Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 23:07

Amo los días de FAMILIA que tenemos con Joe...
El se vuelve tan tierno <3 Es TAN lindo...
Es lo que siempre soñé con el.
Me hubiese encantado quedarme en la cama con el abrazados pero esto es mas natural y fresco, se siente bine, no crees? Yo creo que si...
Jaja me causa lo paranoica que soy con los mellizos, es que ellos son mi vida. Los amo, Joe y ellos dos son mi prioridad...
Me encanta ir a este juego por un lado, por que Joe pasara tiempo con Nicholas, y ojala yo arregle todo con Ale, ella es una gran persona.
No puedo creer que Joe quiera comprar un lugar mas amplio viendo el lugar en donde vivimos.

La verdad un capitulo MARAVILLOSO-TIERNO =)
Volver arriba Ir abajo
Roo Jonas Miller
Nuev@
Roo Jonas Miller


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 12:19

Aleeee!!!
Me encantó el capitulo.
Tuvo la esencia que cada una de las lectoras, creo yo, busca en la redacción:
La sensación de amor y familiaridad.
Me gustó la forma en la que Joe y ______ hicieron el amor.
Si bien siempre me gusta leer escenas de pasión y salvajismo, en esta ocación me gustó que sea de esta forma, tranquila y delicada, ya que el amor brotaba de amos, sopreponiendose a cualquier otra sensación.
Sinceramente, Joe es el mejor hombre uqe cualquiera podría desear.
Además de su super deseable aspecto, es hermoso por dentro.
Se encarga de sus hijos mientras ______ duerme,
sea la hora que sea siempre está dispuesto a harla pasar un GRAAAAN momento con ella,
desea compartir esos momentos con amigos poco usuales que tiene con su familia,
y lo mejor de todo, es que es feliz haciendo todo eso.
Es el hombre perfecto.
Me encantan estos dias de familia.
Me encantó el capitulo, otra vez. Sube pronto.
BESOS!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 17:59

Chic@s antes de publicar este capi quiero hacerles saber algo!
hoy estuve revizando TODOS los capis que ya tengo escritos, o sea,
los que aun no publico y me di cuenta de algo....eran MALOS!!!
diria que malisimoosssss......bueno a mi parecer lo eran
por lo que hoy me he dedicado a comprar peliculas y retomar
ciertas lecturas que me inspiraban y me inspiran....por lo que volvere a escribir los capitulos siguientes
SIN duda alguna intentare publicar el martes pero si no lo hago es porq no hay ningun capi listo....
es que no puedo publicarlos cuando me parecen TAN carentes de sentido....tan rutinarios y comunes...
tan trillados y con falta de interes....las aprecio tanto que no podra publicarlos...
veré cuales arreglo y cuales vuelvo a escribir...espero poder salvar algo!!
sin embargo hare TODO lo posible para publicar el martes...de no hacerlo no se asusten porq la nove continua...
se los prometo! solo hare un arreglo en los siguientes capis!! espero me perdonen!!!



xoxo



Capítulo XIV

“Alianza”


Nos desviamos en un camino de bordeado de hermosos árboles, la calle era corta antes de ser detenida por un majestuoso portón de color blanco –familia Jonas, propiedad: “Mi Sueño”– le indicó Joe por el intercomunicador al guardia de seguridad, el nombre me pareció bastante emblemático considerando el pasado de los dueños, al instante las rejas se abrieron permitiéndonos la entrada, las calles no eran de asfalto sino de caicos Italianos armados como rompecabezas, las casas o en mejor término, los palacios estaban de lado y lado ocupando una manzana cada uno –tiene campos de golf, polideportivo, colegio, auto-mercado solo para socios, club social, áreas verdes, seguridad y exclusividad– comentó Joe al darse de cuenta de cómo observaba todo, la majestuosidad estaba tatuada en cada detalle –Pareces vendedor más no comprador– me burlé, Joe puso los ojos en blanco, un par de niños manejaban sus bicicletas mientras que otros jugaban con una pelota en la otra calle, las aceras estaban perfectamente limpias y por cada cuatro casas había un arboleda –¿Cuántas personas pueden costearse una vivienda así?– le pregunté casi en un susurro, aún estaba sorprendida de la hermosura del lugar, de lo notable que era la diferencia de las clases sociales, este era otro mundo –solo los habitantes de las cincuenta casas– me respondió –es hermoso–
–Es el lugar perfecto para vivir– agregó al escuchar mi comentario, me di media vuelta en el asiento cruzando una de mis piernas por debajo de mi cuerpo, en esa posición podía verlo directamente al rostro claro sin apreciar sus ojos porque estaban cubiertos por sus lentes deportivos sin embargo sabía que me observaba – ¿En cuánto te están vendiendo la casa?– le pregunté –no hablemos de dinero mi amor, solo necesito que me des la aprobación–
–Joe si tenemos que hablar de dinero, están pasando por una situación muy delicada en la empresa y no creo que sea conveniente que te descapitalices–
–Pediré un préstamo entonces–
–Recuerda que estás hablando con una economista que inclusive es profesora de la rama, la mejor manera no es endeudarse, si podría ser factible pero no es lo mejor–
–Dispongo de la capacidad de pago tn____– respondió con un tono de voz tajante, no le gustaba hablar del tema conmigo pero no me importaba que se incomodara, ya era hora de que discutiéramos sobre el asunto –yo podría darte una parte de mi sueldo, incluso podría retomar el siguiente semestre las horas que abandoné este semestre– Joe giró el rostro con una mirada que incluso me hizo repasar la conversación para recordar si lo había ofendido –no aceptare que me des ni un centavo y tampoco trabajaras más de las horas porque si por mí fuera no trabajarías, mi deber es darles lo mejor a ti y a los mellizos...claro que podrías pagarme con otras cosas–
–Olvídate del machismo que eso es del siglo pasado, somos una pareja y debemos apoyarnos en todos los aspectos, solo digo que si llegas a tomar un compromiso como este debes revaluar las opciones ¿Qué harás con el pent-house?– ignoré su insinuación porque ya había descubierto que utilizaba su humos para desviarnos del tema, Joe se colocó ambas manos en las cienes y cerró los ojos como si le diera migraña, la visión me causo un poco de gracia, luego sonrió y giró el rostro para verme a los ojos –mi amor, vamos a bajarnos para encontrarnos con los demás y te prometo que más tarde hablaremos del asunto– le sonreí de la manera mas magnifica que podía, Joe siempre me decía eso y luego no comentaba ni hablaba nada sobre el tema –claro mi amor, eso sí, si quieres sexo tendrás que hablar sobre este tema, de otra forma tendrás que conformarte con tu amiga la mano por tiempo ilimitado– Joe entrecerró los ojos sobre mí –eres malvada–
–Para nada, solo hago que cumplas tu promesa mi vida– le di un corto beso y me bajé del automóvil para acomodar a los niños, Joe solo sonreía mientras se arreglaba, luego de que los bebés estaban acomodados en su coche doble caminé con ellos hasta la entrada a las gradas – ¿Quieres que te acompañe?– me preguntó por tercera vez –tranquilo, yo puedo, solo llevo el coche y una pañalera, si necesito algo vendré a buscarlo al auto– Joe asintió entusiastamente, se acercó besó a cada uno de los mellizos, me besó a mí y luego trotó hasta la entrada para los jugadores, nunca superaría la imagen de Joe vestido con un uniforme de beisbol, me hacía querer vivir muchas experiencias en las que todas estaban incluidas ese traje forrando su suculento cuerpo –¡Oh por Dios!– gritaron todas las mujeres al veme con los mellizos –por eso estabas desaparecida mi amor– comentó una, todas eran las mismas que había conocido aquel juego cuando ni siquiera podía imaginar estar en una situación como está, solo habían unas cuatro o cinco mujeres nuevas –son una ternura, son la copia exacta de ustedes–
–Nacieron con suerte ambos, al menos saben que no serán feos– todas rieron –y como son niño y niña no serán competencia el uno para el otro– comentó otra, todas volvieron a reír, sentía como las mejillas me ardían, me recordaban a las señoras de mi pueblo solo que ellas eran aún más folklóricas, no pude evitar sentir esa chispa de pena y dolor que había ocultado en el fondo de mi corazón, esa que me recordaba que las comunicaciones vía telefónica con mi familia no eran suficientes – ¡Un momento!– gritó una, todas voltearon a verla, la mujer no más alta del metro sesenta y con contextura promedio se me acercó, la mujer era linda en su estilo –yo tuve un solo hijo que me engordó tanto que era más ancha que alta y nunca he podido retomar mi figura pero esta señorita…!¿ustedes están viendo lo delgada y hermosa que esta?!– Todas me rodearon con rostro lleno de sorpresa – ¿te operaste tan rápido? ¿Cuál fue tu cirujano?– preguntaron rápidamente – ¡NO!– exclamé aturdida –no me he operado solo hice ejercicios–
–hay no, definitivamente Dios tiene favoritismo, danos tu secreto mi amor porque incluso yo que soy mujer quiero darte un beso– todas volvieron a reír, no sabía que responder estaba intimidada –dinos algo, alguna vez fuiste modelo o ganadora de un reinado de belleza ¿cierto? Es que tienes todas las características– ya estaba comenzando a enojarme –señoras así como ustedes deberían estar haciéndolo yo vengo a ver a mi esposo jugar, no a contarles sobre mi vida privada, así que por favor no continuemos porque despertaran a mis hijos y como podrás ver son dos no uno– todas se vieron unas a las otras y luego se alejaron sin evitar murmurar, acomodé mis lentes de sol y mi sombrero color crema que me protegía del sol, revisé que donde me iba a sentar no estaba sucio para que no se manchara mi falda del mismo tono que mi sombrero, estiré mi camisa de lino blanco sin mangas y revisé a mis hijos, luego me senté para contemplar la hermosa vista de Joe jugando –vine solo porque sabía que vendrías– comentó Alejandra al llegar, llevaba un vestido al estilo safari que no llegaba a sus rodillas y un sombrero del mismo tono con unos lentes de sol –me alegra verte– le dije sinceramente al ponerme de pie y saludarla con un beso y un abrazo corto –a mí también me alegra verte, cuéntame ¿Cómo te sientes?– me preguntó mientras nos sentábamos, Maggita luego de darme un beso fue corriendo a sentarse al lado de los mellizos –bien, me duele un poco el cuello y las caderas pero bien–
–Pues yo no estoy bien porque estoy tan enojada con Nick, Joe y Kevin que no sé si seré capaz de olvidarlo– comentó sin disimular su rabia, al ver hacia el campo descubrí a Joe y a Nick observándonos –Ellos no quisieron que sucediera Ale–
–No los defiendas que no conoces ni la mitad de la historia, ellos estaban al tanto de la situación, no sabían que te atacaría pero si sabían que ese hombre es inestable y que en algún momento se saldría de control pero en vez de buscar una solución prefirieron disfrazarlo, ocultar su existencia y ahora mira lo que ha sucedido, la verdad estoy agotada tn_____, estoy cansada de que ellos hagan las cosas de esa forma, de que no piensen en un futuro, es como si cada vez que sucede algo me acercara más a convertirme en la cabeza de la familia Jonas en vez de serlo uno de ellos y no me pesa hacerlo pero ellos son hombres y tienen que comportarse como tal– Alejandra nunca se había desahogado ante mí, siempre era yo la que tenía algo que contar, algún enojo del cual tenía que liberarme pero ahora era ella y lo peor es que no tenía nada que decirle –amiga yo soy tan nueva en esta familia que para mí es imposible entender tu situación pero si logro captar tu idea y creo que debes comentárselo a Nick, hablarlo con él, en momentos como este es que agradezco que Joe sea tan reservado pero tampoco te puedo negar que me afectó el ataque, que me da miedo dejar a mis hijos solos, que anoche cuando cerré los ojos sentí miedo de que ese hombre apareciera, que no soy capaz de levantarme sola para ir al baño en este momento, solo en mi casa me siento segura– ambas guardamos silencio, estaba admitiendo incluso frente a mí misma que si me había aterrado el ataque –creo que nosotras debemos solucionar esto, ese es el verdadero motivo por el que he venido, quería platicar del asunto contigo, quiero estar enterada de todo para que nada me tome por sorpresa de nuevo– Alejandra asintió –entonces es el momento de que nos aliemos para solucionar esto– concluyó.

Volver arriba Ir abajo
Jonas_96
Nuev@
Jonas_96


Cantidad de envíos : 3
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 20:15

WOW. En serio gracias por el simple hecho de subir aun no llego a esta pagina, voy en la 56 pero ADORO esta novela me encanta!!!!!!!!! me REEEEFACINA SOS DEMASIADOO INCREIBLE ESCRIBIENDO, Yo tambien escribo pero verdaderamente vos sos la mejor! podes creer que solo me cree este foro por tu nove? como te dije, aun no llego a la ultima pagina, pero siempre la seguire hasta el final, lei hasta la pag 56 en dos semanas jaja! sos rebuena alee segui asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 21:20

aleee estoy sin tiempo! perdon!

me encantaron esos dos capitulos

que tierno se levanto a atender a los niños , que es otro hombre y los despierta a ________ , pero el no el es distinto!

uno de los pocos hombres que se entregan a sus hijos y esposas !
cuando joe dijo esto , me encanto :

-eres mi única esperanza, eras mi única razón para continuar, durante muchas noches soñé con que una estrella apareciera ante mí y fui recompensado con la misma luna, te tomé en mis manos y te confié mi vida, te llevaría al mismo Plutón si me lo pidieras, eres mi única esperanza, mi única luz al final del túnel, la única dueña de mi corazón, la única mujer por la que daría mi vida, ese es mi mayor regalo para ti mi amor, te entrego mi vida y corazón, esperó sea suficiente para mantenerte a mi lado-

el dice esas palabras con tanto amor , tan profundas!, el se expresa cuando ____- menos se lo espera como ese momento! , fueron unas palabras hermosas!

que diferencia a joe y a ______ de los demas es que con cualquier hecho , accion oh palabra se nota que estan tan enamorados! , es relmente tierno!


cuando comense a leer por donde ivan , me acorde de encuentros sexuales :3 es algo inevitablee! vuelvo a repetir no la supero ahah

por una parte seria perfecto que viviean por ese lugar asi tambien se alejaran un poco de todos esos problemas! peor otra cosa joe no se puede poner a gastar dinero si no puede seria una insesatez de su parte !

hahah si que me rei con las chicas chismosas aquellas! POR DIOS!!

aveces alejandra puede sonas un poco fuerte , pero solo dice la verdad, y si es cierot ella siempre ha ayudado a los jonas! pero el punto es porque se quedaron callados , pues deben de tener sus razones! talvez no analizaron bien la situacion

por lo visto ahora ________ entendera todo! ya que supongo que alejandra le contara!!

___________-

porlomenos para mi me ha parecido perfecta hasta ahora , pero si queres hacer arregos , dale te apoyamos , bueno claro cada una tenemos un punto de perspectiva diferente pero me ha encantado , suerteee! <33

besos & cuidate
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 17:46

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 17:46

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 17:46

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 17:51

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 17:52

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 17:52

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥


Última edición por May D' Jonas el Junio 30th 2011, 17:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 18:45

Andreina Jonas Smile escribió:
aleee estoy sin tiempo! perdon!

me encantaron esos dos capitulos

que tierno se levanto a atender a los niños , que es otro hombre y los despierta a ________ , pero el no el es distinto!

uno de los pocos hombres que se entregan a sus hijos y esposas !
cuando joe dijo esto , me encanto :

-eres mi única esperanza, eras mi única razón para continuar, durante muchas noches soñé con que una estrella apareciera ante mí y fui recompensado con la misma luna, te tomé en mis manos y te confié mi vida, te llevaría al mismo Plutón si me lo pidieras, eres mi única esperanza, mi única luz al final del túnel, la única dueña de mi corazón, la única mujer por la que daría mi vida, ese es mi mayor regalo para ti mi amor, te entrego mi vida y corazón, esperó sea suficiente para mantenerte a mi lado-

el dice esas palabras con tanto amor , tan profundas!, el se expresa cuando ____- menos se lo espera como ese momento! , fueron unas palabras hermosas!

que diferencia a joe y a ______ de los demas es que con cualquier hecho , accion oh palabra se nota que estan tan enamorados! , es relmente tierno!


cuando comense a leer por donde ivan , me acorde de encuentros sexuales :3 es algo inevitablee! vuelvo a repetir no la supero ahah

por una parte seria perfecto que viviean por ese lugar asi tambien se alejaran un poco de todos esos problemas! peor otra cosa joe no se puede poner a gastar dinero si no puede seria una insesatez de su parte !

hahah si que me rei con las chicas chismosas aquellas! POR DIOS!!

aveces alejandra puede sonas un poco fuerte , pero solo dice la verdad, y si es cierot ella siempre ha ayudado a los jonas! pero el punto es porque se quedaron callados , pues deben de tener sus razones! talvez no analizaron bien la situacion

por lo visto ahora ________ entendera todo! ya que supongo que alejandra le contara!!

___________-

porlomenos para mi me ha parecido perfecta hasta ahora , pero si queres hacer arregos , dale te apoyamos , bueno claro cada una tenemos un punto de perspectiva diferente pero me ha encantado , suerteee! <33

besos & cuidate


Me alegra que te haya gustado tanto Encuentros...con respecto a la situacion actual
en los proximos capis lo explicare y comenzaremos a profundizar en la posicion de Ale....
el parrafo que elegiste del capi tambien me gusto mucho...cuando lo escribí me sentí alegre...
queria que quedara claro cuanto Ama Joe a la protagonista...en el capi que publicare ahorita nos inundara en diferentes aspectos ese amor que los envuelve, el amor que a pesar de que estan llenos de defectos
sigue en curso y no disminuye sino crece.....espero les guste!!




xoxo
[/i]
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 18:47

Capítulo XV

“Ideas”


En mi cabeza rondaban las ideas que me había dado Alejandra, tenía que admitir que no estaba muy convencida pero no tenía de otra, sin duda Joe y sus hermanos estaban resolviendo todo de la manera equivocada y no me arriesgaría a que sus errores volvieran a provocar otro ataque, lo de menos es que fuera contra mí, el mayor temor era que podría ser contra mis hijos o contra el mismo Joe –¿A dónde quieres ir a comer?– me preguntó Joe mientras acomodaba a Artemis y a Joseph en sus sillas para niños del coche –bueno creo que mientras estés así de sucio no podemos ir a otro sitio además de la casa– Joe soltó una carcajada –lo que hace la convivencia, la última vez que me viste así no te importaba, te gustaba mi uniforme, incluso me amenazaste con quitármelo con los dientes– sonreí mientras le daba la vuelta a la camioneta para encontrarme con él, Joe estaba inclinado sobre el asiento dejando sus pierna y su hermoso trasero fuera el vehículo por lo que más como un reflejo que como una idea lo palmeé acariciándolo luego, Joe se dio media vuelta con una sonrisa –no es muy cómodo que me toquen el trasero– dijo sin borrar su mirada llena de picardía –no me parece que te incomode tocar el mío– comenté mientras arqueaba una ceja –es diferente– dijo encogiéndose de hombros mientras daba un par de pasos para ponerse frente a mí, enredé mis brazos en su cuello, Joe arrugó la nariz –huelo a sudor– dijo intentando alejarse, bajé mis manos hacia su trasero nuevamente para acercarlo a mí, era tan firme y provocativo –he olido tu sudor en otros momentos, incluso recuerdo que hemos estado más juntos que ahora sin embargo admito que hueles a gorila– soltó una carcajada, la picardía en él se veía tan atractiva, le dio media vuelta a su gorra para que no golpeara mi frente antes de deslizar sus manos por mi espalda hasta llegar a mis caderas, con ambas manos las apretó acercándome mucho más a su cuerpo –Hay mucha diferencia entre que toques el mío y yo toque el tuyo– comentó antes de darme un corto beso –no lo sé, a mí me mucho el tuyo, de hecho me parece que es más tonificado– le dije haciendo con mis dedos lo mismo que él, Joe sonrió en mis labios –solo a ti te confiaría hacer eso– dijo luego –solo tú me tocarías así sin perder una mano– comenté –eso espero– alguien tosió a nuestras espaldas, Joe se quejó con un gruñido bajo, sentí como el rubor se adueñaba de mis mejillas, que vergüenza, rápidamente me separé de Joe pero él tomó mi mano para evitar que me fuera, lo odie por eso, me había impedido que escapara al interior del coche –¿Qué paso?– le preguntó Joe con una sonrisa a Nick quien nos había interrumpido, Ale estaba a su lado y Maggi estaba en brazos de él, Nick dudó y por un segundo encontró la mirada de Ale la cual lo alentó a que continuara, él estaba como apenado, inseguro –Ahora que están por aquí, quizás deberían pasar por la casa, para que tn____ y los mellizos la conocieran– las palabras salieron llenas de inseguridad como si Nick esperara que rechazáramos la oferta, y no mentiré, por un momento pensé es decir que teníamos algún compromiso pero no le haría eso a Ale y menos a Joe, además de que había motivado a que los hermanos se reunieran nuevamente, sin contar que mi episodio con Nick debía ser dejado atrás, nunca volvería a confiar en él pero no podía continuar con esta guerra sin sentido –no tenemos nada que hacer y muero de ganas por ver que tal el gusto de Ale con los muebles, ya ella ha visto el mío y sabe que es exquisito pero no sé, tengo mis dudas sobre los de ella, creo que me encontrare con algo al estilo leñador– dije en tono de broma, Ale soltó un fuerte y real carcajada, más que reírse por el chiste se reía de alegría, Joe y Nick me observaron incrédulos –pues vamos– dijo Nick luego de unos segundos de silencio, era como si asimilaran la respuesta, cada uno nos montamos en los respectivos coches para ir hacia la casa de Nick y Ale –Te das cuenta…si necesitábamos traer las andaderas– le dije a Joe al ver que él y Nick las habían terminado de armar y Artemis y Joseph las utilizaban para deslizarse por la amplia y majestuosa recepción, los muebles que había elegido Ale eran tan blancos como la misma nieve con un cuero pulcro y elegante, habían hortensias naturales y rosas blancas en jarrones estratégicamente ubicados sobre las mesas vanguardistas de tono caoba, una alfombra en tono marfil en perfecto estado forraba el centro de los muebles debajo de la mesa de cristal con bases en madera laqueada en nogal, los ventanales formaban la pared completa iguales a los de la terraza de nuestro pent-house, el piso de mármol en tono marfil y las paredes en un crema tan suave que apenas se diferenciaban del blanco pero creaban ese contraste perfectamente armonioso, solo este espacio ocupaba la mitad de la planta baja de nuestra apartamento y yo no me quejaba del espacio –tu casa es hermosa– la alagué, Nick estaba con Joe en el pasillo que dividía el recibido con el comedor, el pasillo estaba elevado sobre ambos ambientes obligándonos a subir o bajar cinco escalones, todo tenía una simetría perfecta –están allá porque no permito que así de asquerosos entren a un lugar diferente a ese o al área de la piscina– comentó Ale mientras se agachaba para jugar con Artemis –de verdad los felicito– comenté nuevamente, estaba sorprendida, no creí que existieran lujos iguales o quizás mayores a los que me había acostumbrado Joe –me alegra que te guste porque me costó una fortuna y aun me sigue costando porque a mi amada esposa siempre se le ocurre algo nuevo– la mirada de Nick estaba llena de felicidad, por su sonrisa sabía que no le dolía ese dinero además de que suponía que Ale debía ayudarlo –y lo mejor es que no he pagado absolutamente nada, todo lo paga Nick– solté un pequeña carcajada, mi amiga nunca dejaba de sorprenderme, sabía que ella no necesitaba que él lo pagara pero seguro a Nick le gustaba hacerlo –¡Salud! Por hacerlas felices, para ellas trabajamos como unos burros– comentó Joe mientras alzaba su refresco, Nick alzó el suyo con una sonrisa –Y trabajaría una vida más solo para ver su hermosa sonrisa– agregó Nick, todos reímos, con todo y sus defectos éramos afortunas de tenerlos, Joe tomó la muda de ropa que le había traído y fue a ducharse, Nick hizo lo mismo, Ale y yo nos sentamos en el área de la piscina donde habían un par de toldos de unos tres metros de largo al estilo hindú color crema, con seis sillas reclinables, el jardín que bordeaba el área estaba perfectamente podado y lleno de vida con arbustos floreales y faroles antiguos que le daban ese toque cálido al lugar, ya la noche estaba cayendo –Joe desea comprar aquí, dice que es un mejor lugar para vivir con los niños– le comenté a Ale mientras alimentábamos a los mellizos, ella con Joseph y yo con Artemis, Maggi ya estaba dormida en la otra silla –es un buen lugar y si Joe quiere hacerlo y a ti te gusta no veo cual puede ser el problema–
–El problema es lo que debe costra una propiedad aquí y yo no puedo ayudarlo Ale–
–Una casa de este metraje cuesta lo mismo que el apartamento en donde ustedes viven, ustedes tiene la sofisticación y la zona que nosotros no, me atrevería a decir que si nosotros vendiéramos esta casa y quisiéramos comprar un pent-house como el de ustedes tendríamos que poner aún más dinero, Nueva York es costosa y más la 5ta Avenida, tú vives en el sueño de muchas mujeres multimillonarias de la ciudad– no podía creer lo que me decía, nunca pagaría más por nuestro apartamento que por una casa como está –además no te equivoques, yo no ayudo económicamente a Nick, el compró esta casa para mí antes de que viviéramos juntos al igual que las remodelaciones han corrido por su cuenta, cuando Nick y yo comenzamos a salir no tenía libertad sobre mi dinero, mi papá y mi mamá me tenían bloqueada así que era una chica mimada que nunca agarro metro o visitó un lugar que no estuviera a la altura de su apellido, apenas me alcanzaba para alquilar un loft por un par de meses y muy lejos de la zona a la que estaba acostumbrada así que él debía asumir todo y lo hizo como todo un hombre, las apariencias engañan y así como ahora tengo tanto dinero que podría librarlos del estúpido de Raphael sin que me afectara no lo haré porque eso lo ofendería y no es lo que quiero– cada vez que hablaba con mi amiga conocía una etapa nueva de su vida, debajo de esa coraza de perfección y felicidad había una mujer llena de cicatrices, sus ojos me recordaban a los de Ángel y Joe, estaban llenos de historias, no tenían ese brillo característico de la inocencia, sin duda sus experiencias no habían sido sencillas –igual tu dinero les da una seguridad que yo no puedo darle, cuento con Joe pero él no puede contar conmigo, no al mismo nivel económico– Alejandra sonrió al ver que Joseph se había dormido en su regazo –entonces tengo el primer paso de nuestro plan te ayudare a crear fortuna, necesitamos tu independencia económica al menos a un nivel más alto al que tienes y tengo la idea perfecta–
– ¿Cuál?–
–Te lo diré cuando estemos solas– giré para ver a Joe y a Nick saliendo de la casa –hoy haremos una barbacoa– dijo Nick con una sonrisa, Joe traía en su mano una bandeja –me parece estupendo, llevaremos a los niños a la recámara de Maggi y ya venimos– comentó Ale, al bajar y volver al área de la piscina mi corazón se aligeró, Nick y Joe bromeaban mientras colocaban la carne sobre la parrilla, ambos irradiaban felicidad y cuando nos observaron supe que no había cometido un error al aceptar venir, verlo feliz era mi meta y hoy le había dado un trozo más de felicidad, Ale rodeó la cintura de Nick con una de sus manos y Nick rodeó la de ella de la misma forma antes de verse a los ojos y darse un suave beso, por otro lado Joe me abrazó sin soltar los utensilios y besó mi frente porque estaba masticando algo, sonreí ante lo glotón que era –me has hecho muy feliz– me susurró al oído cuidándose de que no lo oyera más nadie –lo se mi amor y con permitirme saberlo tú me haces igual de feliz– le respondí con una sonrisa.

Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 19:29

awwwwwwwwwww Joe que glotón, que hermosisimo :'), me hace tan feliz :') ok ya
lo siento me emocione demasiado con el capitulo, ademas de que me encanta cuando Joe se pone tan tierno con la rayita
*_________*' que mas puede pedir ___________, tiene una familia maravillosa, me alegra que ___________, haya aceptado la invitación de ir a casa de Alejandra, y que bueno que ya no huye de Nick (-8' hahaha
me encanto la parte en que __________ le dice a Joe que huele a gorila *_*' y le agarra el trasero *_*

awwwwwww cosonas, ame el cap enserio estuvo hermoso *_*' Alejandra & sus grandes ideas'. esta muy bien eso sobre su Independencia económica

me fascina ver a Joe tan feliz *_*,
Me fascina que nos hagas tan feliz con cada cap que subes :B'
síguela en cuanto puedas (:
besos;*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 14:50

love it!
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 22:10

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥



Última edición por May D' Jonas el Junio 30th 2011, 17:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 22:11

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥


Última edición por May D' Jonas el Junio 30th 2011, 17:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 22:11

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥


Última edición por May D' Jonas el Junio 30th 2011, 17:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 22:11

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥


Última edición por May D' Jonas el Junio 30th 2011, 17:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 22:12

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥


Última edición por May D' Jonas el Junio 30th 2011, 17:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 22:13

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥


Última edición por May D' Jonas el Junio 30th 2011, 17:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 22:13

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥


Última edición por May D' Jonas el Junio 30th 2011, 17:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 22:13

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥


Última edición por May D' Jonas el Junio 30th 2011, 17:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 22:14

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥


Última edición por May D' Jonas el Junio 30th 2011, 17:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 22:16

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥


Última edición por May D' Jonas el Junio 30th 2011, 17:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 39 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: