Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 08:34

Capítulo III

“Alianza”


–La casa es estupenda– le dije a Mathew luego de salir de la reunión con el agente inmobiliario –lo sé, también me gusta mucho– ambos estábamos sonrientes hasta que vimos otro elegante coche estacionado frente a nosotros, sentí como si diez kilos de concreto cayeran sobre mis hombros, al abrirse la puerta trasera creí que me desmayaría pero luego me llené de sorpresa –sabía que no te irías hermosura, me ha costado seguirte el paso– el misterioso hombre de aquella noche estaba frente a nosotros, con su siniestra mirada y su sonrisa perturbadora, vestido en un perfecto traje gris imponiendo su presencia impecable, su altura era tan imponente que incluso nosotros parecíamos ser de enanos cosa que no era cierta, debía estar rondando los dos metros quizás más –no entiendo por qué debes seguirme la pista o utilizando tus palabras, el paso– el hombre sonrió –veo que aun mantienes tu venenosa lengua–
–Veo que tú sigues imprudente, me gustaría saber la respuesta– el apuesto latino sonrió, intenté recordar su nombre pero no podía hacerlo – de donde vengo a las mujeres las castigan por hablarle a un hombre de esa forma, sin embargo una belleza como tu sería considerada una Diosa, yo estaría feliz de adorarte, te responderé porque no quiero asustarte, a mi más que a nadie me conviene que tus hijos estén en perfecto estado– “¿Qué clase de declaración era esa?” Y más viniendo de un extraño –pero que osado eres te retó a que intentes castigarme, te agradezco que te pierdas de mi vista, no entiendo porque me sigues o me buscas, lo que sí quiero que quede muy claro es que te queda enorme hablar sobre mis hijos–
–No puedes alejar a la familia– “¿Familia?” pensé llena de confusión –bueno ya has oído a la señorita, te gradezco que desaparezcas– intervino Mathew –no ahora no puede irse ¿Familia? Explícate– el hombre sonrió –este no es el momento, he venido a ofrecerte mi ayuda para lo que necesites al final de todo para eso es la familia– su sonrisa me decía que disfrutaba atormentarme llamándonos familia –sabes ya he tenido suficiente de ti– le dije antes de comenzar a caminar hacia el coche – ¿Quién es ese?– preguntó Mathew cuando estuvimos dentro del coche –no lo sé, esta es la segunda vez que hablo con él, solo sé que es conocido de los Jonas– le agradecí al chofer cuando me dejó frente al edificio sin embargo insistió en que no podía irse antes de las ocho de la noche, habíamos dejado a Mathew en su trabajo, ya el anochecer comenzaba a acariciar la ciudad, debían ser las seis o siete quizás un poco más tarde, me frené en seco al ver quien estaba sentado en las escaleras –¿No entendió lo que le dije?– pregunté determinante aunque debía admitir que comenzaba a asustarme –mi nombre es Raphael y soy de Brasil–
–Mi nombre no te importa y no te diré de donde soy, ahora necesito que me dejes en paz antes de que llame a la policía– le dije cortantemente sin acercarme –Estaba rogando porque la bestia de Mathew ya se hubiera ido– cuando giré encontré a Alejandra caminando hacia mí, al ver a Raphael se detuvo en seco –Hoy es un día muy productivo, me presento ante dos de mis hermosas familiares, un placer mi nombre es Raphael– Alejandra entrecerró los ojos sobre él con desconfianza –no sé de qué habla pero le aseguro que no estoy de humor para soportar payasadas, si no se marcha le pediré a mis guardias que lo ayuden– el hombre sonrió desafiante ante las palabras de Alejandra –no se trata así a la familia y mis guardias son capaces de enfrentar a los tuyos–
–Váyase– le dijo contundente, Alejandra sabía algo que yo no –ella tiene el derecho de saber la verdad–
–Ella decidió no ser parte de la familia y debes respetar su decisión, déjanos a nosotros la desagradable tarea de estar vinculados a un hombre como tú– el hombre entrecerró su mirada sobre nosotras, el comentario de Alejandra lo había enojado sin embargo ella no parecía ni un poco intimidada y si lo estaba lo disimulaba de maravilla, de repente sentí la necesidad de doblar mi cuerpo como si mi abdomen se prensara, era como si estuviese teniendo cólicos, momentos después el dolor se hizo más intenso, escuche murmullos de Alejandra y Raphael quienes estaban tenido una dinámica discusión, al girar mi cuerpo para buscar donde apoyarme noté como los guardaespaldas comenzaban a caminar hacia nosotras –tn_____ – escuché como Alejandra me llamaba pero su voz se sentía lejana, varias manos me tomaron antes de volverse todo negro y perder el control de mi cuerpo.
Me desperté con dolor en mi vientre como si se tratara de un dolor estomacal, al abrir los ojos me encontré con Alejandra, Mathew y Raphael, tres bellezas magnificas pero totalmente antagónicas, la idea me causo gracia –Por lo menos sonríe– comentó Mathew refiriéndose a mí, Alejandra asintió – ¿Cómo te sientes?– preguntó Raphael –estoy bien– dije antes de arrugar mi rostro al sentir que tenía mi brazo izquierdo dormido –¿Qué sucedió?– pregunté mientras lo masajeaba –sufriste un ataque de estrés y no es para menos porque lidiar con dos seres como estos en un solo día es demasiado para cualquier mujer– ambos hombres entrecerraron la mirada sobre Alejandra –¿estamos en una clínica?– Mathew asintió mientras se acercaba a nosotros –nosotros no podemos pagar esto– le dije mientras me sentaba en la cama, escuché un par de bufidos en la habitación –ellos han cancelado todo– continuó Mathew –yo puse la mitad y Raphael la otra parte aunque realmente la pusieron Joe, Nick, Kevin y Frankie porque ese dinero salió de sus bolsillos– los ojos de Raphael se llenaron de odio, Alejandra lo encaró –¿te duele la verdad?– le preguntó con una sonrisa maliciosa, Raphael dio un paso hacia ella –¿Cómo amanece la paciente?– interrumpió la doctora al entrar a la habitación, tanto Alejandra como Raphael se dedicaron una mirada que juraba que continuarían luego –bien, lo que no entiendo es qué sucedió, en un momento estaba bien y de repente ¡PUF! Me desmaye– la pequeña mujer caminó hacia mí para comenzar a revisar mis signos vitales, la verdad ya le había tomado cariño y sabía que ella a mí también –Sufriste un ataque de estrés, sin embargo no es tan sencillo, en esta ocasión no afectamos a los bebés pero no sabemos si la próxima si los afectara así que deberás guardar reposo absoluto, olvidarte de todo, recuerda que por ser mellizos la situación se torna un tanto delicada–
–Yo no puedo hacer eso, estoy en mitad del semestre, aún tengo cursos que impartir–
–No te preocupes por eso, hice un par de llamadas y te han otorgado un reposo indefinido, solo deberás entregar tu estructura de clase por cada cátedra y un suplente se encargara de llevar las asignaturas, te esperaran con los brazos abiertos cuando decidas reincorporarte– comentó Alejandra pero eso no era lo que quería, estaba feliz con mi trabajo, era con lo que despejaba mi mente, cuando me colocaba de pie frente a los estudiantes solo pensaba en la Economía, olvidaba por completo el resto del mundo –¿Hay alguna forma de poder volver a la universidad?– le pregunté a la doctora –no, de hecho te recomendaría que tomaras un viaje, que te olvidaras de todo siempre y cuando vuelvas en cuatro semanas a tu próximo chequeo– “esto no puede estar pasando” pensé Mathew tomó mi mano como si leyera mis pensamientos no dejaba de sorprenderme lo compenetrados que estábamos –eso también lo tenemos resuelto– comentó Raphael –Te conseguimos el lugar perfecto y lo mejor es que viajaras conmigo y Maggita– agregó Alejandra –es lo mejor– continuó Mathew –no quiero dejarte aquí– le dije sin desviar mi mirada de sus hermosos ojos turquesa, sus rasgos se suavizaron –tranquila, debo trabajar y ambos sabemos que no puedo dejar mi empleo además debo ocuparme de la mudanza, para cuando vuelvas todo estará listo , lo prometo– aun así no estaba convencida, me había acostumbrado demasiado a su presencia –es por el bien de los bebés tn______– dijo Mathew, todos en la habitación asintieron, estaba cansada de abandonar a las personas que amaba, era increíble como tres personas que se odiaban a muerte podían estar de acuerdo en algo, definitivamente la equivocada era yo al pensar que era una mala idea –ok, en cuatro semanas volveré a mi control– todos sonrieron llenos de éxito, aunque aún habían cosas que no me quedaban claras como la presencia de Raphael y su insistencia en ayudarme además de hacerse llamar familia.
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 09:08

Raphael es familia????
Jummmm... Mmm
Ahí hay algo raro...
En fin... Siguela!!!
Ya quiero juntarme otra vez con Joe!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 10:07

Woooooooow... En este capitulo hay tantas cosas por desifrar...

Quien es Raphael? Familia¿?

No lo entiendo...

Ese viaje.... Vamos a ir a "Villa Jonas" ¿?

Quizas ahi sera donde yo hablare con Joe?

Ahhh, y Raphael tendra algo que ver con el "casamiento-matrimonio" de Joe (nuestra separacion)

Bueno tendre que esperar a los proximos caps para sacar mis dudas...

SIGUELA...

AMO TU NOVELA...

PD: Hay algo muyyy raro con Raphael. scratch

BESOTES ALE!
Volver arriba Ir abajo
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 14:00

[Aleja! Very Happy soy nueva lectora, mi Nombre es Alejandra también xDD! quiero decirte que amo tu nove! es tan cautivadora, tan tierna, tan hot & tan genial que me tiene enviciiaadaaa *.* de hecho, ayer no fui al cole por quedarme leyendola xDDD puedes creer lo que has causado en mi?.
Te lo juro! realmente la AMOO! amo la manera en como escribes & tengo que confesarte algo, cuando estaba leyendo el principio de tu nove, sentía algo tan parecido de cuando estaba leyendo la saga de "CREPUSCULO" sentía emoción, sentía ternura, sentía ganas de llorar, sentía rabia & de todo!, Tienes tanto talento que has coseguido lo mismo al leer tu nove! & te lo juro quiero que la sigas, estoy demasiado intrigadaaaa!! =B

Mi opinion: Bueno Ale, realmente quede en shock cuando supe que Joe estaba casado & te juro que me dieron ganas de matarlo ¬¬ OK NO lo amo *.* pero si me dío muchisima rabia... solo que no estoy de acuerdo con que lo de los Mellizos se le mantenga oculto, depúes de todo es el padre & "yo" como madre debo pensar en lo mejor para mis hijos, no para mi & es obvio que con un padre como Joe, lo mejor es que el se entere para que me ayude con mis hijos ya que son DOS & el gasto es DOBLE!
AWWW & ya quiero reencontrarme con Joe de nuevo !!! *.* quiero verlo en la nove... no se pero quiero que pase xD
Por ultimo, para no aburrirte mas, quiero que SIGAS PRONTO!! no aguanto la curiosidad, es más... cree la cuenta en el foro solo para comentarte xD ES VERDAD!! quiero que sepas lo mucho que me encantan tus capitulos & que cuentas comigo como tu fiel lectora 4ever Very Happy
Con Amor: ~Ale!
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 15:38

ahhh tengooo muchas dudas!!!!! plis siguelaaa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 15:44

Aleee SIGUELA!
ahora que la termine de leer toda no tengo nada
que hacer :'( porfiiss quiero que subas cap YAA!!
quiero que todo con Joe se arregle! quiero saber porque Ashley estubo oculta!
quiero saber porque nunca se lo conto a Nadie de la familia!
quiero saber muchas cosas
& quiero que la sigas! PORFAVOR ALE SIGUELAAA *.*
este es mi segundo comentario hoy... espero no aburrirte xD

Besos ~Ale!
JA! aparte somos tocallas *.* que amor!!
Quiero cap porfis!
me enamore de tu nove!! desde que empeze a leerla
supe que no tenía que dejar de hacerlo
& gracias a Dios mi instinto no me fallo, realmente muy pocas veces me falla por esa razón me deje guiar & mira! aqui estoy enloquecida por tu nove sin poder dejar de leerla!!! *.*
PSDT: Perdón la intensidad Razz
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 15:46

Estoy sensible hoy.. por que tengo gripe y estoy moqueando .. Ademas lo del terremoto y sutnami de japon me tienen mal.. u.U -.- La naturaleza ya nos la esta cobrando todas ... pero bue el casoo
es que es mas que ligico que raphael ... Logico que tiene que ser hermanastro de los chicos... uhmmm.. asi que paul le fue infiel a denisse... con una brasileña jajajajaja tomaaa por pu..ta ¬¬ la denisse de esta nove la odio Very Happy

Pero raphael deberia de ser mas delicado osea.. Hablarme asi de familia como si nada ,¬¬ el no puede actuar asi...

Mat lo amo... si no fuera gay ... Smile lo amara mas jejejejejej

wiiiiiii me voy a villa jonas con ale y maggi Very Happy me encanta la idea.. ¬¬ bue no me gusta , quiero seguir en la uni y eso... salir adelante.. pero todo por mi bebe... Lei el comentario de unas de las otras lectoras.. y Me puse a reflexionar y pense que joder tiene razon.. No podemos pensar solo en joe ¬¬ ( Lo digo por algo que me paso igual con mi novio ¬¬ me puso los cuernos Sad .. estamos en "crisis" .. pero bue eso no tiene q ver con la nove ) .. El caso es que ahora me siento identificada XD aunq mi novio no esta casado jajaja.. con el personaje ¬¬ por que me siento de la misma forma que ____________ , ¬¬ aunq lo quiera mucho ... No quiero ni tenerlo cerca , me duele el saber que haya traicionado mi confianza , aun que solo haya sido "una vez" ...

Bue el caso es que espero que ale me cuente y me aclare todas las cosas... ahora que vamos para villa Jonas... Quiero saber que hara joe? osea con respecto a lo de su matrimonio? ... Sad donde esta nick? ¬¬ me hace falta leer sobre el ¬¬ u.U

Bue .. como dije estoy triste , enferma y con mal de amor Sad .. se siente muy feo.. espero el cap pronto... y espero que raphael , no sea una mala persona Very Happy

te quiero ale besos XOXO

PD: voy a arreglar una mini maleta con todos mis documentos.. XD mi pais esta con alerta de terremoto de 8 grados y posible sutnami despues del terremoto.. asi que hay que estar alerta u.U Very Happy besos
Volver arriba Ir abajo
alii JB
Nuev@
alii JB


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : kon mii cejonziiTo(Joe)
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 20:22

s
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 21:35

OMJ!!! OMJ!!!! WIIIIIIII VIAJARÉ CON MAGGITA!!!! PERO HAY
ALGO QUE ME TIENE INSEGURA.... QUIEN ES ESE TAL RAPHAEL Y QUE
TIENE QUE VER CON LOS JONAS?? POR QUÉ DICE QUE ''SOMOS FAMILIA''
ALEJANDRA LO CONOCE??
POR DIOS MUJER!!! DEBERIAS DE HACER UN MARATON!! PORQUE ESTA INTRIGA ME MATA LENTAMENTE!!! YA QUIERO VER A JOE... TENGO TANTO TIME QUE NO LO VEO... TODO QUEDA EN TUS MANOS.... RECUERDA QUE TU ERES LA QUE ESCRIBES NUESTRO SUEÑOS FRUSTRADOS.. NO LA QUE NOS QUIERE MATAR DE INTRIGA!!! POR DIOS ALEJANDRA!! SUUBEE CAPIIIII QUIERO SABER MAAAASSS!!!
Volver arriba Ir abajo
jdth
Forista!
jdth


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 06:08

Primero de todo, quiero disculparme por no haber comentado ultimamente, pero he estado de vacaciones.
Me han encantado los capítulos. ¡Necesito que Joe y _____ se encuentren y hablen!
Imagino que si ____ es dura y se niega a perdonar a Joe tendrán una dura lucha por la custodia de los niños.
Pero pases lo que pase, ¡Joe y ____ deben encontrarse!
¡Síguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 17:36

Por fin me puse el día Ale! Tenia 3 capítulos sin leer! Smile
Y la verdad es que estuvieron grandiosos...
Pero quien es Raphael? De donde salio, Y x q nos llama "Familia"? Es que no entiendoo!!
Te juro que no veo la hora de que Joe haga algo para que pueda perdonarlo, sera difícil pero en fin espero que estemos juntos...
Siguelaaaaaaaaa!!!
Tu novela es en verdad hermosa y sabes que me encanta! Hasta ahora voy leyendo todas tus noves y todas fueron increíblemente fantásticas...
Vamos! Sube cap si? Smile Quiero saver q sucederaaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 09:35

[u]ADMITO. TUS CAPS SON INCREÍBLES
soy una nueva lectora
y siéndote sinceraa me dejaste LOCA Shocked
practicamente mi interes en este tiepo de paginas inicio gracias a esta novela .. Surprised
soy nueva en esta pag .. nunca eh tenido un interés tan grande por los JB .. como para ingresar a un club de fans pero... pffff .. eres lo mejor .. que historia tan intrigante y sorprendente no pude dormir desde el viernes 11- que acaba terminar de leer una novela recomendada por mi bff .. super fan de los jb ..
Puedo decir que te has ganado una muy fiel seguidora
un placer Alenjandra PORFAVOR Sigala !! o.o ... me dejastes cortadisima con ese final .. y joe Joeee .. que hermoso quieroo que sigan juntos y Alendra pff .. que personaje .. de verdd mis felicitaciones .. ESPEROO MAS CAPS PLEASE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
mayjonas
Nuev@
mayjonas


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Localización : bajo las sabanas con joe
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:58

[size=18
nonono lo qe son tus novelas POR DIOS!
jajajaja me lei las tres! y una esta mejor qe la otraa alee! ajajaa
llegue a llorar con tus novelas jajajaa
nunca pensaste en sacar un libro? porqe escribis muuuui bien enserio te digo!
yo compraria tu libro! Smile ajajaja aunque las historia no sean de los jonas seguro estariaa bueno! Smile
espero con ansias el proximo capituloo! estaa genial!
besito enormee!♥
[/size]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/mayjonas26
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 16:40

Capítulo IV

“Villa Jonas”


–Todo saldrá bien, debes relajarte– comentó Mathew mientras esperábamos el llamado para abordar, Alejandra y Maggita estaban sentadas a nuestro lado –mi embarazo no fue normal pero tengo que admitir que se notan que son gemelos, tienes la barriga que yo tenía cuando estaba a punto de dar a luz– comentó sonriendo mientras abrigaba en sus brazos a su hija la cual dormía con una paz increíble, respiré suavemente para no comenzar a llorar al pensar que dejaría a Mathew aquí solo “son solo cuatro semanas” pensé pero la verdad es que serían eternas, él era mi soporte, se había convertido en la columna principal de la muralla que mantenía intacto mi mundo –¿Seguro que estarás bien?– pregunté nuevamente mientras tomaba su mano –lo estaré si no me rompes los dedos– sonreí nerviosamente –nos llaman para abordar– dijo Ale mientras se colocaba de pie –ok, cuídate mucho y por favor no hagas locuras, volveré en cuatro semanas– le dije mientras lo abrazaba con mucha fuerza, Mathew correspondió mi abrazo, me dolía tanto dejarlo aunque fuera por poco tiempo, me alejé sin dejar de ver al hermoso rubio que me había ayudado tanto –Estará bien tn_____, Mathew siempre ha sido un luchador además de responsable– las palabras de Alejandra no me tranquilizaron pero me desviaron hacia otro lado, aun no sabía cómo se habían conocido y por qué se odiaban tanto –no me has dicho como se conocieron– le comenté mientras sellaban nuestros pasaportes, Alejandra había mantenido en secreto el destino de nuestro viaje –no es una historia muy agradable, por ahora confórmate con saber que ambos éramos muy jóvenes para entender el daño que nos hacíamos, él era un chico humilde de Brooklyn y yo una adolescente descarrilada nacida millonaria, definitivamente no era una buena combinación, los dos teníamos metas y sueños diferentes– sus palabras me conmovieron aunque no aclararon todas mis dudas –quizás si se hubiesen conocido en otra época se llevarían mejor–
–Quizás estaríamos casados, pero ya tendremos tiempo para hablar sobre eso– dijo antes de guiñar su ojo, cada una ocupó su lujoso asiento en primera clase, las butacas de cuero beige en donde cabrían cómodamente dos personas, la atención digna de la realeza y el silencio digno de un centro de meditación, solo tres personas más estaban en la sección VIP del avión – ¿A dónde iremos?– le pregunté cuando el avión ya se deslizaba sobre las nubes –es una sorpresa, pero tranquila te encantara es justo lo que necesitas– refunfuñé ante su insistencia por no decirme absolutamente nada –¿Por qué Nick te ha dejado viajar sola?– pregunté sorprendida, sabía por el poco tiempo que había compartido con ellos que Nick era extremadamente sobreprotector con Alejandra y Maggita –no está muy contento con la idea pero cada año hago este viaje aun en contra de su voluntad y es por eso que ha aceptado sin sospechar nada–
–Y no está en discusión separarte de Maggi–
–Por supuesto que no– afirmó sonriente, la niña aún seguía dormida solo que ahora estaba en un asiento exclusivamente preparado para ella, con el pasar de los minutos me quedé dormida, al despertarme ya habíamos aterrizado y era de día –bienvenidas a Brasil– dijo sonriente la azafata, miré a Alejandra llena de sorpresa –tía tn_______– exclamó la niña mientras estiraba sus brazos hacía mí, con sus alborotados bucles castaños como los de sus padres y su infantil sonrisa –hola Maggi– le dije dejándome derretir por sus encantos antes de tomarla en brazos –mami tía tn______ tendrá una Maggita como yo– ambas reímos ante su comentario, la niña frunció el ceño como si tratara de entender el motivo de nuestras carcajadas, al salir a la intemperie me di cuenta de que mi absurda preferencia por los vestidos ya no parecía ser tan absurda, el calor era incluso más intenso que el del verano italiano, era penetrante, calcinante, agotador –tranquila, ya te acostumbraras– me comentó Ale mientras nos montábamos en el coche que nos esperaba a la salida del aeropuerto, aun después de quince minutos estaba aturdida por el intenso canturreo del brasileño hablando su idioma nativo, el portugués, la ciudad incluso era más bulliciosa y congestionada que Nueva York lo que unos minutos atrás habría podido jurar imposible, poco a poco fuimos saliendo de la ciudad, Alejandra hablaba perfectamente con el chofer por lo que pude descubrir que manejaba el portugués con mucha fluidez –no lo hablo también como parece, la verdad me ha costado un poco majearlo, lo practico una sola vez al año– comentó como si leyera mis pensamientos pero la verdad es que no los leía pero si leía mis gestos y ante ella era un libro abierto detalle que me incomodaba –he decidido traerte a un lugar muy especial, este lugar es mágico, es aquí donde me deje llevar por lo que sentía y me entregué en cuerpo y alma a Nick por primera vez– comentó, sentí en sus palabras el amor que sentía al recordar, me distraje al llegar al portón de madera instantánea por lo que no respondí, el lugar era enorme porque desde que habíamos entrado a lo que parecía ser un suburbio estuvimos andando al lado del imponente muro pintado de un amarillo tostado, “Villa Jonas” leí en uno de los lados del portón, las letras estaban hechas de hierro forjado que mantenía su color negro, bajé la ventanilla del coche para así poder observar todo mejor, ignoré la ola de calor que invadió el coche –cuando la visité por primera vez estaba un poco diferente pero he querido mantener la línea, es un lugar muy acogedor– el sol estaba tan intenso que incluso utilizando las gafas de sol estaba encandilada, el coche entró en la propiedad para dejarnos ver un hermoso cuarteto de casas, todas del mismo color que el muro que resguardaba y mantenía oculta la propiedad, el color de las paredes contrastaba con la impresionante cantidad de flores tropicales, colores vivos como el naranja y el rojo, combinaciones de amarillo y purpura, era hermoso, un par de hombres nativos de la región se nos acercaron, uno bajito y robusto y el otro flaco y alto, ambos tomaron las maletas, Alejandra los saludo en portugués –ellos son los encargados de cuidar la propiedad, antes era su madre pero falleció seis meses atrás– su mirada se llenó de tristeza –Aquí te quedaras– me dijo mientras caminábamos hacia una de las casas, al estar lo suficientemente cerca leí el nombre “Joe” decía en la entrada lo que me ayudo a comprender la cantidad, cada uno de los hermanos poseía una casa, probablemente las utilizaban para vacacionar, sentí como mi corazón se llenaba de pesar al imaginar el rostro de Joe lleno de felicidad en este lugar –No hay error que nuestras acciones no puedan enmendar–
– ¿Qué hay de aquellos que nos causan tanto dolor?– pregunté ante su acertado comentario –El tiempo es tan mágico que cura todas las heridas en nuestro corazón, no te digo que será fácil solo puedo decir que toda la tormenta se calmara, ahora toma un baño y disfruta del lugar, mandare a que te envíen el almuerzo y nos veremos luego para la cena– qué comentario podía hacer si sus palabras eran tan claras como el agua simplemente asentí antes de girar la cerradura para entrar a la casa de Joe, el interior era exquisito, las paredes estaban pintadas de un intenso blanco, podía notar la esencia de Joe pautada en cada uno de los detalles, la casa era de tres habitaciones y dos baños, todo estaba adornado en tonos playeros, en una de las esquinas había un sofá azul en forma de L que forraba dos paredes, detrás había un cuadro a relieve en el que se plasmaba un arrecife lleno de peces muy coloridos resaltando los colores rojizos, me detuve varios minutos a contemplarlo, un par de columnas estaban pintadas de naranja haciendo una combinación perfecta con el cuadro que predominaba en el recibidor, la cocina hecha toda de acero inoxidable y granito tenia los gabinetes blancos y azules, en la pared que estaba al frente del sofá había una especie de biblioteca hecha con las mismas combinaciones de la cocina, en el medio estaba un televisor de unas 52’ pulgadas y en el resto de los gabinetes del mueble que debía tener unos dos metros de altura por otros dos de ancho estaban llenos de puras películas, el piso estaba hecho de puros azulejos con destellos naranjas, era tan tropicalmente hermoso y armonioso, la pared del final no existía, era un vitral que dejaba ver la hermosa playa, caminé hacía allá para contemplar la vista, al abrir el ventanal llegué a una terraza hecha de madera, un par de sillas de extensión blancas y acolchadas estaban en una de las esquinas, la vista era increíble, me acerqué hasta la baranda que separaba el piso de madera de la arena de la playa y cerré los ojos al sentir como la brisa acariciaba mi rostro, el olor a salitre me encantaba, la playa era cristalina y pacífica, la orilla estaba adornada por decenas de palmeras cargadas de cocos, era un paraíso que solo podría imaginarse en los sueños más pacíficos e inexistentes porque incluso yo nunca había soñado con algo así, después de almorzar tomé una ducha, la recamara principal también estaba hermosamente adornada, la cama de tamaño King estaba en el medio de la recamara, las sabanas eran de un verde manzana tan suaves como las que habíamos comprado para el apartamento de Nueva York, había un televisor en la pared del frente instrumento que sin duda para Joe era indispensable, una peinadora de madera en tono miel al igual que el piso, una de las paredes también era un vitral que daba hacia la terraza al igual que el de la cocina, si se quería podían bajarse las cortinas blancas que impedían el paso de la luz, un mosquitero guindaba desde el centro del techo para cubrir todo el diámetro de la cama, era sencilla pero hermosa, digna de un lugar para descansar, para olvidarse de la vida citadina, venir solo a disfrutar, me coloqué un vestido blanco playero que llegaba hasta el piso, la tela casi transparente para evitar el calor pero lo suficientemente tupida como para evitar mostrar zonas indebidas, dejé mi cabello suelto, tomé un libro y me fui hacia la playa, eran alrededor de las cuatro de la tarde, me senté en una de las sillas que estaban frente al mar, el agua estaba calmada y solo se escuchaban uno que otro pequeño golpeteo contra la orilla por lo que decidí levantarme para mojar mis pies, el contacto del agua fue tibio y tranquilo, relajante, sonreí al sentir como mis bebés comenzaban a moverse, coloqué mi mano sobre mi pronunciado vientre, ya estaba a un poco más de tres meses de poder sentirlos directamente, de tenerlos en mis brazos, de besarlos de abrazarlos, centré la vista en el horizonte antes de que una lagrima corriera por mi mejilla, no me había hecho muy bien venir hasta esté hermoso lugar porque definitivamente las actividades me distraían cuando no tenía nada que hacer no podía dejar de pensar en lo que pudo ser, en lo que habría vivido estos meses si Joe estuviese a mi lado, pero ¿Por qué había mentido? ¿Por qué había querido culparme a mí de todo cuando él había sido el responsable? Ahora estaba más decepcionada que antes.



PD: Chicas no tengo tiempo para responder sus comentarios!!!
estoy de super pasada...casi como flash!!!
coloqué capí porque no quiero quedarles mal!!!

les adelanto que el proximo capi sera narracion MEGA ESPECIAL
ya que nunca lo habia hecho en otra nove!!!! (luego les explico bien)
Espero ver sus SUPER comentarios!!!


xoxo
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 16:48

¡Ale! maravilloso el capitulo, bueno como siempre.
¿familia? ¿de donde salio el? ya se que es de Brasil es obvio, quizas sea uno de los que trabajo alla, o un hijo por fuera del matrimonio que se yo, lo que se es que no me da muy buena espina, y bueno, con lo de Mat y Alejandra, tu dices que no es nadie del pasado obscuro de ella, lo que quiere decir que quizas y fueron pareja en algun tiempo y estubieron tan mal que bueno, terminaron enemistandose.
Ir a la isla, ¿sera que es alla donde me reencontrare con Joe? en algun momento sera el reencuentro, ya se me paso la molestia que tenia con Joe, no lo perdono, pero bueno, es una novela romantica vamos, tiene que haber algo de amor tambien, no siempre puede haber drama ¡jajaja! si yo se, suelo ser muy bipolar, pero es que, recordar los momentos que vivieron Nick y Alejandra en la novela pasada me hace pensar, que tambien viviran momentos asi tn______ y Joseph.
Me encanta que ahora se vean mas comentarios que esos molestos siguelas, siempre me emocionaba cuando veia que habian muchas cosas en la pagina, y resultaban ser esos "siguelas" repetidos miles de veces ¡es una total molestia!, bueno Ale corto el coment de hoy porque he tenido muchas tareas, pase de forma rapida. Como siempre te digo que eres una excelente escritora y eres muy buena en lo que haces, ame, amo y amare todas y cada una de tus novelas. Cuidate. Exitos.


Última edición por Jenni_kj el Marzo 13th 2011, 17:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 16:48

¡oh por dios ya hay capitulo y yo comentando el anterior jajaja!
ok lo leere para volver a comentar.
Volver arriba Ir abajo
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 17:01

me encanta esa casa !! es demasiado bella .. pero me parece cruel que la haya dicho que se quedara hay .. :S es hacerla recordar a joe :S pobre de verdd .. aiiii ya quiero saber como son lo bebes Smile y quiero que joe ya este bien con ella para cuando nascann ... me encanto el cap gracias espero el proximo !!!


Última edición por fabiolajb2 el Marzo 13th 2011, 17:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 17:01

hermoso el capitulo Ale, sabia que iriamos a brasil era mas que obvio ya que nombraste villa Jonas, bueno por una parte, que lindo estar en un lugar en el que se que Joe pudo haber pasado momentos hermosos, asi me sentiria mas serca de el, pero por otro, eso me esta haciendo demasiado daño, cuando yo quiero olvidarme de alguien o al menos no pensar tanto en el, lo que hago es tratar de evitar a toda costa que algo de el este serca de mi (obviando a los bebes por supuesto), y en este lugar todo me recordara a el. Sabia que alejandra y mat habian sido algo, porque ¿si no era de sus enemigos, que mas podia ser? lastima que se lleven tan mal, seria un alivio tener el apoyo de las unicas dos personas que tengo y que aparte se lleven bien. Realmente seria genial, quiero comentar que me encanta Maggita, es tan extremadamente adorable, siento una debilidad enorme hacia los bebes, imagino como me sentire cuando nazcan los mellisos, sera hermoso y ¡por partida doble! jajajaja. bueno ale, entiendo que estes ocupada y no puedas comentar, espero con ancias el proximo capitulo, y bueno ¡siguela!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 17:31

Ale, me encanto el capitulo! Era seguro que en algún momento conocería VIlla Jonas, tal como lo hizo ALEJANDRA en Encuentro Sexuales, y me encanta!
De seguro hubiese sido maravilloso que la conociera con Joe a mi lado. Pero en fin, me enknto el capitulo si? Ya quiero que nazcan mis bebes, estoy realmente ansiosa Jajaj...
Siguela niñaaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 20:32

Wooow woow woow... Me encanto el cap---

Para mi Joe va a aparecer y ahi va a ser nuestra reonciliacion., ¿?

Me encanto desde "Encuentros Sexuales" Villa Jonas.

Y quiero "disfrutarla" como la disfruto Alejandra en su momento...

Me encanta, me encanta... Y ya se a que se deve lo de Matt y Ale Wink VILLA JONAS.

Besotes Ale... SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 21:02

WOOOWW!!! ESTE CAPITULO ESTUVO FINO!!! ALEJANDRA AMÉ LA FORMA EN QUE EXPLICASTE CADA DETALLE DE LA CASA Y DE TODO EL LUGAR!! DE VERDAD SENTÍ COMO SI ESTUVIERA EN BRASIL Cool (que mas quisiera yo:P )
PERO POR DIOOSSS YAA ME QUIERO RECONCILIAR CON JOE... QUE CONOZCA A MIS BEBES! SIIGUUELAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jdth
Forista!
jdth


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 10:39

WOOOOOOW!!!!!!
Me ha encantado el capítulo.

¿Alejandra y Mathew han estado saliendo?

Venir a Villa Jonas no ha sido muy hacertado para _____ ,ya que todo le recuerda a Joe, y sufrirá más. Pero creo que Villa Jonas sería el lugar ideal para que Joe y ____ se reconciliasen. Sinceramente, creo que Alejandra debería decirle a Joe que viniera a Villa Jonas, ya que Joe no parece para nada interesado en buscala. Cada vez parece que a Joe le de igual _____ y que pase de ella. Joe debiría saber que _____ está embarazada e ir a conquistarla de nuevo.
_______ se siente muy sola y Mathew es un amigo que la ayuda en todo, la apoya y la mima. Y sinceramente, creo que Mathew está enamorandose de ______.
¡¡¡Y lo peor de todo es que parece que a Joe le da igual y lo permite!!!


Creo que me estoy empezando a volver loca: no paro de mirar si publicas capítulo.

Porfavor: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 14:20

=O HAI NO ALEE!! cada vez esta mas increiblee *.* necesito que la sigas porfavor, amo cada vez mas esta novela! & necesito saber porque Joe mintio! necesito aclarar muchisimas dudas.
No te preocupes por lo del tiempo, yo te entiendo es super incomodo andar contra el reloj, así ando yo ultimamente pero no puedo resistirme a dejar de leer tu nove porque me muero xDD!
espero con muchisimas ganas tu proximo capitulo... quiero saber cual es la finalidad del viaje a Brazil, a caso ¿pasara algo? HAI DIOS SIGUELA!
eres excelente, te lo juro, tienes talento Very Happy
Besos~
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 14:51

por dios como es posible todo esto!!!!!!!!!! primero!!!!!!!!! alicia estupida, despues su matrimonio, despuesssssssssssss la culpa de todo!!!!!!!!!! por dios en que rayos piensa

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!


siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!


siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!


siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!


siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 22:13

POOORR FAVORRR ALEJANDRA SUUBEEE NOOOVEEEEE!!!!! MUERO POR SABER MIII DESTIINOO CON JOEE!!! VAMOSSSS SUUUBEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 18 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: