Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)

Ir abajo 
+17
Dt_lv_xD
Carly Jonas
Yam3lTolentiinoC'
It's Licsa! ♥
jeni_joenatica
JoyJBjoenicok2
rox
--JoBros
lapixuu
cr3wjonas
lovingmyjonas
Andrea (NIAN )
almustyles
Llala
ArleJonatica
BeckieSummer
Alegra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 20:35

Vicky siguela me estoii muriendo de la intriga...
Siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 12:00

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz

falta pocoo !!

joe si es poco comvencionas !!

lo dise en frente de todos y tan relajado xD
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 22:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 11:13

Ao esta nove, no abia podido comentarla, porq tengo la compu mala Vicky, y mi papa me presto su laptop.... Pero.. Siguelaaaa..!
Volver arriba Ir abajo
Carly Jonas
Forista!
Carly Jonas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/09/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 12:33

Viky suigela me tienes intrigada por saber el final
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 20:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 15:14

Chicas! les tengo el cap para hoy, por fin tengo tiempo, y sin embargo no eh hecho mi tarea u_u para subirles cap vale la pena... espero. Aqui esta el ultimo cap... falta el epilogo! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 15:17

Para Claire, era su mala suerte. Había fallado. Para la familia Jonas, Neil y (tn) era lo mejor que podía haber pasado, que ella hubiera fallado y (tn) saliera ilesa.

Claire: No me jodas! Que descarada suerte tienes, bastarda.

(tn) por mas que quisiera esconder aquello, le hería que la humillaran así, le dolía no tener una familia y sobretodo aún más le molestaba era que, su madre, era la que la humillaba, era su madre la que no la trataba como a su hija.

Tu: Quizás no sea suerte, quizas no querías hacerlo.

Se lamentó, y Claire vacilaba, realmente la odiaba.

Joe: Claire, yo puedo casarme con su hija y darle todo el dinero que usted necesite.

Tu: Joe, no lo entiendes verdad? Pues te lo aclararé no permitiré eso. Claire, no se si aún me quieras, no lo sé, pero tu no me amas, tu quieres solo saciarte de dinero, sin importarte de quien sea. Busca a alguien para ti, yo no necesito dinero. Eres indescriptible porque yo quizas cuando era mas pequeña veía mi futuro diferente, pero no es lo que yo esperaba.

Era cierto, (tn) esperaba crecer tener una hermosa carrera, con la que ayudará a sustentarse a ella y a su madre, claro y si su padre siguiera vivo, no importase tener dinero por que le bastaba con la fotuna de su padre, pero ella quería ganarse la vida, queria tener su carrera y ayudar a sus padres en casa, tener una familia, que su vida fuera perfecta.

En ningun momento se le paso por la mente, que su madre la odiara, la quería matar, y se encontrara en la sala de la casa de los padres de su amor con un arma.
Los ojos de ella soltaban lágrimas como la cascada de un río. Joseph la abrazaba y ella escondía su cabeza en su pecho.

Claire: Que raro! Llorando, como siempre. Cuando algo la decepcionaba lloraba, cuando no tenia lo que queria lloraba, cuando la hacian pasar rabia lloraba. Lloraba, y ahora aún más.

Era cierto, sus sentimientos eran muy sencibles, pero algo la reconfortaba que en aquellos meses que la había pasado bien con su amado Joseph no se había sentido tan, como cuando era niña y todo la afectaba, por todo lloraba. Joseph por mas que le hiciera derramar lágrimas, eran lagrimas que la reconfortaban, hoy lloró por la dececpción que le declaró su madre, y se preguntó si valian la pena.

Orlando se estaba levantando poco a poco, el buscaba su arma, pero no la encontraba, lo que por instinto hizó fué llamar a Claire, quien corrió a su lado a besarla descaradamente.

Claire: Creo que olvide contarte ese detalle. Luego de que te fuiste, Orlando y yo descubrimos que teniamos intereses iguales, nos gusta el dinero, y tanto como el, yo estaba queriendo otra cosa, y es que eran tan exquisitas esas noches.

Tu: Que esperas darme celos? No lo lograrás madre, como te voy a envidiar yo a ti, no te das cuenta. No se dan cuenta; ambos quieren dinero, ambos tienen lo que quieren, sus alocadas noches, todo lo que buscan en otros ya lo tienen ustedes, y solo se sentiran bien con hacerle daño a otros, como yo.

Claire: Yo quiero asesinarte a ti, y mi lindo Orlando quiere asesinar a Joseph.

Orlando seguía sin un arma, solo la de Claire, y ella la había dejado reponsando en el piso. Estaban de espaldas a las escaleras para subir a la planta de arriba. Danielle, le había pasado un arma sigilosamente a su esposo, Kevin, el mayor de los Jonas. Mas atrás se ocuparon de sujetar otras armas Nicholas, y Joseph. Ella estaba nerviosa, cuando Orlando se levantó con ayuda de Claire, Nail pusó tomar el arma que estaba en el suelo.

Compartieron miradas, y Claire al apuntar directamente a la cabeza de su hija, los hombres se adelantaron, iban un paso más a delante que ella. Joseph sobreprotectoramente colocó a (tn) tras el y apuntó a Orlando quien había tomado el arma de Claire al percartarse de la situación.

Sin embargo estaba consiente, Neil. Joseph. Kevin y Nicholas, poseían armas, no tenia chance de nada en esa situación. ¿Qué podía hacer? No mucho al escuchar el estruendoso golpe que provocó la puerta trasera del patio cuando entrarón mas personas acompañando a Robert, a juzgar por su vestuario, no era un disfraz. Era el funcionario militar en delegado, para su suerte muy buen amigo de Joseph. Acompañado por un equipo de militares entrenados para tal situación.

Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas.

Sin importar lo sucedido, no les importaba el que. Claire, murió bajo su propia mano, se había suicidado, el esófago fue su punto más débil. Orlando se quedó mirando el cuerpo mientras fallecía, ella solo quedó mirando a su madre, y se desvanecía lentamente, quería ir a tocar a su madre por ultima vez, impredeciblemente Joe la sujetó de la cintura, y le brindo tal consuelo que era tan sentimental que se decía que jamás podría pagarselo.



Meses después, (tn) seguía de luto, sus ojos ya no mostraban las ojeras que estaba allí hacía unas dos semanas atrás, y seguía con sus síntomas que le perjudicaban el día. Orlando había ido a prisión. Neil hizó una declaración en la suprema corte, que lo declaró culpable, y muchos años de prisión al asesinar a dos tipos, amigos de Neil. Robert vivía con su familia, de vacaciones y María vivia en la casa de Joseph y (tn) en la casa de huespedes casi del mismo tamaño que la de ellos.

Joseph una semana antes, se armó de valor dada la circunstancia y le pidió a (tn) finalmente, que fuesé su novia, como algo de lógica acepto en ese instante. Le obsequió un hermoso brazalete de plata con algunos diamantes incrustados a su alrededor.

Visitaban constantemente a la familia Jonas Miller, o a la familia Jonas Delease. La esposa de Kevin, Danielle había tenido un pequeño hermoso, tenía el pelo, los ojos y los labios tales como los de su padre, y la tez de su madre, su nariz tan pequeña, un niño hermoso. Paul Kevin III, al parecer segurían la herencia familiar. A (tn) le brillaban los ojos cada vez que veía aquel niño, algo que Joe notaba.

Deseaba más que nada tener un hijo con ella. Era lo que más deseaba. (tn) tambien lo deseaba, veía a Joe con su pequeño sobrino y era tan tierno, era tan consentido, desde sus abuelos, sus tíos hasta ella.

Una tarde cualquiera.

Tu: Joe, que te parecíera si tuvieramos un hijo?

Joe: Sería lo más hermoso que nos podría pasar

Tu: Y si yo te dijera que estoy embarazada?

Joe: Pues te diria que soy el hombre más feliz del mundo. – Le sonrió felizmente

Llevaba más de tres horas dandole señales de humo a Joe, para que captara que ella estaba embarazada y el pobre no lo entendía. Estaba empezando a sentirse frustrada. Comían patilla, sentados en el exterior de la enorme casa de Los Angeles. Tomando sol placidamente, había corrido al baño dentro de la casa, y azotó la puerta, se había reclinado en el retrete, había vomitado un par de segundos y vomitó aún más cuándo vió su vómito. Joe estaba golpeando la puerta, estaba preocupado por ella, vomitaba, se mareaba en ciertas ocaciones y le hablaba sobre el embarazo, y el estaba perdido eso la frustraba, estaba tan sentimental que se hostinaba ella misma, se enjuagó y cepillo su boca. Salió Joseph estaba en la cama,sentado, esperandola, salió y se le acercó a abrazarla.

Ella se alejó

Tu: Pero es que tu eres estúpido o te la das.

El se confundió, y se sorprnedió estaba molesta.

Tu: Te la pongo fácil Joseph, me mareó, vomitó, te hablo sobre el embarazo, que seas papá y no captas?

Joe: Quieres hacer un bebé – Se emocionó

Tu: Vamos! Pero que tapado eres. ¡Estoy embarazada, chico!

El se quedó pasmado, y ella se le lanzó encima. Y le repetía una y otra vez.

¡Seremos papas! - ¡Seremos papas! - ¡Seremos papas!

La abrazó, tan fuerte, que por poco pensó que se quedaría sin aire. Una vez más como lo hacían cada noche, se expresaban su amor.

El la recostó en la cama, se deciso de sus ropas que ¡Oh Mi Dios! Que estorbo pensaban ambos, porfin los dos se encontraban desnudos. El la hacía suya y solo los ruidos de sus gemidos y jadeos se escuchaban en toda la casa. La hacía suya una y otra vez, y esta como la noche que había enjendrado a el hijo que ella llevaba en su vientre era una noche de amor. Estaban haciendo el amor, mas del que ya tenían y no les importaba tener más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 16:29

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 17:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo tu nove
y kiero EPIGOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 19:23

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 86979SI EPILOGO
Jeje siguela
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 19:47

bueno chicas diganme primero que les parecío el cap tengo el Epílogo aqui conmigo jajaja xddd diganme!!! please...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 19:53

Me encanto ii mas la parte en ke Joe no entendia lo ke le estaba diciendo ke estaba embarazada jaja ke tarado
Sube el epilogo plis
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 04:23

baaaah aqui estoy antes de irme para la school a las 5:51 de la mañana mi papa tiene un problema grave y como mi mama esta cansada el hizo su papel tan bello mi padre xddd seee entonces antes de que me venga a preguntarme si estoy lista y no lo estoy por que necesitaba entrar xddd me voy.

Las quiero, gracias por sus coments, cuando llegue de la school (no se a que hora, no tengo horario, aún) les subo ok? bueno las queeerooo chicas que les vaya bien en clases hoy xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 07:24

Sorry x no comentar antes, mi mama se llevo la lap top ayer La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 728541 Perooo que lindooooooo un baby de Joe.. awwwww Ya quiero ver el epilogooo cheers
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 17:01

Joseph se había casado con ella, cuando se acercaban al quinto mes. No fue una boda común y corriente, al parecer sus gustos eran iguales, querían algo sencillo, una boda en una capilla pequeña con la familia de Joseph, que ahora era su familia, sus amigos más cercanos y ellos tres; Joseph. (tn) y el pequeño Thómas, que le abreviaban Tommy.

Se repetía la historia. Nuevamente, estaban allí en aquel hermoso jardín, al parecer el sol de Los Angeles era grandioso para ellos. (tn) tenía una hermosa barriga, enorme, ya estaba en los seis meses. Que podía pedir, ya tenía una familia. Estaba la familia completa, sus suegros, sus cuñados, y su pequeño sobrino, Naittan, el hermoso hijo de Kevin y Danielle. Por supuesto ellos. Joseph, (tn), el pequeño Tommy, estaba sentado en las piernas de su padre, Joe, acariciando ambos la enorme barriga de seis meses de (tn), venía en camino su segundo hijo, para sorpresa de todos cuando lo comentarón era la primera niña Jonas. Estaban todos tan emocionados.

Ella tenía la loca idea del verlos crecer como el pequeño Tommy y Naittan los mejores amigos, si ahora eran los mejores amigos, para las travesuras, y no podían estar juntos por que se peleaban y no podian estar separados por que se extrañaban estaba convencida que serian los mejores amigos, y ambos cuidaran de la pequeña niña que venía en camino. Era una idea locamente maravillosa, que compartía con toda la familia.

Estaban todos realmente feliz, hubiera deseado haber estado con Carlos y Claire. A Carlos, su padre le encantaban los niños, ella había sido su única hija, niña, y cuando venía los hijos pequeños de sus amigos era todo un amor con ellos, (tn) veía a su padre complacido con niños pequeños, deseando que su esposo, fuera así, pero no resulto eso. Fué aún mejor.

No había día que la familia se apareciera con una hermosa caja llena de regalos, ella tenía seis meses, el cuarto de la pequeña estaba totalmente decorado, era hermoso, y para colmo las mujeres Jonas, incluyéndola habían armado la pañalera 6 meses ¡Antes! De dar a luz.

Joseph tenía que trabajar, ella odiaba eso, pero lo comprendía, lo bueno era que no duraba mucho en el trabajo, considerando que trabajaba desde casa y ella le había aclarado un par de cosas, sus reglas, como las llamó cuando dio la idea de empezar a trabajar en casa. ‘‘No más de cinco horas de trabajo por día, porqueTommy, Rachel y yo necesitamos de ti, asi que, son mis reglas’’ Ese día sería historico para la familia Jonas _(t.a)

La felicidad esta dentro uno mismo, solo hay que saber buscarla. La vida empieza con felicidad, a lo que solo es una probada, y de allí en adelante, solo hay que saber buscarla
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 18:40

me enknto pero tengo una duda ese es el fin¿?
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 19:34

Estaba pensando en hacer una segunda temporada! :/ no estoy segura... sin embargo, no la empezaría ahorita... Depende de que se de por eso la deje así medio .... mmm.... rara xddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 20:55

Me encanto el epilogo fue fantastico ii espero ke no sea hasta ahi pero como tienes cole, 6 materias y tareas pues entiendo ke no puedas seguirla ahora...
Eres una gran escritora
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 07:25

Awwwww Vicky me hizo llorar....

Despues de lo mucho q sufri fue hermoosssooo terminar asi.... LO AME..!!!!

Lo mas bello del UNIVERSO..!!! Ojala puedas hacer la segund temporada, porq eres super genial escribiendo amiga....

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ME ENCANTO..!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 08:23

Awwww Vicky fue un hermoso final.. Embarassed Que linda me encantooooo..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carly Jonas
Forista!
Carly Jonas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/09/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 11:17

Awwwwwwwwwwwww Viky me encanto en final fue super hermoso. Me iso Lloron
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 11:55

Chicas!!!!! YAY! me encantó que les gustara! Very Happy de verdad muchisimas gracias por leerla y woohoo sus comments fuerón lo máximo! Very Happy

Bueno, como les había dicho que había un segunda temporada, lo dudo muchísimo, porque mis clases están insoportables! En todas mis materias, por el momentos... voy muy bien... y espero seguir así, y necesito más tiempo. No habrá segunda temporada.

Qué bueno que les gustó todo lo que había escrito. ¡Que emoción! terminé una novela de todas las que había empezado, logré terminar una jajaja. Pero sinceramente extrañaré postearles Sad

Espero no se olviden de mi Rolling Eyes y sigan leyendo las novelas que próximamente subiré,en vacaciones, claro está. Pero como ya tengo fecha de vacaciones cheers les pondré la fecha exacta que empezaré la otra... Sábado 18 de diciembre. Razz

Baaaaaaah les comentaré que esa novela, de la que tanto les hablo y les acabo de dar fecha, aún no tiene nombre... Planeó que no pase de los 20 capítulos, y si se da el caso que no pase de los 15 o 10 juju les digo que los capítulos son inmensamente larguísimos ^^ asi que, es válido que se lleve si acaso esos 10 capítulos Hahahaha wiiiiii me encantan estas carita tiste bueno la novela tambien será de Joseph baba pero no será el personaje de (tu) ó (tn), será con una protagonista diferente luego les daré eñ nombre ^^

Ok, bueno chicas me encantaría seguir en contacto con Ustedes, si me quieren dar sus msn ó agregan el mio! Very Happy esta abajo al lado de Ver perfil de usuario y Enviar mensaje privado Wink las super quierooo...

De nuevo... mil y un gracias!!! son las mejores lectoras!!!!!!!!! cheers

Vicky tiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 12:18

Awwww q linda amiga.... Q buen q ya tienes fecha para la nove yo tambien voy a estar e vacaciones para esa fecha Very Happy asi q sere tu primera lectora...
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 12:50

Eso espero mira que ya te comprometiste ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Contenido patrocinado





La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» You are what I most want - de todo un poco.
» Para Que Veas No Soii Igual que Las Demas ( Joseph y _____) ( si no es DE TODO UN POCO no se que es )
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----
»  MI GRAN AMOR (JOE Y TU) DE TODO UN POCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: