Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas

Ir abajo 
+15
Lorean De Jonas !
Andrea (NIAN )
nailedys jimenez
aBii
Marianna * perez
Marii_JB*
andreachintemi
Loveya Justtin anD niiCk
Ninaa
AleJonasNick
Nick'sFirstLady
llollzz
claribel de jonas
kary jonas
stefi-one
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 21:55

awww el amor el amor

justo lo que siento con el hombre que amo
awww siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

amo tu nove enserio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 22:00

aun asi estoy confundida... me es imposible no dejar de pensar en Joe pero es inevitable dejar atras a Nick...

llego a eso de las dos horas a acasa me llevo al set de JONAS...
Esto comenzaba a ponerse aun mas raro..
- ___ es mi novia - le conto a sus papa y a sus hermanos.. ellos se pusieron muy contentos yo tambien estaba feliz de la vida al sentir esas palabras... era maravilloso verlo.. es tan hermoso... por donde lo vea es perfecto...
Luego de la presentacion me dieron el papel que iba a interpretar... que bueno solo era un capitulo... el que hacia con ellos...

era una especie de chica nueva a la que conocia Nick de JONAS y le comenzaba a escribir canciones nuevas y es como que el tenia una epecie de "CRUSH" con esta chica que vendria a ser yo.

al hacer la primera escena del encuentro... la llevamos bien... yo por mi lado ele por el suyo pERO A LA HORA DE CANTAR paso algo muy extraño.. como si ya no me viera con esos de despreocupado actor que solo actua y nada mas.. esta vez era un tanto diferente...
Fue como la vez que choque contra él... fue como la vez que lo vi cruzar por la plaza llorando... fue como la ve que lo vi en el sofa de la casa de mi mejor amiga tratando de escriir una cancion.. fue la misma sencsacion que hacia que mi corazon diese vueltas y mi cabeza no se acuerde del libreto... fue aquello qeu al parecer a él tambien le hizo mal..
Sus ojos se parecian a los de Joe cuando me mira asi de enamorado... y yo tonta indefensa a los encantos de estos hermanos me dejo caer..

Al fin cuando ya todo habia terminado... senti como Nick no sabia que hacer que decir.. como sien algun punto yo lo intimidara... yo le diese miedo o tal vez el comenzaba a sentir otras cosas por mi...
Para no sentirme arremetida culpable dolida por mis sientimientos socorri a los brazos de Joe... que me dieron esa calidez y paz que esperaba.. aun asi lo veia a Nick escaparse de mi...
Resistia cada conversacion... cada palabra conmigo.. por suerte solamente fue un capitulo y no mas...
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 22:03

bueno la dejo ahi... me senti un poco enamora hoy.. asi que ahi lo tienen gracias por sus comentarios!

el otro dia veia una pelicula... que creo se llama "alguien tiene que ceder"
y me llamo la atencion lo que esta escritora decia...
qeu ella siempre lo habia escrito pero nunca lo habia experimentado... me hizo acordar a mi... nunca lo experimente de esa forma en la que lo escribo... sólo lo hago sonar bonito!
y lo lindo del caso... es que a ustedes les gusta y eso hace que sonria cada vez que entro al foro!
gracias muchas gracias por leer...
sin ustedes yo no soy nada!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 22:07

aww mi vida es verdad una cosa es escribirlo y otra muy diferente
escribirlo....creeme que leo tu nove y cada uno de esos sentimientos
plasmados en ella los e sentido dia con dia con el amor de mi vida
es muy bonito leer tu nove porque como yo ando de enoamorada jaja
pues experimento mejor el papel Smile


siguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 12:12

Me encanta la nove seguila pronto!

Smile
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 22:42

siguelaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 02:05

Ay sabes que amo tus noves, las amo todas, me encantan, nunca me canso de leerlas, al comienzo la segui, pero luego las clases me distrayeron y no pude seguir el ritmo, pero aqui aparecio de nuevo en la primera pag de las noves y no dude en volver a entrar.

Me pone triste cada vez que dices que sera tu ultima nove, es asi como que te sales de este antiguo cap, el del foro, de noves, de fantasear con los jonas junto a nosotras, no te detengo a que sigas tu vida, solo digo que me pone triste):

Bueno, me encanta la nove, solo que, me desespera hacer todo eso con joe si yo amo es a nick, bueno como dijiste sera una nove con nick, y nada lo va a cambiar, eso me dejo tranquila jaja

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 22:55

siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 06:57

siguelaaaaaaaaaaaam por favorrr ame el capiii
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 22:31

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 22:34

creo que pronto sales de vacaciones Very Happy
espero y pases a subir Razz
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 14:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:06

siguelñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 21:37

Entre semanas todo comenzó a tornarse mucho mas raro... Nick se acercaba mas a mi... en si buscaba una conversación... ahora yo era la que resistía... porque no podía... estaba con Joe... y todo estaba de diez, en nuestra relación, en plenitud, sin problemas y con mucho amor.
No podía por el hecho de sentir... algo por él... algo distinto... a lo que sentía por Joe. De verdad tenia mucho miedo... pero hasta ahora no entiendo... miedo ¿por que? amar no es nada malo...
pero que pensaría Joe... Yo a él lo quiero y demasiado... pero ahora no se que decir... no sé si decir que lo amo... por que ya no se si lo siento como lo sentía con aquella intensidad...
Y ahora volvía todo a rodar de nuevo... ¿que es lo que siento por NIck?

Volví a casa cansada luego de una presentación en un casting... fue algo extraño... yo hacia una audición para alejarme, volver a New York... y tomar distancia de esto que ya me estaba asfixiando...



Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 21:43

Creo que volvemos a comenzar otra vez... y si _____ ya esta cansada... pero a la vez muy confundida... hace demasiado tiempo que esta con Joe... pero ese capitulo con Nick la marco... tanto a ella como a él... capaz y sea hora de cambiar roles... de girar la historia... o entrar en su cabeza y ver que es lo que siente lo que de verdad quiere.


Esto vuelve a comenzar... espero y no me hayan extrañado porque les digo la verdad... que les falle... estuve mas en mis estudios que pensando en esta novela... y ahora me tienen por dos meses veamos que es lo que sale y como siempre espero que les guste... porque yo sin ustedes no soy nada... desde ya muchas gracias por los comentarios y para mi sera un honor volver a hacerles sentir ese cosquilleo en el alma... que necesitamos vivir para con nuestros amores platonicos.
muchos besos.
atte.
Estefania Smile
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96


Cantidad de envíos : 171
Localización : COLOMBIA..
Fecha de inscripción : 18/12/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 21:44

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 06:51

Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
y estaras aqui por 2 meseeeeees
wiiiiiii!!!


espero muchos capiiiis!!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 09:16

NUEVA LECTORA.
Ame tu nove y tu
forma de escribir me dejo
Wau, impresionada, me fascino
esta super, siguelaa, de verdad,
Ahora me declaro fiel lectora e tu nove
La ame... Vamo siguelaaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 21:29

Entre en mi habitación... y antes de pasar al baño... me estaba llamando... hasta incluso entro sin que le diga nada
- que haces acá? - le dije muy molesta
- ________ quería verte nada mas... - respondió con cara de perro mojado
- huy discúlpame Joe... pero estoy cansada y necesito un poco de espacio...

Un poco de espacio para que? hace dos días que no lo veía. En aquel momento no entendía que sucedía en mi cabeza... que pasaba ahí adentro, que mi humor había cambiada hacia él.

-bueno entonces te dejo... cualquier cosa me llamas si? - me toco la mejilla e imprimió en mis labios un suave beso.

Mientras me bañaba pensaba... me sentía muy culpable por lo que acababa de hacer.... él no tenia la culpa de mis actos... menos de mis humores... y esas cosas que me pasan cuando ya no sé que es lo que quiero... que es lo que siento... y de verdad...
Lo único que en ese momento necesitaba eran unas vacaciones o tal vez volver a New York, pensar en Broadway... darme un respiro de esos desencuentros y confusiones de domingos en la casa de los Jonas, conciertos improvisados de Nick... que derretían mi corazón... y esos ojos que me mataban... pero ese respaldo de Joe que me mantenía en pie... que me daba aquella esperanza que hace unos meses había perdido. Que no le importaba si no le decía que era lo que pasaba... siempre me decía que iba a estar ahí para mi... y si lo esta siempre... siempre...

Pero yo... no... yo me porto como una nena caprichosa... no sé si esperando que se dé algo con Nick... porque desde aquel capitulo... no hay mas en mi cabeza que el... aunque los besos de Joe hacen que desaparezca por un momento...
Había días que sentía que la única manera de no pensar en Nicholas, era estando abrazada a Joe todo el tiempo... sintiendo ese hermoso perfume de su ropa y sumergiéndome en cada beso que me daba.

Pero estos meses se tornaron una desesperación... empece a no frecuentar a Joe... y se fue perdiendo la magia...
Lo siento pero ya no se que hacer...
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 21:41

Bueno chicas espero que les guste... este pedacito... les digo la verdad me da... pena tener que escribir tan poco... en casa me hartan de tareas... pero bueno... si puedo adelantare para subir capítulos mas largos... Quisiera saber... que onda... les gusta como comenzó todo de nuevo... porque parece que vamos a entrar a confundirnos... así como a mi me gusta Wink
y bueno... su corazón decidirá... o tal vez... tenga que cambiar el titulo de la novela... o tal vez no... por ahora el final es incierto.. el titulo... poco convincente... y mi cabeza quemada por tantos libros... jajaja.
que tengan un hermoso dia!
besos...
atte
Estefania Smile
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 22:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 08:58

awww malditas confuciones!!

yo pasaba mucho por eso cuando era adolesente jiji


me encantaaaaa como escribeeeees!!!

siguela Estef
no la dejes asiii!!
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 21:53

entonces me senti muy culpable.. y decidi llamarlo...
- si... que sucede? - respondio
- disculpame pero me sentia muy cansada... y ahora tengo muchas ganas de verte... - se lo dije como si hubiese sido una necesidad máxima la mia para con él.
despreocupado respondio: - si estoy abajo Smile

estaba abajo esperandome... como que sabia que lo iba a llamar sabia que lo necesitaria... baje asi como siempre... hecha un desastre luego de bañarme... estaba en la cocina con mamá y sus experimentos culinarios.

- _____ ! cariño... no quieres un té, mi vida? - pregunto mamá al verme avasallar contra la puerta por la desesperación de estar con Joe.
- No mami gracias - respondi con una sonrisa
- Bueno entonces creo que los dejo solos - dijo mamá cariñosamente y salio de la cocina... para eso yo lo estaba contemplando y él ami... no sé si con ganas de devorarnos... pero se sentia eso en el aire.

Socorri a sus brazos, él me susurro - Estas hermosa....
- jajaja como vas a decirme eso... estoy en pijamas JOE... por favor!
- pero sos hermosa... no hay nada que hacer...
- te extrañe y mucho
lo abraze, parecia que lo queria estrujar con mis brazos, pero él es tan fuerte y calido.

Luego fuimos al living a ver algo de TV y quede duermiendo en su regazo sintiendo los latidos de su corazon y su respiracion palpante pero que por algunos momentos me hacia sentir tan viva...
A la mañana desperte en mi habitacion con una nota en mi velero que decia "TE AMO"

Eso me alegro toda la mañana... hasta incluso creia que él aun estaba abajo esperandome... asi que baje corriendo... pero no... mamá en la cocina... y mi padre ya habia salido para trabajar.
Segundos despues de desayunar recibi una llamada...
-Buenos dias se encontraria la srta _______ ?
- si ella habla.. que sucede?
- somos de la firma FoxWood y te quermos felicitar porque has sido seleccionada para ser parte de Promeses, Promeses.... y necesitamos que estes en nuestras oficinas hoy a las 14.00
- perfecto no hay problema... que felicidad.
- muchas felicidades, nos estamos viendo. bye
- chao

haa no lo podia creer... me eligieron para formar parte de esa obra... osea tenia que viajar a Broadway me iba a ir.. de casa por meses

- que paso hija? - pregunto mamá
- me eligieron... quede para la obra! para el musical promeses, promeses...! Haaaa No lo puedo creer
- te felicito corazon - sus ojos se cristalizaron y me abrazo muy fuerte... - estoy orgullosa de ti _____! Bueno... y que mas te dijeron contame...
- bueno que tengo que estar hoy a las 14hs pero debe ser seguramente para el tema del contrato... crees que papá me pueda acompañar.?
- seguro... él estara muy contento por esta gran noticia.

Sin mas lo llame... le conte lo sucedito... y quedo en acompañarme a ver el tema del contrato para el musical.. y como dicen "las buenas noticias se cuentan" No espere y sali en mi porche a la casa de los Jonas... para verlo a JOE
Llegue y me atendio Denise, me miro y le dije
- me eligieron para el musical!!! Very Happy
- haa! que bueno... te felicito - dijo y me abrazo
- donde esta Joe?
- esta con Nick en su habitacion.
- bueno entonces paso...
- si no te hagas drama... subi...

Corri hacia arriba para verlo... me asome a la puerta de la habitación de Nick... y ahi estaban los dos charlando... y Nick con una maleta sobre su cama acomodando un poco de ropa.
- no vas a pasar? - pregunto Joe...
Hahahaha pase y los salude a ambos...
- me eligieron para estar en el musical promeses, promeses,
Ambos abrieron los ojos Shocked
- Haaa! que bueno!!! - dijo Joe... y me levanto entre sus brazos...
Hahahaha si es increiblemente bueno!!! - le conteste
- te felicito ____ - dijo Nick
- gracias Very Happy .... y por cierto... se puede saber el porque de la maleta?
- si... viajo a New York esta noche, para comenzar a gravar el disco como solista
- haa, crei que te ibas a quedar aqui... a grabarlo...
- yo igual... pero bueno... como ya termino la primera temporada de JONAS y estamos en un tanto de vacaciones... papá quiso que fuese a New York a gravar...
- vos vas Joe? - mirandolo como diciendo 'decime que si'
- mmm lamentablemente no... pero ahora que sé que vas a estar en Broadway me voy a dar un tiempo para ir a verte Smile

Sali de esa casa con Joe, directo para las oficinas que tiene la productora foxwood en LA a encontrarme con papá y ver como vamos a hacer con el tema del contrato...

- no me parece esto de acompañarte _____ - dijo un tanto perturbado Joe
- pero quiero estar con vos... por favor... no va a pasar nada... mira ahi esta papá - mi padre bajaba de su camioneta.

Lo dejamos a Joe esperando afuera y entramos... nos trataron muy bien... vimos las condicionas.... mi papá las leyo todo... y firmamos...
La cuestion era... que por dos semanas iba a estar hospedada en el Trump International Hotel & Tower, que quedaba a calles del teatro, igualmente iba a tener un chofer que me lleve y traiga todo el tiempo, cortesía de mi señor padre, segun él para no perderme. Pero bueno esto iba a ser hasta alquilar un depto... ya que tenia un año por delante de musical. El pasaje de avión era todo pago... y salia esa misma noche...
En ese momento... pense... Nick tambien se va esta noche... a Nueva York espero y no sea en el mismo vuelo...

Al salir de alli Joe esperaba ansioso... jajaja
- y que tal?
- todo salio bien... lastima... que hoy tengo que volar para NY
- en que empresa viajas?
- en American Airlines mi vuelo sale a las 20.00hs
- wow! esto es mucha coincidencia... pero bueno... me gusta... Nick viaja en el mismo y sale a la misma hora... no hay duda de que viajaran juntos...

Esas palabras me mataron... yo desesperada...viendo que podia hacer para escaparme de todo esto....y resulta que voy a viajar con Nick...
espero que todo salga bien nada mas.
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 22:46

Dios miooooooooooooooooooooooooo
oseaaaaa el destino quiere juntarlos
a fuerzaaaaa!! ashh


siguelaaaaaa me encanto el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 05:53

Con Nick.. Nooo. haha
Siguelaaaaaaaaaaaaa.
Feliz Navidad.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
» Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/
» " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: