Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 12:20

AYYY NOOOO ! madreee santaaaaaaaaaaaaaa! Este capi me dejo HELADA! quien mierda es ese? si no es raphael? , estoy que no entiendo nada, y por qué Frankie lo está cubriendo allí hay algo más... él tipo ese es un gemelo malvado! (6) hahahahahahah ...pero lo que se viene ahorita va a ser LA BOMBA! ....
Aunque me hubiese gustado que ________ se quedara callada a ver si se descubría algo más , pero tiene razón de actuar así casi la mata.
Con respecto a los anteriorees capis me parecieron tan HERMOSOS! , joe ha tratado de cambiar y se le nota que belloooo!!!
AMO TU NOVELA! .. y bue es muy corto mi comentario =( peroo espero que t guste x) Te quieroo
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 21:03

oh por Dios!

estoy en shock!

si este no era raphael quien era y como rayos sabia todo!

y por Dios es un descarado intento matar a __________ , ningun hombre que se pueda decir qu elo es trataria de golpiar y mucho menos tratar de matar por asi decir a una mujer!

a ver otra cosa rara frankie ayudando a ________________ mmm wierd no?
es un idiota si pretende que todo se quede asi , ademas que cosas saldrian a la luz que no quiere que nadie se entere! , but pueda ser que tengan sus diferencias pero imagino que no querra que la madre de sus sobrinos le pase algo , oh talvez fue un simple impulso ... ademas pienso , no see que su actitud es por lo que ha pasado con alejandra aunque ____________- no le agrade! , pero por algo lo hizo! ademas no creo que sea tan poco hombre , canalla para quedarse viendo como aquel hombre le hacia daño a ________
see que en el fondo es bueno!

see que a joe y a nick no le agradara lo que ______ dira , y su reaccion ni pensarlo , pero mucho mas joe , no querra que .le hagan daño a la mujer que el ama!


la verdad es que por ada palabra quedaba intrigada! ahha pero see que depsues lo aclararas!

otra cosa que me dejo sumamente intrigada es que de que querria hablar alejandra con angel

me encanto el capitulo!

besos & cuidatee
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 14:02

siguela love it!
Volver arriba Ir abajo
AleJonas12
Nuev@
AleJonas12


Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : El Salvador, habitacion , Joe y yo... juntitos...! ^^
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 17:21

Hola Ale! Smile
Es un placer saludarte, tu tocaya Smile en verdad! estoy muy emocionada porque al fin! logre comentarte, y llegar al ultimo capitulo para ponerme al dia, es mucho para mi ya que he quedado realmente SORPRENDIDA de la manera como escribees!!! escribres tan pero tan bien! tienes taanto futuro! te digooo! me siento tan adentro del personaje! es tan perfecto! tus descripciones, puntos de vista, narraciones especiales, expresiones, todos los conflictos y peleas han sido tan geniales y emocionantes que me haz hecho llorar a mares, no he comido por leerla! pero veras que mi tarea no me ha dejado ponerme nunca al dia!

Pero mirame! aqui estoy felicitandote por tu labor! por cierto, los capitulos HOT han sido taaan excitantes y geniales *-* (babababababa) XD
FELICIDADES porque escribes genial, Ale!

En verdad los ultimos capitulos del tomo han sido en verdad emocionantes!
cada personaje es cautivador, Joe tan sensual y serio, tan potente y poderoso, dominante pero amoroso *-* esas maneras de descargarseee!! Twisted Evil xD los hermanos Jonas tan perfectos en su estilo cada uno, Raphael con ese conflicto y con tanta maldad...! mis abuelos! Mathew!!! ♥ que decir de el! Angel! Alejandra! en fin! todos son geniales en su especie!
Me has cautivado con la trama, chica. Y te lo digo, tienees que seguirla porque si no muero -.- XD

Siguela, besos y abrazos.
Con mucho amor y cariños, Ale ^^ Smile
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 18:37

Capítulo XI

“Reacciones”


Abrí los ojos repentinamente sintiéndome aturdida, me llevé la mano a la cabeza al sentir una punzada de dolor en el medio de mi frente, Joe caminaba de un lado al otro mientras que Nick hablaba por el teléfono, Kevin estaba en lo mismo, me coloqué de pie di media vuelta para observar en donde estaba, era como una especie de lobby extremadamente lujoso, nunca había estado en ese sitio, solté un jadeó al alzar la vista y verme reflejada en el espejo, en cuestión de segundos Joe me tenía tomada de ambos brazos, Nick estaba a su lado expectante y Kevin observaba con cautela manteniendo su posición –¿Te sientes bien?– me preguntó Joe con la desesperación y la preocupación tatuada en su voz, volví a jadear al verme en el espejo –¡Maldición! ¿Te duele algo? ¿Cómo te ayudo?– me preguntó aún más desesperado –mi vestido– dije con el resto de aire que guardaba en mis pulmones, todo estaba destruido, rasgado a los lados quizás por la fuerza que había empleado, sucio y rasgado en las caderas por el golpe contra el suelo cuando me dejó caer, era un vestido tan costoso, deslicé mis manos por la fina tela que había sido ultrajada, Joe soltó un bufido y Nick una corta carcajada – ¿Qué demonios pasa?– pregunté, ahora era Kevin quien reía, Joe me haló para envolverme con sus brazos, enredó mi cuerpo con tanta fuerza que me costaba respirar, era como si evitara que pudiera escaparme, besó mi cuello y luego mi mejilla –nunca dejaras de sorprenderme, de todo esto te preocupas por tu vestido, te comprare mil si lo deseas– puse los ojos en blanco, me separé un poco para así poder verlo directamente a los ojos, deslicé mi mano por su mejilla –estoy bien, no ha sucedido nada– le dije sonriente, su mirada flameó antes darse me vuelta con decisión y colocarme frente al espejo que iba desde el techo hasta el suelo, Joe se paró detrás de mí –mírate y ahora dime que no sucedió nada– dijo enojado como si lo hubiese insultado y ahora que observaba bien tenía razón, mi cuello estaba tan rojo como un tomate y claramente dejaría hematomas en forma de los dedos de mi atacante, alcé mis manos para observar por mis dedos me dolían, tres de mis uñas estaba sentidas por los golpes que le había dado, mis labios estaban rotos aunque no sabía el motivo, suponía que los había apretado con mi dientes mientras me intentaba asfixiar, en ese momento recordé –¿Dónde está Frankie?– les pregunté, todos se vieron uno a los otros como si no entendieran la pregunta –no estoy loca, quiero saber dónde está su hermano–
–No lo sé mi amor– respondió Joe –¿Por qué preguntas?– agregó Nick –porque él fue quien me salvó, él fue quien detuvo al hombre que me atacó– ahora si todos estaban confundidos –espera un momento, recapitulemos, primero que nada la policía está afuera esperando a que des tu declaración y segundo si Frankie estaba en el sitio por qué no está aquí, él podría reconocer al atacante– dijo Joe nuevamente enojado, me di vuelta para verlo de frente –no necesito que él lo reconozca, yo puedo hacerlo, recuerdo perfectamente su rostro además de que me encargue de marcarlo para que pudiéramos reconocerlo, le rasgue el rostro con mis uñas además de que lo golpeé varias veces en el rostro lastimando sus labios, además Frankie lo golpeó al verlo, también lastimé sus orejas–
–Eso es importante– comento seriamente Kevin –si puedes reconocerlo todo será más sencillo– dijo Nick –lo más sorprendente es que al principio pude haber jurado que se trataba de alguien pero luego supe que no lo era, sin embargo el parecido era sorprendente y si Raphael no se hubiera encargado de sonreír tanto cuando estaba a mi lado no habría notado alguna diferencia, luego de ver sus dientes fue que lo supe…pero es que era tan parecido a él– por un segundo todos guardaron silencio –¿estas segura de lo que dices?– me preguntó Nick –completamente, estuvimos platicando un rato, yo estaba intentando darle largas al asunto para escaparme pero no pude–
–¡Te lo dije!– acusó Joe a Kevin, era la segunda vez que lo veía tan enojado, la primera había sido aquella terrible noche y ahora…Joe tomó un jarrón y lo lanzó contra la pared para drenar la rabia que lo consumía, si no lo hubiese hecho habría golpeado a Kevin, se detuvo y dio dos pasos hacia Kevin para colocarse frente a él, Nick inmediatamente se colocó en medio posando su mano sobre el pecho de Joe –te lo advertí y ahora tu eres tan culpable de esto como Raphael y Frankie, dale gracias a Dios que no llego a mayores porque ni el hecho de fueras mi hermano te habría salvado, hasta aquí llego mi paciencia– la voz de Joe estaba llena de frialdad, no gritaba ni se exaltaba, sus palabras estaban llenas de significado y claridad, no estaba advirtiendo ni amenazando, estaba notificando dejándome aún más confundida –Joe tiene razón Kevin, esta vez no paso a mayores pero pudo ser peor, si tn______ no se hubiera defendido o si Frankie no habría aparecido quien sabe que hubiera pasado– agregó Nick con su masculino y seductor tono de voz, siempre más sobrio que el resto –dejemos que Frankie aparezca para ver de qué se trata y que él nos dé su versión– respondió lo que me ofendió y por lo que pude ver a Joe también –no me importa lo que tenga que decir Frankie, esto se acaba ahora mismo, tn____ hablara con la policía y listo– concluyó –eso no podrá ser– le respondió Kevin –la policía se ha ido, les he dicho que no ha sucedido nada, que ya lo hemos resuelto– Joe y Nick se vieron el uno al otro incrédulos –¿Quién te ha autorizado para hacer eso?– le preguntó Nick –no necesito la autorización de nadie, es lo mejor para todos– Joe y Nick estaban como impactados, no sabían que decir, estaban en un estado de incredibilidad –no entiendo ¿Cómo es que Kevin y ustedes son los que deciden que se hará cuando fui yo a la que atacaron?– pregunté colocándome entre los tres, si ellos no decían algo yo si lo haría –déjanos resolver esto– dijo Kevin sin siquiera verme a los ojos, lo miré aún más sorprendida “¿eso era una señal de machismo?” apoyé mi peso sobre una se mi piernas antes de observarlo directamente –mi amor no es el momento– me dijo Joe pero lo ignoré –no dejare que lo resuelvas porque lo estás haciendo mal por lo que considero que es mejor que sea resuelto por alguien con mejores ideas que las tuyas así que no intentes mandarme a callar cuando la mediocridad con la que estas manejando la situación me irrita– en ese momento la puerta se abrió bruscamente, todos volteamos directo hacia la puerta con un aire de prepotencia que daba risa, todos nos irritamos ante lo atrevida que era una intromisión sin previo aviso a una sala que nosotros ocupábamos “¿Quién se podía atrever a interrumpirnos?” nadie más que Ángel quien lanzó contra al piso al motivo de nuestra discusión, mi atacante estaba amoratado y ensangrentado intentando levantarse y cuando casi lograba hacerlo Ángel pateó su estómago todos nos encogimos excepto Joe quien lo miraba sin que se le escapara ni una pizca de compasión –aquí les traigo a esta rata callejera, díganme que haremos– las palabras salieron de la garganta de Ángel con repulsión, el hombre rió, sorprendentemente soltó una carcajada, cuando Ángel pretendía volver a golpearlo Nick lo sostuvo pero no alcanzó a Joe cuando sin compasión alguna lo pateó, el cuerpo del hombre se levantó varios centímetros del suelo y cuando cayó volvió a golpearlo –¡golpéame a mi cobarde!– le gritó Joe, Kevin lo sostuvo, el rostro de Ángel estaba sonrojado por los golpes que seguro le había dado mi atacante para defenderse, era irónico que el hombre que menos tenía que ver conmigo era el único que se había atrevido a buscarlo y darle su merecido, Ángel se dio media vuelta, atravesó la distancia que nos separaba y sin limitación o pudor alguno comenzó a tocarme como si se estuviese asegurando de que todas las partes de mi cuerpo estaban unidas al terminar su revisión me abrazó, al soltarme se dio media vuelta y encaró a Joe –nuestro trato está roto– le dijo dejándonos a todos confundidos, la mirada de Joe flameó y si Alejandra no hubiese abierto la puerta en ese momento sin duda Joe lo habría golpeado, Ale entró y al ver la escena sonrió, sin duda mi amiga estaba loca –sabía que esto sucedería y se los advertí, he aprendido que los secretos por muy bien guardados que estén se destapan y ocasionan un caos como este, lo más gracioso será ver como solucionaran esto y por primera vez los Jonas no cuentan conmigo o con mi apellido, estoy agotada, ni siquiera Nick porque se los advertí, una de nosotras resulto herida, pude haber sido yo o alguno de nuestros hijos, es algo imperdonable porque se supone que ustedes tienen que protegernos a nosotras no nosotras a ustedes, señores han hecho mal su trabajo y en este momento les dejo claro que sus embrollos y problemas no son bienvenidos en mi vida así que el único que puede pisar mi casa y dormirá en una habitación diferente es Nicholas, han dejado romper la unidad familiar que los caracterizaba y no quiero que ese veneno llegue a mi hija porque si eso quisiera mi familia tendría más contacto con ella y créanme tendría muchísimos más beneficios que con ustedes, en este momento hay en la entrada tres guardaespaldas que escoltaran a tn______ y dos más van en camino a resguardar a los mellizos, eso es lo que debían haber hecho no preocuparse de que el resto del mundo se entere, debo felicitarlo porque si perder la confianza y el amor de las personas que de verdad los aman era el objetivo lo están logrando– con eso se dio media vuelta y salió, paseé la mirada alrededor de la sala, todos estaban en silencio y lo peor del caso es que Alejandra tenía razón, di un par de pasos para agacharme frente al hombre que no borraba su sonrisa ensangrentada –¿Por qué lo has hecho?– le pregunté al estar frente a frente –porque quería demostrarle a estos maricones que no son capaces ni de cuidar a sus mujeres, lo más gracioso es que no me harán nada y dejaran todo esto pasar porque no tienen otra opción – respondió.

Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 18:45

CHICAS!!! he leido TODOS los comentarios pero ahorita estoy
un poco apurada como para comentarlos con la calidad que me gusta hacerlo!
por lo que les digo que mañana o el miercoles antes de publicar el proximo capí
lo hare!! nunca esta de mas agradecerles por todo!!!
sin ustedes no exisitiria novela!!! GRACIAAASSSS!!! Very Happy


xoxo
Volver arriba Ir abajo
AleJonas12
Nuev@
AleJonas12


Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : El Salvador, habitacion , Joe y yo... juntitos...! ^^
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 19:29

Es que yo ya se que tu me quieres matar de un infartooooooo!!!!!!!!! pero QUIEN demonios es ese malditoo????? Alejandra actuo demasiado bien! todo lo que dijo es verdaaad! Angel como siempre, divino...!
Pero mi intriga es... QUIEN DEMONIOS ES EL????? Porque Joe reaccionó asi??? con ese "Te lo dije" hacia Kevin!

¿QUE ES LO QUE PASA? Porque no pueden darle su merecidooo!??? aaaaaah! estoy tan confundida y precisamente por eso quiero seguir leyendo, linda tienes que continuaaar!!

No se que pasará! si ellos tienen el poder para hacerlo sufrir! TODOS saben excepto yoooo!! la que fue agredida no sabe porque el maldito hizo eso!!
Esto me aterró, se que no se quedará tranquilo hasta finalizar con nosotros!... :


–¿Por qué lo has hecho?– le pregunté al estar frente a frente –porque quería
demostrarle a estos maricones que no son capaces ni de cuidar a sus
mujeres, lo más gracioso es que no me harán nada y dejaran todo esto
pasar porque no tienen otra opción – respondió.


En verdaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que continuarla Alee!! Por favooor! Siguelaaa!

F. Ale Jonas
Volver arriba Ir abajo
alii JB
Nuev@
alii JB


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : kon mii cejonziiTo(Joe)
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 21:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Roo Jonas Miller
Nuev@
Roo Jonas Miller


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 14:58

ALEEE! Diooos, realmente fue muy bueno el capitulo.
Una vez más me sorprende la claridad que tiene Alejandra para ver las cosas, siempre tiene razón en lo que dice, y del modo en que lo dice, sea lo que sea logra que todos la escuchen atentamente.
Tambien me gustó la cálida forma que tuvo Joe para, a pesar de las complicaciones de la situación, demostrarme su amor.
Realmente me encantaría profundizar el tema del doble de Raphael, ya que es algo que realmente me intriga y me atrapa.
Supongo que ese es el efecto que esperas lograr en el lector, debes saber que funciona a la perfección.
Incluso cuando no estoy leyendo la novela sigo pensado en ésta.
Tengo que felicitarte, en serio.
Espero el próximo capitulo.
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 15:38

*_________* estuvo super el capitulo!
me encaaanto!! enserio que si, sera hermano gemelo o no gemelo de raphael?
pero enserio como se atrevio a tratar a una mujer asi, :S' que tal si no llega frankie a tiempo? :O ahy no mejor ni pensarlo, lo bueno que llego y punto
& alejandra *_*' me encanta es que es simplemente demasiado astuta! para ella todo tiene salida, todo lo que dice concuerda y siempre esta en lo correcto :O'
aww y angel *_*' que hermoso, lo que no hizo los hombres de la familia lo hizo el *_*'
ellos saben algo? porque joe le dijo ese "Te lo dije" a Kevin :O OMJ.

no y esta partee!! da vueltas y vueltas en mi cabeza
–¿Por qué lo has hecho?– le pregunté al estar frente a frente –porque quería
demostrarle a estos maricones que no son capaces ni de cuidar a sus
mujeres, lo más gracioso es que no me harán nada y dejaran todo esto
pasar porque no tienen otra opción – respondió.


AHY NO TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO ALE!
ENSERIO ESTOY DEMASIADO INTRIGADA!
QUE PASARA????
HAY NONONONONO SIGUELA MUJER!
BESOS~=*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Sarahi.Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : Con los Jonas =D
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 16:47

Hola soy nueva lectora me llamo Sarahi
lo unico que puedo decir es que AMO TU NOVE!!!
es genial por favor siguela pronto!! Enamorada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiVicioJonas
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 19:47

:O k novela
me lo parte en pedacitos tu nove
es tan
wou dure dias leyendola
madrugue con la inspiracion
k da a conocer tu novela
awante las kjas de mis padre
para leer tu novela
y se k puedes dar mas de ella
de verdad te felicito
stoy muy facinada
espero subas cap pronto
xq aka tienes
una admiradora
y una lectora segura
por cierto soy nueva lectora Very Happy
espero el proximo cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 20:04

alee

dejame decirte que me encanto el capitulo!

okay quede muy confundida! pero see que lo aclararas! ahah

joe me encanta! esas simples cosas que hace , lo que dice , como se comporta cuando esta con ____________ , su forma de ser con ___

una de las cosas que me quede intrigada cuando comenze a leer es porque rayos joe dijo : –¡Te lo dije!– , sin duda , estan escondiendo algo , ellos tres saben algo que __ no sabe!

y esto : te lo advertí y ahora tu eres tan culpable de esto como Raphael y Frankie, dale gracias a Dios que no llego a mayores porque ni el hecho de fueras mi hermano te habría salvado, hasta aquí llego mi paciencia

osea por que raphael y frankie son culpables?

y kevin sigue siendo tan descarado como siempre! quien le dio el derecho de decir que todo etaba bien si NO LO ESTA!

y esto : –dejemos que Frankie aparezca para ver de qué se trata y que él nos dé su versión– ;;; que le pasa osea esta diciendo que lo que _____-- ha dicho pueda ser mentira , que hay algo mas, osea no cree en lo que ella dijo.

angel tan bello , siempre preocupandose pero algo que me dejo muy desconcertada es que de que trato habla angel por que le dijo a joe esto : –nuestro trato está roto–

Vez me dejas mas intrigada que nunca! ahah


y nick no se puede negar que se sabe controlar aveces aunque sin dudarlo si fuera alejandra estubiera como loco ,pero se ve que aprecia mucho a _______ la quiere.
y apesar de ______--- tiene que reconocer que nick es un buen amigo .


y alejandra siempre dice las las palabras apropiadas, su caracter , la forma de manejar las cosas! pero ella tambien sabe cosas que ______ no sabe supongo! y tiene toda la razon en lo que dijo ,, aun nos supero encuentros sexuales ahaha sin duda una de tus mejores novelas ;3 y por lo visto esta va ppor el mismo camino

pues tambien pueda ser que aquel extraño tenga razon , pero despues de lo que ha dicho dudo que se quede asi


me ha encantadooo

besos & cuidate
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 14:11

Hay Alee. Como te extrañe, a vos y a tu nove. ijjijijiji.
No estuve en todo el fin de semana en mi casa y ayer tuve que estudiar MUCHISIMOOOOOO!
Por eso mismo no comente, pero si los lei...
¿Hoy toca cap? SIIII!. Q bueno.
Esta nove se esta poniendo cada vez mas buena, la amo.
La verdad es que todavía no entiendo quien es el maldito que me ataco,
al parecer me conoce muy bien, igual que a la familia Jonas.
No se si fue mandado por Rapahel y Ashley, solo Rapahel o otro.
¿Que onda con Frankie? El sabia de todo esto? El esta del otro lado?
Se que no me quiere, al igual que a Alejandra, pero... ¿Tanto odio me tiene como para hacer esto?
Joe estaba super preocupado, y encima yo preocupándome por un vestido.
Esta bien que lo compre con MI plata, eso lo hacia especial, pero lo importante es que
estaba bien. Ademas quiero ver a los mellizos, los extraño.
Me encanta que haya vuelto Ángel, el es lo mas, ademas el se encargo de encontrar
a ese desgraciado. Ese seria el deber de Joe, pero no importa, el estaba conmigo.
Esperando a que yo despertara♥
Ademas me encanta ver a Nick con Joe como antes, no se noto mucho pero se
que en los próximos caps vienen partes asi (?
No entendí mucho la visión de Ale, osea... No me parece.
Puede ser que ellos estén para cuidarnos, pero tampoco pueden estar todo el
día al pendiente, cuando me atacaron, ellos estaban ahí, yo no estaba sola. Solo estaba en otra parte
del salón. Osea, Joe y Nick son adivinos para saber?
Si pienso que tendrían que haber manejado mejor el tema.
Y no hablar demasiado.
Por que como dijo Alejandra, las victimas podrían haber sido nuestros hijos, y ahí si
que me muero.
Igual me da lastima Nick, no es necesario que lo haga dormir durante una semana en otra habitación :\ Jajja
¬¬ Ah, ademas ese tipo, quien se cree que es para decir que Joe es un maricón?
No entiendo por que es tan sinico. Creo no haberle hecho nada malo a nadie.

Bueno, enserio perdón por no comentar.
SEGUILAAA.
Un beso enorme. Smile
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 17:03

HOLAAAAAAAAA!!!
Chicas les respondere a todas con un UNICO comentario porque
las dudas son las mismas....principalmente la situacion del nuevo personaje ser aclarada
como es costumbre, hay varios puntos claves en este capitulo
y me alegra que la mayoria los haya captado....


El primero vendría siendo la reaccion de Joe y Nick frente a Kevin, y la de Ale con respecto a los otros....
entiendo la vision de Paojoenickkey sin embargo hay algo que debe quedar claro....Desde mediados
de la novela anterior y el inicio de esta si algo ha quedado claro es que los asuntos han sido resueltos gracias
a la participacion de ella, todas sabemos cuanto ama a Nick entonces deben imaginar la presion que ha sentido ella
para llegar a ese extremo, algo sabe Alejandra que los Jonas tambien saben y asi como lo dejé claro en el capítulo cuando dijo que ella se los habia advertido, Ale esta enojada porque los Jonas no han encarado la situacion de la manera correcta y cuando llega se encuentra con que Kevin quiere tapar la situacion y Joe y Nick se lo permiten, porque aunque Joe le haya dicho a Kevin que había llegado al limite no hizó nada al respecto, simplemente se mostró enojado y listo...Por qué debia ser Ángel en que encontrara al atacante cuando en la familia existen cuatro hombres??? Por qué si ellos sabian habian permitido que estuviera suelto un hombre que podría hacerles daño a alguna de ellas??? (ese es uno de los aspecto) con esto no le doy completamente la razon a ella pero quiero que abrán la mente...el personaje de Alejandra es bastante complejo pero a la vez claro, la personalidad de ella es bastante sentimental, si ama lo hace con todo su corazon, si odia tambien odia con todo su corazon, o estas con ella o no lo estas...para ella es blanco o negro no existen los matices, a eso agregamos su educacion y situacion economica y sin duda es un personaje bastante peculiar.


Por otro lado tenemos la respuesta del atacante lo que resulta bastante inquietante cuando buscamos en la profundidad de sus palabras...Que puede ser tan importante que supera la relevancia que tiene el hecho de que hayan atacado a una de sus esposas????


Bueno es todo lo que puedo decirles!! espero les guste el capi de hoy, el cual publicare en unos minutos!!! Gracias a TODAS por sus comentarios!!! Me encantaron!!!


xoxo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 17:19

Capítulo XII

“Reafirmaciones"


Esperé a que alguno respondiera o lo contradijera pero nadie lo hizo, me coloqué de pie –espero que la decisión que tomen en este momento este pensada en el futuro bienestar de nuestros hijos no en el bienestar de ustedes, dejo esto a tu criterio Joe– comenté sin separar la vista de la escoria que estaba a mis pies –te acompaño– comentó Ángel –no hace falta me iré con los guardaespaldas, ustedes tienen trabajo que hacer acá– respondí sin observarlo, al estar afuera los tres hombres vestidos de negro me esperaban –espérame– escuché decir, al girar me encontré con Joe, verlo de pie frente a mí me alegró –debes quedarte aquí– le dije al estar a mi lado, enredó su mano con la mía –debo estar junto ti, no estaré tranquilo si te vas sola, por no estar siempre a tu lado es que ha sucedido esto– la verdad él no era el culpable y me dolía que asumiera una culpa que no era suya –estaré bien, puedes quedarte con tus hermanos–
–No te estoy preguntando, iré contigo y no hay discusión, tú y mis hijos son mi prioridad– tenía muchísimo tiempo que no escuchaba a ese hombre decidido, el que no esperaba el consentimiento de nadie, no hice más que asentir mientras el comenzaba a caminar, cruzó un par de palabras con los guardaespaldas y luego subió al coche a mi lado – ¿crees que sea muy seria la situación entre Ale y Nick?– le pregunté, Joe suspiró –la verdad es que no sé, me he distanciado tanto de Nick que no tengo la más mínima idea de cómo estará su relación con Alejandra, de lo que si estoy seguro es de cuanto se aman por lo que sé que eso será suficiente para superar cualquier desafío–
–Siento que Alejandra está cansada, como si estuviese agotada de toda esta situación, debes apoyar a Nick, estoy segura de que te necesita–
–Lo sé–
–Sé que no soy perfecta y que sin duda mis acciones no han sido las correctas pero quiero que sepas que te amo y que cualquiera que sea la situación estaré a tu lado apoyándote, te he perdonado Joe y es por eso que en este momento te digo estas palabras, somos uno– Joe giró su rostro para verme directamente a los ojos –no hay palabras que contengan un mayor significado que esas porque me siento de la misma forma que tú, sin ti mi vida no tendría sentido– concluyó.
Luego de alimentar a los mellizos y asegurarme de que estuvieran bien me fui directo a tomar un baño, Joe se había encerrado en su estudio hasta que salí de la ducha, sentí como entró a la recámara y luego se dirigió hacia donde yo estaba, Joe abrió silenciosamente la puerta del vestier, lo observé por el largo y ancho espejo, su cabello estaba desordenado y su mirada intensamente sobria, su camisa estaba fuera del pantalón y tenía la mayoría de los botones abiertos dejándome ver parte de su fuerte pecho y su bien trabajo abdomen, Joe caminó con mucho sigilo hasta llegar a mi lado, sentí su tibia respiración acariciar mis hombros, Joe deslizó con extremada delicadeza sus dedos a través de mi cabello para dejar al descubierto mi maltratado cuello, por un momento brilló en sus ojos el dolor y el remordimiento antes de que se percatara de la evidencia y escondiera sus sentimientos –no me duele mucho– le dije intentando tranquilizarlo, Joe soltó un bufido, cuando lo tenía así de cerca era cuando más me daba cuenta de lo alto y fornido que era, lo más fabuloso era que conocía cada centímetro de ese hermoso y jugoso cuerpo, no había nada que no hubiese probado con mis labios, el recuerdo me llenaba de deseo, Joe soltó el agarre de la toalla que cubría mi cuerpo para dejarme descubierta ante él, sus manos se deslizaron con lentitud por mi piel acariciándome solo con la punta de sus dedos, estaba a punto de desmayarme en sus brazos hasta que llegó a mi cadera y se quedó viendo fijamente permitiéndome descubrir lo que hacía –¿En serio?– le pregunté incrédula, Joe frunció el ceño por lo que me di media vuelta para verlo de frente –me tienes desnuda frente a ti y solo piensas en ver en donde me he hecho daño– Joe se encogió de hombros como si no supiera lo que sucedía –no te hagas el listo– Joe mordisqueó su labio inferior antes de halarme contra él –no sé de qué hablas– me susurró seductoramente mientras nuestras narices rozaban – ¿Qué quieres hacer?– me preguntó mientas deslizaba su mano desde el inicio de mi espalda hasta mis caderas sin dejar ni un centímetro sin acariciar, su contacto me hacía delirar, coloqué ambas manos sobre su espalda antes de llevarla hasta el frente de su cuerpo para acariciar su pecho sin separar mis manos de su cálida piel, desabroché los pocos botones que aguantaban su camisa para dejarla caer, los suaves labios de Joe acariciaban los míos provocando que sus besos me llevaran a otro mundo, aunque no había besado a muchos estaba segura de que nadie podría besar como él, nadie podría tocarme como él, tuve que agacharme para ayudar a su pantalón y lograr así que se deslizara hasta llegar al suelo, mordisqueé sus deliciosos y fuertes muslos mientras subía para bajar su ropa interior, Joe apoyó su espalda de uno de los estantes de madera colocando luego las manos detrás de su nuca, me regalé un par de segundos para observarlo, quien se atrevería a decir que terminaría con uno de esos perfectos hombres que aparecían con sus cuerpos perfectos en las revistas y sin duda muy pocos se asemejaban a la belleza del que tenía desnudo frente a mí, Joe jadeó al sentir como lo tomaba en mis manos, aun después de tantas experiencias intimas seguía sorprendiéndome su anatomía, la forma en que estaba compuesto su cuerpo, su piel leonada, sus músculos perfectos, sus cortos vellos, todo en él me parecía tan perfecto, luego de varios minutos en los que me dediqué a acariciarlo y besarlo Joe tomó con ambas manos mis hombros para levantarme con delicadeza, apretó su cuerpo contra el mío mientras sus manos se abrían completamente sobre mis caderas, encontró nuestros labios, su piel rozaba contra la mía haciendo que mi deseo incrementara a dimensiones alarmantes, gemí al sentir como Joe apretaba mis caderas, me había dolido al instante Joe se alejó – ¿sucede algo?–
–Nada…– le dije antes de besarlo nuevamente, Joe correspondió cortamente antes de volver a separarse – ¿estas segura?– no le diría que me dolía porque no continuaría, Joe se mantenía escéptico por lo que sin preguntarle lo empujé contra la pared enredé su cuerpo con mis piernas probando al máximo su fuerza, con una de mis manos me sostuve de su cuello y con la otra lo tomé para llevarlo hasta mi interior, ambos jadeamos al sentirnos, Joe instintivamente comenzó a embestirme mientras que yo olisqueaba y besaba su cuello, su aroma era tan delirante, sus manos se afirmaron en mi cintura ayudándolo a ir aún más rápido, sentía como las pequeñas gotas de sudor se creaban sobre nuestra piel, Joe sonreía con cada orgasmo que me daba, el cuerpo me dolía y aun así quería más, necesitaba más, cuando estuvimos contra el suelo sus movimientos comenzaron a ser más lentos, ambos estábamos cansados pero aun hambrientos, sus mirada taladraba la mía mientras que acariciaba mi cabello, deslicé mis manos por el contorno de su espalda, todo su cuerpo estaba cristalizado por las gotas de sudor haciéndolo aún más hermoso, parecía traído de otro planeta, al encontrar en definitiva sus hermosos y profundos ojos rectifiqué lo que ya sabía, no podía estar con otro no quería estar con alguien más, solo a él podía amar, solo a él podía besar de esta forma, solo por él sería capaz de entregar mi vida y más, él era la razón principal de mi existir el dueño de mi vida y corazón, el hombre por la que sería capaz de vender mi alma, una mirada que quizás para otro incluso para él podría estar carente de significado era suficiente para hacerme saber que daría todo por él ¿Era bueno sentir algo así por otra persona? Me sentía tan vulnerable que no podía evitar sentir miedo, me daba pavor que pudiera lastimarme, lo sé estaba loca por pensar en esto en medio del maravilloso sexo pero no podía despejar mis pensamientos o eso pensé cuando repentinamente Joe afincó sus movimientos y una ola de fuego explotó desde mi interior, solté una carcajada de felicidad al sentir como todo me daba vueltas, en cuestión de segundos Joe vibraba en mis brazos, era el único momento en que su cuerpo se sentía vulnerable, en que esa estructura de masculinidad y fuerza perfecta se sentía suave y blanda, Joe se dio la vuelta para colocarme sobre él, alcé mi rostro para verlo, deslicé mi mano sobre su mejilla y luego su frente apartando su cabello tan negro como la noche, sus ojos aún más ambarinos de lo normal vibraban llenos de vida, esta mirada me encantaba y me enamoraba aún más, era la mirada que solo me dedicaba a mí cuando estábamos asolas, detallé cada rasgo y poro de su perfecto rostro, sus mejillas sonrojadas, sus suaves labios, bajé la vista hacia su mano que se había enredado en las puntas de mi cabello, por primera vez admití que el tono de mi cabello lucía hermoso, quizás porque me encantaba como se veía entre sus dedos o como resaltaba contra su piel, simplemente no lo sabía pero me encantaba como se veía.

Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 17:59

Me encanto el capitulo... Smile De verdad como dijiste antes , es algo que quizas las demas chicas no han entendido quizas por que no leyeron encuentros sexuales.. Pero que les quede claro que alejandra es como el pilar de la novela.. esa mujer es como Dios , lo sabe y lo ve todo... Y por lo visto ale esta muy cansanda de la situacion , ya que los jonas son muy dominantes y algo machistas ellos solo piensan que ellos deben resolver los problemas y siempre lo enrredan mas... Ale aparte de cansada esta enojada , por el aislamiento que tienen con nicholas.. es que esta mujer cuando ama , ama de verdad y como bien dijiste en su mundo y su educacion todo es blanco o negro...

Sobre el cap , estuvo bueno Very Happy joe es perfecto y muy hermoso... Pero sobre el nuevo personaje seguro es hermano de raphael.. y otra cosa quiero que me aclares por que mattew esta ligado a todo este lio.. osea se que el tuvo problemas con ale en el pasado.. Pero aun asi no entiendo..

Y otra cosa que me llego a la mente.. Yo creo que mattew esta en esto para venganzarse de alejandra .. no se eso me llego.. Very Happy espero y respondas a mis dudas...

PD: ESTOY ENOJADA CONTIGO.. POR QUE HIZE MI PRIMER MEGA ULTRA COMENTARIO.. EL MAS LARGO Y NO DIJISTE NI AH.. .. u.U T.T
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 18:08

me boi a desamayar *_*' Joe O_O –No te estoy preguntando, iré contigo y no hay discusión, tú y mis hijos son mi prioridad–
me mato con eso *_*' que hombre, no hay ninguno mas perfecto que el, que pasara con Nick y Alejandra? esque alejandra es tan inteligente siempre esta al tanto y al margen de las cosas. sabe como actuar y hacer las cosas y en cualquier momento,
u.u, hay ojala y todo se solucione pronto, la parte hot Twisted Evil estuvo demasiado.... buena, buenisima xD'
ya quisiera yo estar ahy en lugar de ella xD' bueno vivirlo xD ok ya *_*' Joseph que bello me encanta, ojala y ahora después de lo sucedido se este mas al pendiente _________ & de sus hijos
*_*' me encanta, bueno mejor dicho amo como narras las cosas *_*' como escribes, todo tan sensato todo *_*
bueno espero y la sigas pronto, amo la nove *_* es Genial *_* tiene de todo, por eso me encanta Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Roo Jonas Miller
Nuev@
Roo Jonas Miller


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 19:41

Ale!!!!
Dejame decirte que entiendo a la perfección la postura de Alejandra, sin ella habría varias cosas que hubiesen sido diferentes. Su intervención en la novela es de completa importancia. Es cierto que es un personaje muy peculiar, pero es es loq ue le dá el encanto. Si todos los personajes fueran iguales y sencillos, seria aburrido y poco creativo.
Me encantó la actitud de Joe. Hubiese sido correcto que permanezca junto con sus hermanos solucionando todo y arreglandos sus conflictos personales, pero por otro lado fue muy lindo que quiera ir con ______. Además, como soy una persona muuuy egoísta, en loq ue a esto respecta, me encantó la decisión que tomo. Y mucho más me gustó lo que pasó despues... juju
Joe puede llegar a ser tan pasional y fogoso y dulce y tierno a la vez. Y eso es algo me encanta. Que sólo cuando está con _______ se demuestre de esa forma tan íntima.
Es una conexion muy fuerta la que experimentan los dos protagonistas, está claro que es realmente imposible que ese amor se rompa.
Tengo que volver a felicitarte por el trabajo que estas haciendo con la novela, s realmente fabulosa. Gracias, de verdad.
Espeor el próximo capítulo.
Besoos!!!
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 10:20

Ame este cap.
Fue lo mas lindo que lei, ever. ♥
Me encanta que Joe se preocupe por mi, y de esa manera tan amorosa.
Me encanto volver a ver a los mellizos, los extrañaba.
Ademas me di cuenta de que mi relacion con Nick va a mejorar.
Y ojala que lo de el y Ale no sea grave, ellos se aman y todo lo superan
juntos.
Me emociono que yo haya preferido irse conmigo a quedarse ahi,
no me gusta que Kevin siga con la idea de ocultar.
Lo hecho, hecho esta y para bien o para mal ya fue.
Doy gracias que no se metieron con lo mellizos o con Joe, ellos son mi prioridad.
Ante todo.

Me encanto que hicieras un comentario global.
Y solo tengo una queja, sin nada en contra de nadie.
En el comentario de @Claribel de Jonas dice que las que opinamos (como yo) de Alejandra es por que seguramente no leimos Encuentros Sexuales, aviso que lei Encuentros Sexuales 4 VESES, y la empece a leer otra vez mas.
Yo se perfectamente como es el personaje de Alejandra. Que es blanco o negro sin matives, tal lo dijiste vos, Ale.
Pero solo dije mi opinión. Que no me parecía que hiciera tanto alboroto por ese tipo, ya esta atrapado. Y por mas que haya 4 hombres en la familia, yo prefiero que Joe se dedique a amarme y no a estar las 24 horas como un mañiatico al pendiente de todo.
pero como ya dije, ES SOLO MI OPINION!.
Y va con respeto y buena onda Wink Besotes a todas
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 12:53

Hayyy Por fin lei los últimos 3 capitulos.
Ame volver a ver a Angel, lo quiero tanto…
Me encanto bailar con el.
Ojala la relación de Joe con Nick mejore, amo verlos juntos.
No puedo creer lo que hizo el DOBLE de Raphael, Es un DESUBICADO-COBARDE. Todavía pienso lo que hizo Frankie, Fue muy caballero de su parte, por un lado u otro el salvo mi vida, pero por que no quiere que Joe se entere de esto? Eso si que es raro de su parte…
Me causo tanto como me sorprendí por el vestido, después de todo lo que paso lo que menos me tendría que importar es el vestido.
La parte siguiente de Angel cuando trajo a este tipo fue confusa…
Y Ale, Esta en toda su razón lo que dijo, es cierto que ellos realizaron varias cosas mal, pero aun asi sigo amando a Joe…
Joe es cada dia mas tierno, el y mis hijos también son mi prioridad, por eso es que me molesta cuando hacen algo que pone en riesgo a mis hijos…
Ojala lo de Nick y Ale no sea para tanto, ellos se aman, y no me gustaría verlos separados, y mas sabiendo como Alejandra da todo por Nicholas.
Oh por dios, veo a Joe asi: “su cabello estaba desordenado y su mirada intensamente sobria, su camisa estaba fuera del pantalón y tenía la mayoría de los botones abiertos dejándome ver parte de su fuerte pecho y su bien trabajo abdomen” y no se que hago Jaja.
Amo las partes de SEXO con Joe, el es tan tierno y a la ves feroz cuando de esto se trata.
Me encanta como cada ves me doy cuenta de que Joe es el único hombre en mi vida, es a único que amo como a mi vida.
Ale cada ves me sorprendes mas…
Besos. =)
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 16:39

paojoenickkey escribió:
Ame este cap.
Fue lo mas lindo que lei, ever. ♥
Me encanta que Joe se preocupe por mi, y de esa manera tan amorosa.
Me encanto volver a ver a los mellizos, los extrañaba.
Ademas me di cuenta de que mi relacion con Nick va a mejorar.
Y ojala que lo de el y Ale no sea grave, ellos se aman y todo lo superan
juntos.
Me emociono que yo haya preferido irse conmigo a quedarse ahi,
no me gusta que Kevin siga con la idea de ocultar.
Lo hecho, hecho esta y para bien o para mal ya fue.
Doy gracias que no se metieron con lo mellizos o con Joe, ellos son mi prioridad.
Ante todo.

Me encanto que hicieras un comentario global.
Y solo tengo una queja, sin nada en contra de nadie.
En el comentario de @Claribel de Jonas dice que las que opinamos (como yo) de Alejandra es por que seguramente no leimos Encuentros Sexuales, aviso que lei Encuentros Sexuales 4 VESES, y la empece a leer otra vez mas.
Yo se perfectamente como es el personaje de Alejandra. Que es blanco o negro sin matives, tal lo dijiste vos, Ale.
Pero solo dije mi opinión. Que no me parecía que hiciera tanto alboroto por ese tipo, ya esta atrapado. Y por mas que haya 4 hombres en la familia, yo prefiero que Joe se dedique a amarme y no a estar las 24 horas como un mañiatico al pendiente de todo.
pero como ya dije, ES SOLO MI OPINION!.
Y va con respeto y buena onda Wink Besotes a todas


@Pao
, No me referi de mala manera a ninguna , Ya que no leo los comentarios de ninguna.. Si leiste mi comentarios pudiste ver , que dije "como dijiste ale" , Osea que me base en lo que ella dijo , con respecto a la personalidad de alejandra... Quizas algunas chicas que leen la nove actualmente , esten confundida con la personalidad de alejandra.. Pero como ya dije , solo me base en la opinion de la escritora , no en la tuya ni de ninguna de las otras lectoras... Solamente digo esto
.. para aclarar que lo que dije fue por la opinion de alejandra .. No de los comentarios de las demas Smile kiss kiss
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 22:27

aleeeee'

pues si tienes razon!! pero para mi el caracter de alejandra esta bien! lo que hace lo hace por una razon y es por amor!
por eso te digo no supero encuentros sexuales , con cada cosa que alejandra hacia se entregaba y no hae las cosas solo por hacerlas , lo hacee!
si toma una decicion esa es aunque talvez por dentro se este muriendo , es una mujer inteligente , que piensa antes de actuar! ..

lo dijiste con relacion a alejandra : la personalidad de ella es bastante sentimental, si ama lo hace con todo su corazon, si odia tambien odia con todo su corazon, o estas con ella o no lo estas..

me he dado cuenta de eso :F

me encanto este capitulo!

wa!

es que joe cada dia mas me mata!..

me encanto estas dos parte :
debo estar junto ti, no estaré tranquilo si te vas sola, por no estar siempre a tu lado es que ha sucedido esto–

No te estoy preguntando, iré contigo y no hay discusión, tú y mis hijos son mi prioridad–

no hay palabras que contengan un mayor significado que esas porque me siento de la misma forma que tú, sin ti mi vida no tendría sentido

una de las cosas que me encanta de joe en esta novela , es muy decidida, una persona que se preocupa por los suyos! y mas con ________ , tambien una persona que sabe apreciar las cosas! , una hombre que se nota que ama a ___ , en cada unad e sus palabras se ve que la ama .. ; claro estaesta que por una parte si debio de quedarse , pero despues de lo que paso como bien dijo m dudo que quisiera quedarse , mm tambien hay tres hombres que por el momento pueden encargarse!


y pues si creo que alejandra y nick superen esto , pues ya han pasado por mucho y see que lo lograran!

ujuuuu joe esta caliente Cool nada mas de imaginarmelo asii , entro en mi estado de deliracion

besos , suerte & cuidate corazon!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 20:24

Capítulo XIII

“Familia”


Me desperté con tranquilidad y por primera vez en mucho tiempo me sentía relajada, me estiré en mi lado de la cama antes de darme vuelta para buscar a Joe, como era costumbre desde que dormíamos juntos el primero que se despertara abrazaba al otro, era una forma de que lo primero que viéramos al abrir los ojos era el rostro del otro, la luz se filtraba por las cortinas que forraban las altas ventanas, la noche anterior por la actividad había olvidado desamarrarlas, el día era hermoso, el cielo se veía completamente azul y las pocas nubes eran tan blancas como el algodón, al mover la mano por la cama descubrí que Joe no estaba, me parecía raro pero seguro se había levantado a atender a los mellizos, me coloqué de pie y fui hasta el tocador para asearme, sin ánimos de vestirme me dejé caer en la cama enredándome de nuevo en las suaves sábanas, ahora que estaba acostumbrada al algodón egipcio no podía dormir con sábanas de otro material al menos que me arropara el tibio cuerpo de Joe, por un momento me sentí culpable y quise levantarme para ayudarlo porque ya que era sábado Vanessa tenía el día libre pero tenía tanta pereza que no pude hacerlo, cuando ya estaba adormitada de nuevo la puerta se abrió Joe entró con una sonrisa –tenía miedo de que te hubieses levantado de la cama– comentó felizmente mientras se quitaba la camisa y el pantalón de pijama, al estar completamente desnudo se lanzó en la cama, rápidamente se acercó a mí para tomarme en sus brazos –buenos días– me saludó con un roce de labios –buenos día mi amor– le respondí aún más feliz por estar abrazados, Joe sonrió aún más –los mellizos están dormidos y alimentados– comentó mientras besaba mi mejilla y parte de mi cuello –gracias–
–No hay nada que agradecer, me hace muy feliz atenderlos, además tenemos que aprovechar al máximo el poco tiempo que nos queda, cada día duermen menos– sonreí, eso era cierto, ya los niños se acercaban a la edad en que un simple tetero no los devolvería a la cama, aún estaba ocupado con mi cuello, me di media vuelta para que el estuviera debajo de mi cuerpo, al estar en la posición me senté sobre su estómago, Joe colocó las manos sobre mis pechos y luego las bajo con suavidad acariciando mi abdomen y posándola luego sobre mis piernas, comencé a tejer una clineja grande que amarrara todo mi cabello, Joe frunció el ceño – ¿Qué haces?– me preguntó como si no entendiera nada –amarró mi cabello– le respondí sonriente –no hace falta me gusta verlo suelto–
–Solo a ti pero a muchos les incomoda mi cabello– Joe ahora parecía enojado –Son unos idiotas pero como no me importa lo que ellos pienses debo decirte que me gusta suelto– bajé mi cabeza para besarlo antes de retomar mi posición y comenzar a desamarrarlo –ok, me lo soltare– le dije, coloqué mis manos sobre su perfecto abdomen antes de acariciar todo su pecho, el reflejo de la luz dorada del sol lo hacía aún más hermoso, Joe colocó sus manos detrás de la nuca acomodando aún más las almohadas –así estas aún más hermosa– me alagó –¿Qué quieres hacer hoy?– me preguntó tranquilo, la verdad no lo había pensado –podemos quedarnos aquí si lo deseas– le respondí, Joe hizo una mueca con sus labios como si pensara en lago mejor –podemos ir a un juego de softball al que me han invitado y como tengo tiempo que no juego y mis hijos nunca me han visto…– me agaché para silenciarlo con un beso –me encantaría– les respondí luego sin alejarme, Joe nos dio vuelta y se ubicó sobre mi pegando nuestros pechos, nuestro abdomen, enredando nuestras piernas, abrigar su fuerte pierna entre las mías me fascinó, sentir sus vellos acariciando mi piel me llenaba de escalofríos, Joe se acomodó aún más contra mi cuerpo, gemí al sentir como entraba en mí, mis piernas instintivamente le facilitaron el espacio, Joe comenzó a moverse con suavidad mientras besaba mis labios, esta experiencia era diferente a la de la noche anterior, todo era más tranquilo, simplemente no estábamos teniendo sexo, estábamos haciendo el amor, nuestras miradas no se perdieron exceptuando las veces que me era obligada a cerrar mis ojos inundada por el placer –eres mi única esperanza, eras mi única razón para continuar, durante muchas noches soñé con que una estrella apareciera ante mí y fui recompensado con la misma luna, te tomé en mis manos y te confié mi vida, te llevaría al mismo Plutón si me lo pidieras, eres mi única esperanza, mi única luz al final del túnel, la única dueña de mi corazón, la única mujer por la que daría mi vida, ese es mi mayor regalo para ti mi amor, te entrego mi vida y corazón, esperó sea suficiente para mantenerte a mi lado– dijo al estar ambos completamente satisfechos, contuve las lágrimas ante la ternura de sus palabras y lo más relevante es que sabía que hablaba desde su corazón, me estaba hablando con la verdad por primera en mucho tiempo no dudaba ni de una sola palabra que me había dicho –quiero que sepas que siento lo mismo por ti solo que como ya te lo había dicho para mí tu eres el sol, mi fuente de gravedad, la estrella sobre la que gira mi mundo, el dueño de mi corazón, te amo tanto que a veces pienso que no cabe en mí tanto amor, sin ti no podría vivir– Joe me apretó contra su cuerpo con firmeza, era tan ancho –te amo, te amo, te amo– susurró varias veces, ya no podía contener más mis lágrimas así que dejándome llevar comencé a llorar, retiró su rostro para verme expectante, como si tuviera miedo de haber cometido algún error –antes de que me digas algo quiero que sepas que lloro de felicidad– le dije, ambos reímos, Joe limpió mis lágrimas con sus dedos –aunque sean de felicidad no me gusta verlas–
–lo sé…ok, vamos a ducharnos y vestirnos que aun debemos arreglar a los niños– le respondí –creo que estoy dudando, me parece mejor idea quedarme abrazado contigo en nuestra cama– comentó halándome nuevamente contra él –no, ahora yo quiero verte jugar así que vamos– le repliqué, la idea me gustaba pero prefería que fuera a jugar ya que así Joe podría compartir con Nick y seguro Ale estaría con Maggi allá así que podría platicar con ella, aún no había olvidado lo que sucedió la noche anterior, Joe asintió pesadamente antes de levantarse –ok, vamos a vestirnos– ahogué una carcajada al escucharlo.
Al estar listos fuimos a preparar a los mellizos, Joe se encargó de Artemis mientras yo me ocupaba de Joseph – ¿Estas segura de que quieres llevar todo esto?– me preguntó por enésima vez –estoy completamente segura, no sé qué pueda necesitar y quiero estar preparada– le respondí ya obstinada, Joe asintió varias veces mientras tomaba las cosas que había empacado para llevar al juego –bueno, tu carga a los niños, mientras yo cargo alguna de las cosas, tendré que dar un segundo viaje– dijo un tanto molesto –Si quieres las vengo a buscar yo pero no me voy a ir arriesgándome a que les de hambre, se ensucien, les de fiebre, o les paso algo y no esté preparada, no me importa dar cincuenta viajes si eso me asegurara que estaré preparada para cualquier imprevisto– Joe soltó una carcajada –Te entiendo mi amor, igual te digo que estas exagerando un poco pero me encanta que te preocupes por ellos– dijo sonriente mientras metía las cosas al ascensor –también hay una muda de ropa para ti, no sé si vas a querer cambiarte luego de salir– Joe puso los ojos en blanco antes de volver a sonreír –también me gusta que te preocupes por mí– comentó antes de acercarse y besar mi frente, lo peor es que tenía razón, sabía que estaba exagerando pero aún me ponía muy nerviosa salir con mis hijos a cualquier sitio y más considerando que Vanessa no me ayudaría, Joe estaría jugando y quien sabe que cantidad de gérmenes habían en ese lugar, sacudí mi cabeza para no pensar más en esos detalles porque de ser así no iría a ningún lugar, me bajé del ascensor con ambos bebés en brazos mientras Joe volvía por el resto de las cosas, se habían vuelto muy pesados e inquietos pero me encantaba tenerlos en mi regazo, sentirlos tan cerca, Artemis jugaba con uno de los mechones de mi cabello mientras sonreía y Joseph solo me abrazaba y reposaba su cabeza sobre mi brazo, ambos con sus hermosas miradas –los amo– les susurré antes de besar a cada uno en la frente, cuando estaba así con ellos no existía nadie más, todo el mundo se detenía solo estábamos nosotros tres –ok, estamos listos– dijo Joe acelerado luego de colocar las sillas infantiles en la camioneta y guardar en el portaequipajes todas las cosas que había traído, tomó a Joseph en sus manos y luego caminó a mi lado, no podía negar que era su hijo, Joseph era la copia exacta de Joe la única diferencia eran sus ojos, eso lo había heredado de mí –llegaras tarde por mi culpa– le dije al tomar la autopista –no sabía que era tan lejos, creí que jugarías en el de siempre– me disculpe sinceramente –tranquila, vamos a tiempo…como Nick ha organizado todo lo ha hecho en el estadio del suburbio donde vive–
–ok, ya entiendo–
–Aprovecha de ver el sitio– dijo sin desviar la vista de la carretera – ¿Por qué?–
–Me estas ofreciendo una propiedad en la zona y quizás sea el momento de vivir en un lugar más amplio– “¿Qué lugar era ese?” una mansión debía ser porque el pent-house era más que grande, era un palacio aéreo –estamos bien de espacio, no te preocupes por eso, no debes gastar dinero además de que hemos rodado treinta minutos sin tráfico y aún no hemos llegado–
–Solo prométeme que veras el lugar– y me decía a mi testaruda –ok, lo prometo– le dije para no llevarle la contraria, sin embargo no estaba muy convencida.

Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 22:23

ALEEEEE =(
Al parecer este foro no me quiere, siempre me borra los comentarios :@
Así que me enoje, MUCHO. :@
Me mate haciendo el comentario y esto me lo borro.
Pero bueno, voy a intentar rearmarlo. ¬¬
Los principios de mis comentarios parecen repetidos, con esos "AME ESTE CAP, FUE LO MAS". El tema es este, vos publicas un cap y yo digo: "Este capitulo es lo mas, el mejor que leí en la vida", pero después publicas el otro y es igual de bueno
o mejor. Entonces pongo otra vez lo mismo y queda como :O REPETIDO.
jajajajjajaja. Sos tan GROSA escribiendo que no me canso de decírtelo.
En serio tendrías que hacer un libro, por que tenes talento y mucho.
Como yo ya te conté, yo tuve dos novelas y escribo muy mal, así que las abandone,
y tambn te dije que al lado de tu escritura, lo que yo hago no es nada, por que
es verdad. Tus narraciones atrapan, cumplen lo que vos propones,
todo te deja ansiosa de mas. Y queres volver a leer y seguir.

Ame este capitulo de todas las maneras posibles.
- Joe se levanto a alimentar a los gemelos, es un AMOR♥
- Después volvió para "entretenerme" a mi Wink
- Quiso que saliéramos en familia.
- Quiere que vivamos en una casa mas grande de la que tenemos :O ♥♥

Aparte de todo esto, muero por estar en ese partido por que quiero hablar con Ale,
quiero ver a Maggita, a Nick, y tambn quiero que Maggita vea a los mellizos.
Ella ama a Artemis.

Me encanto cuando dice que Joseph es el retrato de Joe, te juro que me lo imagine, así, un bebe super lindo, con la cara de Joe en miniatura y mis ojos. (Aparte mis ojos, en serio, son del mismo color que los de Joe♥)

Bueno, el foro me jugo una mala pasada, como muchas beses anteriores, pero creo que lo recupere, es mas... me parece que quedo mejor este. Jajjaja.

El final de mis comentarios tambn siempre es el mismo...
El famoso "SEGUILA", por que es todo lo que quiero que hagas, que la sigas
y que cuando esta termine Sad empiece otra y así sucesivamente.
Un besote ENORME. Te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 38 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: