Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 19:58

Hola chicas para las que no me conocen de mis anteriores novelas me presento,
Mi nombre es Alejandra y en los foros me conoceran como aacp o aacp_nile, puden conseguirme
por el twitter aacp2 en donde publicare fragmentos de los capis y notificacion respecto a la novela
es un placer presentarme ante ustedes con esta nueva novela, es un formato nuevo que
nos llevara por un viaje de emociones que algunas hemos vivido como algunas no lo
hemos hecho pero lo haremos, espero llegue a ustedes de la misma forma en que llego
Mi amigo sexual y Encuentros sexuales, ambas novelas escritas por mi.

Esta novela surge de la union de pensamientos e ideas con mi amiga Maggita,
sera la segunda en una saga de tres o cuatro novelas con continuidad
la primera fue Encuentros Sexuales, cuyo personaje principal era Nick, ahora en "Experiencias Intimas"
conoceremos la historia de Joe el hermano del protagonista anterior,
en esta novela tambien se tomaran aspectos de la anterior y conoceremos
el estilo de vida y a lo que se han enfrentado con el paso del tiempo aquellos personajes
que nos conquistaron anteriormente, espero que les guste!!!!






xoxo




Capítulo I

“El inicio”

Tantas cosas habían pasado desde el día en que por situaciones de la vida mi madre había deseado retomar el origen de sus raíces y volver a esta ciudad que de alguna forma me llamaba, podría asimilarlo como un llamado de sangre o como un simple sueño adolescente por conocer Europa, no lo sabía solo recordaba esa adrenalina al cruzar las calles italianas inundadas por ese olor a longevidad y conocimiento que embriagaban a cualquier persona con sed de historia, eso era algo con lo que siempre había soñado lidiar. Nunca podría olvidar como el rostro de mi madre se iluminaba con cada historia que surgía desde el fondo de sus recuerdos a medida que dejábamos las calles y esquinas atrás, sus rasgos se suavizaban al hablar de sus travesuras adolescentes, y sus encuentros furtivos con diversos pretendientes, fue ese mismo día en aquel viejo coche de alquiler en el que descubrí el verdadero sentimiento de furia y frustración, no ese que aparece cuando un profesor decide aplazarnos o cuando una supuesta amiga decide contar a otros un pequeño secreto, es ese que aparece cuando el rostro de la persona a la que más amas decide hablar por sí solo, era increíble como la felicidad se borraba inmediatamente de sus gestos dejando solo una nube de dolor y resentimiento en un momento que prometía ser perfecto. Mi madre había sufrido inmensamente en los brazos del hombre que la había hecho en la misma intensidad feliz, en esta ciudad mi madre había conocido y a su vez enamorado perdidamente de mi padre quien le regalo ese amor adolescente que todos necesitamos vivir en algún momento, un amor lleno de sueños y despreocupación, quizás este último factor fue quien los destruyo, al tomar las precauciones necesarias mi madre con tan solo diecisiete años de edad había quedado en estado de embarazo y con ese mismo suceso el joven que le había prometido amor eterno desapareció de la ciudad dejándola a merced del destino, por mucho tiempo odié el hecho de que una persona fuera capaz de hacer semejante canallada pero esa era la vida y esa era la que me había tocado vivir, mi madre con valentía se había enfrentado al mundo y con orgullo llevó su frente en alto ante las habladurías de los ciudadanos del pequeño pueblo, fue dos meses después de haberme traído al mundo cuando decidió dejar Italia para vivir en América, mis abuelos maternos sin dudarlo le brindaron su apoyo, recuerdo con calidez la visita que nos hacia todos los veranos, el mismo viaje al aeropuerto para darle la bienvenida y cuando digo “todos” no exagero, cada verano de mi vida estaba marcado con las hermosa sonrisa de mi abuelo al verme correr hacia sus brazos. Me vi obligada a salir de mis recuerdos cuando el taxi se detuvo frente a la vieja panadería de la que había escuchado hablar tanto pero de la que nunca había tenido el placer de conocer, con sus sesenta y tantos mi abuelo conservaba su aire de galán italiano que prometía haber sido un rompe corazones en sus años mozos, mi abuela una mujer esbelta de rasgos finos que llevaba con elegancia el final de sus cincuenta no emanaba un aire diferente, mi abuela le llevaba solo dieciséis años a mi madre por lo que es evidente decir que habían vivido situaciones similares solo que a diferencia de mi padre mi abuelo había asumido la responsabilidad total de sus actos, incluso hoy treinta y cinco años más tarde y cinco hijos después seguían amándose igual o aún más que en aquella época.
Habían pasado seis años desde aquella mañana que marcó mi vida para siempre y ahora me encontraba con veintidós años de edad preparándome para asistir a mi fiesta de graduación universitaria, mis abuelos se habían encargado de costear con mucho esfuerzo mis estudios así como lo habían hecho durante toda mi vida ya que mi madre no disponía del dinero para hacerlo y aunque a ellos no les sobraba nunca nos abandonaron, de todos los hermanos de mi madre solo ella y mi tío Marcello vivían aun en la pequeña villa que con sus propias manos mi abuelo y mis tíos habían construido, cuando mi abuelo tomaba mi mano entre sus dedos podía sentir las cicatrices y cayos dejados por los largos años de trabajo que aún no acababan ni prometían terminar pronto, mi tío Marcello me llevaba una diferencia de dos años de edad por lo que se había convertido en un hermano para mí, incluso le daba más dolores de cabeza a mi madre y abuelos de lo que yo les daba.
–Estas hermosa– susurró mi madre al verme parada frente al espejo en la actualidad, con su metro setenta de alto el cabello dorado de mi madre caía suelto sobre sus hombros esbeltos que daban la entrada a un curvilíneo cuerpo, mi madre era la copia viva de su madre, agraciada, elegante por naturaleza y trabajadora, el corazón se me encogía cada vez que pensaba en todo lo que tuvo que vivir para poder sacar mi infancia adelante, a veces imaginaba que hubiera sido de su vida si no hubiese tenido que trabajar turnos dobles en aquella cafetería o servir de camarera en la panadería de mis abuelos, que hubiese sido de su vida si yo no habría venido a este mundo –Gracias mamá– le respondí cálidamente con un nudo en la garganta, lamentaba no pensar de la misma forma que ella, no era mi fuerte arreglarme para ir a fiestas o arreglarme para cualquier otro evento, había aprendido con fuertes golpes a no socializar, aun recordaba las fiestas en mis antiguos colegios cuando mi madre debía cocer por sí misma la ropa con la que debía ir o cuando no tenía un par de zapatos nuevo en un año entero, aun después de madurar y entender que la etapa más cruel del ser humano es la niñez podía sentir como sus burlas rasgaban mi autoestima –¡tn_____ Andiamo! ¡Vas a llegar tarde!– escuché gritar desde el primer piso de la casa a mi abuelo –¿debo hacerlo? ¿Por qué no puedo dejar de ir?– le pregunté a mi madre intentando que me salvara, sus manos se fueron hasta sus caderas mientras un tic aparecía en su pie derecho golpeando el suelo –ya hemos discutido esto, no dejare que te pierdas una experiencia como esta, debes vivir todo lo que yo no, así que todos hemos luchado mucho para verte obtener tu título universitario, es el momento de que lo disfrutes– mi madre suavizó el gesto mientras se acercaba a mí con sutileza –debes celebrar en nombre de todos nosotros– dijo con calidez y tranquilidad –lo hare mamá– le respondí intentando disimular mis frustraciones y mi alto descontento con revivir mis antiguas experiencias sociales.
Volver arriba Ir abajo
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 22:34

primera y fiel lectora!! (es la primera vez que digo esto xD) me encanta!! síguela!!, me encantó tus anteriores novelas como amigos sexuales y encuentros sexuales xD, simplemente son geniales tus novelas
Siguela!!!!!!!!!
siguelaaaaaaa!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1aaaaaa!!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 22:45

Ooohhh se q me va a encantar esta novee si?
asi q siguelaaaa...
Saves q fui siempre fil lectora cmo el tus anteriores noves jaj...

ya saves siguelaa...
besooO!!!
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 23:01

Me encanto!!! Spy nueva lectora... Pleaseeee SIGUELAAAAAA! Lei todas tus novelas y se q esta va a ser tan o mejor de buenas que las otras!!!
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 21:23

me encanto!!!! soy nueva lectora Smile no lei ninguna novela tuya antes :S espero entender igual Smile
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 22:44

Chicas aqui el capítulo del 25 y el 26....les adelanto uno y les pago el retrasado!!!


GRACIAS por todo el apoyo a mis viejas y nuevas lectoras!!!!!



xoxo


Capítulo II

“Vida”

Mi abuelo por primera vez le había prestado a mi tío su vieja camioneta la cual adoraba incluso más que a sus propios hijos, debo admitir haber sentido celos en algún momento de su viejo camión, sin notar el paso del tiempo y la distancia me encontraba en la entrada del amplio salón universitario, sentía como mi pecho se contraía a medida que pasaba a través de la gente arreglada con sus mejores trajes, aunque había compartido seis años de mi vida con todos ellos no los conocía más allá de un simple saludo cordial, a veces me odiaba a mí misma por ser tan retraída, por no poder ser como esas chicas a las que todos ven y a las que todos hablan, debo admitir que en ocasiones me sentía sola pero había aprendido a mitigar ese sentimiento con trabajo y estudio, solo tuve que aprender a mantenerme ocupada, en las mañanas recibía las clases regulares del semestre, en la tarde me dirigía a la biblioteca a perderme en los libros y en la noche atendía a los turistas que visitaban la panadería, acepto que no es la vida más entretenida pero a mí me gustaba, o más que gustarme me complacía, los turistas me parecían fascinantes, tenían tantos conocimientos, tantos lugares recorridos, me deleitaba con las historias de sus visitas a las diferentes ciudades del mundo, quizás me llevaba bien con ellos porque no tendría que volver a verlos, eran desconocidos que se quedarían como desconocidos, era la regla por excelencia –ya te alcanzo– dijo Marcello antes de dirigirse a toda prisa hacia su grupo de amigos, aunque mi tío ya se había graduado no aceptaba el siguiente paso, madurar, aun seguía fiesteando con los universitarios, se negaba a dejar atrás la universidad, no pude evitar poner los ojos en blanco al verlo celebrar un momento que él había vivido hace dos años, sin ánimos de esperarlo caminé por la hilera de coches hasta la entrada, la noche era cálida y estaba completamente despejada, el cielo estrellado hacia resaltar mas el momento por el que todos se desvivían, me haría inhumana no sentir emoción este día? Era algo que no podía sentir, debía admitir que si me alegraba haber obtenido mi licenciatura pero no me agradaba tener que celebrarlo con un montón de extraños, ellos no habían hecho nada por mí, en dado caso debería estar con mi familia celebrando el hecho de que sus esfuerzos no había sido en vano, sin más remedio entré al salón, la música me ensordecía y las luces de colores me cegaban, solo llevaba dos segundos adentro y ya quería salir corriendo, quizás sería diferente estando acompañada, pero como no lo estaba no sabría decir si seria cierto, me abrí paso entre la multitud para dirigirme hacia la única persona que me había sido mi compañera por más de un semestre, Anastasia con solo un metro cincuenta de alto, era más parecida a una criaturita que a una mujer, sus bucles rubios caían hasta sus prominentes caderas, sus mejillas estaban sonrojadas producto del baile, sus ojos verdes brillaban como fuego sobre el chico con el que bailaba, si mi amiga no conquistaba por su figura lo hacía por su carisma, a veces no comprendía de dónde sacaba tantas energías –tn______ por un momento crei que no vendrías!– gritó con entusiasmo dejando plantado a su compañero para dirigirse hasta mi punto de llegada –vamos, tengo varios amigos que mueren por bailar contigo– me dijo sin dejarme devolverle el saludo, inmediatamente la detuve –no he venido a bailar con nadie, solo estoy cumpliendo nada mas– le dije al oído para lo cual tuve que doblar mi espalda, de esta manera evitaba que mis palabras se perdieran en el bullicio producido por los gritos y la música, Anastasia al escucharme hizo un gesto de desagrado con la lengua y aunque no se podía escuchar juraría que venía con sonido incluido –¡Vamos!– dijo con incredibilidad –con tu cuerpo, tu rostro y tu altura ya me habría acostado con todos los chicos del campus– dijo deteniéndose con un gesto que claramente decía que lo volvía a pensar –por lo menos con los que valen la pena– dijo con un guiño de ojos, al instante sentí como mis mejillas se sonrojaban, podía jurar que todos nos habían escuchado, era imposible pero aun podía jurarlo –¡por dios! Ninguna mujer que no sea atleta tiene tu cuerpo y tus piernas, tu rostro es de una modelo y tu altura es perfecta, sin contar el extraño tono de tu cabello, si no fueran tan rara ya estarías casada, o mejor aun habrías perdido la virginidad– dijo exasperada, si no la conociera tendría miedo de que sufriera una apoplejía o le habría dado una bofetada tan fuerte que estaría sin quijada –ya deja eso, ya nos vimos, ya cumplí, disfruta un rato iré por algo de tomar o mejor me iré a mi casa– sin poner atención en lo que decía le di la espalda, me molestaba enormemente cuando hablaba de esa forma, aunque sabía que no lo hacía por mal me provocaba estrangularla, en fin no era mi meta casarme y lo demás no estaba a su alcance, había aprendido a lo largo del tiempo que enamorarse era para estúpidos o para los que les gustaba sufrir y ese no era mi caso, además no era de su incumbencia lo que hacía con mi vida privada, tampoco era de su incumbencia si era virgen o no, prefería morir así a ser una fulana de varias hombres, claro como si me engañara a mí misma.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 22:52

Capítulo III

“Compañera”

A veces deseaba mucho tener un hombre con quien verme, con quien tener una aventura de una sola noche cuando quisiera, todo sería diferente si me interesara en buscar chicos pero por alguna razón ninguno se interesaba en mi lo cual entendía perfectamente, resoplé en rendición al notar que mi amiga tenía razón, era tan retraída y extraña que espantaba a los hombres, sintiéndome ahogada salí de la fiesta para caminar por los jardines de la universidad, la naturaleza se veía tan pacifica, aun con la música que llegaba en susurros todo era silencioso y hermoso, aquí nadie me veía, nadie me estudiaba, nadie hablaba de mí a mis espaldas, esta era una clase de mundo exquisito que no me perturbaba, me permitía pensar sin interrupciones, sin criticas ni restricciones, para la soledad no estaba loca, para la soledad solo estaba como su compañera, esto era lo que más me gustaba de la naturaleza, de los jardines botánicos de la universidad, de los solitarios pasillos que compartía con mi amada soledad, al llegar al primer prado me lancé sobre el césped en un rincón al que había bautizado como propio ya que a nadie le atraía estar aquí, estaba muy apartado de la civilización como para sentarse a hablar sobre alguien y muy cerca como para utilizarlo como habitación, era el lugar perfecto para lo que necesitaba, en este punto ya no escuchaba nada más que a los insectos advirtiendo mi presencia y el susurro de algún animal que se asustaba con mi presencia –una chica no debería estar sola a estas horas de la noche y menos por un lugar tan solo– pronunció la voz de un hombre mientras se acercaba hacía mi espalda, instintivamente me coloqué de pie para encararlo aunque un estremecimiento estuviera recorriendo toda mi columna vertebral –no creo que sea de su incumbencia lo que haga o deje de hacer– le respondí punzante antes de darme media vuelta y comenzar a caminar lo más rápido posible, no quería que descubriera mi temor, ya había cisto suficientes películas como para saber que cumplía con todas las características para ser la víctima de un asesino en serie, solo algo así podría ocurrirme a mí, ¡pero claro! Solo yo vendría sola a esta hora a un lugar así con cientos de hombres alcoholizados merodeando la universidad, deseé aplaudir mi estupidez y audacia – ¡no te vayas preciosa, puedo hacerte compañía!– gritó, ahora si estaba asustada y al sentir como sus pisadas se acercaban hacia mi decidí comenzar a correr, odiaba tener zapatos que no me ayudaran, y un vestido que me apretara lo suficiente las piernas como para no permitirme avanzar aun mas rápido, los pulmones me ardían y mientras ya estaba a punto de rendirme escuchaba como el desgraciado se acercaba aun mas lo que me motivaba a continuar, así no quería que fuera mi despedida de la universidad, igual no quería ponérsela fácil, si quería alcanzarme tendría que luchar para hacerlo, ya un nudo se me formaba en la garganta pensando en lo que podría pasar, entonces pensé en detenerme, de algún modo me alcanzaría y nunca había entendido como una mujer no se defendía, comencé a idear en mi mente posibles técnicas de defensa, varias imagines de películas pasaron por mi cabeza pero ninguna era probable que utilizara, sería demasiado fácil, sin embargo lo intentaría, le daría su buen golpe al desgraciado, siempre creí que era ilógico que un hombre pudiera con una mujer fácilmente, considerando que varias veces me había enfrentado a mi tío podría contra él, claro en aquel entonces era por un control remoto o el ultimo plato de mi cereal favorito, ahora se trataba de mi integridad física, sin saber qué algo me detuvo, algo duro me lanzo contra el suelo.

Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Superrrr!!!! Me encantaaa...    Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 23:47

siiguela me encanta tuu novee!! ^^[justify] study study study study study study study study
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 23:55

Amooo tus novelas ..
todas son maravillosamente narradas ..
es que es increible tu forma de escribir y de expresar las cosas ..
de una sencilla y simple maneraaa ..
& me encantaaa que porfin hagas una noveee con joeee .. baba
En finnnn ..
Nuevaaaa Lectora ...
Sigueeeeeeeelaaaaaaa ..
Smile
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 11:00

Me encantaron los capssss! Please sube massss!!! Amo esta novela!! Siguela! GP GP GP GP lol!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 12:05

Vamos siguelaaaa... que amo tus novelas yy esta sera fantastik
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela

SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela

SIguela
SIguela
SIguela
SIguela

SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela
SIguela






Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 13:46

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 17:03

eh? que paso?? yo quiero saber??? sigue!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 17:30

OHHHHHHHHHHHH POR DIOS AL FINNNNNNNNNNNNNNN

ESPERE TNTO PARA Q SIGUERAS LA SAGA.. SE Q ESTA NOVELA SEA IGUAL DE HERMOSA Y MARAVILLOSA COMO LO FUERON MI AMIGO SEXUAL Y ENCUENTROS SEXUALES ... Smile ERES UNA GRAN ESCRITORA .. SIGUELA PRONT
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 09:57

Capítulo IV

“El encuentro”

–¡increíble, gracias Dios, este es el mejor momento para llevarme una pared por el medio!– dije con sarcasmo e ironía utilizando el ultimo bocado de aire que quedaba en mis pulmones luego del impacto –no sé si me alaga o me ofende que me llames pared– dijo un hombre con un tono de diversión en su voz mientras tomaba mi mano, su pronunciación del italiano era acentuada y su nivel de voz era fuerte y sobrio, embriagador e imponente, tenía mi acento por lo que ya sabía era americano, y al sentir su mano masculina llena de cayos rozar mis delgados dedos sentí como mi vientre se encogía, al alzar mi vista hacia él quede muda, sus ojos eran penetrantes mientras la luna los hacía brillar con suspicacia, una sonrisa corta moldeaba su rostro perfilado adornado con una barba de unos tres días y aun así su masculina belleza me hacia querer tocarlo para saber si era real o se trataba de un producto de mi imaginación para justificar el hecho de que estaba sentada en el suelo cuando un hombre me perseguía, ¡Claro el hombre! Al recordarlo me levanté rápidamente y me resguarde en su espalda, deseando que él no se prestara al juego al que pretendía hacerme victima mi atacante –¿Qué sucede?– preguntó quien hasta ahora pretendía que me ayudara al ver que el otro hombre se acercaba –nada que te importe solo nos divertíamos, ahora puedes dejarnos solos– le respondió con repugnancia mientras se acercaba, al escucharlo mi salvador giró su rostro para verme sobre su hombro esperando mi confirmación de la historia –yo no tengo nada que ver con él, ha decidido perseguirme– noté como al escucharme se ponía rígido y apretaba los puños, instantáneamente clavó la mirada sobre mi atacante –creo que has escuchado a la dama, piérdete antes de que te parta la cara– dijo amenazante mientras daba un par de pasos hacía el –igual la perra es atractiva pero no lo vale– le contestó mientras se daba la vuelta, cuando creí que todo había terminado, al que había apodado mi defensor ya que no sabía su nombre se abalanzó lleno de furia con intención de golpearlo, estiré mi brazo para detenerlo pero con facilidad se soltó impactándolo luego en una de sus mejillas con la mano cerrada –te voy a enseñar a respetar a las mujeres– le dijo antes de darle un segundo golpe, en ese momento me acerqué para detenerlo –no vale la pena, déjalo– le dije en ingles sin darme cuenta de que había cambiado de idioma, quizás eso fue lo que lo hizo reaccionar, su respiración era fuerte y pronunciada mientras intentaba controlarse –vámonos antes de que despierte– le dije al ver que estaba casi inconsciente, coloqué una de mis manos en su espalda para relajarlo mientras tomaba su mano para llevármelo del sitio, se resistió pero luego asintió sin pronunciar palabra, se colocó de pie mientras su mano enredaba la mía con más fuerza como si se aferrara a mí para no regresar y matarlo, me inquietaba que se tomara tan apecho algo que le había sucedido a una completa desconocida, caminamos lentamente por el pasillo que llevaba hasta el aparcadero del salón de fiesta, aunque moría por salir corriendo algo en mi interior me obligaba a quedarme a su lado, algo me obligaba a quedarme tomada de manos con él, era como si una fuerza magnética me apretara contra él, como si me viera en la necesidad de no abandonarlo de quedarme aquí a su lado, unos diez minutos después podía sentir como los músculos de su mano se habían relajado, ahora notaba que disfrutaba del agarre –¿Por qué me miras tanto?– le pregunté la tercera vez de haberlo descubierto haciéndolo, lo que encontraba inquietante era el hecho de que no desviara su mirada al verse descubierto, era yo quien volteaba rápidamente, incluso ahora no podía verlo a los ojos, me sentía intimidada y aun después de preguntarle sentía su mirada penétrate sobre mis hombros, nunca me había sentido de esa forma, fue hasta cuando volteé a verlo que respondió –no sé, solo me gusta verte, nunca es malo ver a una mujer hermosa– respondió encogiéndose de hombros, sentí como las mejillas se llenaban de calor –me haces sentir incomoda–
–Disculpa, no fue mi intención pero no puedo dejar de verte– replicó instantáneamente como si se tratara de un acto al que yo debería estar completamente acostumbrada –ok, dime si te vas a poner neurótico para saber si debo correr o no– le dije apartando mi mano rápidamente, lo que faltaba para culminar la noche y hacerla digna de una película de terror era que mi salvador repentinamente fuera poseído y se convirtiera en mi nuevo atacante, era algo digno de mi suerte, pensándolo así no parecía tan descabellado, simplemente era algo que solo a mí podría sucederme, su mirada me saco de mis divagantes pensamientos, sus ojos me indicaron que la respuesta pareció dolerle, incluso dejo unos segundos su mano estirada –no abusaría de ninguna mujer, nunca lo haría– cuando pronunció las palabras salieron como navajas, su mandíbula estaba tensa, se había ofendido y no era para menos, yo estaría ofendida –ok, lo siento, entiende que esta noche ha sido un poco intensa, lamento haberte ofendido, de hecho quiero darte las gracias por haberme ayudado, de verdad lo agradezco–
–No tienes nada que agradecer– dijo hostilmente, sin duda aún se sentía ofendido y ahora la culpa me carcomía –Es algo que cualquier “Caballero” debería hacer– comentó luego acentuando con ironía sus palabras, su tono me hizo enojar –ok, me parece que estas exagerando, ya te pedí disculpas no tienes por qué actuar groseramente, igual poco me importa, fue lindo conocerte y te agradezco haberme ayudado, ahora debo irme– en el instante en que la última palabra había salido de mi garganta ya me encontraba caminando hacia el grupo de amigos de mi tío – ¡también fue un placer!– gritó, aun en contra de mi voluntad di la vuelta para verlo pero solo me encontré con su espalda, apenas podía distinguirlo en la distancia, caminaba rápido y tenso –un placer, me llamo tn_____ – dije para mí misma antes de llegar hasta el grupo de amigos de mi tío.
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 10:11

muy buena!!! sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 10:47

NUEVA LECTORA.
Siguelaaa, esta muy buena
Me encantooo.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 11:15

me encanto siguela please
Volver arriba Ir abajo
mayjonas
Nuev@
mayjonas


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Localización : bajo las sabanas con joe
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 13:57

awwwwwwwwww me encantaaaa!! por favor seguilaaaaa! jjajjaja Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/mayjonas26
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 15:06

Please SIGUELAAAAAAAAA GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 15:10

Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 20:13

Siguelaaa...
Ya amo mas q a ninguna la novee!!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 17:01

Capítulo V

“Calor de Verano”

El calor del verano me despertó la mañana siguiente, después de haber escuchado los gritos de mis abuelos y mi madre, los reclamos que le hacían a mi tío por haberme dejado sola y todas sus quejas y preocupaciones me había acostado demasiado tarde para mi gusto y aun podía sentir el cansancio queriendo cerrar mis ojos –que demonios…??– me levanté inmediatamente al sentir algo extraño en mi cabello –magnifico, tardare siglos sacando esto de mi cabeza– dije al ver que tenía varios mechones de mi cabello llenos de pantano y restos de grama, la noche anterior había llegado tan cansada que después de todos los reclamos solo había querido lavarme el rostro y dormir, igual solía dormir en ropa interior así que solo debí quitarme el vestido al salir del baño, me coloqué mi bata y camine por el pasillo hasta el tocador que compartía con mi madre y mi tío, compartirlo era una de las pocas cosas que odiaba de vivir en familia, al salir de la ducha y sentir mi cuerpo fresco tomé un jean, una camiseta de algodón amarré mi cabello de la manera más ligera posible y bajé las escaleras para encontrarme con todos en la cocina, tuve que tomar aire para llenarme de paciencia antes de entrar a donde todas las preguntas me esperaban, al abrir la puerta me quede sorprendida y ahora me sentía indignada – ¿Dónde demonios están todos?– dije caminado hasta la mesa donde solíamos desayunar, cuando subí la mirada hasta el viejo reloj de cuerda que colgaba al final de la pared me percate de lo que sucedía, era más de medio día, todos debían estar trabajando, tomé una manzana de la cesta para luego recoger mi boldo y salir hacia la panadería, en estas fechas los turistas invadían el pueblo y mi abuelo solo contaba con nuestra ayuda para atenderlos, salí de la casa asegurándome de que todo estuviera cerrado, caminé hacia la calle de la pequeña población, aquí todos eran viejos residentes, por las calles apenas cabían un par de coches, eso si no había ninguno aparcado, el pueblo era el perfecto ejemplo de la arquitectura longeva Italiana, era por eso que los turistas lo amaban, el verano traía consigo un olor cálido y embriagador, la brisa tibia hacia que las ramas de los arboles cantaran con un meneo relajante, cinco calles más abajo estaba en la plaza del pueblo –¡Preciosa, ven aquí!– escuché pero no presté atención aunque sabía que era a mí a quien llamaban – ¡no podrás ignorarme para siempre!– gritó luego, coloqué los ojos en blanco al pensar en el engreído y odioso amigo de mi primo, se creía que por tener un par de músculos era lo más hermoso de este mundo, lo peor es que todas las adolescentes del pueblo lo deseaban, eran un montón de descerebradas –hola– le dije a mi tío al pasar corriendo entre las mesas llenas de clientes –creí que nunca te despertarías– me saludo mi abuela antes de darme un beso en la frente y volver a su puesto detrás de la caja registradora –¡hola mi amore!– me saludo luego mi abuelo y más adelante mi madre con un guiño de ojos, todos estaban tan ocupados que apenas se veían, incluso Higinia y Romina, las ayudantes de la cocina estaban atareadas, al instante me coloque el delantal y corrí a tomar ordenes de los clientes, diez minutos después llego el hermano de Romina, él se encargaba de llevar los pedidos a domicilio, mi abuelo los había contratado a los tres luego de que su madre enviudara y quedara invalida en un accidente automovilístico, aunque no había muchos recursos para el pago de los tres mi abuelo había preferido bajar sus ganancias antes de dejarlos desamparados, su difunto padre había sido su amigo desde la infancia y si el significado de ayudarlos era dejar de hacer algunas reparaciones a la casa no lo dudaba, esa era una de las virtudes por las que lo amaba tanto, no solo pensaba en él, una característica poco común en la humanidad del siglo veintiuno, sin distraerme más comencé a tomar las ordenes, así sucesivamente pasaban las horas y el cansancio aumentaba –de todos los lugares de la ciudad no creí que te encontraría aquí– escuché que decían mientras pasaba, pero con tanta gente alrededor y yo siendo una simple mesonera continúe con mis deberes evitando entrometerme en una conversación que no era de mi incumbencia, la segunda vez que pase por el mismo sitio con la bandeja en mis manos llena de ordenes sentí una mirada sobre mis hombros, eso también era normal, generalmente olvidaba tomar alguna orden, provocando que más de un cliente quisiera insultarme, sin prestar mucha atención a las mesas que le correspondían atender a mi madre me dirigí a la parte atrás de establecimiento para sacar los desechos –no merezco que me ignores– la profunda y dominante voz recorrió toda mi columna vertebral, su tono de voz afirmaba sin dudar, el no creía, el aseguraba, sentí sus fuertes y masculinas manos tomar mi brazo para darme vuelta y encontrarnos, al verlo bajo el resplandeciente sol de la tarde me quede muda, incluso sentía como el aire de mis pulmones desaprecia con lentitud, sus rasgos eran finos pero masculinos, su rostro estaba cubierto por unos tres o cuatro días de barba y sus ojos castaños llegando a un miel intenso era arqueados por unas hermosas cejas negras, su cabello desordenado pero en su sitio le daba un estilo pecaminoso, se veía sedoso y sus labios, sus labios lo suficientemente provocativos con una estructura perfecta prometían dar placer con solo rozarlos –tengo que trabajar– le dije desviando mi mirada, pero me fue imposible con otro movimiento nuestras miradas se interceptaron –insisto, no merezco que me ignores ¿he hecho algo indebido?–
–No te estoy ignorando, solo estoy trabajando y si no vuelvo me despedirán– me obligué a mentir, aunque en lo más profundo de mi ser quería que este atractivo hombre no me dejara ir –Aun no me he presentado, mi nombre es Joseph Jonas, soy de América y por tu acento sé que también lo eres, aunque puedes llamarme Joe– dijo suavizando sus rostro con una ligera sonrisa –un placer, me llamo tn_____ ta_____ no soy de América pero fui criada allá y ahora que nos conocemos debo irme– le dije escapando rápidamente, al entrar a la cocina me apoyé de uno de los mesones para tomar aire, fue en ese momento que me percaté de que las chicas me veían –estas roja como un tomate ¡¿qué te ha pasado?!– me preguntó la chica mientras se acercaba, con su metro y cincuenta y su redonda contextura, era más ancha que alta, por supuesto relativamente hablando –nada– le dije en susurro mientras negaba con mi cabeza, al verlas a la cara noté que ambas veían a mi espalda con asombro y con una lujuria que dilataba sus pupilas –ya vea que hacías– dijo la misma chica con una carcajada ahogada que la otra completo sin pretender ocultarla –pues yo también lo haría, sea lo que sea que hizo– comentó la otra hermana unos dos años menor, dueña de un cuerpo esbelto y un metro sesenta de altura, era la antítesis de su hermana, al darme vuelta vi a Joe quien tenía una sonrisa dibujada en el rostro y las mismas mejillas rosadas que yo debía tener, solté un gemido de indignación –¡OH!.. ¡No! ¿Cómo creen? Yo no he hecho anda, solo estaba sacando la basura– dije al entender la situación –yo también quiero sacar la basura– replicaron las dos –yo no he hecho nada– dije con firmeza – ¿y tú? ¿No piensas rectificar mi historia?– le dije mientras daba un pequeño golpe en su pecho, el simplemente se encogió de hombros lo que provocó que un terrible dolor de cabeza amenizara con explotar mi cráneo – ¿Qué significa eso?– pregunté mientras repetía su encogimiento de hombros –que no me importa lo que ellas piensen, ganas no me faltaron de hacerte algunas cosas, el problema es que no me lo permites– dijo despreocupado, ahora si estaba enojada –pues te quedaras con las ganas, sal de aquí antes que llame a alguien para que te saque a patadas por falta de respeto si es que no lo hago yo misma, eres un degenerado– al oírme entrecerró los ojos, con la agilidad de un depredador que iba en búsqueda de su presa se acercó hasta que no quedaba mucho entre nosotros, yo no me iría pues no le temía –¿de todos los insultos tenía que utilizar degenerado?– dijo con aparente sorpresa –eres increíble, deberías aprende a calificar a las personas, aunque quizás me gustaría ser un degenerado si se tratara de ti– dijo mientras negaba con la cabeza y se encaminaba hacia la salida –hasta luego, fue un placer conocerlas– se despidió luego de guiñarle a cada una, si no fuera por los suspiros de las dos chicas le habría lanzado un bola de masa para pan que apretada con todas mis fuerzas para evitar golpearlo –no quiero que digan nada al respecto– dije entre dientes antes de salir de la cocina para retomar mis deberes, intenté no pensar en el asunto pero a medida de que pasaba el tiempo más recordaba y más ganas de abofetearlo me daban, al terminar mi turno decidí irme caminando hasta la librería, me encantaba pasear por el centro del pueblo en las noches de verano, los faroles alumbraran con calidez y la brisa tibia y constante no desparecía, aunque me dolían los pies no abandonaría la sensación de caminar alrededor de todos los enamorados que se acompañan el uno al otro en los bancos del jardín, se veían ilusionados y felices, de alguna manera sentía que robaba un poco de esa alegría para mí misma.
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 18:03

aiiiiiiiiiii jajajajajjja q lindo joe Smile ..... jajajajjaja
¬¬
ya creo q es el momento de q ______ trate bien al pobre jejej

siguela pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 18:20

[b]PLEASE SIGUELAAAA! Quiero un besooooo! Pleaseee Pone 2 caps.. Me estoy ENLOQUECIENDO por tu novela... Sos la mejor escribiendo... Ahhhhh siguela PLEASE [/b]GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 1 de 44.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: