Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)

Ir abajo 
+17
Dt_lv_xD
Carly Jonas
Yam3lTolentiinoC'
It's Licsa! ♥
jeni_joenatica
JoyJBjoenicok2
rox
--JoBros
lapixuu
cr3wjonas
lovingmyjonas
Andrea (NIAN )
almustyles
Llala
ArleJonatica
BeckieSummer
Alegra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 18:48

Largo largo xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:58

Capitulo XI

Si… Claire podia hasta respirar los nervios y el miedo de Orlando hacia ella.
Sabia que lo estaba ahuyentando y que no iba a parar hasta dar contigo… Ella estaba segura de algo… Pase lo que pase no estarian en la calle. Ella te obligaria a seguir con la farsa, y quizas… Quizas… Quizas perdonase a Orlando… Cosa que yo hasta por el momento dudo…

Claire: Sera mejor que comiences a hablar… No tengo todo el maldito dia… Mi hija esta perdida en Dios sabe donde!

Orlando: …………………….

Mientras contigo, Joe y María…

María: -terminando de servirles el desayuno- Si necesitan algo me dicen tortolitos…

Tú: Joe… A que se refiere con “Tortolitos” –haciendo las comillas con tus manos-.

Joe: Ah… Si me olvide un detalle… María cree que tu eres mi novia.

Tu: Joe! Que esa mujer no lee diarios? Aparezco en todos lados con Orlando!

Joe: Pues no me haz dejado terminar de hablar… María lo cree porque todo eso lo saque de mi cabeza… Esta mañana… Ella me ha oido hablar dormido y heros aquí… Para ella y para mi somos solo tu y yo.

Tu: Estas demente!

En eso suena el telefono principal.

María: Joe, es para ti, un tal Orlando Bloom…

Tu: Orlando? No no puede ser!

Joe: Dejamelo a mi…

Comunicación telefonica:

Orlando: Donde la tienes Joseph?

Joe: Vaya, vaya, vaya… Pero que tenemos aquí? El hombre que se robó mi mas preciada posesion ahora actua de manera preocupada… No finjas Orlando… Dime que quieres?

Orlando: Te lo repito una vez mas… Donde la tienes Joseph!!

Joe: A donde tengo a quien?

Orlando: No te hagas el estupido… A _______!! A donde la tienes oculta!

Joe: ________? Ni siquiera la conozco… Y tu amor… -refiriendose a ti- preciosa no tienes idea de quie es ______ -en tono de burla a el-.


Tu: -susurrando- Pidele hablar con Claire…

Joe: Quiero hablar con Claire

Orlando: Entonces la tienes tu!

Joe: Pero dejame terminar hombre! Tengo a mis hombres vigilando todo el perimetro en el que tu estas en este momento y no me extraña saber los nombres de las personas con las que estas… Pues es obvio que te estoy vigilando y que debo saberlo…

Orlando: -a Claire- Quire hablar contigo

Claire: -toma el telefono- Hola?

Joe: Sra. No emita ninguna palabra hasta oir mis instrucciones… Usted no le debe decir nada a Orlando o ya vera lo que le puede pasar a su hija.

Claire: -iba a emitir una palabra pero se mordio la lengua- Diga.

Tu: Mamá… Escucha con atención… A qui estoy de lo mejor… No pienso volver… Aquí me cuidan estoy bien de eso no te preocupes… Esto es lo justo… Si Orlando no devuelve lo que le corresponde a mi secuestrador… -miras picaramente a Joe- No pienso volver JAMAS entendido?

Claire: Que es lo que quieres?

Tu: Orlando debe devolver el “Diamante de la Mar” a Joe o jamas volvere tu decides… Intenta persuadirlo o robaselo… Como sea pero solo depende de ti.

Claire: -justo cuando ella iba a contestarte tu le colgaste el telefono-.

Y en eso…

Joe: -te abraza por detrás- Vaya que eres perversa...

Tu: No Joe... Solo que no quiero volver a esa vida.. Por mas que me duela dejarla sola...

En eso Joe te volte quedando frente a frente a escasos centimetros de tus labios, los cuales no duraron ni 10 segundos desprotegidos porque este se encargo de devorarlos vorazmente, tu ibas retrocendiendo hasta que te encuentras con la pared...

Joe: El final del camino...

Tu: ............................................

CHAN CHAN CHAN jajajaja quieren saber que pasara?

Pues tendran que preguntarle a Vicky!
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 21:07

AQUI TIENEN MI CAP DEL DIA DE HOY!! JAJAJA AHORA SI SE PREGUNTAN ALGO... PREGUNTENSELO A VICKY Wink

LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ALEXITA'S
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 00:14

xddd exclentes capitulos xdd necesitamos coments!! (:
las queremos Alesxita&' Vickyta! : D!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 15:43

woooww siguela me encantooo
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 10:25

Dios no subi cap ): lo siento, es que se fue la luz desde la tarde hasta las 3 de la
mañana Guiño y para entonces estaba en el 5to sueño xdd pero les haré el capi lo mas
largo que pueda para compensar que no subi cap ayer (:

Las queremos muchiiiiiootee xddd (:

Vicky's & Alex's
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 10:44

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 10:54

Capitulo XII

Tu: que tratas de hacer?

Joseph: Lo que este a mi alcanze y más

Un beso frenetico, y descontrolado de unos labios carnosos y muy bien definidos fue lo que te hizo perder la poca consiencia que te quedaba, si bien Joseph con solo observarte te hacia mas de una vez temblar tus rodillas, con un beso no pensabas mas que en el, y con un roce que sería capaz de hacer? La interrogante principal era… Querias descubrirlo o no?

Muy tarde, él se encontraba besando tus labios, de una manera muy placentera, y poco a poco tomaría un rumbo diferente… Aquí ya no solo se aferraban a sus labios y era el primer objetivo, el verdadero, y principal objetivo ya se habia hecho realidad, sus lengua se encontraban en una lucha constante, no esperaban que la guerra cesara, era un beso picante y adictivo. Ambos se deceaban, pero era posible? Solo habían sido tres o cuatro días que se ‘‘conocian’’ quizas estaba claro que, él había averiguado más de la cuenta sobre ella, pero ella solo lo conocia como Joseph o Joe, para los amigos, un tipo adinerado por su profesión, alto, ojos realmente encantadores y penetrantes y tanto como sus besos adictivos.

Eso le importaba cada segundo del día, pero Joseph era un extraño para ella y nisiquiera sabia porque le podía tener tanta confianza, pero en su intento de separarse de el y encararlo con la tonta excusa de ‘‘Esto está mal’’ él la sujetó de la cintura, mientras que en esa pared donde el hecho quedaría marcado de por vida, no reacciono, que le importaba Orlando… Menos que un comino, se aferro con sus brazos al cuello de Joseph. Era un beso placentero, y cada vez que lo besaba descubria que se sentia diferente, excelentemente bien. Un respiro, y un compartir de miradas bastarón para desenfrenarse segundo tras segundo, que pensarian en ese entonces, por ambos lados, ninguno sabia si detenerse o continuar, si se detenian era contra su voluntad y si continuaban con un par de besos, y solo besos serian irreconocibles. Ambos, capaces de hacer y deshacer pero no les importaba, ella hipnotizaba por esos ojos de color marron con ese toque de avellana le atraia tanto que, incluso como podían subian las escaleras con dificultad pero no despegarian ni un segundo sus labios o sus miradas.

Claire & Orlando

Orlando: Que fue lo que te dijo Joseph?

Claire: Tu que crees?

Orlando: Quiere el ‘‘Diamante de la Mar’’?

Claire: Tu que crees?

Orlando: Basta Claire! Yo…yo…

Orlando cayó en cuenta, que por más orgullo que tuviese, ese orgullo tenia que mandarlo a donde más le apeteciera, pero lejos, bien lejos. Recordaba las amenazas que le había hecho Claire, no estaba en pocisión de creerse más que
nadie, no le convenia

Claire: Tu que?

Claire lo observó con un toque de suspicazia, ironia. Que mujer más astuta, se dijo Orlando en alguno de sus pensamientos, sin fin de nada bueno.

Claire: Ves? No te conviene hablarme como me hablas Orlando.

Bien Claire sabía que, tú tenias principios, pero algo que le intereso saber a Claire era hasta donde podian llegar, Joe era u secuestrador y de tu boca salio que te trataba bien e incluso no pensabas volver. En su cabeza solo cabian dos opcioness.

La primera, era un secuestrador obsesivo, y te obligo a decir aquello, y con aquello se refería que no le importaba cual suma monetaria le ofrecieran por ti.

La segunda, no sabía que pensar y todo era cierto… Por que si el sujeto se llamaba Joseph y le habias dado tanta confianza como para llamarlo Joe, algo que Claire no penso que harías, darle confianza a un secustrador, te escuchabas tranquila y serena, pero aún recordaba la amenaza de Joseph hacia ella, si abria la boca, para comentar algo de lo que le abian dicho, mas de la cuenta, algo te podía pasar segundo Joseph.

Algo más que ella ignoraba, era que, Joseph tambien habia depositado un poco de confianza en ti, no mucha, pero lo había hecho, y sería incapaz de tocarle un pelo a una mujer, y menos si esa mujer era la que lo habia estado cegando con su belleza tanto como interior y exterior.

En las playas

Si bien ninguno había emitido palabras coherentes, solo se escuchaban las respiraciones entre cortadas de dos personas teniendo algo de intimidad, y entre besos y caricias, nombres, y jadeos. Joseph besaba con tanto frenesí los labios de _(tn)! Y ella le respondia del mismo modo, ambos parecian que no entendiesen que ninguno saldría corriendo, no a estas alturas, donde ambos se encontraban en una enorme cama, de otro cuarto de la hermosa casa, ambos en ropa interior compartiendo caricias y anhelando como uno y el otro que las caricias se profundizaran más cada segundo, besos caricias, y dos semi desnuudos en un cama debatiendose si solo era atracción o en simples minutos seria mas que eso, ninguno lo sabía. Pero tenian miedo de saber la realidad?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 11:58

Nuevaa Lectoraa!!!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 12:05

Bienvenida (:
espero que te guste nuestra nove (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 13:49

wowwww me encanto siguela pronto por saborrr
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 16:07

Que bueno que te haya gustado (:
ya veremos cuando Alex suba! 8D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 16:30

BUENO GRASIAS ESPERARE ANSIOSAAAA HAHAHHA
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 16:58

CHICAS!!! WELCOME TO NEW READER Welcome study

YA SUBO CAP!!

Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 17:42

Capitulo XIII

Ninguno queria parar… No sabias hasta donde llegaria esto… Pero deducias que llegaria completamente lejos y que no pararias hasta saber a donde.

Tu ya sentias su respiracion en tu cuello el solo te acercaba mas hasta que te dio un beso en el cuello tu solo te sentias un poco nerviosa despues de unos segundos pusiste tus manos en su cuello y el te tomo de la cintura para unir tu cuerpo al de el empesaste a sentir un poco de calor despues el te cargo y te puso sobre la cama te seguia besando desesperadamente hasta que te empezo a quitar el conjunto que traias de ropa interior despues tu fuiste quitandole el boxer despues el te fue besando el cuello y con delicadeza iba bajando hasta que llego a tus pechos y los empezo a besar y a chupar desesperadamente como si el tiempo se le fuera a terminar tu solo gemias de placer despues tu tomaste el control quedando encima de el ibas besando su cuello luego bajaste hasta su pecho besandolo y luego pasando la punta de la lengua Joe percibio lo estabas probando mientras el gemia por lo que hacias y hasi fuiste bajando hasta su ereccion ya estaba bastante grande asi que le empesaste a acariciar su ereccion y luego a chuparla hasta que te la metiste a la boca y empesazte a sacarla y meterla repetidamente el ya no gemia de placer si no que gritaba y eso a ti te exitaba luego el se movio para que dejaras de hacer eso y empezo a besar tus pechos de nuevo absorviendolos esta vez tu gemias descontroladamente el te vio y te dedico una sonrisa hasta bajar a tu feminidad para probarla poco a poco fue metiendo su lengua y haci lo hacia repetidamente tu ya estabas en el climax …

Cuando en eso…

Joe: Tienes razon esto esta mal…

Y sin mas que decir dejandote con las palabras en la boca se marcho, desaparecio lo que quedaba del dia…

Eso te dio un poco de tiempo para pensar...
A la mañana siguiente aparecio junto a tu cama su perfume otra vez... Y tu ropa preparada junto con una nota que decia:

Deseo tocar tu piel, besarla y recorrerla con mis labios llenos de deseo y rodearte de caricias dulcemente amor mío aquí estoy, voy a morir por vos... Tan solo te pido que no me abandones en este mundo vacio...

Tu decidiste guardar esa nota... Y ver que te habia enviado el que para ti seria el nuevo William Shakespeare contemporaneo.

La ropa era asi:

http://complementosmoda.es/noticias/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/eb9a6_selena-gomez-10179-7-300x480.jpg

Bajaste las escaleras y te dirigiste hacia la cocina... Lo buscaste por toda la sala con tu mirada hasta que esta se topo con María.

María: Si al que buscas es a Joe, salio temprano por la mañana, no queria despertarte. Dijo que no volvera hasta mañana por la mañana. Te dio permiso para recorrer la ciudad acompañada por su personal de seguridad.

Tu: Esta bien...

María: Se te apetece desayunar?

Tu: No, gracias, no tengo apetito...

María: Paso algo con Joe?

Tu: ............................................................

Mientras tanto con Joe y Orlando.....

CHAN CHAN CHAN!!! JAJAJA SOY MUUUUUUUUUUUUUUUY MAAAALA Twisted Evil
SI QUIEREN SABER QUE SIGUE TENDRAN QUE PREGUNTARLE A VICKY!

LAS QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 22:01

Alex... mm... en mi mensaje personal, subnick, del msn... hay un mensaje para ti,
muy claro ._.' xddd te quiero amix, me encanto el cap y ya veremos que saca mi
mente, veremos si me propongo a pervertir con mis pensamientos a nuestras
lectoras xddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 16:00

jajajaja AMIX!!! YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHISISISISMO Smile ERES MY BFF DEL FORO Embarassed ya veremos como podemos seguirla (; las dejaremos impactadas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 17:26

hayy me encanto el capi perooo osea como la dejan aiii continuenla aahhahaha
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 20:42

me encantoo el caap!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 13:36



SiiGuElAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 22:10

NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!
PLEASEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 11:46

Welcome to the new reader!!! Welcome study

Chicas miles de perdones por no haberla seguido... Se supone que le tocaba a Vicky subir pero ahora no se donde esta....
Esta noche les subire su cap! Very Happy Se lo merecen Smile

LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Alexita's
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 18:36

SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!
PLEASEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 23:53

Chicas como lo siento muchiisisisismo pero mi lindo internet no puedo decir nada
malo capaz y se car )': bueno... les escribiré el cap denme chance porque son las 2
de la mañana y me duele la cabeza, aparte me tengo que levantar mañana
temprano... pero les dejaré un cap larguisimo mucho mucho muy largo...

Negociemos... les dejaré 6 hojas word... arial tamañnno 12 xdd
bueno no me importa porque ya lo hice solo que lo subiré mañana!! (:
de verdad disculpen el retraso!! (:

ALex!! tmbn eres mi bff en el foro!!! tqqqq mucho muchooooteee

OOH! les dejaré adelantos... no mejor no...
las quiero y garantizo que quedarán impactadas con el cap!

Las queremos alex y vicky
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 09:26

OH MY GOD!!! AL FIN APARECES AMIX! JAJAJAJA ESTUBISTE DESAPARECIDAAAAAAAAA Hahahaha UN POCO MAS Y ME AGARRA UN ATAQUE DE LOCURAAA!! JAJAJ

HEY AMI YO TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAS QUE TU xd JAJAJAJAJ

LAS QUEREMOSSS Alexita's y Vicky
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» You are what I most want - de todo un poco.
» Para Que Veas No Soii Igual que Las Demas ( Joseph y _____) ( si no es DE TODO UN POCO no se que es )
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----
»  MI GRAN AMOR (JOE Y TU) DE TODO UN POCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: