Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Ir abajo 
+39
Charles
NicholasJJ
miss.nick jonas
EliannyJonas
paojoenickkey
GisలL×Jß
*Jonatica*
tata_jobros
Micky de Jonas
kmi-mr
Enchanted♥
nailedys jimenez
Love Is Forever
Stailor
BeckieSummer
jOmarY
Mrs.Jonas!
MayaMandy
xPeaceFlyWithMex
The princess nicknactica
Dayana de jonas
BrendaJonas
mayjonas
jonaticaforever
LuKaJonas
andreinarg jonas
rox
lapixuu
andreachintemi
P A R A D I S E
NanheJonas
ilaHart-J1D'
Maiih* [:
DianaG_18
Kathy_hb
anastasia.
Floopii.xoxo
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 20:06

Aki tienen su capi disfrutenlo
Cap 37...

Narra Nick: Llegue a su casa y ella se habia quedado dormida. Baje de la camioneta y di la vuelta. La baje y la cogi en mis brazos. Entre a la casa y ella se acurruco mas a mi pecho. La deje en la cama y le quite el traje y los zapatos. La arrope y luego me recoste a su lado mirando al techo y pensando en estos dias, estos maravillosos dias que eh pasado con ella. Me gustaria que estos dias duraran para siempre y siempre quedarme a su lado. Pero lamentablemente no es asi, mi hermano le va a proponer matrimonio y ella va a decir que si, se van a casar y yo me voy a morir del dolor. Me voltie a verla, era hermosa. Tenerla a mi lado era unico, la amo por ser ella y jamas voy a poder dejar de amarla pase lo que pase. Me quede dormido con todo eso en la cabeza. Al otro dia me levante al sentir sus delicadas y fragiles manos moverme con ternura.

Tu: Nick levantate
Nick: Uhm... ¿por que?
Tu: Hoy es lunes, ahi trabajo
Nick: Oficialmente odio los lunes
Tu: Jaja levantate
Nick: Cinco minutos mas -Volvi a cerrar mis ojos y quedarme dormido. Su hermosa voz y sus manos volvieron a levantarme. Me levante y aun adormilado sali de la habitacion y baje las escaleras- Preciosa ¿vas en tu auto?
Tu: Si no te preocupes ve con cuidado
Nick: Si -Sali de su casa y subi a mi camioneta. Hiba bostezando por todo el camino. Tenia sueño, no queria ir al trabajo. Estaba cansado, el dia de ayer me dejo exhausto solo queria quedarme con _____________. Llegue al edificio y estacione mi camioneta. Baje y entre. Cogi el ascensor y entre en mi depa. Entre y Elisa me esperaba con una cara de pocos amigos-
Eli: ¿Donde estabas? hace dos dias que no vienes
Nick: Elisa no molestes ¿si? quiero dormir
Eli: Ok... pero mas tarde me tienes que explicar -Me dirigui a mi habitacion y cuando pase por el lado de ella me halo- Claro que no, dime donde estabas, con quien y por que traes esta ropa
Nick: Elisa no te tengo que explicar nada dejame en paz
Eli: Estabas con la tal _____________ cierto
Nick: Elisa no dejame
Eli: Ah claro ahora te vas con ella
Nick: Elisa ella es la novia de mi hermano dejame en paz ¿si? -Me fui a mi habitacion y me recoste en la cama para luego quedarme dormido-

Narra Eli: Arrg ahora esta con ella... pero si es la novia de Joe ¿por que Nick esta con ella?. Assh no tengo idea voy a ir a donde ella... Ja. Sali del depa y subi a mi auto y me dirigi a Modeling Model... se preguntaran como lo se... estupidas soy Elisa Gutierrez y si no lo sabian mate a alguien, no le tengo miedo a una estupida que quiere quitarme a Nick. Llegue a la empresa, estacione mi auto y entre.

Gab: ¿Tiene cita señorita?
Eli: No... ¿esta la señorita _____________?
Gab: Casi ahora acaba de subir
Eli: Gracias
Gab: Usted no puede subir sin cita
Eli: Vallase al demonio -Entre al ascensor y subi. En uno de los pisos me encontre con un pasillo con dos oficinas y de una salia alguien- Buenos dias ¿____________?
xXx: No ¿quien la busca?
Eli: Soy una amiga... ¿Donde esta?
xXx: Esta oficina -Dijo señalando la oficina de enfrente-
Eli: Gracias -Entre en la oficina y ahi estaba... espero que sea ella. Esa estupida estaba muy bien vestida. Odiosa, con razon a Nick le gusta tanto. Estaba firmando unos papeles y hablando por telefono. Termino de hablar por el telefono y me miro-
Tu: Buenos dias ¿usted es?
Eli: Elisa cariño
Tu: Con que tu eres Elisa
Eli: Si... te vengo a advertir que conmigo no te metas, deja a Nick en paz el no te merece y por lo que se tambien eres la novia de Joe, zorra
Tu: Un minuto yo no te eh hecho nada a ti para que vengas a insultarme, asesina... yo no te tengo miedo y yo hago con mi vida lo que se me pegue la gana
Eli: No me importa tu vida solo deja a Nick en paz, porque como ya sabes mate a alguien y no me importaria matarte a ti tambien y librar este mundo de ti
Tu: Mejor largate de mi vista no voy a dejar de ser una dama por enrredarme a pelear con una puta... upss se me salio
Eli: Mira quien hablar zorra maleducada de mierda
Tu: Ja asesina maldita vete al diablo -La agarre por las greñas y la lanze al suelo- SUELTAME
Eli: Mira quien pide auxilio -La arrastre por el suelo hasta llegar a un sofa que tenia alli. Alfrente tenia una mesa. La levante del suelo halandola mas fuerte por el cabello. Y le pegue contra la mesa- Coge perra
Tu: AHHHHHHHH -Me dio en la piernas haciendo que yo cayera en el suelo- Perra tu madre -Me pego una bofetada y otra y otra. Me pego un puño. Yo la empuje haciendo que se separara de mi. Me levante del suelo y le pegue una patada- Maldita -Me pego una patada haciendo que volviera a caer en el suelo. Ella se levanto y salio de la oficina... JA que cobarde. Trajo a seguridad y me sacaron de alli-
Eli: Perra me las pagaras ya se quien eres
Tu: Yo tambien lo se

Narras tu: ¿Que se cree la estupida esta? que yo porque ella me amenaze voy a dejar de verme con Nick... claro que no. Miranda entro en mi oficina y me miro.

Miranda: ¿Que paso _____________?
Tu: Esa ridicula vino a molestarme y dañarme la mañana
Miranda: ¿Por que?
Tu: Por Nick
Miranda: ¿Que tiene que ver Nick en todo esto?
Tu: Ehm...

Comenten... diganme ke les parecio el capi (me imagino ke le cogieron odio a Elisa jeje)
Las amo!!
Volver arriba Ir abajo
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 20:46

affraid OH MY FUCKING GOD!!!! que se cree esa puta, maldita, mal nacida, hija de p#&@ que viene a pegarme!!!!Evil or Very Mad Mad Mad Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 876137 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 876137 ... upsss se me salio.. xd Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 325233
hahaha siguela!!!! quiero vengarme de esa malnacida!!!
aah y k miranda no se entere!! Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 759706

------------------------------
huyy de hace ttiempo no te comentaba!! esque me daba flojera iniciar sesion... pero eso no implica k no lea tu nove si esta GENIAAAAAAAAAAAAL
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 23:02

OH. POR. DIOS... PERO KIEN SE CREE LA MUJER ESA!! PROSTIT*TA BARATA!!! Q LLEGUA, Q ES!!! AH, PERO Q NI PIENSE Q ESTO SE VA A QDAR ASI!!! ESA MUJER, BUENO ESA NO TIENE DERECHO A Q LA LLAMEN MUJER... ESA ZORRA, ME LAS PAGA TODITAS... Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 876137 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 876137 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 876137 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 876137

AH, CON TODA LA BRONCOTA Q TRAIGO ME ENSIMA, ME OLVIDA DE: SIGUE POR FA, MUERO SI NO TENGO CAP Y TU SERAS LA CULPABLE DE MI MALDITA MUERTE!!! JAJAJA, BUENO NO TAN ASI!! BYE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 10:05

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelsiguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela asiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 10:51

sigue por fa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 14:05

Uii!... maldita zorra de la elisa! Bravo! SIGUELA!...- tiste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 14:18

eHHHH! O nO vale!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 14:20

sigueeeelaaaaaaaaa!!! affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 16:46

Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 17:19

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 19:41

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 19:48

oseaaa como no as puesto capiiiiii vengo de la U cansada pensando que voy a leer un cap super hot de tu nove y con lo que me encuentrooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 19:49

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 19:55

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 19:56

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 19:58

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 20:00

sigelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 20:01

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 20:05

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 21:00

Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 21:01

Ya mismito subo capi dejenme terminar de hacer otras cosas ii les traigo capi
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 21:21

Cap 38...

Tu: Ehm... ¿Nick?
Miranda: Si dijistes que ella vino por Nick
Tu: Nick... Miranda si te lo digo me juzgaras ademas de que me odiaras
Miranda: Dimelo -No sabia si decirle o no pero estoy segura de que sentira reincor por mi. Le conte desde el dia en que tuvimos por primera vez sexo hasta hoy. Miranda con cada palabra se asombraba mas y mas. No sabia como hiba a reaccionar asi que cuando termine espere su respuesta- ¿Por ti fue por que Nick me dejo?
Tu: Creo que si
Miranda: ¿Y tu sigues con el?
Tu: Si
Miranda: No lo puedo creer osea que zorra niña... no lo puedo creer
Tu: Lo siento no esperaba que Nick te dejara
Miranda: Mira lo pasado pasado ya lo superare ademas mi mejor amiga vale mas que un hombre ¿o no?... no voy a pelear contigo por eso ya lo superare
Tu: Gracias Miranda
Miranda: No importa -Me abrazo y salio de mi oficina. Aun pienso que le dolio todo lo que le dije. Segui con mi trabajo y arreglando todo lo de la pasarela-

Narra Miranda: Nick me dejo por culpa de _______________ no lo puedo creer y aun asi se me lo dice tan descaradamente. Assh y sabiendo que eramos novios... ya no importa ¿Nick estara enamorado de ella? por que para dejarme debe ser algo mas que una simple aventura. _____________ no ah dejado a Joe porque para ella todo es una simple aventura pero para Nick ¿que es?. Cogi mi telefono y le marque a Nick.

Nick: Hola... no, no es ese coge este y todo listo
Miranda: ¿Que pasa Nick?
Nick: Todo el papeleo esta revuelto gracias que no estuvimos desde que nos fuimos el viernes y la secretaria nueva en el fin de semana mezclo todo
Miranda: Ohh... Nick
Nick: Ajam... Claribel no que no oyes no es ese
Miranda: Nick escuchame tiene que ver con ______________
Nick: ¿Que le paso? ¿esta bien?
Miranda: Necesito saber que es lo que sientes por ella
Nick: Una amistad cualquiera ¿por que?... maldita sea dejenme en paz no ven que estoy hablando por telefono
Miranda: __________ me conto todo Nick no fingas
Nick: Bueno... estem... no es una amistad cualquiera y menos un simple querer
Miranda: ¿La amas?
Nick: Mas de lo que piensas Miranda, mas de lo que piensas -Suspiro para luego gritar- MALDITA SEA DEJENME EN PAZ YA MISMO LOS AYUDO CON LOS MALDITOS PAPELES
Miranda: Ok Nick creo que mejor te dejo en paz
Nick: De aqui voy a salir con estres
Miranda: Si ya lo creo
Nick: Hablamos
Miranda: Ok
Nick: Miranda, no te atrevas a decirle nada a ____________
Miranda: ¿Por que no?
Nick: Ella no sabe la verdad yo se la dire cuando este seguro y dispuesto a hacerlo ¿ok?
Miranda: Si no te preocupes
Nick: Gracias
Miranda: Bye -Colgue. Todo era verdad, ellos tienen una aventura y Nick la ama. Suspire para luego seguir con mi trabajo de la empresa-

Narra la escritora (osea yo): Nick siguio peleando con todos lo que estaban alli por los papeles revueltos. Tu y Miranda seguian organizando lo de la pasarela. Por la tarde, salistes del trabajo para recoger a Joe. Llegastes al hospital y estaban, Denise, Paul, Kevin, Danielle y Frankie. Los saludastes a todos y entrastes en la habitacion donde estaba Joe. Cuando entrastes se estaba arreglando porque por lo que se ya lo dieron de alta.

Tu: Hola amor
Joe: Preciosa ¿donde estabas?
Tu: Joe es lunes claro que en el trabajo
Joe: Cierto... oye no eh visto a Nick
Tu: ¿No ah venido?
Joe: No
Tu: Ohh yo no se nada de el desde... ayer
Joe: Ohh ok -Termino de arreglarse y salimos de la habitacion-
Denise: Mi amor ¿estas mejor?
Joe: Si mama estoy mucho mejor -(Ahora narras tu)Me miro y sonrio y le dedique una sonrisa. Nos despedimos de todos y salimos del hospital. Subimos a mi auto y fuimos a la casa- Preciosa ¿que tal tu fin de semana mientras yo no estaba a tu lado?
Tu: Ehm... muy malo te extrañaba junto a mi
Joe: ¿Si?
Tu: Si
Joe: Hoy voy a estar a tu lado
Tu: Si

Suspire al recordar el maravilloso fin de semana que tuve junto a Nick. Pero tenia que volver a la realidad y pensar que ese fin de semana quedo atras y ya paso. Llegamos a la casa y entramos. Joe fue a la habitacion, entro al baño y se metio a bañar. Entre en la habitacion y me sente en el borde de la cama recordando las veces que tuve momentos de placer con Nick. Suspire recordando todo eso. Joe salio con la toalla enrrolla en su cintura, busco un boxer y se lo puso. Eso mismo hizo con la ropa. Yo seguia en mi mundo hasta que se sento a mi lado y agarro la mano.

Joe: Mi amor ¿te pasa algo?
Tu: No Joe no me pasa nada... descanza y voy a hacer la cena ¿si?
Joe: Si amor

Le di un beso y me levante de la cama. El se recosto en la cama y cerro los ojos. Sali de la habitacion y baje a la cocina. Cuando terminaba de bajar el ultimo escalon, mi celular comenzo a sonar. Corri a cogerlo y era Nick.

Nick: Hola preciosa ¿como esta Joe?... eres _____________ ¿cierto?
Tu: Si Nick soy yo... ehm si Joe esta bien
Nick: Me alegro y tu ¿como estas?
Tu: Bien, genial, excelente no te preocupes
Nick: Te escucho un poco desanimada
Tu: Necesito de tu calor humano
Nick: ¿Me necesitas?
Tu: Si
Nick: ¿Donde estas?
Tu: No te hagas ilusiones, estoy en mi casa con Joe
Nick: Entonces
Tu: Joe esta dormido
Nick: Uhm me hubriera gustado irte a acompañar y darte mi calor humano
Tu: Nick me encantaria que lo hicieras -Dije seductoramente-
Nick: Chica deja de hablar asi mi ereccion esta viniendo
Tu: Uhm... que divertido -Dije divertida acompañada por una risa seductora-
Nick: Ok no puedo seguir hablando contigo
Tu: Haz lo que quieras
Nick: Nos vemos mañana... en tu oficina
Tu: Como quieras me da igual
Nick: Creo que no diras lo mismo mañana
Tu: Uhm... Nick voy a preparar la cena bye
Nick: Bye hermosa

Colgue y comenze a preparar la cena. La termine y prepare la mesa para cenar. No se por que sentia este impulso de dejar a un lado a Joe e irme a los brazos de Nick. Trate de calmarme y subi a la habitacion. Joe seguia dormido. Me acerque lentamente y lo levante suavemente. Se levanto de la cama y bajo conmigo al comedor. Cenamos y nos quedamos conversando un ratito. Esta aburrida queria accion. Sexo hasta quedarme exhausta y no poder respirar, jadear y gemir en los brazos de Nick cuando el me haga suya. Quiero tenerlo junto a mi, bueno encima de mi, penetrandome... AHHHH esto me frustra.

Joe: Amor vuelve a tierra
Tu: Ah -Creo que me desconecte de mi cuerpo para irme a mi mundo de placer- ¿Que paso?
Joe: Vamos a dormir mañana ahi trabajo
Tu: Si -Subi a la habitacion de la mano de Joe. Al entrar, Joe me beso hasta llegar a la cama. Me recosto en la cama quedando el encima de mi... despues de unos minutos ya estaba desnuda encima frente a sus ojos y el ante los mios. Cuando me hiba a penetrar susurre- Nick -Eso fue inconsientemente y creo que Joe no lo escucho ¿o si?-

Chikas no esperen capi mañana xke no voii a poder subirselos xke voii a ir al concierto de los Jonas aki en Puerto Rico AHHHHH ke emocion... ok ya
Bueno espero poderles subir capi el sabado o domingo ii sino es ke estoii muii ocupada o mi mama no me deja usar la laptop.. ok las dejo ahii viene a kitarmela
Las deje con la intriga muajaja
Las amo!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 21:38

A OMG .... [ CTM] :G !!


QUE TERRIBLE !!!!!



AH!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 21:40

O.o Se me salio el nombre de Nick
no puede ser ojala que Joe no haga escuchado.
Licsa QUE EMOCION VAS AL CONCIERTO DE LOS JONAS
QUE EMOCION DE VERDAD SUERTE EN TODO CANTA JUNTO A
ELLOS JAJA CHAOOO. Smile


https://jbvenezuela.activoforo.com/imagenes-y-videos-f8/sex-with-my-cousin-nick-y-tu-hot-t7374.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/primera-damacuando-el-trabajo-renplaza-al-amornick-y-tu-t7611.htm

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Micoblanco-albums-hayley+williams++paramore-picture276-hayley-williams-paramore
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Nick+Jonas+arrives+2010+Glamour+Women+Year+JY9xe1NJdzKl
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 21:43

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
» Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: