Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 21:12

love it siguela
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 21:52

fui la primera en leer el cap en cuanto lo pusiste, pero no pude comentar porque estaba desde el celular ¬¬' & hasta ahora me dio tiempo de comentarte (;
dios! no podía creer que era Mathew no pensé que seria el 8-) es que por lo que paso, hasta que ya mencionaste Mathew supe xD' dios ame ese cap si que estuvo intenso eh, te imaginas si Joe se llega a enterar de que _________ estuvo hay? siempre terminan por salir las cosas al aire, & en el momento menos esperado u.u dios como haces para hacer de la nove algo tan perfecto? es increíble lo que haces, como lo narras 8-) enserio siento que lo estoy viviendo en carne propia, ahy no se pero ya quiero que _________ vuelva a ver a maggi, ahí es que me agrada tanto esa niña :3, cosonas que hermosa, ademas me encanta la forma de Alejandra, *_*' siempre tan hermosa, y sus sabias palabras (;, y no puedo creer que _________ le haiga pegado a Mathew O_O me quede de asi Mad pero como se atreve a hablarle a _________ asi?, si sabe que ella lo quiere demasiado por pasar y hacerse cargo de ella, ademas que le presto un techo donde vivir por mientras D:.
siguela pronto, me encanta la nove!♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 14:57

Primero perdon por NO comentar antes
//:
esque No eh podido & creo que ya somos Dos
las que estamos muuy atareadas con
Lo de la escuela & eso no¿?
&
eh de confesar que no eh podido terminnar
de reirme xD Dios mio
affraid
esa _____ es muy Bipolar no, primero estaba muyy enojada
con mi Kev, & despues de Todo ahhh <3
Lo perdonno ok eso estuvo Bien que aceptara sus errores
& demas
& lo que dice mi Kevo ahh me causa tanta Gracia
es muuy divertido y al igual que Joe es muy fácil de distraer
mori de risa con ese comentario,
Pero lo de Matthew hay dios primero si me enoje Cuando
le dijo todo eso //:
Pobre ____ si esta pasando de TODO & le dice esas cosas hasta Yo queria Golpearlo
¬¬'
& Raphael Otro problemas mas, & junto con la Greene
es como Una bomba de Tiempo
hay esa Vieja oportunista, para que habra llamado¿? estoy hecha Un mar de
preguntas
Pero, tiennes que seguir Oh por lo mennos darnos Un poco de
respuestas ((:
Ok
por el momento te dejo este pequeño comentario Besos
Alee ((:
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 19:00

Capítulo VII

“Enredos”


Entré al apartamento aun sorprendida de lo que me había dicho, cómo Mathew se había enterado de esa situación si ni siquiera yo que vivía directamente con uno de los involucrados estaba enterada, lo que más me inquietaba era que conocía a Joe y no lo creía capaz de participar en eso –llegaste tarde– comentó Joe al verme, me senté frente al mesón de la cocina –sí, me encontré con Alejandra– Joe se acercó para darme un beso el cual fue felizmente correspondido –¿Sucede algo?– me preguntó mientras continuaba preparándose su batido proteínico ya que acababa de volver del gimnasio, me levanté para abrazarlo desde su espalda –no…bueno si, pero no a mi directamente– Joe giró sin despegarse de mi ahora abrazándonos frente a frente, retiró un poco su pecho para observarme directamente al rostro –¿Qué sucede?– preguntó con el ceño contraído –bueno que me he enterado que Raphael, Kevin y tu han estado reuniéndose a las espaldas de Nick– Joe entrecerró la mirada –¿Quién te lo ha dicho?– entonces era cierto –Me parece incorrecto de tu parte–
–¿De dónde sacaste esa información?– preguntó insistente –no hace falta que lo sepas, solo quiero que estés al tanto de que así como llegó a mis oídos puede llegar a los de tu hermano y no se sentirá muy bien al respecto, lo que no entiendo es por qué lo han dejado excluido ¿Qué sucede Joe?– pareció dudoso pero luego suspiró resignado –Raphael ha decidido negociar siempre que se deje a Nick fuera de todo– ok, eso hacía todo más sospechoso –No entiendo, no tiene sentido que hable con ustedes dos y no con Nick cuando él es el más serio de los tres– Joe entrecerró los ojos –me van a dar celos– dijo sonriente, me acerqué y lo besé suavemente –no tienen que darte celos porque solo tengo ojos para ti– Joe mordisqueó mi labio inferior antes de dejarme ir –resulta que Raphael no quiere a Alejandra cerca–
–Deberían decírselo, estoy seguro que por la razón que sea él entenderá– Joe negó suavemente, su mirada se encontró con la mía antes de sonreír, sus ojos estaban tan claros y espesos como la miel, deslizó el dorso de su mano por mi mejilla –yo no aceptaría que alguien te rechazara por lo que tampoco pretendo que Nick lo haga, Alejandra es su compañera y por ende siempre estará de su lado– sus palabras salieron como terciopelo de su garganta, con suavidad y exquisitez –tienes razón, sin embargo continuo siendo partidaria de que deberías decirle la verdad, es mejor escucharlo de los labios de tu hermano que de otra persona la cual tendrá como objetivo lastimarte– ambos sabíamos de primera mano el significado que tenían esas palabras, aun teníamos marcadas en nuestro interior heridas de aquellos días, Joe besó mis labios.
Las palabras de Joe rondaban por mi cabeza, Raphael tenía algo planeado pero no sabía que, Joe y Kevin también debían tener sus sospechas sin embargo no parecía importarles, Nick estaba siendo excluido y Frankie se dedicaba por completo a su madre, y hora que se unían las ideas ya entendía que Mathew había continuado, incluso afianzado su amistad con Raphael, razón por la que se había enterado y con el rencor que le guardaba a Joe seguro estaba siendo parte de la jugada macabra de Raphael, Alejandra me esperaba de pie frente al cafetín de la universidad ojeando con aparente desinterés una revista, los chicos que pasaban a su lado no disimulaban su asombro por la belleza de mi amiga, ella ignoraba las miradas y los comentarios de los hombres, al verme sonrió –extraño este estilo de vida, creo que comenzare a dar clases– comentó dando una ojeada alrededor –no te hace falta– le dije mientras nos sentábamos en las pequeñas sillas del cafetín, Ale se encogió de hombros –no lo haría por lo económico, simplemente lo haría por la pasión de enseñar–
–Te entiendo, yo siento lo mismo– afirmé –Entonces cual es el motivo de esta reunión– le dije luego –Joe y Kevin están haciendo cosas a las espaldas de Nick y quiero que tú me lo confirmes– dilaté los ojos al escucharla – ¿Cómo lo sabes?–
–Porque mi padre es uno de los dueños de la compañía y no hay nada que se haga sin que él se entere, ahora necesito saber ¿Qué es lo que traman?–
–Bueno eso no lo sé, pero puedo asegurarte que no es por ocultarle algo a Nick– le dije con plena seguridad –entonces no entiendo–
–Ale, me pones en una situación difícil porque yo tampoco se mucho pero de lo que estoy segura es que no es nada contra Nick– Alejandra me observó con suspicacia, me estaba estudiando – ¿Podrías enviarle un mensaje a Joe de mi parte?–
–Claro, no tengo problema–
–Dile que Nick y Maggi son los seres más importantes en mi vida, por lo tanto quiero que sean felices, si Joe y Kevin siguen amargándole la vida a Nick eso me enoja y provoca que haga cosas que en otro momento no sería capaz de hacer, si Joe quiere hacer miserable a Nick con su actitud yo puedo hacerlo miserable de muchas maneras, díselo– ¿Alejandra estaba amenazando a Joe? –Pues te diré algo, así como tu velas porque Nick y Maggi sean felices yo lo hago porque Joe y mis hijos lo sean, así que si pretendes intimidarnos con una amenaza como esa estas muy equivocada, me incluyo porque yo soy su pareja y por lo tanto afrontamos todo juntos, no aceptare que amenaces a Joe, entiendo tu posición y espero entiendas la mía, solo debo decir que no quieren excluir a Nick solo quieren excluirte a ti, precisamente por momentos y comentarios como este, si alguien está haciendo desdichado y miserable a Nick eres tú, si pretendes hacer miserable a Joe no creo que sea muy difícil hacer miserable a Nick– Alejandra se sorprendió, ese dato no se lo esperaba o quizás lo que no se esperaba era que yo le respondiera, entendía la posición de Ale porque yo actuaria de la misma forma pero estaba muy equivocada si creía que me quedaría callada o que le temería –ahora si entiendo– dijo colocándose de pie, me agradeció antes de despedirse con un beso en la mejilla, mientras caminaba hasta el coche comencé a recordar aquella conversación con Raphael, la última que habíamos tenido, la última vez que lo había visto, el día en que enterraron al señor Jonas “la clave para mantener todo lo que tengo es guardar ese secreto solo puedo decirte que los Jonas no son los mejores hermanos del mundo” su declaración retumbaba en mi cabeza, Raphael estaba tramando algo desde aquel día y tenía el presentimiento de que estaba logrando ejecutar su plan, eso me ponía muy nerviosa, Joe se enojaría mucho al enterarse de que Alejandra ya estaba al tanto de todo.
Al dormir a los niños y despedir por esta noche a los empleados me fui a duchar, las ideas seguían rondando por mi cabeza, no podía dejar de pensar en que Raphael estaba envolviendo a Joe y a Kevin y ellos lo estaban permitiendo, sin embargo eso podía ser mentira, quizás eran ellos los que estaban envolviendo a Raphael lo que no sería extraño ya que tanto Joe como Kevin eran muy astutos y seguro no se dejarían envolver de una manera tan sencilla, la verdad era que la presencia de Alejandra en el asunto me tranquilizaba si algo hacía ella era defender a los Jonas pero el otro asunto era que sus intereses estaban divididos, Alejandra se encontraba en medio de la situación si algo la hacía moverse en contra de Joe para vengar a Nick eso haría las cosas más difíciles ya que ella tenía los medios para ser una fuerte enemiga, me agité al sentir que el agua comenzaba a enfriarse por lo que tuve que salir de la ducha, mientras me aplicaba las cremas y me peinaba continuaba pensando, hasta que supe lo que sucedía, todo era una manipulación y Joe y Kevin habían caído, era la trampa perfecta, Alejandra era el medio para que Raphael les ganara a los Jonas, si el mensaje de la exclusión llegaba a Alejandra ella se enojaría y les quitaría el apoyo lo que los dejaría en cierto punto vulnerables ya que el padre de ella era uno de los accionista principales de la corporación sin embargo Raphael no había pensado en lo que de verdad la hacía enojar, el plan había funcionado pero no por los medios que él esperaba, lo que enojaba a Ale era el hecho de que Nick estuviese siendo excluido no que ella estuviese fuera porque si algo la incomodaba era tener que meterse en los asuntos de ellos, Alejandra debía enterarse de lo que en verdad sucedía para que no cayera en la trampa, tomé la bata para abrigarme y llegar hasta mi teléfono para llamarla –¡tn_____!– escuché que Joe gritaba, sin duda se había enterado, me coloqué la bata y bajé las escaleras hasta llegar al recibidor principal para evitar que continuara gritando, no me convenía que despertara a los niños, estábamos solos y no podría atenderlos si discutíamos el asunto, la pregunta clave ahora sería ¿De qué se ha enterado? Con tantos enredos no podría saberlo a con seguridad.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 19:04

AleeDuran escribió:

NOOO ALEEEEEEE PORFAAAVOOOORRR CAPIITULO DOBLEEEEEEEEEEEEEEE!
:'( NO QUIERO DEJAR DE LEER AMO TU NOVELA ESTA INCREIBLE!
POR UN MOMENTO PENSE QUE ____ ESTABA VISITANDO A ANGEL, PERO LUEGO
SUPE QUE NO POR LO DE "MEJOR AMIGO"
OYE alee, quiero saber que paso con la idiota de la Greene? para que llamaba?
te lo ruuegoo e imploro que aclares esoo pronto en un caap!
& también quiero saber como se va a solucionar lo del problema de la revista
que rabia los chismes ¬¬ todos tienen que saber que Joe Jonas realmente AMA a _____ y que ha hecho hasta lo imposible por estar con ella! no es justo que los demás anden murmurando lo que no es ¬¬
Como siempre, las personas cuentan la versión de la historia que más les conviene... que rabiia!
y esta vez ya no me extiendo tanto porque estoy escribiendo una nove =D
talvez cuando publique puedas pasarte (?
bueno si quieres claro, por lo pronto solo te pido que subas capp
ya sabes lo mucho que los amo & que los espero también
eres increiibleee!! gracias por tú tiempo y tú dedicación.... porque yo se lo que es tener muchas responsabilidades, pero aun así tú no nos abandonas y yo lo aprecio mucho de verdad, es por eso que yo tampoco abandono tú nove... porque aunque solo sea 1 comentario más... quiero que sientas que tú esfuerzo realmente vale la pena!
Sube cap pronto porfiis! Very Happy...
xoxo
Ale!


JAJAJAJAJAJ!!!! bueno no te pudo decir nada con respecto a Greene porq si se dieron cuenta
ni siquiera la protagonista recordo de quien era ese apellido...eso es algo
que recordaremos mas adelante en un moemtno indicado (por cierto ya lo tengo pensado JAJAJAJA)
Con respecto a la dedicación para publciar...ustedes se la han ganado...
siemrpe les agradecere que comenten!!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 19:07

Andreina Jonas Smile escribió:
Querida alee!

pues ando con poco tiempo , asi que mi comentario sera breve!

dejame decirte que me encanto el capitulo!

primeramente , para _____ es duro volver a ese restaurante , pero si decidio volver a retomar su vida con joe , tiene que enfrentar todo y seguir adelante , paso por paso claro!. No toda la vida ha vivir con esos temores!

pues cierto lo que dice alejandra son rumores , ____- no deberia de darle mucha importancia aunque si molesta que anden diciendo blasfemias!


pues si joe se enterara de que ______ fue a ese lugar se enojaria bastante!

y matt se paso , el mas que nadie conoce la vida de _______- y por ser su " mejor amigo"deveria de entenderla!

ella tiene a sus hijos que tiene un padre y esta enamorada , no podia dejar a joe despues de todo, por ahora.. pues no see lo que despues pasara.
ademas asi como dijo___________ ella no lo abandono , el decidio no apoyarla , su deber como amigo era apoyarla y ella no iba a estar suplicandole!
ademas el no debio de alejarse asi de ella y los niños pero bueno por algo sucedio , ahora ha cambiado de opinion oh por lo menos eso se da a entender..

btw : no te preocupes ale , te entendemos. porlomenos nos dedicas el tiempo de subir cap.

cuidate & besos


Siiii!!! tu viste el detalle de Mathew sin embargo deben esperar un poco mas
para sacar conclusiones porque si algo deje en duda fue la separacion de ellos
o sea, en que momento se enojaron...eso sera un recuerdo que describire mas adelante...
porq si mal no se recuerda en los ultimos capis del tomo anterior la protagonista
tuvo una platica con el y Matt le recomendo que siguiera adelante con el....
pero tranquilas que eso se aclarara...por ese rumbo va a la trama de este tomo...!!!!
Gracias por tu comentario...y entiendoq ue estes corta de tiempo yo tambien loe stoy en toda la semana
jejejejeje!!


xoxo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 19:12

Roo Jonas Miller escribió:
No tengo plabras, es así, no sé que decir. Realmente quedé con la boca abierta, me sorprendiste!!!!!! Realmente tengo mucha curiosidad por saber cuál fue el producto de la pelea con Mathew. Por un momento pensé que fue el hecho de que ______ le dió una segunda oportunidad a Joe, pero... Él fue quien la insitó a hacerlo. Sin la charla que tuvo con Mathew ella no habría tenido esa conversación con Joe. Asiq eu doy por descartada esa posibilidad. Lo más probable es uqe se deba al hecho de que _______ ahora sea alguien de "alta sociedad", aunque, es cierto. Ultimamente ella esta un poco engreía, superficial, pero sobretodo despectiva y mandona. Ella no era así, y hubiese odiado convertirse en eso. Ojalá que esta pelea con su mejor amigo la haga darse cuenta de la realidad.
Me gusto mucho el capitulo, como todos.
Seguí asi! Espero el próximo!
BESOS!

JAJAJAJAJA!Q! no habia leido tu comentario cuando explique el anterior...(la respuesta que esta arriba jejejeje)
tu respondiste y aclaraste incluso mejor...la pelea no fue ocasionada por la union de Joe con la protagonista...
el motivo te lo dare luego (no tendria sentido decirtelo ahora jajaja) este capí te guiara mas hacia
donde esta la situacion....por otro lado debemos entender que el mundo en que nos movilizamos nos afecta tarde temprano aunq no queramos...es algo inevitable sin embargo eso tambien tendra un capi dedicado...me gustan
tus comentarios porq van al grano!!! jejejejeje (EN REALIDA DME GUSTAN TODOS LOS COEMTNARIOS DE TODAS LAS LECTORAS) todo se trata de la libertad de entendimientos y criterios....


xoxo
Volver arriba Ir abajo
Roo Jonas Miller
Nuev@
Roo Jonas Miller


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 21:46

NOOOO!!!! Seguí bajando pero no habia mas capitulo!! NO HAY MAS!!! Me voy a volver loca algun dia, corrección: ME VAS A VOLVER LOCA!
Podria decirse que s me aclararon algunas dudas en este capitulo, pero por otro lado, tal y como lo indica el título, se generaron otros enredos. ¿Para qué Raphael quiere que Ale se enoje e intervenga? ¿Simple deseo de enfrentarse a ella y ganarle a modo de venganza? Claro, "ganarle". Sabemos que eso no pasará por que de este lado hay gente mucho más capacitada e inteligente que él.
Ahora, entiendo ese plan "genial" que hizo Raphael, si Joe y Kevin dejaban a lado a Nick y Ale se enteraba, ella se enojaria e intervendría, fin. Pero... Joe y Kevin, podrian aparentar que solo ellos dos estan altanto de todo, mientras que a espaldas de Raphael somparten todo con Nick. Así digamos que estarían cumpliendo la condicion de Raphael, y tambien recuperando su hermandad. Tanto Ale como _______ deberian advertir a los hermanos sobre el plan de Raphael, para que éste fracase. Otra cosita, en el capitulo anterior, en la última frase dicha por Mathew
–por cierto, dale mis condolencias a Alejandra–. se refería al futuro sufrimiento que ella iba a sufrir, dando por hecho que el plan de Raphael funcionará. Por supuesto que el comentario fué sarcástico, y además nos termina de confirmar que Mathew está detras de todo esto tambien. Jamás lo hubiese esperado de el, realmente lo veía como el amigo perfecto. Pero bueno, la gente cambia, el entorno cambia, todo cambia, sólo queda haceptar los cambios de la mejor manera posible.
Gracias por responder el comentario, me agrada que te gusten. Espero el próximo capitulo con todas las expectativas de que sea tan buno o mejor que los anteriores. Mucha suerte en todo! BESOS!
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 00:14

Este capitulo me encanto.
Pero también me confundió.
Que tontos que estan siendo Joe y Kevin.
Cayeron en la trampa de Rapahel y encima "traicionaron" a su hermano.
Yo creo que si hubiesen hablado, Nick hubiese afrontado todo, igualmente
seria inutil ya que ellos piensan que es todo cierto pero no es mas que un
vil trampa de Rapahel, creo que aca tambien esta metida Ashley.
No entendi una cosa? Matt se puso de lado de Rapahel?
No quiero decir algo de lo que despues me arrepienta, pero
a mi Matt en un principio no me dio buena espina,
despues cuando paso lo de la separacion con Joe lo empece a aceptar y
dije "es un buen tipo".
Pero en verdad no lo se, no entiendo por que se molesto conmigo
eramos compañeros, amigos, hermanos.
El estuvo ahi para mi cuando mas lo nesecitaba, y que yo haya
vuelto con Joe no significa que me haya olvidado de el.
Creo que se esta acercando el drama otra vez, y me gusta.
Solo con la condicion de que Joe y yo nos mantengamos juntos y unidos para luchar contra todo.
Eso es lo que mas espero.
No me parecio en absoluto la "amenaza" de Alejandra hacia Joe, entiendo
la postura de ella, pero como ahi mismo lo dice: "así como tu velas porque Nick y Maggi sean felices yo lo hago porque Joe y mis hijos lo sean, así que si pretendes intimidarnos con una amenaza como esa estas muy equivocada".
Los gemelos y Joe son todo para mi.
Y por ellos sacrificaria todo, incluyendo mi amistad con ella.
Seguila...

Aparte de todo esto. NESECITO HABLAR CON VOS, ES ALGO SERIO E IMPORTANTE.
Besotes!

Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 18:59

Increíble capitulo pero confuso (?
No entiendo aun por q Mathew se molesto conmigo...
Joe es demasiado tierno, todavía sigo con que el le encanta ocultarme cosas como las que me parece que esta haciendo...
La amenaza de Alejandra, me pareció absolutamente estúpida, no se por que creyó en un momento que me rebajaría a ella, claro que no lo haría, jamas me intimido Alejandra, y no lo hará en este momento tampoco, AMO A JOE Y A MIS HIJOS, y no voy a permitir que algo les pase a ellos, fue un tanto idiota si creyó que yo mandaría ese mensaje. Si a Nick lo están excluyendo es culpa de ella, no de Joe ni de Kevin.
Por otro lado, creo que Joe y Kevin si cayeron el la trampa de Raphael.

Necesito hablar con Joe urgente.
Y ahora mi pregunta, que es lo que se entero Joe? (?
Seguila, Ale...
Volver arriba Ir abajo
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 19:56


ALEEEEEEEEEEE
De corazoón te lo piiidooo noo puedes dejarla haaaiii
la trama se esta poniendo increiblee y es ahora donde
quiero MAAAASSS!!! necesito saber que va a pasar?
si Joe esta enojado y si lo esta entonces DE QUE PITOS SE ENTERO AHORA?
y que va a pasar con Alejandra?.... ____ tiene que hablar con ella pronto
porque si no habla con ella entonces Raphel se saldra con la suya
& porsupuesto los Jonas se veran en tremendas crisis economicas
PORFAVOOOR NO LA DEJES HAIII... ME ESTOY CONVIRTIENDO EN UNA PIRAÑA Y YA EMPEZE POR DEVORAR MIS UÑAAAAS XDDDD
tienes que subir cap muy pronto, esta increiibleee & WOOOW la manera
en que _____ enfrento a Alejandre fue increible
eso si que no me lo esperaba... pero es que te juro que tampoco
me parecio NADA lindo que Alejandra amenazara a Joe.... tiene que
entennder que por medio de Joe estan los mellizos & esta ______
no puede ser tan impulsiva como para ir soltando palabras a la lijera sin darse cuenta
el daño que le causa a los que no estan involucrados, es decir... terminan pagando justos por pecadores y creo que eso es un gran fallo en el papel que hace Alejndra en la nove... aunque de igual forma la adooro y me cae excelente por que
es como la unica amiga que _____ tiene en esa gran ciudad... tiene sus detalles como todo, pero aun así es grandiosa.
Te pido que la sigas pronto, enserio me encantaaa!!! =D
xoxo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 11:29

Capítulo VIII

“Pasión”

¡tn____! Gritó por última vez Joe antes de percatarse donde estaba, Joe entró a la habitación con su caminar característico, imponente y con un aire de depredador, ese que me hacía delirar con cada uno de sus movimientos, ese era el Joe que amaba, el Joe del que de alguna forma me había enamorado locamente, esta faceta de él era tan atractiva como la dulce y amable, su cuerpo era definición de fuerza bruta, fuerza clara y dominante, sus pasos eran largos y abrazadores, pude ver en sus ojos lo furioso que estaba, su ambarina y hermosa mirada estaba cargada de rabia lo que sin duda me hizo retroceder, sabía que en esta oportunidad lo había llevado al límite sin embargó no había pensado en este momento, estaba consciente de que su fuerza superaba la mía y que incluso habían cosas que un simple lo siento no podrían calmar, sabía que sería incapaz de maltratarme pero no podía dejar de intimidarme su magnificencia, giré nerviosamente para colocarme detrás del sofá blanco de un solo brazo cubierto por los hermosos cojines marfileños que dividía el recibidor del bar, mordí mi labio al contemplarlo, era tan hermosamente perfecto, había escuchado sus gritos por lo que no me había dado chance de colocarme otra cosa más que la bata de seda banca con la que me cubría luego de ducharme, comencé a mordisquear mi uña nerviosamente, su mirada estaba encolerizada, Joe quitó su camisa rápidamente y luego se deshizo de sus pantalones, sus movimientos eran toscos pero celestiales, derecho total al título de perfección y sincronía física, su fuerte pecho, las venas en sus bíceps ligeramente marcadas, su rostro perfecto cubierto por su hermosa barba, sabía lo que quería pero me haría la desentendida, alcé mi quijada desafiante aunque estaba consciente de que no haría nada, aquí estaba claro quien tenía el poder, Joe le dio vuelta al sofá obligándome a dar un par de pasos hacia atrás –no tiene sentido– dijo con su tono de voz lleno de deseo y furia, todo en él mantenía un magnetismo sexual perturbador y su profunda voz adornando el decadente Italiano que había utilizado no ayudaban en ningún sentido a mi control –no sé a qué te refieres– respondí mostrando una falsa indiferencia, batí mi cabello con una de mis manos, Joe ya estaba tan cerca de mí que su pronunciado deseo casi rosaba el centro de mi vientre, sonrió maliciosamente, desvié mis ojos hacia otro lado para intentar encontrar una zona de escape, quería llevarlo aún más al límite, quería tener un poco más de este Joe, cuando pretendía girar a la derecha tomó mi brazo y me haló contra él, dejó caer mi bata exponiendo mi cuerpo para él, colocó sus dos manos sobre mis caderas y me alzó penetrándome instantáneamente provocando que con el primer contacto llegara al orgasmo, Joe continuó sus embistes de manera fuerte y dominante manteniéndome aun en el aire, escuchaba el golpeteo de su cuerpo contra el mío mientras acariciaba su suave espalda, sus labios y lengua me acariciaban, la picazón que provocaba el contacto de su barba contra mi piel me fascinaba, Joe continuó sin dejar nada a la imaginación haciéndome el amor con una pasión que no había empleado desde el primero de nuestros encuentros, sus labios encontraron los míos antes de dejarnos caer sobre el suave sofá, mi espalda fue la primera que cayó mientras su cuerpo aún se mantenía fijo en mí, presencié un par de orgasmos más mientras sentía como me reclamaba como suya, como me hacía saber que era él quien verdaderamente tenía el control sobre los dos en este y en todos los aspectos, Joe apretaba con sus manos el borde del sofá para tomar más impulso y así no malgastar su inagotable energía, podía escuchar el rechinamiento de las patas del sofá contra el fino mármol que forraba el suelo, cuando creí que no podría más ambos llegamos al orgasmo coordinadamente, Joe me besó mientras ahogábamos nuestros gemidos, aun después de haber llegado al clímax seguía moviéndose como si deshiciera de los remanentes de fuerza que le quedaba, dejó caer su rostro sobre mi hombro antes de alzarme y acomodarme de mejor manera sobre el sofá colocándose él sobre mí, su peso no me perturbó en lo absoluto, al contrario, me fascinaba sentirlo tan cerca, su frente estaba cubierta de pequeñas partículas de sudor y de parte de su cabello tan negro como la noche, se levantó luego aun enojado –no puedo creer que hayas hecho eso– dijo, sus ojos chispeaban aunque ya sabía que había descargado la mayor parte de lo que sentía, levanté las piernas y las crucé infantilmente antes de tomar uno de los cojines que estaban en el suelo –no sé de qué hablas– le dije haciéndome la desentendida, Joe soltó una maldición antes de darse media vuelta y colocarse frente a mí, coloqué mi mirada sobre sus pies antes de intentar levantarme –ni se te ocurra pensar que te iras– escuchar que me ordenara me enojó, alcé la vista hacia su rostro –entonces ¿Qué haremos nos veremos el uno al otro y ya?– un temblor comenzó a aparecer en su mandíbula recientemente rígida, entrecerró sus ojos sobre mí –Quiero que me expliques– dijo acentuando su tono –¿Qué te explique qué?– Joe cerró sus ojos mientras apretaba y estiraba sus puños, respiraba profundamente.
Narración Especial
Abrí los ojos para observarla, tn____ estaba sentada con una tranquilidad increíble en el sofá que ella misma había elegido, su cabello castaño rojizo caía sobre sus hombros y sus senos desnudos resaltando contra el blanco del mueble y contra su marfileña piel simulaste de la porcelana, mientras sus labios rojizos y jugosos por naturaleza era apretados nerviosamente por sus dientes, su mirada oliva estaba expectante sobre mí dejándome saber que si estaba al tanto de lo que hablaba, eso me enfureció –¿No me harás frente?– sus hermosos ojos bailaron por la habitación –¿Es que no sé a qué hacerle frente?– dijo, tn_____ se retiró al ver que me acercaba a ella –ok, lo admito he obrado mal pero podemos platicarlo, creo que todo se salió de las manos porque no nos comunicamos– comentó aceptando parte de la culpa antes de colocarse de pie, la visión de cuerpo desnudo me perturbó, era tan divinamente hermosa, su cabello bailó con naturalidad al compás de cada uno de sus movimientos gráciles y sueltos, giró hacia mí con los ojos un tanto vacilantes –dime ¿Qué te han dicho?–
–No estoy de humor para juegos, además quiero que me lo digas tu– tn____ se llevó uno de dedos a la boca apretándolo con los dientes sin morderlo verdaderamente, suspiré pesadamente ante la imagen –te pedí que no te metieras tn___, que dejaras este asunto entre Kevin y yo – le dije antes de sentarme en el desordenado sofá, tal cual como se veía era cómodamente placentero, tn___ caminó rápidamente colocándose a mi lado –lo sé, pero no pude evitarlo, solo quería ayudar– comentó antes de abrir la piernas y rodear mi cuerpo, sus senos desnudos acariciaban mi espalda mientras apoyaba su quijada de mi hombro, mechones de su hermoso y suave cabello cayeron sobre mi brazo –Eso no fue lo que acordamos– tn___ suspiró irritada, por lo que giré mi rostro para verla directamente, incrédulo de que pudiera sentirse así cuando era yo el único con derecho a estar enojado –ok, ok, tienes razón, no debí meterme– comentó luego bajando la guardia –pero no tenía de otra, me vi acorralada–
–No creo que te hayan acorralado lo suficiente, tenías ganas de hablar desde hace mucho tiempo– tn___ hizo un ruido llenó de indignación –tu no lo solucionabas por lo que tuve que tomar cartas en el asunto– dijo suavemente mientras trazaba con uno de sus dedos líneas a lo largo de mi espalda –el punto es que te pedí que no te metieras y lo hiciste, te confié la situación, prometiste no inmiscuirte y en el menor de mis descuidos corriste detrás de Alejandra y para completar Nick se vio enterado– tn____ suspiró irritada ante el simple nombramiento de mi hermano, aun después de este tiempo seguía siéndole insoportable –yo no le dije a Nick, fue Alejandra quien lo hizo–
–¿Quién le ha dicho a Alejandra?– tn____ besó la parte trasera de mi cuello –he sido yo pero ella prometió no decirle a Nick– solté una carcajada –al igual que tu prometiste no meter tus narices en el asunto– tn_____ golpeó con la mano abierta mi espalda antes de levantarse del sofá, la verdad había sido más una caricia que un golpe, ladeé mi rostro para observarla –si algo así te envolviera yo quisiera estar enterada, no es justo que lo excluyan–
–Se supone que debo creer que estas preocupada o sientes algún tipo de culpa hacia la tristeza de Nick– los ojos de tn____ se oscurecieron por una partícula de tiempo tan minúscula que si no la hubiese estado viendo fijamente habría jurado que era producto de mi imaginación, se encogió de hombros despreocupadamente aunque ya me había dejado clara la verdad, si se preocupaba de alguna forma por Nick –tienes razón, quizás solo quise causar un problema– me coloqué de pie para acercarme a ella –sé que no quisiste causar un problema, ya veremos cómo solucionarlo tranquila– le dije antes de tomarla en brazos, tn_____ me correspondió –me gustan tus abrazos– dijo antes de colocar sus labios sobre mi barbilla –y a mí me gustan los tuyos– sonrió antes de apretarme aún más contra su cuerpo, la verdad era que no podría mantener mi enojo con ella porque a pesar de todo lo que el resto de las personas dijeran estaba consciente de que su corazón y alma eran incluso más bondadosos que las del resto de las personas y el hecho de que yo lo supiera me bastaba para creerlo.

Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 13:20

Ame este cap.
Vos me dijiste: "Creo que para escribir este capitulo estaba MUY inspirada".
Y YO te digo: SIEMPRE estas increíblemente inspirada.

Ame como en un primer momento del cap como describe a Joe, tan hermosamente sexi y sensual como es.
Como describe su enojo y como se deja ver que pese a todo Joe me vuelve LOCA y siempre el tiene el "poder".
El es lo mas intenso e interesante que vi en la vida. Of Course.

Y bueno, creo que no hace falta decir esto, pero... ME ENCANTO LA MANERA EN QUE SE DESCARGO.
Si quiere descargarse todos los días lo haría enojar mas seguido Wink
Por dios, ame toda esa parte, supe que por mas que el momento fuera algo lujurioso y feroz, el
hacia que su amor brotara por los poros.

No hay dudas de que yo meti la pata respecto a lo de Nick, y aparte tiene MUCHA razon que quiero ayudar
por lastima hacia Nick, pero bueno.. es lo que soy.
Ademas totalmente como dice ahi: "si algo así te envolviera yo quisiera estar enterada, no es justo que lo excluyan". Y esa es la realidad, yo le conte a Ale, y obvio que ella le fue a contar a Nick, es su pareja.. seria algo RARO que no le dijera.

Y bueno, terminando...
Ame todo este pedazo: "-me gustan tus abrazos– dijo antes de colocar sus labios sobre mi barbilla –y a mí me gustan los tuyos– sonrió antes de apretarme aún más contra su cuerpo, la verdad era que no podría mantener mi enojo con ella porque a pesar de todo lo que el resto de las personas dijeran estaba consciente de que su corazón y alma eran incluso más bondadosos que las del resto de las personas y el hecho de que yo lo supiera me bastaba para creerlo."
Eso me enternece, saber que me ama (igual ya lo sabia) jiji y que me describe de esa manera
me hace sentir bien.

Gracias por publicar DARLING.
Ah, PD: Extraño tus comentarios Sad Jajjaa
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Roo Jonas Miller
Nuev@
Roo Jonas Miller


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 15:22

AMÉ EL CAPITULO!
Ya extrañaba tanta pasión.
Que te puedo decir?
Apesar de que Joe y ______ notaron que la mayoria de sus conflictos surgen a partir de la falta de comunicación y decidieron hablar (o mucho más que eso) no lo hicieron de la forma correcta.
La forma correcta hubiese sido que ______ le djera a Joe que ella no había recurrido a alejandra, si no al revez, que Ale ya sabia la verdad, que solo necesitaba un detalle para confirmarlo todo.
Y además, tendría que haberle comentado sobre la conclusiónq ue sacó mientras se bañaba.
Eso le hubiese abierto los ojos a Joe, por no decir que la vería con mucha mas confianza y gratitud que antes.
De esa forma, _______ podría haberle demostrado que tranquilamente puede participar en asuntos como estos, que su inteligencia y lógica le permite eso y mucho más.
En algún momento ________ debería contarle eso, sería lo mejor.
No sé si alguna vez lo hiciste en esta novela, no lo recuerdo, pero me encantaria que en algun capitulo en el que narre Joe hagan el amor.
Para así ver que es loq ue siente él en esos HERMOSOS momentos.
Creo que sería genial.
Obviamente que igual me ha encantado la forma de describir el momento que tuviste hoy.
Pero como siempre decis, siempre es bueno ver otras opiniones, por eso creo que seria muy buena idea leer sobre esos momentos tana lujuriosos e íntimos descritos por nuestro otro protagonista.
Al margen de mi opinion un poco contradictoria hacia las acciones de nuestra protagonista, me encantó el capitulo, ya lo sabes.
Te mando un beso enorme!
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 17:32

ahhhhh siguela love it!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 15th 2011, 21:04


aleee!

dejame decirte que me encantaron! ;o

alejandra tiene todo el derecho a enojarse, es su esposo al que excluyen pero por lomenos joe y kevin no lo hacen por mal!

ademas si alejandra toma esa actitud no dudo que ___- tambien pues estan casi en las mismas , _____ ama a joe y haria todo por que no lo hieran .

pero en vez de estarse peliando deberian de tratar de averiguar los planes de raphael y prevenirlos y que no caigan en el gancho

pues por lo menos ____ penso y se dio masomenos cuenta !

asi lograra que los hermanos se separen mas!

a pesar de que joe estaba enojado no se pudo contener !
hahaha eso me encanto!

cuando comensaste a describir lo que _____ se habia puesto me imagine por donde iba! ahah

entiendo por que joe se enoja es su hermano y no quiere que sufra, pero alejandra lo tenia que saber y si _____--- estubiera en la mismma situacion que alejandra no dudaria en hacer lo mismo!

aunque _____- no lo quiera aceptar sabe que de alguna forma si se preocupa por nick

aah te lo he dicho me encanta la manera que joe se expresa de ________ , en cada una de sus palabras se ve el amor que siente por ella!

me encantaron estas palabras! : - la verdad era que no podría mantener mi enojo con ella porque a pesar de todo lo que el resto de las personas dijeran estaba consciente de que su corazón y alma eran incluso más bondadosos que las del resto de las personas y el hecho de que yo lo supiera me bastaba para creerlo-


otra cosa que me encanta de joe & _______- es como se comprenden el uno al otro!

me encantan las narraciones de joe! son sensuales ahaha!

pues me dejas intrigada! quiero saber que mas pasara , como se sentira nick!?
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 17:21

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 21:15

Capítulo IX

“Orgullo”


–Estoy lista–le dije a Joe una hora después de nuestro salvaje encuentro, esta noche era la cena que se les brindaba a los empleados de la empresa, hoy se entregaban los premios a la excelencia y los bonos correspondientes, era la primera vez que asistía y debía admitir que estaba un tanto nerviosa, caminé hasta Joe para ayudarlo con su corbata, él sabía a la perfección como colocarla pero me agradaba ayudarlo y a él le gustaba ser ayudado –es la primera vez que la silla a mi lado estará ocupada– me dijo mientras permanecía inmóvil para que no se torciera el lazo –¿y eso es bueno o malo?– Joe tomó mi rostro con ambas manos para canalizar nuestras miradas y lograr que se cruzaran –Es muy bueno, en realidad buenísimo– me dijo sonriente, besé sus labios –me alegra– le respondí antes de continuar –¿sucede algo?– le pregunté al estar en la entrada de la habitación, me parecía extraño que no fuera a mi lado, tenía la mirada fija en mí y los labios arrugados, como si estuviese pensando –creo que el escote de tu vestido es muy largo, se te ve toda la espalda–
–A mí me parece bonito–
–Si es bonito, pero ese es el problema, bonita tú y bonito el vestido es un poco complicado ¿Tienes algo más abrigado?– arqueé una ceja –si tengo pero este es el vestido que me gusta–
–Tienes uno blanco que es muy bonito–
–Pero quiero este rojo, además lo mande a encargar hace un mes, pagué un mes entero de mi sueldo por este vestido así que no me colocaré más ninguno– Joe ladeó la cabeza como si me estudiara mejor, su mirada paseó de arriba abajo –mmm, sigo insistiendo que es muy atrayente– caminé hacia el espejo para verlo –No me cambiare– culminé, Joe gruño por la bajo –pues matare al que se te acerque–
–Tu eres quien ira a la cárcel, solo te pido que recuerdes que tienes dos hijos– refunfuñó pero no comentó más nada sobre el vestido, la verdad era un exagerado, era rojo y lo único que dejaba descubierto era mi espalda, se fijaba a mi abdomen, cintura y senos y luego caía suelto desde mis caderas hasta acariciar el suelo, Thomas nos esperaba en la entrada del edificio con el coche, el hermoso BMW serie 5 limousin negro que me había regalado Joe hace poco, no era una limosina pero le daban el calificativo por el confort y la elegancia del mismo, al principio me había negado a usarlo pero un día mi antiguo coche había desaparecido y Thomas solo había conseguido este aparcado en mi sitio del estacionamiento –aun me parece mucho este coche– le dije mientras nos dirigíamos a la torre Jonas ya que la reunión sería en el salón de fiestas en la terraza, como Thomas conducía Joe se había sentado a mi lado en el asiento trasero –Nada es mucho para ti y mis hijos, además es lo suficientemente seguro como para dejarme tranquilo–
–Claro, lo has mandado a blindar lo que me parece exagerado– Joe se encogió de hombros –de eso se trata, de poder estar tranquilo, es el coche en donde ustedes se mueven así que no podía hacer menos– sonreí ante su preocupación, me gustaba sentirme protegida por él, me estiré como pude sin arrugar mi vestido y lo besé en la mejilla, Joe giró su rostro con una sonrisa – ¿Y eso a que se debe?–
–A que eres lo más hermoso que me ha sucedido, después de mis hijos por supuesto– ahora era Joe quien se estiraba para besarme, solo que él lo hacía de una manera más provocativa, su lengua acarició la mía con delicadeza –il mio chiaro di luna bella– “Mi hermoso rayo de luna” sonreí –Es segunda vez que me dices así, aun no me explicas a que se debe– Joe pareció avergonzado, sus ojos estaban tan espesos y llenos de vida como el oro líquido –cada vez que te veo me llenas de calidez y amor, la luz de tu ser me llena de paz y esperanza y tu profunda mirada me llena de delirio, eres como un rayo de luna acariciando el más hermoso de los mares, el más hermoso de los lagos, tu hermosura traspasa fronteras y universos, eres cálida y perfecta, cuando te veo sueño con tocarte y perderme en tu piel y labios, eres mi Diosa de la luna, mi Hermosa y única Diosa, a la única a la que le rindo homenaje y pleitesía– estuve a punto de llorar, me lancé en sus brazos provocando que Joe callera de espaladas contra la puerta que estaba de su lado –Te amo, mi rayo de sol– cuando lo dije entendí su apodo, Joe era mi rayo de sol porque con una de sus sonrisas alumbraba y alegraba mi día, con sus caricias me llenaba de calidez, con su hermosura me sobrecogía y con su majestuosidad me deleitaba, Joe besó mi cuello –arruinaras tu vestido– susurró correspondiendo mi abrazo –Señores ¿debo dar otra vuelta?– preguntó Thomas apenado –¿A qué te refieres?– le preguntó Joe –Es que llegamos hace varios minutos pero como estaban ocupados no quise interrumpirlos– ambos reímos –Gracias Thomas pero no hace falta, ya nos bajaremos– le dije, acomodé mi vestido y revisé mi maquillaje mientras Joe daba la vuelta para tomar mi mano y ayudarme a bajar del coche –Estas radiante– dijo al estar a mi lado en el ascensor –tú también– le contesté antes de tomar su mano, sus dedos envolvieron los míos y luego se llevó mi mano hasta sus labios –mi padre hubiese estado orgulloso de haberte elegido como mi compañera– mi corazón se encogió ante su declaración, cuando pensaba responderle se abrieron las puertas del ascensor, Alejandra se había encargado de organizar el evento, todo estaba perfectamente decorado con azul y plateado, mantelería fina y mesoneros capacitados, como había sido en la terraza unas cincuenta carpas estaban distribuidas estratégicamente por alrededor, largas palmeras adornaban junto a diversas orquídeas las diferentes mesas, varias zonas estaban al aire libre para que así se pudiera conversar de pie, todos nos observaban a medida que comenzábamos a caminar, Joe cordialmente saludaba a los empleados haciendo más énfasis en los directores y gerentes, siempre estuve a su lado acompañándolo hasta que luego de casi dos horas llegamos a nuestra mesa, como era costumbre la mesa principal estaba en el centro, Alejandra, Nick, Kevin, Frankie y su novia nos acompañaban, saludé a cada uno antes de sentarme, Joe irradiaba felicidad, tenía una sonrisa tatuada al igual que sus hermanos, era como si estuviesen felices de estar un año más aquí y no era para menos, habían logrado tanto, por un momento la tensión no dominaba la reunión entre los hermanos, luego de un tiempo Joe me pidió que bailara con él, no tenía motivos para negarme así que me levanté y caminé a su lado hasta el centro en donde no había toldos solo adornos y un cielo estrellado, Joe me acercó a su cuerpo colocando con precisión y delicadeza su mano en el centro de mi espalda, su rostro e veía tan hermoso alumbrado por las luces blancas y las estrellas, su mirada estaba tan compenetrada con la mía, a pesar de que estábamos rodeados de personas solo estaba consciente de su presencia, Joe me sonrió antes de que tomáramos el ritmo de la suave música –deberías dejar de hablarle tanto a Kevin e intentar platicar un poco más con Nick– le dije silenciosamente antes de que me diera un vuelta –no sé de qué hablas– respondió al atraerme de nuevo hacia sus brazos, el vaivén de su fragancia me fascinaba –si sabes, Nick también es tu hermano y merece que le prestes atención– Joe puso los ojos en blanco –hablemos de otro asunto…como de lo hermosa que estas está noche–
–No quiero hablar de eso, quiero saber por qué no hablas con Nick como lo hacías antes–
–Deja de ser tan testaruda, no hablo con Nick porque a ti te enoja su presencia– comentó irritado –no me culpes a mí, sabes que no me interpondría entre tú y tu familia, así que esa no es la razón– Joe suspiró –Ok, hablare con él cuando terminemos de bailar– le sonreí, entrecerró sus ojos sobre mí –te amo mi rayo de luna– dijo antes de besar con suavidad mis labios –y yo a ti mi rayo de sol–Joe soltó una carcajada –no me digas así– dijo aun sonriente –no veo cual es el problema– le comenté, Joe me acercó aún más para abrazarme, apoyé mi cabeza de su hombro mientras me dejaba llevar y me dejaba envolver por el calor de su cuerpo, la última vez que había bailado con él había sido tan traumático y ahora era tan hermoso, tan perfecto –No sé qué haría sin ti– le susurré rozando mis labios de la parte trasera de su oreja –me la permites– nos interrumpió un hombre, aunque esa voz traída del cielo era reconocible a kilómetros, quedaba perfecta con su nombre –¿Qué haces aquí?– le preguntó Joe, al girarme noté que si se trataba de quien sospechaba –Ángel ¿Cómo has estado? – le pregunté luego de darle un abrazo, Joe estaba de pie a nuestro lado –Bien, extrañando a mis ahijados–
–Y ellos te extrañan a ti–
–Entonces, ¿Quieres bailar una pieza conmigo?–
– ¡Claro!– le respondí, pero luego me detuve, me di media vuelta y me coloqué al lado de Joe enredando su mano con la mía –Estaba bailando con él, lo dejamos para otro momento– Ángel asintió cortésmente sin borrar la sonrisa de su rostro –espera– dijo Joe, ambos lo vimos sorprendidos –Pueden bailar, aunque Ángel y yo tengamos problemas no significa que soy un malagradecido, se todo lo que hizo por ti y entiendo el aprecio que le tienes, pueden bailar, yo iré a cumplir una promesa que hice minutos atrás– le sonreí antes de besar sus labios –Te amo– le dije –y yo a ti– me contestó antes de soltarme y caminar hacia la mesa, estaba tan orgullosa de él.
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 21:35

ke capitulo mas hermoso! se nota el amor ke se tienen...alfin dejaron atras los problemas y las peleas y se llevan biien, la verdad todavia no entiendo xke nick y joe se llevan mal, acaso es xke nick no le abia contado a joe sobre ke ___________ estaba embarazada? la verdad no lo entiendo....aww me imagino bailando con joe....y eso de rayo de luna....fue tan hermoso Love!
Hermoso cap! eres la mejor flower
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 22:19

Woooww… que gran capítulo! Ame como se descargo Joe Jaja… Muy SEXI SEXI!!
Amo que Joe jamás pueda estar enojado conmigo mucho tiempo… Wink
Me encanto la narración especial, AMO como Joe me describe…
Con respecto a lo del vestido, Joe es extremadamente EXAGERADO… El Vestido era LINDICIMO! Algo provocativo, pero en fin…
Me encanto la declaración de Joe en el auto… Demasiada tierna <3
Es cierto que Joe NO habla con Nick, lo deja demasiado de lado, y eso no me gusta…
No puedo creer que volví a ver a Angel! El ama tanto a los Gemelos! Y Joe tan comprensivo siempre…
Seguila, hermosos los dos capítulos… =)
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 02:05

Hola ale sabes, Otra vez te pido disculpas por No comentar tan seguido, pero
sabes que aqui estoy, & te comento tarde, pero seguro

Que mas te puedo decir ¿?
tu novela me transtorna, pues es cada vez mas Increible, & no se talvez me escuche
rara al decirlo pero NO importa, pero me siento cada vez mas Identificada con los personajes, & veo que estan, mejorando como personnas Un claro ejemplo es Joseph & ____ pues cada vez estan aprendiendo de sus errores
& tratan de mejor cada dia mas. Sabes eh extrañado ah los pequeños ya casi No aparece Artemis & Joseph, esque amo como es de amoroso Joe cuando esta cerca de ellos.
En fin!
Estos 2 ultimos cap's me han quitado Literalmente la repiracion pues
1·La manera de desahogar el enojo de Joe, hay diosmio que se enoje mas seguido ^^
2·Las palabras que le dijo en el coche, Fueron H- E- R- M- O- S- A- S Me han llegado a lo mas Profundo del corazon, como quisiera que se detuviera el tiempo & se quedara la Imagen de Joe &___ bailando a las Luz tenue de las magnificas estrellas ahh ((:
&
La madurez de Joe se Noto, pues aceptar & permitir que Ángel se acercara
Fue muuy Lindo de su parte& sobre todo quiero que hagan las pases con
Nick Pobre, asi como es de rigido & hermosamente misterioso, necesita a sus Hermannos
Ok sin mas te dejo & te felicito
Volver arriba Ir abajo
Roo Jonas Miller
Nuev@
Roo Jonas Miller


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 16:38

No hace falta aclarar que amo este capitulo. Joe es taaaaaaan tierno. Casi lloro. Es en verdad muy abrumador. No tengo mucho para decir exceptoq ue te agradesco mucho tu ezfuerzo por ponernos el capitulo y leer nuestros comentarios teniendo tantes responsabilidades. De verdad, gracias. Te las mereces por hacer un trabajo de excelencia. Te felicito. Espero el próximo capítulo. GRACIAS ALE! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 17:40

Aleee.. Por dios.
Mi hiciste llorar, pero de emoción, de ternura.
No conozco alguien mas tierno que Joe.
Es un amor en todos los sentidos. Me encanta que después de aquel encuentro
lujurioso estemos así, uno con el otro y mas enamorados que nunca.
Me encanto la escena del auto.
Fue super tierno cuando describio mi sobrenombre.
Me encanta decirle "Mi rayo de sol". Ese sobrenombre lo
describe perfectamente. El es mi rayo de sol en todo momento.

Agg, quiero que deje de ser testarudo y hable con Nick, el lo prometió.
Me encanto volver a ver a Angel, el siempre se porto TAN BIEN conmigo,
ademas los mellisos y yo lo amamos, el es su padrino.

Me encanta que Joe sea asi, siempre me apaña.
A pesar de estar "enojado" con Angel me dejo igual bailar con el,
igualmente no era el el que se negaba, si no yo.
Es un TIERNOO!.
Ademas se fue a "cumplir una promesa que hizo minutos atrás" Jiijii. Tiernonn!

Ame esto: "Te amo– le dije –y yo a ti– me contestó antes de soltarme y caminar hacia la mesa, estaba tan orgullosa de él". Me encanta volver a decirle
"TE AMO" y que el me lo diga tambien.
Y si, estoy SUPER orgullosa de el.

Besotes y Seguila!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 16:39

Capítulo X

“Ataque”

Lo vi alejarse relajadamente, en momentos como este era que me daba cuenta de lo feliz que me sentía a su lado, teníamos malos ratos tenía que admitirlo pero el sentimiento que recorría mi cuerpo cada vez que lo veía opacaba todo, cada vez que lo tenía cerca volaba entre las nubes, giré sonriente hacia Ángel, estaba igual que lo recordaba, incluso aún más hermoso su cabello perfectamente recogido por el cordón de cuero, su traje negro hecho a la medida, su chaqueta estaba abierta mostrando una camisa gris cuyos tres primeros botones permanecían abiertos dejando ver su medalla sostenida por el cuero negro, tenía ese mismo aspecto salvaje de Joe sin permitir que desapareciera el conocimiento y la elegancia masculina, la mirada de ambos transparentaba sabiduría y experiencia, Ángel me tomó con la misma precisión que Joe pero manteniendo clara su posición, él no era mi pareja y así lo había dejado ver –Me alegra que estés aquí– le dije sonriente luego de agarrar el ritmo –Y a mí me alegra estar aquí– respondió felizmente, aun no creía que lo tuviera cerca, continuamos bailando mientras compartíamos nuestras recientes experiencias, sus viajes, mi reconciliación, el crecimiento de los niños, luego de un par de piezas decidimos irnos a sentar –¿Dónde está tu mesa?– le pregunté mientras me escoltaba hacia la mía –Alejandra me ha apartado un puesto en la de ustedes–
–Me parece estupendo– respondí con sinceridad, Alejandra se colocó a nuestro lado – ¿Me lo prestas?– me preguntó con una sonrisa –Por supuesto– Ángel asintió cordialmente antes de volver al centro de la reunión para bailar con Alejandra, sin duda ella tenía que comentarle algo y esa era la mejor manera de hacerlo, busqué con la vista a Joe por los alrededores pero al encontrarlo decidí dejarlo, estaba hablando con Nick en una de las esquinas de la barra, ambos reían enérgicamente, eran tan diferentes pero tan parecidos, me alegraba que retomaran el trato, caminé sonriente por el lugar hasta llegar a una de las esquinas de la terraza, estaba sola observando la belleza de la ciudad, las luces de los coches y edificios, la tranquilidad engañosa que se creaba desde esta perspectiva, la suave y fría brisa que acariciaba mi piel, la hermosa luna que alumbraba tenue y cálidamente, siempre me había gustado la noche, observar las estrellas, admirar las nubes purpuras, experimentar todo bajo la tranquilidad de la noche, caminé un poco más hacia la zona que ni siquiera se habían preocupado en adornar, aún más silenciosa y solitaria, cerré los ojos mientras sentía como mi cabello se ondeaba por la brisa –sin duda pareces un Diosa– abrí los ojos con suavidad cuidándome de no demostrar lo nerviosa que me ponía su presencia y más cuando no teníamos a nadie cerca –no me agrada tu presencia– respondí con ligereza sin girar a verlo, sin embargo sentía su presencia, sentía que se movía por todo el entorno, me coloqué de frente cuando observé de reojo que se acercaba, soltó una carcajada, tal como lo recordaba, alto con sus ojos grises y su piel trigueña, emanaba un aura intimidante, cubierto por un abrigo de cuero negro y unos guantes del mismo material, su cabello cortado tan corto que apenas se veía una sombra de su existencia, entrecerré los ojos sobre él, su intrigante mirada recorrió mi cuerpo, mis instintos me gritaban que corriera, que gritara, que escapara pero mi razón decía que no era lo correcto, si intentaba huir sabría que le temía además de que él era más ágil y rápido que yo, sin duda terminaría atrapándome si hacerme daño era lo que quería –creo que no te enseñaron a respetar la privacidad– le dije dándome vuelta y caminando con tranquilidad hacia uno de los bordes, quería parecer despreocupada aunque la verdadera razón era que me acercaba poco a poco a las demás personas, paseé mi mirada por el lugar buscando algo que de ser necesario me ayudara a defenderme, por alguna razón siempre que estaba cerca de él me sentía en peligro, Raphael se colocó a mi lado –no he podido localizarte– dijo con su peculiar acento –quizás es porque no he querido que lo hagas– al encontrar nuestras miradas descubrí que estaba sonriente, algo se traía entre manos pero cuando vi sus dientes lo supe, este no era Raphael pero era idéntico, era el mismo hombre, lo detalle aún más descubriendo un par de detalles diferentes, tenía una pequeña cicatriz en su cuello y sus cejas eran más anchas, pero había que detallarlo tanto para notarlo –entonces, has olvidado lo que te hizo Joe–
–No tengo porque hablar de eso contigo– respondí intentando seguirle el juego mientras pensaba quien podría ser, la única posibilidad era que fuera su hermano lo que me dejaba aún más confundida –Pero si hablaste cuando lo necesitaste– sabía que Raphael me lo sacaría en algún momento pero él no era Raphael –pero igual no utilicé tu ayuda–
–Pero la pediste…eso no puedes olvidarlo, por cierto Mathew me ha estado contando algunas cosas inquietantes–
–Mathew no tiene nada que ver en esta conversación–
–Tiene mucho que ver porque también ha sido traicionado por ti, así como te olvidaste de que te brindé mi ayuda te olvidaste de todo lo que él hizo por ti– ¿Cómo se atrevía a decir eso? Era evidente que solo conocía la parte de la historia de Mathew o me quería hacer enojar, además de que era un desconocido –Creo que aún no entiendes el idioma, no hablare contigo al respecto porque no es tu asunto ¿me dejas sola?– la copia de Raphael entrecerró su mirada sobre mí –vendrás a mí arrepentida y cuando lo hagas deberás pagarme antes para que te ayude, el maricon de tu novio no estará siempre para ti, eso puedo jurártelo– deslizó uno de sus dedos por mi hombro lo que unido a sus antiguas palabras consideré ofensivo, este no era Raphael por lo que sin dudarlo concentré toda mi fuerza en mi mano derecha y lo abofeteé tan fuerte que al instante la mano comenzó a latirme, dio un paso atrás sorprendido antes de llevarse la mano al rostro, su mirada se oscureció di un paso atrás arrepentida de lo que había hecho, era evidente que la fuerza de él no se comparaba a la mía sin embargo le daría pelea, dio un par de pasos hacia mí enojado, pude ver en sus ojos que estaba dispuesto a todo por lo que con mi mano izquierda lo golpeé nuevamente, apretó sus puños –aléjate– le ordené contundentemente, tenía de mi parte lo que significaba ante la ley golpear a una mujer pero eso no lo detuvo porque volvió hacia mí, cuando pretendía volver a golpearlo tomó mi mano con la suya tan fuerte que se me escapó instantáneamente un gemido de dolor, clavé las uñas de mi mano izquierda en su rostro arañándolo el hombre maldijo antes de tomarme por el cuello, con ambas manos apreté la suya intentando líbrame del agarre pero lo afianzó aún más alzándome poco a poco, colocó su otra mano evitándome respirar, era toda su fuerza sobre mi cuello, sentía como todo me daba vueltas, me estaba quedando sin oxígeno, era inútil seguir luchando contra su agarre por lo que con ambas manos apreté sus orejas que fue lo primero que pude tomar, su agarre se aflojó permitiéndome tomar un sorbo de aire pero fue tan corto que mis pulmones ardieron, se llenó más de furia apretándome aún más, una lagrima se me escapó mientras me rendía completamente en ese momento sentí como caía de golpe al suelo, respiré profundamente sin importarme el dolor en los pulmones era un desespero increíble, alcé la vista llena de furia pero lo que vi me sorprendió, por un momento creí que se había arrepentido pero no era así, Frankie estaba golpeando al hombre enérgicamente, para ser más claros ambos se estaban golpeando –¡Seguridad!– grité, ambos hombres se detuvieron, Frankie se acercó a mí corriendo –no sigas gritando– dijo mientras verificaba que nadie se acercara “¿estaba loco?” –este hombre ha intentado matarme y tu pretendes que no grite…tienes que estar loco– el más joven de mis cuñados asintió rápidamente –lo mejor es que nadie sepa esto– sonreí incrédula – ¡es que tú eres el cómplice, tú también querías matarme!– lo acusé dando un paso atrás llena de indignación –la loca eres tú, te acabo de salvar y ahora pretendes culparme–
– ¡Seguridad!– volví a gritar, la copia de Raphael soltó una carcajada –será muy divertido cuando la seguridad llegue– dijo sonriente, no volteé a verlo cuando comencé a caminar hacia la salida, Frankie me sostuvo – ¿Cómo crees que reaccionara Joe cuando se entere?–
–Como reaccionaria yo por él, no me interesa como reaccione cada quien solo me interesa que este desgraciado debe pagar–
–¡Sí que eres testaruda!– se quejó –si lo denuncias esto ira a tribunales y comenzaran a salir cosas que no debes descubrirse, más de uno de hundirá con él– no podía creer lo que me estaba diciendo, sin duda yo era más valiente que los hombres de esta familia –a mí no me interesa– le dije casi que echando fuego por la boca ¿Cómo se atrevía a pedirme eso? el hombre se calló y Frankie dio un paso atrás, me di media vuelta y caminé hacia la salida, acaricié mi cuello al sentir el dolor que había dejado el maltrato, era tan parecido a Raphael pero estaba segura de que no era él, este hombre tenía los dientes diferentes, ese era el rasgo más notable, además de que si Raphael era un peligro este era una amenaza mundial, estaba tan enojada que tuve que contener las lágrimas de furia, todo me observaban a medida que pasaba por el medio de la reunión, Joe y Nick aun reían hasta que ambos me observaron “¿tan evidente era mi estado?” me pregunté a mi misma al notar que el rostro de ambos se llenaba de preocupación y comenzaban a caminar hacia mí, más bien diría que a correr.

Volver arriba Ir abajo
Roo Jonas Miller
Nuev@
Roo Jonas Miller


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 22:32

NOO! DIOOSSS!! Que intriga!!
Fue muuuuy bueno el capitulo. La verdad es que no sé qué decir. Lo del falso Raphael ha sido algo muy bueno, que seguro después traerá repercusiones. Me gustó mucho la facilidad que tuvo _______ para notar que Raphael no era Raphael, mientras que todos los demás se daban cuenta.
No creo que Frankie sea complice, es cierto que ______ nunca le agradó, ni él a ella, pero sin embargo no creo que le haga nada malo. Meterse con Alejandra en "Encuentros Sexuales" le trajo muchas consecuencias, no creo que tropece otra vez con la misma piedra. Más allá de todo, es inteligente y sabe lo que le conviene.
No me quiero ni imaginar lo que va a pasar cuando Joe se entere y se enfrente a él. Por que no hay dudas de que lo va a enfrentar.
Estoy reakmente muy ansiosa e intrigada por saber que va a pasar en el siguiente capitulo, no aguanto mas!!!!
Ale, gracias por subir el caitulo, estuvo mucho mas que excelente! Te felicito! Besos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 37 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: