Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 18:15

Ale, Seguilaaa!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 19:38

Capítulo XXXIV

Narración Especial


Sus piernas enredaron mis caderas mientras se movía dejándome sentir la suavidad de su piel contra la mía, intenté deslizar mis manos por su piel pero algo me detuvo, alcé la mirada para observarla –Debes dejar de utilizar esos camisones– una melodiosa carcajada salió de su garganta, siempre me había fascinado lo hermosa que se escuchaba su risa, los provocativos y dulces labios estaban aún más rojos que de costumbre provocándome, tn_____ comenzó a mover su cuerpo para librarse del camisón lo que no fue muy bueno para mi seguridad mental cuando sentí como su cuerpo se frotaba contra el mío, al habérselo quitado lo dejó caer a un lado de la cama, sus labios se ubicaron al borde de mi oreja mientras jugaba con mi lóbulo, cerré los ojos ante el contacto, con cada uno de sus movimientos me recordaba que aun llevaba puestos mis pantalones, presioné aún más su cuerpo con el mío, sus manos se fijaron a mi espalda, sabía lo que a tn_____ le gustaba, podía sentir cuando se acercaba al orgasmo, su piel, sus gestos, su respiración, su cuerpo utilizaba todos los medios para hacérmelo saber, de repente sin ningún motivo se movió como si quisiera cambiar de posición cuando se lo permití me arrepentí ya que no quería cambiar de posición, quería detenerse, se levantó de la cama con la respiración agitada, deslicé mi mirada por todo su hermoso cuerpo deleitándome con cada centímetro de esa deliciosa piel, sus largas y bien definidas piernas, su diminuta cintura, sus perfectos y redondos senos, su hermoso cabello contrastando con su piel, con su juego de prendas color negro y sus ojos olivas, no podía verla sin desearla, aun después de haberme prometido olvidarla no podía dejar de amarla aunque ella ya no me amara, estaba hambriento de ella –¿Qué sucede?– le pregunté sentándome en la cama en dirección a ella, caminó de un lado al otro hasta que se colocó frente a mí, deslizó sus dedos por su cabello recientemente alisado, todos sus gestos eran tan gráciles, tan naturalmente elegantes, era irónico lo perfecta que podía ser superficialmente cuando la realidad es que era un mujer llena de imperfecciones, imperfecciones que amaba con locura y que a mis ojos eran más que perfectas, eran imperfecciones que la hacían hermosa desde el interior porque ya la belleza externa la tenía, eran esas imperfecciones las que me habían enamorado –¿Qué estamos haciendo?– preguntó posando su mirada sobre la mía “Intento que vuelvas a mi lado” pensé en responderle, pero al contrario me encogí de hombros –Buscábamos la manera de pasar el tiempo– le dije, si era un idiota pero no me atrevía a decirle la verdad, bueno quizás en un futuro pero aún no, pero cuando vi más allá en sus ojos la profundidad de sus sentimientos supe la verdad, la había lastimado y a su vez me había lastimado a mí mismo, había destruido fragmento por fragmento aquella mirada llena de inocencia y deseo de vida de la que era dueña la mujer a la que amaba, seguía amando y nunca dejaría de amar aun cuando no podría perdonarle lo que me había hecho, me había alejado de ella y de mis hijos, no me había permitido ser parte de su vida en uno de los momentos más importantes, aunque la verdad era que me estaba engañando a mí mismo, si me lo pidiera volvería con ella para amarla y hacerla feliz o morir en el intento, tn____ sonrió –pues deberás ir a tu recamara y ver televisión para que pases el tiempo– respondió luego, se dio media vuelta para tomar el camisón de suelo, sin poder evitarlo coloqué mi mano sobre su provocativo trasero, al percatarse de ello volteó con los ojos echando fuego, di un par de pasos retrocediendo, su mirada tenía ese efecto escalofriante sobre cualquier persona, un destello amenazador pero algo la detuvo, su mirada se tranquilizó pesadamente, acaba de verla rindiéndose ante mí lo que me pareció extraño –estoy tan cansada Joe, no es fácil tener que estar siempre a la defensiva, no es fácil saber que solo cuento conmigo misma para protegerme a mí y a mis hijos, estoy tan agotada de tener que odiar, de tener que luchar, por primera vez acabo de pensar que todo sería más feliz sin haberte conocido, sin que ninguno de los que ahora me rodea estuviese en mi presente, recuerdo cuando solo me preocupaba por comprar libros y estudiar, me siento tan mal por haber pensado eso que creo que estoy comenzando a odiarme a mí misma, por un momento pensé que debí haber aceptado las propuestas de los odiosos hombres de mi pueblo…– la voz se le partió antes de terminar su idea, cayó de rodillas llorando, el corazón de me retorció al verla, di un par de pasos hacia ella, me agaché y me coloqué a su lado envolviéndola con mis brazos, me dolía verla de esa forma –lamento tanto haber pensado eso, nunca, nunca quisiera tenerlos lejos de mi vida, nunca– dijo antes de responder mi abrazo, sus lágrimas humedecieron mi cuello, la había lastimado tanto como los que me habían lastimado a mí, así como yo me sentía hacia mi hermano, hacia Alejandra y Ángel ella se sentía hacia mí, ellos me habían traicionado al ocultarme lo más hermoso que podría pasarme en la vida, lo que más había deseado tener, yo hubiese dado todo por ellos más sin embargo ellos me habían traicionado –lamento lo que te hice y lamento haber pensado de la forma en que lo acabo de hacer, lo juro por mi propia vida– dijo sin parar de llorar –tranquila, no ha pasado nada– se sentía tan indefensa en mis brazos, tan frágil, tomé su rostro con ambas manos limpiando sus lágrimas con mis dedos –quiero que estés consiente de que siempre estaré para protegerte a ti y a nuestros hijos, bajo cualquier circunstancia y condición antepondría la seguridad de ustedes sobre mi propia vida, sé que estuve ausente durante el embarazo y no quiero que hablemos sobre ello en este momento pero quiero que estés segura de lo que acabo de decirte, no necesitas estar a la defensiva cuando estas a mi lado porque siempre estaré para protegerte no para lastimarte–
–Como quisiera creerte, quisiera poder confiar pero no puedo– sus palabras me hirieron aunque sabía que habían motivos para ser pronunciadas, sus labios húmedos besaron los míos con suavidad tomándome desprevenido, no me moví por miedo a que algo la alejara de mí mientras ella acariciaba mis labios con la ternura de los suyos, sus besos se sentían tan bien, su tibia mano acarició mi desnuda espalda, deslizó sus dedos desde el inicio de mi cuello hasta el borde de mi pantalón –duerme conmigo Joe, pero solo duerme, prométeme que no intentaras otra cosa, quiero sentir tu compañía– era muy fácil decirlo pero bastante difícil cumplirlo, mi cuerpo reaccionaba por si solo cuando la tenía cerca, incluso ahora una bestia en mi interior me pedía a gritos que la desnudara y la hiciera mía, que calentara el frío suelo con el calor de nuestros cuerpos –dormiremos juntos– al escucharme sonrió y se colocó de pie, su delicada mano tomó la mía para guiarnos hasta la cama, me recosté a su lado, segundos después sentí como acomodaba su pierna sobre la mía y colocaba su cabeza sobre mi pecho, deseé que no pudiera sentir que el corazón comenzaba a palpitarme con frenesí, aun después de todo este tiempo mi pulso se aceleraba al sentirla tan cerca, solo pude mover mi brazo para llevar mi mano hasta su suave cabello, tn____ ronroneó en mis brazos mientras se acomodaba aún más, deseaba decirle que la amaba pero tenía miedo de ser rechazado, temía que me hiciera lo mismo que Ashley, que solo quisiera aprovecharse de lo que sentía, temía ser humillado nuevamente, besé su frente antes cerrar los ojos para intentar dormirme aunque era increíblemente difícil cuando la tenía casi desnuda en mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 20:07

Un capitulo que tuvo de todo, Ale!
Hermoso!
Empezó HOT! y luego bajo a otro extremo demasiado tierno...
No puedo creer lo que pensé por un momento, yo por mi parte jamas destruiría todo lo que forme con Joe...
Creo que lo que dije solo fue un impulso del momento...
Ni tampoco estoy arrepentida de haber conocido a Joe ni de haber tenido a los mellizos!...
Mi vida anterior era demasiado rara, solo libros y estudio!

Por otro lado, Por que no puedo confiar en Joe? Me da tanta pena eso... Se que tengo mis razones... Pero es raro!

Y Joe, siempre tan inseguro...

Yo creo que al dormir así con el ni yo me resistiría...
Muy ternura la verdad...

Seguila...
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 20:43

Ay dios! que excelentee ME ENCANTA! cuando haces narración especial , y más por que es de Joeee <3 , pobre Ser!! hahha coye tiene tanto que quiere expresar y se queda callado por miedo a ser juzgado de otra manera, o ha ser rechazado! , pero me molesta que sea asì siento que ¿No hay la suficiente confianza entre ________ y èl como para hablar? .... o es que quizas antes con Ashley fue asi tal cual y tiene miedito a que la historia se repita .... =S
Sabes que HOY dìa de mi cumple me HICISTE llorar con ese capitulo! HA! es que la frase "–Buscábamos la manera de pasar el tiempo– le dije" uy esa si me llego bien pronfundo! alli se aguaron los ojos! ahhahaahah
Me fascinò este capi .. amo que Joe narre de vez en cuandooo ! gracias por este excelente regalo =P .... C te quiereee xoxo!
Volver arriba Ir abajo
zai
Nuev@
zai


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 20:46

hola!! nueva lectora
perdon por recien poder comentar ahora es que cuando empeze a leer esta nove me di cuanta de que habia cosas de otra novela que estaba leyendo en otro lado en un metroflog o algo asi...
confused y la encontre termina aca asi que la lei y bueno despues si segui con esta y recien ahora la terminee...
la verdad que me encanto la de nick y la de joe mas quiero saber que paso con ashley??
y este ultimo capi muy tierno la verdad
siguela pronto por favor
GP
:
GP:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 21:43

Hola Alee
Primero que NADA perdon por desaparecerme
por demasiado Tiempo si comentar oh minimo dar señales de Vida /:
espero Todavia ser Bienvenida para comentar
(:
Sabes hasta ahora terminno los cap's que me faltaban (:
esque tener Unos papas tan paranoicos & los examenes para Ingresar a la Prepa
son tan ashh ¬¬' me tienne agotada tanta clases especiales .

Te dejo de aburrir con mis patoaventuras xD

& la NOvela cada vez me sorprende
Por Dios la narracion especial de Joseph me encanto fue hermosa!!
ahora lo comprendo mejor Ojala la Rayita & Joe
arreglen lo que esta pasando & se olviden de la Zorra esa ¬¬' perdon me enoje esque
Todo se arruino por su culpa Buenno las cosas pasan por algo Te dejo de molestar
& espero la sigas xD Besos <3
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 02:59

Añoos luuz sin comenttar
wow qee cossas han pasaddo
buenno hastta qee qeddo
resueltta la dudda de Raphaeel jajaja
y miraa qee desgraciaado, mee encantto el
rencuentroo de Tn____ y alee pero me encantaa
como es qee Tn___ ponne en su luggar
a NIck Hahahaha
y sobbre el cap. en serio qee sentii un nudo
en la gargganta. compprendoo a tn____
en como no puedde dejar de desconfiaar
en como se sientte detraicionadda y en
como no puedde dejar dee esttar a la
defencivaa, la entienddo por como su
munddo se vino abajoo y en lo qee ella
creiaa y amabba no eraa mas qee unaa mentira
como el hombbre por el qee ella dio todoo la traicionno
WOW senti los sentimientos de desconfianzza y de
traicioon qe ella sientte.
Pero desde el puntto de vistta de Joe, el tmb fue
traicionnado y le arrebataronn lo qee el mas habiia
deseado en a vidda, su hermanno, su cuñadda,
su mejoor amiggo le habiian mentiddo la mujer qee
ama le ocultto alggo inocultable. Asii qee si lo ponnemos
todo en unaa balanza acasso loss doss no sufrieroon
y han sido engañaddos y toddo eso por perssonas
qee aman? entonces la clavee es perddonar
asimilaar los errores y tropezones del ottroo
porqe en una situaciionn como essaa las
construyeen los errores de doos...
ahhh y ashley qe fuee exactamennte lo
qee paso con ella? yo qieroo qieroo sabber jaja
buenno see qe lo explicaraas a su tiempoo
SIGUELAA NENAAA.



bexxos y abraxxos Kary I love you
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 08:35

dios q bonito y tierno es joe Embarassed
ojala rayita y el se reconcilien
siguelllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa
sssssssssssssiiiiiiiiiiiiggggggggggggggguuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllaaaaa
por fissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 11:20

ALEJANDRAAAA.... ME QUERES MATARRR-

Dioss, como ame este cap.

Te lo dije, amo las N.E
Son siempre BUENISIMAS y mas hablando Joe.
Ame la manera en que me describio, y como hace notar de que el de sierta forma tampoco me perdona haberlo alejado de mi embarazo.
Pero tambien amo cuando me aclara de que nunca me dejaria sola.

En realidad me senti una estupida cuando dije:"por primera vez acabo de pensar que todo sería más feliz sin haberte conocido, sin que ninguno de los que ahora me rodea estuviese en mi presente, recuerdo cuando solo me preocupaba por comprar libros y estudiar, me siento tan mal por haber pensado eso que creo que estoy comenzando a odiarme a mí misma, por un momento pensé que debí haber aceptado las propuestas de los odiosos hombres de mi pueblo"… NUNCA SERIA FELIZ SIN EL.
Acaso no me doy cuenta de que EL me dio a mis hijos, EL me enseño a amar.
Se que EL me lastimo pero yo tambn lo lastime.

Creo que tendriamos que aclarar TODO y empezar de cero.
Criar nuestros hijos y dejarnos de pavadas.
Nos amamos y me parece muy ironico y estupido estar todas las noches teniendo sexo o haciendo el amor, durmiendo juntos y no solucionar el grsn conflicto que tenemos con respecto a la confianza y a las traiciones.
Ademas de todo esto, me dio mucha lastima el ultimo parrafo de Joe, cuando dice: "deseaba decirle que la amaba pero tenía miedo de ser rechazado, temía que me hiciera lo mismo que Ashley, que solo quisiera aprovecharse de lo que sentía, temía ser humillado nuevamente",eso me aclaro un par de cosas. Asi que la muy perra lo humillo, si el volviera a decirme que me ama yo quizas recapacitaria.
Me encanto pedirle que durmiera conmigo, fue muy tierno. Y bueno... al fin pude leer el cap. Ahora si, te dejo mi coment.

GRACIAS por subir esta HERMOSA novela.

Seguila. Kisses =)
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 13:48

Awww :3 amo cuando narra joe!! es taaaan...profundo con todo lo ke dice! lo amoo! al iwal ke tu nove y el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 17:22

Siguela XD
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 06:16

love it siguela!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 20:28

Capítulo XXXV

“ternura”


Me levanté al escuchar el intercomunicador –yo iré– se ofreció medio dormido –tranquilo, yo voy, luego iras tu– no respondió solo dejó caer su cabeza nuevamente en la almohada, tomé del armario una bata y fui directo hacia la habitación, ya la chica encargada de ayudarme estaba atendiendo a Joseph –no sabía que estabas aquí– le dije un tanto sorprendida –el señor Jonas me ha contratado a tiempo completo, de lunes a viernes debo ayudarla a atender a los mellizos y puedo irme el fin de semana– asentí al recordar que Joe me lo había comentado, seguro ya estaba enterado de que mi abuela se iría, tomé a Artemis en brazos ya que comenzaba a agitarse, no podía negar que necesitaba esa ayuda, atender a dos niños simultáneamente era imposible además de irresponsable de mi parte, al estar ambos dormidos la chica se fue al primer piso a la habitación que le correspondía y yo volví a la mía, Joe estaba boca abajo, me confundía tanto esta situación, tenerlo así tan dócil y tierno a mi disposición me hacía querer poder pensar en un futuro juntos, un futuro en donde criáramos juntos y llenos de felicidad a nuestros hijos pero era tan difícil mientras no se abriera a mí, me costaba tanto entregarle mi vida nuevamente para que el riesgo de destruirme fuera el mismo o quizás mayor, era como darle la otra mejilla, Joe se dio media vuelta sobre la cama –¿Cómo están los niños?– sus ojos estaban más cerrados que abiertos, sonreí ante el sacrificio que significaba para Joe despertarse solo para hacer una pregunta como esa –están perfectos, puedes seguir durmiendo– Joe se estiró en la cama, no dejaba de sorprenderme la musculoso y bien definido que estaba su cuerpo, palmeó el lado de la cama en donde yo había estado durmiendo –entonces ven a dormir– dijo mientras alzaba la sabana –la verdad es que se me ha quitado un poco el sueño– le dije al sentarme, Joe tomó mi cintura entre sus brazos y me haló hacía su cuerpo –entonces soy yo quien te pide ahora que duermas conmigo– acomodé mi cuerpo para terminar de acostarme, estábamos uno frente al otro mientras sus manos sujetaban mi cintura desde la parte trasera de mi espalda –ok, dormiré contigo– Joe sonrió con los ojos cerrados antes de acomodar su cuerpo aún más cerca del mío, sus piernas se entrelazaron con las mías, un segundo después ya estaba suspirando pausadamente.
Me desperté al medio día, supe la hora ya que había un reloj en la mesa de noche, me estiré buscando a Joe pero no lo conseguí lo que me pareció un tanto extraño, al terminar de asearme me coloqué un short y una camiseta, pasé por la recámara de los mellizos pero no estaban, bajé hasta la cocina en donde estaba la otra encargada del servicio, estaba preparando lo que parecía ser el almuerzo, lo que me pareció extraño considerando que nunca había visto que eso se hiciera en esta casa –no ponga esa cara, siempre hay una primera vez, el señor Jonas está en la terraza con los niños– comentó la agradable mujer –ok, gracias– le respondí con una sonrisa, tomé un vaso de jugo de naranja y subí nuevamente hacia la terraza que solo había pisado una sola vez, el recuerdo formó un nudo en la boca de mi estómago, si había sido aquel día en que Joe me había traído a mi falso castillo de cuento de hadas, las puertas estaban abiertas dejando entrar la brisa al apartamento, al salir quedé sorprendida por el fuerte sol que hacía, creerán que es sorprendente considerando el frío de la noche anterior pero era el típico sol anterior a una fuerte nevada o el típico sol posterior a un diluvio, era ese resplandor de sol que solo sucedía una sola vez en todo el invierno, en este caso era parte de los dos, Joe estaba sin camisa y sin zapatos tirado en el piso de madera en una zona donde no le pegaba sol directamente pero si llegaba un fuerte resplandor, rodeando con ambas piernas la pequeña piscina que no tenía una cantidad de agua suficiente para cubrir ocho dedos, ambos bebés estaban forrados de flotadores infantiles lo que me parecía exagerado tratándose de la cantidad de agua, la chica estaba vestida completamente de pie a su lado para asistirlo si llegaba a necesitar algo, Joe estaba sonriente mientras los bebés se movían torpemente intentando disfrutar del agua con los flotadores, era increíble lo grandes que estaban con tan pocos meses, incluso ya comenzaban a notarse las personalidades, Artemis un tanto malhumorada pero sonriente y animada y Joseph juguetón, eléctrico y un tanto llorón, Joe soltó un par de carcajada cuando ambos comenzaron a balbucear como si hablaran entre ellos, se acercó para besarlos en sus redondas mejillas –Tía tn_____– gritó Maggi al llegar del otro lado de la grande terraza, todos voltearon a verme mientras la niña corría hasta mis brazos en donde fue recibida con mucha alegría –¿cómo está mi sobrina favorita?– la niña con sus risos húmedos y vestida con un traje de baño completo sonrió dándome un torpe beso en la mejilla –tío Joe me ha traído a jugar con mis primitos, aunque no me ha dejado vestir a Artie con la ropa hermosa de mi lulu–
– ¿Quién es lulu?– le pregunté sonriente, la niña era tan proactiva e inteligente que incluso ya le había buscado un apodo a Artemis –la muñeca que mi mami me ha traído… es huéorfiana– la última frase la dijo casi en un susurró como si no quisiera que la escucharan, Joe carcajeo, quizás por su imaginación o por lo difícil y la cantidad de bocales que le agregó y con las que pronunció la palabra “huérfana” –entonces debemos comprarle mucha ropa y atenderla muy bien para que no se sienta sola– la niña frunció el ceño pensativa al escucharme –debo buscarla porque la he dejado sola– dijo, la coloqué en el suelo, Joe le hizo una seña a la chica para que la acompañara la cual obedeció rápidamente –me hubieses levantado y te habría ayudado, no sabía que tenías todas estas cosas– le dije mientras atravesaba las bromelias y las faneloxias, habían juguetes playeros en todos lados, Joe se encogió de hombros sonriente, me senté a su lado colocando mis manos alrededor del cuerpo de Joseph para sostenerlo y evitar que se fuera de espaldas, Joe se dedicó a Artemis –me desperté a eso de las ocho, te veías tan hermosa dormida que decidí tomar a los bebés para dar un paseo, al ver el sol se me ocurrió buscar a Maggita y llevarlos al parque, pero de regreso pase por un Target (cadena de tiendas por departamentos distribuidas por todo EEUU) para comprarle algunas cositas y se me ocurrió todo esto, al llegar seguías dormida así que me vine directo para acá, espero no te hayas enojado– dijo antes de comenzar a hacerle sonidos y muecas extrañas a Artemis, la bebé rió con deleite, coloqué una de mis manos sobre la espalda desnuda de Joe antes de besar su mejilla ¿Cómo estaría enojada si los niños y él estaban felices? Así estuvimos gran parte del día hasta que las nubes comenzaron a cubrir el cielo a eso de las dos de la tarde –creo que es hora de bajar a comer, el almuerzo está listo hace horas– le dije, Joe tomó a Artemis en sus brazos y Joseph estaba en los míos, Maggi tomó la mano de su tío, la niña no paraba de hablar con su muñeca a la cual le decía que le daría un resfriado – ¿Quieres duchar a lulu?– le pregunté mientras la peinaba, ya los bebés estaban alimentados, duchados, cambiados y dormidos, Joe se había encargado de Artemis, la ayudante de Joseph y yo de Maggi ya que se trataba de un niño ajeno y con el valor sentimental que tenía para sus padres lo mejor era que yo misma la atendiera, la niña me observó como si estuviera loca –a las muñecas no se les baña, mi mami dice que no debo olvidar que es una muñeca, la guardare y más tarde jugare con ella–
–Ok, dejémosla guardada para que se seque– le dije sorprendida, era tan inteligente, unos quince minutos después luego de comer se había quedado dormida, Joe le había comprado una pequeña cama inflable –al fin terminamos, me muero del hambre– comentó Joe mientras caminaba a mi lado hasta mi recámara, habíamos tardado casi dos horas atendiendo a los chicos –bueno bajemos a almorzar– le dije deteniéndome, Joe sonrió pícaramente mordiendo su labio inferior, su cabello estaba despeinado, aún estaba descalzo y en shorts playeros pero ahora tenía puesta un camiseta –debemos ducharnos antes, dicen que el malo hacerlo después de comer además de que el ejercicio también es peligroso– sonreí ante lo que proponía –No se hace ejercicio mientras se toma un baño–
–No lo hacen las personas aburridas o los hombres que no tienen a una mujer tan hermosa a su lado–
–O las mujeres que no tienen un hombre tan apuesto proponiéndoselo– le dije sonriente mientras me acercaba a él, Joe posó sus labios sobre los míos –estas de muy buen humor– dijo mientras me empujaba hacia la habitación, me separé y caminé hacia la puerta del tocador, con cada paso quitaba una de mis prendas hasta que quede completamente desnuda, Joe me observaba sin moverse, como si me devorara con la mirada, sus ojos tenían ese tono que los caracterizaban cuando me veía desnuda, estaba lleno de deseo y eso me fascinaba, solté el amarre de mi cabello y agité mi cabeza, cuando coloqué el primer pie sobre el piso de tocador Joe me tomó desde la espalda dándome media vuelta y besándome con profundidad y fiereza, mi cuerpo reaccionó con deseo respondiendo su beso, enredé mis dedos en su cabello sosteniéndolo desde la nuca para que no se separará, a Joe le gustó la sensación porque me apretó aún más e intensificó su beso, sin separar nuestros labios comencé a quitar su camisa, se separó rápidamente para desnudarse, al estar completamente desnudo me alzó con ambos brazos y me metió en la ducha, tuvo que hacer algunas maromas para que ambos entráramos por la puerta –en nuestra recámara no tendríamos este problema– dijo con frustración antes de entrar por completo –no seas impaciente, no me iré a ningún lado– Joe entrecerró sus ojos al escucharme –si eres capaz de irte así que prefiero irme por lo seguro– cerró la puerta se colocó de espalda a ella, todo lo hacía de la manera graciosa, sin moverse se estiró para abrir el agua –si eres payaso– le dije colocando los ojos en blanco, Joe sonrió –soy tu payaso– dijo antes de besar mis labios, su piel se sentía divina cuando rozaba con la mía al mismo tiempo que el agua nos acariciaba, estaba envuelta en sus manos y ya no podría escaparme sin duda alguna esa no era una ventaja.

Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 21:52

aww cmo lo dice el titulo "ternura"
haha "soy tu payaso" hahahaha esoo sono tan joe!
plis siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 22:36

WOOW! me encanto el cap:)
hayy no no no lo dejaste
en plena acción jaja ya quiero que subas mas
me encanta me encantaaa:)
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 00:14

aw'
ame el cap' ya me Imagino ah
mi Joseph comprando
Todo esos Juguetes para los Bebes
no se pero me Imaginne a los Pequeños
& me dio Una alegria enorme ^^ Imaginarme a esos
nenes serian como Joe de peque (:
Perdonna si sueno muy melosa & algo asi de
sentimental xD

& lo de La Ducha santo Dios & santos que hay
& no me se sus Nombres xD
aw'' ami que me encierre asi cuando quiera
Okno! se vale soñar (:
Espero & la sigas pronto & las cosas esten asi
me agrada mas esto que peleas, Celos, & desconfianza
(:
Besos <3
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 10:36

dios!!! Que buena esta!!!!
siguela porfissssssssss!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 18:11

love it siguela!
Volver arriba Ir abajo
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 10:40


Aleeeeeeeeee
como te heche de menoos! todo lo que tuve que leer
estoy sorprendida de todooooooo lo que ha pasado por Dios!
de cuantas cosas me he perdiido! Sad
perdoname por haberme alejado por tanto tiempo
el problema es que habían quitado el internet por un castigo que
me hisieron mis padres por un mal entendido que hubo con las notas y hasta ayer que no aclare el mal entendido no me devolvieron el internet, hasta esta mañana me desperte con la noticia de que recibia nuevamente mi cel & el internet
por Dios casí salto de alegría! lo primero que hize fue entrar a tu nove & empezar a leer
llevo en esa tarea TODA LA MAÑANA xD & es verdad estoy sorprendiisima por todo lo que ha transcurrido, hasta siento que llevaba como 50 años sin leerla
& WOW.... me he enterado de tantas cosas como por ejemplo "lo de Raphel" &... la idea no esta muy conqureta pero algo le hizo Ashley a Joe para que... bueno no se tú eres la encargada de resolver esas dudas mias Hahaha.
Hay algo que me preocupa inmensamente!! & es que ____ no quiere perdonar del todo a Joe hasta que el no se abra con ella & aclare completamente lo que sucedío con Ashley & Joe no quiere contarle a ______ lo que sucedío con Ashley por temor a que le suceda lo mismo que ya le sucedío... entonces ¿como van a arreglarse las cosas de ese modo?. Creo que Joe debería saber ya como es _______ para saber que ella no sería capaz de jugar con sus sentimientos y aprobecharse de su amor para jugar con el!!!
por Dios solo quiero que muchas cosas se aclaren PRONTOO!! & sabes que otra cosa quiero también?
QUE SUBAS PRONTO EL SIGUENTE CAPITULO!!!!
no sabes lo que amo tú novela, es que simplemente es adictiva!
estaba que me moria sin internet... no tanto por el facebook o el msn o el twitter. ESTAVA DESESPERADA PORQUE NO TENER INTERNET IMPLICABA NO PODER LEER TU NOVELA Y ESO ME PONE NEUROTICA!! ODIO QUE TODO QUEDE A LA IMAGINACIÓN Y NO PODER HACER NADA POR SABER LA CONTINUACIÓN! ¬¬
Te lo juro que si mis padres vuelven a dejarme tanto tiempo sin internet.... después tendran que llevarme a un Manicomio por no poder leer tú novela & a demás sera IMPERDONABLEEE!! xD ok ya.... aveces suelo ser un poco dramatica.
Solo quiero que me perdones por no haber comentado antes... me preocupaba que llegaras a pensar que ya no me gustaba tú nove & que ya no la quisiera leer más... cuando todoo lo contrario ME ESTABA VOLVIENDO NEUROTICA!
bueno.... te dejo y ya no te aburro más con esta biblia que acabo de escribir xDDD
AMO TÚ NOVE! & ESPERO CAPÍTULO MUY PRONTO!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 00:57

siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 01:43

que capitulo tan hermosoooo!!
Joe es tan dedicado a los Bebes...
y Maggi? No puedo creerlo, esa niña es tan tierna y hermosa...
La amo! (L)
Joe compro juguetes para los bebes! Es un amor!!
Amo la personalidad que tomo Joe desde que esta con los bebes,
cambio demasiado! Pero amo la forma en que lo hizo! Savia que el "Joe papá" era
Completamente distinto a lo que era antes!
aunque antes también era hermoso y tierno! Todo!
En fin, seguila...
y no puedo hacer un comentario muy extenso
por que mi PC c queda sin batería Jajaja...
Besos... y seguí con el ÉXITO de TU NOVE que LA AMO!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 16:05

Capítulo XXXVI

“Tiempo”


Ambos bajamos las escaleras ya vestidos cómodamente para un almuerzo o considerando la hora una cena en casa, los empleados estaban saliendo ya que era viernes y la noche estaba llegando, nuestros platos estaban servidos y todo perfectamente arreglado –ya estamos solos– dijo Joe mientras entraba en el comedor, traía en su mano el intercomunicador para escuchar si alguno de los niños llamaba incluyendo a Maggi que se quedaría esta noche con nosotros, Joe se sentó relajado a mi lado en el hermoso comedor cuadrado –creo que es la primera vez que como aquí– dijo con una media sonrisa, su cabello aún estaba húmedo al igual que el mío –acabo de perder algunos cientos de dólares en la peluquería– comenté tocando mi cabello –me gusta cómo te queda tu cabello al natural, lo tienes muy hermoso– entrecerré los ojos sobre él –No te atreverías a decirme otra cosa– lo acusé, Joe se encogió de hombros cuando pensaba responderme uno de los niños comenzó a llorar –yo voy– me detuvo al ver que comenzaba a levantarme, unos minutos más tarde bajó – Joseph solo necesitaba que lo cargara un rato– comentó antes de volver a sentarse –hoy me has hecho muy feliz, me hiciste sentir que tengo una familia de verdad, aunque sea por un día–
–Tienes una familia, somos una de verdad tn____– aseguró, deseaba creerle pero por diversas razones eso no era cierto sin embargo no podía negar lo feliz que me sentía, había sido un día maravilloso –tenemos que comenzar a pensar como nos dividiremos el tiempo cuando empiece a trabajar– le comenté, Joe hizo una mueca como si estuviera pensando mientras veía el techo y masticaba un trozo de pollo, luego ubicó su mirada sobre mí –creo que puedes dejar de trabajar–
–Estás loco, eso no sucederá– le respondí antes de tomar un sorbo del coctel de frutas –es solo una sugerencia–
–Una que no sirve de nada porque no dejare mi empleo–
–¿No eres capaz de sacrificarlo por el bienestar de tus hijos?– si no hubiese tragado antes le habría escupido el jugo en el rostro ¡Desgraciado! –Sacrifica tu empleo, deja de trabajar y cuídalos junto a la ayudante– Joe bufó burlonamente y luego frunció el ceño – ¿lo dices en serio?– preguntó lo que me enojó –totalmente–
–No creo que tu salario sea suficiente para costear todos los gastos que tenemos, un apartamento como este y tantos empleados no se pagan con simples deseos y sueños–
–Eres un idiota, no hay forma en que no arruines todo–
–Solo estoy siendo realista, tú fuiste quien toco el tema–
–Resulta que yo no pedí vivir en un apartamento como esté ni tener servicio ni mucho menos que tu estuvieras a mi lado, mi sueldo era suficiente para mantenernos así que puedes meterte tu dinero y tu tiempo por donde mejor te parezca o donde tu egoísta realidad te lo permita porque ni mis hijos ni yo lo necesitamos, si me las arreglé antes me las puedo arreglar ahora, ya veré como solucionar la cuestión del tiempo– con eso me coloqué de pie y caminé hacia las escaleras –¡El dinero me lo meto en el banco para darles un futuro seguro a nuestros hijos!– gritó, quería volver pero más le enojaría que lo dejara hablando solo y aún mejor durmiendo solo, pasé por la recámara de los bebés tomé otro intercomunicador y me encerré en mi cuarto, me desperté por el llanto de uno de los niños, alcé la vista para ver que eran las cuatro de la madrugada, me coloqué de pie y caminé hasta la habitación de ellos, Maggi estaba dormidita al igual que Joseph, Artemis estaba en brazos de Joe quien le daba su biberón, al instante Joseph comenzó a moverse, ya era la hora de comer, lo tomé en brazos agarré la otra botella y comencé a alimentarlo, Maggi se despertó –tengo sueños feos– dijo a punto de llorar, Joe y yo nos vimos al rostro esperando que alguno se ofreciera pero ambos estábamos ocupados, caminé hacia ella aun con Joseph en mis manos –todo estará bien, dormirás conmigo para que te sientas segura, son solo sueños– la niña agrandó su puchero –¿Qué soñaste?– le pregunté mientras me sentaba a su lado –que mi tío te gritaba– quizás no era un sueño, Joe y yo cruzamos una mirada la cual él bajó luego como si estuviera avergonzado –tío no me grita, él es muy bueno con todos– la niña sonrió al ver como se alimentaba Joseph –igual quiero dormir contigo tía–
–No hay problema, dormiremos juntas y también nos llevaremos a Joseph–
–Y a mí primita Artie– sería complicado pero no podía negarme –y a tu primita– la niña agrandó su sonrisa, caminó a mi lado agarrándose del pantalón de mi pijama mientras llegábamos a mi habitación, Joe traía a Artemis –tienen los cachetes grandototototes y rojos– dijo Maggi con el ceño fruncido al estar acostada al lado de ellos sobre mi cama –sí, así son todos los bebés–
–No, el bebé de mi tía Paty no es así, es feo– evité soltar una carcajada –no le digas eso a tía Paty–
–Eso siempre me dice mami– dijo refunfuñando antes de acomodarse bajo las sabanas, acomodé entre ella y Joseph una almohada para evitar que lo lastimara, Artemis estaba al lado de su hermano ya dormida y yo me recosté al lado de ella, Joe estaba de pie observándonos –si te necesito te llamo– le indiqué, Joe planeaba comentar algo pero se tragó las palabras bajó la mirada y salió cerrando la puerta detrás de él, igual mañana era el entierro del señor Paul y tendría que levantarme aún más temprano para arreglar a los niños, ya las señoras habían planchado mi vestido y acomodado la ropa de Maggi y los niños lo que me facilitaba el trabajo, no pude volver a dormir preocupada de que alguno pudiera caerse de la cama y lastimarse pero no sucedió nada, la verdad cuando se trataba de ellos era un tanto paranoica, me levanté una hora después para comenzar a arreglarme, me aseé para luego despertar a Maggi y así arreglarla, la niña se despertó a regañadientes sin borrar su peculiar sonrisa, era gracioso ver el contraste de su normal felicidad con los malhumorada que se ponía cuando la despertaban, le coloqué su pequeño vestido de color blanco y negro ya que era una niña aunque el tono apropiado era solo el color más oscuro pero si hablábamos de lo apropiado eso sería que ella no estuviera presente, Maggi se sentó a peinar su muñeca en la esquina de la cama mientras yo me arreglaba, me coloqué un vestido completamente negro de Armani con un collar de perlas de una sola vuelta adornando mi cuello, tomé un abrigo del mismo color ya que sería al aire libre y un par de zapatos Ferragamo –adelante– indiqué al escuchar que Joe tocaba la puerta, lo observé por un segundo, perfectamente vestido de negro con su aire de galán y su increíble atractivo, su traje estaba perfectamente acomodado y hecho a la medida de la misma casa que mi vestido, Joe era adicto a la marca por tratarse de la mejor en lo que trajes sobrios, elegantes y modernos para caballeros se trataba y si algo había que reconocerle a Joe era que se vestía de maravilla, siempre de lo mejor y con los mejores perfiles –¿necesitas ayuda?– preguntó mientras se acercaba a Maggi y le daba un beso en la frente –no gracias, no necesito dinero en este momento, cuando lo necesite te llamo, para lo demás tengo a Vanessa la cual debe estar por entrar– Joe entrecerró los ojos sobre mí y supe que se había guardado la respuesta por la presencia de los niños, Vanessa entró en la habitación –cambia y alimenta a Joseph mientras yo me encargo de Artemis– la chica obedeció rápidamente, Joe se hizo a un lado mientras ambas trabajábamos, al tener las pañaleras listas y los bebés vestidos bajamos y los colocamos en su coche doble –dentro de poco tendré que cambiar este coche, están creciendo rapidísimo– comenté al terminar de abrocharlos –es normal a esa edad, además de que sus hijos están hermosos– comentó Vanessa, sonreí al verlos, la verdad estaban hermosos parecían sacados de un comercial de alimento para bebés –podemos ir a comprarlos esta tarde– agregó Joe mientras aparecía con Maggi tomada de su mano –¿ya comió?– le pregunté, Joe asintió –entonces estamos listos– me coloqué el abrigo y los guantes de cuero negro para protegerme del frío, los bebés estaban cubiertos de mantas y sweaters y Maggi tenía doble camisa además del abrigo y su gorro, Joe se colocó su abrigo y sus guantes, nos subimos al coche –vamos primero a mi casa a llevar a los niños–
–¡Hay no! Quiero ver a mami y a papi acabamos de salir de tu casa tía– se quejó la niña –vamos a la otra casa de tía, solo a dejar a los mellizos y a quedarme yo– le aclaró Vanessa a quien le había pedido que viniera para que ayudara a mi abuela, la niña pareció entender, los dejamos con mis abuelos para luego dirigirnos hacia el cementerio, el día estaba frio y nublado pero aún no había llovido, Joe tenía el ceño fruncido mientras conducía, aún seguía sorprendida de que no se hubiera quebrado su increíble control de la situación, era como si no tuviera sentimiento alguno, ambos guardamos silencio durante el resto del amargo viaje.

Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 16:08

POR DIOS! tu si que me haces desesperarme
reirme, preocuparme asta casi gritar!
jajajja, pero de eso se trata las novelas no?
que puedas sentirlo tan real..
no se, yo creo que joe tiene que contarle
todo a ______ si no jamas se arreglaran las
cosas pero joe no puede por que tiene miedo?
pero ______ se muere por estar con el & sentir
que es sullo, Diosss el capi de los gemelos en
la alberca, jaja tan tierno joe:) LO AMO!
jaja, juro que si el ejercicio se tratara de eso siempre
a mi no me molestaraa, jajajaja! :$ pero bueno
espero que puedas suvir pronto la espero con ancias.
en fin. me despido bye=)
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 16:08

subisteeeeeeeee! lo leereee:D
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 16:15

Me encanta tu nove!!!

La amo!!!

Please.....siguela pronto....

Dios, no se quien es mas terco, si Joe o ______

Pero bueno.....

Y los bebes....uhuhu mis bebes, como serian....?

Jajajaja siguela pronto....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 31 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: