Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 09:37

sigueela!!
Volver arriba Ir abajo
JB-Eli
Nuev@
JB-Eli


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Caracas/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 11:52

Siguela mujer
Me dejas con la Intriga No se vale
Pero es mucho mas interesante
Spero q las sigas pronto
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 13:24

aiii! kieroo saber ke es d mi joe!!!! sigulea plis!! me encanta! eres estupendaa :DD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 15:06

aacp escribió:
claribel de jonas escribió:
¬¬ siguela.. aun sigo enojada ¬¬


HEEEEYYYYYY!!!!!
Por que estas enojada??????? Shocked Question



Very Happy ya me contestaste ya nu lo estoy Very Happy muhahaha ¬¬ solo q me esmere con una mega opinion ¬¬ y no dijiste nada ¬¬ creo q deberias de hacer un mix de respuestas Very Happy shiii asi no hace feliz saber que lees nuestros coments ¬¬

Team ale Very Happy

xoxo
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 15:33

OMG Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..

Very Happy Me encantaaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 16:02

o por dios estoy quedando constantemente en repetidas ocasiones en shock y mas cuando leo asi diossssssssss se me esta helando todo el cuerpo por favor siguelaaaaaa

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 17:41

claribel de jonas escribió:
aacp escribió:
claribel de jonas escribió:
¬¬ siguela.. aun sigo enojada ¬¬


HEEEEYYYYYY!!!!!
Por que estas enojada??????? Shocked Question



Very Happy ya me contestaste ya nu lo estoy Very Happy muhahaha ¬¬ solo q me esmere con una mega opinion ¬¬ y no dijiste nada ¬¬ creo q deberias de hacer un mix de respuestas Very Happy shiii asi no hace feliz saber que lees nuestros coments ¬¬

Team ale Very Happy

xoxo


JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! si los leooo!!! TODOS!!!!
prometo que comenzare a responder los comentarios!!!
no todos porq son muchas lectoras en ambos foros!!!
pero si ire rotando y comentando a cada una!!! (que no sea solo siguela)


xoxo
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 06:10

hazme feliz q toy enfermita ( tengo rinitis) andale!! ponme un cap antes de irme para la universidad shii ? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 11:58

AL FINNNN! hahahahaha puedo poner comnt !!!
YEEEEEEIIII ay amo amo amooooo que sean 2 babys!
osea me encantaaaaaaa la ideaaaaa
hahaha pero quiero a joee =( =(
xD ahhaha por tu culpaaa como ya t lo dijeee me estoy enamorando d el!
hahahahaha buenoo ahoraaa nose siento que lo que viene sera ufff
ese encuentrooo cn ale... ay papa!1 hahahahaha
hahah bueno ya lo sabesss pero t lo repitoo!! me fascina la formaaa en que escribes!
Siguela soonnnn Cuidateee XOXO
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 18:04

Capítulo II

“Cobardía”

Atravesé la puerta con un nudo en la garganta pero me relajé inmediatamente al no ver ningún coche estacionado a las afueras de la universidad o por lo menos ninguno en el que Alejandra podría estar, rápidamente caminé hacia la estación del subterráneo, me sentí segura al estar en uno de los vagones ya que Alejandra no sería capaz de tomarlo, al llegar a mi estación ya estaba completamente tranquila caminé con tranquilidad entre los árboles que adornaban la acera, me dediqué a disfrutar del canturreo de las aves hasta que llegué al edificio, Mathew había pedido un permiso de dos horas en el trabajo para ir a ver una casa a finales de la tarde por lo que seguro estaría en casa –volveré en quince minutos– decía la nota en la puerta principal, no había terminado de cerrar cuando escuché que golpeaban –imagine que estarías aquí– dije pero cuando volteé pensé que me daría un paro cardiaco, mi corazón había sufrido demasiada presión estos dos días –Si no lo veo con mis propios ojos no lo creo– dijo mientras se abría paso entre las cajas, su mirada paseaba de un lado al otro pero no de una manera despectiva más bien parecía asombrada, estaba expectante, con su típica elegancia Alejandra caminaba esquivando las cosas, con un vestido Dolce y Gabbana rojo y par de zapatos negros Marc Jacobs estaba completamente estilizada, incluso si su vestimenta no fuera de diseñador seguiría siendo elegante –te diré que has roto todas mis barreras, estoy sorprendida– sonrió suavemente mientras seguía observando –Entonces ¿Cuándo le dirás Joe que será padre de dos niños?– su mirada se posó sobre mi mientras ladeaba con suavidad su cabeza, su suave y liso cabello castaño sostenido por un par de gafas negras se acoplaba a sus movimientos ¿Cómo se había enterado de que eran dos niños? –son mis hijos y él no tiene por qué enterarse–
–Él es el padre y desde que tengo conocimiento de las leyes tiene tantos derechos como tú– comencé a sentir rabia –no es de tu incumbencia lo que haga con ellos y tampoco lo que haga con Joe, son mis hijos y serán criados por mí– Alejandra entrecerró su mirada sobre mí –sé que en dos meses no pudiste haber conseguido armar un apartamento como esté, ni siquiera dando clases en la Universidad de Nueva York y también se por lo diversos detalles que es un apartamento masculino ¿Estas en otra relación?– ahora estaba enojada –No estoy en ninguna relación, estoy en el apartamento de la única persona que me brindo ayuda así que no pretendas venir a juzgarme, de cualquier forma si la tuviera tampoco sería de tu incumbencia ya he dejado atrás a Joe por lo que puedo rehacer mi vida– la mirada de Alejandra se suavizó mientras se acercaba hasta mi posición –mi intención no fue ofenderte si no que te abrieras a mi tn_____, se por tu mirada que no has olvidado a Joe y también sé que no recibiste ayuda porque no la pediste, si me hubieses contactado te habría ayudado– la sinceridad retumbaba en cada palabra –¿Sabes por qué abandone a Joe?– pregunté cuando ya teníamos las manos tomadas, Alejandra era de las pocas mujeres a las que podía ver directamente a los ojos sin tener que doblar mi rostro hacía abajo –No creíste que no tenía nada con Alicia, los celos son cegadores– su respuesta me hirió y a la vez volvió a enfurecerme –¡Desgraciado cobarde!– lo acusé mientras caminaba hacia la pequeña sala de estar, Alejandra caminó detrás de mí con la confusión labrada en el rostro –¡es un mentiroso, descarado, manipulador, Gracias a Dios tuve las fuerzas para abandonarlo!–
–No estoy entendiendo– me giré para verla al escuchar su comentario –Joe está casado y no tuvo las agallas de decírselos a ustedes, tiene cuatro años de casado, lo hizo cuando comenzó su viaje de mochilero y esa mujer vino a buscarme, cuando lo encare no lo negó ¡Desgraciado manipulador!–
–Ahora todo tiene sentido– la mirada de Alejandra estaba perdida en el limbo como si recordara y atara cabos en su mente –debe haber un explicación, quizás estas confundida– comentó luego mientras volvía a la realidad –no, le hable y él lo confeso así que no hay de otra y ahora lo odio por hacerme quedar como loca celosa, Alicia puede metérselo por donde no le pega el sol– Alejandra soltó una carcajada al escucharme, inmediatamente volvió a su rostro llenó de seriedad –tenemos que llegar al fondo de esto y saber quién es esa mujer, saber de dónde vino y porque Joe la mantiene oculta–
–Estas desviando las cosas, no quiero saber más nada del asunto solo quiero dedicarme a mis hijos y mi empleo– la detuve –tn_____ no se trata de lo que quieras, se trata del futuro de tus hijos ¿Sabes todas las comodidades que podrían tener si son reconocidos como un Jonas? Tendrían asegurados los mejores colegios, los mejores círculos, tendrían un excelente futuro, piensa un poco en ellos, no quieres que tus hijos vivan en un apartamento donde ni siquiera tú sola cabes– las palabras de Alejandra me entristecieron, porque aunque mi orgullo lo negara sabía que tenía razón pero quizás quince minutos antes lo habría aceptado pero después de lo que me había enterado de Joe no podría, no quería para mis hijos ese mundo lleno de mentiras –les daré lo que necesitan y más y si necesito trabajar el doble de horas lo hare, no permitiré que la influencia de ese mundo los consuma, si yo he podido estudiar en una de los mejores universidades y he comenzado a forjar mi propio destino prometedor sé que también podré hacerlo para ellos– Alejandra sonrió –espero no te arrepientas más adelante, lo que puedo decir es que no estarás sola, yo estaré para ayudarte en lo que necesites, se lo debo a Joe y pagare mi deuda con sus hijos, no diré nada porque es a ti a quien le corresponde hacerlo pero quiero que sepas que no estoy de acuerdo–
–No pido que lo estés, solo que guardes mi secreto–
–Tu secreto está a salvo conmigo tn_____– en ese momento Mathew entró y pude vislumbrar lo que estaba empezando a formarse en esta habitación, era posible que formara una familia, no hacía falta tener lazos sanguíneos, pero al ver la mirada de Mathew todo se detuvo, Alejandra soltó mis manos –No puedo creer que de toda la escoria mundial te hayas topado con este hombre– escupió las palabras como si se trataran de ácido –¡hey! no lo ofendas– le dije deteniéndola –ya veo porque Joe se comportó de esa forma, se ha visto influenciado por la familia de Alejandra, ahora entiendo porque actuó así– la mirada de Alejandra echó fuego –retráctate antes de que te obligue a arrepentirte– lo amenazó –¿Qué harás? ¿Me mandaras a matar con uno de los matones de tu madre? ¿Será el mismo que me golpeo aquella noche cuando te esperaba a las afueras del Parque?– Alejandra retrocedió como si no conociera ese hecho pero luego volvió a enfrentarlo –podría arrancarte la lengua y sacarte los dientes– Mathew sonrió –no soy el mismo chico que se dejaba intimidar Alejandra, si vas a hacer algo hazlo y ya, veo que te has convertido en la réplica vivía de tu madre– Alejandra soltó un chillido inhumano como si la hubiese herido en lo más profundo de su ser –Definitivamente has cambiado– Mathew asintió como si la afirmación de Alejandra lo llenara de orgullo –ahora tengo el placer de correrte de mi casa, no eres bienvenida aquí Alejandra– el rostro de Alejandra se volvió de mármol como si no sintiera nada, como si todas sus emociones hubiesen quedado ocultas debajo de su perfecto rostro, era como si hubiese sido educada para eso –hablaremos luego– dijo cordialmente antes de salir con determinación –deberás explicarme esta escena– le dije llena de confusión –lo hare pero ahorita tenemos una cita, vámonos– al estar a las afueras del edificio un hombre nos intercepto –¿A dónde desea que la lleve?– preguntó el hombre afroamericano que debía estar rondando los cuarenta –Creo que se ha equivocado de persona– le dije antes de intentar continuar, el hombre me intercepto interrumpiendo mi paso al instante Mathew se puso a mi lado –La Sra. Jonas me ha pedido que la lleve a donde usted desee, ha dejado a su servicio un coche particular–
–¡Al demonio! Que se meta su coche por el culo– le gritó Mathew antes de tomar mi mano y comenzar a caminar –por favor señora, me despedirán si no hago mi trabajo, tengo tres hijos– tanto Mathew como yo nos detuvimos, nuestras miradas se cruzaron, ese era nuestro punto débil, ambos habíamos pasado tantas dificultades por falta de dinero en el pasado que no podían aceptar que alguien más las pasara –llévanos a Brooklyn– Mathew le dijo entre dientes antes de abrir la puerta trasera del lujoso BMW serie 5 para así permitirme entrar –Nos creerán millonarios y si no nos asaltan ahorita lo harán cuando nos mudemos– ahogué una sonrisa al ver como refunfuñaba para sí mismo –Esa zona no es peligrosa, de hecho es el mejor sector de Brooklyn– comentó el chofer, Mathew pareció no escucharlo, yo estaba concentrada en otros asuntos que no eran ni la pelea de mis amigos ni los comentarios de Mathew, estaba concentrada en cómo sería mi futuro hogar, estaba viviendo una especie de sueño en el que podría ver jugar y compartir a mis hijos, mi meta principal era verlos crecer felices y eso era lo que haría y por lo que lucharía, era por eso que soportaba todo, solo por ellos mi corazón no se había detenido, eran ellos los que aun a pesar de todo seguía en pie, eran ellos los que mantuvieron mi corazón unido después de saber que Joe no había tenido la valentía de enfrentar sus errores y no hacerme quedar como la villana de la historia, a pesar del tiempo sabía que su recuerdo me lastimaba incluso más que el día en que le dije adiós.
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 18:28

AAAAAAYYYYY DIOOOSS!
MIEEERDIS! hahahahahahahahahaha
ya vaaaaaa osea esto estaaaa perooooo REBUENOOOOOO!
AY NO ! hahaha ya va es que no salgo del shock

ahora .. ale y math .. se odian... y ay papa! la cosa se pone Rudaaa
hahahahahaha aunq creo que _______ no ha caido en cuenta xD hahaha
Stupid joe ¬¬... ay no menitra el es bello hahahah pero idiot .. pero igual <3 <3 HAHAHHA

Voy a pedirte hahah creo q es la primera vez que hago sto pero iba a pedirte un capi , narrando joe.. aunq se que ya lo tendras pensado por ahiii .. hahaha =P

Me encanta aleeee es lo maximoooo tu noveee !!!!! =D
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 21:49


Alejandra, hemosos los capitulos
mis mas sinceras disculpas por no haber comentado antes
no habia podido pasar a comentar, cuando lei el cap
tube que leerlo muy rapido
estaba de salida para un viaje y acabo de llegar.
Bueno, ¿Que puedo decir?
maravilloso el inicio del nuevo tomo.
Me encanta la forma en la que he sabido salir adelante sin la ayuda de Joe.
Por mas que necesite de su amor, se que soy una mujer independiente y capaz de lograr las cosas por mi misma sin necesidad de la ayuda de nadie y mucho menos de la de el.
Me encanta mi trabajo, se que no es el mejor del mundo pero es un Gran trabajo enseñar a los demas todas las cosas que he aprendido, aparte te encariñas tanto con los alumnos que llegan a formar parte de ti.
Me molesta mucho, que digo mucho ¡MUCHISIMO! que ese muchacho se haya entrometido en lo que no debe, ¿Que rayos le importa a el, por que desapateci? mis razones tube.
Y me molesta mas la idea de que Alejandra quiera decirme que hacer o no ¿!Que le pasa? la ame en la novela anterior, pero ella no tiene vela en este entierro, y no tiene porque meterce en lo que no le incumbe y mucho menos insultar a Mat, sea cual sean los problemas qe ella obviamente ocasiono antes, no tiene porqe hacerlo y menos en mi presencia porque el es la unica persona qe se ha dado a la tarea de ayudarme aun sin que lo pidiera.
Sorry por la descarga pero de verdad me dio demasiado enojo y me senti muy molesta por los comentarios de Alejandra. ¡derechos! ¿Cuales derechos?
el mismo derecho que tienen todos los padres claro, a excepcion de aquellos quienes te engañan, te sacan de tu pais con miles de promesas y resulta que esta casado, si ¡CASADO! que se meta sus derechos por donde no le llega el sol, el no conocera a mis hijos y punto.
Sigue Ale, me encantaron los capitulos.
una ves mas te digo que escribes exelente. Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 08:35

Jenni_kj escribió:

Alejandra, hemosos los capitulos
mis mas sinceras disculpas por no haber comentado antes
no habia podido pasar a comentar, cuando lei el cap
tube que leerlo muy rapido
estaba de salida para un viaje y acabo de llegar.
Bueno, ¿Que puedo decir?
maravilloso el inicio del nuevo tomo.
Me encanta la forma en la que he sabido salir adelante sin la ayuda de Joe.
Por mas que necesite de su amor, se que soy una mujer independiente y capaz de lograr las cosas por mi misma sin necesidad de la ayuda de nadie y mucho menos de la de el.
Me encanta mi trabajo, se que no es el mejor del mundo pero es un Gran trabajo enseñar a los demas todas las cosas que he aprendido, aparte te encariñas tanto con los alumnos que llegan a formar parte de ti.
Me molesta mucho, que digo mucho ¡MUCHISIMO! que ese muchacho se haya entrometido en lo que no debe, ¿Que rayos le importa a el, por que desapateci? mis razones tube.
Y me molesta mas la idea de que Alejandra quiera decirme que hacer o no ¿!Que le pasa? la ame en la novela anterior, pero ella no tiene vela en este entierro, y no tiene porque meterce en lo que no le incumbe y mucho menos insultar a Mat, sea cual sean los problemas qe ella obviamente ocasiono antes, no tiene porqe hacerlo y menos en mi presencia porque el es la unica persona qe se ha dado a la tarea de ayudarme aun sin que lo pidiera.
Sorry por la descarga pero de verdad me dio demasiado enojo y me senti muy molesta por los comentarios de Alejandra. ¡derechos! ¿Cuales derechos?
el mismo derecho que tienen todos los padres claro, a excepcion de aquellos quienes te engañan, te sacan de tu pais con miles de promesas y resulta que esta casado, si ¡CASADO! que se meta sus derechos por donde no le llega el sol, el no conocera a mis hijos y punto.
Sigue Ale, me encantaron los capitulos.
una ves mas te digo que escribes exelente. Cuidate.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si que me reí con tu comentario!!!!
me encantan cuando demuestran lo que sienten con cada capi!!
solo debes tener en cuenta que Alejandra debe tener sus razones porq sabemos que
ella no es una mujer que menosprecia o insulta a los demas porque le gusta!!!
sin embargo entendiste lo que quise expresar en el capi!!!
Evidentemente la personalidad de la protagonista la hace fuerte e independiente!!
algo que de alguna forma no tenia la protagonista anterior (Alejandra) que desde el inicio
se mostro unida a alguien, Kevin, Alicia, su madre y por ultimo Nick, incluso cayó en depresion cuando él la abandono!!
sin embargoooooo Alejandra tambien es de caracter fuerte y muy astuta, sabe como lidiar con todas las personas y ambientes,
es perspicas y muy objetiva!!! es algo dificil de comprender pero que a la vez es evidente!!!
la idea es hacer difierentes las cosas para que así se complementen (el capí narrado por Alejandra (se seinte raro hablar con mi nombre en tercera persona) vendra en esté Tomo) !! tn_____ siempre estuvo sola!!!

Bueno no puedo decir mas porq no quiero que se me escape nada JAJAJAJAJAJ!!!!


PD: El proximo es con narracion especial y estoy segura que se comeran las uñas mientras lo leen!!
JAJAJAJAJAJA (soy mala)


xoxo
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 09:51

Woooooooow

Estoy en estado de SHOCK.

Me encanto el cap... Fue lo mas.

Para mi punto de viste tiene razon Alejandra.
Yo tendria que dejar que Joe me explique. Siento que ese "matrimonio" fue forzado por algo o "alguien".
Ademas como Alejandra lo dijo, sea como sea es el padre, "tiene derechos".
Aparte de todo esto tambn reconosco mi valentia. Sali adelante y solo con la "ayuda" de Mat...

Sigo insistiendo en que quiero tener una charla con Joe y sacarme todas las dudas.. No puedo ser necia y decir que lo olvide, lo sigo amando... Y MUCHO!...

Bueno, espero esa narracion especial... Y voy a dejar crecer mis uñas para poder comermelas cuando subas.. jajajja...

Besotes Ale!! Sigue con la Nove... LA AMO! Kiss Kiss ♥
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 11:00

paojoenickkey escribió:
Woooooooow

Estoy en estado de SHOCK.

Me encanto el cap... Fue lo mas.

Para mi punto de viste tiene razon Alejandra.
Yo tendria que dejar que Joe me explique. Siento que ese "matrimonio" fue forzado por algo o "alguien".
Ademas como Alejandra lo dijo, sea como sea es el padre, "tiene derechos".
Aparte de todo esto tambn reconosco mi valentia. Sali adelante y solo con la "ayuda" de Mat...

Sigo insistiendo en que quiero tener una charla con Joe y sacarme todas las dudas.. No puedo ser necia y decir que lo olvide, lo sigo amando... Y MUCHO!...

Bueno, espero esa narracion especial... Y voy a dejar crecer mis uñas para poder comermelas cuando subas.. jajajja...

Besotes Ale!! Sigue con la Nove... LA AMO! Kiss Kiss ♥


Otro punto de vista interesante!!
pero no puedo decirte nada porq revelaria si tn____ y Joe hablan
asi que solo puedo recomendarte que no te comas las uñas!!
ES MALO! JAJAJAJAJAJAJA!!!!


PD: Recuerdan Villa Jonas????


xoxo
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 14:05

aacp escribió:
paojoenickkey escribió:
Woooooooow

Estoy en estado de SHOCK.

Me encanto el cap... Fue lo mas.

Para mi punto de viste tiene razon Alejandra.
Yo tendria que dejar que Joe me explique. Siento que ese "matrimonio" fue forzado por algo o "alguien".
Ademas como Alejandra lo dijo, sea como sea es el padre, "tiene derechos".
Aparte de todo esto tambn reconosco mi valentia. Sali adelante y solo con la "ayuda" de Mat...

Sigo insistiendo en que quiero tener una charla con Joe y sacarme todas las dudas.. No puedo ser necia y decir que lo olvide, lo sigo amando... Y MUCHO!...

Bueno, espero esa narracion especial... Y voy a dejar crecer mis uñas para poder comermelas cuando subas.. jajajja...

Besotes Ale!! Sigue con la Nove... LA AMO! Kiss Kiss ♥


Otro punto de vista interesante!!
pero no puedo decirte nada porq revelaria si tn____ y Joe hablan
asi que solo puedo recomendarte que no te comas las uñas!!
ES MALO! JAJAJAJAJAJAJA!!!!


PD: Recuerdan Villa Jonas????


xoxo

Obvio que me acuerdo de Villa Jonas.

El lugar en donde cada Jonas tiene su casa.

Donde Nick me llevo en "Encuentros Sexuales"

Ahi me llevara Joe?? Ohhhhh...

BASTA...

NO PUEDO ESPERAR HASTA EL VIERNES PARA EL CAP! Sad
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 07:53

Capítulo S/N

“Narración especial”


Sentía la necesidad de dejar todo atrás, de abandonar todas las obligaciones que se me habían atribuido, me sentía ahogado por la necesidad de querer tomar tres pantalones y retomar aquella época en donde nada más que conocer nuevas mujeres y nuevas ciudades me apasionaba, el mero recuerdo de aquellos días en los que solo despertaba con la finalidad de ver un nuevo atardecer me conmovía, me llenaba de añoranza y mucha tristeza “¿en qué momento me había vuelto una persona tan deprimente?” sonreí con sarcasmo al recordar el verdadero motivo, “tn_______” haberla perdido era el golpe más duro que había recibido y que podría recibir, había probado con mis propios labios la felicidad infinita y había tomado con mis manos el amor para dejarlo ir en el menor tiempo posible y por el error más estúpido, el error del que me arrepentiría por el resto de mi vida, solté un suspiro amargo al girar mi rostro hacía el coche que estaba a mi derecha en el semáforo antes del apartamento que había rentado, un hermoso BMW serie 5 claramente edición especial, siempre había admirado los coches de ese calibre pero eso no fue lo que provocó mi reacción “Ahora me estoy volviendo loco” dije en voz alta al ver la mujer que estaba en el asiento trasero con la ventanilla entre abierta, hermosa como una diosa con sus provocativos ojos olivas, las bocinas de los otros coches me despertaron de lo que debía ser un sueño, el semáforo cambió por lo que tuve que acelerar, sabía que tn_____ no podía estar en ese coche ya que no tendría como pagarlo sin contar que no tendría chofer, un nudo se formó en mi garganta estrangulando el sollozo que quería escapar al recordarla, aun podía oler su perfume tatuado en mi piel, podía sentir su suave cabello entre mis dedos y sus suaves manos acariciar mi cuerpo, la extrañaba tanto que dolía, era por esas razones que había decidido mudarme del pent-house, cada esquina, cada centímetro tenía su presencia, su firma, simplemente no podría vivir de esa forma, me desvié al recordar que volvería a mí solo apartamento, decidí ir a cenar y aunque estaría solo podría sentirme acompañado por la gente que me rodeaba o quizás hoy si me atrevería a llevar a alguna mujer a mi casa “Ninguna será como ella” era la verdad y por eso después de nuestra última experiencia no había intimado con ninguna otra a pesar de que las candidatas no faltaban –Buenas noches Sr. Jonas ¿desea r solo o con la Sra. Jonas y su hija?– sonreí al pensar que la noche no sería tan mala –llévame con ellas– al verlas mi corazón se entibió, Maggita estaba con dos trenzas que caían a los lados de su ovalado y hermoso rostro, la niña reía como si se trataran de campanillas mientras corría de un lado al otro en el espacio VIP del acaudalado restaurante, Alejandra miraba con una sonrisa dibujada en su rostro, si alguien estaba acostumbrada a esta clase de lujos era ella, siempre exquisita y elegante, ella no conocía otro mundo a diferencia de nosotros –creo que la estas malcriando demasiado– Alejandra giró su rostro hacía mí antes de dedicarme una magnifica sonrisa, aun después de todo este tiempo seguía cautivándome su belleza, no me sentía atraído por ella, la amaba como mi cuñada y hasta como una hermana, no podía verla de otra forma sin embargo era hombre y tenía que admitir que Alejandra era un ejemplo perfecto de la belleza femenina, deslizó una de sus manos por su cabello para retirarlo de su rostro –No la estoy malcriando solo la hago feliz– comentó –¡tío Joe!– gritó Maggita antes de correr a mis brazos pero dos pasos antes tropezó cayendo sobre sus rodillas, alcé la mano hacía los dos escoltas que se dirigían a levantarla para detenerlos, luego la tomé en brazos –¿te golpeaste muy duro?– le pregunté mientras besaba su suave mejilla –creo que se me escapará todo el líquido rojo de mi cuerpecito– dijo en su lenguaje infantil antes de comenzar a balbucear para empezar a llorar, tanto Alejandra como yo sonreímos ante la imaginación de la niña –no te sucederá nada si le doy un besito– la niña arrugo el rostro –tus besitos pican, prefiero los de mami porque los de papi también pican–
–Yo te daré un beso mi vida– Alejandra se levantó de su silla para acercarse a nosotros –tu papi se pondrá triste cuando le diga que sus besos no te gustan– le dijo mientras colocaba sus labios sobre su pierna, Maggi pareció pensarlo – pero si me gustan los besos de papi y de tío–
–¿Si te gustan?– le pregunté mientras alejaba mi rostro para verla directamente al suyo, aun la tenía en brazos, Maggi asintió varias veces –entonces te daré muchos besos– le dije antes de comenzar a besarla por todos lados provocando que riera con euforia, como me gustaría tener un hijo propio en mis brazos, saber que era a mí a quien le decía papá, lo peor es que no quería cualquiera sino una de tn_____ lo imaginaba idéntico a su madre con la misma sonrisa cautivadora y envolvente, los mismos ojos olivas que tanto me atraían, su misma cabellera que la hacía tan peculiar –te notó triste Joe– comentó Alejandra antes de permitir que la niña volviera a tomar con sus pequeñas manos la bebé de plástico con la que había estado jugando minutos atrás –te mentiría si te digo que no lo estoy– Alejandra suspiró pesadamente antes de sentarse –a veces las cosas suceden para que nuestra vida mejore, el secreto está en no enfrascarnos en el pasado–
– ¿Podrías olvidar a Nick si llegase a dejarte?– Alejandra entrecerró sus ojos sobre mí –Estas haciendo la pregunta incorrecta ¿Podría Nick perdonar lo que pude haberle hecho? De otra manera nunca se habría ido– a veces olvidaba cual era la profesión de Alejandra –Ese podría ser el dilema–
–¿Serías capaz de perdonar a tn_____ si llegase a hacer lo que tu hiciste?– su pregunta me impacto, todas estas semanas había pensado en cada posible solución, en cada posibilidad de reconciliación pero nunca me había preguntado eso y si me sinceraba sabía que no podría perdonárselo, había traicionado a tn_____ en lo que más podría dolerle, la había engañado y no carnalmente sino sentimentalmente, había traicionado la confianza que ella había depositado en mí, algo que no había hecho nunca con otra persona, en toda su vida había confiado en una sola persona y esa persona la había traicionado, merecía sufrir su ausencia –No haces nada con lamentarte, al contrario pienso que debes buscar la manera de reparar lo que has hecho– Alejandra colocó su mano sobre la mía, sus hermosos ojos estaban llenos de sabiduría cruda, si alguien había tenido que sufrir para aprender esa era ella, era el perfecto ejemplo de que el poder y el dinero no te libraba del sufrimiento –no tengo suficiente coraje para verla o los ojos, he lastimado a lo que más amo y por eso me odio a mí mismo–
–¿A dónde te lleva eso?– preguntó antes de suspirar –piensa qué hiciste mal y como puedes repararlo, cuando tengas la respuesta búscala y sabrás que hacer para que te perdone y completen su vida uno al lado del otro, sé que se aman y eso es suficiente para unir a dos personas– me dijo dedicándome luego una sonrisa, quería pensar que podía ser posible, que tn____ me perdonaría pero Alejandra no sabía la verdad y todo no era tan fácil como se los había hecho creer, Alicia no tenía nada que ver ojala todavía la deseara para haber caído en sus redes, prefería saber que tn_____ me odiaba por tener una aventura inexistente con Alicia a que estuviese enterada de mi matrimonio.
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 09:22

Ooohhh.... Por favor, está increíble!!! Very Happy
Pobre Joe... Sad
Tienes que hacer que volvamos a estar juntos!!! Para que no sufra más... Very Happy
Siguela!!!!
Razz
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 10:00

Ohhh woooow... Me encanto la narracion expecial. Y en serio me COMI LAS UÑAS jajaja...

Me da mucha lastima Joe...

Y ahora que nos vamos a volver a ver me da mas pena aun.

Se que el me ama...

Pero todavia no me aclara lo del matrimonio... Esto me dejo desconsertada:

"Alejandra no sabía la verdad y todo no era tan fácil como se los había hecho creer" :O No me lo esperaba.

Pero hay otra frase que me dejo sin palabras y me dio MUCHA esperanza:

"sé que se aman y eso es suficiente para unir a dos personas"

Alejandra es mas savia de lo que parece... Joe sueña con tener hijos y no save que va a tener 2 en vez de uno, y seran mios... como el lo sueña, eso me parece injusto. El deve saber...

Bueno, me encanto el cap y demas esta decirte que la tiene que seguir---

Besotes ENORMES. Lectora fiel♥. Pao
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 12:44

awwww lo amee! definitivamente unos de mis capis favoritos!!! plis siguelaaaa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 18:27

Hay my jonas.. ale estoy impactada con los dos capis...... La verdad no recuerdo a mattew? ... Sera uno de los enemigos de ale? .. La verdad no me esta gustando esto x q q tal si mat pone a __________ en contra de ale? ehhhh qe pasa si pone a _________ en contra tuya muhahahahaha

Na enserioo... me estoy saliendo de mis casillas!!!!!! .... __________- Debe escuchar a joe... el debe saber que a ser papa de dos bebes.. No es obligatorio que tenga que estar con el .. pero el debe saberlo.. Ale tenia razon , el tiene que estar ahi para los bebes que espero qu sean mellizos Very Happy una nena y un nene *-* ... jejejejeje

Me encanta salir adelante y mi trabajo esta genial!!! profesora y como con 5 catedras joder!!!! soy una nerd total jajajajajajaj ...

¬¬ me molesto que carlos estuviera de metido ¬¬ por poco le corto las pelotas mentalmente Very Happy jejeje

Naaaaaa... espera!!!!! villa jonas? aiiii conocere la villa de joe? *-* aiii siiiiiiiiiiiiiiiii... que joe me secuestre y me lleve para alla XD jajaja te quiero ale sube cap prontoo Very Happy


PD: no quiero ver a joe sufriendo ..
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 19:49

¡Ale! bueno, debo admitir que el capitulo fue precioso.
Saber lo que siente Joe a veces me hace cambiar de opinión,
Pero el mismo lo dijo ¿no? jamás le perdonaría a _____ que le fallara a su confianza. Quisiera saber si _____ también vio a Joe cuando el la vio, porque es obvio que así lo hizo. ODIO los secretos, aunque no me gustaría que Joe se enterara de que será papa por boca de Alejandra, por otro lado me gustaría que lo hiciera. Si lose, es una contradicción total, pero el sufrimiento de Joe también provoca sufrimiento en mi, aunque me llene de coraje que digan "haz que vuelva con Joe para que ya el no sufra" ¡HELLO! ¿Y todo lo que yo estoy sufriendo que? ¿Es en vano? me molesta, y me molesta mucho.
Porque ok, yo se que Joe esta sufriendo mucho, pero aquí quien fallo fue el no yo, el único error que pude haber cometido, del cual nunca me arrepentiría, fue amarlo como lo ame, y entregarle mi vida como lo hice. ¡Uf! me dejo intrigada eso de Villa Jonas, yo se, aunque no se porque razón, presiento que Alejandra nos ayudara a encontrarnos. Tienes razón en todo lo que dijiste en el comentario que me hiciste, pero vamos, estaba muy enojada. Sigo estándolo créeme, me molesta que se entrometan en mi vida porque fue mi decisión, y aunque la respeten ella no tiene porque juzgar mis decisiones. Bueno ale, gracias por comentar mi publicación, la verdad es que me anima mucho cada que respondes alguno de mis comentarios, porque me esmero mucho comentando. Amo la manera en que escribes, la verdad es que he leído muchas novela, y escrito algunas pocas (sin éxito alguno) de todas, solo las tuyas me han cautivado, me he enganchado, siento lo que cada protagonista siente, es hermosa la forma en que escribes. Espero que haya capitulo pronto porque créeme, me desespero de sobremanera con la intriga que me da en cada capitulo. Cuídate Ale. Éxitos.
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 21:08

Hii Alejandra...!!!
MIL DISCULPAS DE VERDAD... DESDE LOS PRINCIPIOS DE LA NOVELA NO COMENTO.. PERO COMO ME COSTÓ PARA PODER COMENTAR,
DE VERDAD QUE ERES UNA MAGNIFICA ESCRITORA... CADA PALABRA... AAAWWWW!!!! EN ALGUNOS CAPITULOS LLORÉ DE FELICIDAD Y DE RABIA...
PERO POR DIOS MUJER SIGUELA, TIENES MUCHO TALENTO.. YA ME QUIERO RECONCILIAR CON JOE..
AUNQUE COMO VAN LAS COSAS, LO DUDO PERO COMO DICEN POR AHÍ LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE
SE PIERDE, Y YO TENGA LA ESPERANZA DE QUE LA NOVELA RETOME DE NUEVO EL CURSO QUE TENIA ANTES DE SABER SOBRE EL MATRIMONIO DE
JOE.... TU TIENES LA ULTIMA PALABRA TODO QUEDA EN TUS
MANOS.... SIIIGUUUELAAAAA!!!!! ESTA BUENISIMAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 08:09

claribel de jonas escribió:
Hay my jonas.. ale estoy impactada con los dos capis...... La verdad no recuerdo a mattew? ... Sera uno de los enemigos de ale? .. La verdad no me esta gustando esto x q q tal si mat pone a __________ en contra de ale? ehhhh qe pasa si pone a _________ en contra tuya muhahahahaha

Na enserioo... me estoy saliendo de mis casillas!!!!!! .... __________- Debe escuchar a joe... el debe saber que a ser papa de dos bebes.. No es obligatorio que tenga que estar con el .. pero el debe saberlo.. Ale tenia razon , el tiene que estar ahi para los bebes que espero qu sean mellizos Very Happy una nena y un nene *-* ... jejejejeje

Me encanta salir adelante y mi trabajo esta genial!!! profesora y como con 5 catedras joder!!!! soy una nerd total jajajajajajaj ...

¬¬ me molesto que carlos estuviera de metido ¬¬ por poco le corto las pelotas mentalmente Very Happy jejeje

Naaaaaa... espera!!!!! villa jonas? aiiii conocere la villa de joe? *-* aiii siiiiiiiiiiiiiiiii... que joe me secuestre y me lleve para alla XD jajaja te quiero ale sube cap prontoo Very Happy


PD: no quiero ver a joe sufriendo ..


El misterio de Mathew sera resuelto no se preocupen!!! JAJAJAJA!!!
solo les adelanto que no es uno de sus enemigos o alguno con el que compartia el secreto!!!
va mas atras!!! y sobre Villa Jonas....no dire nada!!!! JAJAJAJAJA!!!
y Luke, a el tambien hay que entenderlo porque su lealtad esta con Alejandra no con tn______!!!
lo del secuestro.......mmmmm...tampoco dire nada!!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 08:19

Jenni_kj escribió:
¡Ale! bueno, debo admitir que el capitulo fue precioso.
Saber lo que siente Joe a veces me hace cambiar de opinión,
Pero el mismo lo dijo ¿no? jamás le perdonaría a _____ que le fallara a su confianza. Quisiera saber si _____ también vio a Joe cuando el la vio, porque es obvio que así lo hizo. ODIO los secretos, aunque no me gustaría que Joe se enterara de que será papa por boca de Alejandra, por otro lado me gustaría que lo hiciera. Si lose, es una contradicción total, pero el sufrimiento de Joe también provoca sufrimiento en mi, aunque me llene de coraje que digan "haz que vuelva con Joe para que ya el no sufra" ¡HELLO! ¿Y todo lo que yo estoy sufriendo que? ¿Es en vano? me molesta, y me molesta mucho.
Porque ok, yo se que Joe esta sufriendo mucho, pero aquí quien fallo fue el no yo, el único error que pude haber cometido, del cual nunca me arrepentiría, fue amarlo como lo ame, y entregarle mi vida como lo hice. ¡Uf! me dejo intrigada eso de Villa Jonas, yo se, aunque no se porque razón, presiento que Alejandra nos ayudara a encontrarnos. Tienes razón en todo lo que dijiste en el comentario que me hiciste, pero vamos, estaba muy enojada. Sigo estándolo créeme, me molesta que se entrometan en mi vida porque fue mi decisión, y aunque la respeten ella no tiene porque juzgar mis decisiones. Bueno ale, gracias por comentar mi publicación, la verdad es que me anima mucho cada que respondes alguno de mis comentarios, porque me esmero mucho comentando. Amo la manera en que escribes, la verdad es que he leído muchas novela, y escrito algunas pocas (sin éxito alguno) de todas, solo las tuyas me han cautivado, me he enganchado, siento lo que cada protagonista siente, es hermosa la forma en que escribes. Espero que haya capitulo pronto porque créeme, me desespero de sobremanera con la intriga que me da en cada capitulo. Cuídate Ale. Éxitos.


HOLAA!!! de eso se tratan las narraciones especiales!!
que de alguna forma logremos entender las perspectivas y pensamientos de los diferentes personajes,
saber porque actuan de la forma en que lo hacen, quiero que entiendan cada situacion!!
admito que cuando escribo desde el punto de vista deotro que no es la protagonista
se me complica por diversas razones, la principal es que me he acostumbrado y acoplado a la forma de pensar de ella
no de ellos pero cuando escribo una situacion imagino como se siente cada uno de los que estan involucrados,
me envuelvo en el contexto para que todo tengo un significado racional y no se pierda
la credibilidad y coherencia. De lo que si deben estar segur@s es que Alejandra no hara nada por dañar a tn_____ por el gran aprecio que le tiene a Joe, como ya dijo ella pagara el apoyo que Joe le dio en el pasado con apoyo a sus hijos!!


Me gusta la forma en que entiendes a la protagonista porque es así como quiero que lov ean!!
¡O SEA!!! somos mujeres (disculpe algun lector masculino) tenemos que tener integridad!!
donde queda lo que no hizo??? el amor propio?? recuerden el caracter y los valores con que fue criada!!
no es sencillo para ella vivir algo así y muhco menos perdonarlo!!!

JAJAJAJAJA!!! me puse intensa!!

PD: En este tomo habran varias narraciones especiales no solo de Joe sino de otros personajes!!! les va a encantar!! ya he escrito dos mas!! por cierto!! Leo TODOS los comentarios solo que hago turnos para comentarlos dependiendo de las ideas que planteen en cada uno, el mas completo es comentado porque con ese aclaro las dudas de los otros y mas!!
no es que no queira comentarlos solo lo hago por cuestinoes de timpo, este no es el unico foro y manejo mas de cien lectoras!!! pero TODOS son importantes!!!!

De nuevo MIL GRACIAS por comentar y leer la nove!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 17 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: