Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 18:29

¡OH POR DIOS!
Alejandra Margarita(?) jajaja.
me han dejado totalmente sorprendida todos y cada uno de los capítulos me encanto el hecho de que me tengan miedo mis amigos mas cercanos jajaja, es muy gracioso, y que hermosura mis dos bebes que preciosos son, tan bellos como tn____ y como Joe, admito que estoy loca porque aparezca y porque los conozca, quiero ver que dirá cuando los conozca, que nombres tan hermosos escogiste para ellos, en realidad, ¿en que te inspiraste? porque se que Maggita fue, por una amiga muy cercana a ti. Sea cual haya sido tu inspiración están realmente hermosos, porque son distintos a cualquier nombre, me encantan. Me encanto también, que mí querido Mat haya estado presente durante el parto, fue un acto verdaderamente hermoso, y muy valiente, ya que ni los mismos padres pueden estar presente en un parto porque no lo soportan jajaja. La decoración del cuarto para mis bebes fue hermosa, es maravillosa la forma en la que describes cada uno de los lugares en los que estoy presente, como describes a tus lectoras cada uno de los personajes, es magnifico, me encanta la forma en que escribes. La verdad quiero que ya sean esos dos capítulos, quiero saber de que forma reaccionara al saber que tiene dos hijos, esos bebes que tanto le encantan, la familia que tanto anhelo y por la que tiene que luchar mucho, porque estos capítulos han sido muy felices, porque no han estado presente los recuerdos de Joseph, o al menos no lo has escrito jajaja porque dudo, que teniendo en mi vientre hasta ese entonces, y ahora que estén presente esos dos bebes fruto del amor que ambos sentimos, quiero saber como será ahora que tengo a un pequeño Joe habitando en mi casa, siempre tendré su recuerdo presente y ahora que aparecerá ¡Dios! estoy muy ansiosa. ¿Quien es esa persona, o bueno ese hombre? Joe no es, porque apenas es un capitulo y dijiste dos jajaja, será Raphael? o el mismo Mat? no lo se pero quiero que subas ya yaya.
Disculpa por no comentar antes, pero mi internet estaba de vacaciones jaja cuídate ale, besos.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 09:53

Capítulo XI

“Cariño”


Jadeé al darme cuenta de que no era una ilusión y antes de querer ir a hacia esa persona me di vuelta para abrazar a quien ya sabía tenia a mi espalda – ¡Gracias!– le dije besando a Mathew en el rostro –También debes agradecerle a Alejandra y a Ángel– me respondió con una sonrisa sin alejarme de sus brazos ¿Cuánto más podría deberle a este hombre? –creo que te soltare porque yo no soy el protagonista– comentó luego, asentí antes de soltarlo y dirigirme hacia el otro lado del cuarto –oh! Abuela– dije entre sollozos al tenerla en mis brazos, igual a como la recordaba con su cabello perfectamente rubio y lacio, su rostro bien conservado con apenas un par de arrugas y sus hermosos ojos –Mi amor– fue lo único que dijo antes de comenzar a llorar sobre mi hombro –las dejare solas para que platiquen mejor– finalizó Mathew antes de dejarnos y cerrar la puerta –He deseado tenerte a mi lado– le confesé sinceramente, estaba tan arrepentida de haberlos dejado – ¿En dónde está mi Abuelo, mi tío y mi madre?– pregunté esperanzada mientras limpiaba mis lágrimas desbordantes de alegría –tu abuelo llegara en un par de semanas, tu tío debe quedarse cuidando el negocio y la casa y tu madre, tú conoces lo testaruda que es tu madre–
– ¿Aun no quiere verme?– pregunté llena de tristeza, mi abuela colocó su mano sobre mi mejilla –no pongas esa cara mi vida, tu madre no entiende lo que hiciste y aunque no lo diga te extraña y te ama mucho, está muy triste por lo que te ha sucedido– volví a llorar, mi pobre madre no se merecía lo que le había hecho y yo no merecía que desbordara sus lágrimas por mí, de igual manera era una mala hija por haberla abandonado –ahora entiendo todo el misterio– comentó mi abuela con una encantadora sonrisa intentando desviar la conversación, con su mano limpio las lágrimas de sus mejillas –Ya tienes un par de hermosos hijos– dijo riendo mientras tomaba a Joseph en brazos, el bebé ronroneó ante el contacto –son hermosos– le dije llena de orgullo mientras tomaba a Artemis para así poder alimentarla en mi regazo, mi hija se acomodó suavemente contra mi pecho –me haces sentir muy vieja– comentó mientras acunaba cariñosamente a Joseph –no podía permitir que mis hijos no conocieran a una persona tan extraordinaria– dije sonriente antes de sentarme sobre la butaca, mi abuela fue a cambiar el pañal del Joseph –y entonces, sé que aún es muy pronto pero cuéntame sobre Joseph padre–
–No hay nada que contar y mucho menos que decir, al igual que ustedes él no sabe de mis hijos y es mejor que quede así–
–No creo que sea lo correcto hija–
–Creo que es lo mejor– dije con un tono que dejaba claro que no quería hablar más sobre el tema, Artemis comenzó a jugar con un de los mechones de mi cabello que caían sobre mi hombro robándome una sonrisa, sus ojos me recordaban tanto a Joe –¡no vuelvas a usar ese tono conmigo jovencita, aun puedo darte unas buenas nalgadas! ahora si a los demás le das ordenes te advierto que a mí no podrás así que ahora te diré lo que pienso y tú solo escucharas– arqueé una ceja al escucharla pero cuando vi su rostro asentí sin chistar, siempre había quedado claro que en mi familia el sexo dominante era el femenino y aún más tratándose de mi abuela –me parece que lo que estás haciendo está muy mal, así como tu estas feliz con el nacimiento de estos hermosos niños, él también debería estarlo porque los bebés no se hacen individualmente, sé que eres una mujer muy independiente pero siempre se necesita el apoyo del padre y más cuando se trata de “dos” hijos, la crianza no es fácil hija–
–Respeto tu punto de vista pero la decisión es mía y no quiero que Joe conozca a mis hijos–
– ¡Oh Dios! No sé qué hice para haber traído al mundo una generación tan testaruda, estas cometiendo un grave error y te puedo jurar que en un futuro te arrepentirás– puse los ojos en blanco ante su increíble dramatismo –asumiré los riesgos, ahora tráeme a Joseph para alimentarlo mientras me ayudas a cambiar a Artemis– mi abuela obedeció a regañadientes.
Ya habían pasado diez semanas desde el nacimiento de Josep y Artemis, ocho semanas atrás había retomado mis clases en la universidad y con eso se había normalizado un poco mi vida –veo que tu resistencia ha aumentado– dijo Alejandra luego de detenernos al final del tramo este del parque, ambas estábamos agotadas –te dije que era muy atlética, solo debo acostumbrarme– agregué con la respiración acelerada, ya teníamos nueve semanas cumplidas con una rutina extenuante de ejercicios matutinos que consistía en cuarenta y cinco minutos de yoga, treinta de Pilates, treinta en el gimnasio y los últimos cuarenta y cinco trotando, nos levantábamos a las cinco para comenzar a las seis y terminar a las ocho y media –estoy a dos libras de mi peso antes de quedar en estado– comenté mientras caminábamos hasta el coche –entonces vamos de maravilla, Nick esta maravillado con mi nuevo y rejuvenecido cuerpo, no puedo estar con él a solas porque se vuelve loco sin decirte que mi resistencia a aumentado– solté una carcajada al escucharla –¿Y tú?–
– ¿Yo qué?–
– ¿No piensas volver a la búsqueda? El hecho de que no quieras estar con Joe no quiere decir que no volverás a tener una relación–
–Aun no estoy lista, quizás cuando los niños estén más grandes– Ale puso los ojos en blanco –eres demasiado aburrida, es mejor que te inscribas en un convento– formé una O con mi boca, no quería ser una monja pero tampoco quería comenzar a salir aun, todavía no estaba lista –ok, no te ofendas pero llevas un año sin sexo– un par de apuestos hombres lograron escucharnos lo que provocó que comenzaran a silbarnos, sentí como las mejilla me ardían, Ale los ignoró –Hay muchos hombres allá afuera tn_____ creo que debes comenzar a rehacer tu vida, de hecho hoy iremos a una fiesta–
–No puedo, tengo que cuidar a los bebés–
–Tranquila, ya hablé con tu abuela, Maggi también se quedara en tu casa así que contrate una niñera adicional a la que ya tengo, serán tres personas preparadas para tres niños, estarán bien– pensé en resistirme pero conocía a Ale lo suficiente para saber que no se daría por vencida y a la final me convencería y aceptaría –ok, saldremos esta noche ¿Qué clase de vestido debo llevar?–
–Tranquila ya me ocupé de eso, a medio día te lo llevaran a casa– sonreí –nos vemos esta noche– se despidió Ale antes de dejarme en mi casa, por ser sábado no debía dar clases así que me dedicaría a mis hijos y a revisar algunos trabajos que los estudiantes me habían entregado, mis abuelos estaban sentados en el patío trasero sobre el elegante cobertizo que Nick y Ángel habían mandado a construir, por otro lado Mathew había sembrado la enredadera que ahora empezaba a cubrirlo, sin duda todo nos habíamos vuelto un equipo, el rojizo cabello de Artemis resaltaba con los rayos de sol mientras mi abuelo la alimentaba en sus brazos, Joseph por otro lado estaba en los brazos de mi abuela perfectamente dormido, los amaba tanto, saludé a mis abuelos con un beso antes de sentarme en las cortas escaleras de madera a sus pies –me ayudan a recordar cuando eras así de pequeñita, cuando con un simple abrazo te robaba una sonrisa, en un futuro estarás llena de orgullo igual que nosotros, serán tan buenos hijos como lo has sido tu–
–Espero que no– le dije ofendida ¿era un chiste? –No has sido una mala hija– agregó mi abuela –no digan que he sido buena porque no es así, solo espero que en un futuro mi madre logre perdonarme–
–Ella te ama–
–Y yo la he lastimado–
– ¿Serias capaz de odiar a Artemis o a Joseph?– preguntó mi abuelo enojado –¡Por supuesto que no!–
–Entonces por qué crees que tu madre ha dejado de amarte, siempre serás su hija y siempre te amara incondicionalmente, solo es cuestión de que hablen– no tuve palabras, mi abuelo tenía razón demostrándome que no hacía falta ser un hombre estudiado para ser muy sabio –tienes razón, planificare un viaje a Italia para que hablemos y así mis hijos puedan conocer a su abuela– ambos sonrieron –me dará mucha risa ver su rostro cuando pronuncies la palabra “abuela”– se burló mi abuelo provocando que mi abuela lo golpeara suavemente, verlos así unidos aun después de tanto tiempo me llenaba de añoranza, no me imaginaba pasando mi vejes con alguien más que no fuera Joe pero quizás Alejandra tenía razón y era el momento para reiniciar mi vida.

Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 10:05

No, no, no!!! Bravo!
Nada de reiniciar vidas!!!
Tiene que estar con Joe, hombre!!
Jajaja Very Happy
Me encantó el cap! Aunque tenía la esperanza de que la persona en la habitación fuera Joe... Mmm
Pero igual me encantó!!! Very Happy
Siguela!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 10:09

aii yo pensee ke era joe el d la abitacion!!! ahh ya kieroo ke vuelvaa!
cmoo ke otros hombres!! yo solo tengo ojos para joe! xD

pliss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 10:13

Jenni_kj escribió:
¡OH POR DIOS!
Alejandra Margarita(?) jajaja.
me han dejado totalmente sorprendida todos y cada uno de los capítulos me encanto el hecho de que me tengan miedo mis amigos mas cercanos jajaja, es muy gracioso, y que hermosura mis dos bebes que preciosos son, tan bellos como tn____ y como Joe, admito que estoy loca porque aparezca y porque los conozca, quiero ver que dirá cuando los conozca, que nombres tan hermosos escogiste para ellos, en realidad, ¿en que te inspiraste? porque se que Maggita fue, por una amiga muy cercana a ti. Sea cual haya sido tu inspiración están realmente hermosos, porque son distintos a cualquier nombre, me encantan. Me encanto también, que mí querido Mat haya estado presente durante el parto, fue un acto verdaderamente hermoso, y muy valiente, ya que ni los mismos padres pueden estar presente en un parto porque no lo soportan jajaja. La decoración del cuarto para mis bebes fue hermosa, es maravillosa la forma en la que describes cada uno de los lugares en los que estoy presente, como describes a tus lectoras cada uno de los personajes, es magnifico, me encanta la forma en que escribes. La verdad quiero que ya sean esos dos capítulos, quiero saber de que forma reaccionara al saber que tiene dos hijos, esos bebes que tanto le encantan, la familia que tanto anhelo y por la que tiene que luchar mucho, porque estos capítulos han sido muy felices, porque no han estado presente los recuerdos de Joseph, o al menos no lo has escrito jajaja porque dudo, que teniendo en mi vientre hasta ese entonces, y ahora que estén presente esos dos bebes fruto del amor que ambos sentimos, quiero saber como será ahora que tengo a un pequeño Joe habitando en mi casa, siempre tendré su recuerdo presente y ahora que aparecerá ¡Dios! estoy muy ansiosa. ¿Quien es esa persona, o bueno ese hombre? Joe no es, porque apenas es un capitulo y dijiste dos jajaja, será Raphael? o el mismo Mat? no lo se pero quiero que subas ya yaya.
Disculpa por no comentar antes, pero mi internet estaba de vacaciones jaja cuídate ale, besos.


Tranquila...todos hemos tenido problemas con el Internet!!
en este momento no podre decir mucho ya que temo que algo se me escape
lo unico que puedo decir es que cuando lean los proximos capis deben ver al pasado de la protagonista
y recordar TODOS los momentos que la protagonista ha vivido sin la prencia de Joe
para que asi puedan entender como actuara...recuerden que trato de hacer todo
lo mas real posible por lo que no sucedera como un cuento de hadas y correremos a los brazos
de Joe piediendo que nos ame eternamente...JAJAJAJAJAJA ok ya dije muchooooooo!!!!!!
creo que armarems un buen debate luego de el capitulo XIII...Joe aparece en el XII pero el siguiente es el mas interesante!!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 10:16

¡tatatatan!
y en el proximo capitulo quien aparecera? JOSEPH!
el mas esperado de todos ¡jajaja!
me encanto, me fascino, ya mis bebes estan un poco grandes
no me agrada eso de nuevos amores¬¬
quiero capitulo yayaya.
Ale me encanto el capitulo, corto el comentario porque estoy full con la uni pero eso no me impide leer los capitulos de la novela que mas amo:$ jajaja cuidate ale, y sube pronto el proximo capitulo que es el mas deseado por todas las lectoras.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 10:31

Respondiendo en que me inspire para lo nombres.....
la verdad es algo que viene desde atras en el sentido de que Artemis (Artemisa)
es el personaje de una saga de novelas sobrenaturales que leí de donde
me inspire para crear la figura del personaje principal....las que conozcan la saga
sabran al instante de quien se trata y que papel juega al igual que muchas pensaran
"Estas loca??? la tipa es una perra??" pero desde mi perspectiva es una luchadora que ha sobrevivido por
toda la eternidad, nadie sabe que tuvo que vivir para ser quien es y mantenerse viva
solo saben como actua superficialmente y lo egoista que puede ser la amyoria de las veces!!
"Acheron la amo" eso es ciertoooo...pero ella nunca fue amada siempre la maltrataron por lo que creyo
que era la mejor manera de hacerlo, quien se haya leido toda la saga (en especial el libro de Katra y Sin de Sumeria)
reparara en lo que ella ha sido...por lo que siento que mas adentro del personaje se encuentra una verdad que nadie piensa
porq es mas facil ver lo evidente que observar lo que me mantine oculto, bueno ese es mi punto de vista (todas sabemos que estoy loca) asi que podria estar equivocada...en fin me alargue mucho!!! ese es el resultado de Artemis...representacion de la Diosa de la Luna.....!

Joseph, es evidente, es el personaje principal y en la vida real la razon por la que esta novela existe!!!
se merecia ser elegido como el nombre de lo mas importante en la vida de tn______

los segundos nombres me parecieron apropiados, Lucia por la mdre que sacrifico todo por ella y a la cual le debe loq ue és y el Eduardo (siempre me ha gustado ese nombre) me trae bonitos recuerdos....jejejeje!!

Soy hasta intensa para explicar simples nombres...disculpen lo alrgo del comentariooo!!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
jdth
Forista!
jdth


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 10:41

¡¡¡¡Mis abuelos!!!!
No me lo esperaba para nada, pero estoy super contenta.
Del viaje a Italia no estoy muy segura, y menos de la fiesta, pero sé que en la fiesta estará Joe, así que tengo que ir, aun que si me ve en una fiesta teniendo dos hijos pequeños en casa con una canguro en casa se pensará que soy una mala madre.
¡¡¡¡Por favor sube capítulos!!!!
Estoy histerica, entro entre 4 y 5 veces al día para comprobar si has subido algún capítulo.
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 11:03

Me encanto!

Mi abuela fue muy tierna, y tanto ella como mi abuelo son muy sabios!

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 13:02

ok ! Alejandra me encantaron tus capítulos! es admirables como tn__ se siente mal por la madre, pero también es estresante porque tanto todas como yo .. sabemos que tn___ no tiene que echarse la culpa de nada ... esperare mas caps tuyos .. en realidad siento que se me ha vuelto una adicción nunca en mi va¡ida avía estado tan interesada en algo con respecto a la lectura ..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 13:31

u.u!!!!!!!!!

yo queria que fuera joe pero cuando lei que era la abuela awwwwwwww que emocion aunque hace fala eltio revoltoso jajajajaja!!!!!!!!! esta buenisima
pero estyo deacuerdo con la abuela en que joe tiene que saber la verdad!!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 10:52

ALEJANDRA SUBE CAPITULO POR AMOR A LO QUE QUIERAS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 14:08

Aaaaaaaaawwwww! Mis abuelos son tan tiernos! Se ven hermosos con mis dos hijos...
que es lo que paso con Alejandra? Yo solo quiero a Joshep! Pero en fin capas que algo de divercion no le hace mal a nadie... :O
Siguelaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 16:57

Aleee! siempre tengo palabras para comentarte pero esta vez... uff estoy shockeada! Me imagine a todos los personajes del mundo (incluso personajes nuevos xD) menos a los abuelos de _____ & te juro que aunque tenía la esperanza de que fuera Joe, la sorpresa estuvo muuy liiindaaa! & VALLA si que la abuela tiene razón, ha dicho todo lo que he tratado de decirte por medio de mis comentarios xD
Alee porfavoor ya es hora de escuchar a Joe & enterarnos de porque hizo lo que hizo, es obvio que tuvo su motivo y mas aun si lo oculto hasta ultimo momento & hasta incluso trató de negarlo.
Siguela pronto Ale, enserio me encantaa!! ya quiero saber que va a pasar, tu novela es la mejor que he leido y te lo digo de todo corazón.
Incluso me escape unos minuticos a la compu para leer & obvio comentarte, porque cuando puse en mi primer comentario "fiel lectora" enserio sere tu fiel lectora, no pienso romper eso! & ahora te dejo, aun no termino tarea & si que me falta ¬¬
SIGUELA PRONTO PORFIS, ME ENCANTA MUCHOO! ERES SUPER TALENTOSA Y CREATIVA!
Volver arriba Ir abajo
alii JB
Nuev@
alii JB


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : kon mii cejonziiTo(Joe)
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 08:32

siquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta pleasesiquela Canta
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 09:41

siguela y joe? haha
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 17:49

¡si quieres que viva tienes que serguirla Alejandra Josefina(?)!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 19:50

Capítulo XII

“Fiesta”


Me desperté cuando Joseph comenzó a llorar, alcé mi muñeca para ver la hora, me sorprendí al caer en cuenta que habían dormido tres horas seguidas, me levanté de la cómoda butaca para tomar a Joseph en mis brazos, Artemis aun dormía tranquilamente, coloqué mi mano con suavidad sobre su pecho para verificar que estuviera bien, el contactó provocó que soltara un pequeño suspiro –te sienta de maravilla la maternidad, estoy seguro de que nunca me cansare de verte junto a ellos– sonreí ante lo galante que podía ser Ángel quien aparecía justo después de haber terminado de alimentar al bebé –¿A qué hora llegaste?– le pregunté ya que no había escuchado el timbre –hace unos treinta minutos, Alejandra me ha pedido que te traiga un par de cosas además de que te sirva de escolta está noche– sonreí –serás un escolta hermoso– se encogió de hombros, Ángel estaba apoyado sobre el marco de la puerta manteniendo una pose despreocupada con ambas manos dentro de los bolsillos de su desgatado jean, su pecho y músculos se marcaban en la camisa blanca de algodón que cubría hasta la mitad de sus bíceps, igual que siempre su cabello estaba atado en una cola de caballo –no me veo muy bien de traje– caminé hasta él –seguro lo serás– le susurré al oído antes de darle un beso en la mejilla y luego bajar la escalera, sentí su presencia a mi espalda, justo cuando pasaba frente a la puerta sonó el timbre –hola– saludé a Ale frunciendo el ceño hacia los tres hombres que estaban a su espalda, Alejandra puso los ojos en blanco –quita esa cara que aunque seamos hermosas necesitamos ayuda, uno se encargara de nuestra ropa, el otro de nuestro maquillaje y el ultimo a nuestro cabello– todos agitaron las manos, aun no me acostumbraba del todo al opulento estilo de vida de Alejandra, cada vez que pensaba que lo hacía me sorprendía con algo diferente –si te vas a desmallar avísame con tiempo– dijo Ángel burlonamente mientras nos hacíamos a un lado para que todos pasaran a la casa –será mejor que guardes silencio– le advertí, siempre había sido solitaria, aun me costaba lidiar con todos ellos y ahora tenía en mi casa a un montón de desconocidos –tampoco son tantos, solo son tres– dijo comenzando a ganar distancia, entrecerré los ojos sobre él –ok entiendo, estaré con los mellizos– antes de que pudiera decir algo subió en cuatro pasos la escalera, suspiré pesadamente antes de entrar al recibidor en donde podía escuchar las voces de todos.
–Creo que es muy elegante– les dije al verme frente al espejo de dos metros de alto que Alejandra había hecho traer al pobre Nick –Noooo! Vamos a ir a un lugar que lo amerita– replicó Alejandra quien estaba perfectamente arreglada, con un vestido de seda negra que caía en un escote en V sobre su pecho, el traje era de un largo que rozaba ligeramente el suelo haciendo parecer que flotara con cada paso que daba, sus brazos estaban al descubierto y su cabello lacio rozando sus hombros estaba ligeramente sostenido a uno de los lados por un broche imperceptible, tenía un collar de perlas color crema que daba varias vueltas en un hilo de oro blanco casi inexistente, las piezas parecían flotar sobre su cuello, me intimidaba estar de pie a su lado, volví a verme en el espejo poco convencida, el encargado de peinarnos había insistido en dejar mi cabello al natural a lo que todos estuvieron de acuerdo ya que pensaban que era lo que me hacía particular, Alejandra me había traído un vestido blanco suelto sin amarre en mis hombros dejándolo toda la parte superior de mi cuerpo libre, la tela del vestido estaba sostenida con un broche de oro blanco con la figura correspondiente al emblema de Valentino en el centro superior de mi pecho, ya que era un vestido para usar sin sujetador venía con doble revestimiento en tela negra en mis senos para dejarlos fijos luego caía la tela blanca suelta hasta el suelo, no me habían maquillado mucho, al igual que a Ale solo un poco de base, levantador de pestañas y un brillo sin tono que reavivaba los labios, bueno eso era lo que veía yo, quizás habían usado más cosas, Ángel y Nick entraron a la habitación, ambos con trajes negros elegantemente arreglados, Ángel tenía una camisa negra sin corbata y Nick una camisa blanca y una corbata de lazo negra, ambos estaban hermosos, el cabello de Ángel estaba atado a la perfección y el de Nick cuidadosamente peinado, parecían casuales pero elegantes –¿estamos listos?– preguntó Nick –sí, ya podemos irnos– Ale colocó su mano en el brazo de su esposo intercambiaron una hermosa mirada y luego caminaron hacía la salida, Ángel con una sonrisa estiró su mano hacia mí, con gusto la tomé –estas muy linda–
–Gracias, tú también estas muy lindo– Ángel frunció los labios – ¿Por qué hay dos coches?– pregunté al ver las dos limosinas aparcadas a la salida de mi casa, era cuestión de tiempo para que intentaran secuestrarme, todos los coches de ellos valían más que la casa, incluso más que todo el vecindario o quizás los vecinos pensarían que vendía drogas –no quise ir en el mismo coche que dos enamorados, suelen ser muy melosos– comentó Ángel, ambos reímos –bien pensado– Ángel sonrió –¿A qué se debe este tráfico?– pregunté ya cansada luego de estar treinta minutos en una cola de coches –¿No notas la semejanza en los coches?– me preguntó Ángel sonriente giré para ver el coche que estaba detrás de nosotros y el de adelante, todos era limosinas –¿Esta es la entrada a la fiesta?– asintió en respuesta –debo admitir que tenía años que no asistía a una reunión de este estilo, nunca me gustaron–
– ¿Qué clase de reunión?–
–Vamos a la presentación anual de las nuevas damas de Nueva York, las hijas de las familias más ricas se presentan ante la sociedad–
–mmm, ya entiendo, por eso debíamos venir tan elegantes–
–Exacto, por cierto casi olvido entregarte lo que te envió Alejandra– cuando giré a verlo noté que tenía en sus manos una pequeña caja de color azul, al abrirla me quedé impactada – ¿De dónde sacaste eso?–
–Ale me pidió que te lo diera– la tomé entre dedos ahogando las ganas de llorar – ¿estás bien?– me preguntó sin ocultar su preocupación –esta gargantilla me la regaló Joe– “Con amor para la única flor que adorna mi jardín - Joe” leí con anhelo la frase que aún estaba grabada, no podía ser sano amarlo tanto después de todo lo que había sucedido pero entonces yo era una enferma mental porque aun lo amaba intensamente – ¿Cómo llegó a las manos de Ale?–
–Tuve que venderla para poder costear los controles del embarazo y poder pagar la mitad de la renta– me costaba tanto no llorar ante los recuerdos de desesperación, Ángel guardó silencio –A veces…– su frase fue cortada cuando nos detuvimos frente a la entrada, coloqué rápidamente la gargantilla sobre mi cuello –espera a que me baje, cuando yo abra la puerta del coche tu tomas mi mano y sales– dijo antes de salir, le agradecía que me ayudara a evitar hacer el ridículo, Ángel tomó mi mano –sonríe– me susurró antes de que saliera del coche completamente, instintivamente obedecí y cuando lo hice los flashes me cegaron, Ángel rodeó mi cintura con su mano para guiarme, en varias ocasiones posamos uno al lado del otro y por un momento me sentí una celebridad, pude ver a Ale y Nick hablando con unos periodistas más adelante, ella sonriente y felizmente respondiendo mientras el guardaba silencio a su espalda –¿Debemos esperarlos?– pregunté al pasarles por un lado –no creo que vengan en este momento, la hija de la organizadora del evento siempre debe hablar con los periodistas– ahora entendía, Alejandra era demasiado multifacética, no podía entender de donde sacaba tanto tiempo para hacer tantas cosas, aunque no fuera la organizadora seguro debía ayudar a su madre, nos dirigimos a nuestra mesa luego de que la madre de Alejandra diera un inmaculado discurso, ahora que veía a mi alrededor le daba gracias a Alejandra por elegirme el vestido ya que era perfecto para la ocasión –¿Por qué nuestra mesa en de otro color?– le pregunté al ver que el mantel de nuestra mesa era dorado y blanco mientras que el resto era simplemente blanco, las flores del centro también eran diferentes, nuestro ramo era de claveles anaranjados y blancos, junto a faneloxias amarillas, el resto tenia rosas blancas y amarillas –estamos sentados en la mesa principal, solo la familia de la organizadora puede sentarse aquí, está noche eres la envidia de los dos mil invitados los cuales no son solamente de Nueva York– me dijo Ángel a quien le había preguntado al oído, incluso luego si se detallaba bien las mesas estaban divididas por zonas, aunque con detalles muy leves pero estaban divididas, las mesas alrededor de nosotros tenían tres colores de flores, las siguientes dos y después no pude ver más porque estaban muy lejos, de repente todas las luces se apagaron dejando dos reflectores, uno hacia el pódium donde se encontraba la madre de Ale y la otra hacia las escaleras de donde saldrían las jóvenes –cuando terminé el desfile deberemos iniciar el baile– volteé hacia Alejandra –los cuatros nos pararemos, primero bailara mi madre, luego iremos Nick y yo, luego entran tú y Ángel, cinco minutos después vendrán las Debutantes y por último el resto de los invitados– asentí intentando digerir las instrucciones –Nadie te hablara y no debes preocuparte por eso, por orden jerárquico solo tú puedes comenzar a platicar con el resto de las personas, ellos contigo no, luego de varios minutos Ángel será quien cambie de pareja lo que les indicara al resto de las personas que tienen el permiso para hablarnos– quise reír pero estaba demasiado nerviosa ¿Quién decía que los caracteres nobles habían desaparecido? Era como si perteneciéramos a una especie de corte –todos querrán bailar contigo al igual que hablarte ya que eres nueva y estas en la cúspide de la élite, no te pongas nerviosa solo se tu misma– tragué grueso, ahora si estaba nerviosa, como se sentirían estas personas si supieran de donde venía.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 19:51

Capítulo XIII

“Encuentro”


Un vacío se hizo en mi estómago en cuanto un hombre alto de cabello cenizoso, erguido y con evidente prepotencia atravesó las mesas hasta el pódium para solicitar a la madre de Alejandra la primera pieza de baile, la elegante mujer asintió con una sonrisa, todas las luces se apagaron ubicando un único reflector sobre la pareja, al alzar la vista Alejandra y Nick se estaban poniendo de pie –toma mi mano– me susurró Ángel quien ya estaba de pie a mi lado aún más nerviosa obedecí, cinco minutos después un segundo reflector se ubicó sobre Alejandra y Nick quienes caminaban hacia el centro de la pista, Nick erguido y masculino inicio el baile con su esposa –sonríe– me sugirió Ángel, apenas me dio chance de obedecer cuando el tercer reflector se encendió ubicándose sobre nosotros, Ángel con un caminar sobrio y su mano ligeramente levantada sosteniendo la mía nos llevó hasta el lugar en donde las otras dos parejas bailaban, parecía como si todo esto fuera natural para él, al llegar me sonrió, colocó su mano en mi cintura mientras la otra la subía a la altura de mi hombro y así comenzamos a bailar el delicado vals interpretado por la orquesta sinfónica de Nueva York –bailas muy bien– me alagó con una sonrisa –mi abuelo se esmeró mucho, también le costó varios dedos morados– ambos reímos, los intensos ojos de Ángel perforaban los míos, tenía que admitir que estaba disfrutando el baile, todas las debutantes aparecieron con cada una de sus parejas pero todas parecían envidiar la mía y la de Ale –me intimida que me veas tan fijamente– le dije al notarlo, Ángel sonrió de una manera en la que nunca lo había visto hacerlo, incluso me pareció sensual –es imposible no dejarse envolver por tu belleza– sentí como mis mejillas comenzaban a arder ¿acaso Ángel me estaba conquistando? Sonreí ante la idea y después noté que había sido un error ya que me apretó mas contra su cuerpo –permíteme– giré el rostro para ver a Nick quien pedía intercambiar pareja, parecía más que descontento, entrecerró su mirada sobre Ángel mientras me guiaba hacia otro lado de la pista –¿Qué te dijo?– me preguntó serio –nada– respondí –te dijo algo porque se cuándo un hombre corteja a una mujer, créeme lo hice millones de veces– la mirada de Nick aún estaba sobre él, luego se posó sobre mí, aunque sus ojos eran castaños su mirada era intensa, profunda y penetrante –no sé de qué me estás hablando– después mi carácter surgió –además si así fuera ¿Cuál sería el problema?– Nick soltó una sonrisa de labios apretados –que aun amas a mi hermano, un Jonas no es fácil de olvidar– solté una carcajada ante su comentario ¿Quién se creía que era? Era cierto que Joe había sido un excelente amante pero yo tampoco había tenido otro con cual compararlo – ¿me permite?– entrecerré los ojos sobre Nick cuando me pidió el hombre que bailaba con la madre de Alejandra, no podía creer lo pequeño que era el mundo –Sabia que el destino volvería a unirnos– el Doctor que atendía al padre de Joe era con quien bailaba –podría preguntarle ¿Dónde está su novio?–
–Ya lo hizo así que no debe preguntar si puede, el detalle está en que no le responderé– el hombre sonrió cautivadoramente –las mujeres con carácter fuerte son más interesantes–
–Bueno podría conocer a mi madre que está más acorde a su edad– el hombre arrugó el rostro –Auch!– exclamó fingiendo dolor –deberías saber que no soy tan viejo como parezco–
–Si tiene más de cuarenta lo es–
–doble Auch!...a ver dime ¿cantos años tienes?–
–Confórmese con saber que puede ser mi padre– el hombre asintió un par de veces sin borrar su sonrisa –admito que eres muy buena bailarina, no has perdido ni una sola vez el paso–
–Gracias–
–Ahora nos dejamos de formalidades y comienzas a tutearme–
–No lo sé, siempre me inculcaron que debían tratar con respeto a la gente mayor–
–Se acerca Alejandra y debo bailar con ella, luego continuaremos nuestra conversación preciosa– en un pestañeo estaba bailando con otro hombre el cual no pronunciaba palabra, creí que sería mejor pero luego me di cuenta de que prefería que hablara porque si no recordaba aún más la conversación con Nick lo que me enojaba, después recordé que Alejandra me había dicho que no me hablaría –ha sido una increíble noche– el hombre sonrió –sin duda lo ha sido, creí que no me hablarías– y desee no hacerlo cuando me percaté de su aliento, me quería morir y él ahora no paraba de hablar de repente me soltó para que otro hombre me tomara, con una par de suaves giros caí en sus brazos “No puede ser” pensé al ver hacia la multitud que poco a poco se incorporaba, miraba entre las personas para volver a ver pero no podía –discúlpame debo irme, estoy un poco agotada– me disculpé antes de dejar de bailar y dirigirme hacia mi mesa –¿Sucede algo?– me preguntó Alejandra quien caminaba a mi lado –no puedo creer que me hayan hecho esto– le dije conteniendo mi rabia y el susto –¿A qué te refieres?– me giré enojada hacia ella, no le creía que no supiera y menos con la importancia de su familia en el evento –Joe está aquí– le dije llena de furia, los ojos de Alejandra se perdieron como si estuviera pensando hasta que se llenó de enojo –fue Nick– dijo antes de darse la vuelta para buscarlo –no tengo tiempo para saber quién fue solo quiero irme, no quiero verlo y no quiero que me vea– Alejandra asintió –entonces ven por acá– cuando comenzábamos a caminar paso lo inevitable, en menos de dos segundos mi mundo se desarmó completamente, así como lo recordaba hermosamente perfecto Joe estaba de pie frente a mí, tenía las manos dentro del pantalón de su traje negro como la noche, con la chaqueta abotonada y haciendo conjunto una camisa blanca y una corbata de seda negra, su rostro perfecto y su peculiar sombra de barba cubriéndolo, su cabello estaba cortado y bien peinado, el tiempo pareció detenerse a mi alrededor mientras el caminaba hacia mí con su particular andar que me volvía loca, todos los sentimientos que había enterrado en mi interior afloraron de golpe, odio, rencor, decepción pero sobre todo amor, estaba locamente enamorada y aun después de todo este tiempo podía sentir las mariposas en mi estómago alborotándose, Joe curvo sus labios en un falsa sonrisa hacia nosotras antes de estirar su mano, cuando lo hizo todo volvió a andar, Alejandra me vio y yo sin saber porque como si estuviese hipnotizada alcé mi mano, el contacto me fulminó, como extrañaba sus caricias, como extrañaba sentir sus callosas manos tocar las mías, me guió hacia el centro del baile que ya había pasado del vals a algo más ligero, mientras caminábamos nos encontramos con Nick y Ángel quienes nos veían expectantes, sin embargo pude ver en el rostro de Nick que él estaba al tanto de todo, al percatarme de ello el miedo me inundó ¿le habría dicho sobre mis hijos? Quise ir a abofetearlo, decirle lo imbécil que era por haberme traicionado, decirle que eso también era algo que los Jonas tenían como característica y que sin duda era eso lo que los hacía inolvidables, Joe se detuvo justo en el centro antes de darse vuelta y colocar una de sus manos en mi cintura, ahogué un gemido al sentir su caricia, Joe me atrajó hasta su cuerpo –debes colocar tu mano en mi cintura– su voz penetrante y profunda me envolvió haciendo que mi cabeza diera vueltas, era como si ni siquiera supiera caminar, Joe tomó mi mano y la llevó hasta la parte trasera de su espalda, justo sobre su cintura –sé que sabes bailar muy bien porque te he visto– comentó antes de comenzar a tomar el ritmo, con mucha facilidad comencé a seguir su paso mientras la música sonaba, su olor era más exquisito de lo que recordaba, embriagante y masculino, me daban ganas de probar con mis labios si sabía tan bien como olía “Ya lo has probado” pensé para mis adentros pero había sido hace tanto que por poco lo había olvidado, Joe me apretó más contra su cuerpo haciendo que mis hormonas de alborotaran, estaba completamente descontrolada, Joe acercó su mejilla a la mía y sin decir nada aminoró la marcha del baile, estábamos tan unidos como era posible estarlo públicamente, los vellos cortos de su mejilla rozaron la mía dándome cosquillas, cerré los ojos para sentir su caricia completamente, subí las manos hasta su cuello el ubicó las suyas en mi espalda –me abandonaste– susurró y con eso el momento se acabó llenándome de furia “¡¿Cómo se le ocurría decir eso?!” el había provocado todo y repentinamente comencé a recordar que me había culpado a mí de lo sucedido, eso fue suficiente para lograr que la emoción se escapara y volviera a la realidad.

Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 19:53

Chic@s aqui les dejo doble capí
porque había sacado mal la cuenta y Joe apareceria en el siguiente
por lo que coloqué doble para asi cumplir
mi palabra y que apareciera ahora!!!
espero les gusten y espero leer sus comentarios!!
ahorita no respondo ninguno porque estoy
super cansada...recien estoy llegando de la uni!!!


Gracias a tod@s!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 20:58

WOOOWW!!!
QUEDÉ IMPACTADA, ANONADADA, Y EN 4 BLOQUES!!! ALEJANDRA CASI ME DA UN INFARTO CON ESOS DOS CAPITULOS... COMO SE TE OCURRE HACERME PASAR POR TANTO DOLOR?? OSEA YO AMO MUCHO A JOE.. PERO SIENTO QUE NO ESTABA PREPARADA PARA ESTE CAPITULO.. ES DEMASIADO FUERTE PARA MI... Y ESE NICK!! AAASSHHH!! COMO PUEDE DECIRLE A JOE.... QUE YO ESTABA EN ESA FIESTA?? JUMMM CUANDO TENGA LA OPORTUNIDAD LO MATO!! ADEMAS COMO SE LE OCURRE A JOE DECIR ''ME ABANDONASTE'' CUANDO ÉL TUVO TODA LA CULPA.. PORQUE NO FUI YO LA QUE DIJO TANTAS MENTIRAS... PERO COMO QUISIERA REVIVIR MOMENTOS CON ÉL... PEROO NOO EL ME HIZO SUFRIR Y Y SU PEOR CASTIGO SERÁ NO CONOCER A LOS NIÑOS...!!!

(Alejandra te ruego que la sigas y perdón por no comentar... es que este bendito Internet se cae siempre... y aveces el tiempo no me alcanza para comentar.. pero ese no es el caso... el caso es que TIENES QUE SEGUIRLA!! y tengo que decir eres LA MEJOR!! tus novelas son excelentes... y tu eres EXCELENTE!! Ah y gracias... muchas gracias... por dejar esos dos maravillosos capitulos.. aunque sigo pensando que no estaba preparada para leerlos)

YA QUIERO QUE SUBASS!! POR FAVOR SIIGUELAA Y MINIMO TIENES QUE ESCRIBIR 2 CAPÍTULOS....
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 21:11

Wooow wooow wooow.
Vamos por partes.
Ángel se esta enamorando de mi? O solo lo hace por cortesía hacia Joe?.
Recuerdo que en Encuentros Sexuales también estaba enamorado de la protagonista (Alejandra, su prima) pero no tuvo posibilidades con ella. Conmigo si las tendrá?
Fue maravilloso el gesto de Alejandra, comprar otra vez la gargantilla que me regala Joe, fue muy generoso de su parte, se que es muy valioso para mi.
El encuentro con Joe fue planeado por Nick? LO AMO! Jajaja.
Le abra dicho de mis mellizos?? Ojala que no.. Quiero ser yo la que le cuente...
Quiero retomar mi relacion con Joe.
Y creo que el esta decidido a aclarar toda clase de malos entendidos o hechos que hicieron que nos separaramos.
Como siempre dicen: El amor lo puede todo.
Sera asi en este caso?
Tendremos mas obstaculos?
Espero que No. Ahora se que Nick es el mejor cuñado.. Y Ale mi mejor amiga, mi hermana.
Ademas de querer volver con Joe, quiero viajar a mi pais y aclarar todo con mi mama.
Se que ella me ama, solo esta dolida. Y la entiendo.

Esta novela me lleva a ver cosas que en la vida cotidiana pasan, las personas se enamoran y abandonan todo por ese amor... Lo dejan todo.. Hay que ver si ese amor lo merece, si en serio vale la pena todo ese sacrificio. La familia lo mas hermoso que un ser humano tiene. Y en serio hay que valorarla, se que cuando alguien se enamora, se focaliza en ese amor, pero nunca hay que olvidarse de las demas personas.. Ese amor no es el ombligo del mundo. Es lo que nos sostiene, pero la familia tambn ocupa su lugar.
En estos momentos, ______ (la protagonista) tiene que tratar de averiguar eso... Tiene que saber si Joe en serio la ama y si puede volver a confiar en el. Ademas tiene que volver a retomar el contacto con su mama y su tio, dos personas super importantes en su vida... Ahora, ella sera capaz de volver a confiar en Joe? Joe le dira la verdad? Volvera a aparecer esa mujer a mostrar cosas del pasado de Joe?
Todas mis respuestas estan en el futuro de la novela, asi que te pido que la sigas Smile

Bueno, mi comentario se hizo extenso, espero que no te moleste... Smile
Besotes... Tu novela es cada dia mas interesante y mas adictiva....
Gracias Ale. Gracias por compartir tus MAGNIFICAS historas!
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 06:35

¡OH POR DIOS!
Ale, no te imaginas lo que me emociono este baile, ese capitulo fue uf, el mas emocionante, creí sentirme atraída por Ángel hasta que apareció el, sin duda el amor de mi vida. Dios mío como puede ser tan bello? y como puede tener el coraje de decir que lo abandone ¡¿PERO QUE LE PASA?! Esta loco, me engañaste Joseph, te podre amar locamente, pero estoy muy clara de las cosas, la traición de Nicholas es imperdonable, le abrí mi corazón, las puertas de mi hogar, confié en el, aun cuando es hermano del hombre que acabo con mi vida, y me hace esto. No tiene perdón alguno, por un momento sentí ganas de perder la absurda "clase" que había adquirido al entrar hasta este lugar, y correr a golpearlo hasta deformarle el rostro por traicionero, confié en el, aun cuando pude no hacerlo, aun cuando pude no dejarlo conocer a mis hijos, por dios ¡lo hice tocar mi vientre cuando estaban en el! y tubo el valor, aun así de traicionarme, así sea porque sabe que lo amo, ¡ES UN SíNICO! uf, ahora lo que sentí con Ángel, el es maravilloso, el debería ser el próximo amor de tn_____, aparte de que se verían hermosos, el seria una excelente pareja, y se que después de lo que me hizo Joe, jamás me ocultaría una mentira, PERO, siempre existe un pero, amo a Joseph y ahora con este encuentro no se que va a suceder, tenias que haber colocado no dos, sino tres, hasta cuatro capítulos, si me iba a morir esperando estos dos, imagínate ahora estoy totalmente intrigada, ¿cual será mi reacción?, quiero golpear a Joe pero a la ves no tengo ganas de lastimarlo, se ve tan frágil y tan vulnerable, es tan perfecto y tan imperfecto a la ves, tan sínico y tan hermoso, lo odio pero lo amo. Es absurdo porque aun cuando lo ame con locura, jamás podría perdonar lo que me hizo, y si lo hago, nunca podría olvidarlo. Me pareció hermoso el detalle de Alejandra, pero no fue la mejor forma, ni el momento de entregármelo, ahora Joe pensara cosas que, por una parte son ciertas, pero por otras no, pensara que estoy loca por volver con el, y aun que así sea, mi orgullo jamás me dejaría hacerlo, y mucho menos después de que traiciono mi amor y mi confianza, y tienes razón en lo que dijiste ¿sabes? Es muy peculiar en los Jonas que nos traicionen, ya ves, primero Joseph y ahora Nicholas, y lo que dijo, que un Jonas no es fácil de olvidar, pues tiene razón, pero quien se cree para decirme eso en mi cara, esta muy equivocado. Ciertamente lo amo con locura pero dios, lo odio tanto por lo que hizo, lo considere un amigo, parte de mi familia, ¿y mira como te pagan? Yo debía ver a Joe de la forma que yo quisiera no de la forma que el planeo, y menos en estas circunstancias estoy… no se, no se ni que siento porque por una parte estoy muy emocionada porque ok, ¡tengo al hombre de mi vida frente a mi! Y no puedo negar que haga lo que haga nunca dejare de amarlo, el primer amor nunca se olvida, y menos si con ese primer amor planease un futuro perfecto, y en parte, ese futuro perfecto se cumplió, hablo por mis bebes, el fruto de nuestro amor, cuando era perfecto, cuando tenia una venda en mis ojos y pensaba que Joseph jamás me engañaría, ahora, a todas estas ¿Dónde esta Mat? Me hará mucha falta para estos momentos porque se, o al menos supongo que no querré ver a nadie que se apellide Jonas después de esto. Sigue por fa ale, te lo pido con el alma estoy desesperada por el capitulo.
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 07:16

Estoy de acuerdo con lo que puso jenni ..... D verdad hahahahahaha eso mismo pense yo .. y llegue a deducciones similares hahah Very Happy genia total ale :Very Happy besos siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 09:31

ahhh casi lloroo! mi joe! alfin lo vuelvo a ver!!! me intriga saber ke va a pasar!!!! plis siguelaaa....kiero saber si nick le conto de mis bebes!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 21 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: