Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 16:39

Aleee te lo pido por Dios no lo dejes haii
Me encantaa los 2 capitulos han estado encantadoores
el anterior estuvo WOW sorprendentee!
y es verdad, que humana es capaz de resisitirse a Joe? xD
ninguna & es la verdad, hoy no puedo hacerte testamento
mi novio esta òr llegar, no me he arreglado & no le he contado a mi mamá
:/
pero solo puedo decirte que ME ENCANTARON LOS DOS CAPITULOS
y que porfavor no los dejes hai!!! siguela rapido que quiero saber que
va a pasar!!!
ya llego la hora de saber TOODO!! siiguela Ale poorrfiis
Besos~
Volver arriba Ir abajo
Joetamo12
Nuev@
Joetamo12


Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 20:19

Plisss Subinos cappppppp
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 21:10

Y? x q no subes? =(
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 21:23

Capítulo XXVII

“Calor”


Mi menté estuvo en blanco mientras me duchaba, estaba como en un estado de shock, las palabras de Joe me habían tomado fuera de base como se dice hablando coloquialmente, abrí con suavidad la puerta para así asegurarme de que Joe no estuviera en la habitación, con mucho detenimiento examiné cada rincón, al estar completamente segura me precipité hacia la puerta de la recamara para cerrarla con llave, me coloqué una camisa de algodón celeste un jean y unas zapatillas cómodas, tomé un abrigo negro de Armani y listo, bajé las escaleras en silencio aunque era una actitud estúpida porque lo esperaría para ir a buscar a Joseph y Artemis –¿estas lista?– salté sorprendida al escucharlo, al girar Joe estaba de pie con un abrigo largo de color negro abierto, unos jeans gastados, una franela gris con un guitarra dibujada arcaicamente y un par de botas negras, no recordaba esta versión de Joe en la que la moda o el buen gusto no le importaba, sin embargo en él lucia hermoso, daba un aire letal a su aspecto, había rasurado su barba dejándola con la apariencia de no más de un par de días, su cabello aún estaba húmedo y desordenado –estoy lista– le dije, esperé a que se colocará a mi lado para que emparejáramos nuestro andar, no sabía la razón de por qué lo esperaba solo sabía que quería hacerlo, Joe llamó el ascensor –¿Podría pedirte un favor?– Joe se encogió de hombros al escucharme –si está a mi alcance no tengo inconveniente–
– ¿Podrías contratar a Thomas?–
– ¿Quién es Thomas?– las puertas del ascensor se abrieron, Joe me permitió entrar primero como todo un caballero –es el chofer que Alejandra me había asignado, yo aún costeo la mitad de los gastos de la otra casa por lo que no tengo como pagar por sus servicios así que se quedara sin trabajo y tampoco es lo que quiero–
–No tengo inconveniente, dame su número de identificación y pediré que lo incluyan en nómina–
–No es necesario que sea mi chofer, puedes ubicarlo en otro lugar, solo quiero que tenga empleo–
– ¿Cómo te movilizaras tú?–
–En subterráneo y cuando deba salir con los bebés te llamare a ti, a Ángel o tomare un taxi– las puerta se abrieron en la recepción, ambos caminamos hasta la entrada donde el botones y el guardia nos esperaban con un par de sombrillas, estaba lloviendo a mas no poder –creo que se nos ha olvidado algo– comentó Joe al comenzar a tomar el puente para ir al otro lado de la ciudad – ¿Qué se nos ha olvidado?– Joe estiró su mano hacia el tablero de la cómoda camioneta familiar –son las tres de la madrugada, no creo que sea una buena hora para ir a la casa de tus abuelos– solté una carcajada al notar el pequeño detalle, Joe también comenzó a reír –¿Cómo no se nos ocurrió ver la hora?– pregunté aun divertida –no lo sé, supongo que esa es una de las pocas ventajas de vivir en la ciudad que nunca duerme, terminas tomando ciertas mañas– respondió, ambos reímos –¿Qué sucede?– pregunté al ver que disminuía la velocidad –no lo sé, a camioneta se ha apagado– respondió Joe con el ceño fruncido antes de volver a intentar prenderla –pero es nueva– comenté –lo sé– dijo con cierta obstinación por lo que preferí guardar silencio, la verdad era extremadamente inútil ya que no sabía nada de motores, por lo menos no en la práctica –sabía que no debía comprar algo como esto, ese vendedor de mierda, la próxima comprare lo que quiera–
–Tranquilízate, no creo que sea común que esto suceda, debe ser una falla de fábrica, una cuestión de suerte, más de la mitad de la población mundial desearía tener una camioneta como está, considérate afortunado–
–Esa mitad no se ha montado en un Ferrari–
–Sin duda el noventa y siete por ciento de población mundial es muy desafortunada, de eso se trata la desigualdad de las ganancias– Joe no respondió aunque aún podía ver en su rostro lo enojado que estaba –colocare el triángulo de seguridad–
–No vayas, está lloviendo demasiado, espera a que baje un poco esta tempestad– Joe entrecerró los ojos sobre mí y luego bajo del coche, apenas podía verlo en la oscuridad mientras abría la maleta y colocaba el triángulo a unos dos metros de distancia, al entrar Joe estaba empapado, el agua escurría de su abrigo y cabello –te enfermaras–
–Prefiero eso a que un coche nos golpeé y resultes lastimada–
–Resultemos querrás decir– le corregí, los labios de Joe estaban tornándose morados por el frío y como el coche no prendía no podías encender la calefacción – ¡Maldición!– dijo luego de colgar el teléfono de donde llamaba al servicio de atención, luego comenzó a escribir por el teléfono – ¿Qué dijeron?–
–Vendrán en cuanto pare la lluvia ya que no hay ningún herido– Joe estaba enojado lo veía en sus gestos, parte de su cabello húmedo cubría su frente – ¿Qué haces?– me preguntó al ver que me quitaba el abrigo –estas muy mojado, debes quitarte esa ropa–
–Tu abrigo no me cubrirá más de los brazos–
–Algo te cubrirá– le dije, eché todo el asiento hacia atrás para crear espacio, era en estos momentos en los que una minivan era funcional, Joe me observaba sin moverse – ¿solo me veras?–
–No hay nada como ver que te desnudas frente a mí y lo que es incluso mejor para mí– dijo con su intensa mirada mientras sus dientes castañeaban, Joe no cambiaba –ok, entonces desnúdate para mí– le pedí, Joe entrecerró la mirada –por cada prenda mía serán dos tuyas– le indiqué –esto me hace recordar un noche salvaje en Italia, si quieres repetirla solo debes pedírmelo, puedo hacer maravillas en un espacio como esté– dijo mientras quitaba su abrigo –te falta una prenda– le recordé, Joe giró los ojos antes de quitar su camisa –Joe estas pálido– le dije sorprendida –¿te sientes bien?– Joe se encogió de hombros –solo tengo un poco de frio– aun las gotas de agua rodaban desde su cabello, me estiré hacia la parte trasera para tomar una de las mantas que utilizaba en las sillas de los bebés, Joe me miró confundido –no estaba en el trato que te cubrieras– comentó, sin responder la coloqué sobre su cabeza y comenzar a frotar con ambas manos para secarla –no es lo que quiero que frotes– dijo sin resistirse –¡Ah! Eso dolió– se quejó al sentir como le pellizcaba una de las orejas, después estiré mis manos para secar su pecho y abdomen –podría darte hipotermia– le dije, coloqué mis dedos sobre la hebilla de su pantalón –aun no te quitas algo– argumentó sin detenerme –me he quitado los zapatos– le respondí, Joe sonrió –siempre me cautivó tu inteligencia y la forma en que utilizas tus encantos para envolverme, no puedo resistirme si me miras de esa forma– lo ignoré, Joe alzó su cuerpo para permitirme bajar sus pantalones, luego él por cuestiones de comodidad se los quitó incluyendo los zapatos y las medias –lo demás puedes quitármelo tu– está era la segunda vez desde que lo conocía que utilizaba ropa interior y di gracias al cielo por eso –no creo que sea necesario– le dije pero al verlo descubrí que sí lo era, estaba tan húmedo como el resto de la ropa, me estiré para tomar la otra manta –quítatelos–
–Ya te he dicho, si quieres puedes quitármelos–
–Joe, no es juego me asusta que puedas enfermarte, quítatelos– le dije con autoridad, Joe accedió a regañadientes, volteé la mirada –no hace falta que voltees, ya lo has visto de cerca y de lejos, sin contar en diferentes etapas y posiciones, las presentaciones ente ustedes no hacen falta–
–Eres un imbécil– Joe soltó una carcajada antes de tomar la manta de mis manos, lo observé mientras la frotaba contra su cuerpo para secarse y por un momento deseé que fueran mis manos y no su tela, le cedí mi abrigo –te dará frío–
–No tengo frío y si llega a pasar te lo hare saber, ahora pásate al asiento tarsero porque el cuero de adelante está húmedo– me obedeció, luego que lo hizo quise retractarme, Joe estiró su cuerpo desnudo entre los dos asientos dejándome ver de cerca cada centímetro de su perfecta anatomía, me provocó pellizcarle una de sus partes traseras al verlo pasar, al sentarse aun temblaba por lo que también fui hasta el asiento trasero –ven– le pedí, Joe pareció confundido –¿no quieres que te abrace?– justo al terminar de hablar Joe le lanzó como un niño en mi brazos, su amplio y fuerte cuerpo se recostó del mío, suspiró tranquilo mientras se acurrucaba contra mi cuerpo, estaba tan frío –estas muy calientita– dijo mientras perdía su rostro en mi cuello –gracias, esa es la idea– le respondí, Joe se apretó aún más contra mí, coloqué mi abrigo sobre su espalda mientras lo frotaba con ambas manos para que se calentara.
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 21:42

Me encanto, Joe es muy ironico y lindo.
Me encanta como usa sus palabras para converserme.
Espero el proximo Alejadrucha♥
Mi comentario no es como los de siempre, pero ya te explique el motivo Wink
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 00:40

Ajjajaj Un capi, tierno y gracioso!
Mas tierno, amo esa forma de ser de Joe...
A las 3 de la mañana ir a buscar los bebes? Que hora tan rara eeh
Oh por dios, Joe entre mis brazos? Se ve hermoso, Nooo!!! Ale me quieres matar...
Siguelaaa!! !
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 02:06

HOLA primero que nada
Te tengo que felicitar por la NOVELA
es maravillosa No se ni como voy ah poder Describirla
La primera vez que la lei me atrapo segui leyendo
en realidad No pertenecia al Foro pero despues de que Tuve Una cuenta
& los caps Fueron Transcurriendo Me atrapaste & Tambien


PERDON /: Embarassed

Siempre Te quise comentar
oh minimo Felicitar & decirte TODO lo que mi Loca cabezita & corazon sentian pero me daba
Verguenza
a
-Pese que NO me ibas ah tomar atencion oh minimo te aburriria /:

Pero porfin tuve valor suficiente & me anime
a comentarte xD

Sabes amo a
Rayita Su personaje
lo comprendo demasiado & es Uno de mis favoritos & ese amor que siente por
Joseph
me mata por completo Gracias al cielo su amor Dio frutos & tienen a
Joseph & artemis <3
No tengo palabras que demuestren Lo que me causa Tu nove NO es solo
por quedar Bien Te lo digo desde el Fondo de mi corazon

-Sabes suelo ser muuy Cusi xD
& ame que Te animaste a Decir que TE GUSTA
COMENTEN & no
pongan el Jodido
SIGUELA como 10mil veces xD
a mi me desespera & creo que como Escritora te encantaria saber
que les parecio Oh algo asi (:


Espero & No aburrirte solo queria ddarte como Un resumen de lo
que pienso de TU novela <3

asi espero & la Novela NO terminne pronto `porque
ahora si muero de Vergüenza
pero soy NUEVA & FIEL LECTORA
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 02:41

ah Otra cosa antes de que me vaya
a Dormir
si eh Leido varios Libro de la saga de los Dark Hunters <3
Oh creo entender porque le pusiste
artemis a la nena de rayita

esos Libros son uff!! sensacionales & amo a Ash xD
ok acheron & si el personaje de Artemisa perdonna la palabra
pero es Una Bitch Ok aveces & los Libros de Sherrilyn Kenyon son Increibles
xD esque recorde el porque de los NOmbres de los Bebes (:

& este cap' woo paresco perro diciendo woo' todo el tiempo xD
me encanto Lo ame en realidad
Joe me saca Una mega sonrisa
& yo mato por tennerlo asi (:
amo ah esta pareja
Besos <3
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 10:07

awww este capi es tan tierno! haha me encanta el sentido del humor de joe hahahaha xD plis siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 14:54

Oh que hermoso cap...me encantoo....
s
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 21:45

[quote="aDy Jonas (:"]HOLA primero que nada
Te tengo que felicitar por la NOVELA
es maravillosa No se ni como voy ah poder Describirla
La primera vez que la lei me atrapo segui leyendo
en realidad No pertenecia al Foro pero despues de que Tuve Una cuenta
& los caps Fueron Transcurriendo Me atrapaste & Tambien


PERDON /: Embarassed

Siempre Te quise comentar
oh minimo Felicitar & decirte TODO lo que mi Loca cabezita & corazon sentian pero me daba
Verguenza
a
-Pese que NO me ibas ah tomar atencion oh minimo te aburriria /:

Pero porfin tuve valor suficiente & me anime
a comentarte xD

Sabes amo a
Rayita Su personaje
lo comprendo demasiado & es Uno de mis favoritos & ese amor que siente por
Joseph
me mata por completo Gracias al cielo su amor Dio frutos & tienen a
Joseph & artemis <3
No tengo palabras que demuestren Lo que me causa Tu nove NO es solo
por quedar Bien Te lo digo desde el Fondo de mi corazon

-Sabes suelo ser muuy Cusi xD
& ame que Te animaste a Decir que TE GUSTA
COMENTEN & no
pongan el Jodido
SIGUELA como 10mil veces xD
a mi me desespera & creo que como Escritora te encantaria saber
que les parecio Oh algo asi (:


Espero & No aburrirte solo queria ddarte como Un resumen de lo
que pienso de TU novela <3

asi espero & la Novela NO terminne pronto `porque
ahora si muero de Vergüenza
pero soy NUEVA & FIEL LECTORA
[/quote



Holaaa!! bienvenida!!
me alegra que te hayas animado a comentar!!
siempre estoy (como escritora) y estamos (por las lectoras)
dispuestas a recibir a una nueva compañera.....!!!
Gracias por ese hermoso comentario, espero verte mas seguido por aca!!

Con respecto a la saga de los DH...son las mejores!!!!
jajajajaja las amoooo!!! mis personajes favoritos son:
Artemisa, Zarek, Hades, Jaden, Jared y Nick G....jajaja si si si son muchos
pero es que los amo!! JAJAJAJA bueno no me alargo por en realidad tambioen me gustan
Vane, Frui, Fang...bla bla!! ese es otro tema!! JAJAJAJAJ



xoxo
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 02:00

[quote="aacp"]
aDy Jonas (: escribió:
HOLA primero que nada
Te tengo que felicitar por la NOVELA
es maravillosa No se ni como voy ah poder Describirla
La primera vez que la lei me atrapo segui leyendo
en realidad No pertenecia al Foro pero despues de que Tuve Una cuenta
& los caps Fueron Transcurriendo Me atrapaste & Tambien


PERDON /: Embarassed

Siempre Te quise comentar
oh minimo Felicitar & decirte TODO lo que mi Loca cabezita & corazon sentian pero me daba
Verguenza
a
-Pese que NO me ibas ah tomar atencion oh minimo te aburriria /:

Pero porfin tuve valor suficiente & me anime
a comentarte xD

Sabes amo a
Rayita Su personaje
lo comprendo demasiado & es Uno de mis favoritos & ese amor que siente por
Joseph
me mata por completo Gracias al cielo su amor Dio frutos & tienen a
Joseph & artemis <3
No tengo palabras que demuestren Lo que me causa Tu nove NO es solo
por quedar Bien Te lo digo desde el Fondo de mi corazon

-Sabes suelo ser muuy Cusi xD
& ame que Te animaste a Decir que TE GUSTA
COMENTEN & no
pongan el Jodido
SIGUELA como 10mil veces xD
a mi me desespera & creo que como Escritora te encantaria saber
que les parecio Oh algo asi (:


Espero & No aburrirte solo queria ddarte como Un resumen de lo
que pienso de TU novela <3

asi espero & la Novela NO terminne pronto `porque
ahora si muero de Vergüenza
pero soy NUEVA & FIEL LECTORA
[/quote



Holaaa!! bienvenida!!
me alegra que te hayas animado a comentar!!
siempre estoy (como escritora) y estamos (por las lectoras)
dispuestas a recibir a una nueva compañera.....!!!
Gracias por ese hermoso comentario, espero verte mas seguido por aca!!

Con respecto a la saga de los DH...son las mejores!!!!
jajajajaja las amoooo!!! mis personajes favoritos son:
Artemisa, Zarek, Hades, Jaden, Jared y Nick G....jajaja si si si son muchos
pero es que los amo!! JAJAJAJA bueno no me alargo por en realidad tambioen me gustan
Vane, Frui, Fang...bla bla!! ese es otro tema!! JAJAJAJAJ



xoxo

Gracias por la Bienvenida (:
& si te prometo que estare Dando lata
por aqui solo queria como explicar si Subes cap como del
Lunes al Miercoles Creo que te debere Comentarios xD
segun me mandan a Un Campamento espero
& mi maestro sean Mis JOnas Ok NO (: solo decia

& si Los DH son Increibles Una de mis Sagas
favoritas xD
& Creo que Zarek es medio raro pero AMO que sea asi xD
pero Tambien me encanta Kyrian 6 aunque No sea Un
DH Julian su historia es muuy Interesante xD

Te dejo de aburrir & espero que sigas con la Nove
Besos <3
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 09:39

siguela loooooveee it!
Volver arriba Ir abajo
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 15:29


OMG!! aleeee por DIOOS
nunca me imagine que algo así fuera a pasar! pero para ser sincera
ME ENCANTOO! eres una genía!
hahahaha hai actitudes de Joe que me matan de risa enserío!
esas escenas me encantan *.* pero me pongo taan triste cuando
me acuerdo que estan peleadoos!! como quisiera que volvieran a estar
juntos como debe ser & que ____ lo perdone!!
Vallaa! ahora que me pongo a pensar.... esta nove es todo un misterio
y si pudiera leer mentes a kilometros, seguro ya habría leido la tuya para saber que demonios es lo que sucede ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬!!
aunque igual no tendría gracia porque entonces dejaría de leerla al saber todo lo que vas a escribir & en mi opinion... esta nove nadíe podría escribirla mejor que tu
ERES UNICA & TU NOVE ES MUY UNICA! laa a amooo!!
Aunque extrañe los capítulos romanticos donde los dos salían a cenar & Joe hacía cosas hermosas por ______ cuando no había ningun tipo de problema & todo era aparentemente perfecto *.*

¿cuanto faltará para que eso sea real nuevamente? espero que en verdad no mucho!
DIOS MIO ALEJANDRA ME CARCOME TANTA DUUDAA! SI QUIERES SER LA RESPONSABLE DE MI LOQUERA ENTONCES SIGUE ASÍ! EH ¬¬
xDD!! nunca me ha gustado estar mal informada o tener dudas.... soy muy mala para eso.. por eso DETESTO las sorpresas ¬¬ yo no puedo aguantar! =P
Siguela pronto porfavoor LA AMO AMO TU NOVELAA!!!
gracias por crearla y no abandonarnos *.* & porfavor nunca lo vallas a hacer
ahora sin más.... siguela PRONTOO! y aclara de una buena vez tantos misterios mujer! ¬¬
psdta: estoy esperando impacientemente el siguiente capítulo, no me enloquescas mucho porfavor!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 18:08

Capítulo XXVIII

“Adrenalina”


Joe no se quejaba mientras seguía frotándolo, estaba inmóvil pero al menos su temperatura había subido y la mía había bajado, estaba casi dormido mientras la lluvia aumentaba, los vidrios estaban empañados y apenas eran las cuatro de la madrugada – ¿tienes frío?– me preguntó en un susurró, su voz ya no temblaba –estoy bien ¿Cómo te sientes?– Joe se acomodó aún más ahora dándose vuelta para colocar su espalda contra mi pecho, apoyó su cabeza sobre mi hombro colocando su mejilla contra la mía –estoy de mil maravillas– comentó, le di un beso en la mejilla –¿y eso?– me preguntó sin moverse –no lo sé, me provocó– pude ver de reojo como formaba una sonrisa, esperé su comentario pero nunca llegó, de repente su teléfono sonó, estiró su brazo para tomarlo –Si Kevin, sigo en el mismo sitio, manda a alguien rápido– esperó a que le respondieran –Ok, gracias–
– ¿Cómo se enteró Kevin?– le pregunté, Joe estaba pensativo viendo el teléfono –milagrosamente estaba despierto y vio el mensaje de texto que le envié– aún estaba pensativo – ¿Qué sucede?– le pregunté, Joe dejó caer su cuerpo nuevamente sobre el mío antes de tomar mis manos y llevárselas a los labios –Kevin nunca está despierto a esta hora, creí que quizás Nick me respondería pero en él eso es raro–
–Quizás tiene insomnio– Joe no pareció convencido –sí, quizás…entonces, volvemos al momento en donde te provocaba besarme– Joe giró su rostro rozando con sus labios la esquina de los míos, cerré los ojos al sentir su contacto, sin poder evitarlo ladeé mi rostro y coloqué mis labios sobre los suyos, Joe se quedó quieto, solo rozamos nuestros labios con suavidad, disfrutando de la compañía que nos bridábamos, ¿Qué estaba haciendo? ¿A que estaba jugando? La verdad no lo sabía, solo quería tenerlo así cerca, Joe se dio media vuelta para colocarse directamente sobre mí, frente a frente, acomodándose a medias ya que su cuerpo era demasiado grande como para estar cómodo –estas muy incómodo– le dije –nunca estaría incomodo teniendo tu cuerpo debajo del mío– Joe haló la manta dejándola caer a uno de los lados quedando así completamente desnudo –creo que hay algo que sobra aquí– dijo deslizando su mano por mi cuerpo –¿Qué seria?– le pregunte haciéndome la inocente –no sé, un poco de tela por aquí y otro poco por allá– dijo como si no fuera nada –eso puede solucionarse– seguro que sí– dijo antes de colocar sus labios en mi cuello, un golpeteo se escuchó en la ventanilla –¡vuelvan luego!– gritó Joe –¿estás loco?– le dije antes de escurrirme, Joe me haló nuevamente –no te muevas aun–
– ¿Por qué?– le pregunte confundida, Joe se movió un poco y sentí a lo que se refería, solté una suave carcajada –Señor Jonas, venimos de parte de su hermano– escuché que gritaban bajo la lluvia –bueno deberás cubrirte con una de las frazadas– le dije sin contemplación ya que no estaba entre mis planes quedarme hasta el amanecer en un coche sin calefacción, Joe soltó una carcajada –yo te daré calor– se ofreció, le sonreí y abrí la camioneta –habían cuatro hombres con sombrillas –el señor Jonas necesita una chaqueta y unos pantalones– les dije, las gotas de agua caían tan fuerte y recurrentemente contra el pavimento que apenas podía escucharme a mí misma, el más alto de los hombres se quitó la chaqueta y me la dio, Joe la tomó colocándosela –colócate tu abrigo– me indicó, le obedecí antes de salir del coche, uno de los hombres me escoltó hasta el coche en donde nos llevarían a casa, el calor se sentía tan exquisito, el mismo hombre que se había quitado la chaqueta se comenzó a retirar los pantalones, esa era una de las cosas que hacia la necesidad y el poder de las personas, ese hombre se estaba rebajando a sentir frío solo para que su jefe estuviera contento, así era el mundo o mejor dicho la humanidad, sin embargo se detuvo, de repente Joe salió disparado del coche con la chaqueta puesta y la frazada rodeando sus caderas, entró en el coche nuevamente húmedo, en menos cantidad que antes pero de igual forma húmedo, al estar sentado a mi lado sacudió su cabeza dejando salir el agua aglomerada en su cabello, el hecho de que no le hubiera aceptado los pantalones al hombre me decía mucho de él –si yo hiciera eso estarías empapado– le comenté secando mi rostro, Joe me dedicó una sonrisa hermosa luego me guiño su ojo derecho –no me molestaría, todo lo contrario–
–Vamos al apartamento, ambos estamos mojados, tu estas más desnudo que vestido y no son ni las cinco, lo mejor es volver, mi abuela se quedara con ellos, igual yo mañana en la tarde debo entregar notas y ella deberá ayudarme, a ti te espera un día atareado sin contar que debes visitar a tu madre– le dije al escuchar que le indicaba al chofer la dirección de mi casa –ya escuchaste a la jefa– le dijo, Joe entró como si nada en la recepción con su frazada de las princesas de Disney cubriendo sus caderas y la chaqueta abierta sin nada que cubriera sus perfectos abdominales, un par de chicas que claramente iban llegando de fiesta estaban en la recepción, con tacones de aguja y vestidos que dejaban muy pocas cosas a la imaginación eran las típicas chicas parranderas, no debían llegar a los dieciocho, me enojé increíblemente al ver como veían a Joe de arriba abajo, se lo devoraban con los ojos, Joe les sonrió picaronamente en su estado natural de coqueteo lo que provocó que mi mandíbula casi llegara al suelo, en ese momento me percaté de que estaba celosa aunque no debería estarlo pero lo estaba y eso era lo que importaba, no deberían ver a Joe de esa forma y él no debería responder sus coqueteos, las chicas sonrieron abiertamente mientras se paraban erguidas, tomé a Joe de la mano y lo halé para que se acercara a mí, Joe trastabilló perdiendo un poco el equilibrio pero luego rodeó mi hombro con su brazo, tomó mi otra mano y la colocó en el borde la frazada donde se sostenía para que no cayera y quedara desnudo –sostenla– me pidió, alcé la vista y lo observé, me perdí en sus ojos que centellaban, Joe pegó su frente de la mía sin borrar su sonrisa, deslizó su mano que había quedado libre por mi mejilla antes de darme un corto beso en los labios, el elevador se abrió, al estar adentro Joe me pego de la pared y por accidente dejé caer la forzada, descubriendo toda su espalda y el trasero de Joe frente a la chicas, pude ver como ambas abrían la boca, las puertas se cerraron –lo siento, no quise– me disculpé avergonzada por haberla soltado, me agaché para tomarla al subir me percaté de que Joe no se había movido dejando casi inexistente el espacio entre mi cuerpo y la pared, ambas manos de Joe estaban apoyadas de la pared metálica acorralándome, al subir arrinconó más mi cuerpo, estiró la mano y detuvo el ascensor, tomó la frazada de mis brazos y la lanzó contra la pequeña cámara en una de las esquinas –no tenemos mucho tiempo– susurró y mi cuerpo entendió y reaccionó, Joe se agachó y quitó mis pantalones mientras yo quitaba mi camisa, Joe tomó con ambas manos mis caderas masajeándolas antes de alzarme y ayudarme a rodear las suyas con mis piernas, Joe ya estaba listo y en un solo movimiento entró en mí, como si adivinara mi reacción acaparó mis labios con los suyos ahogando el gemido de placer que dejaría escapar, Joe pegó mi espalda de la pared del ascensor para apoyar nuestros cuerpos, con cada movimiento me hacía delirar además de que la sensación de tener que hacerlo rápidamente me llenaba de adrenalina y no estaba loca porque Joe estaba más excitado que yo o quizás si lo estaba solo que los locos éramos dos, el ritmo de Joe era acelerado mientras su respiración era cortada y rítmica, no dejaba de besarme, coloqué mis manos sobre sus hombros para ayudarlo a sostenerme, unos minutos más tarde sentí como el fuego se concentraba en el centro de mi cuerpo y luego explotaba como una bomba atómica llegando a cada rincón de mi ser, hasta la última hebra de mi cabello, Joe nos liberó en el orgasmo más largo de mi vida, sentí que el elevador comenzaba a moverse y yo todavía estaba temblando en sus brazos, al abrirse las puertas en el apartamento Joe empujó con su pie la ropa, haló la frazada con una de sus manos y entramos aun sin bajarme de sus brazos, su fuerza y equilibro me sorprendían, estiré mis piernas colocando con delicadeza los pies sobre el suelo, en el movimiento gemí de placer cuando sentí como salía de mi interior, Joe aun me mantenía unida a su cuerpo, solo una de sus manos se ubicaba en el centro de mi espalda mientras que la otra acariciaba lentamente el lateral de mi cadera –esta es la mejor manera de entrar en calor– dijo con una media sonrisa mientras colocaba sus labios sobre mi frente –sin duda lo es– le respondí, me sentía tan bien en sus brazos que estiré los míos y rodeé su cintura para mantenerlo cerca, para hacerme la ilusión de que este momento nunca acabaría, lo apreté con fuerza perdiéndome en el mar de emociones que me tramitaba cada contacto de cuerpo con el mío, de su tibia y bronceada piel, de su envolvente esencia –sería perfecto que este momento durara para siempre– pronunció las palabras con una sinfonía tan seductora que me recordaba a las viejas y míticas historias –ven conmigo– me pidió mientras comenzaba a caminar en dirección a la escalera.

Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 19:00

Ohh woooowwww..
Me encanto.
Tener a Joe en mis brazos es una de las cosas que mas deceo, eso esta claro.
Me pregunto si lograre entender que somos el uno para el otro, y decir OFICIALMENTE que estamos juntos.
Nos amamos, tenemos a nuestros hijos, ¿se necesita algo mas? CONFIANZA.
Ojala logremos solucionar ese "temita".
Esos "encuentros" me estan matando.
Ya el titulo te explica todo.
La adrenalida es lo que mas se vio, EXELENTE.
Senti celos, me encanto. Eso demuestra que quiero a Joe solo para mi, y no quiero que ninguna mujer lo mire, el tiene que ser mio.
Solo mio.
Con cada abrazo, con cada beso, con cada roce de nuestra piel nos demostramos todo.
Solo falta el toque de confianza que alguna vez hubo y se perdio.
Creo que nos devemos una charla. ¿Puede ser?.
De ese modo se solucionarian muchas cosas, y nos beneficiariamos nosotros y tambn nuestros hijos.
Ellos son los que nos unen, junto al amor mutuo que sentimos.


Aleeee, me encanto.
Siguilaaa, please.
GRACIAS!♥
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 00:58

Hola ale si te puedo decir asi

Te dije que me verias por aqui
(:

Ok a comentar

O.o por eso amo Tu Nove & amo a la rayita esa mujer tienne Una suerte & Lo que iba a ocurrir en el auto ok camioneta oh lo que sea xD [Disculpa si me comentario suena Un poco Idiota hoy No creo estar muyy Inspirada (: ]

& pense que Joe No le iba ah Interesar que las personnas lo escucharan (: & me dio cierta Ternura con el al dejar al Hombre con su Ropa la verdad Dijo mucho de el (:
& Te aseguro que despues de esto las cosas se pondran mas Interesantes & NO volveran ah ser Lo mismo & Lo que paso en el elevador ^^ Dios Yo les temia & siempre que subo en Uno rezo oh minimo cierro los Ojos pero ahora les sonreire Gracias por ayudar a superar Una Fobia (:
esto fue el mejor metodo

& sobre las Chicas solo Digo :

ahahahhaha Very Happy Joe es solo mio (:
upsi de la rayita Wink
espero & No te incomoden Los mega mensajes oh comentarios xD soy muuy parlanchinna & hablo & hablo & odio que solo digan "siguela" ¬¬' creo que quieres escuchar algo mas no?

Ok ahora si me cayo & te pido suplico Otro cap
Besos'
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 07:47

cAP!!
cAP!!
cAP!!
cAP!
cAP!
cAP!
cAP!!!
cAP!!!
cAP!!!
cAP!!!
cAP!!!
cAP!!!
cAP!!
cAP!!
cAP!!
cAP!!
cAP!!
cAP!!
cAP!!!
cAP!!!
cAP!!!
cAP!!!
cAP!!!
cAP!!!
cAP!!!
[color=white]cAP!!![/color
[color=white]cAP!!![/color
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 14:07

hahaha ese joe! ke risaa me dio la parte d las senioritas xD haha me encanto el cap y como lo dice su titulo, si fue pura adrenalinaaa!!!!!!!haha xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 14:17

nueva lectora
amo tu nove
es buenosima!!!!


siguela, siguela, siguela.......
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 15:10

Ahhhhhhhhh ale ya me puse al dia hahahahahaha u.U sii dure mucho tiempo ¬¬ espero y me hayas extrañado Razz

Q te digo pues me han encantado todos los caps hahaha me he reido a sobremanera con las ocurrencias de joe y pues , espero que la sigas .. Luego en el proximo cap me expreso mas , es que aun estoy memorizando todos los caps q me he perdido hahahaha xoxo
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 15:10

Ahhhhhhhhh ale ya me puse al dia hahahahahaha u.U sii dure mucho tiempo ¬¬ espero y me hayas extrañado Razz

Q te digo pues me han encantado todos los caps hahaha me he reido a sobremanera con las ocurrencias de joe y pues , espero que la sigas .. Luego en el proximo cap me expreso mas , es que aun estoy memorizando todos los caps q me he perdido hahahaha xoxo
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 18:33

Wwooowww, Hermoso el capitulo, Ale...
Joe es tan tierno! Jajajaj y tiene cada ocurrencia de el.
Y esas chicas?
Con que derecho se ven de mirar así a Joe? El es tan despreocupado y así nomas con un toalla pasa re cómodo.
Yo creo que si en realidad estoy ahí no hubiese reaccionado de la misma manera Jaja así con Solo tomar a Joe Jaja...
Y, buena forma de ENTRAR en calor, en el ascensor? Buena idea... :O Jaja...
En fin, Ale, seguila. =)
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 19:08

Listooo Ale aqui estoy (=, bueno el capitulo de Sentimientos me hizo llorar!!! a mares , practicamente un poquito mas y me deshidrato, como el titulo lo dice wow me dio a entender como lo que sentian mucho mas a fondo ambos protagonistas mas alla de las posiciones frente a las diferentes situaciones, da a entender lo que cada personaje llego a sentir y esta sintiendo por ese momento !, y ESO simplemtente eso me encanto ... por que ambos se dijeron muchas cosas que se tenian guardadas.. aunque no las suficientes como para saber que esconde Joe?.

Bueno Con los dos capis siguientes me atrapo la forma de ser de Joe, simplemente perfecto en todas las facetas... y creo que poquito a poco aunque ________ no este 100% segura de volver a confiar en el , me parece que simplemente se aman y quierooo que esten juntos , claro pero antes con TOODA! la explicacion previa !

En estos capis me fascino el hecho de que no habia nadie mas! solo joe y ________ . y fue perfecto hacia falta! ., ni siquiera con los bebes xD ....

No hace falta decirlo , sabes perfectamente que tu novela me cautiva cada vez mas! , eres una excelente escritora , Te quiero muchoo!! XOXO

Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 11:46

siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela
siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguela siguela siguelasiguela
siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 28 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: