Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----

Ir abajo 
+37
Dt_lv_xD
Alisson Mora JB
Dreaming*Awake
michelle@stephy
Llala
DianaG_18
Asnicar
Marialex D'Jonas
FrancisOchoaJB
xPeaceFlyWithMex
AndieJonatica
jonatikarla
Genesiis=)
Brenda!!!!!
--JoBros
JB&1D
aBii
jOnas_Ela15
lauris k-ta
Fini
jenny teran
Andreina Jonas :)
DianaVoggenauer
LannieJonas♥
TMG♥
caaamishu
Gabychy_Jonas
Brii_Jonas
yemjoe danger girl
saf095
paletaa25
yhamrzLovato
Neslie D' Jonas
EuYee
[#__SeeNoMore]
MafeGray
Mary ♥ Jonas
41 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 16:56

Bueno esta es mi historia (Narras tu)

Soy _______ _________ ___________ _________ (Tu nombre completo) vivo en _______(tupais) mi vida es demaciada complicada y tambien se podria se decir que triste porque siempre me deprimo al saber que ese ser tan especial en mi vida sea el el el y el que se robo mi corazon y nisiquiera sabe que existo me duele al saber eso pero es la verdad... Mi mama ya me ha dicho que deje la aficcion pero no es una aficcion yo estoy realmante enamorada de el el corazon se me acelera cada vez que escucho su voz y cuando veo sus fotos y lo veo a los ojos solo pienso que el y yo existimo en el mundo pero un minuto saben de quien estoy hablando no? Bueno les contare la historia bueno es un niño hermosisisisisisimo llamado joe de los jonas brothers yo amo a los tres pero el es que wao no se como describir lo que siento por el...ellos son mi unica razon por la cual seguir adelante mi vida es demaciado dificil complicada y fastidiosa mundo cruel siempre digo eso...Y solo tengo 15 años y mi vida es una pesadilla...Yo solo deseo una cosa poder conocerlo aunque sea un segundo y si llega a pasar eso dios por mi que se acabe el mundo porque mi sueño lo consegui y me alegra mucho


________________________________________________________________________________________

Le gusto la historia???

La sigo???
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 16:57

wow... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ estubo geniallllllllllllllllllll.............................. weeeeee.................


sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 17:29

NEW READER!!!!!!!!!!!!!!

siguela!
siguela!
siguela!

Me encanto la Sinopsis...
se ve buena la noveee!!
Espero que la sigas...
Y pongas el primer cap!!



Biee!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 11:34

Otra vez lunes odio cuando es lunes todo empieza otra vez las clases las tareas...No queria ir al colegio de verdad no tenia animos de nada aveces me cuesta despertarme como quisiera despertar de esta pesadilla y vivir mi cuento de adas con el...Pero a quien engaño no existe cuento de adas..Todos los dias leo una novela diferente de Joe y tu y me deprimo mas aun al saber que solo leo una historia que nisiquiera es real pero por lo menos me animo un poco... Mi mama entro al cuarto y se dio cuenta que estaba todavia en la cama y con piyama

Tu mama: Hija no vas al colegio hoy?
Tu: no mama no tengo ganas----le dije mientras veia al techo...viendo a enorme afiche de joe-----
Tu mama: te sientes mal que tienes??

Se acerco a mi y mi toco a ver si tenia fiebre

Tu: no mama no tengo nada
Tu mama: entonces porque no vas al colegio hoy?
Tu: no tengo animos y me siento mal sentimentalmente
Tu mama: aaa ok bueno pero no tenias nada para hoy?
Tu: nop
Tu mama: bueno entonces pasale un msj a tus amigas diciendo que no vas
Tu: ok eso hare

Mi mama salio del cuarto y agarre mi celular de la mesita de noche y me dedique a pasarle un msj a una de mis amigas Vanessa se llama mi amiga pero le digo nessa o amix

Para: Nessa

Amix hoy no voy al cole
Depresion de nuevo

Espere unos segundo y me respondio

=S bueno amix despues del cole
las muchachas y yo vamos para
alla te parece y nos cuentas

Para: Nessa

OK bueno me avisas
si pasa algo interesante en el cole

Me respondio enseguida

Hahahahaha ok
Bueno nos vemos
Mas tarde I ♥ U

Para: Nessa

Me to amixx


Deje el telefono en la mesita de noche y me aferre a mi almohada de joe...Tenia una enorme almohada con la cara de joe exactamente su cara era el tamaño de la mia...Hahahaha me la habian regalado mis amigas el dia de mi cumpleaños numero 15 que fue la semana pasada que pronto celebrare mis 15 ellas me convensieron porque de verdad no queria fiesta =S

Mi vida..Bueno mi papa casi no esta en casa ya que es dueño de una de las empresas de moda mas famosas ________(cualquier marca que ustedes quieran) de el pais y del mundo y se la pasa viajando la unica que esta siempre conmigo es mi mama....Mañana tendre que ir a ver el lugar donde celebrare mis 15...Lo unico que le dije a mi papa que queria para mis quince era que como banda o cantante me trajera a los Jonas pero el dijo que iva a ver con sus contactos a ver si puede aunque lo veo muy imposible ya que ellos siempre estan ocupados

Mis amigas me ayudaran a escoger a los invitados y mañana iran conmigo a ver el salon y el vestido y todo eso ya las fiesta es dentro de 2 semanas y estoy un pelin nerviosa...Una de las cosas que mas me preocupan es que mi papa no pueda estar aqui el me habia dicho que no va a estar en casa toda esta semana ya que iva adelantar trabajo para poder estar el dia de mi fiesta pero quien sabe todo puede cambiar a ultimo momento


_______________________________________________________________________________________

A medida de la novela se iran a conocer mas personajes y en cada cap contaras un poco de tu vida

comenten del cap
y si les gusta la nove
Gracias por los comen de verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 11:43

aaaaaaaaaaaaaa............ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... me encantaaaaaaaaaaaa.... sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
EuYee
Forista!
EuYee


Cantidad de envíos : 125
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/01/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 13:25

SIGUELAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
TE LO PIDOOOO YOPPPP!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 09:10

nueva lectora esta mbuena la nove siguela pleaseeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 22:53

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 22:14

OMG OMG OMG
siguelaa soy nuevaa
y creo qee leeo tu otra
novelaa la de superstar
(: siguelaa es taaaan.... reaal!!
woow! mee encantooo
siguee enceriooo!!
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 06:03

yo kiero una mama asi!!!
jejeje me encantaaa
seguilaaaa
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 09:49

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ME ENCAAAAAANTOOOO!
SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Brii_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Brii_Jonas


Cantidad de envíos : 268
Edad : 28
Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 14:15

Me encantaa! soy nueva lectora
esta super!
muy buena narracion!
siguela pleasee
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 11:04

Me quede viendo hacia la venta y derrepente suena mi telefono era un msj de una amiga jonatica

Metete ya en la computadora y compruebalo por tu
misma Joe y Demi estan saliendo
hasta hay fotos y todo mundo cruel
espero que no te de nada cuando leas esto

Apenas lei el msj me quede fria no les miento..senti como el mundo se me venia encima me sente en la orilla de la cama y respire hondo...agarre mis pantuflas y me fui directo a la computadora me meti en una de las paginas que siempre me meto para ver sus fotos y vi la primera foto del album



Mis lagrimas posaban por mis mejillas senti como si el me hubiera engañado



Cada vez que pasaba mas las fotos mas me lastiba



Nunca me habia sentido asi no pude ver mas fotos asi que me fui a chillar a la cama...Todos los recuerdos cuando el dijo que estaba soltero una y otra vez pasaba por mi cabeza todas sus fotos pasaron por mi cabeza las fotos que me habia hecho con el en photoshop....Recuerdos y mas recuerdos pero despues de un rato me calme un poco y me puse a pensar

Lo que joe desea es que nosotras las fans lo apoyemos en todo y a demi yo la amo es mi modelo a seguir tengo que apoyarla tambien no puedo hacer nada solo que las cosas pasen y quedarme tranquila aunque es un dolor enorme pero joe no va a querer que yo una fan por ejemplo este odiando a demi cosa que es mentira "si el es feliz yo soy feliz"..

Me fui a relajar un poco y me volvi a meter en la computadora y abri el msn y lo que habia puesto de primero en el subnick era "Joe si eres feliz con Demi y la amas te apoyo pero eso si siempre te amare"...Luego abri el twitter y le escribi a joe aunque no creo que me responda pero por lo menos me hago la idea que lo leyo

@joejonas hey baby...I see you go out with demi ... that good for you ... but that if I siempre te amare .. I wish you well with it .... I support my nice if you..

Traduccion

@joejonas hola bebe.....ya veo que sales con demi...que bien por ti...pero eso si yo siempre te amare..Te deseo lo mejor con ella....Yo si te apoyo mi lindo....

Me espere un rato y pude notar que algunas Jonaticas ya decian no a JEMI odio a demi y solo me puse a pensar como se habra de sentir joe cuando lea que sus fans estan haciendo esto...actualice el twitter

Y veo que joe me respondio he pegado un grito

@theprincessJonas Thanks ... it's very nice of you ... friends and fans and if me and demi lovato dating .. I hope we do not bother coming and please do not hate demi they are asking

@TheprincessJonas Gracias...es muy lindo de tu parte... y si amigos y fans yo y demi lovato somos novios..espero que no se molesten comingo y no odien a demi porfavor se los pido

Lo unico que hice fue tomarle una foto y ponerla de fondo de pantalla en mi computadora me senti tan realiza que joe me halla respondido

Ya era medio dia y nessa me llamo diciendo que ya venia a mi casa con mis demas amigas asi que me fui a bañar y a vestir......

me vesti con short blue jeans y unos convers y una camisa de tiritas azul...Me fui a al comedor a ver que iva a comer...Abro la nevera y agarre jugo de naranja con unas galetitas de chocolate....las puse en la mesa de la cocina y me puse a comer....Suena mi telefo

De: Nessa

Amix ya vamos
para tu casa

Yo solo le respondi ok un simple "ok"...segui comiendo y puse la tv que estaba en el comedor....estaban pasando E! News pasando la noticia de que Joe y Demi ya son novios......

En ingle lo decia pero claro habia subtitulos

Ryan: Ya no lo pueden ocultar mas...ya es mas que obvio que estan juntos verdad guliana

Guliana: asi es es ryan...pero hacen una bonita pareja...desde hace tiempo se veia que habia corazon y no era tan solo una simpre amistad de BFF

Apague el TV ya que sono el timbre y fui a atender...abri la puerta y ahy estaban mis BFF

Me dieron un abrazo todas

Nessa: amiga ya estas mejor?

Tu: si eso creo

Maria: Y porque no habias ido?

Tu: depresion

Stefi: otra vez por los jonas?

Tu: asi es

Nos fuismos a la sala

Stefi: que paso cuentame

Tu: joe y demi estan juntos

Las tres se quedaron en shock O_O

Stefi: y porqueee nooo me dijiste antess aaa amamamamama mundo cruellll

Tu: porque yo sabia que te iva a dar algo en medio de una clase

Stefi tambien era fan de los jonas estaba loquita por ellos a nessa y maria les gustaba un poco pero no tanto

Maria: menos mal que no le dijiste nada

Nessa: encerio...pero ese no es el caso y disculpen que cambie de conversacion...pero hoy vamos a ver el salon y tu vestido cierto?

Tu: si...pero tengo que esperar a que llege mi mama...se fue a no se donde...y ella es la que sabe donde queda el salon y todo eso

Nessa: aaa ok

Tu: y ya ustedes hicieron la lista de invitados?

Maria: stefi tiene la lista

Stefi: si aqui la tengo

Stefi saco unas hojas de su bolsa

Tu: cuantas personas son?

Nessa: alrededor de 150 personas creo

Tu: O_O y porque tantas....tanto asi tenemos de amigos

Stefi: si

Tu: bueno si ustedes dicen

Asi estuvieron mientras que esperaban a que llegara tu mama...mientras que esperaban tu telefono suena

Tu: aqui yo estar....

*****: hija

Tu: papi...hola como estas?

Tupapa: bien y tu

Tu: chevere chevere

Tu papa se llama Fernando _______(tuapellido) y tu mama Angelina de ______(tu primer apellido)

Tupapa: bueno hijita te tengo noticias pero no tan buenas

Tu: cuales papa?--ya habia cambiado mi tono de voz a molesta y decepcionada----

Tupapa: es de tus 15----sonaba nervioso----

Tu: papa ve al grano

Tupapa: los jonas no estan disponibles para la fecha pautada de tu fiesta

Tu: O_O como como...papa estas hablando encerio

Los ojos se pusieron aguados

Tupapa: hija hice todo lo que pude lo siento

Tu: bueno tu no tienes la culpa...hablamos chao


"El mundo no podia ser peor"
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 13:36

Hallo
Primocha
T_T
T_T
T_T
T_T
T_T
T_T
T_T
T_T
T_T
T_T
T_T
T_T
T_T
T_T
me
encanto
de
vrdd
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
siguela plis!!!
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 19:25

siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 16:02

escribiendo cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 16:43

holaa! nueva lectora amo tu nove es muy linda y me siento
muy identificada te lo juro nunca pense que era tal cual a lo
que me pasa a mi :O cdte bye
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 16:49

Senti como todo se me derrumbaba en un segundo..no lo podia creer primero lo de joe ahora esto...Yo se que mi papa no tiene la culpa pero tampoco para que me ilusione de este modo...Ya no tengo animos de ninguna fiesta...Al saber que ellos no van a estar =´(

Nessa: que paso?

Tu: Los jonas no vendran a mi fiesta

Una lagrima paso por mis mejillas

Tefi: tu papa no los consiguio?

Tu: no...ya no quiero fiesta

Maria: amiga pero ya esta todo listo no podemos dejar esto asi como esta...ya esta el salon listo solo lo tienes que ver...el vestido lo vamos a ver mña a ver como quedo y las invitaciones ya estan entregadas...

Tu: es que sin ellos no es igual

Nessa: no crees que estas exagerando un poco?

Tefi: nessa creo que tu pregunta o tu oracion esta demas

Tu: tu no sabes lo que se siente...tenerlos tan cerca pero a la vez tan lejor...tu no sabes como me senti como no gane el concurso para poderlos conocer...asi que callate mejor si no sabes nada---le dije alterada y cada vez lloraba mas y mas----

Nessa: yo mejor me voy no te aguanto con tus estupideces

Maria: creo que te pasaste

Nessa: claro que no solo dije la verdad

Me dolio tanto cuando dijo eso...mi amiga mi mejor amiga me dijo eso senti un enorme hueco en mi corazon...no puedo describir como me siento ahora....mayor mundo cruel que el mio no existe


__________________________________________________________________

practicamente la novela se trata de una verdadera vida de una jonatica pero modificada
trato que cada capitulo se refleje en una situacion de una jonatica

sorry pero mi papa anda atras mio viendo que hago y me estresa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 13:25

siguelaaaa pleaseeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 13:27

Hallo!!!
MARIANA VICTORIA MEZA FIGUEIRA DE JONAS XD
xq
chinches
la
dejas
asi
siguela
JUM
me
tienes
con
la
intriga
T_T
siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 13:42

me encantaa ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 09:36

Ya han pasado 2 semanas y las cosas siguen igual...Hoy es mi fiesta...Y nessa todavia no se ha disculpado...Horita en el hotel terminando de peinarme bueno de que me peinen...solo falta lo mas importante mi coronita....Despues de unos segundos ya estaba lista...Solo me faltaba mi vestido...asi que me fui al baño y me puse mi vestido


-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Q110F-de-40991909

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Quinceanera-ballgown-c70

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Rosayazares-7

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Vestido_azul_1

escojan uno....o otro si quieren el de sus sueños

Sali del baño y ahy estaba mi mama esperandome y el maquillador y peinador

TUmama: hija esta bellisima.---se le salieron algunas lagrimas de felicidad---

me di una vuelta....y abraze a mi mama

Tu: y papa?

Tumama: esperando abajo en la limosina

Tu: ok

Estilista: creo que hice bien mi trabajo

Tumama: si...muchas gracias

Estilista: no hay de que...bueno me retiro

El estilista se fue

Tu: bajamos?

Tumama: ok hija

Nos acercamos al acensor y bajamos...ahy estaba mi papa en la limosina esperando que llegara

Tupapa: hija estas bellisima

Tu: gracias papa

Me dio un abrazo

Tupapa: ya todos los invitados estan en la fiesta...estan esperando por ti

Tu: =)...y nessa ha llegado?

Tupapa: no la he visto hija...pero tefi y maria si las vi

Tu: ammm ok..vamonos

Mi papa abrio la puerta de la limosina y no podia creer quien estaba adentro

Tupapa: nos vemos alla hija

Cerro la puerta...y yo me quede sin habla

******: asi que tu eres la quinceañera---me habla en ingles----

Tu: e e e..s..i---y yo le consteste en ingles

*******: bueno yo soy---me hablo en ingles

Tu: si tu eres ryan sheckler

Ryan: asi es....

Tu: soy tu fan...amo el skate gracias a ti

Ryan: hahaha muy bonito de tu parte

No me salia bien mi ingles...pero de que me entendia me entendia

Ryan: al parecer te alegre el dia...porque esa carita que cargabas no era normal

Tu: si estoy un poquito triste pero no me prestes atencion
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 10:55

siiguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 12:06

Hallo
Jojojo
Ryan
XD
q
bello
regalo
de
cumpleaños
XD
pero
kisiera
mas
a
los
JONAS
T_T
XD
me
encanto
el
cap
siguela
x
fisssss
T_T
tqm
primocha
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 18:31

aaaaaaaaa! ryan Very Happy es tan sexy peor no tanto como mi joe xd
ojala que esten en mi fiesta o sino muero o que me regalen un pasaje
pra L.A para ir a verlos Very Happy jajajaja cdte bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco------♥
» QUien dijo miedo?? joe, tu, rob (de todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» You are what I most want - de todo un poco.
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: