Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 18:39

¨me encanta tu nove!
Dios tenia mucho que no comentaba!
pero aqui estoy =*
YA SE FUERON A VIVIR JUNTOS!
Y DENISSE ES UNA Smile OK YA!
JAJAJA PORQUE SE ENOJO JOE?
UMM! ALGO LE TUVO QUE HABER PASDO!
ME IMAGINE A NICHOLAS & BABIEE Smile JAJA
ME ENCANTA TU NOVE! SUBES PRONTO? Smile
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 21:06

X q hoy no subistee???

De recompensaa qiero DOS!
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 23:00

lloraree, porque no subes?Sad
Volver arriba Ir abajo
mayjonas
Nuev@
mayjonas


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Localización : bajo las sabanas con joe
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 17:52

awwwwwww amo tu novelaaaa! las qe hicistee la las lei todas ajjaaj y estaa obvio qe tbm!!! me dejaste con la re intrigaaa! jajaja porfaa subi capituloo! ajjaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/mayjonas26
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 14:38

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 17:44

Capítulo XXIX

“Sorpresa”

Joe mantenía su mirada oscurecida como si estuviese recordando pequeños fragmentos del pasado que no eran muy agradables, soltó un largo suspiro antes de tomar una de mis manos después de hacer el cambio de velocidad, la noche ya se había adueñado de la ciudad por lo que los centellantes faroles que la alumbraban le daban un toque característico de película –las cosas son más complejas de lo que parecen, no quiero que publiquen ese artículo porque quiero protegerte–
– ¿De qué quieres protegerme?–
–De todo ese mundo que le hizo tanto daño a Alejandra, si tu hubieses visto todo lo que ella sufrió por el simple hecho de haber nacido en su familia entenderías, la alta sociedad es más que vestidos a la moda y coches de lujo, se trata de malicia, envidia y otras cosas que por el simple hecho de tener dinero se creen capaces de hacer a los demás y lo peor es que en la mayoría de los casos siempre triunfan, todos son un montón de egoístas que ven al noventa por ciento de la población mundial como seres inferiores–
–Entonces Alejandra y ustedes forman parte de ese montón de egoístas– soltó un bufido –Lo Jonas no lo somos, Alejandra si por nacimiento pero nosotros no somos lo suficientemente buenos, nos aceptan porque hemos producido dinero pero la verdad es que en el mínimo declive todos nos darán la espalda, sin embargo le temen al poder de los padres de Alejandra es por eso que todos se mantienen al margen–
–Entiendo, sin embargo Alejandra es una buena persona al igual que sus padres ¿Por qué no podrían haber más como ellos?–
–Yo no dije que fueran buenas personas, si lo fueran los otros no tendrían miedo de que utilizaran sus influencias en contra de ellos, Alejandra si es una persona maravillosa y ama a Nick, sus padres son buenos solo cuando se trata de ella pero incluso así son unos grandísimos hijos de puta–
–Entiendo, entonces ¿Por qué Alejandra quiere presentarme?–
–No lo sé, quizás reaccioné mal– arqueé una de mis cejas –ok, reaccioné mal pero me dejé llevar por la rabia, sé que ella no hace nada con malas intenciones por lo que la llamare mañana para discutirlo– Joe se bajó del coche para abrirme la puerta –la verdad no quiero ser presentada, prefiero quedarme tal cual estoy– le dije mientras tomaba su mano para salir del coche – ¿entonces por qué tenemos esta conversación?–
–Porque de otra forma no me habrías contado la causa de tu enojo– Joe envolvió mi cintura con su brazo antes de entrar a lo que parecía ser un restaurante –Señor Jonas tiempo sin verlo–
–He estado afuera del país pero ya he vuelto, consíguenos la mesa que me gusta por favor–
–Sería un honor– dijo el hombre guiándonos hasta el nivel superior del restaurante, desde nuestra mesa se veía parte del Central Park, la vista era maravillosa, los carruajes que aun paseaban a diversos enamorados resaltaban entre la urbe, los faroles alumbraban centellantes los densos y verdes árboles –es hermoso– comentó Joe, giré mi rostro para observarlo, sus mirada fija en el paisaje citadino brillaba por las luces que se reflejaban en su perfecto rostro, su cabello negro como la noche resaltaba aún más sus sonrojadas mejillas, su mirada encontró la mía mientras me regalaba una cálida sonrisa –cuando era niño soñaba con una noche como esta– dijo desviando su mirada hacia el paisaje nuevamente –de verdad es hermoso–
–No me refiero al paisaje– tomó mis manos entre las suyas –siempre soñé con que un día como este llegara, pero con el paso de los años mis esperanzas disminuían, ahora que te tengo aquí de frente pudiendo sentir tu piel sé que no estoy viviendo un sueño y que a pesar de todo la espera valió la pena, estoy feliz de tenerte a mi lado tn_____ – solté un sollozo casi imperceptible al escucharlo, mientras la lagrimas comenzaban a fluir –espero que estés llorando de alegría– dijo mientras me alcanzaba una servilleta de tela –es de pura felicidad, no sé qué responderte solo que te amo, tus palabras me hacen inmensamente feliz–
–Para mí ese simple te amo es suficiente– al terminar de cenar nos aventuramos hacia el parque – ¿Qué harás con el coche?–
–He hecho algunas llamadas para que lo lleven a casa, prefiero caminar contigo– me acurruqué entre sus brazos al sentir el frío –creo que no es bueno que no estemos abrigados en una noche de Nueva York–
–Si te enfermas te cuidare– susurró en mi oído provocando que una ráfaga de calor inundara mi cuerpo –te traeré algo que te encantara– Joe corrió hacia un puesto de donde vendían chocolate caliente, mi cuerpo protesto al sentir que su calor se escapaba, todas las personas me veían asombrados por el hecho de que no llevara un abrigo puesto y la verdad ni yo misma me creía tan estúpida como para no habérmelo puesto, al centrar de nuevo mi atención en Joe me quede perpleja, una mujer estaba abrazando a Joe, sentí como los celos se apoderaban de mi cuerpo mientras me acercaba con calma para que me presentara pero cuando solo estaba a unos pasos el impacto me paralizó era como si me hubieran dado una bofetada o mejor dicho un puño en el rostro, definitivamente le quedaba mejor el ultimo calificativo y la rabia me inundo aún más, esto era demasiado como para controlarme, la chica enredaba sus dedos en el cabello de Joe mientras lo besaba como si quisiera devorárselo, ni siquiera yo lo había besado con tanto afán, sin importarme el grupo de personas que estaban a mi alrededor tomé a la mujer por el cabello, sin verle el rostro la lancé directo al suelo, la chica se quejó con un gruñido mientras caía directo en el concreto, al verla en el suelo giré hacia Joe quien tenía los ojos tan abiertos como platos, sentía como la cabeza me latía –No puedo creerlo– le dije entre el ataque de risas que ahora tenía y cuando le vi el rostro no pude contenerme, la chica no merecía la agresión quien merecía el golpe era él, tomé el vaso de chocolate que estaba sobre el puesto y se lo vertí encima, Joe soltó una larga y desagradable maldición, me di media vuelta y sin voltear a verlos me fui caminando “respira, respira” me repetía continuamente para intentar calmarme –¡tn_____!– escuché que gritaba pero lo ignoré, incluso aumenté la velocidad de mis pasos –diré que eres un acosador– lo amenacé al ver que me seguía en silencio, se encogió de hombros –deja de molestarme, eres un idiota– ahora si estaba llorando –tn____ no me gusta verte llorar déjame explicarte– pero aun no lloraba de tristeza o por cualquier otro sentimiento, estaba llorando de rabia y no era un combinación muy buena en este momento, Joe seguía caminando detrás de mí –te dije que me dejaras sola–
–Te dejare sola luego de que me dejes explicarte, no me iré bajo estos términos–
– ¡¿Estas negociando? ¿De verdad me estas acondicionando?!– me detuve para verlo directamente, Joe retrocedió dos pasos como si tuviese miedo de que lo golpeara, de igual forma no podría hacerle daño aunque quisiera era mucho más fuerte que yo además no me atrevería, mi amor por él no me lo permitiría –Conozco ese tono de voz y esa mirada, hasta que no te tranquilices no diré nada– solté una carcajada muy poco amigable –anda y habla con la idiota a la que estabas besando– me limpié las lágrimas con el reverso de la mano y comencé a caminar –Por favor, escúchame– me pidió entre dientes como si la súplica no estuviera en su vocabulario, claramente había hecho un esfuerzo y ese conocimiento me detuvo, su mano estaba colocada con suavidad sobre mi brazo –vamos a sentarnos– dijo antes de encaminarse hasta la banquilla que teníamos a unos cuantos pasos, al verlo sentado entrecerré los ojos sobre él –si dices o haces algo que no te favorezca…–
–Tranquila, déjame hablar luego tú decides si me insultas– me interrumpió, lo peor de todo era que tenía que hacerlo, tenía que dejarlo hablar porque de una u otra forma ya estaba atada a él, no tenía a donde ir, no tenía a quien recurrir, había sacrificado y arriesgado todo por él ahora debía asumir las responsabilidades de mis actos, estaba completamente en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 17:54

Capítulo XXX

“Día de Compras”

Los días pasaron mientras me acostumbraba al ritmo citadino, había comprendido que mi ropa no era suficiente para todas las actividades que Joe había planeado para nosotros por lo que en contra de mi voluntad había accedido a las insistencias de Alejandra por salir de compras, no me incomoda comprar lo que me incomodaba era hacerlo con dinero ajeno, en este caso dinero que le pertenecía a Joe y mucho menos después de la fortuna que había gastado en muebles días atrás –señorita tn______ la señora Alejandra la espera abajo– me interrumpió la joven que Joe había insistido en contratar para que me ayudara con la casa, no me había resistido a la decisión porque la chica podría necesitar el trabajo más que nada en este mundo por experiencia propia sabia lo bueno que se sentía tener trabajo, al bajar las escaleras hasta la primera planta del apartamento me encontré con Alejandra quien intercambia palabras con Joe mientras el servicio les entregaba un par de vasos con jugo de naranja –creí que llegarías más tarde– le comenté a Joe luego de darle un corto beso en los labios –yo también pero debo admitir que estoy un poco oxidado– Joe había salido a trotar muy temprano junto a Nick, según se preparaban para un juego de beisbol que tenían mañana pero por la hora en que había llegado podía asegurar que no estaba para nada oxidado, esperaba que fueran a almorzar o algo, siempre que salían juntos se dedicaban tiempo completo, incluso pude ver en los ojos de Alejandra la sospecha sobre este último acontecimiento –Entonces ¿estamos listas?– preguntó Alejandra quien con mas que elegancia llevaba un par de jeans una camisa de algodón blanca y una cartera de Louis Vuitton mono cromada, nunca había tenido una pero si las había visto en las revistas, tenía su suave cabello amarrado en una cola, nunca la había visto en una combinación tan cómoda, al notarlo me sentí bien ya que habíamos elegido el mismo estilo solo que yo llevaba mi cabello suelto y no tenía una cartera que costaba miles de dólares –entonces tendremos un día digno de “sex and the city”– comenté con muy pocos ánimos, Alejandra soltó un bufido –No nos compares con ellas, primero nosotras somos más hermosas– me guiño un ojo –segundo ellas son ordinarias, hoy sabrás a lo que yo le llamo “comprar”– soltó la ultimo palabra con placer –pueden hacer y comprar lo que quieran siempre que dejen la palabra “sex” fuera del itinerario– ambas reímos –sí Nick te oye decir eso te matara– comentó Alejandra sonriente –ustedes saben a qué me refiero– replicó Joe antes de subir corriendo las escaleras, el pobre estaba empapado en sudor –bueno entonces comenzaremos muy cerca de aquí, eso es lo único que extraño de no vivir en la quinta avenida como ustedes, poder solo dar dos pasos y comprar– comentó mientras salíamos del edificio.
Y con esto entendía el misticismo de la tarjeta negra de American Express de Joe que quemaba en mi bolsillo, al ser otorgada solo a personas que gastaban más de doscientos cincuenta mil dólares al año era bienvenida en todas las tiendas, incluso algunas cerraban sus puertas luego de que tanto Alejandra como yo sacábamos los respectivos plásticos, las vendedoras deliraban al verlas –por ahora nos llevaremos esa, esa, esa y aquella– le indicó Alejandra a la mujer que nos atendía en la tienda de la marca Louis Vuitton –necesitas carteras que te representen, eso es lo principal para cualquier mujer– me comentó mientras seguíamos caminando por los lujosos pasillos de la tienda –¿no preguntaras el precio?– Alejandra se volvió para silenciarme colocándose el dedo en los labios –nosotras no preguntamos precios, si vienes para esta tienda tienes que saber que nada es económico simplemente comprar y ya, si buscas rebaja te vas a otro lugar– dijo casi en susurro mientras seguíamos observando –¿puedo ayudarlas con algo más señora Jonas?–
–Sí, tráenos varios abrigos y los últimos vestidos de la temporada y por favor colócanos en un probador donde nadie nos moleste– la mujer asintió y se fue, en cada tienda que visitábamos sucedía lo mismo Alejandra era reconocida y a todas se les grababa mi nombre en dos minutos, al llegar la noche mi estómago y mis pies me pedían a gritos que nos detuviéramos, Luke y un par de guardias se nos habían unido para cargar la mayoría de nuestras bolsas, una camioneta negra nos esperaba afuera, no sabía qué modelo era pero era una Mercedes Benz de eso estaba segura –¿Cómo se irán ellos?– le pregunté al subirnos al coche –se irán en el coche de atrás– me giré en el cómodo asiento para verlos montándose en una camioneta idéntica a la de nosotras, llegamos al Eleven Madison Park Restaurant –me estoy muriendo del hambre– comentó Alejandra antes de bajarse del coche, yo me sentía igual –hable con Alicia sobre lo que sucedió hace días con Joe– comentó Alejandra mientras esperábamos el postre, entrecerré la mirada sobre ella esperando a que me dijera algo –tranquila, no te diré nada malo, la verdad yo habría actuado igual, incluso peor, pudiste habérmelo comentado estoy segura de que en ese momento necesitabas una amiga– la verdad la necesité y me sentí aún más sola cuando descubrí que incluso Anastasia estaba a cientos de millas a distancia, nuestra amistad era distante pero una llamada bastaba para lograr reunirnos, ya eso no sucedería nuevamente –imagine que estabas ocupada, además Alicia es tu mejor amiga y no me lanzaría a la cueva del lobo– Alejandra sonrió un tanto amargada –Alicia no es la misma de antes, si es mi amiga y puede contar conmigo para lo que sea y no hablo de la boca para afuera, de verdad puede contar conmigo para lo que sea, pero después de que Joe la dejo se trastorno un poco y me tiene cierto resentimiento por no darle la dirección de Joe–
–Todo se acaba en algún momento– le dije intentando desviar el tema –Supongo que sí, sin embargo aún no me has dicho que sucedió aquella noche– Alejandra era más astuta de lo que parecía –estás hablando con una psicóloga especializada en lenguaje corporal egresada de Yale, lo que quiere decir que no soy una mujer fácil de engañar– ahora entendía porque en ocasiones se me quedaba viendo como si fuera alguna psicópata, ahogué una sonrisa ante el calificativo que le daban mis pensamientos –si te vuelves a burlar me las pagas– dijo con una sonrisa que decía que era más una broma que una amenaza igual su comentario me decía lo buena que era –ok, no tengo nada que decirte, de alguna forma ya lo he superado, Joe me lo ha explicado–
–Dime que te explicó, Joe que no te ha convencido completamente– intenté negar mi confusión pero sería luchar en vano –el hecho de que no se hubiese podido resistir al beso, de que no la apartara hasta que yo llegué para separarlos–
– ¿Qué solución plantearon?–
–Si lo veo a medio kilómetro de distancia de Alicia le sacare los ojos y luego lo castrare– Alejandra rió por lo bajo para que nadie nos escuchara –yo te ayudare, sin embargo creo que estas cometiendo un error, es mejor tener al enemigo cerca y Alicia no es una mujer que se dé por vencida y menos si se trata de Joe, volverá y ese beso no será nada, Alicia ya sabía que ustedes estaban juntos así que lo hizo con mucha intención, estoy segura que aunque tú no la conocías ella ya había buscado información sobre ti y seguro sabía que los vería, está probándote tn_____ está intentando encontrar la forma de perturbar su relación y no puedes confiar en que Joe se resistirá, es un hombre y Alicia una mujer hermosa– me sorprendía su razonamiento pero estaba en lo cierto solo había algo que no encajaba –si Joe no se resiste perderá, no voy a convertirme en una de esas mujeres que persiguen a sus parejas para saber si ha estado con alguien más, si él decide estar con ella es porque no quiere estar más conmigo y yo no lo obligare–
–Me alegra que pienses así porque estamos de acuerdo pero el amor nos envuelve y nos lleva a hacer tantas cosas que no nos creemos capaces de hacer hasta que nos vemos en la situación, maneja las cosas con mucho cuidado tn_____ es solo un consejo–
–Y yo te lo agradezco, de verdad lo aprecio– ahora esto cambiaba ciertas cosas, era momento de poner todo en una balanza, saber de lo que sería capaz de hacer y soportar por mantener a Joe a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 22:01

Gracias por los dos capitulos.. Me acuerdo muy bien de Alicia.. Pero ahora ella va a tener q entender que Joe es MIO! Voy a hacer todo para ganarle... Y Joe va a tener q saver muy bien lo que hace... Sos una genia, no me canso de decirlo.. Jajaja.! SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 23:16

Haaaaaaaaay!!! gracias por los dos capi! cual de los DOS mas hermosos! No puedo creeer lo que hizo Joe! Ya me veo Peleando con Alicia! Se perfectament quien es... Jjajaja...
Pero en fin, Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa... Amo tu nove, es hermosa, y tu una gran escritoraa! Smile
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 11:54

Si Por fin!!
Genial hermoso..espectacular....wooa Me cae super bien alejandra...
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 12:16

awww k maraton m encanta <3
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 19:59

DIOS! que pasaraaa:) me encanta
la actitud de yo? 8-)! que es verdad
si joe decide estar con ella sera por algo!
OMG! que fuerte 8-)
SUBE PRONTO:(
Volver arriba Ir abajo
mayjonas
Nuev@
mayjonas


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Localización : bajo las sabanas con joe
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 20:07

mee encantooo! ajajja porfaa seguilaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/mayjonas26
JB-Eli
Nuev@
JB-Eli


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Caracas/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 16:05

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Por favor
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 17:31

X q no subes?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 20:45

QUIERO NOVE! Sad
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 13:02

Capítulo XXXI

“Descarada”

Me despertaron los besos que Joe me daba en el cuello, sentía su fuerte pecho presionar mi espalda mientras sus muslos envolvían los míos, me encantaba sentir como nuestros cuerpos se amoldaban el uno al otro, su barba de un par de días hacia que mis sentidos se activaran tan solo con una par de caricias –buenos días princesita– susurró en el centro de mi garganta mientras se colocaba sobre mí –buenos días príncipe– subió su rostro hasta el mío para encontrar nuestros labios en un suave beso –te deje dormir un poco más, ya vamos tarde– me dijo mientras se retiraba, lo halé tomándolo por el cuello, cuando se resistió envolví su cintura con mis piernas afirmándolo aún más contra mi cuerpo, Joe sonrió mientras lo besaba, ya había cedido a mi demanda –mi amor debemos irnos y tu aun debes arreglarte– solté un corto quejido antes de dejarme caer flexiblemente entre las sabanas, me estiré antes de cerrar los ojos nuevamente, sentí como Joe me observaba –tn_____ nos están esperando– tenia tanto sueño que no quería hacerle caso, en realidad era extraño que tuviese tan pocas ganas de acompañarlo, siempre había sido dormilona pero no tanto –tengo mucho sueño– dije mientras un puchero se formaba en mis labios, aun con los ojos medio cerrados me dirigí hacia el tocador, me duche rápidamente sin mojar mi cabello para intentar despertarme, luego de asearme elegí lo mas cómodo entre las bolsas, una falda deportiva negra que no llegaba a mis rodillas, unos tenis blancos y una camisa de algodón fijada al cuerpo del mismo color, tomé unas gafas oscuras que Alejandra había insistido en que comprara, la verdad eran muy hermosas, Joe sonrió al verme bajar las escaleras, llevaba puesto un uniforme de beisbol blanco con detalles azules, una gorra al reverso y unos lentes de sol oakley –estas bello– le dije mientras me guindaba de su cuello, Joe me respondió con una sonrisa –y tu hermosa y también debo admitir que amaneciste bastante juguetona– lo besé antes de ir a llamar al elevador, Joe subió sobre su hombro un maletín largo donde llevaba las cosas que necesitaba para jugar –¿Quién nos está esperando?– pregunté al estar en la vía, me encantaba ver a Joe conduciendo, se veía tan varonil –mis hermanos y algunos amigos–
– ¿Todos tus hermanos?–
–Frankie y Kevin llegaron hoy y se irán directo desde el aeropuerto– comentó, aun después de estas tres semanas no los conocía en persona, los chicos viajaban más que una celebridad, al parecer Kevin había asumido las responsabilidades de su padre y Frankie los estaba ayudando, Nick y Joe se encargaban de las oficinas de Nueva York por ser las más importantes ambos debían estar al corriente, sin embargo por alguna razón que desconocía a Joe no le agradaba la idea, incluso prefería traerse el trabajo a casa, nos estacionamos en lo que parecía ser el aparcadero a las afueras del campo de juego, Joe frunció los labios al verme –no me gusta esa falda– dijo mientras la alaba hacia abajo –está muy corta– comentó después, puse los ojos en blanco ante semejante declaración –¿batearas mucho?– le pregunté mientras lo tomaba del brazo para acoplarme a su paso –bateare todo lo que quieras– me respondió –tu sube por aquellas escaleras, allá estarán Alejandra y el resto de las mujeres y acompañantes, yo iré por allá para entrar al campo– asentí –suerte– le di un beso para luego subir las escaleras, al llegar me encontré con Alejandra quien tenía a su lado a una hermosa niña que debía rondar los tres años, unos hermosos bucles bañaban su redondo y perfecto rostro hasta acariciar sus hombros, con los mismos ojos de Alejandra y la mirada de Nick la niña era hermosa y cuando se rió de algo que Alejandra le había susurrado al oído sus carcajadas resonaron como campanillas provocando que mi corazón brillara con deseo de tener una propia –Maggita saluda a tu tía tn_____– le pidió Ale mientras me señalaba, al llegar la niña corrió para abrazar una de mis piernas –hola tía– dijo en su dialecto infantil, el corazón se me encogió, ahora entendía porque Joe había preguntado tanto por ella, noté como Joe me observa mientras la tomaba en mis brazos ahora me arrepentía de haberlo hecho, una magnifica sonrisa adornaba su rostro y aunque no intercambiábamos palabras sabía lo que pasaba por su mente –Ahora conoces el regalo más grande que ha podido darme la vida– comentó Alejandra mientras deslizaba sus dedos por las sonrojadas mejillas de la hermosa niña, su mirada brillaba al verla, Nick les lanzó un beso a ambas antes de comenzar a hablar con el resto de los hombres –tn_____ los hombres de esta familia tienen el sentido de la caballerosidad muy anticuado ¿lo sabias?– a pesar de que me estaba acostumbrando a los extraños comentarios de Alejandra aun me sorprendía cuando los escuchaba –lo he notado– comenté antes de entregarle a Maggita la cual se acomodó por si sola en sus brazos –Entonces también debes haber notado que si no interrogas astutamente a Joe te ocultara cosas por el simple hecho de no crearte preocupaciones, para ellos solo los hombres deben estar enterados de las situaciones no agradables y nosotras debemos vivir en un mundo de ensueño, pero tú y yo sabemos que el pilar de esos maravillosos hombres somos nosotras, cuando ellos piensan en abandonar nosotras los recibimos para fortalecerlos, nosotras somos las que los motivamos a continuar– a pesar de su juventud Alejandra era sabia en algunos aspectos y este era uno de ellos, ahora que lo decía podía recordar cuando Joe llegaba tan tenso de la oficina que debía pasar horas manojeándolo en el jacuzzi para que lograra dormir, recordaba las noches en Italia cuando la preocupación no lo dejaba dormir pero se negaba a comentármelo, recordaba cuando a pesar de su mal humor solo a mí era a quien le dedicaba una sonrisa es días –las cosas van mal en la oficina– dije en voz baja –El señor Paul está a punto de morir y él es la cabeza de su familia, es en él en quien confían los inversionistas de hecho lo único que los ha mantenido apoyándolos es que mi padre también invierte en el consorcio Jonas–
–Y tú eres la razón de eso ¿cierto?– Alejandra asintió con lentitud mientras le sonreía a la niña –debe haber alguna forma de que ellos puedan ganar confianza– Alejandra me dedicó una significativa mirada –la hay, de hecho ya lo había sugerido pero Joe no quiere involucrarte– su comentario me confundió aún más – ¿Qué podría hacer yo?–
–Nick estudió ciencias políticas en Oxford, Joe estudió leyes en Harvard, Kevin leyes en Yale y Frankie curso seis semestres en Stanford, dime ¿Qué más complementaria un excelente grupo como ese que una economista de Ancona?– debía estar bromeando –Joe no permitirá que lo haga, ni siquiera me lo ha comentado–
–Tu trabajo será hacer que te lo comente– cuando pretendía responderle un grito me sorprendió – ¡Vamos Joesito!– gritaron en símbolo de porras cuando Joe empezaba a batear, todos volteamos sorprendidos incluso los jugadores, Alicia estaba alentando a Joe a “mi Joe” desde el otro lado de las grada “la voy a matar” pensé mientras me encaminaba hacia ella, Joe soltó el bate mientras corría hacia Alicia, estaba comenzando a ver rojo de tanta rabia que sentía, era una descarada al venir hasta aquí, alguien me tomo del brazo –te está provocando, te hará quedar como una loca al frente de todos– dijo Alejandra, de no ser por la presencia de Maggita en sus brazos me habría librado del agarre pero la mínima posibilidad de lastimar a la hermosa criaturita me detenía –deja que Joe maneje esto– eso no iba a suceder, giré para ver a Joe quien se había detenido a vernos como dudando si aún debía seguir corriendo para evitar que matara a Alicia o venir hasta donde yo estaba –¡vuelve a jugar!– le grité antes de regresar junto a Alejandra, Joe dudó pero le hice otra seña –lo mejor será ignorarla– le dije con lentitud para que leyera mis labios, la verdad no sabía si lo había entendido o no pero volvió a tomar el bate, Alicia siguió gritando, Alejandra no le quitaba la mirada de encima –¿podrías cuidar a Maggita?– asentí tomando a la niña en brazos, Alejandra se levantó y con elegancia camino hasta donde se encontraba Alicia, recordé que tenía la niña en brazos y por eso no debía ir hasta allá y arrancarle el cabello con mis propias manos, Joe bateó y mientras corría me lanzaba besos y hacía morisquetas entre las bases, también quería arrancarle la cabeza a él por haber sido novio de una idiota como esa y lo que más rabia me daba es que la mujer era hermosa, bueno no podía esperar menos de Joe –¿tía Alicia está loca?– las palabras de la niña me causaron gracia –¿Quién te ha dicho eso?–
–Mi papi se lo dice a mi mami todo el tiempo– solté una suave carcajada –tu papi es un hombre muy sabio–
–Y también muy lindo, mi mami dice siempre que es muy lindo–
–También es muy lindo– la niña soltó una sonrisa tan dulce como el cantar de los pájaros antes de distraerse nuevamente en el juego y yo ocupaba mi vista en las dos mujeres que llevaban un buen rato hablando.
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 13:22

Siguela, me encanta!!! Very Happy
Maldita Alicia... Bobo!
Siguela, please!!!!!!!!! Very Happy









.
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 14:11

Me super encanto el cap! Amo a Maggita! Es tan tierna... Y a Alicia la voy a matar--- Jjajajaa... Joe es mio!.
Sin duda lo mejor fue esto: "¿tía Alicia está loca?– las palabras de la niña me causaron gracia –¿Quién te ha dicho eso?–
–Mi papi se lo dice a mi mami todo el tiempo– solté una suave carcajada –tu papi es un hombre muy sabio–
–Y también muy lindo, mi mami dice siempre que es muy lindo–"
Nick dice que Alicia esta loca--- ajaja--- Me mato!
Volver arriba Ir abajo
Mary Jonas Miller
Nuev@
Mary Jonas Miller


Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
Localización : En Jonaslandia*-*
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 14:39

ok cada vez me sorprendes mas Very Happy!!me encanta sta novela y todo lo qe tenga qe ver con ella Very Happy!!los capitulos estan demaciado buenos Very Happy!!sube mas xfaaa me encanta y no me quiero perder ni uno solo*-* eres una excelente escritora:* besos<3:*
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 14:43

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 16:09

Oh Ale amore mio .. Perdon por desaparecerme X_x me he perdido tanto de la novela ... asi que te dire todo lo qe me ha parecido Very Happy

Me han encantado todos los caps , cabe destacar que la participacion y la influencia de alejandra sera fundamental en la novela y eso me encanta ... Me encanta que este nick Embarassed ... Me encanta todo ... La trama de la novela se esta poniendo genial!!!!!!! .. Denisse ¬¬ me esta sacando de quicio .. ella nu es asi pero bue muhahaha matemosla Very Happy .... Que le ha pasado a alicia? o.O en encuentros sexuales ( La cual comenze a leer por tercera vez Very Happy .. jeje si super sicopata con la nove , pero es q me encanta ) , como decia en encuentros sexuales ella no era asi ... Creo q le paso lo mismo q ha miley ... alicia presenta cuadros obsesivos con joe jajajajaja ... XD , me gusta mi acitud de querer matarla .. por q la verdad es lo q me provoca la zorr-a esa ¬¬ ...

La niña es muy hermosa , segun la descripcion y mi imaginacion claro esta Very Happy ...

Es justo que joe me deje ayudarlo!!!!! ... Me necesita ¬¬ jom ..... Very Happy

Perdon d verdad x habarme desaparecido asi Sad .. Es que la escuela d idiomas , y Q estoy arreglando todo para irme a vivir para españa , mas la universidad ahhh sabes q estudiare Comunicacion Social , mencion Relaciones Publicas e Internacionales Very Happy jejeje seee .. yo misma XD

No crees que yo Razz deberia ser el amor de la vida de kevin Very Happy ? .. ¬¬ No quiiero a danielle aqui jom ( aunq la amo) .. pero nu ¬¬ , debo ser yo Very Happy andaleee Very Happy di q si muhahahahahahahahahahahahaha


Te quiero muchote Very Happy .. Pinky promise , q n me vuelvo a desaparecer Very Happy .. sigue la novela , que yo mientras espero leo encuentros sexuales y ahhhhhhhh

sabia q tenia q decirte algo ... Leyendo de nuevo encuentros sexuales , me percate de que pusiste el link de un one-.shot que se llama " esposas y rosas" .. Loca me quede asi o.O :O , de todas las caras posible... Diosssssssssss Nick me matooo en ese one-shot .. Creo que deberias publicarlo aqui en este foro , para que las demas chicas lo lean , por que esta genial .. Me encanto!!!!

ahhhh Very Happy ........ LEE MI COMENTARIO ¬¬ Y ESPERO TU RESPUESTA JOM ¬¬


ME PERDONARAS POR HABERME DESAPARECIDO VERDAD? *-* Sad
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 16:45

ahhhh cap!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 00:51

Mmmm quie se cree q es esa tal Alicia?? Para decile ensima "JOESITO" Que?
Siguelaaa! Ojala alejandra la calme!! Quise matarla por un momento!
Siguela, quiero saverlo que pasara!! Y en verdad Nick es muy savio diciendo que Alicia esta loca Jajaj
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 08:23

claribel de jonas escribió:
Oh Ale amore mio .. Perdon por desaparecerme X_x me he perdido tanto de la novela ... asi que te dire todo lo qe me ha parecido Very Happy

Me han encantado todos los caps , cabe destacar que la participacion y la influencia de alejandra sera fundamental en la novela y eso me encanta ... Me encanta que este nick Embarassed ... Me encanta todo ... La trama de la novela se esta poniendo genial!!!!!!! .. Denisse ¬¬ me esta sacando de quicio .. ella nu es asi pero bue muhahaha matemosla Very Happy .... Que le ha pasado a alicia? o.O en encuentros sexuales ( La cual comenze a leer por tercera vez Very Happy .. jeje si super sicopata con la nove , pero es q me encanta ) , como decia en encuentros sexuales ella no era asi ... Creo q le paso lo mismo q ha miley ... alicia presenta cuadros obsesivos con joe jajajajaja ... XD , me gusta mi acitud de querer matarla .. por q la verdad es lo q me provoca la zorr-a esa ¬¬ ...

La niña es muy hermosa , segun la descripcion y mi imaginacion claro esta Very Happy ...

Es justo que joe me deje ayudarlo!!!!! ... Me necesita ¬¬ jom ..... Very Happy

Perdon d verdad x habarme desaparecido asi Sad .. Es que la escuela d idiomas , y Q estoy arreglando todo para irme a vivir para españa , mas la universidad ahhh sabes q estudiare Comunicacion Social , mencion Relaciones Publicas e Internacionales Very Happy jejeje seee .. yo misma XD

No crees que yo Razz deberia ser el amor de la vida de kevin Very Happy ? .. ¬¬ No quiiero a danielle aqui jom ( aunq la amo) .. pero nu ¬¬ , debo ser yo Very Happy andaleee Very Happy di q si muhahahahahahahahahahahahaha


Te quiero muchote Very Happy .. Pinky promise , q n me vuelvo a desaparecer Very Happy .. sigue la novela , que yo mientras espero leo encuentros sexuales y ahhhhhhhh

sabia q tenia q decirte algo ... Leyendo de nuevo encuentros sexuales , me percate de que pusiste el link de un one-.shot que se llama " esposas y rosas" .. Loca me quede asi o.O :O , de todas las caras posible... Diosssssssssss Nick me matooo en ese one-shot .. Creo que deberias publicarlo aqui en este foro , para que las demas chicas lo lean , por que esta genial .. Me encanto!!!!

ahhhh Very Happy ........ LEE MI COMENTARIO ¬¬ Y ESPERO TU RESPUESTA JOM ¬¬


ME PERDONARAS POR HABERME DESAPARECIDO VERDAD? *-* Sad



JAJAJAJAJAJAJA!!!! Ese ONE SHOT fue escrito por cuatro personas...mis cuatro socias!!
yo escribí uno, Maggi otro, Alicia y Yamila otro...UFFFF!!!!
bueno en realidad son mas de cuatro capítulos solo que no recuerdo cuantos exactamento...creo que ocho!!
Habia olvidado esooo!!! jajajajajaja me trajiste muchos recuerdos!!! (Gracias por eso)
la verdad es muy bueno...el final fue escrito por mi!!!!
creo que Hablare co Maggi para publicarlo aqui!!!
y ya veremos con lo de Kevin....!!! (JAJAJAJA)
Gracias por tu super comentarioooo, me gusto muchoo!!!!!!!
espero todo te salga de maravilla y te deseo mucho exito en los estudios!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 11 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: