Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Ir abajo 
AutorMensaje
Nicksis17
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/02/2012

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu) Empty
MensajeTema: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)   " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu) Icon_minitimeMayo 5th 2012, 20:22

Nombre:" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)
Autor: Genesis Garcia ( Nicksis17)
Adaptación: Ninguna.
Género: Umm /: creo que mas qur todo romance ^^ pero de todo un poco
Advertencia: ninguna solo que me entienda si no les gusta porq el la primera que escribo ^^ aunque a mi me gusta xD
Otras Páginas: No.





Sipnosis


________ Es una adolecente como todas con ganas de vivir, de divertirse y siempre soñando con su cuento de hadas con vivir esa historia de amor maravillosa que la mayoría de las chicas se imagina. Esta inteligente chica se pasaba sus días estudiando ya que sus padres eran muy estrictos con este tema pero la complacían en todo su gran obsesiòn eran tres chicos maravillosos que le robaban sus sonrisas sus lagrimas y emociones con tan solo escuchar su nombre, si ellos los Jonas Brothers tres chicos llenos de talento un dia de navegar por internet en busca de información sobre sus ídolos encontró una frase una frase que le llamo mucho la atención "Toda mujer debería vivir un amor como el de un cuento de hadas" dicha por uno de ellos esa frase se la guardo en su corazón y en su cerebro porque ella pensaba que se identificaba con ella pero nunca pensó que su cuento de hadas llegaría y con la persona que menos esperaba .



ME DICEN SI LA SIGOO SUBIEENDO ** ESPERO TENER LECTORAAS
Volver arriba Ir abajo
 
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestra historia de amor (Nick y Tu)
» "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)
» Una tipica historia de amor - Nick Jonas y Tu
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: