Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 14:08

aacp escribió:
claribel de jonas escribió:
Oh Ale amore mio .. Perdon por desaparecerme X_x me he perdido tanto de la novela ... asi que te dire todo lo qe me ha parecido Very Happy

Me han encantado todos los caps , cabe destacar que la participacion y la influencia de alejandra sera fundamental en la novela y eso me encanta ... Me encanta que este nick Embarassed ... Me encanta todo ... La trama de la novela se esta poniendo genial!!!!!!! .. Denisse ¬¬ me esta sacando de quicio .. ella nu es asi pero bue muhahaha matemosla Very Happy .... Que le ha pasado a alicia? o.O en encuentros sexuales ( La cual comenze a leer por tercera vez Very Happy .. jeje si super sicopata con la nove , pero es q me encanta ) , como decia en encuentros sexuales ella no era asi ... Creo q le paso lo mismo q ha miley ... alicia presenta cuadros obsesivos con joe jajajajaja ... XD , me gusta mi acitud de querer matarla .. por q la verdad es lo q me provoca la zorr-a esa ¬¬ ...

La niña es muy hermosa , segun la descripcion y mi imaginacion claro esta Very Happy ...

Es justo que joe me deje ayudarlo!!!!! ... Me necesita ¬¬ jom ..... Very Happy

Perdon d verdad x habarme desaparecido asi Sad .. Es que la escuela d idiomas , y Q estoy arreglando todo para irme a vivir para españa , mas la universidad ahhh sabes q estudiare Comunicacion Social , mencion Relaciones Publicas e Internacionales Very Happy jejeje seee .. yo misma XD

No crees que yo Razz deberia ser el amor de la vida de kevin Very Happy ? .. ¬¬ No quiiero a danielle aqui jom ( aunq la amo) .. pero nu ¬¬ , debo ser yo Very Happy andaleee Very Happy di q si muhahahahahahahahahahahahaha


Te quiero muchote Very Happy .. Pinky promise , q n me vuelvo a desaparecer Very Happy .. sigue la novela , que yo mientras espero leo encuentros sexuales y ahhhhhhhh

sabia q tenia q decirte algo ... Leyendo de nuevo encuentros sexuales , me percate de que pusiste el link de un one-.shot que se llama " esposas y rosas" .. Loca me quede asi o.O :O , de todas las caras posible... Diosssssssssss Nick me matooo en ese one-shot .. Creo que deberias publicarlo aqui en este foro , para que las demas chicas lo lean , por que esta genial .. Me encanto!!!!

ahhhh Very Happy ........ LEE MI COMENTARIO ¬¬ Y ESPERO TU RESPUESTA JOM ¬¬


ME PERDONARAS POR HABERME DESAPARECIDO VERDAD? *-* Sad



JAJAJAJAJAJAJA!!!! Ese ONE SHOT fue escrito por cuatro personas...mis cuatro socias!!
yo escribí uno, Maggi otro, Alicia y Yamila otro...UFFFF!!!!
bueno en realidad son mas de cuatro capítulos solo que no recuerdo cuantos exactamento...creo que ocho!!
Habia olvidado esooo!!! jajajajajaja me trajiste muchos recuerdos!!! (Gracias por eso)
la verdad es muy bueno...el final fue escrito por mi!!!!
creo que Hablare co Maggi para publicarlo aqui!!!
y ya veremos con lo de Kevin....!!! (JAJAJAJA)
Gracias por tu super comentarioooo, me gusto muchoo!!!!!!!
espero todo te salga de maravilla y te deseo mucho exito en los estudios!!!



Jejejeje Gracias .. je-je-je ¬¬ No pienses mucho lo de kevinq se saben q soy tu chica XD jajajajajajajajaja ... Ehh cambiando de tema ¬¬ pon cap


xoxo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 19:10

Capítulo XXXII

“Revelación”

Al terminar el juego todos habían comenzado a recoger, aun estaba mareada por la hermosa demostración de determinación masculina que había visto esta mañana, con cada carrera y cada batazo de los diferentes hermanos y sus amigos me quedaba sorprendida, Joe era mi favorito pero tenía que reconocer que tanto Nick como otro par de ellos eran asombrosamente sexis, testosterona pura, había aprovechado el tiempo para conocer a las diferentes novias y esposas de cada uno de los jugadores, todas agradables y atentas sin contar que me trataban como diosa solo por ser la compañera de uno de los hermanos Jonas, eran ellos junto con algunos amigos más los que patrocinaban estos encuentros amistosos que servían para reunir familias –Ahí viene papi– dijo alegremente la niña mientras brincaba con emoción en mis brazos, me tensé al ver que el pasillo en donde Alicia y Alejandra aun platicaban era el camino que debían tomar los jugadores para llegar hasta nosotras, Nick se quedó junto a Alejandra quien se levantó al verlo para saludarlo, fueron saludadas por cada uno de los jugadores aun Joe no aparecía y cuando lo hizo un nudo se formó en mi estómago ¿Cómo reaccionaría ante la presencia de Alicia? Con su típico andar siguió de largo hasta detenerse frente a Alejandra a quien saludó con un beso y luego ignorando completamente a Alicia se encaminó hacia mí con una majestuosa sonrisa, pude ver como Alicia lo seguía con la mirada, acomodé a Maggita en mis brazos para levantarme y recibirlo, se acercó a mí lo suficiente para darle un beso, Maggita inmediatamente saltó a sus brazos tirando de sus lentes y sus mejillas – ¡Hey! Tranquila huracán, ya jugaremos a las cosquillas– la niña hizó un puchero a lo que Joe respondió hundiéndole el rostro en la barriguita, la niña rió con deleité mientras tiraba de los cabellos de él tan fuerte que parecía querer arrancárselos, Joe arrugó el rostro pero no se alejó, la niña siguió riendo –Haznos el favor de dejar a tu tío calvo– dijo Nick entre risas mientras la tomaba en brazos, la niña con una sonrisa estampó sus labios en la mejilla de Nick –te quiero papi– le dijo mientras abrazaba enérgicamente el cuello del apuesto hombre –y yo te a amo mi bebé hermosa– le respondió mientras acariciaba su naricita con la de él, Joe los observaba con una sonrisa en el rostro –te ves hermosa con un bebé en los brazos– dijo cuando estuvimos solos, sin poder evitarlo escupí parte del agua que estaba tomando –Imagino que debo decir gracias– dije al tranquilizarme, esperaba que no fuera una indirecta porque aún me parecía muy pronto como para pensarlo, Joe sonrió –te daría un abrazo pero estoy muy sudado– arrugó su nariz mientras simulaba olerse –eso no me detiene aunque admito que no exageraba cuando a olor te referías– le dije acercándome, cuando abría sus brazos para recibirme con una sonrisa magnifica un hombre nos interrumpió –cada día mi hermano me hace más orgulloso, estas con una mujer muy hermosa– un hombre apuesto con unos hermosos ojos verdes y cabello castaño se nos acercaba con una sonrisa estampada en su rostro, erguido y con una masculinidad asombrosa se presentó, este era el otro hombre al que había estado observando mientras jugaba –Kevin Jonas– dijo mientras tomaba mi mano para llevársela hasta los labios, ese era un gesto que los Jonas tenían en común –tn_____ ta_____–
–Y espero futuramente lleve el apellido Jonas– replicó mientras me guiñaba con cierta complicidad –debo felicitarte Danger, tn_____ es una de las mujeres más hermosas que he visto– arqueé una ceja a Joe ante el apodo que me había ocultado –ok, primero Gracias soy muy afortunado de tenerla a mi lado y segundo no me dicen Danger desde hace muchooooo pero muuuuchoooo tiempo– ambos reímos ante los graciosos gestos que empleó Joe al hacer el comentario, en ese momento se nos unió otro hombre, claramente menor que ellos y un tanto menos apuesto, sin embargo aún mantenía esa firma sensual que caracterizaba a los hombres de esa familia –Un placer, yo soy Frankie– dijo el chico no mayor a los veintitrés años, un poco más bajo que yo pero aun conservando una buena estatura era un tanto menos definido que sus hermanos pero aun apuesto –tn____ un placer– le respondí con una sonrisa, por un momento vi un brillo de hostilidad en sus ojos que rápidamente fue remplazado por sorpresa al sentir como Nick le hacía una llave inmovilizándolo desde atrás, todos rieron exceptuando a Frankie quien intentaba librarse del agarre –tranquilo soy yo– le dijo Nick antes de soltarlo, aún seguían sonriendo –hola Kevin ¿Cómo te ha ido?–
–Muy bien Ale– respondió con una sonrisa –ven con el tío Kevin Maggi– la niña paso de los brazos de su madre a los de su tío, Maggita era muy dada con las personas, era increíble cuanta testosterona poseían estos hombres, todos eran apuestos y envolventes, cada uno en su particularidad era el espécimen de masculinidad perfecta, ninguno se parecía al otro pero tenían algo en común, la sensualidad que emanaban, aun cuando el resto de las mujeres estaban con sus parejas no podían dejar de verlos –creo que por allá hay alguien que aún espera ser saludada– dijo Frankie, todos giramos a ver a Alicia quien hablaba con un par de chicas, nadie dijo nada –yo no la he invitado, además la última vez que nos vimos se lo dejé bien claro, no la quiero a menos de quinientos metros cerca de tn_____ – su comentario me sorprendió, no estaba enterada de esa parte de la historia sin embargo preferí guardarme el pensamiento, ahora reafirmaba la antigua conversación con Alejandra, Joe omitía mucha información –No eres dueño del espacio, si ella ha decidió venir lo mínimo que puedes hacer es saludarla, no puedes olvidar lo que vivieron, mi padre no nos enseñó cómo ser grosero– los ojos de Joe se oscurecieron y pude ver como sus pupilas se dilataban, Nick se interpuso –no es tu problema lo que Joe haga con su vida y a decir verdad yo estoy de acuerdo con su actitud, yo estaría haciendo lo mismo–
–Bueno, tú no eres el mejor ejemplo a seguir– Frankie miró significativamente a Alejandra, ahora era Nick quien quería golpearlo –Suficiente, Frankie y yo nos iremos, los veré más tarde en casa de mamá, los quiero– comentó Kevin y con eso se llevó a Frankie –alguien va a tener que poner en su sitio a ese chico– comentó Nick –Bueno puede ser cualquiera menos Alejandra, suele ser muy cruel en ese asunto– tanto Nick como Joe rieron, Alejandra no pareció divertida, por el contrario entrecerró los ojos sobre los dos hombres –ok, lo siento, tn____ y yo nos iremos, nos vemos esta noche– comentó Joe mientras alzaba sus manos en sinónimo de rendición –¡AH! Claro me dejas a mí con el problema armado– se quejó Nick, Joe se encogió de hombros –de otra forma no tendría sentido hermanito– ambos se despidieron con un abrazo –nos vemos esta noche– Joe besó a la niña y luego nos encaminamos hasta el coche, era el momento perfecto para tocar ciertos puntos que no tenia del todo claro –mi amor– le dije mientras jugaba con uno de los mechones de mi cabello, estábamos en el medio de la autopista que empalmaba con la ciudad, el tráfico era muy lento –dime amor– respondió mientras cambiaba de música –¿Por qué tu madre y Frankie no se llevan bien con Alejandra?– Joe guardó silencio por lo que volteé a verlo –¿a qué se debe la pregunta?– entrecerré los ojos sobre él –no entiendo porque debes responderme con otra pregunta, sin embargo te diré porque es evidente, he conversado una vez con cada uno y siempre la hacen sentir incomoda–
–Alejandra antes de estar con Nick fue novia de Kevin durante varios años, mi madre y Frankie la culpan por querer separar a la familia y culpan a Nick por caer en su trampa– la quijada casi me llegó al suelo ¿con dos hermanos? Era demasiado fuerte, me tomó un instante digerir la situación pero luego lo entendí –no elegimos de quien nos enamoramos y estoy segura de que no fue la intención de Alejandra lastimar a alguno, he visto cómo observa a Nick y sé que lo ama, lo ve de la misma forma en que yo te observo a ti– Joe me dio un corto beso tomándome desprevenida –lo sé, yo vi más que nadie lo que son capaces de hacer el uno por el otro y es por eso que le tengo tanto cariño a Alejandra–
–Entiendo, por cierto ¿Cómo van las cosas en la oficina?–
–¿A qué se debe la pregunta?–
–Simple curiosidad, te he notado más estresado que nunca–
–No hay nada de qué preocuparse–
–Joe, me estas ocultando algo, recuerda que somos una pareja ¿Cómo te sentirías si te oculto cosas? Además puedo ayudarte, soy Economista Licenciada– Joe guardo silencio –me ganaste con lo de ocultarme cosas– ahogué una sonrisa –mañana te mostrare algunos documentos a ver qué podemos hacer–
–Ok, lo espero con ansias, la verdad que estar sin hacer nada me tiene exhausta–
–Mientras estés a mi lado no tendrás necesidades–
–Lo sé– besé su mejilla, la verdad no era de las mujeres que se quedaban a ser mantenidas por sus esposos, estaba viviendo una transición pero en cuento me asentara en la ciudad conseguiría empleo aunque a Joe le molestara, no me volvería una inútil.
Volver arriba Ir abajo
JB-Eli
Nuev@
JB-Eli


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Caracas/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 19:33

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela


Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Soy Eliana de venezuela
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 20:34

ALA MADREEEE! ME IMAGINO A LOS
JONAS DE GRANDESS Y TODOS
SUDADITOS SEXYS ALA MADREEEEE!
HACES QUE ME IPERBENTILE! AJAJA:)
ME ENCANTA TU NOVEEE:) QUE BUENO
QUE JOE DEJO QUE VIERO ALGUNOS DOCUMENTOS:D
ME AGRAAA! :*
QUIERO NOVE PRONTTOO! Smile
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 20:45

ahhhhh siguela pero k te parece mi idea de las 2 hitorias al mismo tiempo. la de joe y la de nick. dime k opinas siiiiiiii???!!!
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 23:51

NUEVA LECTORA!!! siguela, me enknta!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 05:52

aiiii ale me encanto el cap.. Por favor no me digas q frankie va a volver a jodernos la vida x dios ¬¬

aii q linda maggita .- Ahi viene papi!!! jajajajaja ame esa frase y q papiii Twisted Evil

alicia m e asusta o.O

y joe al fin me dejo ayudarle wow Very Happy estoy happyy

pon mas cap please u.u
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 11:32

esta buenisima la nove siguela plissssssssssssss
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz


Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 09:49

Hola, como estás? Pasaba a saludar y a presentarme nuevamente, soy Irene. No he sido muy constante en los comentarios. Realmente me encanta tu novela, me encanta la redaccion, la trama, TODO... Espero que subas capitulo pronto.
Chau
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 16:04

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
]
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 16:09

Es q no entienden de ale no quiere mas siguela ¬¬ sean creativas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 16:20

El cap fue lo mas.. Me encanto... Espero que Frankie no nos moleste... Y Alicia tampoco---

Joe tiene q confiar mas en mi... Y no ocultarme nada... Save q yo estoy para el...

Yo quisiera q sigas con la vida de Joe pero con la vida de Nick en paralelo... Te cuento q lei 3 veses tu novela "Encuentros Sexuales" No me cansa esa novela, es mas, creo q la leere otra vez... Pero ahora estoy por la 2º vez de "Mi amigo sexual" No me canso de decir q sos una gran escritora... Me encantan todas tus novelas... Las narras super bn... Sos toda una genia... Jajaja.. Espero q la sigas pronto..Muero si no suves. Y perdoname por poner SIGUELA... Es q hay veses q no me vienen opiniones a la mente... Tus caps me dejan en estado de SHOCK. Y Joe mas! jjajjaa...

Amo a Maggita, y al PAPI tambn... Son tan tiernos... Y Alejandra es lo mas (como vos ALEJANDRA, jaja)

Bueno.. Espero q ahora mi comentario haya estado bn.... Besotes! Te quiero!
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 16:21

claribel de jonas escribió:
Es q no entienden de ale no quiere mas siguela ¬¬ sean creativas ¬¬

Lee mi COMENTARIO! Ahora estas conforme¿? Bravo!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 21:05

paojoenickkey escribió:
claribel de jonas escribió:
Es q no entienden de ale no quiere mas siguela ¬¬ sean creativas ¬¬

Lee mi COMENTARIO! Ahora estas conforme¿? Bravo!


jajajajajajajajajajajajajajajajaaj me cague de risa.. tu coment me encanto vez q lindo se ve todo ..con coments tan hermosos como los tuyos Very Happy se ve genial jajajajaja..

Nu t enojes con yo T.T .. solo soy una luchadora en contra de los siguela ¬¬ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 21:06

claribel de jonas escribió:
paojoenickkey escribió:
claribel de jonas escribió:
Es q no entienden de ale no quiere mas siguela ¬¬ sean creativas ¬¬

Lee mi COMENTARIO! Ahora estas conforme¿? Bravo!


jajajajajajajajajajajajajajajajaaj me cague de risa.. tu coment me encanto vez q lindo se ve todo ..con coments tan hermosos como los tuyos Very Happy se ve genial jajajajaja..

Nu t enojes con yo T.T .. solo soy una luchadora en contra de los siguela ¬¬ Very Happy

No me enojo.. Y se q son mejores esos comentarios... Yo tambn tengo novelas.. Pero hay veses q en el momento no te vienen ideas... Todo bn igual! Besos!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 21:11

paojoenickkey escribió:
claribel de jonas escribió:
paojoenickkey escribió:
claribel de jonas escribió:
Es q no entienden de ale no quiere mas siguela ¬¬ sean creativas ¬¬

Lee mi COMENTARIO! Ahora estas conforme¿? Bravo!


jajajajajajajajajajajajajajajajaaj me cague de risa.. tu coment me encanto vez q lindo se ve todo ..con coments tan hermosos como los tuyos Very Happy se ve genial jajajajaja..

Nu t enojes con yo T.T .. solo soy una luchadora en contra de los siguela ¬¬ Very Happy

No me enojo.. Y se q son mejores esos comentarios... Yo tambn tengo novelas.. Pero hay veses q en el momento no te vienen ideas... Todo bn igual! Besos!

Por eso es q tambien lo digo ... Soy escritora tambien ... Y son pocas mis lectoras las q escriben coments .. pero luego ponen siguelaaaaaa jajaja
Volver arriba Ir abajo
jdth
Forista!
jdth


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 10:06

Hola!!!!
Soy nueva y sigo tu novela desde hace poco. Soy una lectora por excelencia, y me he leido un monton de novelas. Hace un par de días encontre la tu novela por casualidad y me he enganxado. Tu novela es genial y tu eres una magnifica escritora.
Me he hecho esta cuenta para poder comentar tu novela, que sepas que alguien más la lee y hacerte saber que eraes una grandisima escritora.
Y como no, te pido que por favor:¡¡¡¡¡¡ SIGUELA LO ANTES POSIBLE !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 18:15

claribel de jonas escribió:
paojoenickkey escribió:
claribel de jonas escribió:
paojoenickkey escribió:
claribel de jonas escribió:
Es q no entienden de ale no quiere mas siguela ¬¬ sean creativas ¬¬

Lee mi COMENTARIO! Ahora estas conforme¿? Bravo!


jajajajajajajajajajajajajajajajaaj me cague de risa.. tu coment me encanto vez q lindo se ve todo ..con coments tan hermosos como los tuyos Very Happy se ve genial jajajajaja..

Nu t enojes con yo T.T .. solo soy una luchadora en contra de los siguela ¬¬ Very Happy

No me enojo.. Y se q son mejores esos comentarios... Yo tambn tengo novelas.. Pero hay veses q en el momento no te vienen ideas... Todo bn igual! Besos!

Por eso es q tambien lo digo ... Soy escritora tambien ... Y son pocas mis lectoras las q escriben coments .. pero luego ponen siguelaaaaaa jajaja


JAJAJAJA!!! ahora veo que me entienden!! Gracias por dejar atras el ODIOSO "siguela"

Mañana habra capí doble porq ahorita estoy de pasada.....




xoxo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 18:16

jdth escribió:
Hola!!!!
Soy nueva y sigo tu novela desde hace poco. Soy una lectora por excelencia, y me he leido un monton de novelas. Hace un par de días encontre la tu novela por casualidad y me he enganxado. Tu novela es genial y tu eres una magnifica escritora.
Me he hecho esta cuenta para poder comentar tu novela, que sepas que alguien más la lee y hacerte saber que eraes una grandisima escritora.
Y como no, te pido que por favor:¡¡¡¡¡¡ SIGUELA LO ANTES POSIBLE !!!!!!!!!!!!


HOLAAAAAAAA!!! Bienvenida!! Gracias por tu comenatario!!
es importante para mi saber que lo hago bien!!! Very Happy


xoxo
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 21:11

aacp escribió:
claribel de jonas escribió:
paojoenickkey escribió:
claribel de jonas escribió:
paojoenickkey escribió:
claribel de jonas escribió:
Es q no entienden de ale no quiere mas siguela ¬¬ sean creativas ¬¬

Lee mi COMENTARIO! Ahora estas conforme¿? Bravo!


jajajajajajajajajajajajajajajajaaj me cague de risa.. tu coment me encanto vez q lindo se ve todo ..con coments tan hermosos como los tuyos Very Happy se ve genial jajajajaja..

Nu t enojes con yo T.T .. solo soy una luchadora en contra de los siguela ¬¬ Very Happy

No me enojo.. Y se q son mejores esos comentarios... Yo tambn tengo novelas.. Pero hay veses q en el momento no te vienen ideas... Todo bn igual! Besos!

Por eso es q tambien lo digo ... Soy escritora tambien ... Y son pocas mis lectoras las q escriben coments .. pero luego ponen siguelaaaaaa jajaja


JAJAJAJA!!! ahora veo que me entienden!! Gracias por dejar atras el ODIOSO "siguela"

Mañana habra capí doble porq ahorita estoy de pasada.....




xoxo

jajajajajaajajajaja seee el odioso siguela ¬¬ quiero mis dos caps tumorru Very Happy
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 17:31

siguelaaaaaaa porfavor
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 19:40

sigo esperando los dos capis:$!
ME TIENES ESTRESADA! tlj, jaja
espero que subas prontoo=*
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 08:54

pliis subeee prontooo! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 12:29

Capítulo XXXIII

“Recuerdos”

Debía admitir que estaba más nerviosa de lo que aparentaba, hoy cenaríamos todos juntos en la casa de la señora Denisse exceptuando a Kevin quien se quedaría cuidando al señor Paul aunque yo tenía mi teoría al respecto, estaba casi segura de que Kevin quería evitar a Alejandra la verdad compartía su sentimiento lo que no entendía era la razón de esta cena incluso me parecía fuera de lugar que mientras su esposo estaba al borde de la muerte ella estuviera organizando cenas familiares pero cada loco con su tema y ella seguro sus razones tendría, me coloqué un vestido beige que dejaba descubierto mis hombros, se ajustaba desde mis senos hasta mi cintura y luego caía con el peso de la tela hasta mis rodillas, Gucci era la casa donde lo había comprado, me sorprendía que lo supiera pero imagino que a eso se debía el dicho “el hombre es un animal de costumbre” ya me estaba acostumbrando a la ropa de diseñador, había ido con Alejandra a la peluquería a mediados de la tarde por lo que me había dejado convencer en alisar mi cabello, la verdad me gustaban mis bucles pero admitía que no se veía mal mi cambio, me coloqué por primera vez una gargantilla de oro blanco que Joe me había regalado, cuando bajé las escaleras me sorprendí ante otro hecho, ya no temía utilizar zapatos altos, incluso ya no me invadía la inseguridad –iré a cenar con Joseph, cualquier llamada nos notificas– le dije a la joven que trabajaba con nosotros en la casa mientras me colocaba mi abrigo negro, Joe había cuidado a su padre en la tarde para así darle algún tiempo de descanso a Kevin, imaginaba que ya se había arreglado, Joe me esperaba dentro del coche, ya la noche se había adueñado por completo de la ciudad y una fina capa de lluvia caía desde las nubes purpuras, la entrada del edificio estaba adornada con un pasillo techado que se alargaba hasta el borde de la acera, la gente intentaba cubrirse con dicho espacio libre de la lluvia pero la seguridad no se los permitía, me sentí culpable ante la acción, me intimidó el hecho de que todos me veían mientras que el botones me resguardaba aún más con una sombrilla, al entrar al coche saludé a Joe –¿Cómo está tu padre?– le pregunté luego cuando puso el coche en marcha, su rostro se oscureció respondiéndome sin palabras –lo siento mucho– le dije mientras tomaba su mano entre las mías –lo sé– dijo con una media sonrisa, no hicimos más que hablar disparates mientras rodábamos a las afueras de la ciudad, incluso era más lejos de lo que creía –tu madre vive muy retirada– comenté al notar que aun con la autopista completamente libre llevábamos cuarenta minutos en la vía –iremos a la casa donde nos criamos, es una Hacienda a las afueras, mi madre vive en Washington pero mientras está aquí se queda ahí–
–Entonces ¿eras de esos chicos ricos que ni iban a la escuela?– dije en un tono burlón, Joe soltó una suave carcajada –ya quisiera, la verdad es que éramos muy pobres, este pedazo de tierra era lo único que teníamos y ahora esta hermoso gracias a la intención de Nick por restaurarlo– guardé silencio intentando entender, no imaginaba a cualquiera de estos hombres que transpiraban riqueza siendo diferentes, entramos a la propiedad a través de un arco, la carreta era de piedras rojas ornamentales mientras los faroles que recordaban a una villa de película daban la bienvenida a una redoma que albergaba una hermosa fuente y un rosal, aun con la tenue luz se podían apreciar la gran variedad de colores en las rosas, la casa de un estilo victoriano se abría paso, blanca con ventanales de madera amplios y focos de luz en las esquinas era el perfecto ejemplo de la bonanza familiar, con jardines verdes y arbustos cortados a la perfección –la verdad es que Alejandra es la que se encarga de que siempre este en perfecto estado, sabe lo importante que es para Nick por lo que le dedica mucho tiempo, está de esta forma gracias a sus intensos cuidados, suele ser un tanto obsesiva cuando se lo propone– comentó Joe antes de bajar del coche y al hacer lo mismo me percate directamente de que hacía un excelente trabajo, cuando giré el rostro hacia Joe me quede en el sitio, el también había ido a la peluquería, Joe se había acomodado con un perfecto traje negro y una camisa blanca abierta en los últimos tres botones, se había cortado el cabello, estaba peinado pero aún mantenía su espolvoreada barba dándole ese toque salvaje que me encantaba, caminé hacia él para rodear su cintura con mis brazos, el viento frio soplaba sobre nosotros regando mi cabello por mi rostro, Joe en un gentil gesto lo acomodó detrás de mí oreja –estas hermoso– le dije mientras subía la cabeza para besar su quijada –y tu estas deslumbrante– le sonreí, Joe aun manteniéndome a su lado nos encaminó hasta la entrada de la casa pero antes de llegar nos guió a otro sitio –¿A dónde iremos?– le pregunté al ver que se desviaba –te llevare a dar un pequeño tour por la casa– caminamos por un sendero de piedras alumbrados por lo que parecían ser lámparas de combustibles o alguna imitación que creaban ambiente –en donde esta aquel árbol había un columpio de neumático en donde pasábamos las mayorías de las tardes y en donde me lleve la mayoría de mis moretones– observé el viejo árbol mientras me acurrucaba más contra su cuerpo, a pesar del abrigo tenía mucho frío, Joe gentilmente me recibió –recuerdo una vez que por jugar futbol Nick rompió el único par de zapatos que tenía, se los habían comprado para ir al colegio, era tan torpe y flaco que daba risa– su mirada brillaba con los recuerdos, su rostro era alumbrado por la tenue luz maravillándome aún más –en una oportunidad aposté con Nick y Kevin que metía la mula que había comprado mi padre al lago y ellos no me creyeron capaz pero lo hice y tuvieron que llevarme los libros durante un mes entero– mantenía una sonrisa dibujada en el rostro –tuviste una infancia muy feliz–
–Realmente no, mis recuerdos más fuertes son mis padres haciendo maromas para poder enviarnos a todos al colegio, mi madre cociendo a escondidas de mi padre y de mis hermanos para poder ayudar con los gastos, mi padre trabajando escasamente la tierra todo el día, solo ya que no tenía como pagar un ayudante y nosotros éramos muy jóvenes, me daba dolor ver a mi padre desgarrarse las manos por nada y me causaba aún más dolor ver a mis hermanos ir harapientos a clases por falta de dinero– quise llorar ante su declaración, detuve nuestro andar para tomar su rostro en mis manos y darle un suave beso, quería consolarlo, después de todo no éramos tan diferentes –gracias por compartir esto conmigo, me haces sentir especial– Joe volvió a apartar el cabello de mi rostro –eres especial tn_____ no quiero que desconozcas nada sobre mí– el corazón empezó a latirme con frenesí –te amo Joe, por favor nunca me lastimes– Joe me acunó en sus brazos –nunca sería capaz, sería como lastimarme a mí mismo– eso esperaba –creo que debemos entrar no quiero que te refríes– dijo mientras me guiaba de vuelta, al pasar frente a la redoma noté que habían otros dos coches aparcados lo que decía que ya los demás habían llegado, tomé aire antes de entrar, al abrir la puerta nos recibió una estancia digna de la casa ni moderna ni muy antigua era perfecta, todo en tonos blancos inmaculados y madera en todo miel, habían flores naturales adornando cada pequeña mesa dejando percibir el dulce aroma –¡OH! ¡Gracias a Dios viniste!– dijo Alejandra mientras me abrazaba, luego saludó a Joe –¿Dónde está Maggi?– preguntó Joe y la verdad me robó las palabras de la boca porque también quería tener en brazos a la dulce niña quizás el sentimiento era por la simple razón de que no era mía –la he dejado con mi hermana y mi sobrinito– respondió mientras se encogía de hombros –Tu madre no se merece verla además estas reuniones siempre terminan con alguna ofensa hacia mi persona o la de Nick y mi hija no tiene porque oírlas– su tono era contundente, Alejandra estaba protegiendo a su hija eso era evidente –entonces tendremos que hacer una cena en nuestra casa para que la lleves y así poder conocer también a tu sobrino– intervine al notar como el momento se volvía incomodo, ambos sonrieron en especial Joe –mi señora tiene buenas ideas– comentó mientras envolvía mi cintura con su brazo –me parece estupendo, podemos organizarlo para esta semana aunque les advierto los dos juntos son terribles–
–No te preocupes por eso que Joe se lleva de maravilla con los niños– agregué, ambas observamos a Joe quien en un gesto muy infantil se rascaba la cabeza como si pensara la respuesta, me provocó apretarle las mejillas, ambas reímos –yo te ayudare a cuidarlos– intervino Nick para unirse a la conversación, cando pensaba responder apareció la señora Denisse –la cena se sirve en el comedor no aquí– dijo con un sonrisa falsa mientras terminaba de bajar las escaleras, todos asentimos antes de ir hacia donde nos indicaba, la mesa estaba perfectamente adornada con siete puestos lo que me llevo a preguntar para quien sería el sobrante ya que las cuentas daban solo para seis personas.

Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 12:30

Capítulo XXXIV

“Incomodidades”

Frankie apareció cuando todos estábamos sentados acompañado de otro hombre, al parecer un amigo, alto moreno y de contextura compuesta era lo opuesto al menor de los hermanos Jonas, los ojos grisáceos del hombre daban escalofríos, por los gestos de la Sra. Denisse podíamos notar que no se sentía incomoda con la presencia de aquel intrigante hombre, Alejandra lo barrio con la mirada como si lo estudiara antes de intercambiar una intensa mirada conmigo, lamentaba no poder interpretarla también como ella me interpretaba a mí –bueno ahora que estamos completos podemos comer– comentó la anfitriona quien se sentó en la cabeza de la mesa –¿a qué se debe esta cena?– preguntó Alejandra antes de llevarse a los labios la copa llena de champagne –Deberían enseñarte que es de mala educación hacer ese estilo de preguntas mientras se come– replicó la señora, Nick se tensó y Alejandra sonrió –debería saber que en esta mesa no hay persona más culta y educada que yo, no olvide de donde viene usted y de dónde vengo yo, debo informarle que si es de mala educación que como anfitriona haga un comentario como ese, al igual que es de mala educación y de muy mal gusto colocar cubiertos para pescado cuando no se comerá dicho plato, las cenas están hechas para compartir y socializar y usted no es capaz de hacerlo aunque lo entiendo no todas nacemos con la capacidad de liderar un evento social aunque sea tan insignificante como este– los ojos de la señora llamearon mientras que los de Alejandra descubrían lo mucho que había disfrutado colocando en su sitio a la señora –si vuelven a hacer algún tipo de comentario ofensivo nos iremos– intervino Nick silenciando a ambas mujeres, su rostro estaba tan tenso que parecía que la quijada se le rompería, indudablemente para él era un momento muy incómodo, Joe apretó mi pierna por debajo de la mesa para evitar que lo descubrieran, giré a verlo pero aun observaba a Nick con una mirada que se parecía mucho a la de su hermano, Joe se estaba conteniendo de opinar enredé mis dedos con los de él –si quieren pueden irse no tengo problema, puedo soportar a mis hermanos pero no tengo porque aguantar a sus mujeres– comentó Frankie, me sentí ofendida al instante –Cállate– le ordenó Joe, Frankie le mostro una grosería con la mano, Joe hizo el intento por pararse pero lo contuve –no es necesario– susurré aunque todos pudieron oírme –bueno la verdad he perdido el apetito– dijo Alejandra antes de colocarse de pie, sin dudarlo ni un segundo también me levante apoyándola –no creo que sea el momento oportuno para cenar– comenté, ambas nos movimos para salir del comedor –¿estas son las típicas cenas familiares?– le pregunté mientras me colocaba mi abrigo, Alejandra soltó una desganada carcajada –esta fue la peor, antes siempre me contuve para evitarle un mal momento a Nick, se lo importante que es su familia para él pero no pude contenerme más, lo que más lamento es como debe sentirse– su mirada estaba triste, abrimos la puerta para conseguirnos con el inclemente viento, era tan frío que me dolían los huesos –no debemos colocarnos vestidos– dijo Alejandra ya que ambas teníamos las piernas descubiertas, pensé en volver a entrar pero iba en contra de mi orgullo –Están tardando más de lo que deberían– comentó mientras veía su celular y ahora que lo pensaba Alejandra estaba en lo cierto –¿Quién era ese hombre?– pregunté al recordar al moreno que veía por primera vez –no lo sé, su rostro se me hace conocido pero no ubico de donde– en ese momento la puerta se abrió, Joe y Nick salieron con sus rostros estoicos e imperturbables como el mármol –algo sucedió– dijo Alejandra antes de encaminarse hacia Nick, enredó su brazo antes de intercambiar una mirada –nos vemos luego– se despidió secamente Joe antes de tomar mi mano y guiarme hasta el coche, abrió mi puerta para luego ubicarse en el puesto del piloto y acelerar, la camioneta de Nick y Alejandra iba adelante a la vista mientras nosotros parecíamos seguirlos, Joe no decía nada como si estuviese en otro mundo ¿estaría enojado conmigo por mi intervención? Tendría razón de estar molesto ya que yo no era más que su novia además me había puesto en contra de su madre, debía pedirle disculpas –Espero puedas disculparme– le dije colocando ambas manos sobre mis piernas, la noche estaba oscura y nada era divisible entre la oscuridad, no sabía dónde comenzaba y donde terminaba cada árbol solo la luz de los faros del coche de Joe y los stop de la camioneta de Nick eran posibles de observar; Joe buscó mi mano hasta tomarla entre la suya –no debes disculparte, si no hubieses intervenido lo habría hecho yo, mi madre esta desubicada y Frankie por alguna razón está llenó de odio, Alejandra ha soportado demasiado– giré el rostro para observarlo, aun en la oscuridad podía ver los serenos que estaban sus rasgos –siento que hice mal en intervenir sin estar informada de la situación, admito que no me arrepiento pero quizás debí esperar–
–Admiro lo que hiciste, no tienes por qué disculparte, fue solo una noche llena de incomodidades– Joe tenía razón –Tengo hambre– dijo luego sorprendiéndome y ahora que lo decía yo también tenía hambre –podemos ir a cualquier sitio ¿hay algún local de comida rápida en el camino?– la sonrisa de Joe me deslumbro –me has leído el pensamiento princesa, hay un Burger King en el camino–
–Bueno llamare a Alejandra y a Nick para que nos encontremos allá, ellos también deben estar hambrientos– Joe asintió, Alejandra acepto sin dudar, cuarenta minutos más tarde estábamos sentados los cuatros con trajes de diseñador y abrigos costosos en un puesto de comida rápida con solo cinco mesas, solo un par de adolescentes además de nosotros ocupaban el local –la cena perfecta– dijo Nick mientras que al igual que Joe comenzaban a comer su segunda hamburguesa –No sé cómo están tan buenos, comen como unos trogloditas, aunque el peor es Joe– comentó Alejandra dándole un codazo suave a Nick, ambos hombres rieron –esa es la actividad física a la que nos someten a diario– replicó Joe, sentí como las mejillas se me incendiaban por la vergüenza y cuando observe a Alejandra supe que ella sentía lo mismo, sus mejillas estaba de un intenso rosa –se ven hermosas cuando se sonrojan– comentó Nick, Joe me dio un corto beso en la nariz –además vamos al gimnasio– comento Nick después –por cierto debo inscribirme en uno, me gustaría hacer Pilates y retomar el yoga– comenté –yo voy a uno pero te queda muy lejos– dijo Alejandra –en el edificio hay uno tn_____ y está abierto las veinticuatro horas, solo debes ubicar los horarios de las clases de Pilates y de yoga y listo, los servicios están incluidos en la cuota de mantenimiento–
–No lo sabía amor, mañana lo averiguare– la noche fue estupenda, estuvimos tres horas riéndonos de cualquier recuerdo que se nos venía a la mente –por cierto ¿Quién era ese hombre que estaba en la cena?– pregunté, al instante Alejandra clavó la vista sobre ambos esperando la reacción –nada, simplemente un amigo de Frankie– Alejandra sonrió –no les creo, pero ese es su problema luego no se quejen si les ocultamos algo a ustedes–
–me estas manipulando– dijo Nick mientras entrecerraba los ojos acusatoriamente sobre ella –te estoy advirtiendo, y sé que hablo en nombre de tn_____ ya que no hay persona más curiosa que Joe– Joe abrió la boca simulando alguna ofensa –bueno, si no quieren decirnos no tendrán derecho a preguntar luego– agregué a la conversación –ustedes son terribles juntas, vamos a tener que prohibirles que se vean– Joe se levantó chocando los cinco con Nick, todos reímos –ustedes nos eligieron, es su culpa–
–Y no me arrepiento– finalizó Joe dándome un beso en los labios –bueno suficiente tortolitos, debemos irnos antes de que nos dejen encerrados aquí– dijo Nick mientras se colocaba de pie con la mano de Alejandra envuelta en la suya –dejare las despedidas para luego me estoy congelando– comenté antes de darle un beso a cada uno y correr hacia la calidez del coche, Alejandra hizo lo mismo pero a Joe y a Nick no parecía molestarle el frío ya que duraron algunos minutos hablando antes de despedirse con un abrazo, sin embargo había algo que no dejaba de rondar en mi cabeza, Joe y Nick habían preferido no comentar nada sobre aquel hombre que sin duda los retuvo mientras nosotras esperábamos a las afuera de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 12 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: