Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)

Ir abajo 
+17
Dt_lv_xD
Carly Jonas
Yam3lTolentiinoC'
It's Licsa! ♥
jeni_joenatica
JoyJBjoenicok2
rox
--JoBros
lapixuu
cr3wjonas
lovingmyjonas
Andrea (NIAN )
almustyles
Llala
ArleJonatica
BeckieSummer
Alegra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 21:21

Ajam Carmen:
1: En mi opinion creo ke debes terminarla con un buen final
2: Cuantos capis sean no importan con tal de ke la termines bien

Tu Nove:
1: Pues ahora no creo ke sea un buen momento para empezar una nove. Como tu dices estas viendo 16 materias ii tareas todo los dias. Esta dificil para comenzarla ahora ke tienes todo ese trabajo. Es mejor ke la comienzes en las vacaciones de diciembre.
2: Capis largos serian fabulosos ii asi dejas a las lectoras (como yo ke seguramente leere tu nove) satisfechas ii a la vez con un pokis de intriga.

Entrare a Twitter ii te seguire jeje... espero ke no nos dejes asi ii no la termines como se debe xke esta nove esta buenisima. Espero ke te vaya bien en las materias ke estas cursando ii ke finalizes el año con unas buenas calificaciones. Te deseo lo mejor, cuidate
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 04:51

Gracias por tu coment, que bueno que me entiendas... Es verdad, la nove necesita un buen final, y creeme que en este tiempo que me queda estaré pensando en el ''Gran Final'' xdd Gracias por tu apoyo, al comentar sobre mis estudios! (: Bueno terminaré con los capítulo que crea conveniente.

Con respecto a mi nove, siii opino lo mismo que tú jajaja empezarla en vacaciones (: Bueno y capis largos serán! (:

Bueno en twitter, jejeje como prefieras estoy aquí y allá xdd yo no vivo sin el twitter jajaja ya sea desde mi laptop o mi iPhone! xdd y el foro aunque no lea ninguna nove en el día quizas entro veo la imagen principal y lo cierro xdd tengo problemas e_e

de verdad muchisimas gracias por tomarte el tiempo de comentar.

Espero seguir resiviendo coments, aceptó todo tipo de critica, menos la mala ok no! xddd ._.'

Adios.
Vicky
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 06:54

De nada me gusta ayudar Very Happy ii si es por la escritora de una de las noves ke me encanta, claro jeje... entonces esperare el final con ansias ke seguramente sera estupendo Smile ... cuidate
Eres una gran escritora
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 09:32

Bueno Vicky, yo opino q el final si lo puedes hacer el fin de semana GENIAL.!! Por lo menos quiero ver q pasa con toooda esta historia... Tu nove comienzala en vacaciones cuando tengas tiempo y estes relajada amiga..

Y lo del twitter muy cierto amiga siempre contestas y yo siempre te escribo Very Happy Es q en el twitter eres una de las pocas q se la pasa tooodo el dia... Smile
Volver arriba Ir abajo
Carly Jonas
Forista!
Carly Jonas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/09/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 16:16

Hola viky. Yo creo que es mejor q termines la nove pero que sean capitulos largos,
y respecto a tu nove creo que es mejor que la hagas en vacasiones de Diciembre.

Estare esperando el final de la nove con ancias, y espero que te vaya bien en las materias que estas cursando. Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
demijonasmiley4ever
Forista!
demijonasmiley4ever


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 16:46

m encanta siguela!!!!!!!!!!!! plisss!!!!!
PASEN POR MIS NOVES: https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/tu-y-nick-jonas-de-todo-un-poco-t7577.htm?highlight=de+todo+un+poco
Y https://jbvenezuela.activoforo.com/reglas-f9/joe-tu-nick-el-amor-prohibido-jamas-contado-de-todo-un-poco-t7824.htm
ESPERO Q LES GUSTEN!!!

SON MI VIDA: (PORQUE SON TAN SEXYS!!!!!!!! M MUERO!!!!! La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 295984 )

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Copia-de-copia-de-jonas-cd1

MIS IDOLAS!!!

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Image424
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 18:43

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
me encanta el cap siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 07:46

Estoy 200% d acuerdo con Licsa JB... Smile Suerteeee con tu nove.. yo la leere, te lo aseguro Wink
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 13:28

Readersssssss! les queria antes del fin de semana subirles capitulo les queria subir uno y que creen? les subire capítulo ahorita xdd pero uno solito no muy largo, normal... tengo tareaa u_u tres días y estoy agotada... pero me voy a la pelu a hacerme un cariñito en el pelo xdd y se los escribo desde allá, vía iPhone. Las quiero el cap va dedicado a uds! *--*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 14:53

Gracias Vicky La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 266818
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 15:06

Jajaja denada yamel tu solo sube tu novela por que muero sino la leo.
Igual que otras novelas de mis lectoras. La peluquería esta full sigo en mi casa en unos minuticos la subo niñas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 15:34

Sii ya he subido cap desde la ultima vez que comentaste asi qe eres libre de leer..! Wink
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 17:30

Aqui estoy señoritas! (:

(Capítulo Especial)

Neil, estaba pasmado. Conocía a Joseph lo suficiente como para saber que era increible aquello incluso para él, Joseph le había presentado un par de novias a sus padres pero… Nada serio, para entonces era un adolescente que, cortaba con ellas a la semana del evento, todo un casanóva

-No puedo creerlo, amigo, haré todo lo que este a mi alcanza y más hermano. Saludame a la familia.

-Con gusto amigo mío

Colgó la llamada, y la vió, seguía dormida, se movía de un lado al otro, se dijo que estaba despertando.

Joe: tn despierta, linda…

Soltaba gemidos roncos.

Joe: Mi amor, princesa…

Tu: Joe…

Joe: ¿Cómo amanecistes?

Tu:Bien, gracias ¿Tienes mucho tiempo despierto?

Joe: No, solo un poco, unos veinte, media hora despierto

Sonrió, y el la iba a besar, pero ella se apartó, cuando el la miró extrañado decidió preguntar

Joe: ¿Qué sucede?

Se sonrojó, el penso que se veía hermosa. Pero quería saber que le pasaba, en cambio ella estaba muy apenada, quería comerlo a besos como la noche anterior, pero…

Tu: Nada, te escuché hablando por telefono… Te irás otra vez?

Joe: No, mi amor. Quiero que conozcas a mis padres

Tu: Pero por que? – Se sorprendió

Joe: Eres mi novia, preciosa. Tengo que presentarte con mis padres

Tu: Yo no soy tu novia cariño, te recuerdo que, soy tu cautiva

Joe: Mi hermosa cautiva, iremos ésta noche

Tu: no corremos peligro cierto?

Joe: estarás conmigo, nada pasará hermosa

Tu: no dudo eso mi amor. Pero me da pena conocer a tus padres, por lo general primero conocerías a los mios pero no esta en mis planees y aunque me hubiese gustado que conocieras a papá… No se puede

Estuvo a punto de llorar, el la estrechó entre sus fuertes (musculosos, hermosos, gruesos, duros, atractivamente sensuales y llamativos xddd ) brazos, la reconfortó un poco. Esta noche iria a conocer a los padres de su amigo.

Joe: Ya verás hermosa, está noche serás mi novia, y dentro de poco, mi esposa.
Aquello la tomó por sorpresa, ella era su dueña, a ella no le hacia falta una presentación un papel algo que constara que estaban unidos, ambos eran dueños de cada uno de ellos.

La noche llegó rápidamente, y se colocó un hermoso vestido que Joseph le había comprado el día anterior, se calzó, se alizo y ondulo un poco su cabello, y se maquillo un poco, estaba hermosa, Joseph la esparaba en la sala, ella llegó allí y el la vió encandilado, estaba hermosa, nunca la había visto tan hermosa, a parte de su desnudez cuando compartian la cama.

Se dirigierón a casa Jonas, un poco lejos, pero no tanto, quizas una hora de camino, se entretenian contando cosas, y cosas que solo esos dos enamorados entendian. Aparcarón fuera de la casa, enorme, el se bajo y ella seguía observandola desde afuera, era hermosa, quería una casa asi en un futuro, con niños llenandola, ellos dos junto a sus hijos jugando en un inmenso jardín, un perro, una piscina, un parque para sus pequeños. Sus ideas se fueron cuando el ruido común que hizó Joseph al abrir la puerta la hizó mirarlo a esos ojos que la hacian temblar y enamorarse cada segundo más, y esa mirada que de ves en cuando la ponía roja.

Joe: Es hora señorita – alzo su mano, y espero la de ella. La tomó y bajó, se adentraron a la casa, habían varias personas corriendo de un lado a otro, el típico hogar normal tratando de ser perfecto, eso la hizó sonreir, era una familia normal, ella siempre quizo algo así, la hizo sonreir con esperanza.

Joe: He llegado!

Dijo, al parecer nadie los había visto, los que estaban cercas frenarón, alguien grito ‘‘¡Llegaron!’’ y se cayó quizas una taza de alumnio por el ruido. Sonrió timidamente, tomo su mano y se adentraron en la cocina. Había una señora jóven, para ser su madre.

Joe: Ella es Denise, mi madre.

Tu: Mucho gusto (tn), una amiga

Ella miró curiosamente a Joe, el nunca traeria a cenar con toda la familia a una amiga. ¿Quién era ella, para su hijo Joe? Aceptó su saludo, sabía que tramaba su hijo estrecho a (tn) con un abrazo, la tomó de la mano, y la llevó al comedor, Joe observaba la escena aun desde la cocina complacido. Ella sonreía, estaban ya todos sentados en la mesa, al verla se levantarón todos, era una enorme familia. Un chico de 12 años, un señor jóven pero la señora que era joven que no penso que era su mama lo era, ese señor era su padre, otros dos hombres, hechos y derechos por su porte, quizas uno de 22 y el otro de 25 o 26 juntó a una mujer se veía simpatica, quizas sería su hermana, su prima, su prometida, su novia, o su esposa era una sorpresa. Joseph apareció tras ella. Saludando a su familia.

Joe: Familia, ella es (tn) mi futura novia. – Incluso hasta ella se sorprendió, lo dijo asi y ya, ella se puso colorada.


Espero les guste! *__*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 18:36

No me gusto para nada el capi...
LO AME!! fue muy bueno me encanta cada capi ke subes... esperare los capis en el fin de semana...
Siguela
Volver arriba Ir abajo
Carly Jonas
Forista!
Carly Jonas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/09/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 10:30

Me encanto este capi. Estuvo super, ahora a esperar el final espero que sea tan bueno como este
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 11:32

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 11:42

Siguela.. Siguelaaaaa La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 484477
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 15:17

pronto mis niñas! pqe tengo mañana que cantar en la school frente media escuela yo por estar ''jugando'' me salío el tiro por la culata xdd bueno tengo que ensallar nisiquiera me se la canción xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 16:40

siguela me enknto el cap especial I love you
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 14:08

Listo chicas! como estan??? (: espero que bien!!

como se imaginan el Gran Final? de hoy ? O:
...espero soprenderlas, será largo! tengo ansiedad jajajaja

bueno dentro de un par de horas estarán los capítulos publicados!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 14:57

Ahhhhh me encanto el capi.. Como tooodos los otros... Awww q lastima q se va a acabar.. Pero es demasiado linda la nove... Smile
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 14:58

uu .. cool
un final largo pero BUENO
eso esperamos ¬¬

no cool que se termina Dx

pero buenooo ..

ya quiiero leer xD
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 15:31

Me encanto el cap esta super!!
Lastima q pronto termina Sad
Bueno siguelo x favor!!!
Bye cdt!!
xD
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 17:49

quien quiero YA! los capi? estan listos! :B *___*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 18:06

Si sube capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)    La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)  - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La estafa mejor pensada (Joseph y tu) (de todo un poco)
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» You are what I most want - de todo un poco.
» Para Que Veas No Soii Igual que Las Demas ( Joseph y _____) ( si no es DE TODO UN POCO no se que es )
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco
» Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: