Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas

Ir abajo 
+15
Lorean De Jonas !
Andrea (NIAN )
nailedys jimenez
aBii
Marianna * perez
Marii_JB*
andreachintemi
Loveya Justtin anD niiCk
Ninaa
AleJonasNick
Nick'sFirstLady
llollzz
claribel de jonas
kary jonas
stefi-one
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJunio 18th 2010, 13:19

Hola... Hola! Chicas como están? espero se acuerden de mi... bueno de mi nove...

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-regreso-nick-volvi-sera-el-corecto-nick-te-amo-finalizada-30-12-t4770.htm

Volví con algo nuevo y con lo ultimo... a que me refiero con lo ultimo... es que la facultad me tiene mal... a pesar de todo seguí escribiendo porque es algo que no puedo dejar de hacer! y no pude! mucha biología y química! no pudieron con todo este amor que siento.
Les dejo algo cortito para que lean un rato... y veo si mañana o mas tarde subo algo mas Smile

Espero que les guste, tanto como ami...


Última edición por stefi-one el Julio 8th 2010, 22:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJunio 18th 2010, 13:22

Sí, tan solo una vez contigo, con eso me conformaría, pero al mismo tiempo tengo miedo de lo que sentías y no supe apreciar, se haya acabado. Ahora quisiera mirarte y decirte cuanto te amo, espero que no sea tarde, me arrepiento de lo tonta que fui, al saber que me amabas y no haberte dicho nunca que yo sentía lo mismo… cuando lo necesitaste escuchar, mi orgullo fue demasiado grande en aquel momento.
Hoy te veo y muero por saber cómo estas-que haces y demás cosas que me intrigan de ti. Nunca olvidare esas cosas que hacíamos juntos, los paseos en auto, las canciones que escuchabas, las caminatas largas charlando horas y horas. Hace bastante que no siento que las horas fuesen minutos, como cuando estaba contigo, a pesar de ser un gran amigo, fuiste mas que eso y lo que sentí contigo no lo volví a vivir con nadie, los años pasaron y sigo esperando por ese alguien que toque en mi lo que tu alguna vez tocaste.


Inesperado comienzo para una corta historia… será tan difícil encontrar a alguien a quien amar? Los dos sabemos muy bien que a pesar del tiempo no nos podemos olvidar…

No digo que nunca lo viví de esa manera pero quisiera alguna vez sentir eso… hace bastante y no lo vivo con esa intensidad, será porque me aburro rápido o tal vez porque estaré tan rota por dentro, que lo que menos tengo son ganas de amar?

Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJunio 18th 2010, 13:27

nueva lectora wow
me qede toda sorprendida
llore a mares me conmovio de vdd Sad
SIGUELA pronto
esta muy buena eh????
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
me recordo a alguien Lloron
siguela y pasa por mi nobela por fa
se llama mi pasado y me das tu opinion por fa

te mando un
abraxo y un beso =)
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJunio 18th 2010, 14:15

siguelaaaaaaaaaaaaa diosssssssssssssssss se ve q sera buenisismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJunio 18th 2010, 15:08

Me encanto la intro .. va muy bn ..!
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJunio 18th 2010, 15:15

Seguila!!! esta buena!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJunio 18th 2010, 17:12

ME ENCANTOOOOOOOO! y clarooo que te recuerdoo tu novela fue una de las primeras que empece a leer y me encantaaa! siempre me a encantado!
espero que la sigaas
nueva lectoraa
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJunio 19th 2010, 13:04

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJunio 19th 2010, 13:42

Aquí hay otro poco... chicas recién comienzo... eso me mata... pero tengo que arreglar cosas en mi cabeza y vemos algo mas largo para la próxima! tal vez mañana!



Este libro que me regalo mamá casi fue una perdida de tiempo lo vi, al entrar a la librería, ella insistió tanto que termine por llevarlo, la verdad nunca pensé que tendría tanto amor por dentro, pero esta chica, Mabel se enamoró tanto de un chico que dejo por que había otra mas que lo buscaba, quien la entiende, supongo que esta es la parte que mas me gusta, cuando le escribe aquella carta, confesándole todo lo que sentía luego de un largo viaje por Londres y saber que no volvería a verlo hasta un diciembre poco cercano.
Yo pienso que no haría lo mismo, no entiendo… ¿Por qué no peleo por lo que quería? O tal vez como dice en una parte, ella es tan orgullosa que no pudo.

Pensando en un príncipe azul que nunca encontré cerré el libro y salí a caminar, tal vez eso me haría bien por un rato.

Crucé la calle principal del barrio, me aleje hacia la plaza donde encontraría un poco de paz, cuando vi aquel chico, el de mi corazón, el que lo rompió, el que lo estrujo en sus manos y lo dejo caer, como explicarlo la sensación fue de desesperación y rabia, de tan solo verlo pensé en todas esas cosas, en lo que no debería pensar. Estuve tan enojada conmigo misma, por recordar esas cosas que me hacen mal. Mi cabeza repetía “_________, no penses en eso, no penses!” pero para que si cuanto mas lo repetía mas pensaba
.
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJunio 19th 2010, 14:07

ME ENKNTOOOOOOOO!!!
siguela esta super linda!!
please siguelaaaa
Y si lloré pork me hizo recordar cosas!!
siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..



Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJunio 19th 2010, 15:17

amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~amiiGaa!... siiggueLaa!!~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJunio 19th 2010, 20:46

oigan... nadie mas! Lean... please! quiero saber que les hace sentir!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJunio 20th 2010, 00:32

wow esta super
SIGUELA
esta muy bn
me encanto aunqe aya sido solo un pedaxito
=)
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJunio 20th 2010, 10:13

me encantoooo! sisi me gustoo! tienes que seguirla (:
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJunio 30th 2010, 21:38

El dia se torno gris, las nuves cargadas de agua comenzaron a llorar, un diluvio se acercaba, aquellas lluvias de verano con mitad del cielo naranja por el atardecer y gris por las nuves, el viento alborotaba mis cabellos, alce la vista, un chico se acercaba a lo lejos, parecía de esos que nunca hace nada y vive vagando por la calle, lo que me llamo la atención de él fue la guitarra que llevaba en la mano. Me levante, para volver a casa y sin querer choqué con él, dije “lo siento”, él me miró y al verlo note que había llorado .
Llegue a casa y empece a sentir curiosidad por él, por quien era que locura en Toluca Lake todos se conoces, pero parece que no es mi caso, capaz y era nuevo, raro muy raro, ya lo tendria que haber conocido, mi familia organiza fiestas todos los fines de semana y sabemos quienes son nuevos o no. Intrigada por el muchacho baje a charlar con mi Mamá.

- Lo vi en el parque… vos crees que sea nuevo? Nunca antes lo habia visto – le conte. Ella estaba entretenida con unas galletas de chocolate que preparaba, penso un momento, levanto su cabeza, hizo una mueca y dijo: - Ayer estuve charlando con Chris y me dijo que vino a visitarla su sobrino, tal vez sea él… tambien me conto que es cantante o algo así.

Bueno, cantante… obvio que cantante tenia una guitarra en la mano. No le dije nada a mamá y subi a ver si continuaba leyendo aquel libro.

Comenzó con Solo fue una llama… pero no fue nada no sentí nada en lo absoluto que paso cuando fue que nos paso esto? Porque la verdad yo no recuerdo es que hace bastante que no hablo contigo que ya no sé quien sos no te entiendo. Eso me sono algo a lo que paso con Matt. Quede boba en la cama pensando en él, fue uno de esos chicos que no podes olvidar, porque tiene algo muy especial, tiene ese algo… que te hace volar, pero luego que tas cuenta de que ya termino y ya fue, todo acabo.

Mi telefono sonó un rato después de terminar ese capitulo, era Jessica… necesitaba una amiga.

Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJunio 30th 2010, 21:48

OIGAN... LO SIENTO... TUVE UNOS DÍAS RAROS... Y NO SE ME OCURRÍA NADA... CAPAZ Y AHORA SI! bounce Lool
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJunio 30th 2010, 23:36

me super encanto
es super linda la historia
rodaron unas cuantas
lagrimas
tu forma de escribir es MAGICA
de vdd felicidades eres muy buena =)
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJulio 1st 2010, 08:07

Nueva Lectora
Esta Muy buena tu historia, esperoo mas!!!
Tranquii a mi me pasa igual, hay dias qeu escribes de todo, dias que no se te ocurren nadaa!

SIGUELA pig
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJulio 1st 2010, 21:01

- bueno? Jess – pregunte.
- Si ____(TN), necesito tu ayuda, podes venir a casa? - lo dijo un tanto alterada
- pero que es lo que pasa? – preocupada le pregunte
- No solamente veni, necesito hablar.
Casi en pijamas, sali a ver que queria de mi Jess, saque el porche y me diriji a su casa. No creia que una sorpresa asi me iba a esperar… justo en la puerta con Jess estaba Ben… Ben es aquel muchacho de tus sueños pero inalcanzable como el solo, yo en pijamas no sabia que hacer, baje del auto y me encamine ha ellos.

Ella estaba llorando y él no hacia nada para calmarla, abrace a Jess y le pregunte que era lo que sucedia.
- Ben, que paso? - pregunte. El respondio con un movimiento de hombros, puso las manos en su bolsillo y salio caminando a su auto.
- Jess que pasa? – pudiendo sin poder me respondio pero tuvimos que entrar a su casa. Y ahí fue cuando lo vi… ahí estaba de nuevo, sentado en el sofa con unas hojas un lapiz su guitarra, al entrar me le quede mirando pero pasando hasta subir las escaleras, se detuvo el tiempo, el me miro yo igual pero cuando me di cuenta ya estaba con Jess y ella contandome todo lo sucedido. Después de volver de New York por la pelicula en la que estoy, no supe nada mas de ella y ella nunca me habia contado de que Ben habia sido su novio… bueno por lo menos hasta ahora… me conto de que justamente ese dia.
Luego de la larga charla pregunte
- quien es ese chico que vi al pasar por el living?
Ella me miro algo extraña y asombrada… como diciendo “que acaso no lo conoces?”
- es mi primo Nick – dijo extrañada luego agrego: - es uno de los Jonas Brothers, no te acordas _________, charlamos de ellos el verano pasado.
Eso era cierto habiamos charlado de ellos el verano pasado, pero no crei que lo veria, en realidad nunca crei que fuese asi de perfecto, asi de impactante, asi tanto que se halla quedado en mi cabeza para no poder sacarlo mas.
- sucede algo? – pregunto tocandome el hombro, yo no reaccionaba aun, seguia pensando en Nick. – Hey! – volvio a insistir sacudiendome y desperte.
-Hoo lo siento – corri un poco la cabeza.
- Hey te gusta cierto? – sonrio y su cara volvio a aquel brillo. Me levante
- se nota que me conoces bastante, me gusta, bueno pero ahora me tengo que ir a casa. Tengo que pensar, que voy a hacer contigo y con Ben.
- pero ya paso… queria que me digas eso nada más-
- bueno pero que paso con Ben..¿? por que estaba aquí?
- me quizo ayudar nada mas se enojo porque yo queria volver- dijo con una cara de picara.
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJulio 1st 2010, 21:04

si mas tardecito puedo o mañana sigo! gracias por leer!!! : ) bounce
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 11:02

fiel lectora study
por fa siguela pronto Very Happy
m
e encanta tu nobela
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 11:33

Muy buena siguela, me gusto, aunqeu no tentendi muy bien
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 20:46

Era la primera vez que empezaba a sospechar de mi propia amiga…. Muy raro… ningun chico exnovio te va a ayudar… osea no entiendia que era lo que pasaba. Pero no antendi muy bien a eso… ´sólo pensaba en él en Nick… uno de los Jonas Brothers de los cual.. hablamos el verano pasado.. que raro … el verano pasado… los veia tan plasticos… bueno nunca se lo dije a Jess porque obvio es la prima… que pensaria de mi sino..


Llegue a casa justo para dormir un tanto extresada por la tonta que no sabe que hacer con su exnovio y yo metida ahí en medio. Me meti un rato en red y busque todo a cerca de él… con razon ese lapiz y papel… al parecer Nick Jonas habia dado una nota donde decia que se queria lanzar como solista y que ya habia comenzado a escribir algunas canciones. Entonces eso era… pero aun en mi cabeza sigue la pregunta de porque estaria llorando… es muy raro ver a un chico llorar, tambien averigue sobre sus amores. Pero aquí si que habia algo raro.. habia estado con Cyrus… yo la conozco… mucho que digamos no me agrada.. luego se rumorea de Gomez… no me hace sombra es tan sólo una amiga… y ahora… lo vinculan… otra chica una tal Chole Bridges que actuara con el en Camp Rock 2. Raro… tampoco sabia mucho de CR2, me senti una desactualizada… como puede ser… trabajamos en el mismo campo y nunca vi nada de esto, pero cierto.. el teatro y la televisión no son la misma cosa… el cine tampoco. Me parecio raro… lo que si no paraba de mirar cada foto que tenia … cada foto que le hacian sus fans.


Me acoste tarde. Soñe con el aquella noche… creo que mi cabeza lo unico que hacia era pensar y pensar y nadamas que eso… y lo peor en el.. mi cerebro funcionaba con esa imagen continiua del living de la casa de Jess y el con un lapiz al lado su guitarra y asi… nada mas que en eso. En sus ojos… haaa ya basta! No puede ser… que clase de tonta soy como voy a pensar asi en él… haa! Bueno.. termine con mi catarsis. Me levante… y Sali rapidamente de casa por que llegaba tarde a una reunion con mi papá. Bueno mis padres no son tan convencionales como otros… mi papa es director de cine… yo trabajo en sus películas… es un director independiente… pero tiene sus momentos de fama… ahora bien… Sali a toda prisa porque a parte de haber una oferta para él tambien habia una para mi… primero… no sabia que era… llegue… a su estudio y me subio en su camioneta y viajamos a Hollywood.

Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 20:47

espero que les guste! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 00:10

super buena
siguela
dime qien no se pierde en esos
ojos chocolate y ese cabello rizado
castaño???
jaja
bueno siguela
pronto por fa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Una tipica historia de amor - Nick Jonas y Tu
» "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)
» Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/
» " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: