregunté, la niña nos veía confundida –deja de hacer comentarios sobre el dinero, no fue mi intención hacer que sonara de esa forma– dijo con los dientes apretados –ok, lo tomare en cuenta aunque que poco me importa porque no necesito tu dinero en este momento– le dije antes de volver a caminar, llegamos a donde estaban todos, solo conocía a la familia directa por lo que el resto de los tíos, primos y quien sabe que otro parentesco no me conocían, Joe se adelantó y comenzó a saludar a todos, yo tomé a Maggi y me desvié para buscar a Alejandra, ella estaba de pie con sus manos cruzadas sobre su pecho por el frío, la brisa ondeaba su lacio cabello, sonrió al vernos, su mirada se llenó de amor al ver de cerca a su hija, la niña la abrazó como si fuera el tesoro más grande que tenía, esperaba que mis hijos tuvieran la misma conexión conmigo aunque yo estaba segura de que yo si las tenía con ellos porque ellos eran mi mundo entero –me alegra verte– dijo genuinamente antes de besar mi mejilla –no debiste venir a mi lado– dijo en un susurro –¿Por qué?–
–Porque todos los familiares de Nick y Joe me ven como una extraterrestre como si perteneciera a otro planeta, además de que me ven por primera vez en tres años y algunos apenas hoy me ven por primera vez, ahora también te verán como una marciana–
–Eres la peor– se encogió de hombros –la verdad es que tampoco me interesa conocerlos–
–Lo sé, por eso te lo digo– respondió a mi comentario, todos nos veían indiscretamente mientras caminábamos hacia el frente –ojala alguno te toque sin tu consentimiento– me susurró ¿estaba loca? – ¿Por qué dices eso?–
–Sería la excusa perfecta para irnos, no estoy de acuerdo con estos rituales porque me parece que no dejan descansar en paz a los difuntos, la mayoría de ellos ni siquiera llamaron para saber cómo estaba o como evolucionaba y hoy están aquí llorando lo que me parece un descaro, deberían dejarnos el dolor a los que de verdad lo sentimos, todos quieren una tajada de la herencia–
–No me imagine que vendrías– Raphael estaba frente a mí con un largo abrigo de cuero color tabaco que rozaba el suelo –cuidado que no tenemos tiempo para hablar contigo, interrumpes nuestro camino, te adelanto que a más ninguno podrás quitarle dinero porque solo el señor Paul y sus hijos son los que lo tienen y como ya le quitaste a ellos y de mí no esperes nada– Raphael dio un paso adelante, Alejandra mantuvo la posición –entonces ¿Qué haces aquí?– le preguntó a mi amiga insinuando que ella también esperaba algo, Ale sonrió –la verdad no tengo que darte explicaciones pero me dará gusto hacerlo, apoyo a Nick porque lo amo y el de verdad sufre la muerte de su padre y con respecto a lo del dinero– la mirada de Alejandra se transformó como si se llenara de malicia, como si otra personalidad se adueñara de ella –cuando tu madre apenas soñaba con ser amada por Paul la mía se bañaba en tinas de oro y estaba rodeada de pretendientes, cuando tu ibas al colegio harapiento yo ya había recorrido la mitad del mundo, cuando tu llegaste a esta ciudad mendingando lo que no te pertenece yo ya tenía suficiente dinero para comprar la mitad de la ciudad, yo sería el premio gordo Raphael, así que no te equivoques, si crees que tienes poder por tener tres centavos robados imagina el que tengo yo que he nacido con esto y que tengo tanto que una vida y las de mis tres descendencias siguientes no bastaran para gastarlo– Raphael entrecerró la mirada sobre ella aunque pude ver que las palabras de ella más que enojarlo lo habían lastimado y Alejandra estaba al tanto de eso –¿sucede algo?– preguntó Kevin colocándose entre él y nosotras, Raphael sonrió maquiavélicamente –por ahora nada, nos vemos preciosas– se despidió, Kevin no le quitó la vista de encima y yo tampoco lo hice, había algo con él que no encajaba, al percatarse de que estaba lejos Kevin volteó hacia nosotras con una sonrisa, tomó a Maggi en sus brazos, saludó a Alejandra y luego a mí –hoy iré a tu casa a visitar a Artemis y Joseph, me muero por conocerlos–
–No tengo problema, nos vemos esta noche– Kevin sonrió, era tan agradable y alegre –Quiero ir con papi– pidió la niña –yo te llevare preciosa– Kevin se dio media vuelta y se fue con la niña –todos se cubren con esa careta de felicidad e indiferencia pero sin duda están destruidos, lo veo en sus ojos, los que más afectados están son Joe y Kevin, su relación con Paul era más fuerte, tuvieron más problemas entre ellos que el resto pero sin duda se amaban, me duele verlos sufrir, sobre todo a Nick–
–A mí también me duele ver sufrir a Joe pero él me pone todo tan difícil, la convivencia entre nosotros se ha vuelto muy tensa–
–Si todo fuese sencillo nada tendría valor, el detalle es afrontar la tormenta para disfrutar cuando llega el clima hermoso– comentó y yo deseaba que fuera tan sencillo pero no lo era, me coloqué de pie al lado de Joe, baje la mirada al encontrarme con la suya, me enojaba que denigrara de lo que había logrado por muy poco que fuera, me dolía que no fuera suficiente para él que fuera profesora universitaria, era estúpido de mi parte pero aun en mi interior deseaba hacerlo sentir orgulloso, deseaba que me viera como lo hacía en el pasado cuando solo éramos dos enamorados, sin obligaciones y compromisos más allá del que nuestros sentimientos nos imponían, me entristecía que pensara que el dinero que tenía era importante para mí, Joe deslizó un par de sus dedos por mi mejilla, todos nos sentamos, a mí derecha tenía a una mujer que no conocía y a mi izquierda a Joe, luego venía cada uno de sus hermanos y sus acompañantes hasta llegar a Denisse, Joe tenía las manos entrelazadas formando un nudo apoyado sobre sus piernas, estiré mi mano para colocarla sobre las suyas, Joe alzó las vista para observarme, su ceño estaba fruncido, le sonreí cortamente, desenredó sus dedos y con una de sus manos tomó la mía, no quería tocarlo pero recordaba lo que había dicho Ale sobre el sufrimiento de él y de Kevin, no me imaginaba siendo tan fuerte si mi abuelo o algún familiar falleciera por lo que me sentía en la obligación de apoyarlo, el tiempo fue pasando al igual que la temperatura fue bajando –nos veremos esta noche– le dije a Kevin amablemente al despedirme –yo llevare la cena– concluyó, entré en el coche mientras Joe hablaba con otro grupo de personas, Raphael sin despedirse o hablar con nadie comenzó a caminar hacia el coche azul, claro si no era él no sería nadie, el deportivo era idéntico a él, salí del coche para dirigirme hacia el misterioso hombre, sonrió al verme –Deberían enseñarle a los corderos a no correr hacia los lobos– dijo con su característico acento –si deberían enseñarles, varios se habrían salvado, incluso me he llevado algunos lobos por el medio– su sonrisa se agrandó al escucharme –¿A qué se debe la presencia de una hermosa mujer ante un hombre tan común como yo?– me encogí de hombros antes de comenzar a darle la vuelta al coche, mis ojos estaban sobre la fina obra automovilística pero mis sentidos y reflejos estaban sobre el imponente hombre –nada nuevo, un poco de esto y un poco de aquello–
–Me llena de curiosidad– respondió caminando hasta mi lado, ambos nos apoyamos del coche lo suficientemente cerca como para que sintiéramos uno el calor del otro.


Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 11:13

siguela*-*
como amo tu novela♥
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 16:13

ese raphael es muy misterioso!! pobre d joe se vio ke sufrio muxo! plis siguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 18:07

Cap!!
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 18:18

diosssssssssssssssssssssssssssssssssss algo me dic que no es bueno raphael!!!!!
y joe se lo tira todo con lo q dic !!!!!!! vamos.................. si quieres arrglar algo no la embarres asi :/ y alejandra cada dia me sorprende!!!!!!

wow

siguela
Volver arriba Ir abajo
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 18:52


ALEEEEEEEEEEEEEE
esta increiiibleeeee!!!
siiguelaaa por Dios no la dejes hai necesito saber que es lo que va a pasa con Raphel & porque razón _____ Lo fue a buscar
& OMG POR DIOS NO QUIERO IMAGINARME LA REACCIÓN
DE JOE AL VER UNA ESCENA DE ESAS!
Seguro que toda la calma que ha tenido desaparece!! xDDD
también quiero saber que va a pasar en la cena con el Kevo♥
quiero conocer un poco más acerca del mayor de los Jonas!!... ya que de Kevo se sabe muy poco realmente!
Aleee por Dios siguela proontoo
me estoy muriendo te lo juro quiero saber YAA! que es lo que va apasar
la duda me esta matando & mi imaginación esta empezando
a fluiir!!!!!! no dejes que mi imaginación trabaje mucho porfavoor!
no esperes a que yo este en un cementerio para subir capítulo!.... xD Okno!
pero bueno... aquí estoy haciendo hasta lo imposible por comentarte
porque me decomisaron la PC de nuevo... & esta vez es porque mi mamá quiere
verme estudiando un poco más para las evaluaciónes.. aunque a mi no me preocupan, ella dice que no debo ser tan confiada & bla bla bla... ya conoces las charlas de las madres, de hecho devería estar estudiando para Fisica... pero no importa, para serte sincera en este momento era más importante conocer el futuro de tú nove que mi calificación de mañana... que espero sea buena por el bien mio... porque de lo contrario me quitaran la pc quien sabe por cuanto tiempo! =/... sube cap pronto! te prometo que me voy a escapar para leerlo & comentarte como siempre si?.
Una cosa más Ale.... yo me muero por saber que fue lo que pasó con Ashley & Joe en el pasado & quiero que ____ & Joe se recoincilien... sin más peleas por lo mismo & sin más resintimientos... que todo vuelva a estar bien!!!!!.
Bueno solo es eso por ahora xD!! sigue pronto porfis

xoxo
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 06:37

love it siguela!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 19:59

Ale, termine de leer los dos últimos capítulos que me faltaban, no los había podido leer por que tenía que estudiar demasiado! U.u…

¡Hermosos los dos, por cierto!

En primer lugar Joe tiene eso en la mente de que “EL DINER LO ARREGLA TODO”…
Pero no es así…
Creo que tengo razón en enojarme con él, él es demasiado irónico y sobre protector…
Es que de donde saco que dejaría de trabajar?
Por dios! Jamás aria eso…
No por mí, sino por los bebes…
En el segundo capítulo…
No me gusta ver a Joe así…
Encima ese TAL Raphael es un desubicado...
Hubiese dado todo x q no hubiera pasado lo que paso!
Joe se siente realmente mal!
Espero a ver qué pasa en el próximo capítulo, si?...
Besos…
Seguila…
TKM!

Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 20:11

Dios me encanto Smile
ODIOOO que sean tan necios
los dosss. pero bueno eso
es parte de la nove que la
hace mas interesante:DD
espero que subas prontoo:D
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 12:25

Chicas mas tarde respondo algunos comentarios....sucede que en 5 minutos
comenzara la novela que estoy viendo! JAJAJAJAJAAJ!!!




xoxo



Capítulo XXVIII

“Momentos”


– ¿Por qué te llevas tan mal con los Jonas?– pregunté llena de curiosidad mientras encontraba mi mirada con la de Raphael, el apuesto y exótico hombre sonrió seductoramente –¿Para qué llenar tus pensamientos con algo tan amargo y desagradable?– respondió, bajé mi rostro para observar mi pie mientras jugaba con la grama cubierta por los pequeños copos de nieve que habían comenzado a caer como el más fino algodón acariciando la piel de ambos, la piel de él había obtenido un tono menos latino –un detalle desagradable no me quitará el sueño mientras que la curiosidad si ¿Por qué me ofreciste tu ayuda? ¿Qué ganabas con eso?– le pregunté intentando ser lo más persuasiva posible, en esta ocasión fue él quien bajó la mirada hacia la grama –sé por experiencia propia lo difícil que puede ser enfrentarse solo e indefenso a una familia tan unida como la de los Jonas y más cuando una persona como Alejandra está desde atrás–
– ¿A qué te refieres con “Una persona como Alejandra”?– tenía que preguntarlo, él no era la primera persona que tenía una impresión despectiva de ella, una sonrisa amarga apareció en el rostro de Raphael –tú conoces solo la faceta amable de Alejandra y le agradezco a Dios por eso ya que no te desearía lo contrario, en realidad a nadie se lo desearía, sin embargo yo si conozco el otro lado de su personalidad y no es la mujer más amable del mundo, es una maldita perra cuando se lo propone y conmigo se esmeró y aun después de todo lo que ha hecho continua inyectando su veneno, es la combinación perfecta de veneno, poder y belleza–
– ¿Qué hiciste para provocarla?–
–Quitarle el sueño al maricon de su novio– sonreí ante el insulto –veo que tampoco te agrada Nick– comentó luego a lo que me encogí de hombros, en algún momento me había agradado –hemos tenido algunas diferencias–
–No importa, que se joda– volví a sonreír esta vez dejando escapar una suave carcajada –entonces, dime ¿Por qué odias a los Jonas si son familia?– al escuchar la pregunta Raphael entrecerró su escalofriante mirada sobre mí, sus ojos grises estaban tan transparentes como el hielo antes de sonreír con malicia, esa mirada provocaba que mis sentidos se pusieran en alerta –si te lo diría tendría que matarte, la clave para mantener todo lo que tengo es guardar ese secreto solo puedo decirte que los Jonas no son los mejores hermanos del mundo– no retrocedí ante su intimidante declaración, incluso ya había pensado que responderle y sin duda estaba dispuesta a hacerle frente, una simple mirada no me intimidaría claro que a eso tenía que agregarle sus fuertes brazos y su estatura pero si me había enfrentado a Joe también me enfrentaría a él, cuando pensaba responderle algo hizo que Raphael desviara su mirada colocándola sobre otro objetivo, al girar para enterarme de que se trataba me encontré con Joe –¿sucede algo?– preguntó colocándose a mi lado, tenía esa mirada siniestra que lo caracterizaba cuando estaba en presencia de su medio hermano, cosa que no me habían confirmado pero no era estúpida, Raphael le restó importancia con un chasqueo de lengua, metió su mano dentro del abrigo y sacó un cigarrillo –esta hermosa mujer ha venido a platicar conmigo y yo como todo un caballero le he brindado el placer de hacerlo– encendió su cigarrillo –Pues ahórrate lo del placer y mete tu asqueroso culo en el coche y lárgate que ya hemos tenido mucho de ti por un solo día– dijo Joe dando un paso hacia él, Raphael tiró al suelo su cigarrillo para aplastarlo con su zapato –ven y oblígame– Joe dio un paso más y por un momento pensé en darme media vuelta e irme ya que no quería presenciar otro ataque de testosterona pero estaba segura de que Joe se arrepentiría de hacer un escándalo en este momento –vámonos Joe, no hace falta que peleen– le dije con suavidad al tomar su mano, Joe me vio le dedicó una mirada amenazadora a Raphael y luego se dio vuelta –¡hazle caso a tn____ antes de que te parta el culo en dos!– le gritó mientras caminábamos –ignóralo, quiere que seas igual de idiota que él y yo sé que aunque tienes tus momentos no lo eres con tanta intensidad– Joe sonrió con los labios apretados, sabía que estaba luchando por no volver y golpearlo, afirmó su agarre y luego continuó caminando –debiste dejar que lo golpeara– comentó cuando el coche ya estaba andando –habrías comenzado una pelea–
–Esa era la idea–
–Entonces habrías sido un idiota porque estabas en el entierro de tu padre–
–Igual debiste dejarme–
–Claro debí dejar que lo golpearas para así pudieras drenar toda la rabia, frustración y tristeza que sientes por la muerte de tu padre y así que quede para la posteridad que el inmaduro hijo de los señores Jonas golpeó al hijo ilegitimo en el entierro de su padre irrespetando su memoria, seguro que esa era la mejor idea o la decisión correcta– Joe guardó silencio –hay otras maneras de desahogarse– concluí –hablando de maneras de desahogarse– comentó con evidente doble sentido –Ni lo sueñes–
–Eso decías días atrás y si mal no recuerdo hemos hecho cosas que no están solo en mis sueños–
–Seguro que sí pero siempre es momento de cambiar por cierto quiero que me dejes en mi casa–
–Vamos para nuestra casa–
–Te corrijo íbamos para tu casa y ahorita me llevaras para la mía– Joe me miró con el ceño fruncido – ¿Para qué quieres ir para allá?–
–Primero mis hijos están allá y segundo iré a almorzar con Mathew y mis abuelos– Joe volvió a ver hacia el frente mientras jugaba con su mandíbula – ¿con quién se quedaran los niños?– preguntó luego de unos minutos –con su padre que necesita y ama pasar tiempo con ellos–
– ¿Qué te hace pensar que estoy desocupado?–
–Si no quieres cuidarlos dímelo y yo me los llevare ya que a mí no me estorban y estoy segura que por tratarse de la despedida de mis abuelos a ellos le fascinara tenerlos cerca– los dedos de Joe apretaron con fuerza el volante del coche, su mandíbula estaba tensa –no me molesta pasar tiempo con mis hijos, yo los cuidare–
–Gracias– al llegar a la casa mis abuelos y Mathew ya estaban esperándome –Gracias por toda su ayuda– le agradeció Joe a mis abuelos –no hay de que, de una u otra forma somos familia y apoyarnos es parte del embrollo– Joe sonrió ante las palabras de mi abuelo –entonces pueden contar con mi ayuda si llegan a necesitarla ¿estás oyendo rayo de luna? Somos familia– sonreí ante el nuevo apodo – ¿de dónde has sacado eso?– pregunté sin borrar mi sonrisa, Joe me guiño el ojo –te lo explicare más tarde– comentó en voz alta y clara como si quisiera que todos lo escucharan mientras acomodaba a Joseph y Artemis en el coche –espero les vaya de maravilla en el viaje, suerte– concluyó, subió en el coche y arrancó –llamare a Thomas para que nos recoja– les dije a los tres, Mathew tomó mi mano para evitar que marcara el número en el celular, alcé la vista con confusión para encontrar su turquesa mirada –iremos en metro–
–No creo que sea conveniente, está nevando– los tres rieron –no pasara nada, además la nieve es divina– comentó mi abuela –no estoy vestida como para eso ¿saben lo difícil que es caminar con estos zapatos?– ya Mathew había tomado mi mano y los cuatro nos encontrábamos caminando hacia la estación –Joe te ha vuelto toda una chica malcriada– me acusó Mathew –ok, ganaste no me quejare más pero si me canso deberás llevarme en brazos–
–Sera un placer– respondió simulando una reverencia, todos reímos, sin duda extrañaba a mi familia.

Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 15:38

danzaaaa kuduro!!!!!!!!!..

siguela la novela... que esta muy buenaa..
No la dejes ni;aa que muero de pena..
No te canse ahora, otro cap no te cuesta..
Pon el otritoo y seras una reyna Very Happy
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 17:09

Empecemos por que ame el capitulo.
Ya de primera me cae muy mal Raphael.
Se cree que tiene derecho a hablar de todos.
Eso de "no es la mujer más amable del mundo, es una maldita perra cuando se lo propone" si ella es así es por que lo buscan. Se que Ale es una buena mujer, y el no tiene derecho a hablar así.
Ademas que no se crea santito por que por lo visto no lo es.
También dijo que los Jonas no son los mejores hermanos del mundo, por lo menos ellos sin son hijos legítimos de Paúl y no andan por detrás de un apellido por dinero.
Me parece un tipo demasiado desubicado.
Me encanto cuando Joe lo quiso golpear. Pero como ahí mismo dice, no vale la pena.

Me da mucha lastima que mis abuelos se vallan.
Ellos son tan amorosos.
Y Joe a cargo de los bebes, Awwwww que ternura ♥
Me muero de intriga por saber que quizo decir con esto: "¿estás oyendo rayo de luna?" Jajaja. Me encanto.

Bueno Aleee.. Ame el cap. Amo la novela.. Y el próximo cap es el día de mi cumple. Ese es mi regalo. =) Jajajjaa-.
Besotes linda. Y sigue tu hermosa y perfecta novela.-
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 00:42

uff tiemppo siin comenttar
hay noo las de cosas en serioo
lo primeroo es qe me siggue matanddo
la actitud de Tn_____ y Joe
¿porqee son taan testaruddos?
me matta lo tercoos qe sonn oseaa qee esttres con
esso. Con respectto al entierro dee el
señoor Jonas qee penna me da l situaciion
me partte el corazzon de tan solo imaginarmeloo
me imagiino la frustracion de Joe, Kevin, Nick y Franckie
y pobbre deniisee, y porqe llevaron a Maggitta?
qee por ciertto es un amor aaaaaaaw me la imaggino
y debe seer unna ternuritta.
buenno para terminnar en mi opinion el amor es la clave
en ese par, solo que el orgullo, sus prejuicioos y
en como insisteen en lastimarse mas con palabras
en como insisteen en revivir el pasado, en las traiciones
en como se mienteen al pensar qee pueden esttar separadoos
solo los estta llevando a seer infelicees.
buenno ahora si por ultimmo yo qieroo sabber qee ondda con
Ashley?? y Raphael me da miedo en serioo jajaja

bexxos y abraxxon kary I love you
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 00:45

wou!!!! Qee buena esTa!!!!
sigueLa, sigueLa, sigueLa......................
ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggguuuuuuueeeeeeeeLLLLLLLLaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 13:47

En fin...
Me encanto el capitulo!
En primer lugar si Raphael cree q Ale es así, es por que el se lo busca...
Ale no es así, y lo se...
Se que es una excelente persona...
Nunca me callo bien ese tipo.
Y que Joe le quisiera pegar me parecía estúpido!
El no es igual que Raphael para que cayera a la misma altura que el...
Se que esta demasiado enojado con todos por lo de su padre, de alguna forma lo entiendo!

Y por ultimo, no puedo creer que mis abuelos ya se vallan a ir...
Los voy a extrañar tanto! Sad
Ellos me ayudaron mucho... Y los bebes obvio que los van a extrañar.

PD: Seguilaa! Smile
TKM!

Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 20:35

¡Hoooola! c: Hmm, bueno.. Me llamo Javiera xD Javi es mejor xd.. Y, hmmm.. Sabes? No soy muy buena para éstas cosas como ésto (?) asdasd, okok, en ésto de comentar de los capítulos de tu novela, que por cierto la AMO :B <3 y de cierto modo analizarlo a fondo, o solo así xD Pero, haré el intento ¡oh si! e.e
Te quiero confesar que leo tu nove de hace mucho *-* Desde que la empezaste, creo :B Pero nunca comento porque, ya te dije xd no soy buena para esto xd Amo como haces que.. No sé xd en serio la escribes tú sola? así sola solita? :l Es que Oh My Gosssh! Es demasiado buena :l hahah Es que como si realmente estuviera pasando y todo :l A veces me haces llorar con los capítulos :l hahah Amo a Artemis & Joseph (el hijo xd) como lo describes y todo :B Y en cuanto a Joe, bueno, es Joe, no? Que puedo decir de él xd.. Podría ser que.. A veces es como muy cerrado en su idea, o no sabe muy bien como expresar sus sentimientos y pensamientos (?) No sé si eso está bien (?) Ok, me estoy enredando yo sola /: Y bueno, realmente no se que más poner :c
Soy lectora fiel ¡oh si! \o/ voy a respetarte, cuidarte y leerte hasta que el 'Vivieron Felices Para Siempre' de la novela nos separe (?) Okno ajdgjhgsfs! Puedo asegurarte que siempre leeré los capitulos que subas c: Pero no creo poder asegurar comentar siempre :c Ya sabes una razón, y la otra es el fucking colegio ¬¬ ksjhakjfhk xd. Okok, no sé muy bien el porqué, pero quería escribirte ésto :B y ahora que lo hice solo me queda esperar a que subas más capítulos ¡oh si! :B
You Rocks! lml
xx <3


Última edición por iJoeJonasGirl el Mayo 21st 2011, 13:17, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 21:33


Aleeeee!! ha estado increible este capitulo
pero has hecho crecer aun más dudas en mi... dime hasta cuando mujer?
lo unico que haces es llenarme y llenarme de dudas pero
no respondes concretamente
ninguna de las mias! xD!
es cierto... ahora quiero saber cual es esa parte oscura de Alejandra,
y que es eso que dijo Raphel acerca de que los
Jonas no son los mejores hermanos... y lo del secreto
que tiene que guardar... HAY MUCHAS COSAS MUJER!
será mejor que vallas aclarandome las dudas o si no....
o si no no se xD! pero te dire cual es la mejor forma de aclarar
dudas: "SUBIENDO CAPITULOS" siii así es!
sube capitulo pronto para así saber que va a pasar (o entrar en más dudas ¬¬)
este capítulo ha estado genial!! ya quiero el siguiente
SUBE PRONTOO ALEE PORFIIS!
aahh y gracias por no abandonarnos hasta ahora
espero que nunca lo hagas!
besos *.*
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 18:37

Capítulo XXXIX

“Verdadera Amistad”


– ¿Dónde quieren comer?– pregunté al estar en el subterráneo –No lo sé, podemos ir a donde ustedes quieran ya que nosotros no conocemos mucho–
– ¿Qué sugieres Mathew?– le pregunté pero no respondió, giré a verlo y me percaté de que observaba a dos hombres – ¿sucede algo?– le pregunté apretándome aún más contra su brazo para que mis abuelos no nos escucharan –creo que fue un error venir al subterráneo– dijo sin desviar aun la mirada de los dos hombres – ¿Por qué?–
–Porque estas vestida con ocho mil dólares y aquellos tipos parecen haberlo notado porque nos han seguido–
–No creo que eso sea un problema, hay mucha gente, no serían capaces de asaltarnos–
–Por el bien de ellos espero que no– al abrirse las puertas del vagón salimos para ir hacia la superficie, Mathew no dejaba se observar hacia atrás, ya me había acostumbrado a no me preocuparme por los sectores que visitaba y esa era otra de las marcadas diferencias sociales, mientras más pobre eras más peligro corrías de ser asaltado, aunque fuera ilógico era cierto, en los sectores más populares existía más delincuencia sin duda muy pocas personas podrían vestirse con la ropa que yo llevaba puesta pero de igual manera eso era un factor mínimo ya que con o sin esta vestimenta igual podríamos ser víctimas del robo en el subterráneo cosa que no sucedía si veníamos en nuestro coche propio, caminamos hasta el restaurante Francés que había visitado unos días atrás con Alejandra, por el margen de precios que recordaba tendríamos que pagar entre Mathew y yo y aun así quedaríamos cortos durante la mayor parte del mes pero mis abuelos eran merecedores de eso –Si?– respondí mi celular sin verificar quien llamaba –¿Cómo estás?– preguntó Joe al otro lado de la línea, su voz se escuchaba tan profundamente hermosa –bien, ya hemos llegado al restaurante–
– ¿A dónde decidieron ir?– preguntó como si no estuviera muy interesado aunque estaba consciente de que si lo estaba, lo más probable es que los niños estuvieran durmiendo y se sentía solo –hemos decido venir al Francés que está cerca de tu oficina–
–Excelente elección, dales mi número de identificación y diles que eres mi señora para que el almuerzo vaya por mi cuenta– quise corregirlo ya que no era su señora pero no quería que mis abuelos y Mathew escucharan –no hace falta, aquí nos la arreglaremos–
–Por favor diles lo que te pido, quiero hacerle un gesto a tus abuelos y ya que no me invitaste de alguna forma debo despedirme– ese fue un lanzamiento perfecto, Joe acaba de sacarme del terreno con tres en base –no sabía que deseabas venir–
–Ya lo sabes, ahora solo acepta lo que te pido y dejemos esto atrás– el estúpido ahora me hacía sentir mal –ok acepto, llama a Kevin y dile que no lleve el postre que yo me encargare de eso–
–Considéralo hecho, nos vemos cuídate–
–tú también– al colgar noté que Mathew me observaba intensamente y considerando lo penetrante que era su mirada resultaba muy difícil ignorar que lo hacía, hablamos de diferentes cosas, no reímos de los recuerdos hasta que llegó la hora de irnos, tal como Joe me lo había pedido di su número de identificación y con eso bastó para que la cuenta fuera cobrada de su tarjeta de crédito –llamare a Thomas para que los lleve a casa y los espere para luego llevarlos al aeropuerto– les dije al estar en la salida del restaurante –Gracias por todo– les dije a cada uno mientras los abrazaba –te extrañaremos mucho bebé–
–Y yo a ustedes, prometo ir lo antes posible a visitarlos– el resto de las palabras sobraban ya que eran evidentes, nos dolía separarnos pero no había otra alternativa, contuve las lágrimas al verlos alejarse en el lujoso coche que Joe le había asignado a Thomas para mi transporte ya que el otro se lo habíamos regresado a Alejandra, no porque ella lo pidiera sino porque yo deseaba que le fuera devuelto –siempre te dije que Alejandra no es tan dulce como aparenta ser– me comentó Mathew al terminar de contarle lo que había hablado con Raphael en la mañana, Mathew solo había escuchado mientras caminábamos por el borde del lago este del Central Park a menos de trescientos metros del edificio donde vivía junto a Joe y los mellizos –Que frío hace– me quejé, incluso el lago ya había comenzado a congelarse y los árboles ya estaban cubiertos en su mayoría por la nieve, Mathew rodeó mi cintura con su brazo para darnos calor el uno al otro, metí uno de mis manos en el bolsillo de su abrigo –extrañaba pasar tiempo juntos–
–Yo también, tu eres mi único amigo– Mathew sonrió –a pesar de que Alejandra no es tan buena ella te quiere mucho y a ti sería capaz de hacerte daño o a los niños, incluso podría jurar que haría de todo por protegerlos, cuando se lo propone es la mujer más noble sobre la tierra, su mal humor es solo producto del egoísmo del mundo en que fue criada, si Raphael cree que ella es mala debe toparse con la madre y la abuela como lo hice yo para que sepa lo que es bueno–
–Nunca me has hablado de eso– apoyé mi cabeza de su hombro mientras esperábamos un chocolate caliente en la misma esquina de hace tanto, en este quiosco había conocido a Ashley, aquella fría noche, Mathew me había demostrado al día siguiente que era un amigo verdadero y por eso lo amaba tanto, porque sin duda era amor, no el mismo que sentía por Joe o mis hijos pero si era amor –nada como una taza de chocolate caliente en un día nevado– comentó antes de beber un poco del delicioso liquido –nunca te he hablado sobre mi relación con Alejandra porque no es bueno que empañes tu visión hacia ella con recuerdos tan desagradables–
–Eres la segunda persona que me habla de recuerdos desagradables este día–
– ¿Te gustaría hablar de tus malos recuerdos?– y esa era la segunda vez que alguien me dejaba sin palabras –dejémoslo así entonces, lo hablaremos cuando ambos estemos preparados–
–Es lo mejor…ahora ¿Qué tal tu vida con Joe?– sonreí amargamente, si supiera lo que hacía cuando estábamos solos se sentiría defraudado de cómo había caído en sus redes tan fácilmente y yo me sentiría aún más avergonzada –bien, por colocarle algún calificativo…hemos aprendido a convivir–
–Deberías dejar de ser tan testaruda– comentó con irritación – ¿A qué te refieres?–
–Cariño ese hombre te ama y ama a tus hijos ¿Qué más necesitas para volver?– su pregunta me dio la respuesta –sinceridad…necesito que Joe tenga la valentía de explicarme que fue lo que sucedió y por qué me mintió, eso es lo que necesito, puedo soportar su machismo o cualquier cosa pero no podré soportar la duda, no saber si aún sigue casado o no, no saber si me mentira mañana o pasado, eso es lo que me detiene–
–Tienes razón…entonces es el momento de que le preguntes abiertamente, tendrás que hacerle frente para que se aclare su situación y así cada uno pueda formar su vida, sea juntos o separados, ambos deben seguir adelante– tenía tanta razón, como deseaba que fuera tan sencillo como sonaba, Joe no estaba en condiciones de soportar más presión además de que algo en mi interior quería mantener todo intacto y así poder imaginar de alguna forma que nada había pasado, ser así de estúpida era una de las consecuencias de estar enamorada –sé que no es sencillo pero debes armarte de valor cielo–
–A veces creo que me lees los pensamientos– Mathew sonrió –estoy a punto de hacerlo– nos despedimos en la entrada del edificio –prométeme que vendrás a ver a los niños– le pedí antes de irse –lo prometo, ahorita debo irme al trabajo pero en cuanto pueda vendré a verlos, aunque aún los veo a menudo los extraño mucho, no creas que porque tus abuelos se han ido no puedes contar conmigo para cuidarlos cuando lo necesites, tío Mathew está aquí para ellos–
–Lo sé y te estaré eternamente agradecida por eso– me guiñó seductoramente el ojo antes de comenzar a caminar calle abajo con su particular forma de andar, era tan seductoramente masculino, este era uno de los momentos en que deseaba tener ojos para otro aunque de igual forma él era gay, sin embargo podrían existir otros candidatos, me había hecho muy feliz nuestro encuentro, él me había ayudado a decidir, ya era el momento de enfrentar las verdades por muy duras que fueran, aunque doliera quizás era el momento de que decidiera que debía hacer con mi vida estuviera Joe o no a mi lado.

Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 18:40

AleeDuran escribió:

Aleeeee!! ha estado increible este capitulo
pero has hecho crecer aun más dudas en mi... dime hasta cuando mujer?
lo unico que haces es llenarme y llenarme de dudas pero
no respondes concretamente
ninguna de las mias! xD!
es cierto... ahora quiero saber cual es esa parte oscura de Alejandra,
y que es eso que dijo Raphel acerca de que los
Jonas no son los mejores hermanos... y lo del secreto
que tiene que guardar... HAY MUCHAS COSAS MUJER!
será mejor que vallas aclarandome las dudas o si no....
o si no no se xD! pero te dire cual es la mejor forma de aclarar
dudas: "SUBIENDO CAPITULOS" siii así es!
sube capitulo pronto para así saber que va a pasar (o entrar en más dudas ¬¬)
este capítulo ha estado genial!! ya quiero el siguiente
SUBE PRONTOO ALEE PORFIIS!
aahh y gracias por no abandonarnos hasta ahora
espero que nunca lo hagas!
besos *.*


JAJAJAJAJA!!! como sabes que no puedo aclararte esas dudas sino por
el medio de los capítulos aqui te dejop este!! espero te guste!!!

JAJAJAJA sabía que la situacion de Raphale las inquietaria!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 18:42

iJoeJonasGirl escribió:
¡Hoooola! c: Hmm, bueno.. Me llamo Javiera xD Javi es mejor xd.. Y, hmmm.. Sabes? No soy muy buena para éstas cosas como ésto (?) asdasd, okok, en ésto de comentar de los capítulos de tu novela, que por cierto la AMO :B <3 y de cierto modo analizarlo a fondo, o solo así xD Pero, haré el intento ¡oh si! e.e
Te quiero confesar que leo tu nove de hace mucho *-* Desde que la empezaste, creo :B Pero nunca comento porque, ya te dije xd no soy buena para esto xd Amo como haces que.. No sé xd en serio la escribes tú sola? así sola solita? :l Es que Oh My Gosssh! Es demasiado buena :l hahah Es que como si realmente estuviera pasando y todo :l A veces me haces llorar con los capítulos :l hahah Amo a Artemis & Joseph (el hijo xd) como lo describes y todo :B Y en cuanto a Joe, bueno, es Joe, no? Que puedo decir de él xd.. Podría ser que.. A veces es como muy cerrado en su idea, o no sabe muy bien como expresar sus sentimientos y pensamientos (?) No sé si eso está bien (?) Ok, me estoy enredando yo sola /: Y bueno, realmente no se que más poner :c
Soy lectora fiel ¡oh si! \o/ voy a respetarte, cuidarte y leerte hasta que el 'Vivieron Felices Para Siempre' de la novela nos separe (?) Okno ajdgjhgsfs! Puedo asegurarte que siempre leeré los capitulos que subas c: Pero no creo poder asegurar comentar siempre :c Ya sabes una razón, y la otra es el fucking colegio ¬¬ ksjhakjfhk xd. Okok, no sé muy bien el porqué, pero quería escribirte ésto :B y ahora que lo hice solo me queda esperar a que subas más capítulos ¡oh si! :B
You Rocks! lml
xx <3



Holaaaaaaaaaa!!! bienvenidaa!!!
me alegra que te atrevieras a comentar!!
es importante para mi que lo hayas hecho!
Gracias....espero te guste este capi y tambiene spero verte mas a menudo
por aca!!! Very Happy


xoxo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 32 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: