Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)

Ir abajo 
+5
gabiiLovesJB
lovelife.
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
Other.Jonas.Lover
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeJulio 28th 2012, 23:58

Hola chicas les dejo la sinopsis de esta novela apta para todo publico, espero y les guste.


Sinopsis


Tengo la sensación de que mi vida tomara un rumbo inesperado, no puedo quejarme de nada, tengo la vida que cualquier chica de mi edad desearía, 17 años, capitana de las porristas en mi condado Tennessee.
Zachary o mejor dicho Zac, mi novio es el líder del equipo de nuestra preparatoria. Mis mejores amigas son Lily y Esther, alocadas y divertidas así son ellas.

Existen muchas personas a las que no les agradamos del todo, aun así no me considero una chica prepotente.
Como en toda “prepa” existen las hermandades o sectas, los cerebritos no se acercan a los populares, o los basquetbolistas no se juntan con los Góticos o Rebeldes inadaptados como los llama mi maestra de literatura la señora De Erazo.
Jugares de ajedrez, o de concursos de matemáticas de esas cosas que a nadie gustan.

Mi mamá intenta convertirme en una monja, devota al estudio o como lo llamo “Misión imposible”.
De vez en cuando tomo unos minutos de mis noches para leer, amo la literatura y ¡Eso no quiere decir que sea alguna especie de Nerd!, ¡no!, ¡nunca!, es solo que hubieron historias en particular que me atraparon desde muy pequeña. “El patito Feo”, “La cenicienta” y mi favorita “La princesa y el sapo”, el sapo igual a mi hermano Tony, es un tarado, bueno como les seguía contando, esta es mi vida y la disfruto al máximo.
He pensado en mi futuro y ahora que dentro de unos años más vaya a la universidad tomare la carrera de literatura.
____________________

Vivo con mis padres y mis tres hermanos, Joseph, Kevin y Frankie, la preparatoria es como mi segundo hogar, lo haría más especial si los demás chicos no nos discriminaran.
Mi materias favoritas, Matemáticas, literatura, química y ciencias. Obtuve el premio al mejor estudiante este año y los años anteriores a estudiantes de honor destacado en Física.

Uno de mis más grandes hobbies es el ajedrez, leer libros de desarrollo intelectual, lo sé, lo sé ¿cómo puedo pasármela tan bien y no agradarle a media prepa?, es como me divirtió en mis tiempos libres y a muchos les resulta aburrido, a veces mis hermanos me acompañan, ellos al igual que yo amañamos el saber, por ejemplo, Kevin este años termina la preparatoria con mención de honor como el mejor estudiante de su generación.

Joseph y yo llevamos una competencia sana de quien se llevara ese título el próximo años, aquí entre nos, todos saben que seré yo.
Frankie, disfruta mucho realizar ejercicios matemáticos mentales, es increíble. Los cuatro no las pasamos a lo máximo en la biblioteca mientras los demás prefieren las discotecas.

No me considero muy atractivo, mis pantalones de tela camisa a cuadros y zapatos mocasines son mi estilo y es como me siento cómodo. Además mi amada madre Denise ha intentado que deje mis antiguos grandes lentes negros. ¡Eso nunca!. Sin ellos moriría, no veo nada.
Bueno… mi nombre es Nicholas y eso fue parte de mi mundo.



¿Se anotan? Smile
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeJulio 29th 2012, 14:04

PRIMERA LECTORA!!! SI QUIERO QUE LA SIGASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!1

PORFA!!!

PD: hola.. soy Wendy... dime Wenn, siguelaa... adoro la nove!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeJulio 29th 2012, 14:12

Segunda Lectora!!!! Síguelaaa!!!!
Muero por leer!!!!

P
L
E
A
S
E

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeJulio 29th 2012, 14:15

¡Tercera lectora!
Como ya sabes soy Cristina (:
¡Y vengo a remodelar tu casa!
¡Ah, no espérate!
¡Vengo a leer tu novela! (:
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeJulio 29th 2012, 15:22

Nueva lectora!! Very Happy
me llamo Gaby & soy de México
Me encantó la sinopsis...!!! Siguela pronto please!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeJulio 29th 2012, 20:41

Hola Wendy, Romi, Cristina y Gabii!
Gracias por comentar, ya subo capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeJulio 29th 2012, 20:44

Capitulo 1

«06:00 a.m Tennessee»

¡A despertarse!

(tn)____ se precipito al suelo de su habitación.—¡Tony!, ¡ven acá tonto!.—grito mientras su hermano de doce años corría a su habitación, le hecho cerrojo a la puerta.—¡Mamá!, dile a este mocoso que deje de molestarme en las mañanas.—dio media vuelta y se encierro en su habitación.


/Narras/
Vi mi reloj, ya se me hacia tarde para la escuela, tome lo primero que encontré en mi ropero y baje a desayunar.
Mi mamá ya lo tenía listo para mi.—Te amo mami, ¿qué me hiciste de desayuno?—envolví mis brazos en sus hombros.
--Un batido y pan tostado, como te gusta.

--gracias, ahora si mamá necesito hablar de algo serio con respecto a Tony, si vuelve a entrar a mi habitación no respondo de lo que pueda sucederle, tal vez no lo vuelvas a ver. —alce la comisura de mi boca.
--¡(tn)___!, que son esas cosas que dices, cuida a tu hermano.
--siempre defendiendo a tu pequeño demonio.
Termine mi de desayuno y Sali a esperar el autobús, mire mi reloj de seguro ya había pasado.—santo Dios ¿y ahora?, ¿a caminar?...nooo.—después de pegar un pequeño berrinche de cinco minutos me eche a caminar.
--¡Cuidado!, permiso…--dijo una chico tras de mí, con la respiración acelerada y con cara de andar de apuro.
--¡Auu!, ¡ten cuidado!, la calle no es tuya. —le dije sin ni siquiera haber visto de quien se trataba. —no eres el único que anda apurado. —continúe caminando, hasta que el chico al que le había hablado se detuvo para voltear a mí.
Mi vecino, uno de los pequeños de la familia Jonas, bueno lo digo por el que tiene 11 años. El elevando su mano titubeante acomodo los enormes anteojos que llevaba puestos en la cara. «En qué diablos estaba pensando cuando los compro o porque no los cambia» pensé.
--dis..cul.pa. —tartamudeo.

--ok, disculpado. —continúe caminando sin mirar a los lados, él se había quedado atrás. Mientras me distraía con la vista de la ciudad a las siete de la mañana, es decir, no tiene nada de emociónate, ¿quien se despierta a esta hora?, claro sin contar a los que vamos a la prepa.
--¿comó se llamaba ese chico?, ¿Nestor, Nathan…o era Noel?, era con N, de eso estoy segura. —deje escapar el aire que había acumulado en mis pulmones,..¡Nicholas!, eso es, Nicholas Jonas, algo noño el chico. —se me escapo una risita.

__________

//Narra Nick//


Fui un tonto, la tuve frente a mí como siempre lo había soñado y no pude decirle ni “hola”, tire mi maleta al suelo del enojo.—¡hay no, mis tubos de ensayo!, ¡la profe de química me reprobara!—La tome con cuidado, mi tarea se encontraba intacta.--¡Gracias Dios!—solté aliviado.
--¡Nick!, ¡¿por qué tardaste?!, ¿te dejo el autobús?—me dijo mi hermano mayor mientras entraba a la escuela.—si, alguien no pidió que me esperara.
--no puedes decirme nada, yo vine en mi auto, tenía que pasara por Danielle, para venirnos juntos a la prepa.
--está bien Kevin, tengo que irme, y saluda a Danielle de mi parte.
--lo hare, que te vaya bien.
Kevin era el más sociable de los tres, tenía varios amigos, la mayoría del club de matemática y deporte, al que nunca perteneceré porque odio la educación física, es la única materia en la que por poco repruebo en tercero y cuarto año.
__________________
(Tn)_____ camino por la acera en espera de que tocara el primer timbre para entrar a la escuela, quedo en encontrarse con Zac a la entrada pero esta nunca apareció.
--¡bueno yo ya espere!—comino hasta la puerta y la cruzo de un tirón, dados dos pasos en el pasillo llego Zac por detrás, la abrazo. —Ya estoy aquí.

Le dijo Zac besando su cuello y gimoteando disculpas, siempre las mismas de siempre, su hermana y su discusión cada mañana por el auto o con su mamá por reprobar sus materias.
--Ya sé—se giro hacia él para quedar frente a frente.—no es la primera vez que lo haces.
--lo siento, chiquita, no lo volveré a hacer, ¿me perdonas?
--está bien…--entrecerró los ojos para luego besarlo. Al otro lado del pasillo Nicholas entraba a su clase de química y no pudo evitar observarlos, agacho la mirada, aquello le hacía daño; solo le quedo entrar al salón y lamentarse ser tan miserable por nunca haberse atrevido a acercarse a la chica por lo menos para saber que lo mandaría al diablo.
«Infeliz» pensó mientras empujaba la puerta del aula, Ese era Zac.
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeJulio 29th 2012, 23:12

Hola nueva lectora
De nuevo me tendras por aqui
Pues me encantan tus novelas
Siguela plisss What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeJulio 29th 2012, 23:57

sweetdreamJonas escribió:
Hola nueva lectora
De nuevo me tendras por aqui
Pues me encantan tus novelas
Siguela plisss What a Face

Hola jaja genial!! gracias me alegra tenerte por acá tambien Smile me dedicare al foro en estos dias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeJulio 30th 2012, 04:51

SIGUELAAAA AMO LA NOVE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeJulio 30th 2012, 09:52



PASEN POR MI NOVE PLIS!!!

La chica extraña (Nick&Tu) ROMANTICA
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11085-la-chica-extrana-nicktu-romantica#429362


DENLE CLICK!!! PORFAAAAA
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeJulio 31st 2012, 10:22

Siguela me encantaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeJulio 31st 2012, 16:06

Capitulo 2

Llego la hora del receso, todos los estudiantes salieron a sus respectivos grupos. Los miembros del club de matemática le dieron la bienvenida al nuevo del grupo Erza.
Nicholas se reunió con ellos esa tarde. —Mucho gusto nos alegra que hallas decidido unirte con nosotros. —la mirada de Nick se volteo a la mesa de los basquetbolistas y porristas. Allí estaba (tn)___ su adorada “Princesa” como la llamaba en su diario el que escribía cada noche desde que la conocía hace cinco años.


//Flashback//
--¡Nick!, saca la basura. —Grito su mamá desde la cocina. Mientras ella lavaba los platos después del almuerzo.
—está bien.
Con la inocencia de sus doce años, tropezó en el portal al salir de su casa con las fundas en mano cayendo y perdiendo sus lentes. Zac y sus amigos que pasaban por allí en ese momento no hicieron más que burlarse de él. — ¡miren al nene!, perdió sus lentes. —soltando risas resonantes.
--Zac, deja de molestarlo. —la voz de una tierna niña tranquilizo a Nicholas. —toma niño aquí están tus lentes. —se los acerco a su mano. —gra-gracias. — Gagueo, poniéndose los lentes y observando a la niña que lo había ayudado «Waw es hermosa, como una princesa»—ho-hola.—le dijo.
--hola…, bueno adiós. —ella se fue, Nick se puso de pie y la vio entrar a la casa de alado, sin despegar su mirada de la pequeña hasta que ella cerró la puerta, luego corrí a la cocina con su madre. —¡Mamá! ¡Mamá!, acabo de ver a la niña más linda del mundo. —sonrió.
--¿enserio Nick, quien es?
--no lo sé, entro a la casa de los vecinos.
--ah, ¿la hija de los nuevos vecinos?, si es muy linda. —su mamá sonrió alegre nunca había visto a su hijo tan ilusionado.
--si.



//Fin del Flashback//
--Nick!, Nick!, ¿me escuchas?—le pregunto uno de sus amigos del grupo, él asintió reincorporándose a la plática.
--si, si. —respondió pausadamente, sin salir del sus pensamientos en los que se encontraba en aquel momento.
Zac lo miro de reojo y le molesto que él viera así a (Tn)___, no era tan tonto, él ya había notado que el menor de los Nerds Jonas se traía algo con su novia, pero no le tomaba importancia, el sabia que ella nunca se fijaría en un ñoño como ese.
Nicholas bajo la mirada notando que era observado, disimulando le tomo atención a su compañero.—si, ¿qué me decías?
--te preguntaba por Joe, ¿dónde está?
--no lo sé, supongo que no tarda.
***
Joseph llego a la mesa con sus demás compañeros. —ya llegue siento la tardanza.--él al igual que Nick tenían el mismo gusto al vestir pero la única diferencia radicaba en que “Joe” era más desenvuelto y sociable que Nick, a él no le importaba llamar la atención.
--bueno no importa, comencemos. —dijo Nicholas, segundos después la maestra de matemáticas se acerco a ellos.
--chicos, necesito hablar con tigo y con tigo.—señalo a Joseph y a Nick.
--ok...—respondieron en unisonó.
Caminaron hasta el pasillo tras la maestra. —chicos de lo quería hablarles es sobre la nueva disposición del área de matemáticas, ustedes son un grupo de más de 16 chicos y hemos dispuesto dividirlos en dos grupos, para que concursen entre sí en la feria de matemáticas.
--¿Qué?
--¿nos separara, maestra Stuart?—pregunto Nicholas exasperado, pues su grupo era muy unido y no creía estar de acuerdo y mucho menos ellos.

--si, y no hay vuelta atrás, bueno como ustedes dos son los mejores alumnos en esta materia, serán los lideres de cada grupo.
A Nick y Joe no les terminaba de convencer la idea, creían que causaría un desequilibrio en el ambiente de compañerismo que habían creado juntos, unidos, los listos de todo al prepa.
Pero al final tuvieron que aceptar la disposición de la directiva, ahora solo quedaba platicarlo con sus compañeros y escuchar lo que ellos tendrían para decir.




Smile
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeJulio 31st 2012, 19:22

aahh Nueva lectora reportandome
siguela amo tu novela,sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeJulio 31st 2012, 21:49

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Tumblr_m820e3XeBz1qc6y6fo1_500
Hermoso no creen?
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeJulio 31st 2012, 21:49

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Tumblr_m81yz2D1Uo1qzzarxo1_r1_500
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeJulio 31st 2012, 21:50

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Tumblr_m81ymheSHo1qdnf9to1_500
OMNJ!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeJulio 31st 2012, 22:54

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 21:02

heeeeyyy!!! perdón, no había podido comentar DD:

pero ya leí el cap y me E-N-C-A-N-T-O!!!
siguela pronto porfis!!!
un beso!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 18:05

Hola Very Happy !!!!!!! tenia tiempo sin pasar por aqui Sad y lo siento tiste
los capitulos estan ^^ guuaaaoo como decirlo Mmm increibles Canta
siguela bounce por fa Crying or Very sad sube capi rapido Lool

S

I

G

E

L

A



R

A

P

I

D

O
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 23:50

please!!! siguela pronto!!
en serio NECESITO QUE LA SIGAAS...!! (((8
Es que, no se vale, me dejas picada y no la sigues pronto DD:
jaja.. espero la sigas prontito Smile
un beso!!! love you <3
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 13:24

Capitulo 3



Todos en la preparatoria se preparaban para los exámenes del primer semestre, una de las materias más dificultosas para (tn)___ eran las matemáticas.
—puedo dar giros triples mientras me lanzan por los aires, pero no puedo resolver un simple problema de ecuaciones.—bromeo con su madre mientras desayunaban aquella mañana.
--pídele a Zac que te enseñe. —le sugirió, mientras le serbio un vaso de pulpa de naranja.
--mamá, yo le enseño matemáticas a Zac… con eso te digo todo. —dijo con un tono de frustración. (tn)__ tenía a alguien en mente.
--Eh… Pensado en, pedirle a uno de los Jonas que me ayude…tú crees…--La mujer sonrió y asintió.
—tienes razón esos chicos son muy listos, pueden ayudarte, hablare con Denise para que le pide a alguno de ellos que te eche una mano con eso.

--¡espera!—dijo (tn)___ precipitada.—no quiero que Zac se entere, ni nadie.
--pero ¿por qué?—frunció el seño.
--porque a Zac no le agrada ninguno de ellos. —dijo en un susurro, luego arqueo las cejas mostrándole la obvia situación, adonde quedaría su reputación.
--no comprendo porque. —manifestó molesta, dejando su taza de café a un lado. —son unos jóvenes muy agradables.
--hay mamá, no lo comprenderías.—encogió los hombros.

__________




//Narras//
“¿Buenos días?” o, ¿Qué tal?....—repetí en mi mente, mientras esperaba que alguien respondiera al timbre de la puerta.
--Buenos días. —Apareció en la puerta el mayor de los Jonas, Kevin.--¿Qué tal?—dije algo insegura.—mi mamá hablo con la tuya.
--si, Nick te este esperando.
--¿Nick?—pregunte extrañada. Aunque sabía de quien se trataba me sorprendía que fuera él quien me enseñara, era muy tímido.
--si, Nicholas mi hermano menor. —aclaro.
--ahhh… ya gracias. —no recordaba que lo llamaran ¿Nick?, bueno continúe caminando hasta la sala.
--ponte cómoda.—me pidió el agradable chico mayor.
--si, pero ¿no debería ir a la habitación de tu hermano?, debe de tener un escritorio allí.
--si claro sube, te acompaño. —fue muy amable, subimos por las escaleras hasta la última habitación que había en el pasillo. —aquí es.
Abrió la puerta, Nicholas se encontraba de espaldas tras su escritorio, seguro haciendo tarea. —el ahora no nos escucha porque carga sus audífonos.
--ah, okey.—le sonreí amablemente y el asintió--me voy.—dijo cerrando la puerta tras de él.
--¡Hola!—dije acercándome a Nick, pero no volteo, iba a insistir una vez más pero comenzó a cantar, muy bien para ser franca. —emm..—no quise interrumpirlo me encanto la canción que estaba cantando. «Tu mayor admirador»……
«Yo sé lo que siento…
así que lo grito como es…
Lo grito así…Escucha
Todo el mundo sabe excepto tú…
Así que aquí va…»


--linda canción.—le dijó acercándose a un lado de su rostro. Volteo rápidamente a ella, y para su asombro le pego un gran susto tanto que cayó a un lado de su asiento en un giro inesperado.—¡aaahh!!—sonó el piso y probablemente su espalda.
--Nick, lo siento, no quería asustarte, ¿estás bien?—intentó ayudarlo a levantarse. —si-si, eso creo. —Sobó su cabeza y la miro con los ojos iluminados.

—No te escuché pasar. —termino levantándose solo.
—bien…comencemos…--acomodo sus lentes y fue en busca de una silla para su invitada.
--gracias. —le contesta (tn)__ ante su ofrecimiento.

Con una sonrisa abrió su libro de matemáticas. —hay, espero que tengas paciencia.—le comento ella entrecerrando uno de sus ojos con pesar.
--la tendré, no te preocupes. —respondió risueño.
(tn)__ dejo sus libros en el escritorio de Nicholas y tomo atención, sería una larga tarde de estudio.
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 20:16

pff.... creo que Zac se va a enojar cuando sepa de las asesorías....
:3 Nick todo lindo “voy a tener paciencia“ awww lo amo Smile) jaja
espero la sigas pronto.... ya quiero saber que pasa con esas asesorías Wink
jajaja un beso!!! love you <3
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 15:21

¿CUANTAS SE APUNTAN PARA SEGUIR SUBIENDO LA NOVELA?
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 15:31

SIGUELA!!!!
YA quiero seguir estudiando con nick ^^
por fa no la canceles No
continua subiendo
cuidate
bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Empty
MensajeTema: Re: "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)   "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Una tipica historia de amor - Nick Jonas y Tu
» <3 ['Historia'De'Amor'De'Una'Tipica'Adolecente] =/ <3
» Una tipica pero linda historia de amor
» Nuestra historia de amor (Nick y Tu)
» " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: