Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitimeAbril 10th 2010, 18:28

Hola soy ahshletsa esta es la segunda nove qe ago, ya qe al parecer a nadie le gusto la primera(solo tuve una lectora)
pero igual sigo escribiendo caps en la otra se llama"CUANDO TE MIRO A LOS OJOS" es de joe y tu abajo les dejo el link por si la qieren leer.
Les dejola sinopsis de esta nobe y los personajes y quisas el primer cap.

SINOPSIS:en un mundo magico,lleno de lugares y personas "extrañas"es dificil sobrevivir. MAGICLAND es el lugar mas maravilloso de todos los mundos,¿el lugar perfecto para vivir?....ya no mas.Antes magicland era el lugar de vida
de cientos de hechizeros,guardianas,adas,nomos,entre otras increibles criaturas magicaa,hasta qe los vampiros atacaron magicland.Cientos de años despues esto no a cambido mucho,pero criaturas blancas y oscuras empesaron a vivir en el mismo reino.el unico problema era el amo supremo de los vampiros edward,el ser mas vil de todos los mundos.¿Esto podia cambiar?no lo creoo edward solo tenia un proposito y era gobernar magicland cueste lo qe cueste.
CRIATURAS MAGICAS PRINCIPALES:
GUARDIANAS DEL VELO:(Conocidas simplemente como guardianas)Son las mas poderosas hechizeras,elegidas para proteger la Tierra y magicland de quien intente algo malo contra estos mundos.Antes de ser guardianas y hechizeras,son humanas,humanas qe son eleguidas por el corazon de kandrakar.Las elegidas primero se dan cuenta qe pueden aser hechizos magicos,osea,qe tienen poderes magicos,despues de un tiempo el consego de magicland las reune y les entregan un elemento a cada una,solo se escogen 5 guardianas y se reclutan nuevas asta qe las anteriores llegan a cierta edad madura(60 años)y se escogen solo a la edad de 16,17 y 18años.
HECHIZEROS:Son personas con poderes magicos,la mayoria de estos son buenos,los qe pueden llegar a ser malos
son los qe tiene trasendencia de vampiros(osea qe un vampiro se caso con una hechizera y viseversa)
no pueden aser echisos directos qe tengan qe ver con los 5elementos.(los pocos hechizoso qe se puden realizar no son poderosos ni duran mucho tiempo.
VAMPIROS:En su mayoria son malos y los qe son buenos tienen tracendencia de un hechizero o hechizera y tienen sentimientos.los vampiros no tienen sentimientos.
ADAS:No asen hechizos,pero pueden saber el estado d animo de las personas solo los del consego(adas)pueden ver el futuro y rara ves el pasado(cuando ven el futuro no es muy serteso),son buenos.
NOMOS:Al igual qe las adas no pueden aser hechizos,y son ayudantes del consego de magicland,son bajos de estatura.
OBJETOS MAGICOS ESPECIALES:
EL CORAZON DE KANDRAKAR:Es muy poderoso y solo se le confia a una guardiana cada tanto tiempo,con el pueden serrarse portales y abrir plieges para atravesar mundos,el corazon de kandrakar puede absorver otros objetos magicos.es creado por xin jing,sin el corazon de kandrakar,las guardianas no pueden transformarse.
EL MAPA DE LOS 12 PORTALES:Es el mapa qe revela la ubicacion del momento exacto en qe se abren los portales de magicland asia la tiera.
ESTRELLA DE CASSIDY:Es una copia del corazon de kandrakar,no tiene grandes poderes de hecho solo pude encontrar personas y mas adelante es absorvido por qel corazon de kandrakar cuando.....
es parte de cassidy ex guardiana del velo.
PERSONAJES:
(TU)VANDOM:tiene 16 años y es elegidad para ser guardiana,es muy ermosa,simpatica,extrobertida,casi siempre tiene un plan para salir de apuros,no te gusta estudiar.eres hija unica.tus padres estan separados.
IRMA LAIR:tiene 18 años y es elegida para ser guardiana su elemento es.....,es linda,simpatica,extrovertida.tiene un ermanito.
TARANEE COOK:tiene 17,es elegida para ser guardiana su elemento es.......,es linda,estudiosa e inteligente,algo timida.tiene un ermano mayor.
CORNELIA HALE:tiene 18,es elegida para ser guardiana su elemento es.......,es linda,extrovertida,es aveses un poco egosentrca.tiene una hermanita.
HAY LIN:tiene 16 años y medio es elegida para ser guardiana su elemento es......,es linda,extrovertida,ama a los animales y no estudia mucho.es hija unica.
FRANKIE,NICK,JOE Y KEVIN JONAS:son los mejores hechizeros,son buenos,exepto joe,no es qe sea malo pero abeses no se puede controlar el fue ordido por un vampiroy por eso es mitad hechizero y mitad vampiro,sus hermanos si son hechizeros puros,tienen 8(frankie),16 y 9 meses(nick),18(joe),20(kevin).
PETER COOK:es ermano mayor de taranee es humano y tiene 19 años esta interesado en cornelia.
ZAC:es humano y esta interesado en taranee tiene 17.
demas personajes iran apareciendo conforme avanse la historia.
si les gusta comenten y luego les subo cap:) besoss
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitimeAbril 10th 2010, 18:31

Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitimeAbril 11th 2010, 19:59

cap 1:la eleccion (primera parte)

Era un dia nuevo,un nuevo año escolar y tambien un dia totalmente nuevo en muchos sentidos para _______vandom,¿porqe?seguro se lo preguntaran
pues por qe de nuevo se muda por qe a su madre la transfirieron de nuevo.
No es la primera vez qe _____se enfrenta a este gran cambio,dejar a sus amigos,y tener qe aser nuevos,es muy dificil para ella le duele tener qe dejarlos pero aparente qe no le importa mucho en frente de su madre,trata de ser fuerte.
es un dia nuevo en los angeles,california,todos los jovenes de vuelta a las escuelas.en el camino as su nuevo cole,_____entra a la escuela y por un segundo todos los alumnos figan sus miradas sobre ella,muchos murmuran cosas como"qien es ella""sera nueva" pero _____los ignora i sige su camino
pero se topa co alguien.
XXX:hola tu deves ser _________vandom(decia la chica entuciasmada) MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_biggrin
tu:emm si
XXX:ola soy hay lin y soy del comite de bienvenida y tambien sere tu guia MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_biggrin espero qe nos llevemos muy bien
tu:seguro..y sabes donde esta el salon de matematicas?
hay lin:seguro..aber tu orario(le das tu orario)wooo tienes el mismo qe el mio sigueme
tu:me alegra de qe estes con migo en todas las clases,por qe no conosco a nadie,asi ya no estare sola.
haylin:no te procupes te presentare a mis amigas y seguro se llevaran de maravilla MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_biggrin
Ambas se fueron a su aula,toda via no llegava el maestro asi qe haylin te presento a una de sus amigas.
haylin:ehhi irma,te qiero presentar a alguien,ella es ____vandom y........
irma:soy irma lair mucho gusto ____
tu:el gusto es mio irma
En verdad hay lin te caia bien era muy alegre e irma era muy graciosa,estubieron un rato ablando asta qe hay lin dijo:
haylin:espero qe todas seamos buenas amigas
irma:pues por mi si y creeo qe taranee le encantara conocerte ers muy divertida______,el problema seguro ser corneliajajaj
tu:quien es taranee y cornelia
haylin:taranee y cornelia son el restode mis amigas y espero qe tambien tuyas,taranee es muy estudiosa,e inteligente tiene 17 años y...
irma:cornelia,es muyyyy..bueno eso noes...si yase es algo arrogante y egosentrica pero cuando la conoscas seguro te caera bien solo no digas enfrente de ella qe su ropa no conbina y todo estara bien MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_biggrin
haylin:bueno cornelia nos muyyy amable qe digamos pero noes mala persona seguro y te cai bien.
irma:se cree superior por qe es la mayor aunqe tenga mi misma edad solo son meses de diferencia pero te caera bien te lo aseguro.
haylin:qe edad tienes????
tu:16 recien cumplidos
haylin:ahhhy eres la mas chiquita,yo tengo 16 años y medio,irma tiene 18,taranee17 y cornelia 18.ya no soy la mas chiquita wiiijeje
tu:bueno pero cren qe si les agrade?
irma:por supuesto
Yego el profe dio la clase mas aburrida del primer dia de clases de todos los tiemposjejejej y fueron a almorzar
haylin:ehii chicas les quiero presentar a alguien
XXXX:es un chico lindo!!!
todavia no te avia visto por qe estava sentada dandoles la espalda a ustedes y ustedes se iban sentanso
irma:no,ella es _____vandom se acaba de mudar a los angeles(decia mientras se sentava.
xxx:no seas timida sientate(te decia a ti)soy taranee
tu:ola taranee
XXXX:yo cornelia
tu:ola cornelia
cornelia:y de donde eres _______
tu:nueno naci y creci en new jersey bueno solo asta los 9años,luego me mude a new york,luego me mude a arizona allos 11 y tambien a los13 me mude denuvo a texas,vivi en dallas 2años,a los 15 nos mudamos a seattle y despues bueno aqui estoy en los angeles
taranee:woo y por qe se an mudado tantas veces bueno si se puede sabe
tu:bueno es qe a mi madre la transfirieron y bueno se supone qe esto ya sera permanente
irma:i cuentanos tu padre tambien a sido transferido?
tu:mis padres se separaron cando yo tenia 12 y yo vivo con mi madre
irma:ups lo siento
tu:no importa

bueno si comentan luego les subo la segunda parte espero qe lo disfruten!!
besos=)
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitimeAbril 11th 2010, 20:15

me encanto siguelaa
porfavor siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:38

hola soy nueva lectora

siguela

se

ve

buena

siguela
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitimeAbril 13th 2010, 16:35

gracias por los comentariss jeje al rato subo cap
a y porsierto MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 251147 pamee y gabi MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 251147
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitimeAbril 13th 2010, 17:15

Grax por darme la bienvenida

siguela

siguela

siguela

siguela

pliz

pliz

pliz

pliz

pliz

capi

capi

capi

capi
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitimeAbril 13th 2010, 18:19

cap1:la eleccion(parte dos)
despues de almorzar todas fueron a sus aulas para tu suerte te tocaban todas tus clases con haylin sino tambien con irma y debes encuando chocabas con taranee y cornelia era muy lindo aser amigas en verdad todas te caian bien y pues con cornelia en verdad era un poco egosentrica y arogante pero notaste qe no era mala persona y las dos se cayeron muy bien woo quien lo diria _____vandom asiendo tandas amigas el primer dia de clases en una escuela distinta en un distinto estado,no es qe no tubieses amigas en las otras escuelas en las qe as estado sino qe enverdad te dolio un poco bueno mas de lo normal volverte a mudar y tu estabas algo nostalgica yno creiste aser tantas amigas tan buenas como ellas apesar de ser solo un dia pareciera qe se conocen de años.al llegar a tu casa...
EN TU CASA
tu:mamá ya llege!!!(decias serando la puerta de su departamento)
tm:hola ______ qe bueno qe llegaste,ven cientate a comer
tu:ok MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_biggrin muero de ambre
tm:y qe tal el primer dia
tu:bastante bien diria yo
tm:y ya tienes alguna amiguita(te decia como si estubieras en prescoolar)
tu:mamá no estoy en preescolar y si ise nuevas amigas
tm:bien cuentame todo(decia metiendose a la boca un troso de comida)
tu:bueno ellas son haylin,irma,taranee y cornelia son muy agradables
tm:valla qe bueno qe te lleves tan bien con ellas
tu:si! MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_biggrin
Terminaron de comer y suena el telefono y tu atiendes..
VIA TELEFONICA
tu:qien aya
(desde la otra avitacion )
tm:_________
tu:ola recidencia de la familia vandom con qien desea ablar(a la persona qe llama)
xxx:ola____soy haylin
tu:ola hay lin
haylin:ta ablaba para invitarte a ir al cine y despues a cenar al dragon de plata,mis padres son dueños y qe dices ase´tas tambien yran las demas asi qe debes de ir!!
tu:esta bien a qe oras no vemos en el cine?
haylin:a las 5:30pm
tu:ok a cula cine?..
bueno asta aqi luego la sigo besos
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitimeAbril 13th 2010, 18:35

Awwwwwww

Nueva Lectoraa!!!

Me encanto el cap!!
y la sinopsiss!!
joe tambien es vampiro?? Surprised
buehh no importa...seguro sera uno mui sexy...
jejejje Cool Cool
siguelaaa plizzz...se ve buenaa la nove!!
Oh si...soy Mirian...



Biee!!
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitimeAbril 13th 2010, 19:19

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 251147
bienvenida mirian este cap va dedicado para ti ya qe fuiste la primera en comentar despues de qe subi cap.gracias por tu comentario

CAP2:ALGO EXTRAÑO ESTA PASANDO(PARTE1)
tu:ok a cual cine?
hay lin:al cine "los premier"
tu:ok a las 5:30 nos vemos aya
haylin:nos vemos al ratitojjee
tu:bye
FIN DE LA LLAMADA
tm:a donde cres qe vas a ir y con el permiso de qien _____
tu:mama por favor las chicas me invitaron al cine y a comer en el restauranet de los padres de haylin porfis dejame ir MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 337192
tm:esta bien pero te qiero temprano
tu:estabien me arreglare
subiste a tu cuarto te arreglaste y esperaste a qe fuese la ora de ir al cine
a las5:30 tu mama te llevo a los premier y ay te encontraste con las chicas
entraron al cine y vieron una pelicula comica(ustedes eligan cual)
irma:qe buena pelicula
haylin:si estvo muy comica
tu:si
irma:mi parte favorita fue cuando a cornelia se le callo el vaso de refresco encimajaja
cornelia:si muy graciosa irma
Saliendo del cine fueron a el dragon de plata comieron muy rico y despues todas se fueron a sus casas al dia siguiente...
EN CASA DE HAYLIN
haylin iba de salida de su cuarto cuando..
haylin:aaaa ashuuu!!!!!!!!!!!(estornudo y todas las cosas se desacomodaron solas como por arte de magia)
en otra parte de la casa
yanlin:(abuela de haylin)llego la hora

bueno chicas asta aquiii espero qe les guste si
mada tiempo les subo la segunda parte del cap al
rato y sino pues mañana,si subo mañana qisas suba
la segunda parde y el cap 3 comenten
besoss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitimeAbril 13th 2010, 21:17

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitimeAbril 14th 2010, 18:57

este cap va dedicado para pamee!! MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_biggrin
CAP2:ALGO EXTRAÑO ESTA PASANDO(PARTE2)
haylin:qe paso uhhh me van a regañar mejor me voy a la cole sino se me ara tarde,luego ordenare.
EN LA ESCUELA
hoy era el dia de la expocision cientifica y todos estavan en el gimnasio del cole y haylin corre diciendo....
haylin:oigan chicas no van a creer lo qe me paso,hoy en la mañana estornude y destrui mi habitacion
irma:wooh creo qe algien desperto con el pie izquierdo jejeje
todas-haylin:jajajajajaja
haylin:chicas es encerio estornude y pom se desplomo mi cuarto
taranee:eso es fisicamente imposible haylin
sera de donde estaban ustedes
xx:no sale nada de este dispensador de agua
xxx:lose tod ay qe golpearlo para ver qe ocurre
tod:buena idea billy
billy:tengo mis momentos
con ustedes
tu:qienes son ellos
cornelia:son los chicos malos delcole,ytambien los mas asqerosos ysusiosMAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 689725
irma:ojala ese expendedor les de el "AGUA"pero en la carajej
con tod y billy
ellos golpeaban la maquina y justo cuando irma termino de mencionar lo qe dijo del agua en su cara
tod y billy:ahhhhhhhhhhhtorpe maquina
todos se empesaron a reir la maquina los abia empapado y ellos saliero del gim
con ustedes
irma:deberia ser adivina y cobrar por ver el futuro
toda:jajajaja
tu:qe imaginacion tienes irmajeje
ese dia salieron temprano y haylin las invito a una pijama party tu le pediste permiso a tu mama y como mañana no abia clases ya qe abia junta de profesores te dejo ir
EN CASA DE HAYLIN
tu:y qe aremos para divertirnos chicas
irma:podriamos decirle a cornelia qe su maquillage no convina con sus zapatosjejeje MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 84496
todas-cornelia: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 84496
cornelia:muy graciosa irma MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 876137
todas-cornelia: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 84496
entra la abuela de haylin,yanlin y dice..
yanlin:chicas podrian bajar al sotano un rato
todas:claro
yanlin:vamos
todas iban al sotano del restaurant el dragon de plata,aclaracion el dragon de plata y la casa de haylin estan juntas solo qe su casa esta arriba y el restaurant abajo
en el sotano
haylin:para qe nos tragiste aqui abuela
yanlin:chicas hay algo qe tienen qe saber
haylin:qe ocurre abuela
yanlin:primero sientensen(todas se sentaron en una mesa circular)bueno,nose si se an dado cuenta qe les ayan pasado cosas extrañas
haylin:bueno de hecho hoy destrui mi abitacion al estornudar ahh y hoy paso algo de lo mas raro en la escuela cuando irma dijo algo y luego bum los brabucones qedaron empapdos con agua qe salio como rao del expendedor de agua.
irma:si eso es verdad,pero..
tu:por qe paso todo eso????
yanlin:veras____les contare una historia
comiensa a narrar la abuela de haylin
Ase mas de 100 años,una joven maga llamada xin jing es obligada a casarse por su padre con qien no amaba y para no casarse se unio a los cuatro dragones volviendose uno de ellos,los cuatro dragones tenian un don especial cada uno de ellos dominava uno de los 4 elementos:agua,fuego,tierra y aire,al unirseles,xin jing se convirtio en uno
dejando en su lugar un poder inigualable,su padre al enterarse recogio el poder y lloro muy triste al saver qe fu su culpa,de inmediato supo qe dendria qe ir a kandrakar,qe es el lugar donde abitan los del consejo de magicland,una vez en kandrakar le entrego el poder al oraculo,el oraculo es la persona qe lo sabe todo sabra qe pasara en el futuro algunas cosas con claridad y otras no,el oraculo decidio junto con los demas del concejoy el padre de xin jing proteger el poder,qreando asi el corazon de kandrakar,ya qe elcorazon fu protegido en kandrakar,deai en mas se fueron eligiendo personas de confianza para poder cuidarlo y defender magicland,la tierra y a todos los ciudadanos de estos mundos,yo fui guardiana,si fui la guardiana del aire junto con las demas guardianas cassidy-agua,halinor-fuego,kadma-tierra y bueno nerissa-exportadora del corzon de kandrakar.
nerissa fue corrompida por el poder y el oraculo decidio qe ella ya no podia tener el corazon y se lo dio a cassidy y a nerissa la isieron prisionera en el monte threny despues de asesinar a cassidy.
ahora ustedes son las elegidas para ser las nuevas guardianas del velo.

chicas luego les supo el cap3 comenten
besoooss
p¿¿
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitimeAbril 14th 2010, 19:01

chicas para el proximo cap ya apareceran los jonas:)
comenten MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitimeAbril 14th 2010, 19:29

awwww muchasisimas gracias
por dedicarme el capitulo
jeje me encanto porfin sabremos
lo de nuestros poderes jejej
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitimeAbril 15th 2010, 19:26

gracias por comentar
chicas creeo qe asta mañana podre subir nove
es qe tendre examen mañana y tego qe estudiar

cuidensen y comenten si comentan mas mañana les subo dos caps

besos MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitimeAbril 16th 2010, 17:58

CAP3:ESTO ES INCREIBLE

Entonces yanlin paso le corazon de kandrakar por la pesa y se detuvo justo enfrente de ti y tu solo podias mirarlo con cara de qe esta pasando entonces el corazon de kandrakar (qe tiene forma de collar,se me olvido ponerles eso jeje) se puso solo en ti (osea como site pusieran un collar solo qe solojeje)y...
tu:(qitandotelo)qe esto es una locura no puede estar pasando ess..extraño
yanlin:deben aseptarlo no puedes darle la espalda a algo qe te eligio solo por qe dicen qe es extraño todas deberian aseptarlo nacieron con el don unico...
haylin:qe quieres decir con eso
yanlin:cada tanto tiempo despues qe las guardianas son ya mayores y no pueden seguir con su deber se eligen otras nuevas guardianas pero solo las qe el corazon decida el corazon de kandrakar las escogio por qe en ustedes vio una esperanza y noto qe podrian confiar en usede nacieron con el don divino
cornelia:est....
irma:wooo es genial y qe podemos aser magia,podemos volar
yanlin:cada un tiene el poder de controlar un elemento cosa qe ningun hechizero puede acer y si irma si pueden volar
irma: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_razz
yanlin:irma tu puedes controlar el agua,taranee tu puedes controlar el fuego,cornelia tu la tierra..
cornelia: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 947244
yanlin:haylin me qerida nieta ati te an dado el don del aire al ygual qe yo cuando era joven y..
haylin:abuela dijiste qe cada una tenia el don de controlar un elemento pero y _____
yanlin:ati_____se te a otorgado el objeto mas poderoso de todos el corazon de kandrakar sin ti las demas guardianas no se podran transformar ni tener acceso a toda su magia
taranee:y cuando comenzamos a practicar
yanlin:ahora mismo vayan a las afueras de los angeles y ai practicaran

en la segunda parte salen los jonas si comentan mucho se las subo al ratito

besosss=)
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitimeAbril 17th 2010, 19:31

cap3:esto es increible (parte2)
ustedes se fueron a las afueras de los angeles,enrealidad para ser los angeles california estaba vastante solo o eso creian ustedes
yanlin:bien chicas me tengo qe ire ustedes sabran como llegar despues de todo tienen el don a y deben cuidar qe nadie las vea ningun humano debe verlas.
tu:a qe se refiere con "ningun humano debe verlas"?
yanlin:las guardianas y los del consejo de magicland no son las unicas criaturas maicas,no todo es un cuento de adas si fuese asi por qe existirian las guardianas??? cuidensen(yanlin se fue)
taranee:eso fue expelusnante
haylin:bueno ____ di las palabras qe mi abuela te dijo para poder transformarnos anda rapido(muy ansiosa
tu:ok...."guardianas unidas"
(algo asi apartir del minuto 4:23)

https://www.youtube.com/watch?v=i-9ifGkeKYY&feature=related
(a porcierto sus trajes tambien son iguales a los del video de acuerdo con la transformacion y su elemento por ejemplo el traje de cornelia es el de la chica rubia,el de haylin la de la chica de cabello como azul marino oscuro de pelo largo,la de taranee la de lentes,la de irma la castaña de pelo corto
y el tuyo el de la peliroja)
ustedes estubieron practicando cuando depronto una persona te ataca(tu por ahora solo puedes volar todavia no tienes acseso a toda tu magia asi qe fuiste un blanco facil)
XXX:con qe magicland y el corazon de kandrakar a reunido una nueva generacion de guardianas jaja no podran con nosotros los vampiros jajajajaja(risa malvada)
taranee:(qema la soga con la qe te ato sin aserte daño)eso lo veremos (lanza una vola de fuego)
XXX:(esqiva la vola de fuego) buen intento guardianucha jaja
entre todas lo atacaron y enseguida notaron qe vino de magicland por el portal lo regresarono pero al entrar en el portal vieron a un chico muy apuesto y..
tu:woo MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 295984
irma:qe miras____
todas voltean asia donte tu mirasy..
toda:wooooo MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 295984 MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 295984 MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 295984
xyx:ola soy joseph jonas diganme joe y ustedes son(en esta nove los jonas no son famosos pero siguen teniendo su super talento)
tu:somos hay lin,cornelia hale,taranee cook,irma lair (señalando a cada una)y yo soy_______vandom
joe:mucho gusto(saludo a cada una de ustedes)lindos trajes(te miraba con cara de MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 295984 )son las nuevas guardianas
tu:si!! MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_redface
xyy:ehi joe donde te metiste(se escuchava una voz serca qe gritaba)
joe:estoy aqui(respondio gritando)
xyy:porfin te encontramos donde te me....(las ve)tiste
yyy:kevin donde estas encontraste a ...joe(las ve)ola somos nick y el es kevin
todas:ola
joe:chicos ellas son las guardianas son irma,taranee,cornelia,haylin y _____(las señalo)
kevin y nick:ola un placer conocerlas
todas:el gusto es nuetro
taranee:son hechizeros?
jb:si
joe:los mejores MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_cool (decia con un tono de arogancia)
tu:presumido(digiste en vos baja casi en susurro pero joe te escucho ya qe tiene un exelante oido por ser mitad vampiro)
joe:te escuche
tu:enserio MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_redface
kevin:joe es mitad vampiro y mitad hechizero y los vampiros tienen buen oido asi qee si sepodria decir qe te escuchojeje MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_razz
todos-tu y joe:jajajjajajjajajajaja MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 84496
tu:pues entonses ya qe me escucho pues......PRESUMIDOOOO
nick:porfin algien qe concuerda con migo(mirando asia el cielo)
todos-joe: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 84496 MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 84496 MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 84496 MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 84496 MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco 84496
despues de ese encuentro ustedes volvieron a terminar lo qe abian planeado desde un principio...su pijama party.al dia siguiente....
bueno chicas asta ai la dejo comentennn
besoss=)
pasenpor mi otra nove
https://jbvenezuela.activoforo.com/fics-cuando-te-miro-a-los-ojos-joe-ytu-romantica-y-de-todo-un-poco-t6303.htm
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 18:10

CAP4:CONOCIENDO TODO
Al dia siguiente de su pijama party,pidieron permiso para ir a comer sus padres los dejaron ya qe todavia no tenian demasiados deberes en el cole por ser los primeros dias,pero no fueron a comer sino fueron a magicland.
EN MAGICLAND
cornelia:bien _____ deberiamos transformarnos
tu: esta bien..."gua..
taranee:agurda_____
tu:qe ocurre taranee
taranee:nosotras somos las nuevas guardianas del velo,debemos ser cuidadosas no podemos transformarnos asi como asi,solo debe ser en caso de emergencias,si lo asemos ahora atraeremos mucho la atencion
haylin:no entiendo toada via eso qe tiene qe ver con qe nos transformemos
taranee:haylin somos las NUEVAS guardianas ay qienes todavia no lo saven
haylin:lo saben los lindos chicos qe conocmos ayer
irma:haylin lo qe taranee trata de decir es qe no todos lo saben,los lindos chicos de ayer se dieron cuenta por nuestros trajes,si nos transformamos los malos nos atacarian mas pronto y apenas somos unas novatas en esto qedo claroo
haylin:y qe me disen del sujeto qe nos ataco ayer el ya lo sabe
tu:haylin ay muchos peligros nopodemos ariesgarnos sin estar preparada,qe un sujeto malvado lo sepa es malo pero es peor qe lo sepa todo un ejercito ¡de mounstros devoradores y chupadores de sangre mutante!
haylin:ok entendi el punto
ustedes caminaban por las calles de magicland cuando..
xxx:_____cuidadooo

si comentan mucho les subo la segunda parte pronto

besos=)
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitimeMayo 7th 2010, 18:18

hola
se qe tal vez no les gusto el cap
o la nove,asi qe diganme qe no les gusto
para mejorarlo
o ya no seguirla por qe me esta pasando lo mismo con mi otra nove
nadie comenta,lo qe me dice qe a nadie les gusto entonces no tiene caso
aser los caps si nadie los va a leer MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_sad
asi qe diganme si la sigo o no MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco   MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAGICLAND(joe y tu) de accion y de todo un poco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Un auténtico delincuente (Joe y Tu) (hot, drama y un poco de acción)
» *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion
» You are what I most want - de todo un poco.
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: