Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
jdth
Forista!
jdth


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 06:49

Que bonito te ha quedado el capítulo!!!
Yo tambien tengo poco tiempo para escribir a causa de que se hacerca el final del parcial.
Me a alegrado mucho leer este capítulo!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 08:59

Capítulo V

Narración Especial


Abordé el avión sin pensarlo cuando Alejandra me llamó solicitando mi presencia, tenía dos años que no viajaba a Brasil, la última vez había asistido en unos carnavales y había tenido que pedir ayuda a mi tío y a Alejandra para que me sacaran de la cárcel, sonreí ante el recuerdo de esa loca noche, extrañaba ese espíritu apasionado que me habían obligado a dejar atrás, al llegar al aeropuerto me sentí como en casa, el bullicio, la gente, el folklore Brasileño que transpiraba vida, esto era lo que me mantenía amante de la vida y las nuevas experiencias, lo que me hacía amar esta área del continente, los latinos tenían esa carisma que no poseía ninguna otra región del mundo, rápidamente tomé un taxi hacía la villa, al llegar uno de los encargados me recibió, le entregué mi equipaje y me dirigí hacia la casita que siempre ocupa Alejandra, pero antes de llegar decidí desviarme hacía la playa, de igual manera por ahí también podría llegar, quería respirar el salitre marino, mientras caminaba por la orilla del mar recordaba aquellas noches en las que solo habría pensado en pasar el resto de mi vida en un lugar así, en las que las responsabilidades no existían y solo podía pensar en darles todo lo que me pedían a esos seres que pensaba eran mis amigos, sonreí con sarcasmo al recordar lo destructor que había sido el amor para mí tanto el afectuoso como el de pareja –no puede ser ella– dije en voz baja al ver la figura de una hermosa mujer –no pueden existir dos así– recalqué, di vagando para mí mismo “era imposible” pensé afinando aún más mi vista para asegurarme de que no me equivocaba, tn_______ estaba de pié grácil, elegante y majestuosa frente al mar, su vestido blanco se hondeaba con la brisa del atardecer moldeando su cuerpo, su cabello rojo con destellos en diferentes tonos tan peculiar brillaba como fuego con los finales rayos del sol prometiendo una suavidad infinita, los mechones acariciaban sus hombros y parte de sus brazos mientras la brisa los llevaba de un lado al otro, su piel marfileña e inmaculada brillaba como el mármol, sin duda era una de las mujeres más hermosas que había visto y el momento y su vestimenta me hacían recordar a las diosas que describían en la literatura griega o romana, cuando bajé para ver su hermoso cuerpo me sorprendí, no estaba enterado de su embarazo y menos de uno tan avanzado, caminé descalzo con mis zapatos en la mano hasta ella, giró su rostro al sentirme, sus ojos de un verde intenso se entrecerraron sobre mí amenazadoramente hasta que se suavizaron quizás porque ya me había reconocido, una sombra roja cubría el borde de sus parpados ¿Qué hacía llorar a una mujer tan hermosa? ¿Quién podría haber cometido tal crimen? Lo lamentable era que yo sabía cuál era la fuente de su sufrimiento, su debilidad –Hola tn______– le dije sin poder evitar sonreír, al instante me devolvió la sonrisa que por naturaleza para cualquier hombre era coqueta –hola Ángel ¿Cómo estás? Tenemos tiempo sin vernos– asentí – ¿Donde esta Joe?– tn_____ desvió la mirada nuevamente al mar y fue cuando lo recordé ellos habían terminado hace meses pero no recordaba que hablaran de un embarazo lo que me llevaba a preguntarme ¿Qué hacia tn_____en la villa Jonas? Inmediatamente me sentí mal por la pregunta que había hecho sobre todo porque yo sabía la verdadera historia por lo que estaba enterado de lo lastimada que debía estar y de lo ignorantes que eran el resto de las personas – ¿Cuántos meses tienes?– le pregunté al colocarme a su lado, su aroma a rosas me embriagó, siempre había entendido la fascinación de Joe por ella y solo me había mantenido a distancia porque ante todo Joe era mi amigo sin embargo se lo había advertido, todas nuestras acciones tenían consecuencias yo lo había aprendido de la peor manera pero él no quiso agarrar mis consejos por lo que había lastimado a una hermosa e ingenua flor quizás convirtiéndola en una admirable rosa que ahora estaba llena de espinas, por esa razón merecía el sufrimiento que atravesaba sin embargo ella no y por un momento sentí rabia hacia Joe, como quisiera haber tenido la suerte de conseguir una oportunidad como la de él –estoy a punto de cumplir los seis– dijo mientras acariciaba su vientre, su mirada se llenó de paz –¿Joe es el padre?– me dieron ganas de abofetearme a mí mismo pero ya era tarde –¿Importa?– su mirada había sido remplazada por una hostil, sus ojos eran tan intimidantes que me hizo querer retroceder algo que nunca en mi vida había pensado en hacer –la verdad no, solo quise buscar un tema de conversación– tn_____ me dedicó una majestuosa sonrisa –entonces deberías por comenzar a preguntarme si quiero tomarme un refrescante vaso de agua de coco fría– asentí antes de salir corriendo a buscársela, entré a la cabaña de Joe, abrí la nevera y tal como era característico había un jarrón lleno de la refrescante agua –gracias– me dijo mientras se sentaba en una de las sillas a la orilla de la tranquila playa –es un lugar hermoso– comentó –lo es, los Jonas se esmeraron mucho al construirla, eligieron el lugar preciso–
–¡Viniste!– escuché que decían a lo lejos, Alejandra venía hacía nosotros con su andar aristócrata, elegante e imponente se hacía ver con facilidad, hermosa en su estilo con rasgos finos y delicados, un cuerpo deseable y una sonrisa impecable, recordé la época en que había hecho todo por conquistarla pero así como tn_____ el corazón de una mujer como esa siempre tenía dueño en aquel entonces había sido Nick quien la reclamaba y a quien ella al igual que ahora amaba, su hermosa hija venia tomada de su mano dando tropiezos ante la dificultad de caminar en la arena con sus pequeñas zapatillas playeras, me coloqué de pie al tenerla cerca –gracia por venir– me dijo antes de darme un fuerte abrazo –esto es increíble, estoy rodeado de mujeres extremadamente hermosas y ambas son prohibidas para mí, quizás deba cambiar de bando– dije en broma un tanto cierta, lo de hermosas era real lo de bando imposible ya que no había nada más deliciosa que el tibio cuerpo de una mujer –tengo un amigo que podría ayudarte– arrugué la cara ante semejante absurdo –te quedarías loco al saber de quién habla– comentó Alejandra –por mujeres como ustedes es que sigo siendo heterosexual, aquel hombre que no se sienta atraído hacía una mujer merece la muerte– ambas sonrieron –ahora ven aquí mi reina– le dije haciendo referencia a Maggita quien no dejaba de verme –¿No recuerdas a tu primo Ángel?– la niña pareció confundida hasta que sonrió y estiró los brazos hacía mi –claro yo soy la escapatoria a tener que caminar por la arena– tanto Alejandra como tn______ rieron al escuchar mi comentario.
–Ya Maggi está dormida así que ahora si podremos hablar– dijo Alejandra al estar los dos solos en la casa que le correspondía a Nick –¿Por qué me has pedido que viniera?– le pregunté al estar sentado uno frente al otro en el mesón de la cocina, Alejandra sirvió un par de vasos de coca cola –porque necesito que me ayudes a hacer entrar en razón a tn_____, aunque no lo admita se está haciendo daño a sí misma y a Joe y por lo tanto le hará daño a sus hijos– lo de “hijos” era nuevo, así que si eran de Joe y para completar eran más de uno lo que seguía sin entender era en que parte de todos este embrollo figuraba yo –¿Cómo podría ayudarte?–
–Tú conoces más a Joe que yo, han vivido juntos durante mucho tiempo, necesito que me ayudes a que tn_____ lo vea como la buena persona que es, sé que una traición como esa es difícil de perdonar pero Joe merece el perdón– me dio rabia lo fácil que veía la situación –¿Tu perdonarías una traición así?– le pregunté esperando su respuesta sincera –por una persona como Nick lo haría, puede que haya tenido una aventura pero quizás era de una sola noche mientras que mi amor es para el resto de mi vida– entonces entendí, Alejandra no sabía la verdad –no es tan sencillo, deberías informarte más de la situación antes de querer ponerte a reconciliar corazones– Alejandra frunció el ceño antes de volver a su perfecta postura –Ahora entiendo sabía que Joe estaba mintiendo pero creí que lo hacía porque si había tenido la dichosa aventura con Alicia pero veo que todo es una aventura, ni tn_____ creyó que ellos estaban juntos ni Joe estuvo con Alicia entonces ¿Por qué Joe mentiría? ¿Qué haría que su mejor amigo no lo apoyara? ¿Qué sería tan malo que la mujer que lo ama lo abandone?– me levanté de la silla al notar que Alejandra se introducía en uno de sus monólogos deductivos –ha asesinado a alguien– dijo segundos después – ¡NO! No todos los secretos son de ese estilo ¡¿Por qué crees que Joe sería capaz de eso?!– le pregunté alarmado, Alejandra se encogió de hombros –no encuentro otra cosa y asumo que tu no me dirás nada–
–Estas en lo cierto, no es un secreto que me corresponda, deben ser tn____ o Joe quienes te cuenten– Alejandra sonrió maliciosamente y con eso se descubrió, recordaba esa sonrisa de la época en que hacíamos nuestras travesuras, Alejandra siempre tenía un plan de respaldo para que mi tía no nos castigara –no los necesito a ellos, mandare a investigar a Joe– mi prima no cambiaba, aún tenía en su sangre el veneno que el dinero nos había inyectado, ambos estábamos acostumbrados a tener lo que queríamos cuando queríamos aunque ella llevaba todo al extremo –primita mantente al margen de todo–
–Lo que tú digas– me dijo antes de ponerse de pie, Alejandra no se daría por vencida hasta saber que había sucedido, deseaba que no se descubriera por alguna razón Joe lo mantenía en secreto y como su amigo no deseaba que fuera descubierto –De todas formas Ashley es fácil de convencer– comentó Alejandra antes de cerrar la puerta de su recamara, trague grueso, ya me parecía extraño ella siempre estaba un paso adelante, Ale ya estaba enterada de todo.

Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 09:00

Capítulo VI

“Sorpresa”


Ya habían pasado tres semanas desde que habíamos llegado al hermoso paraíso del cual prefería no recordar el nombre, por eso había comenzado a utilizar solo el ventanal como puerta principal y así no encontrarme con el nombre del padre de mis hijos cada vez que entrara, Alejandra se había adentrado en un nuevo proyecto para remodelar algunas áreas y construir una piscina más grande por lo que solo quedábamos Ángel y yo para recorrer Río De Janeiro, Ángel era un guía estupendo conocía el idioma además de llevarme a los lugares más hermosos, generalmente mientras estábamos en la villa Maggi estaba con nosotros, Ángel y la niña habían creado un vínculo increíble –ok, suficiente por hoy– comento Ángel mientras traía a Maggi hasta mis brazos en donde la esperaba una toalla, ambos habían estado jugando toda la mañana en la playa privada, la niña se dejó envolver en mis brazos, alcé mi vista recorriendo el cuerpo de Ángel hasta llegar a su rostro, sus mejillas blancas estaba doradas por el sol y su cabello largo caía húmedo hasta sus hombros llenos de pecas, la primera vez que lo vi en shorts de playa me quedé sin aire, de misma estatura que Joe estaba fornido, todo su cuerpo estaba labrado, desde su abdomen con perfectos cuadros hasta su fuerte pecho, sus hombros eran anchaos y cubiertos de pecas castañas y sus brazos eran anchos y fuertes, su brazo izquierdo estaba tatuado desde el inicio de su hombro hasta el comienzo del codo, recién me acostumbraba a verlo –¿hay alguna toalla para mí?– preguntó mientras que con sus dedos escurría su cabello sobré Maggi, la niña rió divertida –claro que hay– le dije estirando mi brazo hacia él para entregársela, sonrió antes de comenzar a secarse, Ángel era encantador además de que poseía un atractivo irresistible con su actitud de motociclista de antaño que me hacía recordar las películas de chicos malos, un arete mínimo brillaba en la parte superior de su oreja –¿Qué quieres almorzar?– preguntó antes de tomar a Maggi nuevamente en sus brazos la cual se adaptó perfectamente –no lo que ustedes deseen– le respondí –yo les tengo el almuerzo perfecto– ambos volteamos al escuchar a Alejandra la cual venía solo con una falda suelta que llegaba hasta sus pies y la parte superior de su bikini, ya también me había acostumbrado a sentirme fea cada vez que ella aparecía –hoy comeremos ensaladas de frutas– Ángel arrugó el rostro –¿Me crees conejo?– Alejandra entrecerró los ojos sobre él –Hombre tenías que ser, vas a comer frutas con nosotras porque me parece que comer solo carne no es nada productivo–
–Yo estoy de acuerdo con Ale, creo que debes mejorar tu dieta Ángel–
–Ya veo porque Nick no las quería juntas– ambas sonreímos –si tu comes frutas yo también me las comeré todas– agregó la niña, todos reímos pero cuando Ángel pretendió responderle algo nos interrumpió –es por esto que no las quiero juntas– mi sonrisa se borró mientras un nudo se formó en el inicio de mi estómago, el tono de voz era reconocible, tenía ese acento sensual y perturbador de todos los Jonas, fuerte e imponente, demandante de atención y sumisión, Nick estaba detrás de nosotras, rápidamente tomé una de las toallas para ocultar mi vientre, Ángel caminó hacia mí para sentarse a mi lado y así ocultarme aún más detrás de su espalda –No sabía que venias– dijo Ale sin moverse –esperaba una sonrisa llena de felicidad o por lo menos un beso de parte de mi esposa– Alejandra reaccionó yendo hacía él, Ángel lo saludo con un apretón de manos –Tiempo sin verte tn_____ – Nick dio la vuelta para verme de frente –Y de verdad es una sorpresa– dijo luego de que su ceño se frunciera y mirara fijamente mi vientre, sentí como si el mundo a mi alrededor se encogiera y me faltara aire, la cabeza empezó a darme vuelta y de repente no podía respirar –está teniendo un ataqué de pánico– escuche decir a Ale a lo lejos, estaba comenzando a desesperarme, sentí como alguien me levantó en los brazos para llevarme a algún sitio, segundos después veía todo negro.
Me desperté aturdida, al abrir los ojos me percaté de que estaba en la habitación principal de la cabaña de Joe donde me había estado hospedando, todo estaba oscuro por lo que estiré mi mano para encender la lámpara que estaba sobre la mesa de noche, el aire acondicionado estaba encendido regulando la temperatura por lo que no sentía calor, al aclarar mi vista observé la oscura playa alumbrada vagamente por los faroles y la luz de la luna llena platinando el oscuro mar, no pude evitar pensar en lo que había sucedido, deseé con todas mis fuerzas que hubiese sido un sueño, que Nick solo fuera un producto de mi imaginación pero sabía que eso no era cierto y que sin duda me había descubierto, definitivamente era demasiado bueno para ser cierto, sentí ansiedad en mi paladar y aunque quería seguir durmiendo no podría obviar lo antojada que estaba por algo dulce, me coloqué de pie para ir al tocador, al terminar de asearme fui por un poco de helado para matar mi antojo, cada vez que comía helado de chocolate el lado derecho de mi vientre se agitaba como si se contentara, me senté en el primer escalón de la terraza mientras masajeaba mis pies desnudos con la arena –todo estará bien– alcé la vista para encontrarme con Ángel –¿hay espacio para un hombre solitario?– sonreí ante su auto descripción, me acomodé en una de las esquinas del escalón para que se sentara a mi lado, Ángel volvía a tener su perfecta cola de caballo atada con un cordón de cuero marrón –deja que Alejandra maneje esto, estoy seguro de que lo solucionara– comentó antes de robarme un poco de helado –¿podemos solo guardar silencio? Eres libre de irte si así lo deseas al igual de quedarte a acompañarme a estar sola, quiero que esta noche tan perfecta dure eternamente, quiero solo sentir el movimiento de uno de mis bebés mientras como helado, el movimiento del otro mientras acaricio la arena con mis pies, sentir la suave brisa acariciar mi piel, quiero solo disfrutar del contexto– le dije antes de llevarme un bocado de helado, su mirada se encontró con la mía antes de sonreír, indudablemente era un hombre atractivo pero para mi desgracia no sentía nada por él, aunque aún me dolía solo deseaba y amaba a Joe –será todo un placer– respondió antes de dejar caer su espalda sobre el piso de madera y llevar sus manos hasta la parte trasera de su cuello, segundos después olvidé que estaba a mi lado por lo que me dediqué a disfrutar del sonido de las suaves holas golpeando la arena, el sonido de las palmeras cada vez que la brisa las llevaba de un lado al otro, incluso disfrute del sonido de las risas de Alejandra y Nick en la casa siguiente –tn_____ – un susurro de Ángel me saco del trance que vivía –noto que estas tocando tu vientre por lo que imagino que los bebés se están moviendo– asentí esperando a que me dijera a donde quería llegar –¿Puedo sentir los movimientos?– su pregunta me conmovió inmensamente, solo la Doctora y Mathew se habían interesado en sentir a mis hijos –puedes hacerlo– Ángel estiró su mano pero luego dudó como si no supiera donde tocar justamente por lo que al ver su ceño fruncido tomé su mano en la mía y la coloqué sobre la parte derecha en donde se ubicaba el futuro futbolista o quizás nadador porque aunque el otro bebé se movía esté parecía un maratonista, una sonrisa que nunca había visto en su rostro apareció, sus ojos se llenaron de fascinación mientras que una suave carcajada se escapaba de su garganta –es increíble– dijo mientras acariciaba otra zona de mi vientre –les gustas– le dije al sentir que el otro bebé también se movía –se están moviendo los dos– dijo con entusiasmo mientras acomodaba sus piernas para hacer más firme su tacto, Ángel parecía un niño al que le daban juguete nuevo, ahora que lo conocía mejor entendía porque Joe y él eran tan buenos amigos, tenían mucho en común, habían gestos de él que me recordaban mucho a Joe lo que me ayudo a imaginar que era él quien tocaba y se fascinaba con mis bebés, con nuestros bebés, Ángel quitó rápidamente sus manos y se acomodó en la escalera lo que me ayudo a prepararme para recibir otra sorpresa.

Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 09:01

Capítulo VII

“Nicholas”


Al alzar la vista me encontré con Nick, con su porte de galán europeo y su profunda mirada caminaba hacia nosotros, Nick venía descalzo con unos pantalones color crema doblados hasta un poco más abajo de sus rodillas y una camisa blanca de algodón que dejaba al descubierto sus brazos, saludó a Ángel antes de darme un beso en la mejilla – ¿Me regalarías unos minutos con tn_____?– Ángel me observó como si esperara mi aprobación aunque no tenía opción, no los quería a ninguno de los dos aquí pero no tenía de otra “¿era mucho pedir estar sola?” –puedes ir a dormir, estaré bien con Nick– Ángel se levantó, apretó mi hombro con su mano y luego se fue, Nick sacó las manos de sus bolsillos antes de sentarse a mi lado –ya estoy cansada de estar sentada, si quieres podemos caminar– le dije mientras colocaba mi mano sobre la baranda para levantarme, la mano de Nick tomó la mía rápidamente para ayudarme, instintivamente retiré mi mano –lo siento, no estoy acostumbrada a la caballerosidad– le dije aunque la realidad era otra, siempre había algún hombre que quería portarse bien conmigo, mi reacción fue más defensiva, en este momento lo consideraba lo contrario a una persona amena, Nick asintió antes de meter las manos en sus bolsillos nuevamente –hable con Alejandra– me dijo cuándo comenzábamos a caminar a la orilla del mar –¿Qué te ha dicho?– Nick se encogió de hombros antes de agacharse a tomar una piedra la cual lanzó luego al mar –me dijo que no tienes intenciones de perdonar a mi hermano– “¿desde cuándo mi vida era un libro del que todos podrían tener información?” –no entiendo de que quieres hablar si ya tienes claras las intenciones que tengo– Nick sonrió apretadamente antes de tomar otra piedra y comenzar a jugar a lanzarla al aire y tomarla antes de cayera sobre la arena –¿Sabe Joe que estas embarazada?– estaba comenzando a enojarme –Creí que habías hablado con Alejandra– Nick sonrió nuevamente –ya veo porque te llevas tan bien con Ale, eres tan testaruda como ella, definitivamente los Jonas tenemos sangre para las mujeres difíciles– me detuve mientras zapateaba con la punta de uno de mis pies y colocaba una de mis manos sobre mi cadera, Nick alzó sus manos en sinónimo de rendición y nuevamente veía un gesto parecido a Joe lo que me hacía más quisquillosa –Quiero saber qué será de la vida de esos niños– su comentario me sorprendió, ni siquiera yo tenía respuesta –¿tendrías tu respuesta si te pregunto lo mismo sobre Maggi? Como padre deberías saber que no podemos conocer el futuro y aunque deseamos que la maldad no los alcance siempre estará por ahí, solo debes saber que como su madre hare todo lo posible para que no los alcancé– Nick asintió –las cosas con ayuda son más sencillas–
–Tengo ayuda, gracias a Dios–
–Nadie los querrá tanto como su padre–
–Nadie los querrá más que su madre–
–Imagina el amor de su madre y su padre juntos– esta conversación ya me había llevado al borde –no quiero que un mentiroso y vil manipulador este alrededor de ellos, como ya dije mi deber es alejarlos de la maldad y los malos ejemplos y no quiero que si alguno nace hombre se parezca a su padre– el rostro de Nick me dijo que no se esperaba esa respuesta pero ya yo había terminado por lo que me di media vuelta antes de comenzar a llorar, había removido heridas que aún no lograban cicatrizar, heridas que me lastimaban directamente en el corazón, comencé a caminar más rápido cuando sentí que ya no podría contener el llanto “¿Por qué lo amaba tanto?” al soltar el primer sollozo sentí que Nick me halaba por el brazo con la fuerza suficiente para tomarme entre los suyos, introduje mi rostro en su pecho mientras los sollozos comenzaban a salir –déjalo salir, tranquila– dijo en un susurro mientras acariciaba mi cabello en un acto puramente paternal, como si mi tío fuera quien me abrazaba, rodeé su cintura con mis brazos –el dolor más difícil de curar es el de un corazón roto, lo sé por experiencia propia–
–Te ves feliz con Alejandra–
–Alejandra y Maggi son lo mejor que me ha pasado en la vida pero también es lo que más me ha costado conseguir, a veces necesitamos atravesar caminos difíciles para conseguir el premio mayor, en mi caso fueron ellas pero en tu caso ¿Cuál sería? ¿Qué quieres conseguir en un futuro tn_____? ¿Cuál es el premio que persigues?– su voz estaba llena de sabiduría y experiencia –la verdad no lo sé, solo sueño con darle a mis hijos una vida llena de felicidad–
–Creo que a ningún niño le gusta saber que no tiene padre–
– ¿Podemos cambiar de tema?– le pregunté ya cansada de hablar sobre Joe –está bien, pero no podrás evadir siempre la realidad ¿De qué quieres hablar?– me preguntó mientras nos separábamos para volver a caminar hasta la cabaña –no hablaremos de nada, prefiero mostrarte– tomé los dedos de Nick, su mano era tan grande y fuerte como la de Joe, tanto que tenía que tomarla con ambas manos, la llevé hasta mi vientre, Nick abrió los ojos como platos antes de sonreír –estas sintiendo como tus sobrinos patean, quiero mantener el sexo en secreto así que aún no se si serán niñas o niños, de lo que si estoy completamente segura es que llevan la sangre Jonas en sus venas porque a Joe es al único hombre al que me he entregado– Nick llevó su otra mano hasta mi vientre como si fuera un balón deportivo –esto es fascinante– su mirada estaba fija y su ceño fruncido como si quisiera ver el interior –voy a ser tío– comentó luego –pareciera que nunca hubieras tocado un vientre abultado–
–El embarazo de Alejandra fue extremadamente delicado además de doloroso, aunque ella no decía nada sabía que con cada una de mis caricias sufría por lo que prefería no tocarla pero contigo es diferente– volvió a sonreír emocionado cuando el bebé al que había calificado como el más tranquilo pateó –no deberías negarle esto a Joe– rápidamente me aparté de él –creí que no hablaríamos más de eso– le dije antes de comenzar a caminar nuevamente –quiero ser parte de la vida de esos niños, quiero que Maggi conozca a sus primos ¿Me lo permitirás?–
–No podría negarte ese derecho además de que no le haría eso a Alejandra– por primera vez la sonrisa de Nick fue completa antes de irse caminando –que pases una buena noche tn_____–
–Igual, saludos a Alejandra– Nick volvió a sonreír antes de darme la espalda, entré a la casa por el vitral para volver a dormir, este día había sido extraño, lleno de sentimientos y familiaridad, ahora que lo pensaba eso era, estaba creando una familia, seres que aunque no teníamos nexos de sangre nos cuidábamos y respetábamos, nos queríamos y por un momento pensé en las palabras de Nick, quizás Joe no merecía que se le negara estar presente en mi embarazo pero luego recordé que había negado su responsabilidad y que a pesar de que nos habíamos separado había seguido mintiendo y ocultando su verdad, Joe había roto mi corazón y no quería que rompiera el de mis hijos.

Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 09:04

Chi@s aqui les dejo este mini maraton!!!
se lo han ganado!!!!
este es el unico medio en que puedo agradecerles
su fidelidad hacia la nove!!!!
GRACIAS a todas por leer!!!
Espero unos super comentarios!!!
la verdad estos capis son unos de mis favoritos!!!
me diverti muucho escribiendo la narracion Especial
de Ángel...espero les haya gustado!!!


xoxo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 09:10

Jenni_kj escribió:
¡Ale! maravilloso el capitulo, bueno como siempre.
¿familia? ¿de donde salio el? ya se que es de Brasil es obvio, quizas sea uno de los que trabajo alla, o un hijo por fuera del matrimonio que se yo, lo que se es que no me da muy buena espina, y bueno, con lo de Mat y Alejandra, tu dices que no es nadie del pasado obscuro de ella, lo que quiere decir que quizas y fueron pareja en algun tiempo y estubieron tan mal que bueno, terminaron enemistandose.
Ir a la isla, ¿sera que es alla donde me reencontrare con Joe? en algun momento sera el reencuentro, ya se me paso la molestia que tenia con Joe, no lo perdono, pero bueno, es una novela romantica vamos, tiene que haber algo de amor tambien, no siempre puede haber drama ¡jajaja! si yo se, suelo ser muy bipolar, pero es que, recordar los momentos que vivieron Nick y Alejandra en la novela pasada me hace pensar, que tambien viviran momentos asi tn______ y Joseph.
Me encanta que ahora se vean mas comentarios que esos molestos siguelas, siempre me emocionaba cuando veia que habian muchas cosas en la pagina, y resultaban ser esos "siguelas" repetidos miles de veces ¡es una total molestia!, bueno Ale corto el coment de hoy porque he tenido muchas tareas, pase de forma rapida. Como siempre te digo que eres una excelente escritora y eres muy buena en lo que haces, ame, amo y amare todas y cada una de tus novelas. Cuidate. Exitos.



JAJAJAJAJA la novela no es solo romantica!!
tiene todos los temas y pueden estar tranquilas porque si llegara el momento en que veremos a Joe!!!
pero antes debo especificar bien todo para que comprendan el compartamiento del resto
de los personajes al igual que lo que sucedera mas adelante!!!
es necesario vivir todo esto desde el punto de vista de tn______ para que entiendan como reaccionaran los demas!!!
no seria buenoq ue de un dia apra otro la protagonista se encuentre con Joe y se amen nuevamente!!
deben suceder cosas que justifiquen las situaciones para así crear la historia de manera coherente!!!
jejejejejeje!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 09:13

paojoenickkey escribió:
Wooow woow woow... Me encanto el cap---

Para mi Joe va a aparecer y ahi va a ser nuestra reonciliacion., ¿?

Me encanto desde "Encuentros Sexuales" Villa Jonas.

Y quiero "disfrutarla" como la disfruto Alejandra en su momento...

Me encanta, me encanta... Y ya se a que se deve lo de Matt y Ale Wink VILLA JONAS.

Besotes Ale... SIGUELA!


ohhh!! todas recordamos como disfrutamos con Nicik baba
fue cuando decidieron estar juntos a pesar de todo!!!
jajajajajajaja!!! me hiciste recordar a Encuentros! jajajajaja!!!
la verdad es que me la he estado leyendo para no olvidar personajes y situaciones
que pude haber escrito!! de esa forma es que han aparecido personajes como Angel, Mathew, etc!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 09:15

jdth escribió:
WOOOOOOW!!!!!!
Me ha encantado el capítulo.

¿Alejandra y Mathew han estado saliendo?

Venir a Villa Jonas no ha sido muy hacertado para _____ ,ya que todo le recuerda a Joe, y sufrirá más. Pero creo que Villa Jonas sería el lugar ideal para que Joe y ____ se reconciliasen. Sinceramente, creo que Alejandra debería decirle a Joe que viniera a Villa Jonas, ya que Joe no parece para nada interesado en buscala. Cada vez parece que a Joe le de igual _____ y que pase de ella. Joe debiría saber que _____ está embarazada e ir a conquistarla de nuevo.
_______ se siente muy sola y Mathew es un amigo que la ayuda en todo, la apoya y la mima. Y sinceramente, creo que Mathew está enamorandose de ______.
¡¡¡Y lo peor de todo es que parece que a Joe le da igual y lo permite!!!


Creo que me estoy empezando a volver loca: no paro de mirar si publicas capítulo.

Porfavor: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJA no te vuelvas loca aqui les dejo TRES CAPITULOS!!! jajajajajaja!!!!


xoxo
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 09:47

aacp escribió:
paojoenickkey escribió:
Wooow woow woow... Me encanto el cap---

Para mi Joe va a aparecer y ahi va a ser nuestra reonciliacion., ¿?

Me encanto desde "Encuentros Sexuales" Villa Jonas.

Y quiero "disfrutarla" como la disfruto Alejandra en su momento...

Me encanta, me encanta... Y ya se a que se deve lo de Matt y Ale Wink VILLA JONAS.

Besotes Ale... SIGUELA!


ohhh!! todas recordamos como disfrutamos con Nicik baba
fue cuando decidieron estar juntos a pesar de todo!!!
jajajajajajaja!!! me hiciste recordar a Encuentros! jajajajaja!!!
la verdad es que me la he estado leyendo para no olvidar personajes y situaciones
que pude haber escrito!! de esa forma es que han aparecido personajes como Angel, Mathew, etc!!



xoxo

Es algo increible como amo a "Encuentros Sexuales" la lei 3 veses,, y estoy por empesar la 4!!

LA AMO a esa novela...

Es lo mas...

- Awww si, fue cuando decidimos estar juntos y dejar atras todo...

DISFRUTAMOS MUCHO baba Jajajaja...

Y el pobre Kevo se me quedo con las ganas.. jajjaa.. Amo a los 3 Jonas, Joe es mi favorito, Nick me trae mal... (osea, esta matandome por ser tan lindo y perfecto) y a Kevo lo amo.. Es tan tiernooo♥ Jajjaa

Me fui a cualquier otro tema Ale. Jaja

Segui la nove y ahora comento mi opinion de los CAPITULAZOS q subiste..

I LOVE YOU GIRL!♥
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 10:10

Ufff... Que buenos caps...

Me descubrieron, tanto Angel como Nick me descubrieron...

Angel que rol cumple aca?

Es el primo de Ale, pero que hara en mi vida ¿?....

Quizas el sea quien aclare mi situcion con Joe, o no¿? NO LO SE....

Con respecto a Nick, me encanto la charla que tuve con el.. (Todavia lloro Jajja)

Sus palabras son tan argumentadas y ciertas...

Me encanta que el se haya enterado, pero tambn pienso que si mi proposito es que Joe no sepa (cosa que no estoy de acuerdo) esto complicaria un poco las cosas por que estamos hablando de Joe... Y Nick es su hermano, osea que tranquilamente le podria ir a contar de mi embarazo.

Me encanta como Nick reacciono ante mi embarazo, pero quisiera que fuera Joe el que toque mi vientre y tenga esas reacciones.

Y... tambn me gusto esa decicion de no saber el sexo de los bebes, sera sorpresa. Ahora, hay algo que me intriga... ¿volvere con Joe antes del parto? Despues? Presenciara el parto? PLEASE QUE SI PRESENCIE EL PARTO...

Bueno, me despido.... SIGUELA.... Y como siempre digo "AMO TU NOVELA"

Me voy a leer por 4ª vez "Encuentros Sexuales" Jajjaa..

Besos Ale...
Volver arriba Ir abajo
jdth
Forista!
jdth


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 14:13

Primero de todo, quiero darte las grácias por esté maratón de tres capítulo, y que sepas que te estoy muy agradecida y me han encantado (Espero que se repita pronto).

Me he leido los tres capítulos esperando que apareciera Joe, ¡¡ y el va, y no aparece!!l
Solo me queda una semana en Villa Jonas y necesito aclarar lo del matrimonio de Alicia y Joe.
Imagino que Nick o Angel hablarán con Joe y le dirán que estoy en Villa Jonas. Y estoy segura de que uno de los dos se lo dirá, ya que es o su mejor amigo (por arte de Angel) o su hermano (por parte de Nick), y yo estoy cometiendo una injusticia muy grande (aunque Joe se lo merece) al no dejar conocer los niños a Joe.
Aún no sé nada sobre el hombre que nos llamaba família (no recuerdo su nombre)

Y pensando me he dado cuenta que hemos dejado de lado dos temas que yo considero muy importantes:
¿Qué sabe mi familia de mí? ¿Qué se yo de mi familia?
¿Comó se encuentra el "padre Jonas"?

Espero resolver pronto estos enigmas. Y una última pregunta:
¿Cúando me encontreré con Joe?

¡¡¡¡¡¡¡Escribe pronto
y mucho!!!!!

Volver arriba Ir abajo
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 14:22

pfff.. muy buenos tus capss !!! pero quiero que yaa aparezca joe ! "jdth" tiene razón parecieraa como que si joe no le importara el echo de encontrar a tn__ vamos ... me estoy deprimiendo .. y nickk que bello cuando puso sus dos manoss en el vientre .. pfff mori ps! Angel super carismaticoo me encantaa !! ojala tn__ empezara a sentir cosas por el y asi deje de sufrir por joe Sad ..
¡¡¡Espero tus caps!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 14:52

aii disculpame por no aver comentado antes, eske no abia teniado tiempo de leerla, pero ya lo ice y me encantoo! nick se mostro taan tiernoo! plis siguelaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 16:23

Apartado


Última edición por claribel de jonas el Marzo 15th 2011, 18:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 16:26


  • ALEEE estoy fascinada te lo juro senti tantas cosas... emoción & ganas de llorar, esta nove se pone cada vez mas hermosa & tienes una manera de narrar las cosas que hacen que mi piel se erize te lo juro!
    Los dos capítulos me encantaron ya los he leido 2 veces cada uno hoy & no me aburro, es más cada vez me parecen mas hermosos!!
    Ángel es hermoso como trata a ____ & Nick también se comporto tan tierno!. a demás pienso que Nick tiene razón, por mas errores que halla cometido Joe, el tiene derecho a conocer a sus hijos, a demás _____ crecío sin padre & sabe lo que se siente, ya que ella lo vivío no debería negarle el derecho a una partenidad a sus hijos, aunque su madre haya sido muy fuerte & la haya sacado a delante, ____ debe reconocer que si tiene la oportunidad de recibir ayuda, todo será mucho mas facil... a demás de brindarle a sus hijos un derecho que les corresponde: UN PADRE.
    Si se lo niega en un futuro podría crear conflictos, púes cuando los niños crescan & se enteren de que su madre no les brindo un padre por pensar solo en en los sentimientos de ella, es probable que ellos se lo reprochen por el resto de su vida, & aunque ella diga que no quiere que Joe les rompa el corazón a sus hijos... en el fondo sabe que no será así... púes el no sería capaz de hacerle daño a su propía sangre
    Bueno ya no me extiendo mas xD esto es solo lo que pienso... & espero el proximo capítulo CON MUCHAS GANAS!!
    Tu nove es increible & la amo ♥
    Besos~
    psdta: espero no haberte aburrido con semejante comentario tan largo xD
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 12:53

estuvo wow!!!!!!! al principio no sabia quien narraba pero wow!!!!!!! angel es tan lindo pero inconfundible con joe eso si!!!!!!! y nick y alejandra por lo q pasaron fue poco, y nick tan lindooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! pero tiene razon!!!!!
hay no kiero saber que va a pasar plissssssssss

esta realmente emocionante plisssssss

no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 12:46

Porfisss .. sube un cap :'( ...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 19:39

Capítulo VIII

“Regreso”


–¡Alejandra nos dejara el vuelo!– dijo Nick con impaciencia mientras ayudaba a los empleados a subir las maletas a los coches que nos llevarían al aeropuerto, ese día era el más caluroso desde que había llegado a la Villa lo que nos hacía a todos un poco irritables, Alejandra apareció con Maggita en sus brazos mientras abanicaba ambos rostros con un ornamental abanico color miel –desgraciado calor– dijo demostrando su mal humor lo que era raro en Alejandra ya que el único sentimiento que se podía percibir claramente de ella era la felicidad, Nick no dijo nada como si supiera que era mejor guardar silencio luego abordó el coche, Ángel y yo íbamos en un coche diferente detrás de ellos, los coches eran idénticos, dos Mercedes Benz negros blindados–¿Admiras las flores?– me preguntó Ángel al ver que no apartaba la vista del tropical jardín mientras el coche se dirigía hacia la salida de la hermosa propiedad –me despido de las flores, creo que es lo que más extrañaré además del sonido de las olas– guardó silencio por un instante –Alejandra no te diría que no si deseas venir luego, yo podría costear el viaje–
–Te lo agradezco pero no quiero volver a sentirme tan cerca de Joe– Ángel asintió un par de veces –bueno tendremos que ir a otro lugar–
–Lo haremos– le dije sonriente aunque la verdad no estaba en mis planes hacer ningún viaje con el mejor amigo del hombre que quería olvidar, el parecido en sus personalidades me desquiciaba y quizás por eso es que había convivido tanto con él, era una forma de llenar el vacío que aún me dejaba Joe, en ese momento entendí todo y por eso no lo había olvidado, nunca podría hacerlo porque entre todas las cosas llevaba a sus hijos en mi vientre, esto no se acabaría aquí, Nick ya estaba enterado de todo y quería estar cerca de los niños, Alejandra no me dejaría sola y Ángel siempre me rondaría –me mudaré a Italia– después de pronunciar las palabras fue que me percaté de que había pensado en voz alta –si eso te hace feliz puedes hacerlo–
–Allá está mi familia y los pocos amigos que tengo, creo que es lo mejor, también es el mejor ambiente para que mis hijos crezcan–
–Aquí también tienes amigos tn_____ –
–Lo sé y admito que no había pensado en esto hasta ahorita, igual tendría que ver las opciones– noté que a Ángel no le había gustado mi declaración porque no pronunció palabra en todo el viaje hacia el aeropuerto, solo veía por su ventanilla –¿no me hablaras?– le pregunté mientras caminábamos hasta la puerta de abordaje –no tengo nada que decirte, no quiero que te vayas a Italia pero tampoco creo que tú quieras quedarte en Nueva York, en lo personal me es indiferente porque yo vivo allá pero los Jonas no te dejaran sola, ahora que Nick lo sabe es cuestión de tiempo para que todos los sepan, de él no te podrás escapar, ni él ni Alejandra te dejaran sola– odiaba que tuviera razón y no tenía a donde más ir, en Nueva York tenía mi empleo y en Italia también, no me arriesgaría a irme a otro lugar con mis hijos arriesgándolos a llevar un vida difícil, además con los contactos de ellos no pasaría mucho antes de que me encontraran, de igual manera yo no quería perder el contacto con ellos solo se trataba de que no me gustaba estar siempre acompañada, a Mathew lo soportaba y a Joe lo amaba pero los demás me cansaban, era simplemente mi personalidad individualista y solitaria, así me había criado, nunca había tenido amigos fijos hasta ahora, alcé la vista hacia Nick, Ale y Maggi provocando que un nudo se formara en mi garganta, los tres se veían tan felices, desbordaba tanto amor de ellos “si tan solo pudiera confiar en Joe” de todas las formas que podía haberme lastimado lo había hecho por medio de la confianza, la única que de mi parte no podría volver a tener, cada vez que pensaba en él me llenaba de dolor, amor y rabia.
Nuevamente dormí la mayor parte del viaje en mi cómodo asiento de primera clase –ya llegamos– me dijo Ángel antes de ayudar a levantarme, el contraste del clima fue inmediato, aunque estábamos en el aeropuerto se podía sentir la diferencia, al tener nuestras maletas nos dirigimos a la salida y fue cuando vi a la persona que más había extrañado durante el viaje, Mathew vestido completamente de negro con su uniforme de seguridad estaba de pie en una de las esquinas de la puerta de salida, tenía un largo abrigo negro y el cabello algunos centímetros más largo haciendo que el hermoso dorado resaltara contrastando con el negro de su ropa y contra el turquesa de sus ojos, con su metro noventa era hermoso, al tenerlo cerca lo abrasé –te extrañe tanto– le dije mientras lo apretaba aún más –yo también te he extrañado– me respondió manteniéndome aun contra su cuerpo –¿Cuáles son tus maletas?– me preguntó al soltarme –esas dos– le indiqué –por cierto él es Ángel y él es Nick– los presenté, con firmeza y pleno dominio de las hormonas masculinas se saludaron, me causaba gracia verlos tan formales –no dejare que tomen un taxi yo los llevo– comentó Ángel por última vez luego de que tanto Mathew como yo habíamos insistido en no aceptar el ofrecimiento –ok– le respondí rindiéndome, me llené de emoción cuando Mathew indicó la dirección de nuestra nueva casa, ya había hablado con él por teléfono por lo que estaba al tanto de todo pero igual no podía dejar de emocionarme –Gracias por todo Ángel, de verdad te considero un amigo al igual que me encantaría que fueras el padrino de mis hijos– una sonrisa deslumbrante apareció en su masculino rostro –¿estas segura?– me preguntó como si no pudiera creerlo –¿Serás un mal padrino?–
–Seré el mejor del mundo–
–Entonces eres el padrino– su abrazo me tomó por sorpresa –estaremos en contacto, mañana o pasado vendré a visitarlos– dijo antes de abordar el coche y despedirse de Mathew –parece un buen hombre– me dijo mi amigo mientras caminábamos hacia el interior de la casa, envolví su brazo con el mío mientras él cargaba el equipaje, al abrir la puerta principal quise llorar, no habían muebles pero todo estaba pintado y arreglado, las paredes blancas, las escaleras que habían estado desgastadas estaban restauradas, los estantes de la cocina que estaban por caerse estaban pintados y arreglados, incluso parecían nuevos, el jardín trasero estaba perfectamente podado –te abrí algunos espacios para que puedas sembrar las plantas que quieras– me dijo, la cerca de madera estaba perfectamente pintada de blanco, era la típica casa americana –es hermosa– le dije sinceramente –no sé cómo podré pagarte por todo–
–No hace falta que me pagues igual ambos vivimos aquí, ahora poco a poco iremos comprando los muebles, debo admitir que recibí mucha ayuda– fruncí el ceño – ¿Ayuda de quién?–
–Raphael–
–No entiendo ¿Qué tiene que ver él con todo esto?– Mathew alzó las manos indicándome que fuera más despacio –Debes escucharlo, te sorprenderá su historia, sinceramente no le creo que pero necesitaba un par de buenos brazos para trabajar– Mathew parecía pensativo –Por cierto su ayuda no fue monetaria solo me ayudó demoliendo y construyendo– asentí agradecida por eso, lo que menos necesitabas era deberle a alguien que hacía sentir tan incomoda a Alejandra –bueno tendré que escucharlo, ahora solo quiero dormir un poco, mañana tenemos la cita con el médico–
–Tienes razón, descansa yo iré a trabajar, cuando vuelva dormiré un poco y luego iremos– asentí antes de besar su mejilla –gracias– Mathew me dedicó una cálida sonrisa –nos vemos mañana– me dijo antes de salir, caminé hacía mi nueva recamara ubicada en el piso superior junto a la habitación que sería de mis hijos y la habitación de Mathew, en el pequeño pasillo me sentí llena de paz y felicidad, Mathew había pintado las paredes de esta zona de un hermoso crema y cambiado las lámparas, la casa estaba hermosa, entré a mi recamara que mantenía los mismos muebles del antiguo apartamento, acomodé con calma todas las pertenencias que había traído en el equipaje para luego ir a tomar una ducha, se sentía tan bien volver a tener baño propio, no preocuparse de que la otra persona vaya a necesitarlo por alguna emergencia, al terminar me senté sobre la cama para aplicar las cremas que impedían que mi piel se estirara más de lo debido, cada vez que lo hacía masajeaba con delicadeza mi vientre a lo que mis hijos respondían moviéndose aunque a veces me incomodaba no podía negar lo mucho que me fascinaba sentirlos, saber que tenía dos hermosas vidas que cuidar, estaba feliz con su existencia.
Volver arriba Ir abajo
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 20:10

ME ENCANTAA ALEE!
que hermoso llegar de viaje & encontrarte con tan hermosas sorpresas como tu nueva casa & todo bien arreglado & hermoso.
AWWW Ángel será el padrinos de los bebes, que ternuuraa!
Te juro que ya quiero saber que va a pasar ahora que ____ ya esta de regreso a Nueva York!... quiero un encuentro con Joe
quiero que el se entere de la existencia de sus hijos & quiero también saber todo sobre Ashley & ese matrimonio oculto... algo raro pasa hai! & solo tu puedes ayudarme a salir de la duda! así que espero capítulo con muchas ganas!
Gracias por escribir estos capítulos tan maravillosos que me llenan de emoción Ale! enserio... te lo agradesco! Very Happy
Amo tanto tu nove! tiene de todo un poco & lo que mas me encanta, es la forma en la que sabes escribir, eres super talentosa para mi!
Besos~
Psdta: Espero el proximo capítulo & espero que sea mas pronto de lo que imagino!!! *.*
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 20:54

Ale me siento un poco mal y por eso no puedo desglosar mi comentario.. Ademas no es necesario Very Happy besos
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 22:30

ESTE VIAJE ME ENCANTO!! DE VERDAD QUE ME ASUSTÉ MUCHO... SIEMPRE PENSABA QUE EL QUE LLEGABA ERA JOE!! pale!!! Y ME ENCANTÓ LA DESCRIPCIÓN DE MI NUEVA CASA... ES QUE ME LA IMAGINO.... C
SENCILLA PERO ACOGEDORA!! SIMPLEMENTE PERFECTA..!!
PEROO VAMOSS ALEJANDA... SIIGUUUELAAAA QUIIIERO SABER MAAAAASS!!
Volver arriba Ir abajo
jdth
Forista!
jdth


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 06:45

¡¡¡¡¡Me a encantado el capítulo!!!!!!
Echaré de menos Villa Jonas, y creo que no voy a volver a no ser que las cosas entre Joe y yo se arreglen, porque sería el colmo que, si encima de que le oculto a sus hijos me voy de vacaciones a su casa.
Ángel a sido muy bueno conmigo y se merece ser el padrino de los niños, y además a Joe le encantaría que su mejor amigo fuera el padrino de sus hijos.
Creo que ahora mismo no puedo irme de casa de Matthew así como así, ya que él ha remodelado toda su casa para mí y mis hijos.
Echo de menos a Joe, y sinceramente, no es culpa tuya, pero los capítulos sin Joe no son lo mismo, son más... no se... más.. aburridos.

¡¡¡¡¡Espero que Joe aparezca pronto!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 11:47

awwwwwwwwwwww el cap estuvo de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!


pero y joe??????


siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!


siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!


siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!


siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 12:20

siguelaaa11
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 12:45

aiii! divinooo ese mathew!! pliss siguelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 19 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: