Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)

Ir abajo 
+17
Dt_lv_xD
Carly Jonas
Yam3lTolentiinoC'
It's Licsa! ♥
jeni_joenatica
JoyJBjoenicok2
rox
--JoBros
lapixuu
cr3wjonas
lovingmyjonas
Andrea (NIAN )
almustyles
Llala
ArleJonatica
BeckieSummer
Alegra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 18:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero capppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 18:34

ok ok hay va el primero! *__*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 20:26

Capítulo Ante Penúltimo

Igual que ella todos estaban atónitos, Joe, presentando una novia? Eso estaba sucediendo? Que broma estaría haciendo? Se preguntó toda la familia.

Joe: No se queden allí, saluden.

Todos volvierón a la realidad… ó al menos salierón de aquel trance. Que incomodo! Bueno, no esperarían allí estaba su madre, Denise.

Denise: Sientate (tn)

Tu:Gracias señora Denise

Denise: Muy formal pequeña, puedes decirme Denise. Los amigos de Joe son amigos de la familia.

Ella le sonrió amablemente y cariñosamente, deseaba tener una madre así ¿Podría tener algo así? Quizas si pasaba una estrella fugaz ella la viera y pidierá ese deseo y se le cumpliera? Deseaba eso? Luego de pensar eso, llegó a la pronta conclusión de que si no tuviera a Claire como madre, no hubiese conocido a Orlando y si no hubiese conocido a Orlando no hubiese tenido su mayor aventura y hubiese encontrado un secuestrador que a cambio de su libertad pidera su corazón, y al darselo jamás se separaría de el.

-Mucho gusto, Nicholas, hermano de Joe. Se presentó el chico que muy a su parecer, era menor que Joe.

-Kevin, hermano mayor de Joe. Se presentó el mayor de todos a juzgar, no pensó que el señor mayor fuese su hermano.

-Hola (tdiminutivo) espero no te moleste llamarte así. Soy Danielle, esposa de Kevin. Sonrió amistosamente.

-Soy Frankie, el más pequeño de los hermanos Jonas.

Un pequeño adorable, era realmente lindo, y tierno, quizo tener un hermano, de repente envidiaba a su acompañante. Era familia que ella deseaba, desde hace mucho tiempo.

Denise: Bueno ya me conoces, y mi esposo paul

Lo señaló, quien se le acercó, y de igual manera que había hecho su esposa anteriormente, la abrazo y amplió su sonrisa.

Paul: Hola (tn), mucho gusto. Tomen asiento porfavor.

Todos se sentaron en la enorme mesa rectangular, muy elegante. Dependía de diez puestos. Ocupaban para entonces, ocho puestos.

Kevin: Joe, Neil llamó… Dijo que vendría en camino. Que había terminado tu favor.

Joe: Podemos esperar en el patío, que les parece?

Todos estuvieron deacuerdo, (tn) lo miró confundida, no sabía quien era Neil pero esa mañana había escuchado a Joe hablar con él sobre Claire y Orlando.

Frankie: Bien hermano, y entonces…

Joe: Entonces que?

Se preguntó, esperando que su hermano le diera la respuesta

Frankie: (tdiminutivo) es o será mi cuñada

Joe: Será… Lindura, quieres ser mi novia?

¡Increible! no pasaba ni un segundo donde él no la sorprendiera, lo amaba con locura.

Ella lo vió sorprendida, como lo había estado haciendo eventualmente estos día, y este día aún más

Tu: Joseph.

El sonrió complaciado, cuando ella dijo su nombre y le acarició su mejilla izquierda

Joe: Recordé que me llamabas así desde que nos conocimos y unos días después.

Tu: es cierto. Nadie, ecepto ellos, entendía su plática pero permanecían callados

Joe: Entonces que dices…

Era más que obvia su respuesta… Pero… Algo interrumpió la plática, todos esperaban a alguien, Nail.

Joe: Que raro, las interrumpuciones es buen momento. Seguro es Nail. Ya vengo lindura.

Se levantó, y su padre lo detuvó.

Paul: Joe quedate con (tn) yo iré a ver la puerta.

Frankie: Permiso yo me hiré a descansar. (tn) un placer, buenas noches.

Joe: Que raro, comer y dormir, es lo que haces. Bueno yo iré, le comentaré un par de cosas a Neil.

Ella lo conocía suficiente, como toda su familia para saber que no serían agradables sus palabras. Seguro fuese quien fuese lo insultaría por interrumpir su momento.

Efectivamente, era Neil, acompañado.

Joe: Que hacen aquí?

-Que crees tú que hacemos aquí?

Joe: No creo que venir a visitarnos y desearnos un buen futuro, o si?

-Equivocado mi buen amigo. Y bien que no hagas nada, por que afuera hay sorpresas.

Entrarón como si nada pasara.

Ella se sobresaltó, no tenia mente para nada, estaba en shock y tenia realmente miedo, al instante su corazón empezó a latir con rapidez, como si le hubiese faltado el oxigeno por algunos minutos, y estaba pálida.

Tu: Ustedes?

Paul: Neil, trajiste invitados.

Al parecer su padre no estaba al tanto de la situación.

Orlando: Señor Jonas. Orlando Bloom, prometido de (tn) (ta)

Todos la observaron, esa chica no parecía de mala reputación. Joseph estaba entre la espada y la pared, esta inmovil.

Tu: no, Orlando, tu y yo no somos nada. – Estaba molesta, y lo ultimo que queria era armar el espectculo frente a la familia de Joe. – Que haces aquí?

Orlando: Que crees tu?

Tu: Por que no hablamos despues con más tranquilidad Orlando, no hay necesidad de hacer espectaculo aquí por favor

Claire: Hija, mi vida. Tienes que casarte con orlando, el es todo lo que deseabamos. Y mira lo que hace por ti, linda escuchalo. – Le acarició la mejilla

Tu: Quien te crees? No eres mi madre. Tu deseabas eso, no yo.

Kevin: Que sucede aquí?

Orlando: Kevin Jonas. El hermano mayor, que bueno, protegiendo a su hermano. Pero ni te acerques.

Sacó de su bolsillo de traje un arma calibre 52 estaban todos estáticos, en que se habían metido ellos. (tn) trato de acercarsé a Joseph, cuando Claire vestida igualmente de gala como todos en el jardín, se movió rápidamente como un tigre tras su presa y al parecer tambien con una arma similar, y apunto a su hija.

Claire: No me importa dispararte, maté a tu padre por que no eh de matarte a ti? Te mueves y aquí muere cualquiera. Si me dejan explicar, la situación es la siguiente. Orlando el prometido de (tn), mi hija, tiene que casarse con ella, por que soy pobre, y la necesito a ella para tener sustento no? Ya que el dinero que ella tiene, que le dejo mi difunto y adorado esposo

Tu: como te atreves a hablar así de mi padre, tu lo mataste.

Claire: Callate –Le obsequió una bofetada – Como les decía, si ella se casa con Orlando tendré el dinero de Orlando.

Orlando se acercó con Joseph a Claire y a (tn) y…


ya les subo el otro chicas ._. mi internet se pega y se me cierra todo ):
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 11:59

Shocked affraid OMG...!!! COMO LA PUEDES DEJAR ASI?! OD DIIOS MIIO vaaamoo subeee otroo caaaapp..!! por favooorr..! Shocked
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 12:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa plizxzxzxzxzx
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 12:32

Vicky..? como te atrebes a dejarla asi?? Mad Esta buenisimaaaa.. siguelaaaa..! bounce
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 13:37

chicas!! esperenme un segundito y le sigo, es que estoy solucionando algunos problemitas con mi laptop (: pero ya los tengo todo! (: y epilogo les gustara (: bueno bueno... esprenme!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 14:53

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 15:33

Penúltimo Capítulo

Que basura, como se atrevía. Le daba asco, repugnancia. Y que grosería.

Como podían hacer aquello, esos psicopatas. Se besaban descaradamente.

Claire: Sabes linda, desde hace poco… bueno, desde que Joe te secuestró…

Paul: Joe hizó que?

Tu: Señor Paul, el no hizo nada, solo me ayudo.

Orlando: Cariño pero no le des falsos acontesimientos. Yo explico, mi hermosa prometida (tn) podía estar conmigo, yo no tenía ningun problema en darle dinero a ella y a su madre. Lamentablemente Joseph, mi buen amigo, la arrebató de mi lado. Y aquí estoy reclamando lo que me pertenece. Y bueno… desde que se fue, Claire estuvo disponible para mi en cualquier momento. Cierto amor? –Observó a Claire sádicamente, comiéndosela con la mirada, y dlineando las irregularidades de su cuerpo, que para el era las curvas perfetas.

Tu: Orlando, yo no una cosa; soy una persona.

Orlando: No, tu eres de mi propiedad, cariño.

Tu: Desde cuando?

Ella estaba eufórica, como se atrevía el muy poca cosa a hablarle como un objeto.
La besó, como había hecho con su madre, que porquería, Claire veía la escena roja, tanto como un ají picante. (Tn) lo abofetió, y el sintió cuando poco después un horrible golpe más fuerte; era Joseph, lo había golpeado realmente fuerte. Lo tendío en el suelo, se había desmayado ¡EL gope si que fue fuerte!

Salió uno, queda uno. Joseph le quitó el arma a Orlando sin siquiera tocarla, si que sabía como no dejar huella: la peteó con la suela de su zapato. Claire estaba atónita, veía a su amante tendido en el suelo. Pensó que despues de todo no había sido un buen plan. Recordó a la familia.

Claire: No, no Joseph. Ahora tienes que ir con tu familia, y la arrastrada esa –Señaló a su hija –

Tu: Yo no soy ninguna arrastra, Claire. En tal caso sería tu culpa, despues de todo tu me criaste no?

Joe: Princesa déjala. Ven aquí.

Se habían acercado todos, era un pequeño circulo despistante. Rapidamente luego de tanta euforia, estaban todos estupefactos. Claire observando a Orlando tendido en el suelo. Sin escuchar los murmullos de sus acompañantes. Paul le insistió a Denise subir a la parte superior de la casa y llevar a Frankie y Danielle con ella ¡Pero que rayos! Se rehuzó Kevin, el hijo y hermano mayor. Terminó convenciendolas.

Lo que nadie sabía era lo que sucedía en la planta de arriba de esa enorme casa.

Nick: Señora no se quien sea usted, pero es mejor que se vaya de mi casa. ¡Ahora!

Nick, el hermano menor, antes de Frankie, el más pequeño de la familia Jonas; estaba furioso.

Kevin: Nicholas relajate. Porfavor, hermano.

Tu:Claire, que ganas con esto? Estas en la sombra de Orlando. Tu estas con el, tu necesito el dinero, no yo. Mi papá me dio con que vivir, a ti no. Tu necesitas dinero, no yo. Orlando solo esta obsesionado conmigo. No lo entiendes.

Claire: El solo quiere…

Se había quedado callada, no sabía que responderle, era cierto. Que hacía ella allí. Era cierto, estaba viviendo tras orlando, y hacía todo lo que el le pedía. Estaba aturdida, Claire jamás se habñia dejado engañar por nadie, y Orlando, lo había logrado.

En uno de sus despistes, el arma se disparó, mientras ella apuntaba a un blanco fijo, (tn).

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 15:34

AJA QUE xddd?

esperen y subo el tercero y epílogo! xdddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 15:50

Shocked Shocked Shocked affraid Es en serioo..??? COMO LA VAS A DEJAR ASI..??! :O vamoooos siguueeellaaa..!! OMGG..! ME VOY A MORIR Shocked
Volver arriba Ir abajo
Carly Jonas
Forista!
Carly Jonas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/09/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 15:58

Hay esta super siguela
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 16:00

Esa maldita de Claire.. La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 876137 La odioooo.. Vicky siguela ta' bueniiiisimaaa La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 484477
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 16:05

Naah yamel y tu habla de mi comentario pero tabn ... Adema q tu qiere? Me van a mataar.. y esa mujer de claire ni da ni presta la batea -.-' :O

Sorry chicas es q ella es una de mis bff y vivimos en Rep. Dom. y nosotras tendemos a hablar asi Razz
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 16:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa copmo la dejas ahiiiiiiiiii
KIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA NOVEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 16:12

Y que yo pusee?? na.. que odio a Claire.. u que la sigaaa.. :O No te apureee.. yo te agarro, lok la peli que vimo ayer fue un solo clavo, UNO SOLO.. e dique relajando a Twilight La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 84496
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 16:15

Eh q era una PARODIA..! Dios mio loca eh q tu no lee otra cosa q no sean novelas??.... Pero q pregunta -.-'' .. Definitivamente ahi cosas en la vida q no se deberian preguntar -.-''
Volver arriba Ir abajo
Carly Jonas
Forista!
Carly Jonas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/09/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 16:16

Si rox tiene razón queremos capppppppppp
Siguela estoy super anciosa por saber el final
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 16:19

Emmy claro, que yo se que e una PARODIA lo que pasa fue que yo pense que no sabias del trailer x eso te dije buena bolzaaaaa -.-'
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 16:47

Por supuesto q yo se eh una PARODIA pq yo la vi 1° q tuuu! miiree bolsa utee carajo -.-' Ohhh
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 16:58

Buenaaa mojonaaa yo no sabia que tu la habias vistooo.. -.-' y tampoco te preocupate en decime .l. La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 876137
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 17:13

Conchole ere tu la sorda yo te dije cuando TU TABA EN MI CASA q tu lo comentaste y yo diije ahii si eso eh una parodia y no me gusto muchoo -.-'pero como siempre tu nunca me oye!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 17:17

Ok ta to... dejemolo ahi..
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 17:20

AHaahhahahahahaha siempre termino ganando muahahahahahah cheers ...

PD. Vicky siguelaa Razz
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 18:49

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Contenido patrocinado





La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» You are what I most want - de todo un poco.
» Para Que Veas No Soii Igual que Las Demas ( Joseph y _____) ( si no es DE TODO UN POCO no se que es )
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----
»  MI GRAN AMOR (JOE Y TU) DE TODO UN POCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: