Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 15:34

Joe si es celoso...y el doctoe ese que se creeah?
bueno chica siguelaa
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 19:37

hahahahahah siguela lov eit! <3
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 22:38

Amo la forma en que escribes cada capitulo eres la mejor... Amo como describes a Joe, lo haces ver mas interesante de lo que es, me encanta la forma en la que describes cada encuentro sexual,Twisted Evil también como describes su humor.... Razz AMO TU NOVELA!! ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO Y NO ME CANSARIA DE DECIRLO!!! SIGUELA!!!!

SUBE UN MARATÓN... SERÍA UN EXITO TOTAL... Wink
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 22:41

SUBE PLISSS QUIERO SABER SI LA FAMILIA DE JOE ME ACEPTA.... YA QUIERO CONOCERLOS... SABER QUE VA A PASAR.... SUBE CAPI PLISSS ESTOY MURIENDO DE LA CURIOSIDAD MUJER!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 22:43

SUBEEEE!!!!!!!! ESTOY DESESPERADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 00:04

Me encanto el cap!!! Wooooow, como estrenamos en baño... Hayyy quiero conocer a la familia de Joe... Se q me aceptaran! Siguela, esta buenisima! GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 00:08

holaa soy nueva lectora
escribes increible!
te tengo que felicitar xDD
hahahahha xDD

cuiidatee!
xoxo xDD
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 10:25

Mmmm! Si q estrenamos el baño con Joe ehh!!! ajjaja
Espero que su familia si me acepte...
Me enkntoo, siguelaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 12:06

ame el cap..!!mi Joecito si es celoso,pero aun asi lo amo..!!estoy ansiosa por saber si les caere bien a los padres de Joe espero q asi sea..!!bueno siguelaaaaaaaaaaaaa..!! bounce
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 12:17

hello nueva lectora esta increible esa novela
me he leido todaasssss las que has hecho y esta sin duda esta genial
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 18:07

Capítulo XXVII

“Presentación”

Sus celos me divirtieron, Joe entrelazó sus dedos con los míos mientras esperábamos a que el ascensor subiera hasta el piso once, donde se encontraba su padre, me acurruqué contra su hombro, al sentir el contacto giró el rostro hacia mí permitiendo que le robara un corto beso –no te lo habría negado– dijo en un susurro para evitar que las enfermeras que nos acompañaban en el elevador nos escucharan, aun hablando en ese tono podía captar su tono de diversión, una media sonrisa suavizaba su imponente rostro –me pareció divertido– le respondí mientras me encogía de hombros, pegó sus labios de mi frente, en ese momento las puertas se abrieron en el piso donde se encontraba nuestro destino –tranquila, ninguno te morderá– dijo al notar como mis manos se enfriaban –lo sé– dije estoicamente, la verdad estaba más nerviosa de lo que esperaba lo que decía que la situación era grave para mi estado de salud mental, solo debía cuidarme de no alzar el tono de voz unas cuantas octavas más –bueno solo yo podría morderte lo que sería divertido pero implicaría otras cosas, no sé cómo algo en que no tenga puestos mis pantalones y tu tengas unas largas botas negras…– ignoré las di vagancias de Joe mientras seguíamos caminando, la verdad no tenía cabeza para escuchar sus graciosos disparates –es así como planeo morderte– culminó al estar en la entrada de la habitación –está bien luego veremos– entrecerró su mirada –no oíste nada de lo que dije ¿cierto?– le sonreí –¡lo sabía! Conozco esa sonrisa– me acusó, sus gestos me recordaban a los de un niño que descubría una mentira de sus padres, coloqué los ojos en blanco –ok, lo admito no escuché nada de lo que dijiste, pero en mi defensa debo decir que no creo utilizar botas de cuero negras– soltó un par de carcajadas –yo solo sugería– se encogió de hombros antes de envolverme con sus brazos, enredé mis manos en su cintura mientras apoyaba mi rostro de su cálido pecho –todo saldrá bien– me alentó, me obligué a creerle, había escuchado tantos relatos sobre las insoportables suegras que ya tomaba una postura sobre ella, quizás solo estaba exagerando, quizás ella sería el menor de mis problemas con esta familia o quizás no habría ningún problema, Joe abrió la puerta sin soltar mi mano, la habitación era amplia recibida por un pequeño juego de estar lo que me sorprendió porque no era lo estándar en una clínica, las paredes estaban pintadas de blanco al igual que el resto de las instalaciones, todo estaba cubierto de flores que claramente habían sido enviadas para el enfermo, eran tantas que podrían surtir un par de floristerías, una mujer estaba de pie viendo hacia el exterior por la única ventana ubicada en el estar, al percatarse de que habíamos entrado se dio media vuelta, tuve que ahogar un jadeo al verla, no me atraían las mujeres de eso estaba segura pero debía reconocer que tanta belleza junta no era normal, la mujer era de mi estatura aproximadamente, y yo rondaba el metro ochenta, sus ojos eran castaños claros y su cabello del mismo tono que sus ojos caía como agua mansa sobre sus hombros, sus rasgos eran elegantes, su rostro perfilado y claramente aristocrático, sus labios carnosos y perfectamente definidos, no llevaba más maquillaje que u suave brillo en los labios y no le hacía falta, de hecho podía jurar que la había visto en alguna revista, un cuerpo digno de admirar, con un vestido color turquesa cernido al cuerpo resaltaba más su belleza, mi tío estaría derritiéndose a su pies –tn____ ella es mi cuñada– dijo Joe presentándonos, la hermosa mujer me sonrió con encanto y mucha simpatía –Un placer, puedes llamarme Alejandra en vez de cuñada– me dijo mientras tomaba mi mano, Joe soltó una carcajada –¡ven acá!– le gritó antes de darle un abrazo a la hermosa mujer, una pulla de celos apareció en mi interior “Tranquila es su cuñada” me obligué a pensar antes de que mi carácter me manipulará nuevamente –¿Dónde está Maggita?– preguntó emocionado mientras volteaba hacia todos lados –La he dejado con mi hermana, decidieron salir a pasear con mi sobrino y ella– la mirada de Alejandra se volvió nostálgica mientras que Joe hacía un infantil puchero, la escena me causó mucha gracia, la puerta que suponía llevaba hasta la habitación en donde se encontraba el señor Jonas se abrió para dejar ver a un hombre que se impuso en la habitación, era testosterona pura con un perfecto traje negro de diseñador que cubría su claramente definido cuerpo, su espalda era ancha y su mirada penetrante, su cabello bien cortado de un tono castaño, sus labios definidos, su rostro estaba bien afeitado, impecable de pies a cabeza y fue cuando recordé, si los había visto en las revistas a ella podría olvidarla pero a un hombre como ese nunca, era unos cinco centímetros más bajo que Joe pero aún más alto que Alejandra o que yo, su mirada se posó en mí de una manera tan penetrante que me hizo temblar, segundos después abrazó a Joe –me alegra que hayas venido– dijo el hombre cuya voz resonaba tan intensamente como la de Joe sin embargo no transpiraba felicidad –Y usted hermosa dama, debe ser quien tiene a mi hermano tan locamente conquistado– dijo al soltar a Joe a quien miró burlonamente, Joe entrecerró la mirada sobre él –un placer tn_____ – le dije estrechando su mano, al igual que la de Joe era ruda y masculina, sus fuertes dedos envolvieron mi delgada extremidad –El placer es mío– respondió con una sonrisa de labios apretados antes de llevársela hasta los labios –Eres uno de los milagros que le ha podido pasar a esta familia, ya no tenemos que lidiar con todas esas conquistas, te doy gracias por hacer sentar cabeza a mi hermano, todos creíamos que moriríamos antes de ver algo como esto–
–Y él es mi hermano Nicholas– concluyó Joe –Nick para ustedes que son mi familia– una sonrisa torcida apareció en su rostro antes de guiñarme –Ya basta Nick, deja de molestar a Joe que luego no te defenderé cuando vaya a golpearte– el ceño se le arrugó mientras que Joe reía a carcajadas –escucha a tu mujer que sabe de lo que habla –
–No sé de qué estás hablando– se irguió Nick, la sonrisa de Alejandra se agrandó –pues sabes que si tengo que defender a alguno de los dos será a Joe– Nick giró el rostro hacia ella, Joe volvió a reír de manera impertinente –definitivamente yo soy al que las mujeres aman hermanito, entiéndelo– Nick le hizo un gesto ofensivo con su mano antes de rodear la cintura de Alejandra con su brazo, ambos intercambiaron una mirada claramente estaban perdidamente enamorados –¿Cómo esta papá?– preguntó Joe antes de sentarse en uno de los dos sillones de dos puestos, la mirada de todos perdió brillo, Nick y Alejandra se sentaron en el otro sillón mientras que yo acompañaba a Joe, coloqué la mano sobre su pierna en señal de apoyo, Joe inmediatamente colocó su mano sobre la mía, le dediqué un pequeña sonrisa –La situación ha empeorado más de lo que se esperaba, estamos esperando que envíen los medicamentos con que planean experimentar, no podemos hacer más que esperar– el rostro de Nick era serio aunque no era nada en comparación a la mirada de Joe, sin embargo a leguas se notaba que Nick no tenía su mismo temperamento, Nick se veía sobrio mientras que Joe claramente era alocado, alegre –¿Dónde está mamá?– preguntó con el rostro hecho una piedra –esta con él allá adentro– Joe se levantó sin soltar mi mano, me resistí a levantarme acompañarlo –no creo que sea apropiado, debes ir y saludar a tu madre, además no creo que tu padre quiera que lo conozca en esta situación– sus ojos mostraron indecisión pero luego asintió, cuando Joe se perdió en la otra puerta no pude evitar seguir viendo en la misma dirección, deseaba acompañarlo para así poder apoyarlo pero eso solo lo justificaba mi corazón por otro lado mi consciencia me decía que había tomado una excelente decisión, escuché a Nick hablando por lo que volteé a verlo, estaba asomado por la ventana mientras contestaba su celular, al girar hacia Alejandra me encontré con su intensa mirada, era como si me estuviese estudiando, como si cada movimiento que hacía estaba siendo evaluado, con sus perfectos rasgos inmóviles como si se tratara de una muñeca de porcelana Alejandra parecía estar evaluando mis movimientos, un segundo después su rostro se suavizó mientras se levantaba con finura para sentarse a mi lado –estos hombres son como oro el polvo tn_____ son tan intensos en sus sentimientos y tan expresivos en sus gestos que es imposible no amarlos, son tan fieles a su amor que a pesar de sus explosivos caracteres no dudan en demostrarte lo que significas para ellos– su mirada estaba centellante mientras veía a Nick –Si soportas todas las pruebas que te puede poner el destino serás la mujer más feliz al lado de Joe, es un excelente hombre– su sonrisa era cálida, ahora tenía sus castaños ojos sobre mí y de alguna forma podía sentir que su comentario era basado en una experiencia propia –gracias por el consejo–
–No hay de que, ahora somos familia y lo mejor de todo es que somos dos contra la bruja de nuestra suegra– soltó un suave carcajada como si hubiese obtenido placer de su comentario – ¿es tan mala?– pregunté nerviosa, Alejandra hizo un suave chasquido con la lengua antes de volver a sonreír –Ni la sombra de lo mala que soy yo pero si lo es, nuestra suegra tiene un problema de aceptación con las novias de sus hijos, yo no soy la mujer perfecta y Dios sabe que errores como los míos son imposibles de igualar– simuló haber sufrido un escalofrío –pero ella es más difícil de lo que debería, ella no quiere que sus hijos se desprendan de ella, por esta razón me odia aún más, yo me traje a Nick hasta aquí y la vamos a visitar dos veces al año, por lo menos Maggita y yo– soltó otra carcajada llena de diversión de nuevo el brillo de placer aparecía en sus ojos –¿no es un poco cruel de tu parte?–
–No, para nada de hecho soy muy condescendiente, amo tanto a Nick que me obligo a no planear el asesinato de su madre– ambas reímos provocando que Nick nos viera con una interrogante en su rostro pero siguió hablando por su celular –Igual no te preocupes estaré a tu lado cuando conozcas a la “amable” Denisse– cuando pensaba agradecer la puerta se abrió dejando salir a una mujer mayor pero bien conservada, completamente impecable a pesar de su trasnocho, estaba vestida con un traje completo y llevaba su cabello castaño y ondulado suelto, era una mujer hermosa dentro del cuadro de la normalidad, no era una Alejandra pero tampoco era Betty antes de la transformación, la mujer no más alta del metro sesenta me vio de arriba abajo cuando Alejandra y yo nos levantamos, Nick salió de la habitación por miedo a que interrumpiéramos su conversación –Mamá ella es tn_____ – Joe tenía una hermosa sonrisa tatuada en el rostro, estiré la mano hacia la señora sin embargo me hizo esperar unos segundos para luego tomarla sin ningún tipo de ánimo –Hola, soy la Sra. Denisse– dijo mientras erguía su quijada –Hola, soy la Señorita tn_____ – le respondí en el mismo tono, ya sabía a lo que se refería Alejandra, la cual por cierto tenia cara de muy pocos amigos, Joe se encaminó para venir a mi lado pero Denisse lo sostuvo de la mano –mi amor acompáñame a estar con tu padre– le dijo con un tono de voz tan falso que me dieron ganas de estrangularla, Alejandra la veía con más odio –tranquilo Joe, acompaña a tu mamá, yo puedo esperar aquí–
–No te voy a dejar sola aquí, mañana vengo y me quedo todo el día con él– los ojos de Denisse flamearon –tranquilo, de verdad no tengo problema–
–Pero yo si lo tengo, ya dije que no te voy a dejar sola y mi madre tiene que entenderlo, vine contigo y me quedo contigo, mañana los acompañare– se soltó del agarre de Denisse –igual más tarde viene Kevin y no creo que haya problema ya que él la acompañara señora Denisse– la mujer vio con odio a Alejandra –Seguro tu quisieras quedarte y hacerle compañía a Kevin ¿cierto?– Alejandra dio un paso adelante pero Joe se colocó entre las dos –Mamá eres una grosera, deberías aprender a controlar lo que dices luego te quejas de porque no te visita– Joe estaba incluso más enojado que Alejandra sin embargo yo aún no entendía nada –la edad te está cayendo de maravilla– le dijo luego con sarcasmo, Denisse se dio media vuelta y entro de nuevo junto al señor Jonas –disculpa a mamá es que esta mas susceptible con todo esto–
–No eres tu quien debe pedir disculpas, es ella Joe y lo sabes, lo que ha ganado es no ver más a Maggita mientras esté aquí–
–Estas exagerando– le dijo Joe, para cuando ella pensaba responder Nick entró a la habitación ambos guardaron silencio.

Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 18:11

Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 19:29

Me encanto el cap!! Denisse mala?? Ahh? Jjajaja... Tendre q soportar a mi SUEGRITA! ajjaja... Ah, por sierto yo segui dia a dia a Encuentros Sexuales!!! Y es una HERMOSA! Siguela!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 19:47

Si!! Luego cuando tenga mas tiempo
ya qu es tarde leere la nove, ya que
yo seguia tu nove pero de un momento a otro
me perdi y no encontre en donde habia quedado
ya que me perdi, y ahora que dejaste los link podre
leerla.. Genial.!
Ame el capi... Denisse es una suegra mala.. Hahahaha
Pero el cariño se gana. O no?.Hahah..
Siguelaa..!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 20:01

Jajjjajajaja... Mmmm, Me agrada Denisse mala, saves? ajajaj...
Y la verdad se que seremos buenas amigas con Alejandra, y Nick muy agradable!...
Siguelaaaaaaa... Me enkntoo!
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 22:20

aaa siguela pk no cuentas las 2 historias a la vez nick y alejnadra y joe si seria buena idea no
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 08:09

bueno esta no es la Denisse que siempre me pintan en todas las novelas... Así que para mi es un poco extraño su comportamiento.... PERO SIGUELA ESTA SUPER BUENA además ya quiero llegar a casa con mi Danger... a ver si estrenamos el cuarto, la sala, la cocina, el estudio y cada rincón de la casa.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 17:00

Capítulo XXVIII

“otro tipo de presentación”

Nick nos barrió con la mirada a los tres, aunque no se parecía en nada a Joe habían gestos que eran idénticos, ese era uno de ellos – ¿Qué ha sucedido?– preguntó mientras seguía avanzando –ha sucedido que Kevin acompañara a mamá y yo iré a cenar con tn_____ – Nick miró a Alejandra esperando que ella confirmara, se encogió de un hombros en una forma que solo ella podría hacerlo parecer elegante –no puede suceder más nada– confirmó, Nick aun parecía dudar –necesitamos hablar Joe– dijo luego –esperen nosotras iremos por un café mientras ustedes hablan aquí– los detuvo Alejandra mientras se encaminaban a la puerta, le di un corto beso a Joe antes de acompañarla –Alejandra, creo que tenemos un problema– susurré cuando íbamos a la mitad del pasillo –¿Cuál?–
–El hombre que viene allá atrás nos está persiguiendo– giró para ver hacia donde señalaba –no te preocupes es mi guardaespaldas, la verdad ya ni se quien le paga si mi padre o Nick, ya te acostumbraras a ello– al entrar al ascensor Alejandra le aguanto la puerta para que no se quedara atrás –Si Nick te ve retrasándote te traerá problemas– el hombre asintió ante lo que le dijo –gracias– Alejandra le dio una palmaditas en el brazo –la verdad no creíste que iríamos a tomar café ¿cierto?– la verdad si lo creía –tu cara me lo dijo todo, iremos a un café mas no a tomar café, vamos a reunirnos con un amigo, él nos ayudara a que tu llegada no sea tan impactante– dijo mientras salíamos de la clínica, un chico alto y delgado se nos acercó apenas nos vio era como si nos estuviese esperando y confirmé que así era cuando le dio un par de gafas negras para el sol a Alejandra –Gracias Luke, ahora consíguele unas a tn_____ antes de que se quede ciega con el sol y pide que traigan el coche–
–No hace tanto sol– le dije mientras veía como el chico corría acelerado hacia el estacionamiento –No te preocupes, igual él te las buscara– minutos después un Roll Royce Phantom gris plomo apareció, otro coche de película, si mi tío estuviese aquí le habría dado un orgasmo con solo verlo, el hombre que hasta ahora nos había escoltado nos abrió la puerta del coche, del interior salió Luke con las gafas de sol en la mano, rubio, bien vestido y con los ojos de un azul intenso el chico tenía un rostro hermoso –aquí tiene señorita, espero que haya estado esperando unas Fendi, son las únicas que he logrado conseguir– el chico aún estaba acelerado –Gracias son perfectas– le respondí temiendo que le diera un paro respiratorio o algo, el chico soltó un aliviado suspiro –¿no vendrá con nosotras?– pregunté al ver que cerraban la puerta del coche –si vendrá solo que Luke insiste en que no puede sentarse conmigo aquí atrás cuando voy acompañada entonces se va adelante con el chofer– y así fue, al arrancar se podía escuchar su voz aunque un vidrio ahumado separara los dos ambientes del lujoso coche –te confieso que yo estaba incluso más emocionada que Joe cando me enteré que venias a vivir para acá, es bueno tener a otra como yo en la familia–
–¿A qué te refieres como yo?– le pregunté sin ver en que nos parecíamos, Alejandra puso los ojos en blanco como si su respuesta fuera evidente –Por Dios soy la única mujer que va a las cenas navideñas y a las otras reuniones familiares, en la familia solo soy la única mujer legalmente hablando de resto todo transpira testosterona incluyendo a la señora Denisse– no pude dejar de reír ante su ultimo comentario –llegamos– dijo antes de que el chofer y Luke nos ayudaran a salir –¿mesa para cuantos?– preguntó el mesonero al vernos –el señor Dupont nos espera–
–Síganme por favor– los tres caminamos atrás del mesonero hasta llegar a una pequeña terraza cuya vista daba hacia un espeso jardín – ¡Creí que no vendrías!– gritó el hombre al vernos, con un sweater de rayas, un pantalón negro y un pañuelo en el cuello era lo opuesto a una representación masculina, no debía superar el metro sesenta – ¡Oh Por Dios! Te ha llegado competencia– dijo al verme, con más rasgos femeninos que masculinos me pidió que diera una vuelta mientras daba algunos brinquitos –es hermosa– Alejandra sonrió –no te hubiese llamado si no lo mereciera, tn____ él es Francisco, periodista de elite, él es quien escribirá tu artículo de presentación ante la alta sociedad de Nueva York– la quijada me llego al pecho ¿Cómo que artículo de presentación? –Cierra la boca niña que hasta en tu perfecto rostro se ve ordinario– dijo el afeminado hombre antes de sentarse –no le hagas caso, Francisco es de todo menos amable– los tres nos sentamos mientras Luke se colocaba de pie junto a Alejandra –Tu entrada será maravillosa, en tres meses habrá una recolección de fondos por lo que esa será la ocasión perfecta– botó un suspiro mientras me veía –La verdad no sé qué tienen los hombres de esa familia que se consiguen mujeres tan hermosas, deberían darme el secreto inverso a ver si consigo algo como ellos– le guiñó el ojo a Alejandra –Todos se morirán de la envidia, primero tú y ahora ella, esto será maravilloso– el hombre parecía estar inmerso en una especie de éxtasis –bueno, nosotras hemos terminado aquí, Francisco espero por tu bien no me decepciones, antes de publicar avísame– el hombre se despidió de nosotros con un doble beso incluyendo a Luke quien pareció incomodo al respecto –Luke hasta aquí nos acompañas, arregla todo y vigila muy de cerca a Francisco, no quiero ningún tipo de sorpresas– el chico asintió antes de subir al coche y desaparecer entre el atestado tráfico –creo que nos han venido a buscar, hay mañas que nunca se dejan atrás– aguanté la respiración al darme cuenta a lo que hacía referencia Alejandra, del otro lado de la calle nos esperaban Joe y Nick, ambos con gafas de sol oscuras y sus respectivos atuendos, las mujeres que pasaban a su lado no podían evitar verlos sin embargo ellos no desviaban su mirada de nosotras, Joe estaba recostado del coche en el que habíamos ido a la clínica con sus brazos colocados sobre su pecho con una actitud relajada, Nick por otro lado con su perfecto traje tenía solo una mano apoyada del coche, era increíble lo hermosos que eran esos hombres –“Mon Amour”– dijo Joe antes de tomar mi mano y llevársela a los labios, me guindé en su cuello para besarlo, sus labios formaron una sonrisa mientras correspondía mi beso –¿Qué han venido a hacer aquí?– preguntó Nick –Nada, he venido a hablar con Francisco para la presentación de tn_____ a la sociedad– Joe separó sus labios de los míos para ver a Alejandra –¿Por qué diablos harías eso?– todos nos llenamos de sorpresa ante su mordaz pregunta –es lo mejor– le respondió Alejandra –Lo mejor de la mierda, te dije que no te metieras en nada y mucho menos en esto–
–Hermano te estas excediendo– dijo Nick con un tono de advertencia mientras se ponía entre su esposa y Joe el cual gruñó, Alejandra se abrió paso entre los dos –pues alguien tenía que hacerlo, era inevitable en cualquier momento se enterarían y sería peor para ella– la mirada de Joe flameó mientras se colocaba frente a mi dejándome a su espalda –A la mierda lo que sea mejor, tn_____ no sufrirá lo mismo que tú solo porque un jodido grupo de personas estiradas quieren conocerla, si se publica algún artículo tendremos problemas– Nick encaró a Joe casi pegando pecho con pecho, no dijo nada pero era claro que no soportaría otra ofensa en contra de Alejandra –Nick no seas inmaduro, Joe solo está molesto y entiendo porque, solo te pido que pienses con cabeza fría, es algo inevitable, sé que quieres protegerla pero esta es la mejor manera– Alejandra pronunciaba cada palabra serena como si entendiese la reacción de Joe lo que me parecía extraño porque yo no entendía nada de lo que sucedía –vámonos– dijo estoico mientras abría la puerta del coche para que lo abordara pensé en contradecirlo pero en cuanto encontré su mirada supe que no debía hacerlo, aun a través de sus oscuros lentes podía ver los atormentado que estaba –hasta luego chicos, no veremos después– dije antes de hacerle caso, Nick y Alejandra me sonrieron, Joe cruzó otras palabras con ellos antes de subirse al asiento del piloto sin pronunciar palabra arrancó –no entiendo que sucedió– le dije apaciguando mi carácter, si quería obtener respuestas no podría hablarle fuerte –no ha sucedido nada– respondió con la mandíbula apretada –eso no es lo que parece– Joe sonrió mientras me veía ates de negar con la cabeza –tranquila, no ha sucedido nada– y con esa última negación mi carácter explotó –Si pretendemos convivir juntos más te vale que comiences a comunicarte, no pretendas dártela del hombre que todo lo puede porque estamos en pleno siglo veintiuno así que o me dices porque pelearon o me lo dices, no tienes opción porque sé que pelearon por mi causa– Joe soltó una carcajada –sabía que estabas siendo amable para sacarme información– dijo entre risas lo que me enojó aún más, sentí como las mejillas me ardían, cuando le iba a responder alzo las manos –ok te lo diré– aun sonreía –eres un idiota Joe–
–El idiota al que amas hum?– parecía más que divertido con todo –para mi pesar estoy locamente enamorada de ti–
–Yo también te amo– dijo antes de acercarse a mí y darme un beso –ok bueno, ya basta dime porque te enojaste– la mirada de Joe se oscureció mientras volvía centrarse en el pesado tráfico del anochecer.

Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 19:22

Que fue lo que hizo Alejandra para que Joe se enojara de semejante manera con ella???
Siguelaaaaaaaaa...
Me dejaste re intrigadaa!!
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 19:24

Me super encanto el cap! Siguela--- Alejandra es lo mas! ajaja
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 08:23

awwwww sihuela love it <3
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 08:50

OMJ!!! JOE DIME DE UNA VEZ POR QUÉ TE PUSISTE ASÍ DE BRAVO??? QUE TIENE DE MALO QUE ME PRESENTE EN LA SOCIEDAD....??? tiste ACASO TIENES OTRA NOVIA Y NO QUIERES QUE SE ENTERE???Mmm JUMMM!!! ESTOS JONAS HACEN CADA COSA... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Mary Jonas Miller
Nuev@
Mary Jonas Miller


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia*-*
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 10:17

AMO TU NOVE<3!!ok? me encanta<3!!nueva lectora, me fascina tu historia*-* aube capiiiii rapidooooooooooooooooo Very Happy!!necesito mas de ella esta nove me llega al alma<3 y bueno mi suegriis asi :O!!me fascina cada vez mas!!quiero llegar a casa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 14:44

dios esta buenisima siguela plisssssssss
Volver arriba Ir abajo
texania
Vecina De Los Jonas!
texania


Cantidad de envíos : 327
Edad : 32
Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 15:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 10 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: