Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Agosto 30th 2010, 15:26

OMG! ame el capitulo!! (: estaba super preocupada pqee el internet no me abria, le dije a mi madre que me acomodara la laptop que el **** internet no servia! ella hizo magia xdd al fin y al cabo, lo acomodo. (:

Jajajaja ame el capitulo O: ya me imagino el que subiré mañana >: D! jaajajaja las queremos chicas (:

hasta pronto (: Vickyta &' Alexita!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
almustyles
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 452
Edad : 17
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Agosto 30th 2010, 15:38

Me he kedado con los ojos como platos.
Siguelaaaaa
Me a encantado este capitulo y ademas me a parecido muy interesante la aparicion de Joe.
Siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Agosto 30th 2010, 23:42

Chicas, en un ratico subo (: cuando amanezca jajajaja xddd las queremosss muuchooo (:

Amiz tqqq muchotte!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Alegra
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 239
Edad : 24
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Agosto 31st 2010, 08:50

Por favor subeeeeeeeeeeeeeeeee Vicky quiero saber que vas a subir amix!!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Agosto 31st 2010, 10:13

Glow chicaaas!! saben que adoramos sus comentarios bueno ya lo saben (: y tmbn a usteds (: y aqui les traje el capitulo! (: que o que? no somos geniales jajaja ok xddd

Capitulo VI

Tú: No acostumbro mantener una larga charla con extraños, Joseph – Dijiste totalmente ofendida, aunque no podias dejar pasar por alto, no te permitias, decirte a ti misma que, Joseph era un hombre realmente atractivo y sensual.

Joseph: Que mal! Por que, para contra llevar tu suerte, hablaras más de lo que en tu vida hablaste – Dijo en fin, para llevarte a cuesta sobre su hombro izquierdo, mientras se dirigia a la entrada trasera de la casa.

Tú seguias luchando con toda tu fuerza, remotamente nula para el. Sacudias tus piernas sin notar aún la ubicación donde te encontrabas, mientras tus absurdas fuerzas se volvian incluso para ti nulas, notaste que, parte de aquella grama se volvia arenosa, y fue cuando tus sentidos se activarón y tu magnifico olfato acerto, aquel olor tan exquisito y pacifico de la salina y el aire exparciondola, te daban aquel aire tan puro y con un cierto deleite para tu ser.

FlashBack

Tú: Pa, vamos a bañarnos porfavor – Insisitias, una y otra vez a Daniel, tu padre, quien se encontraba acostado en una silla junto a Claire, tomando el sol y hablando sobre temas que para tu edad de siete años no lograbas entender.

Daniel: Pero tu si eres fastidiosa – Te dijo riendose con tu madre, Claire – Respira hondo por la boca y no sueltes el aire.

Tú: No, por que despues no podré hablar. Anda papi vamos! – La típica insistencia de una hija a su padre, que jamás rechazaria.

Daniel: Bien vamos.

Tú: Me enseñarás a nadar cierto? – Observaste a tu padre, mientras se levantaba y corria a toda velocidad para adentrarse a la playa y solo escuchabas como te decias ‘‘No me alcanzas’’ y tu corrias con ambos flotadores en cada brazo, mientras fallabas en cada intento por aprender a mantener tu cuerpo a flote, para aprender a nadar, no lo lograste hasta tus catorce años. El recuerdo de tu padre, era tan profundo para ti, no importase si pasará un siglo, un milenium, pero no lo olvidarias jamás.

Fin FlashBack

Te calmaste repentinamente para que inclusivamente Joseph se diera cuenta de tu reacción, esto lo llevo a adentrarse rapidamente a la casa y subir con toda la prisa a una habitación realmente sencilla, pero para combidar con la playa el color de aquella habitación atrevido con colores pasteles tentadores.

Joseph: Llegamos, preciosa. Ponte cómoda por que para entonces cuando vuelva vas a querer regresar el tiempo y jamás colarte al rollo en que, estas metida y veremos como sales sin antes obtener lo que quiero –Te miro penetrantemente, podria ser para cualquiera una mirada cautelosa y realmente escalofriante, pero para ti, era una mirada un tanto atrayente y fugazmente peligrosa. Una mirada que no conocias pero la habias visto en aquellos momentos de pasion con Orlando, cuando el solo pensaba en comerte con la mirada, y aún sin percatarte de la situación que te encontrabas.

Una habitación, una cama, un hombre sensual pero peligroso, tu, una persona que realmente carecia de ropa en aquel momento; que mujer no decea eso. Eras una mujer de principios, pero nisiquiera tu sabias que podria llegar a suceder, aunque, recordabas que el había mencionado algo, volveria y lo que practicamente no saldrías hasta darle lo que el quería. Que quería de ti, en ese momento que cosas no pasaban por tu cabeza? Simplemente no pensabas.

En otro lugar, nada cerca de tu paradero. Orlando y Claire.

Mientras Orlando se debatía en saber quien habia sido, sus sospechas eran más que claras Joseph andaba detrás de todo este suceso, cuando los sollozos de tu madre se repetian tan seguidamente, no le quedaba otra opción de sentirse culpable y con la culpa de tres, el, tu madre y tú.

Sinceramente, nadie podia decir sí tu madre lloraba por ti, o por que te habian secuestrado y no te casarías, claro eso implicaria que, seguirian sin dinero. Pero a opinión personal, Claire, queria de nuevo a su hija, cuando por su mente pasaban mil y un cosas que te podrian hacer, Claire era una mujer consiente cuando estaba en situaciones como esta, tu madre sabia que eras una muchacha muy bonita, con atributos corporales realmente deseables pero que querian de ti aquellos ladrones, asesinos, psicopatas; según ella.

Nadie lo sabia, solo Joseph sabria que te podría hacer, sin embargo Orlando conocia a Joseph, pero como se rumoran cosas de el, cae en el mismo hueco, sin saber nada.

A Joseph lo conocen muchos y a la vez nadie. Aunque debe saber que, jamás le haria daño a una mujer.


Esperamos les guste (: con cariño cariñoso de los ositos cariñositos Alexita y Vickyta -OMG, debo dejar de ver esa serie O: pero es que son tan tiernos *--* xdd -
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
cr3wjonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 596
Edad : 22
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Agosto 31st 2010, 10:22

siiguellaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 452
Edad : 17
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Agosto 31st 2010, 11:24

Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Septiembre 1st 2010, 10:31

QUe bueno que les guste!!
Welcome to the New readers! (:
Almu_Jonas omg ame la novela ''Amor Secreto''
de tu amiga, una buena recomendación (:

Las queremos Alex &' Vicky! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Alegra
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 239
Edad : 24
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Septiembre 1st 2010, 14:30

Capitulo VII

Tu no hacias mas que pensar mientras que Joseph no estaba en la casa... Pensabas mil y una alternativas de como escaparte... Saldrias por la ventana quizas o por la puerta seria mas sencillo... No eras muy atletica que digamos...
Pero ahora eso es lo que menos importa en este momento. La situacion es la siguiente, estas secuestrada en solo Dios sabe donde segun tu conciente y con un demente que segun el afirma ser Joseph y no sabes que quiere de ti. Pensaste en escapar tantas veces que la cabeza te daba vueltas intentando imaginarte la situacion. Si estabas en América central pues no sabes hablar español...Pues si sigues en América anglosajona no sera tan dificil como se aparenta o eso supones tu. Pero hechaste un vistazo a la vista que te obsequiaba el hueco de la ventana... Era una playa en la que tu ya habias estado... O eso creias... Parecia la playa Del Carmen en México... Entonces estabas perdida... A menos que si escapabas... Intentaras localizar la embajada de EE.UU y ellos pudieran ayudarte con tu problema... Pues estabas en un lugar que apenas recordabas y en el cual no hablaban tu idioma...

Tu: Se ve que tengo mucha suerte de mi lado Bobo!

Eso te decias a cada minuto lento que pasaba como si fueran horas en esas cuatro paredes insulsas. Hasta que no soportaste mas... Te dirijiste hacia la puerta y te encontraste con una enorme masa corporal de raza afroamericana que no dudaste ese seria un obstaculo impuesto por Joe, perdon pero que digo por Joseph.

Tu: Dejame salir! -repetias insistentemente como cuando pequeña hacia tu padre- Para que me quieren aqui! Yo quiero salir ni siquiera tengo motivos para vivir! Estoy comprometida con un hombre que no amo, tengo una madre que me presiona para seguir adelante con esta farsa porque sino quedamos en la calle! Que demonios quieren de una pobre diablilla como yo?

XX: Lo que queremos... -dijo el hombre afroamericano-.

Tu: Primero como te llamas? Segundo dime que es lo que quieren -en eso alguien te interrumpe-.

Joe: Gracias Big Rob por mantenerla aqui... -el hombre afroamericano se va- Lo que quiero es lo que tu flamante prometido tiene...

Tu: Que tiene el?

Joe: Eso lo debes saber muy bien tu...

Tu: Pues la verdad que no... Es lo que yo siempre he dicho...

Joe: Que dices siempre tu?

Tu: Uno nunca termina de conocer del todo a las personas -el te miro fijo a tus ojos- ni aun mas a las cercanas, madre, padre, marido, mujer... Si Orlando tiene pasado presente y un futuro oscuro no es mi problema... Es de el....

Joe: Se ve que lo amas... -de manera sarcastica-.

Tu: Ni tienes una idea... -continuando con el sarcasmo-.

Joe: Pues casi caigo en tu juego... Pero no...

Tu: De que estas hablando?

Joe: Eres muy buena actriz... Veamos si tambien eres buena en la cama...

Tu: No Joseph ni que se te ocurra puede que no ame a Orlando pero soy una de esas locas que toman el matrimonio y la fidelidad muy enserio...

Joe: Okey... Eso es tu problema... Asi que hazme el favor de quedarte quieta y no correr como una loca si?

Tu: ..........................................................................

Continuara....

Las Queremoooooooooooooooooooooooooooooooooss

Vicky's and Alexa's
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Septiembre 1st 2010, 15:59

Alex! O.O omg! osea asi What? O.O jajajaja hay Dios la dejaste toda suspensoidisada, veremos que se me ocurre 8DD' moajajajaja
te quiero amix... las queremos lectorias!! son geniales (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
almustyles
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 452
Edad : 17
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Septiembre 1st 2010, 20:47

En eso llevas razon Carmen Victoria con lo de la nove de mi amiga.

Me a gustado el capitulo.
Seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 596
Edad : 22
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Septiembre 1st 2010, 21:01

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Septiembre 2nd 2010, 12:47

Hello!! eeeeh llegue xdd me tarde en subir O:
pero estoy resolviendo algunos asuntos que me tienen estresada ):
tengo planes para mañana y el sabado... que bueno, son complicados
y mis amigas me dicen que no lo haga! S: confio en ellas
pero... no se, es muy rapido lo que paso! ):
espero que todo salga bien (: siempre tengo confianza de mi misma (:
y en estos momentos siento que ncesito mas que mi confianza O:
Oh My God!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Septiembre 2nd 2010, 12:57

Denme chance y les escribo un cap... quizas ponga un poquito de romanticismo sexy jajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Septiembre 2nd 2010, 13:29

Capitulo VIII

Tú: Pensandolo bien, creo que podemos hablar no? - El la observó divertido, se sento derecho al borde de la enorme cama. Ella solo sonrío aliviada, pero la preocupación no se iria tan facilmente de su rostro. – Mira, no se a que te refieres, no estoy fingiendo… no se de que hablas. Que tengo que ver yo, si Orlando es el del problema?

Joseph: Y quien esta involucrada con Orlando? Tu! – Dijo ironicamente

Tú: Para que mentirte, supongo que si me haces daño por ahora no estaré con mi familia. Así que, no te voy a mentir, es decir; estoy comprometida con Orlando por que mi madre me obliga a casarme con el para salir de donde estamos ahora, quien demonios quiere a Orlando? Nadie!

Dijo hablando hasta por los codos, sin prestarle atención a él, la miraba sorprendido, ella no queria a Orlando? Eso no le importaba, se dijo a si mismo, a el le importaba la joya que tenia Orlando, la que le robo, el queria saber algo de eso, asi que… Directo al grano.

Joseph: Donde esta ''El Diamante del mar''?

Fue en ese instante que ella se encontro con su mirada, y se extraño ante la pregunta

Tú: En casa. Orlando me lo regalo para usarlo el día de nuestra boda, pero que tiene que ver muy lindo y todo pero… Ni que fuera el fin del mundo Joe, digo Joseph – Ella se sorprendio una vez más como lo estaba haciendo seguidamente

Joseph: Para mi sería el fin del mundo, lo entiendes – Dijo alzando su tono de voz y arrinconandola contra el copete superior de la cama, ella se quedó inmovil, jamás le había gritado un hombre de esa manera, ecepto aquella vez que tuvo un inconveniente con su padre, en el que por una semana dejo de hablarle se recordo y sus ojos se aguaron instantaneamente. Increiblemente el se sorprendio de su racción y por una razon desconocida el se sintio mal, ella se recosto en su pecho, recordando como soñozaba luego de esa semana acobijandose en el pecho de su padre por la ausencia de ambos esa dura semana, el la abrazo y le hizo un olor tan peculiar masculino raramente Joseph tenia algo parecido a su padre.

Joseph: Calma – Le dijo, ella lo observó y mientras zollosaba, él le arrebato un beso de su boca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Septiembre 2nd 2010, 13:34

Esperamos les guste! con cariño Alex &' Vicky! (:
Te quiero amix, a ver cuando hablamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Alegra
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 239
Edad : 24
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Septiembre 3rd 2010, 16:50

Vicky amix!! pues estos dias estoy un tanto estresada con los examenes de fin de trimestre pero no habra problema en este fin de semana que te parece si hablamos?? Very Happy Pues ahora subo el cap que me toca a mi Smile
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 239
Edad : 24
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Septiembre 3rd 2010, 17:15

Capitulo IX

“Sabía yo lo que es amor, ojos jurad que no, por que nunca había visto una belleza así…”
Romeo Y Julieta

Que acaba de ocurrir? tu eras conciente de ello? Pues... Lamento decirte que no...
Al principio dejaste que la situacion fluyera de la manera que debia... Pero luego te diste cuenta de que todo estaba mal...

Tu: -interrupiendo el beso- Joe... Esto esta mal....

Joe: Lo se... Pero no puedo detenerme...

Tu: Lo lamento pero yo si puedo... Y lo que quiero ahora es que me dejes sola... Estoy muy aturdida en este momento como para amorios a espaldad de Orlando... Esta vida se me esta tornando demasiado dificil para poder controlarla al modo en el cual estan fluyendo las cosas....

Joe: Aunque lo creas raro yo te entiendo... No tienes nada que ver en todo esto... Lo se... Pero comprendeme tu a mi... Esa joya es muy preciada para mi...

Tu: Pero que valor tiene ese collar?

Joe: Que hablo en chino? Pues esto es dificil de explicar... Yo soy uno de los mayores coleccionistas de piezas historicas de toda América.... Esa joya fue mi primer posecion y es una de las mas caras y valiosas de todo el mundo... Fue un regalo de mi madre antes de morir y ahora ya no lo tengo en mis manos... Por eso es tan importante el querer recuperarlo...

Tu: Lo lamento... No tenia idea...

Joe: No te preocupes... -besa tu frente y luego besa tu mejilla hasta darte un pequeño beso en los labios- Nos vemos mañana?

Tu: Pues creeria que si... A donde mas podria ir no?

Joe: Jajaja pues si... A donde mas... Rolling Eyes

Tu: Buenas noches...

Joe: Buenas noches...

El tiempo paso... y paso... paso tan lento que tu no sabias que hacer... Continuabas con tu pijama de hace dos dias... No te apetecia comer... No tenias ganas de nada... Decidiste que estabas demasiado agotada como para pensar... Te acostaste en la cama y te envolviste en las sabanas de seda... Rendida en un profundo sueño disfrutando la brisa con aroma a salitre que provenia de la playa chocar contra tu cuerpo... Eras de un sueño muy profundo... Asi que no oias lo que ocurria salvo ese dia en el que Joe te secuestro... Pues ese dias no tenias mucho sueño que digamos... Pero ahora llendo al grano...

La puerta se abrio suavemente si piensas que fue Joe el que entro por ella acertaste...
Habia algo de ti que lo atraia de una manera que nunca antes habia experimentado... Pues si que todo era extraño para ambos... Tu no tenias nada que ver y su disputa con Orlando por una piedra valiosa... Pero ahora habria una doble disputa segun el... La disputa por el Diamante de la mar esa hermosa joya que era algo muy valiosa pero en esa disputa entraria algo mas valioso aun... Tu corazon...
El queria ganarlo a toda costa sin importar lo que ocurriera...
Se aproximo hacia su cama... Se reclino para oir tu pasiva respiracion y no lo evito... Se envolvio contigo entre las sabanas de seda y a la entrada del amanecer desaparecio dejando un vacio en tu cama... Junto con su inconfundible aroma... Ademas de el vacio en la cama... Habia otro vacio.. Ese vacio era muy extraño pero ya habias aprendido a convivir con el... El vacio en tu corazon...

Continuara... Espero que les guste... Las queremos muchoooooooooooooo!!!

Vicky's y Alexita's
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 239
Edad : 24
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Septiembre 3rd 2010, 17:19

Espero que les guste el cap!!! Se las quiere muchoooooooooooooo!!! Vicky y Alex!!!

P.D: Vicky Amix... Pues me conecto mañana por la tarde... Si puedo...

TE QUIERO MUCHISIMO AMIX!!!
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 452
Edad : 17
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Septiembre 3rd 2010, 19:41

Dios mio q me estoy enamorando de Joe.
Es tan lindo.
Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 395
Edad : 21
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Septiembre 3rd 2010, 19:57

HI SOY NUEBA ME ENCANTO POR FA SIGUELA PRONTO PLISSS
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Septiembre 3rd 2010, 21:10

Hola!! que buenoo mas lectoras! (: bienvenida!! que bueno que te gusto!! (:

Amixxxxx ok! yo mañana estaré todo el dia conectada xdd Reunion Familiar xP
bueno!! hablamos mañanita y subiré cap!! (:

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Alegra
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 239
Edad : 24
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Septiembre 4th 2010, 11:31

WELCOME TO NEW READERS!!! Welcome study
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Septiembre 4th 2010, 17:29

OMg que tarde subo el cap! pero lo subo solamente lo haré! xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Septiembre 4th 2010, 18:47

Capitulo X

Mientras seguías entre las sabanas de seda, sin idea alguna de que hroa era, y a la velocidad que corria el tiempo. Pero para entonces, eran las diez de la mañana, y los rayos de sol entraban por la hermosa ventana de madera y vidrio, recordaste aquel movimiento que sin él darse cuenta tu sentiste aun cuando el sol no salia, el recuerdo de aquello, y el vacio de ahora se mezclarón y armaron un torbellino de emociones, y entre suspiros y suspiros se escapó un sollozo.

Joseph: Que te ocurre? – Preguntó el desde la puerta, ella se voltió, observó sus perfectos rasgos y seguia suspirando y sollozando por lo bajo que le permitia su garganta

Tu: nada – Sonrió, sin mostrar sus dientes, su nariz se veia roja y a simple vista, nadie se daria cuenta que,ambas fosas nasales estaban tapadas – Esto me abruma Joseph

Joseph: Joe, linda. Que sucede?

Tu: Necesito ropa, necesito salir – Le dijo con una mirada iluminada, que se desvanecia al pasar de los segundos.

El la miró serio, y se dispuso a caminar hacia su lado y tomar asiento. – Me han dicho que, no has probado ni un solo bocado, desde que llegaste aquí – Dijo el

Tu: O mas bien… desde que me tragistes aquí, porque es practicamente un secuestro. Pero hablo en serio, necesito ropa

Joseph: Hagamos un trato linda. Tu comes, tienes ropa. Tranquila la comida no posee ningun veneno o droga que te haga daño – Dijo ahogando un risita estúpidamente atractiva, pensaste.

Tu: Es un trato, un tanto torpe, pero… es un trato – Dijiste estirando la mano derecha, el se acerco a ti y sostuvo tus labios con los de el, un beso, esto se estaba haciendo costumbre

Joseph: Buen trato – El llamo al hombre con el que te habias topado anteriormente, y le pidio amablemente un cambio de ropa, una tela un tanto suave, probablemente no te daría calor con ello, una franela violeta y un pantalon de tela impermiable blanca, unas zandalias playeras, haciendo juego con la franela sencilla – Te parece bien?

Tu: Es lindo gracias… Estamos en playas del Carmen, Mexico… cierto?

Joseph: Como lo sabes?

Tu: Vine un par de veces con mis padres, hay una propiedad que poseian ellos en estas playas.

Joseph: Es un lindo lugar, espero no pienses huir, como sabes te vigilo, linda.

Tu: no lo planeo Joe – El la observó, y compartieron una mirada corta y profunda – Me gustaría salir, porfavor. Sal Joe, necesito cambiarme

El te observó pícaro, ella estaba seria, mientras el salia, entraste al baño que se ajustaba despues de una puerta, en el mismo dormitorio, se colocó la ropa, te quedaba perctamente bien. Estaba lista, te encaminaste a la puerta, la abriste y no habia nadie, a la derecha habian mas habitaciones, mientras que a la izquierda habian dos mas y seguidas de una escaleras de madera, no pensaste dos veces, y bajaste normalmente las escaleras, era todo enorme, un sillon rojo, y en frente una mesa, con toallas, un sombrero, lentes, y quizas una locion para el cuerpo, el planeaba salir a tomar un poco de sol

Tu: lista! – Habias hecho lo que estaba a tu alcanze, habias tomado una ducha rapida y peinaste a medias tu cabellera marron, que con la propia naturalidad se formaron rulos. Era incluso el calor que, mitad de tu cabello estaba totalmente seco
Joseph: María te espera – Sonrió al ver tu expresión, confusa – Maria, es amiga de la familia, y por supuesto mi mejor amiga – Pensaste que sería una chica quizas menor, o de la edad de Joseph, confundida – Ella te espera en la cocina, con el desayuno. A la izquierda, linda

Maria, una señora de quizas unos 63 años, con muchas canas, una viejita linda, y por su forma de hablar, sus expresiones, una persona muy dulce. Completaste tu desayuno. Joseph quien aun esperaba por ti en la sala, se levanto al verte y tomo tu mano, algo que obviamente te sorprendio de más, te sonrió, y de adelantaron a la puerta principal, que asomaba la arena en la primera pisada fuera de la casa, el olor, el sol, la arena, el agua, el paisaje, el acompañante, todo perfecto.
No sabias que sucedía pero, tu sentias algo por Joseph, que probablemente la pregunta era, de tu parte. ‘‘El me corresponderá’’ sin saber que sentimiento, esperabas ser correspondida

En otro lado.

Claire: Orlando esto es tú culpa

Orlando: mi culpa? Como va a ser mi culpa?

Claire: Ella llamo tu atencion y preferiste dormir

Claire, llevaba estos ultimos dias persuadiendo a Orlando para sacar cualquier inforación que tuviese, tu madre te queria a pesar de todo lo que sucedia, y por instinto de madre sabía que, Orlando sabia

Claire: Orlando te lo pondré facil… O tu me dices lo que sabes, y yo no te demando por todo lo que tienes y más, te recuerdo que, mi esposo tenia sus contactos y soy muy inteligente bien sabes que lo que digo lo cumplo

Era mentira, lo que decia Claire, al morir su esposo, tu padre. Todo el mundo se desenchufo de su entorno, nadie estaba hay para brindar apoyo, todos se fueron. Pero ya que, Orlando creyó las palabras de Claire, y ahora tenia un sentimiento encontrado hacia ella. Miedo, Orlando, sentia miedo por Claire.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    Hoy a las 23:10

Volver arriba Ir abajo
 
La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» ¿Mejor tema de AC/DC?
» MEJOR VIDEO DE MANSON?
» Motorizer Bar | Posiblemente la mejor Música Heavy de todo Madrid
» ¿Cuál es el mejor disco de Darkthrone?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: