Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)

Ir abajo 
+17
Dt_lv_xD
Carly Jonas
Yam3lTolentiinoC'
It's Licsa! ♥
jeni_joenatica
JoyJBjoenicok2
rox
--JoBros
lapixuu
cr3wjonas
lovingmyjonas
Andrea (NIAN )
almustyles
Llala
ArleJonatica
BeckieSummer
Alegra
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 12:27

Hola chicas soy Alegra! Estoy escribiendo una nove que se llama Sr. y Sra. Jonas pero ahora voy a comenzar un proyecto a duo con una de mis mejores amigas del foro _CarmenVictoria ambas subiremos cap (cuando yo no pueda ella lo hara y yo lo hare cuando ella no pueda)

Aqui les dejamos la sinopsis!


Sinopsis:

[b]Tu eras una joven mujer de 23 años que vivia en Manhattan tenias un estilo de vida algo excentrico un prometido que era un completo canalla quien solo te queria por tu apellido y por lo que tu tenias. Para seducirte a casarte con el... te regalo el collar con el diamante que le pertenecio al rey Luis XVI al cual llamaban el corazon de la mar.
pues lo que tu no sabias es que este habia sido robado al mas grande estafador del momento Joseph Jonas.
Este se involucrara en tu vida amorosa te enseñara lo que es amar de verdad y desenmascarara los secretos de tu prometido. [/
b]


Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 13:08

Hola (: Mi Amix, Alex ya subio la sinopsis y yo ahora subiré los personajes... se que les agradará! (:

Personajes

Tu: Eras una mujer de 23 años, (tal cual como eres ahora) vives en un pent-house en la ciudad de Manhattan pero eso esta por terminar... Estas comprometida con Orlando Bloom, estas por irte a vivir con el. Sin embargo eres una mujer de alto status social y economico, aunque... tu vida esconde un pasado doloroso cuando a una cruda edad tuviste que afrontar grandes golpes de la vida, nunca te habias llegado enamorar, siempre te habias calificado como una persona dura sentimentalmente aunque ahora estabas comprometida con Orlando Bloom a quien increiblemente le estabas afreciendo el afecto que ah muy poca gente le habias dedicado en tu vida, pero cegada por algo que cree llamar cariño y quizas amor no comprende que su prometido es un completo canalla.

Joseph Jonas: Es el mas grande coleccionista de piezas de valor unico de todo EE.UU. Tiene 25 años. El no sabia que su vida cambiaria al saber que su mas grande posecion ''El diamante de la mar'' ha sido robado y luego de saber en las manos de quien habia caido su mas grande posesion, aquel objeto que parecia tan importante antes de conocer a la persona que pasaria a ser para siempre su verdadera y más importante pocesion, tú.

Orlando Bloom: Tu prometido tiene 32 años, te ama o eso es lo que el cree, tu eres su prometida desde hace 3 meses, el es gran empresario. Pues el te ha regalado el hermoso collar que tiene como medallon al ''Diamante de la mar'' fué su regalo de compromiso pues el sabía que le pertenecia a Joseph Jonas y que querria recuperarlo a toda costa pero el hara todo lo necesario por evitarlo cuando se da cuenta que la verdadera disputa se encuentra entre a quien ama más, a ti ó a aquella hermosa joya.


Esperamos que les guste. (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 16:01

Siganla...! Siganla.! Se ve buena chikas..! Smile
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 18:19

Capitulo I

Era el comienzo del amanecer en Manhattan, envuelta en una sabana tú estabas en tu terraza disfrutando de la brisa que chocaba con tu cuerpo y una deliciosa copa de ginebra francés.
Servia para tu melancolía, todos creían que tu vida era un jardín repleto de hermosas rosas sin espinas… Pues jardín de rosas podría aparentar ser… Pero por dentro estaba lleno de espinas que causaban heridas que muy dudosamente pueden cicatrizar…

Tu siempre pensabas si estabas tomando la decision correcta al dejar tu pent-house e iniciar una vida con el que supuestamente según tu madre es “el hombre perfecto”
Para ti el hombre que te haria feliz y te mantendria estable.

Tu le vivias negando esto a tu madre, Claire, ella creia que eso era lo mejor… Que hicieras el sacrificio por la familia… Se preguntaran… ¿A que se refiere? Pues a lo que me refiero es que tu padre al dejar de vivir no solo se llevaba importantes secretos, sino tambien les dejaba a ti y a tu madre la carga de un sin fin de cuentas bancarias a las cuales debia dinero… Al parecer tenia un vicio mas fuerte que el al juego.
Tu solias recordar cada palabra que tu madre te decia obligandote a entregarte completamente a Orlando… Te dolia en el alma.

Flashback

Claire: ¿Que quieres _______? ¿Quieres verme siendo la empleada domestica de tus amistades poderosas? ¡Tu padre nos dejo en la calle!

Tú: ¡Ya callate madre! Siempre he tenido que soportar tus reproches ya estoy harta de ello, ya me he cansado de todo… ¿Crees que para mi esto es facil? ¿Atarme a alguien a quien le tendre que entregar el amor que no se merece?

Claire: -Te da una bofetada- ¿Y tu crees que para mi es facil? ¿Crees que es para mi facil oirte decir todo esto? Te equivocas jovencita tu debes estar completamente agradecida que Orlando te halla levantado de la calle a ti y a mi.

Tu: Tu no me entiendes… -y dicho esto te fuiste-.

Fin del flashback

Tu recordabas cada hecho con naturalidad como si estubiera ocurriendo delante de tu mirada…

En eso sientes que alguien sujeta tu cintura… Quien mas que Orlando quien te di un dulce beso de buenos días.

Orlando: ¿Haz dormido bien?

Tu: -solo asentiste- Crei que aun dormias…

Orlando: Pues al parecer te equivocaste… Te veo muy concentrada cuando miras el amanecer… Hacia el horizonte… Vez la ciudad… Con tanta paz que pareciera que no existes…

Tu: Es que… Hacerlo me da tiempo para pensar y aveces me da en que pensar…

Orlando: -besando tu cuello- ¿Y en que pensabas?

Tu: -inventando- En nuestra boda… Nuestra vida juntos…

Orlando: Hablando de ello… Tengo algo para ti…

Tu: ¿Que?

Orlando: quiero que lo uses el dia de la ceremonia… -de su bolsillo saca este hermoso collar y lo coloca en tu cuello-.

http://www.esacademic.com/pictures/eswiki/84/The_Heart_of_the_Ocean.jpg

Tu: Es precioso…

Orlando: ¿Verdad que lo es? Lo llaman Le diamant de la mer

Tu: El diamante de la mar…

Orlando: Fue una de las poseciones mas valiosas de Luis XVI… Y ahora… Tu eres su portadora…

Tu: Es increíble… -en eso suena el telefono de la sala- Mmmm… Debo ir…

Orlando: -interrumpiendo su camino de interminables besos por el cuello- Esta bien… Pero espera –te quito el collar- Dejame guardarlo para que este seguro y lo puedas lucir precioso ese día…

Tu: Esta bien…

La que llamo era tu madre pues ella queria que fueras a elegir los diseños y el color de los vestidos de las damas de honor… Y pues tu harias lo que fuera necesario para fastidiarla.


Te vestiste asi:
http://sagadecrepusculo.com/wp-content/uploads/2009/07/ashley-greene-leather-shorts-04-580x642.jpg

Ok Chicas eso fue todo por hoy... Las amamoooooooooooooooooooos!!

Alegra y Viqui (:
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 21:44

Esperamos les guste, y comenten!! (:
El proximo lo hago yo! O: jajaja : D!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 10:03

Nueva Lectora Very Happy! ma esta gustandoo *.* porrr fa siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 10:42

Uyyyyy ya me dejaron intrigada chikas..! Sube rapido el proximo Carmen Victoria.. Please..!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 10:44

Gracias por los coments de Arle y Mariianitah (:
Que buene que les guste, se pondra mas interesante al pasar de los capitulos
Ahora subiré el capitulo 2 : D!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 10:58

Capitulo II

Para que gastar mi tiempo en esto? Era la pregunta que te hacias cada vez que te encaminabas hacia aquella boutique de alta costura, pero no importaba cuantas veces te hicieras esa pregunta, era un circulo en el cual no encontrabas salida, tu madre te observaba mientras te divisabas por la enorme puerta de la boutique repleta de vestidos colores pasteles, unos llamativos, y otros realmente exóticos.

Claire: Cariño! Alfin llegas, pense que no llegarias nunca – Complacerias a tu madre a toda costa, que mas da, si dos meses era lo que faltaba para completar la gran falsa… La peor y falsa boda de la historia.

Tú: Tenia que complacer a Orlando madre, ya sabes a lo que me refiero – Una carcajada, de lo más hipócrita bastó y sobro para convencer a tu madre, quien hace varias semanas ya estaba admirada al ver tu cambio.

Claire: Bien, veamos los vestidos.

Vestidos, si bien veias uno más podrias vomitar o dejar de comer una eternidad. Tú madre se encontraba realmente feliz, escojiendo vestidos, si no la conocieras realmente bien estaria tan feliz como si los vestidos fueran para ella. Un sillon grande, negro de cuero, realmente cómodo y brillante se encontraba debajo de ti, pensando y suspirando te encontrabas ¡Vaya! La misma pregunta pero en poco tiempo estaba dispuesta a encontrar la pregunta.

''Porqué me casaré con Orlando? Su dinero nos beneficiará a mi madre y a mi''

¡Que gran respuesta! encontrar hombres con suficiente dinero para saldar las cuentas que dejo tu padre no se encontraban a la vuelta de la esquina, si bien tu madre tenia razon. Tenias suerte de que Orlando te viera en la multitud, pero porque el? Entre tanto mal, tantas desgraciadas pasadas en tu vida, a causa de muchas personas… No dejarias de recordar aquellos cuentos que tu madre te leia de pequeña, ''Escucha siempre a tu corazón'' A donde habia quedado eso? Donde se fue por que era muy evidente que querias volver a ese lugar, querias encontrar lo perdido pero tu cabeza era senzata, ya no podias actuar como una pequeña bebé imaginandose cuentos de princesas. No, esto era real y los cuentos ni los principes exiten ya.

Claire: Que te parece éste querida? – Dijo mientras mostraba uno realmente exótico, un color opaco, no beneficiaba tu silueta y mucho menos tu tonalidad de piel.

Tu: Eres mi madre, sabes que es lo mejor para mi. Adelante, toma el que te parezca mejor. – Tú cabeza te pedia a gritos que la senzates llegara a ti, pero querias escuchar a tu corazón al menos unos minutos, pero correr el riesgo de que, tu corazon no piensa, actua, y a veces nuestras acciones nos traen amargura y felicidad pero te decias a ti misma, vale la pena arriesgar.


Esperamos les agrade (: Vicky &' Alex : D!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 11:09

Siganla Vicky y Alex.!! Please, please, please, quiero seguir leyendo..!
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 11:12

Viqui!! me encanto tu caaaap!!! jajajaj WELCOME TO THE NEW READERS study Welcome

Hoy pongo cap en mi nove y mañana pondre uno en esta xq ahora me toca a mi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 17:40

Seguirla,xq me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 23:13

Si, como dice mi amix Alex

Welcome To The New Readers!

De verdad nos encanta que la lean, esperamo tener mas Readers (:
proximamente 3 cap por Alex!! (: jajaja se que les encntan sus caps
xddd las queereeemooos!! (3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 06:30

JAJAJAJAJ Viqui eres terrible pues si! ahora les subo el III cap!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 07:10

Chicas escuchen esta cancion antes de leer el cap y lean su traducción es muy especial para el cap!

Capítulo III





Pero en verdad... ¿Tenías algo que arriesgar? Esa y otras miles de preguntas eran las que rondaban por tu cabeza...
Pues la verdad que era muy dificil deducir tan solo la primera pregunta ni siquiera sabías como escapar de todo esto y sin embargo sigues pensando si aun te queda algo que valga la pena en tu vida.

Tu siempre pensabas que estabas forzada a fingir a sonreir todos los días de tu vida desde que tu padre el unico hombre que le daba luz a tus días oscuros ya no estaba.

Que te hubiera dejado este sin fin de problemas te molestaba demasiado. Por el momento no lo puedes perdonar... Es tan... Como podría decirse ni siquiera hay una palabra para describirlo.

Cuando tu madre te decía "Escucha tu corazón" tu, lo hacias sin problemas ahora... Todos creen que eres una desalmada que ya poco te importa tu vida... Y eso era la verdad... Si ademas tu corazón no es posible romper cuando nisiquiera estubo completo para comenzar...

Te faltaba algo en tu vida y eso era el amor verdadero.
El amor que solo un hombre sobre la faz de la tierra te podia brindar y ese no era Orlando.
Por desgracia Claire, tu madre, creía todo lo contrario. Había mas de mil hombre ricos en el mundo y justo el que supuestamente es el mas inocente venía a caer rendido a tus pies y a recogerte de un callejon sin salida para supuestamente, como dice tu madre, "Darle algo de luz a tus días ocuros".

Ya todo te parecia una broma...

Salieron de la boutique de alta costura y tu subiste a tu coche.

Era así:

http://fondoscoches.com.es/images/wallpapers/autos-de-lujo-tuning-188838.jpeg

Claire: No se como puedes arriesgarte a conducir por New York en algo tan extrabagante sola. Es muy peligroso.

Tu: Madre... Ya soy mayor y puedo cuidarme sola...

Claire: No entiendo porque no aceptaste la propuesta de Orlando de querer contratar a un chofer...

Tu: ¿Madre puedes callarte alguna vez? No, no pienso aceptar esa propuesta porque yo no soy tan extavagante como las demas yo puedo cuidarme sola.

O al menos eso creías hasta ese momento. Cuando estabas apunto de salir del aparcamiento con tu coche de las sobras salen e intentan atraparlas pero tu y tu madre salen del coche asi:

http://farm4.static.flickr.com/3238/3023715488_588e8d307e_o.jpg

Hasta que las acorralan y comienzan a revisar todo lo que ustedes tenían para ver si alguna de esas cosas era lo que ellos querían.

XX: No puede ser! Mad

X: No lo tiene!! Mad Joseph se va a enfadar mucho! Bravo!

Tu te quedaste pensando... Cuando las dejaron ir... Quien era ese Joseph... Que querrían... No sabías pero creías que ya tenías que pensar en el proximo amanecer de Manhattan.

Claire: -traumada- Como demonios puedes ir tan tranquila cuando esos nos podrian haber hecho cualquier cosa!!

Tu: -tu solo no le prestabas atención-.

Te dolia mucho la cabeza como para prestarle atencion a tu madre.

Ya en tu casa...

Al llegar tu madre corre por toda la sala hacia los brazos de Orlando a contarle todo lo que ocurria.


La cara de Orlando te sorprendio realmente... Como si el se lo hubiera imaginada y ahora estaba preocupado como en querer ocultar algo...scratch

La sala era asi:

http://3.bp.blogspot.com/_hjLO3myE9wI/SpY77LnCzOI/AAAAAAAACbo/qKGdPoYfu_U/s400/living+room+decor+design+Ideas_5.jpg


Pues tu tiraste tu bolso y tus llaves en el sillon y te fuiste a recostar un poco a tu habitación.

Tu habitación era asi:

http://suiza.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2008/09/hotel-president-wilson.jpg

En eso Orlando entro a la habitación quince minutos luego de que tu llegaras...

Orlando: Que es lo que ocurrio amor? OMG!

Tu:..............................................................................

CHICAS ES TODO POR HOY... EL PROXIMO CAP LO HARA VIQUI!! cheers

TE QUIERO MUCHISIMO AMIX Enamorada

LAS AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! Alegra cherry y Viqui
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 10:39

Siguelaaaaa
Me encantaaaaa
Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 11:08

holaaa nueva lectora... ya quiero q salga joee ne la nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 11:40

Ayyyyy ya quiero capitulo..!! Ayyy se esta poniendo emocionant la nove..!! Siganla...
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 21:21

chicas! (:
Oh! les tenia un testamento escrito, pero se borró ):
no importa no me hace daño escribir de más jajaja. Hermosos sus coments (: soy fanatica de sus coments jajaja (: bueno bueno... volviendo al tema, no habia leido el capi de Alex, lo leia ahorita, mi internet se puso medio tosti y no queria servir, pero ya se arreglo por que le di un besito.... Ok no xdd

Bueno, les digo que ya hice el cap numero 5 (: pero no lo subire ahorita, por que lo subiré mañana por que Alex dijo : Eso es todo amigos jijijiji OK no xddd OOH se fue la luz, pero tengo bateria en mi laptop!! (: soy feliz!! ok pobre gente.

retomando el tema, subire mañana porque seguro se me cae el inter ahorita xdd espero que no. A pedido de nuestras hermosas readers (: EN EL PROXIMO CAP, QUE YA HICE, APARECE JOSEPHINO! jijiji bueh, solo les dire eso se esperan hasta que les suba cap espero que sea temprano cuando me levante (: Y bueno... son las 10:47 temprano, pero estoy cansada, estoy en el apartamento de la playa! entonces tengo la playa a 10 min y la piscina solo abro una puerta doy 10 pasos y no salgo de hay hasta las 8 que es tarde y si no me resfrio y tomo caldito de pollo y estoy escribiendo mucho y ya me largo (:

Recuerde, aqui y en ningun otro lado podran encontrar esta historia, porque yo compre los derechos junto con Alex el primer dia por messenger ja!

Jajajajajajajaj efecto del cansancion, las queremos Alex y Vicky (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 21:35

Mee encantaa su nove chicaaas !!!
Porfaavoooor siganlaaaaa estaa demasiaadoo geniaaal!

Vale (:
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 17:58

Wooooooooooooooooooooooooooooooooooow creo que ya te afecto el sol de la playa Viqui... jajajajaja Hahahaha Amix para la proxima utiliza un sombrero Guiño jajaja No hay problema con lo del cap xq habria doble cap entonces porque mañana me toca subir a mi y recien mañana me conecto amix para haber como estamos y en que andamos!! jajaja Oh My God ya me volvi loca Razz

Las amoooooooooooooooooooooooooooooooo

Viqui amix te amo mas ♥ Alegra cherry
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 19:46

Chicas!!! ajaja acabo de leer el comentario que deje anoche y me rei jajaja de mi misma xdd si Alex la proxima un sombrero jajaja, tambien les digo que se salvaron de que, ya habia escrito el capitulo. El cloro de la me dejo medio ciega, encerio no veo... mi pupila esta muy dilatada las luces son de colores fluorencentes xdd Pero... Aqui toe vivita y coleando (: Y su cap...

Capitulo IV

Tu: Quien es Joseph? Y que quiere de mi? No intentes ocultarlo Orlando, algo me dice que tú sabes algo que, obviamente yo no.

Dijiste seriamente mientras tomabas asiento del lado derecho que poseia la gran cama de la hermosa habitación principal, esto era algo normalmente impredecible, seguir tus presentimientos era algo que jamás hacias, pero ¡Rayos! Aquella tarde fue realmente loca, quien sabe que hubiesen hecho aquellos tipos de capucha oscura y trajes olgados, negros tambien.

Orlando: Qué? – Preguntó ofendido, según el.

Tu: No me pongas esa cara, creo que no te conozco a la perfección, pero te conozco lo suficiente como para objetar que, sabes algo y no quieres por alguna razón o motivo de tus circunstancias no quieras comentarmelo – Seguias derecha, con la mirada en alto y esperando una respuesta clara y concisa.

Orlando: No se de que hablas _(tn)! Conozco muchos sujetos que ocupan por nombre Joseph, como podria saber con exactitud quien podria ser – Mentia, safaria de aquel interrogatorio que lo hacia, de una forma expresiva, cagarse de aquel rollo en que, se habia mentido.

Principalmente, quien lo mandó a robar aquella preciada Joya? Nadie, pero creo que no tenia suficiente cerebro más que chorlito, hablando coloquialmente para darse cuenta que Joseph no era un tipo con el que se pudiera jugar a el juego favorito de Orlando hasta ahora… Yo lo tengo, pero descubre donde. Que juego más excitante.

Solo un tonto, se le ocurriria jugar con Joseph, con el no se jugaba ni en broma, si bien era conocido por muchos y a la vez por nadie. Joseph, con su 25 años y bien cumplidos era un coleccionista de reliquias antiguas, realmente importante portanción de antiguedades, legales por supuesto, pero que importante hombre de negocios no tiene contactos de ambos lados, en sano jucio nadie, pero que, le importa un comino.
Tu: Bien, hagamos algo… Fingiremos que nada ah pasado hoy, fingiremos que todo
esta bien, y fingiremos que tu no sabes nada. Mi madre dormirá en la habitación de huespedes – Dijiste mientras veias de re ojo el reloj electronico que se encontraba cerca de ti – Dios mio! Que rápido pasa el tiempo, no es como que tarde? Son las 11:30– Dijiste y Orlando asentia sin expresión alguna en su rostro que se encontraba en sí, un poco palido.

La enorme mansión se encontraba silenciada, si quisieras oir algun ruido podrias bien salir al jardin o abrir un ventanal, siempre y cuando al oyente le atrayera el ruido de los grillos. 11:30. 11:40. 11:45… 12:15

Tu: Orlando, hay alguien en la casa.

Orlando: Quien pudo haber entrado? Calmate, estas paranoica.

Tu: Paranoica? Bien tu quedate durmiendo cariño. Buscaré agua.

Agua, ese cuento solo se lo creyó Orlando, pero tu estabas segura que alguien estaba allí. Algo que te caracterisaba era no ser miedosa, y no lo eras, un buen juicio. Aspiraste honda y secamente hasta llenar tus pulmones de aire. Entraste a la cocina, y observaste el hermoso jardin, pero algo llamo tu atención, que era? Sombras! Callada y cautelosamente giraste tu cuerpo en dirección contraria, increiblemente no eras miedosa pero un momento de senzates te llenó, pedirias ayuda a Orlando
''Muy Tarde'' te dijistes, cuando observaste a un hombre alto, cabello corto, ojos brillantes gracias al reflejo de las luces del exterior y la luna que se filtraba por las dos puertas de la cocina al jardin, era un hombre musculoso, pero no podris dar mas caracteristicas la luz cada vez se hacia mas densa y desendente, realmente no ayudaba. ¡Te habian dormido! Pero no sin antes escuchar unas cuantas palabras de su boca.

XX: Querias saber quien era Joseph? Me tienes en frente preciosa


Esperamos les guste chicas!!! (: Las queremosssss muchooo Vickyta &' Alexita! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 12:40

Me encanto el capi Vicky amix Smile ahora subo el V!! WII!!
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 13:12

Capítulo V

Tu pregunta era… ¿Oiste bien antes de caer desmayada en sus brazos? O… ¿Tan solo era una simple pesadilla? Pues eso es lo que tu querias que fuera. Una horrible pesadilla de la cual tu tenias la esperanza de despertar algun dia…

Lamento decirte que no era una pesadilla era la mas pura y cruda realidad.
No sentias nada. Estabas completamente desvanecida en sus brazos mientras el te llevaba en sus brazos por todo el jardín hasta encontrar una salida.

Si habia algo que no tenia Orlando era un buen personal de seguridad. Eran todos una manga de incompetentes fracasados de la vida que fingian hacer su trabajo, porque si no… No estarias en esta horrible situación…

O… ¿No era horrible? Creo que el mismo tiempo lo dira…

Joseph logró encontrar una salida y meterte en la cajuela del auto que habia traido para lograr un escape exitoso.

Tu fuiste recuperando tu conciente y despertando de apoco hasta que notaste un insignificante detalle… Estabas en una cajuela de auto con una pijama digamoslo asi: PROVOCADORA. La situación no era para ello… Tus certezas eran ciertas el estaba en la casa, te secuestro y el idiota de Orlando ni cuenta se dio! Al parecer las pastillas de mi madre tambien le hicieron efecto a ella porque ni pio oyo seguramente.

Pasaron horas o eso creias hasta que el auto se detubo. El mismo hombre que afirmo ser Joseph estaba alli y al parecer le pareciste conflictiba porque volvio a dormirte.

Narra Joe:

Estoy seguro que ella sabe algo de esa joya… Pero parecia tan inocente… Tan vulnerable… Como si tan solo fuera una mas de este juego que no tenia nada que ver… Al verla así tan angelical y pasiva me doy cuenta que la han estado tratando de seguro como una simple marioneta y no la dejaron vivir su vida.
Pero yo que puedo hacer… Solo vine a recuperar lo que es mio y nada mas no quiero problemas luego pero eso si… Si no quiero problemas debere eliminar a ciertas personas de la faz de la tierra y el primero que encabeza la lista es Orlando. Yo se que el fue el que mando a sus hombres a arrebatarme “El diamante de la mar” la pregunta es para que lo querria si lo que a el le gusta coleccionar son mujeres… ¿O tan solo mujeres? Al parecer tambien le gusta coleccionar cadáveres. Todos sus familiares en ese mausoleo dan asco… Por Dios mira Joseph lo que te haz puesto a pensar…

Fin de la narración de Joe.

Pasaron dos días… Orlando y tu madre te buscaban como unos locos… No sabian en donde te habias metido… Habían recurrido a hospitales haber si te habia ocurrido algo y estabas alli, a la policia al FBI a un monton de personas y pues ni rastro de ti.

Claire: Esto no puede estar pasando…

Orlando: Fue mi culpa… No le crei cuando me dijo que habia oido a algo dentro de la casa…

Claire: Pero no se la pudieron llevar asi como asi.. Ademas no hay motivos…

Orlando: No lo se…


En cuanto a ti… Durante esos dos días Joe estubo conduciendo hasta llegar a México, te mantubo en esa cajuela hasta que llegaron a Playas del carmen donde el tenia una residencia en esa playa.

Asi: http://www.playadelcarmenmexicovacations.com/images/playadel.jpg
(era una de las casas de playa del fondo)

Cuando vuelves a ver que la cajuela se abre…

Joe: Ya hemos llegado preciosa...

Tu: -Estabas desconsertada... quien demonios era... era Joseph como decia que era? estabas tan perdida... que queria de ti... - Quien eres y que quieres de mi?

Joe: Que no oiste cuando te lo dije? Soy Joseph lindura...

Quien te hablaba era y estaba vestido asi:

http://3.bp.blogspot.com/_dP-f3HqHWhk/S9tjJRLIKbI/AAAAAAAACjg/8k8KoXQEk9U/s1600/joe-jonas-gbk-bcs-party-05.jpg

Tu: Joseph... Tu eres el que mando a esos hombre no?

Joe: Para mis amigos Joe... Al parecer nos entendemos... Asi que dime Joe...

Tu: .....................................................

Continuara....

Esperamos les guste chicas!!! (: Las queremosssss muchooo Vickyta &' Alexita! (:

Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 14:11

Vamos chikas..! Siganla..!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» You are what I most want - de todo un poco.
» Para Que Veas No Soii Igual que Las Demas ( Joseph y _____) ( si no es DE TODO UN POCO no se que es )
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» MI VAMPIRA NICK Y TU (DE TODO UN POCO) CAP 1
» Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: