Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una tipica historia de amor - Nick Jonas y Tu

Ir abajo 
AutorMensaje
Xiora de Jonas <3
Nuev@
Xiora de Jonas <3


Cantidad de envíos : 25
Edad : 27
Localización : El Tigre Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Una tipica historia de amor - Nick Jonas y Tu Empty
MensajeTema: Una tipica historia de amor - Nick Jonas y Tu   Una tipica historia de amor - Nick Jonas y Tu Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 21:07

Todo fue tan rápido, el seguro debía pensar que era una de las mujeres fáciles.. El problema es que todo fue tan rápido que lo único que recuerdo es su nombre, Nicholas, el hombre con el cual estaba despertando esta cálida mañana... Solo podía pensar en lo que había pasado y tratar de no moverme para que no se diera cuenta que no estaba dormida, podía escuchar latir su corazón me sentía realmente protegida en sus brazos... Pero él se dio cuenta que estaba despierta y rompió el silencio mientras dibujaba un corazón con su dedo en mi espalda.
Nicholas: Se que estas despierta, no tienes porqué disimular.
Tu: Lo siento es que me siento muy mal por todo lo que paso. (Dijiste mientras te sentabas en la cama)
Nicholas: ¿Te sientes mal por pasar una noche conmigo?
Tu: debes estar pensando muchas cosas horribles de mi, es que todo fue tan rápido... Simplemente me deje llevar.
Nicholas: Creo que eres la primera mujer que se arrepiente de pasar una noche conmigo.
Tu: lo siento, no quise ofender tu ego.
Tú tomaste tu ropa y fuiste al baño, te vestiste, te arreglaste un poco y saliste del baño... Él estaba muy acostado en la cama observándote, pero luego se paro camino hasta ti y tomo tu cara delicadamente con sus manos, se miraron fijamente por unos minutos.
Nicholas: debo admitir que eres demasiado hermosa.
Tu: suéltame, debo irme.
Nick: no tienes porque hacerlo.
Tu: tengo que irme.
Él te dejo ir, saliste de ahí como alma que lleva el diablo.. Fuiste hasta tu casa era un sábado por la mañana y ya que vivías sola en un apartamento no tendrías que darle explicaciones a nadie.
Nicholas Jonas el hombre mas poderoso de toda la ciudad, tenia muchísimos negocios heredados de su padre, Nick tiene 3 hermanos su hermano mayor Kevin, Su otro hermano mayor Joe y su hermano menor Frankie. Kevin hacia ya varios años que se había casado con Danielle ellos vivían en Francia, Joe se supone que vive con nick aunque esta en planes de mudanza y siempre se la pasa de fiesta en fiesta, Frankie vive con Señora Denisse que es la mama.
Nicholas a pesar de ser el mas joven entre Kevin y Joe es el que quedo a cargo de todos los negocios de el papa, ninguno de los hermanos quiso tomar esa responsabilidad.. Nicholas es un mujeriego y puede llegar a ser muy pedante, toda mujer moriría por llevar su apellido.
Tu eres fisioterapeuta y Chef no conocías muy bien a la familia Jonas, pasate una noche con el apuesto y egocéntrico Nicholas Jonas pero fue algo muy complicado los dos estaban en la misma discoteca y no sabes ni como explicar como paso todo.
En lo que llegaste a tu casa te bañaste y decidiste ver películas corta venas en el sofá de tu casa, no podías dejar de pensar en lo que paso con Nick estabas realmente avergonzada, tu estabas un poco preocupada porque tu mama estaba enferma y ustedes no eran de mucho dinero como para pagarle los tratamientos así que tendrías que ir al lugar mejor pagado de la ciudad para conseguir poder pagar los tratamientos de tu mama, eso quería decir que el lunes tendrías que ir a uno de los negocios de Nick, tal vez a la clínica que recién abrió el arrogante de Nicholas
El sábado se fue muy rápido, ya eran las ocho de la noche y el domingo seria un día muy agotador. Te preguntabas por Nick aunque, ¿Para que? con todas las mujeres es igual, solo es un millonario lleno de ego.
El domingo por la mañana te vestiste así:
http://www.google.co.ve/imgres?q=miley+cyrus+primavera&start=246&um=1&hl=es&rlz=1R2ADFA_esVE455&biw=1366&bih=614&tbm=isch&tbnid=Q6pIE648L4-LCM:&imgrefurl=http://t-mileydemi.blogspot.com/2010/03/el-nuevo-disco-de-miles-se-llamara-i.html&docid=QuiEdJ0SVg0MgM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_CkxV3pgmfhQ/S6uHbmWNYbI/AAAAAAAAAVE/fvms5-EKcWU/s1600/miley-cyrus-harpers-bazaar-february-2010-1.jpg&w=672&h=1000&ei=kFZlT2fK6dIB0pvMwQg&zoom=1&iact=hc&vpx=566&vpy=104&dur=1413&hovh=274&hovw=184&tx=90&ty=146&sig=112005466202166744118&page=9&tbnh=138&tbnw=93&ndsp=30&ved=1t:429,r:3,s:246

Fuiste a la cocina te preparaste el desayuno, pusiste música y acomodaste un poco el apartamento... Estaba realmente desordenado! tomaste tu cartera el las lleves de tu auto irías a hacer mercado solo irías a comprar lo necesario
Nicholas:
Nick: ¿Joe?
Joe: ¿si?
Nick: que tan malo es que no deje de pensar en una mujer que no conozco?
Joe: es increíble, después de que creí que no tenias corazón me dices que estas enamorado
Nick: Yo no me enamoro de nadie, de nadie.
Joe: Ya es tarde, vamos, cuéntame como es ella
Nick: es demasiado hermosa, pero muy normal... No es la gran cosa.
Joe: Espero conocer a la afortunada.
Nick: creo que no tendrás la suficiente suerte
Joe: mejor por que no cenamos fuera de casa y me dices todo lo que paso?
Nick: pero volveremos temprano, recuerda que tengo que trabajar mañana
Joe: Por un momento, ven y diviértete.
LUNES POR LA MAÑANA.
Volver arriba Ir abajo
Xiora de Jonas <3
Nuev@
Xiora de Jonas <3


Cantidad de envíos : 25
Edad : 27
Localización : El Tigre Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Una tipica historia de amor - Nick Jonas y Tu Empty
MensajeTema: Re: Una tipica historia de amor - Nick Jonas y Tu   Una tipica historia de amor - Nick Jonas y Tu Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 16:13

CAPITULO 2

Hoy día importante donde la suerte juega un papel importante, hoy irías a hablar con Nick para que te de trabajo. Tenias que lucir muy elegante ante el señor Nicholas Jonas, el hombre con el peor carácter, fuiste a prepararte tu desayuno, algo muy ligero para no andar con flojera en la mañana. Te bañaste y cambiaste:
http://www.google.co.ve/imgres?q=selena+gomez+primavera&start=332&um=1&hl=es&rlz=1R2ADFA_esVE455&biw=1366&bih=614&tbm=isch&tbnid=vC4FRW7q4Ao2iM:&imgrefurl=http://www.trendencias.com/alfombra-roja/la-alfombra-roja-de-los-kids-choice-awards-2010&docid=AKV4OEMBOLMCLM&imgurl=http://img.trendencias.com/2010/03/selena-gomez.jpg&w=550&h=494&ei=RVhlT6rlIoOH0QHG49G6CA&zoom=1&iact=rc&dur=530&sig=112005466202166744118&page=12&tbnh=125&tbnw=135&ndsp=31&ved=1t:429,r:12,s:332&tx=102&ty=100
Tomaste un taxi y fuiste hasta la clínica del Sr. Jonás cuando bajaste del taxi pudiste notar lo elegante que era la clínica y no podíamos esperar menos siendo de una familia tan rica entraste y fuiste hasta información.
Recepcionista: Buenos dias, que se le ofrece?
Tu: Buenos dias, se encuentra el señor Nicholas?
Recepcionista: parece que esta de suerte porque el señor Nick viene en camino y podrá atenderla en lo que llegue. ¿Gusta esperar en la oficina del señor?
Tu: muy amable, si por favor.
Entraste a la oficina de Nick, te sentaste en la silla de visitante y esperaste tranquila mientras el llegaba por suerte solo fueron unos 20 minutos de espera… Sentiste como se abría la puerta de la muy elegante oficina de Nick, tu giraste la silla para ver quien era y por supuesto era el hablando por teléfono de algún tema de negocios. Nick en lo que noto tu presencia en su oficina quedo perplejo, totalmente paralizado. Como si hubiera visto a unfastasma.
Tu: Buenos Días sr. Jonas. (Dijiste mientras te ponías de pie)
Nick: Buenos días _______, no pensé verte aquí. (Dijo mientras caminaba y se setaba en su escritorio.)
Tu: lo siento si te incomoda mi presencia pero vine a traerte mi currículo.
Nick: Sera un placer tenerte trabajando para mi.
Tu: pero si nisiquiera lo has leido.
Nick: no me interesa leerlo, se que eres una muy buena fisioterapeuta.
Tu: (Sorprendida) muchas gracias Sr. Nicholas.
Estabas tan feliz que fuiste corriendo a abrazarlo, Nick te correspondió al abrazo incluso no te quería soltar.
Nick: Lo siento.
Tu: fue mi culpa, creo que la gente que dice que eres un ogro se equivoca.
Nick: creo que eres con la única persona que no he sido un gruñón.
Tu solo lo miraste con ternura.
Nick: Debo seguir trabajando, espero verte aquí mañana a primera hora.
Tu: por supuesto, no le quito mas su tiempo señor.
Te levantaste y saliste de la oficina. Mientras Nick escribía en la computadora
Nick: esa mujer me vuelve loco, es demasiado hermosa
Tu irías a comprar tu uniforme para ir mañana a tu nuevo trabajo, tendría que volver a hablar con Nick para que te de muchas horas de trabajo y así poder pagarle los tratamientos a tu mama, aunque tal vez en la clínica te harían un descuento pero no podías aprovecharte, ya Nick había sido muy amable como para que piense que eres una oportunista.

Realmente estabas muy emocionada por tu nuevo trabajo y por eso llamaste a tu mama

Tu: Hola, como estas?
Tu mama: bien hija y tu? Que sucede?
Tu: te tengo buenas noticias, conseguí un buen trabajo.
Tu mama: que buena noticia hija, felicidades.
Tu: podremos pagar tu tratamiento.
Tu mama: hija mejor disfruta tu dinero tu.
Tu: ni pienses que te dejare morir, no me lo perdonaría.
Tu mama: de cualquier cosa me tocara morirme hija.
Tu: Mientas haya algo que pueda hacer no te dejare.
Tu mama: bueno hija te dejo para que prepares todo para tu primer día de trabajo.
Mientras tanto Nick en su oficina.

Señor del banco: lo siento señor pero para aprobarle ese crédito tiene que estar casado.
Nick: pero como voy a necesitar casarme? Eso es ilogico.

¿Con quien se casara Nick?
Volver arriba Ir abajo
 
Una tipica historia de amor - Nick Jonas y Tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)
» <3 ['Historia'De'Amor'De'Una'Tipica'Adolecente] =/ <3
» Una tipica pero linda historia de amor
» [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: