Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/

Ir abajo 
+8
ayelenynick
GabiJobros
weddingbells
karlha_nick
Bacci Heart
anto_c_jonas
YsmariiTha
G.Jonas96
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

sigo la nove?
SI SIGUELA ESTA SUPER
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Vote_lcap1100%Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Vote_rcap1
 100% [ 8 ]
MMMM VERE COMO SIGUE LA NOVE...
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Vote_lcap10%Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
NO!
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Vote_lcap10%Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 14th 2010, 20:06

ok chicas aqui se las dejo mi nove ya veran de que se trata....es muy interesante supongo que alguna de las cosas que pasa les dara gracia otras veces lloraran...el punto de esta nove es hacer ver la gente que tener diabetes mas que una enfermedad es una condicion fisica y que tenerla no significa...voy a sentarme a esperar a que me tomen la foto para hacer algo con mi vida....esta historia la inspiro nick Jonas las razones estaran mas explicadas y con mas fundamentos al avanzar con la nove es corta de unos 10 caps pero los caps son largs...depende del exito abra segunda temporada muuucho mas larga....espero que les guste tanto como mis otras noves...

__________________________________________________________________________________________

Primer cap: esa es mi meta y lo lograre algun dia....

(tu) ok tengo 15 años vivo en Caracas Venezuela, vivo con mi mama y mi papa en una casa en un plueblito de la capital y pues a estas alturas de la vida no tengo idea de que estudiar en la niversidad me encanta todo lo que tenga que ver con actuar bailar cantar hacer presentaciones etc..soy muy graciosa y mi promedio es bueno en la escuela no soy la mejor ni la peor estoy justo en el lugar perfecto no soy la mas popular ni la mas polla tengo muchos amigos desde los de primer año hasta ex alumnos del colegio, me encanta hacer reir a la gente no tanto como llamar la atencion solo que digo cosas que son verdad de una manera comica y todo el mundo me entiende me dan la razon y se rien al mismo tiempo...algunos me dicen Oprah de broma y no me molesta no me llaman asi casi nunca...tengo una amiga que es pre diabetica y pues la apollo mucho me encantan los jonas es una pequeña obsecion con ellos no me gusta ninguno en especifico...y creo que son chicos geniales por supuesto cualquiera que se mete con ellos lo pongo en su lugar con mis armas secretas humor y la verdad...como dije antes, mis mejores amigos son:
Elisa: BFF
Brenda: BFF
Andrea: BFF (pre diabetica)
Andrea Abejita : (en la nove la pondre como abejita para diferenciar ella y tu siempre andan por ahy bailando como beyonce y riendose de todo)
Mari Gaby: BFF
Aletutu: BFF
Valeria: BFF (tambien ama a los jonas no como las demas a ellas les da igual prefieren el reggeton)

y los hombres

Gordis: BFF (son amigos desde que tienen uso de memoria confias en el con los ojos cerrados y es una cuchura)
Gerardo: el don juan (super pana)
Mario: BFF
Carlos:BFF
Adrian: (siempre te gusto no hablas mucho con el casualmente cuando tratas de hablar cone l no pudes prosesar ningun tema de conversacion interesante el te descosentra)
Luis: siempre te ayuda con las tareas y son super amigos
Gabriel: bueno el quiere algo mas que amistad contigo pero tu NO QUIERES se lo haz tratado de decir pero al parecer NO COMPRENDE tendras que pasar al plan B (IGNORALO HASTA MORIR)

Familia:

Tm: trabaja en el colegio donde tu estudias es genial nunca se ven durante clases y no se meten en la vida de la otra y todos la aman como profesora asi que no hay mucho de interesante en eso
Tp: trabaja en la casa y el mejor papi del mundo!
Tprima: ella tiene una gran voz pero es tan penosa que no se atreve a nada
Tuprimo: el te ayuda siempre es como tu hermano
Tusis: ella tiene 25 años esta casada vive en Margarita con su esposo e hijos (Veronica y Samuel tienen 4 y 2 años)
Fede: tu cuñiz (esposo de tu sis)

esa es toda tu familia ahy muchos ersonajes que saldran poco a poco ahora que ya estan listas las presentaciones comencemos esta historia......

______________________________________________________________________________________





CAP 1
ESA ES MI META Y LA LOGRARE ALGUN DIA

mmmmmm es viernes...hoy no hay clases YUPIII...me quedare aqui descansando los ojos un rato...vendigo hoy a los profesores y a la persona que se le ocurrio que tengan un dia para celebrarlos, pero eso para los estudiantes es NO CLASES y por eso es mucho mejor. Hoy mi mama quiere hablar conmigo sobre lo que quiero estudiar en la universidad solo me faltan 2 años y noo tengo la mas minima idea , lo unico que me gusta hacer es entretener a la gente y hacerlas reir, mmm anoche soñe con adrian es tan hermoso fue un seño ta real abri mis ojos y vi mi pared toda llena de posters de gente y una foto toda rayada de camilla belle muajajaja con eso me des estrezo...por lo menos terminaron eso es bueno creo...pra mi lo es...mmmm me levante toda con cara de sueño y espelucada me meti en mi baño y me sepille mis dientes me peine un poco y sali a la cocina mi mama preparaba el desayuno y mi papa estaba atras en la oficina hablando por telefono
Tu: buenos dias-dije con animos y le di un beso en la mejilla a mi mama-
Tm: hola, como dormiste??
Tu: bien..-cara de enamorada--estaba en las neulosas pensando en adrian mi sueño echo realidad pero ahy un problema EL NO ME PARA!!-
Tm: mmm adrian cierto?
Tu: si...- tu y tu mama se comparten todo no le tienes secretos se conoces de pies a cabeza y sabe lo que te pasa con solo una mirada- ahy mami es que lo amo demaciado y el no me para creo que debo olvidarlo....triste-
TM: (tn) no digas eso si tu no le hablas obvio que no te va a parar!
Tu: odio cuando tienes razon....-comenze a poner la mesa resignada con su respuesta que era terriblemente la respuesta correcta yo no le hablo siempre muero de verguenza o algo pasa o NOS INTERRUMPEN, nos sentamos a comer y recogi todo bromie como siempre con mi papa que despues de comer y recoer todo se sento en el mueble eso significa (reunion familiar) me sente en la silla y mi mama se sento junto a el en el sillon- y bueno....de que vamos a hablar, NO HIZE NADA LO JURO!-soy un poco traviesa-
Tp: no es nada malo mi amor, es solo que hay que hablar de lo que piensas hacer con tu vida en la universidad!
Tu: bueno, lo unico que me gusta hacer es entretener a la gente y que me den la razon siempre...porque siempre la tengo! -es verdad eso, es lo unico que me gusta hacer-
Tm: quieres probar ser actriz?
Tp: eso no es un oficio!
Tu: SI SI SI SI QUIERO!!! ESO ES LO MEJOR NO ME VEO HACIENDO ALGO MAS!! Y ESTOY SEGURA QUEU PUEDO HACERLO POR FAVOR DENME UNA OPORTUNIDAD! SERE LA MEJOR LO JURO LLEGARE LEJOS!
Tp: no lo se (tn) necesitas una carrera de universidad y eso no lo es si estoy seguro de que puedes hacerlo pero y si por alguna razon no se da?
Tm: yo te apollo hija...pero en los casting a los que tendras que ir las colas son muy my muy largas de horas un dia entero y tienes que saber bailar actuar hacer de todo!
Tu: puedo hacerlo metanme en clases sere la mejor lo juro no dejare de estudiar solo quiero hacer eso mami esa es mi meta y la lograre algun dia - cuando digo eso es enserio-
Tp: ok....eso puede tomar mucho tiempo amor no es de la noche a la mañana
Tu: si papi entiendo
Tm: bueno busquemos el periodico a ver que clases o cosas de esas ahy para inscribirte rapido!
Tu: WIIIIII LOS AMO! - me lanze a abrazarlos muy fuerte y les di un beso a cada uno el fin de semana largo paso rapido mi mama y yo nos pusimos a buscar clases de todo eso y hasta no encontrar la mejor escuela de actuacion no paramos ya estaba inscrita debia ir 4 veces por semana lunes martes miercoles y jueves de 2 a 5pm nose como voy a hacer con los estudios pero saldre adelante estaba en mim escuela ya y me fui con mis amigos como todos los dias les comente de lo que haria y todos me apollaron...estaba todo bien incluso habia intercambiado algunas palabras con adrian Very Happy pro llego mi pesadilla Gabriel no no no va empezar a coquetear conmigo ese niño no entiende que significa la palabra NO pero no lo quiero lastimar asi que tiendo a soportarlo un poco pero cuando me arta exploto!-
Gabriel: HOLAAA (TN)! (beso en la mejilla)
Tu: Hola-le dije sonriente como soy generalmente con todos-
Gabriel: cmo estas? que tal tu fin de semana?
Tu: mmmm nada interesante me meti en clases de actuacion tengo que ir 4 dias a la semana l siento no se aun cuales dias on no saldre contigo...ya que terminamos con la charla de cada mañana comper voy a mi salon ABEJITA!!-me aleje de el antes de que me dijera algo pero me siguio yo tome a Abejita del brazo y comenze a hablar con ella ignorando a Gabriel- Abejita vamos a cantar single ladies!
Abejita: dale!!
Tu: -comenzamos a cantar y a bailar un poco hasta llegar al salon todos estaban en sus respectivos puestos cerca de sus amigos y todos hablabamos gracias a dios gabriel estaba en otro salon y adrian lastimosamente tambien, el dia paso rapido y despues me fui directo a la clase de actuacion todo era genial de verdad me gusta hacer esto habia una televicion y me puse a verla en mi rato de descanzo con unas chicas que habian ahy todas son simpaticas pusimos E! y estaban dando un programa de Nick Jonas y sus diabetes me puse a llorar y todas las demas tambien..esa enfermedad es terrible nose que haria si me tocara a mi vivir con ella nick jonas es muy fuerte para poder vivir con eso y ademas esta en muy buen estado fisico me concentre mas en el programa estaban dando unas palabras de nick cuando anuncio sus diabetes-
-programa-
Nick: bueno emmm queria hablarles de las diabetes cuantas personas tienen aqui diabetes? .....nadie...oh por ahy ahy unas manos, aver levanten las manos quienes tengan diabetes....a por ahy ahy alguien mas...mmm (levantando la mano) yo tengo diabetes tipo 1 y pues les contare mi historia..mmm todo comenzo hace un año (en realidad como estamos en el 2010 eso fue hace 4 años casi 5 si mis calculos son correctos) mi estado de animo era de lo peor y yo no soy asi real mente estaba mu antipatico con todos y bebia mucha agua y tambien iva mucho al baño mis padres lo notaron ademas estaba my flaco joe mi hermano lo noto y le dijo a mis padres lo de mi delgadez inmediatamente me llevaron al hozpital y le conte al medico lo que me pasaba por como me miro no era nada bueno el me dijo -nicholas debo hacerte unos examenes- pues me hicieron todo lo que me tenian que hacer y cuando el medico volvio me dijo -nicholas tu padeces de diabetes juvenil tipo 1-comenze a llorar y lo primero que se me vino a la cabeza y preunte fue-me voy a morir?- me explicaro todo y estube un mes entero ahy internado aprendiendo a como tratar mi enfermedad todo empeoro cuando me entere de que no habia una cura que diera resultados positivos y pues ese mes fue muy duro mi azucar estaba en 200 y para los que no asben eso no es normal lo normal seria estar entre 50 y 70 me tenia que inyectar insulina 2 veces al dia y pues estaba muy triste me repetia una y otra vez-por que a mi??- despues de un tiempo analize mi situacion y decidi no dejarme vencer me puse a hacer ejercicio a laimentarme bien a cumplir con mi tratamiento y todo me lo prometi a mi mismo despues descubrimos un nuev tratamiento (no me acuerdo del nombre) y es un aparato que me vigla constantemente cuando estoy en el esenario la insulina ...claro con mi vida tan ajetreada es muy necesario al igual para miles de personas..se las enseñare -se quito la chaqueta que traia y las fans gritaron (OBVIO)-ven? gracias a esto puedo estar por ahy saltando y pasandola bien pero cuidandome al mismo tiempo..bueno eh aprendido a vivir con mi condicon fisica no enfermedad y pues quisiera que se encontrase la cura porque 15000 niños al año en estados unidos apdecen de esto y les digo no es facil...y pues actualmente tengo una asociacion de lucha contra las diabetes se llama (ponte en los zapatos de nick jonas OJO CREO QUE SI SE LLAMA ASI..NO ME RECUERDO SI ME EQUIVOCO CORRIJANME) bueno...eso era todo solo queria decirles que ustedes siempre me han apollado y que son las mejores fans de todas y ahora sera mejor DIVERTIRNOS!-

-programa-
Tu: AAAAA QUE BELLO NIK TU NO TE MERECES ESO!!! -las demas chicas estaban de acuerdo conmigo y se rieron...jeje xDy nos calmamos todas y fuimos a aprender otra vez.-
_________________________________________________________________________________________

bueno ese es el primer cap...que dicen la sigo??? ustedes deciden!


_____________________

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Nick


Mi presidente....Mi corazon......Mi idolo.......
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Nick_jonas


Última edición por GabbiJonas1996 el Marzo 9th 2010, 16:21, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 14th 2010, 20:17

la nove es al principio un poco
lenta plis tengan paciencia no es el primer cap NICK TE AMO NOS VAMOS A
CASAR Y NOS VAMOS A MUDAR JUNTOS! no...es muy apegada a la realidad el
primer cap es escencial si no se leen el primer cap completo no van a
entender el porque de las cosas.....es como la introduccion de la nove pero
en un cap...ahy 2 cap numero 1 ese y otro que es la continuacion...asi
que por favor no la dejen de leer juro que se pondra interesante solo
sean pasientes...(se que es aburrido leer cuando no estan los jonas
presentes a mi me pasa mucho eso jeje pero por fa intentenlo por mi)
besos a todas espero que les guste la otra nove!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 15th 2010, 08:06

Ya llevo un mes llendo a las clases y la profesora siempre me dice lo mismo que debo ser comediante o cantante y a mi me agrada la idea escribi una cancion y todo se la mostrare a la profesora esta tarde ma;ana vendran a las clases de actuacion unos productores para ver a quienes contratan para un nuevo proyecto y hoyvnos diran quienes haran el casting de ma;ana espero quedar pero creo que no tengo la experiencia suficiente las demas tienen haciendo esto a;os incluso desde que estan en pa;ales, iva saliendo de clases y me puse a esperar a mi mama en una jardinera de la escuela es un lugar lindo no me quejo en este mes han pasado varias cosas Gabriel sigue insistiendo hasta me regalo un collar no me lo pongo me siento rara comprometida con el pero lo ignoro revise unmensaje que me llego al celular y senti como alguien se sento a mi lado y me voltee a mirarlo
Tu:Hola!-OMG es adrian!!!
Adrian: epale-(beso en la mejilla)
Tu: y que mas que me cuentas?-despues de esto nunca se me ocurre mas nada que decir-
Adrian: querras decir que me cuentas TU ya escuche el chisme!!!
Tu: ah? que chisme?-O.0? ok...no entiendo-
Adrian: hay no seas mentirosa tu sabes..que estas cuadrando con alguien..
Tu: emmm no no estoy cuadrando con nadie eso es mentira-algo que es verdad de mi la gente sabe cuando miento y cuando no y ahora definitivamente no miento-quien invento eso?
Adrian: (TN) claro que si tu estas cuadrando con Gabriel o por lo menos eso es lo que le dice a todos...
Tu: WTF!-AHORA SI LO MATO-quien le dijo a EL que estamos cuadrando esta loco????ahy no ya se paso!
Adriian: osea que no estan cuadrando?
Tu: NO ADRIAN NO ESTOY CUADRANDO NI CON GABRIEL NI CON NADIE!!-lo grite lo suficientemente alto para que TODA la escuela lo escuchara,me hierve la sangre le voy a dar su merecido a ese-
Adrian: y porque el dijo eso?
Tu: porque es un desubicado! un mentiroso y un womanizer que cree que puede hacer lo que se le da la gana con los sentimientos de las demas personas-unas lagrimas bajaron por mis mejillas me sentia humillada ,ahora entiendo porque todos me miraban asi cuando *hablaba* con Gabriel uish es que ya me doy cuenta del tipo de persona que es, adrian paso su brazo por mis hombrosy yo me recoste a su lado- porque hizo eso?
Adrian: esta enamorado..
Tu: SII esta bien pero no puede andar mintiendo por ahy osea que hize mal?? sera que cuando el me dio el collar quizo decir algo mas? y como se lo asepte??
Adrian: no no es por eso el solo dice que estan cuadrando y que tu estas muy enamorada de el que su amor es mutuo o cosas asi porque siempre se dan besos en la mejilla o se dan la mano o se abrazan.....
Tu: ok..uno yo ni lo abrazo ni lo beso ni nada el viene y me hace a mi todo eso yo no tengo nada que ver en eso a mime gusta ademas alguien que no es el- ok ya (tn)le diste suficiente informacion-
Adrian: pues habla con el aclara las cosas...aprovecha ahy viene
Tu:-alze la vista y era cierto ahy venia con la cara bien lavada el imbesil ese cuando me miro abrazada asi con adrian cambio la cara yo solo lo mire muy enojada-
Gabriel: me perdi de algo?-sarcasmo-
Tu: no al parecer la que se perdio de MUCHO fui YO...o no gabriel? - la gente se empezo a voltear por el tono en que hablaba con el nunca me dirigia asi hacia las personas porque nunca me enojaba con nadie pero esto si que fue pasarse de la raya-
Gabriel: de que hablas?-nervioso-
Tu: mmm nose gabriel esque resulta que yo me acabo de enterar por boca de alguien mas que SUPUESTAMENTE TU Y YO estabamos cuadrando...
Gabriel:bueno mmmm
Tu:-estaba nervioso le descubri la mentira - no no no me importa la excucsa que me vas a inventar osea yo solo quiero saber que hize yo?? osea que te hizo pensar que estabamos cuadrando...y que ademas cuando 2 personas van a cuadrar se pregunta no?? nose digo tal vez *hay mira vamos a cuadrar yo siento cosas por ti y pues vamos a ver si se da algo* nose digo!!
Gabriel: yo no nose!!
Tu: NO SABES...AAAAAA CLARO Y COMO NO SABIAS LE EMEPZASTE A DECIR A TODOS QUE ESTABAMOS CUADRANDO QUE ES LA MENTIRA MAS MENTIROSA QUE YO EH ESCUCHADO EN MI VIDA!!!! ASI QUE TU ME HACES EL FAVOR Y A MI NO ME VUELVES A HABLAR EN TU VIDA!-me di media vuelta para salir del circulo de gente que habia alli viendo todo mejor asi no tenia que repetir la historia el me tomo del brazo y me pego a su cuerpo-
Gabriel: dame una oportunidad....
Tu: mmmmm NO LO CREO....te dije que no me hablaras mas nunca en tu vida osea que no te quiero cerca de mi!!! ni escuchar tu horrible voz llena de mentiras!! porque eso es lo unico que sabes hacer solo sabes mentir!!! y estas siempre en tu propia fantasia donde crees que todo el mundo espera a moverse a ver si tu haces algo util...pues ATERRIZA este el el mundo real!!! garcias por viajar en la aerolinea colegi (tu colegio) se le agradece a los se;ores pasajeros desabordar el aviondespues de haberse estacionado gracias por preferir tu colegio no esperamos que vuelva....-me iva a ir pero empezo a hablar -
Gabriel: pero tu en las vacaciones me dijiste te amo mira qui tengo la conversacion...-
Tu: -me dio su celular y ley la conversacion y me comenze a reir- ajajajajajajajjajaja ahy Gabriel ubicatte yo te habia dicho antes Gabo traeme de USA un chocolate y tu me dijiste que yo tambien te trajera uno y yo te dije que no que eras un fastidio tu me mandaste una carita triste y despues te mande un -no mentira mongolico sabes que te amo!! pero no te voy a traer ningun chocolate- y se acabo la conversacion....OSEA yo le digo TE AMO a TODO EL MUNDO y TODO EL MUNDO SE LO DICE POR JODA!! no era enserio osea si te quiero como un hermano pero bueno ya que importa...
Gabriel: NO TU ME DIJISTE QUE ME AMABAS!
Tu: ERA ECHANDO BROMA!!!!! ES COMO SI VINIERA- me voltee y vi a adrian y lo tome de la mano- Adrian sabes esres un estupido....-el me entendio-
Adrian: que vaz a decir tu polla!
Tu: awww te amo! -en realidad se le dije con el corazon en la mano , el me abrazo- VEZ ES UN JUEGO!!!!!! AHORA SUPERALO Y ENTIENDE QUE NO TE AMO!!- todo el mundo lo pito me fui a mi carro en donde me esperaba mi mama y le conte todo en lo que le dije y me dio la razon a mi pero que no debi haber sido tan dura llegue a las clases de actuacion y me cambie le conte lo que me paso a Elisa mi BFF por cel phone esta enferma y no precensio lo ocurido y despues me llamaron para empezar.
Profesora: bueno chicos les tengo una sorpresa saben que la audicion era ma;ana bueon la adelantaron ahora es hoy asi que sacudanze esos nervios..todos van a participar en el casting (tn) ven aca necesito hablarte.
Tu: claro-seguro es porque no puedo hacerlo me acerque hasta ella y le pregunte-si profe?
Profesora: tu si vaz a participar y te vaz a llevar una gran sorpresa ellos me dijeron lo que buscaban y podrias ganar asi que da todo de ti...
Tu: claro!-mi dia empieza a mejorar de apoco pasaron todos la ultima era yo asi que entre y habian los que serian los jueces - hola (tn) mucho gusto-les mostre mi mejor sonrisxa y mucha cortesia y uno de los hombres hablo-
X: mucho gusto ricardo bueno te vamos a dar una serie de noticias y despues situaciones y tu las tienes que interpretar como tu quieras ok?
Tu: claro ricardo!-me dieron una revista la TU* la abri en la pagina de chismes donde me indicaron y comenze a leer silenciosamente me hize una idea de como lo haria y comenze tome un microfono apagado y me puse un sintillo que habia alli habian varios chismes uno de los jonas miley cyrus demi lovato kristen y robert angelina jolie shakira y decidi decirlos todos

Tu: emmm antes de empezar puedo ser creativa?
Ricardo: es lo que buscamos asi que haz lo que creas.....
Tu: genial...-comenze a hacer todo lo que se me ocurria-

COMO ESTAN GENTEEEE!!!!!!!!! -tome un aparato con lo que suenan si le apretas a un votoncito aplausos bucheos etc tipo el de i carly-le di al boton de aplausos- SI SUPONGO QUE BIEN LES SOY CINSERA YO ENTIENDO A LOS ARTISTAS INVENTAN CADA CHISME SOBRE ELLOS QUE YA NI SABEN QUE MAS INVENTAR!!!EXPERIENCIA PROPIA...A VER A VER MILEY CYRUS UISH ESTA REBELDE LE DIJO A MAMI Y A PAPI QUE SI NO LA DEJABAN VIVIR CON SU NOVIO SE IRIA DE CASITA...ASI QUE SU PAPI CYRUS DEJO QUE EL YERNO VIVIERA CON ELLO,.....MILEY MILEY MILEY NO APRENDISTE NADA DE NICK JONAS AL PARECER TU QUIERES SACAR LA LOBA DEL ARMARIO PRONTO!! Y QUE HAY SOBRE BELINDA MUJER SI ESTAS MOLESTA PORQUE TUS CANCIONES NO SON TUYAS SINO DE ALGUIEN MAS NO RENUNCIES A TU CARRERA SOLO APRENDE A ESCRIBIR POR TI MISMA NO ES DIFICIL!!! YO ESCRIBIRIA UNA CANCION ENTERA EN LA MITAD DEL TIEMPO EN LA QUE TU CANTAS ESA BOBA NI;A NICE Y LO UNICO QUE SE CANTAR ES LOS POLLITOS DICEN!!! Y TU TAYLOR STWIFT QUE TE SUCEDE!!! DESPECHADA...POR FAVOR JOE JONAS TERMINO CONTIGO HACE UN A;O SUPERALOOOOOOO NO TODA TU VIDA VAZ A ESCRIBIR JOE JONAS TERMNO CONMIGO POR TELEFONO JOE JONAS TERMINO CONMIGO POR TELEFONO TENGANME LASTIMA USO MUCHO MAQUILLAJE Y ME GUSTA IR A RODEOS..SI NI;A ME METI CONTIGO ALGUN PROBLEMA??? (me burle y hable de todo lo que habia en la revista y ellos se reian disimuladamente cuando termine-
Ricardo: excelente!! ahora dime por favor que sabes bailar y cantar...
Tu: emmmm me se la cancion de beyonce single ladies y un poco el baile!!
Ricardo: dele! musica!
Tu: -pusieron la cancion y me la cante y baile lo que me sabia invente varios pasos termine un poco cansada y me fije en algo que no me habia dado cuenta- me estan filmando??
Ricardo: si!! eres asombrosa puedes llegar muy lejos eres la mejor que hemos visto y quisieramos hacer negocios contigo..
Tu: enserio???no es chiste????
Ricardo: nop nunca juego con esto! solo piensalo y hablamos del contrato!
Tu: no tengo que pensarlo...solo te dire DONDE FIRMO!
Ricardo: eso esta muy bien pero eres menor de edad y necesitamos hablar con tus padres!
Tu: los llamo denme 20 minutoss..-marque el numero de mi mama y llame lo mas rapido que pude cuando me atendio- MAMI MAMI LA AUDICION LA HIZE!!!!
Tm: enserio bebe y que pasa?
TU: YO YO YO QUEDE!!! MAMI TIENES QUE VENIRTE YA!! CON MI PAPA CORRE CORRE! LO LOGRE YO YO ME SIENTO ORGULLOSA DE MI MISMA! MAMI VEN RAPIDO TE LO PIDO!!
Tm: tranquila amor en 5 minutos estoy con tu papa ya ivamos en camino y tu papa te manda a decir que eres la mejor y te amamos danos 5 minutos!
Tu: ok....-tranque el celular- en 5 minutos estan aqui!
Ricardo: bueno ven para explicarte como es lo de el contrato y todo
Tu: ok!


_____________________________________

Nota* chicas de verdad diganme si quieren que siga la nove....

_____________________________________


Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Nick

Mi presidente....Mi corazon....Mi idolo....
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Nick_jonas
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 15th 2010, 13:57

aaahh Siii Siguelaa!! x fa!! se ve buenaa hahaha y me da risa hahaahha

sii siguelaa!! GP
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 16th 2010, 08:17

si siguela esta muy linda tu nove

sigue!!

PD: lo de la asociacion de nick contra la diabetes se llama: change for the children fundation , esa fundacion de los jonas brothers y cada uno de los jonas trata un tema especifico, nick apoya la dibetes , mi joe las olimpiadas especiales y kevin el voluntariado
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 16th 2010, 09:31

jeje gracias por el dato...(esa era justo mi duda siento haberme equivocado bueno aqui les dejo un cap y pora haganle propaganda a esta nove!!!)

______________________________________________________________

Cap 2
DE AQUI A HOLLYWOOD!
Tu: de acuerdo!! -OMG no lo puedo creer....me sente en una silla y una chica puso unos papeles un documento al parecer y era muy gordo, ricardo se sento del otro lado de la mesa y comenzo a hablar-
Ricardo: bueno este contrato es de parte de Disey Studios y hemos estado buscando a la chica indicada o chico por as o menos un año y tu eres juso la chica que necesitamos. bueno este contrato se trata de que iras a grabar una serie para televicion se llama a People se trata de una chica que tiene un programa de radio y es muy famosa por lo que dice hace entrevistas a los famosos y en su vida en la escuela (que es en lo que mas trata) le pasan un monton de cosas con sus amigos aqui tienes el guion asi entenderas mejor.
Tu: claro se oye genial- wow esto es super!!! n ese momento escuche a mi mama y mi papa entrar por la puerta me pare y fui saltando hasta ellos-MAMI PAPI!!!! vengan venga sientense!!! - los empuje hasta que se sentaran y tome mi anterior lugar - Ahora hablemos de negocios hermanoooo...-cuand dije eso todos rieron-
Tp: bueno pero ya va como es esto expliquen..
Ricardo: es para grabar para Disney Studios una serie para televicion (tn) tendra que ir a grabar para alla por lo menos unos 4 meses la preimera temporada si es exitosa seria conveniente que se udaran para alla y ella ademas baila y canta excelente y creo que hasta podria lanzar un disco!!
Tu: A ESO ES A LO QUE ME REFERIA!! DONDE FIRMO!??
Tm: ya va ya va....(Tn) no tenemos como mantenernos alla no tenemos casa tu papa trabaja aqui y no ire alla a lipiar a Mc Donald´s..y ademas debes seguir estudiando..
Tu: pero....-es cierto adios a mi sueño, que fastidio porque siempre debe haber algo...-
Ricardo: a no no se preocupen por nada de eso (tn) puede tener una tutora y podemos conseguirles una casa alla de trabajo no se preocupen solo deben entregarme sus curriculum y tendran un trabajo alla , de verdad esta es una oportunidad unica y (tn) tiene mucho talento ella sera grande yo incluso voy a ser su mananjer si optan por segui adelante con esto...
Tu: papa por favor es lo que mas quiero de verdad..
Tp: la fama es un estilo de vida muy complicado hija apenas tienes 15 años tendras quue renunciar a muchas cosas tus amigos de aqui de la escuela tu privasidad a dormir
Tu: no me importa quiero hacerlo papa por favor...
Tp: de acuerdo
Tu: SIIIII!!! voy a salir en people voy a salir en people!!
Ricardo: ten frmen aqui....aqui....y aqui....aqui....y aqui listo tngan mi numero de telefono me estoy quedando en el hotel tamanaco me voy en un par de dias les comprare los pasajes para la semana que viene empezaremos a filmar en 2 semanas en Orlando Florida en los estudios de disney aqui tienen de todos modos los pases y todo lo que necesitan para mañana en la noche ya les tengo casa trabajo y estudios listo alla...o y sabes hablar ingles no??
Tu: obvio!
Ricardo: (tn) seras GRANDEEE!!! bueno estamos hablando ya me tengo que ir mañana tengo que hacer las audiciones de otra cosa para la misma serie people es de una chica que seria tu mejor amiga
Tu: ahy mi prima seria perfecta ella canta hermoso y es muy carismatica pero muy penosa...ella vive aqui al lado la llamo para que venga?
Ricardo: CLARO!! pero debo ver mas personas de todos modos que haga ahorita la audicion y mañana yo los llamo para avisarles cualquier cosa
Tu: claro deja que la llame! - tome mi celular y llame a jhoana mi prima y me atendio ella sabia de mi audicion de hoy- JHOAAA!!
Jhoana: que?
Tu: ven a donde yo practico actuacion pero YA!
Jhoana: para que?? quedastt??
Tu: SIIII SI QUEDE VIVAAA!! pero mira te necesito aqui ya ahy alguien que quiere hablar contigo!
Jhoana: ok ya voy....
Tu: chevere pues!-colgue el telefono- ya viene...
Tp: porque no le dijiste para que era realmete??
Tu: porque si le digo no saldria ni de debajo de su cama por verguenza...-nos pusimos a hablar con ricardo mas sobre el contrato tendria vacaciones dependiendo de como vallan las cosas pero si tendria mis vacaciones me pagarian muy muy muy muy bien - eso esta genial cada vez me gusta mas este oficio!-tal vez un dia de estos le muestre mi cancion pero ahora no....n eso llego jhoana y mi tia timida como siempre ella y yo somos 2 polos completamente opuesto lo unico es que es carismatica cuando ya esta en cnfianza-JHOAAAANAAAAA VEN ACA!!-me pare y la tome de la amno para que conociera a ricardo...-jhoana ricardo ricardo jhoana es mi prima de la ue tanto te eh hablado Jhoana quieres ser actriz y cantante no??
Jhoana: si...pero no entiendo que pasa??
Tu: estas en LATIN AMERICAN IDOL!! jajaja no chiste mira el es ricardo mi nuevo mananger y pues necesitamos para mi serie alguien mas y tu podrias serlo mira serias mi mejor amiga mi co estrella el ping de mi pon el jig de mi jang!! estaremos juntas y aremos lo que mas nos gusta hacer!!!
Jhoana: (tn) estas segura de esto??
Tu: cuando no eh estado segura?? quieres que cante contigo??
Jhoana: seria bueno,...
tu: ok...cantemos una de servando y florentino (una cancion que te enamore) comenzamos a cantar y ricardo nos miraba con animos cuando terminamos de cantar -
Ricardo: wow son geniales ambas nunca me cansare de repetirlo oye jhoana inventa un chiste de algo o alguien rapido!!

Jhoana: Oye nick Jonas!! tu cuando es que vaz a ser presidente?? nICK- en el 2040 voten por nick- oyr chico se culto e mundo acabara en 2012!!!
Todos: jajaja
Ricardo: bueno veo que tienes sentido del humor cantas piensas rapido...seria un placer tenerte en las filas de disney jhoana
Jhoana: enserio???
Ricardo: sip..es mas solo tienes que firmar...
Tu: no que nos ivas a decir mañana??
Ricardo: eso lo sabes tu y yo pero mas nadie ademas no creo que encontrar a alguien mejor que ella..sabes montar patineta??
Jhoana: s bastante bien...
Ricardo: CONTRATADA!
Jhoana: genial!!!! donde firmo??
tia: me pueden explicar??
Tu:-le explicamos todo ellas aseptaron mi tia tambien vendria obvio firmamos todos el contrato al parecer trabajariamos con alguien ya famoso pero ni idea de quien es ta paso la semana y hoy me estoy llendo a USA (Orlando California) jhoana y yo veniamos loquiando porque estabamos demaciado emocionadas ricardo nos estaba esperando en la nueva casa donde viviriamos todos (tp tm tia jhoana y yo ) cuando llegmamos a la casa nos quedamos todos 0.o??? Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Affraid Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_biggrin Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_surprised Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_cool Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ 484477 Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ 461140 Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ 337192 (la casa era asi)

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ 1209765041_f


Tu: AAAAAAA MORI MORI MORI!!ES HERMOSOOO!!!!
Jhoana: TENEMOS PISCINAAAAA!!!
Tia:que bella la casa...
Tp: no esta mal...
Tm: bueno vamos a ver adentro a ver qque ahy esta ricardo...
Tu: si va..-jhoana yo arrastramos las maletas como pudimos y entramos a la casa rapido- OMG!!!esta es la casa mas hermosa que eh visto en mi vida!!!
Ricardo: les gusta??
Todos: SIIII!!
Ricardo: bueno entonces hize bien mi trabajo hey hicas mañana vendra la limo por ustedes a las 4:30 am para llevarlas al estudio lleven sus pases recuerden ,oh y casi lo olvido trabajaran con Miley Cyrus..
Tu: si geni...QUE????
Jhoana: CON LA CHICA DE EXTENCIONES Y LENTES DE CONTACTO??? LA HIJA DE PAPI Y MAMI???
Tu: N PUEDO TRABAJAR EN ESTAS CONDICIONES!!
ricardo: no les cae bien?
Tu: es una tarantula......
Ricardo:lo siento chicas pero asi es...
jhoana: esto no salia en el contrato...
Ricardo: miren creanme ella es una chica fenomenal solo deben conocerla...
Tu: SI aja...pero igual me caera mal...bueno nos vemos mañana en el estudio ricardo!
Jhoana: chauu
Ricardo: las compenzare chicas lo juro!!
Tu: claro adios!!-cerre la puerta- odio a miley....
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 16th 2010, 14:15

jajaja que fino!!

voy a tener una serie en Disney!!!

pero voy a trabajar con miley sarcasmo

no podia ser con demi o selena?? o con los jonas??? (uff seria lo maximo) Enamorada

siguee!!!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 16th 2010, 23:23

Wohooo mi propia serie en Disney x) jejeje lo malo es que me tocará trabajar con Miley ¬¬ bueno vamos a ver como se porta jejeje
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 17th 2010, 10:13

creo que no esta teniendo mucho exito la nove...Sad
Haganle propaganda chicas y recuerden entrar al twitter y bombardear para que los jobros vuelvan ya joe nos contesto mi ni;o beio!! xD! asi que bueno aqui les dejo el tercer cap gracias por leer! un besote a todas!

____________________________________________________________________

3 cap
OMG!


Me desperte porque Jhoana me tiro una almohada sino hubiese seguido durmiendo en paz estoy demaciado emocionada hoy vamos a empezar a filmar!!! desgraciadamente con la ara;a tarantulosa de miley ashhh la odio pero bueno que me queda la ignorare y ya esta me metia a ba;ar y me puse sta ropa (la segunda foto es como te vestiste tu y la primera como se vistio jhoana)

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Hunden_ar_selena_gomez_basta_vanPorque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Selena-gomez-alo-0039901

Jhoana: ven (tn) nos esta esperando la limo!!!!!!!!!
Tu: hay pero no eh comido nada....-Jhoana no me dejo ni tomar un chocolate que habia sobre la mesa me jalo y me metio a la limo con la que quedamos 0.0!!!!era la limo mas limo de las limosinas!!! llegamos unos 10 minutos despues a el estudioy habian varios paparazzi que empezaron a tomarnos fotos pero creo que se desilucionaron esperaban a miley la &%^ esa entramos rapido al edificio ya eran las 7am y le mostramos nuestros pases a todos los que nos preguntaban (que hacen aqui) y despues de que los mostrabamos nos trataban como a unas reinas..PRIVILEGIOS me gusta!! entramoa a la oficina que nos indicaron es la de ricardo- Hola ricardo!!
Ricardo: HEYYY como estan mis super estrellas
Jhoana: GENIAL!
Tu> tengo hambre!!! no desayune nada...morire de hambre!!!
Ricardo: no hay problema que quieres comer??
Tu: un cereal estaria bien..
Ricardo: no enserio..bueno les pedire una orden especial de panqueques y huevos revueltos esta bien?
Jhoana: creo...
Tu: aja...
Ricardo: oigan vengan para que coman y asi les presento a los demas del elenco y ense;arles donde queda cada cosa..
Tu: genial!!-empezamos a ver todo el estudio que era enorme-
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 17th 2010, 11:18

aaaawww mas FINOOO tengo mi propia seriee yupii...
Amo mi ksa es espectacular!!!
y x otra parte no me cae mal miley hahaha me da iwal trabajar con ella!! enrealidad a mi no me cae mal las chicas de disney no tengo una favorita jajaja jumm!!
aahh Gabriel ¬¬ me cael mal ( ese sii me cael mal) como es posible q haya iventado una broma tan estupida xD!! ¬¬ Osea en q cabeza cae q si le mando un msj con q te amo no siginifica q lo ame de verdad ¬¬ q estupido hahaha... diox eso es lo de ahorita a todos se le dice " Te AMO"

awww Pliss siguelaa!!! ( amo mii ksa es estupenda)
Come capii pliss!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 17th 2010, 17:15

ESTA ES LA CONINUACIOS SORRY CHICAS NOO TENGO NADA DE TIEMPO!!!

_____________________________________________________
Ricardo: bueno este es donde guardamos todo lo que utilizamos para las escenas....aqui (señalando una pared con un monton de artisas en grandes portaretratos y sus firmas) aqui esta la historia estan todos los actores de disey desde (la de mary popins no me acuerdo como se llama xD) hasta Los Jonas Bro...
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAA AQUI AQUI PISARON EE E E ELLOS!!!!??
Jhoana:AAAAA (tn) respira respira....
Tu: hay me muero aqui piso nicki!!!
Ricardo: te gustan no??
Tu: siiiii -con mi cara de mongolica viendo su foto, escuche un ladrio hay estaba el chihuahua de beverly hills-OMG ES EL PERRO DE LA PELICULAAA QUIERO SU AUTOGRAFOO!!-jhoana me detuvo-heyyy
Jhoana:prima tu no pides autografos tu das autografos...
Tu: pero pero pero...awww rayos!-seguimos recorriendo todo conocimos a un monton de gente y llegamos al cafetin habian un monton de chicos y todos me miraron a mi y a jhoana l cual me puso nerviosa le sususrre a ricardo-ricardo porque todos me miran ??
Ricardo: acostumbrate eres la estrella aqui! el centro de atencion..HEY GENTE ELLA ES (TN) POR ELLA ESTAMOS AQUI HOY!
Tu: wolaaaa soy (tn) vengo de venezuela y ella es mi prima jhoana..-una chica me hizo señas para que me hacercara y fui me sente con ellas (sabe lso del elenco de suny entre estrellas menos demi obvio) mm hola..
Tony: hola!! (tony aqui es simpatica ) soy tony!!
Nico: YO soy nico...
Grady: y yo Grady!!
Chad: hola...soy chad dylan coper....(chad es como es)oye soy tu coestrella tu estas enamorada de mi en la serie...y no te culpo
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 17th 2010, 20:33

jajaja chad no cambia!!

siguela me gusta mucho esta nove Wink

cuando dijiste lo del ladrido del perrito yo creia que era elvis y que iba a aparecer Nick...pero no Sad

siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 18th 2010, 13:24

Chicas aqui otro cap! disfrutenlo se que lo aran!
__________________________________________________________________________
4 cap
Estudio 4




Tu: mmmm si jaja claro....no lo negare es hermoso..pero un cretino-ella es mi prima Jhoana
Jhoana: Hey!! donde esta??
Tony: quien?
Tu: Miley..
Toy: mm ni idea debe estar por llegar porque?
Tu: no la soporto!
Tony: si al principio es muy autoritaria y mandona pero despues de u tiempo puede ser tu mejor amiga...
Tu: JA! que buen chiste YO amiga de la chica extenciones??
todos se rieron....
Grady: hey hoy vamos a grabar una escena juntos!
Tu: genial!
Jhoana: ahy no..
Tu:-me voltee ahy estaba crellendoce la reina del mundo Miley esque sino hace eso seria el fin del mundo y no le caigo a puños porque eso sria muy descortez...ahy no viene para aca...-
Miley: hey! soy Miley bueno ya lo deben de saber y me ha diho que tienes mucho talento no tanto como yo obvio pero solo queria decirte que de no ser por mi esta serie no tendria nada de exsito...
Todos: HEY MILEY NO SEAS ECHONA!
Tu: ahy mira niña de papi y mami de no ser por tu papa tu no serias nadie y sabes algo si debo tener bastante talento si me lo dices es por que mueres de los celos ahora si me disculpas Montanah voy por mi desayuno de California!
Todos: jjajajajaja te callaron miley!
Jhoana: oye miley sabes que me encontre aller con nick y me dijo que te sguia amando!
Miley: ENSERIO?? Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_biggrin
Jhoana: NO! jajajajaja ya quisieras tu que el te siguiera amando tarada!! jajajajajaja!
Tu:-fui por mi desayuno comi con tony chad grady y nico todos son geniales miley no me volvio a dirigir la palabra lo cual agradeci profundamente las escenas eran geniales y todos nos llevamos genial estoy justo ahora buscando mi camerino pero creo que me perdi este es otro estudio si estoy muy perdida mi estudio es el numero 3 y este es el 4 mmmm bueno vere que hay por aqui...me meti en ese estudio habia un monton de gente y una super pantalla verde de esas para hacer los efectos especiales pero a nadie lo filmaban me fui sigilosamente para los camerinos a ver quien filmaba ahy emepeze no hay nadie....rayos bueno creo que mejor me voy..a ver si cruso por aqui creo que....choque con alguien y los dos caimos al piso-auch!! ahy de de verdad perdon no te vi....-no habia visto a la persona con la que choque porque me sobaba la frente y mantenia mis ojos cerrados-
X: oh no te preocupes...
Tu: bueno yo de to...-OMG abri mis ojos y lo tenia ahy a un metro de mi sobandoce la frente que habia chocado con la mia a NICK!-ahy de verdad lo siento! te lo juro que no te vi es mi culpa...es mas ni deberia estar aqui es que me perdi este lugar es gigante!!! y pues emmmmm perdon?? a ver estas bien no te hize daño no?? ahy que bueno que tienes todos esos pelitos enruladitos que amortiguan todo!! soy una tonta y torpe perdon!!
Nick: jaja no te preocupes el que deberia disculparse soy yo venia por ahy corriendo de mis bros...y pues no te vi..te golpeaste muy fuerte?
Tu:mmm me pego mucho en la cabeza no es nada...wow no puedo creerlo me pude haber chocado con cualquier persona del mundo pero TU! wow esperaba a conocerte de otra manera...jaja-wow es mas hermoso en persona y es tan lindo y tierno y cariñoso y atento y no me deja que me heche la culpa y es tan tierno y bello un momento eso ya lo dije....(tn) habla de algo estas parada como una imbesil viendo sus hermosos ojos y su hermoso rostro y su hermoso pelo-bueno yo mejor me voy no quiero interrumpir tu escape mas.. espero volver a verte y que no me recuerdes como la torpe chica de el estudio...-ahora si meti la pata-
Nick: jajaja eres muy graciosa y oye tu no eres la protagonista de people? la serie nueva que empezaban a grabar hoy??
Tu: SII como lo sabes???-OMG ME RECONOCIO NICK JONAS!!-
Nick: hey eso ya todo el mundo lo sabe los paparazzi estan en todo...acostumbrate-wow es muy simpatica no como miley- oye vaz a trabajar con miley no?
Tu: ni me la nombres...no la soporto perdon por el comentario pero es cierto!
Nick: jajaja me agradan las chicas sincieras que dicen lo que piensan sin temor a nada!
Tu: enserio...jajaja que lindo-y BAM sonrojada expres!-bueno asi soy yo! y creo que ya me tengo que ir pero no tengo idea de a donde tengo qe caminar asi que nos vemos luego!
Nick: a donde tienes que ir?
Tu: al estudio 3
Nick: a ya se! quieres que te acompañe ya es un poco complicad llegar se que este es el 4 y el tuyo el 3 pero creeme quedan MUY lejos!
Tu: no no no te preocupes!
Nick: no es nada entonces ven vamos en el carrito de golf asi llegamos mas rapido!
Tu: per y tus hermanos? -a los cuales no me molestaria me presentaras....-
Nick: la idea es escapar de ellos..-le pique un ojo-ven rapido antes de que vengan por mi y me maten!
Tu: jaja claro!-OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG MORI MORI MORI Y OLVI A REVIVIR!!! es el mejor momento de mi vida y nick es tan tan tan EL! es simplemente perfecto!! ahora ya que tengo su tiempo durane un momento no lo arruinare nos montamos en el carrito y nick comenzo a conducir me sente junto a el y cuando iva a abrir mi bocota el hablo primero-
Nick:emmm jaja creo que se te esta olvidando algo
Tu: que? O.0?
Nick: no se tu nombre...
Tu: a jajajaja cierto que torpe me llamo (Tn) (TA) y u nick jonas si si eres el de los jonas brothers por favor no grites...mucho gusto!
Nick: jajajaja me quitaste la palabra de la boca!
tu: jaja claro!
Nick: y cuantos años tienes?
Tu: 15...y tu 16 sii lo se estoy en todo sr. Presidente!
Nick: ajajajaja eres muy divertida! hace tiempo no me reia asi con alguien mucho aqui son muy falsos solo puedo ser asi con mis hermanos y Demi somos los unicos que aqui aunque pase el tiempo mantenemos los pies en la tierra
Tu: comprobado por la ciencia!
Nick: si! oye eres de Venezuela no?
Tu: yeap! las venezolanas somos las mas hermosas mundialmente sabes??
Nick: si lose estoy en todo y no dudo de su belleza esta comprobado por mis ojos!!!
Tu: jajajaja me gusta como piensas! xD
Nick: XD! Y como fue tu primer dia aqui?
Tu: es lo mejor!aveces creo que es solo un sueño y creeme no despertare nunca
Nick: vives el sueño
Tu: sip...-llegamos a la puerta del estudio-bueno gracias por traerme nick ue genial conocerte!
Nick: no lo dudes tambien fue un placer para mi! y emmm crees que podriamos salir un dia de estos?
Tu: si em dejas invitarte un helado de chocolate entonces si!
Nick: genial! oye emmm tienes pin? (DEL BLACK BERRY OBVIO)
Tu: mmm nop y tampoco tengo celular lo perdi en la mudanza xD pero ven para aca mañana a las 3 que es mi hora de almuerzo claro si puedes...y salimos!
Nick: genial entonces quedamos asi mañana vengo por ti a las 3 por un helado de CHOCOLATEEE!!
Tu: jajajaja claroo!!-le di un abrazo a nick y espero hasta que entrara a el estudio para irse a su estudio ...aaaa mori ahora si necesito IR AL BAÑOO-DONDE QUEDA UN BAÑOOOOOO!!!
x: siga derecho a la isquierda señorita (tn)
Tu: gracias y no me diga señorita solo (tn) y (tsn)...(tn) es muchoo protoclo para mi!!
x:claro (tn)!!-al fin alguien normal no como la diva miley!-
Tu: -fui al baño y vi en el espejo que cargaba una sonrisa de tonta en la cara y estaba un poco sonrojada y como no!! si estube con el hombre de mi vida!! es tan el me encanta! y mañana saldre con el!! no me are iluciones pero esto es lo mejr que me pudo haber pasado llegue al otro set me arreglaron y aun no se me quitaba el sonrojo de mi cara grabe una escena con chad es cierto en el guion l esta enamorado de mi y yo de el pero no lo admitimos..jajaja esta loco eso de people y miley no grabe con ella hoy pero mañana si debo grabar todo el dia junto a ella pero bueno que se ase no me arruinara mi dia mañana -
Jhoana: (tn) donde anduviste en nuesras 2 horas lbres te estube buscand como una loca!
Tu: no me vaz a creer!!
Jhoana: es lo que estoy pensando!?
Tu: ME TROPECE CON NICK JONAS!!!
las 2: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jhoana: QUE?
tu: SII!!
Jhoana: COMO?
tU: me perdi y me meti en su estudio para ver que habia y me tropece con el nos pusimos a hablar nos llevamos super el es un amor de gente me trajo hasta aqui con un carrito de golf y mañana saldre con el a las 3 por un helado d echocolate!!!
Jhoana: odio habecestu suerte!!
Tu: pues y no!!!!!!! te lo presentare lo juro!
Jhoana: haz lo que quieras yo quiero a joecito!!
Tu:: jajajaja a el no lo conozco nisiquiera!
Jhoana: a no a nooooo!
Tu: jjajajaja bueno solucionare pronto ese problema y te lo presentare!


__________________

Mi presidente......Mi corazon....Mi idolo...
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Nick_jonasPorque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Nick_jonas
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 18th 2010, 15:53

estaaaaaaaaaaaaaaaaa geniallllllllllllllllll !!!!!!!! continuala !! creo que soy la primera en comentarteeste cap !!! si no me equivico !!! sube cap please !!!!!!!! esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers cheers cheers GP GP GP GP GP GP GP lol! lol! lol! Lool Lool tiste Canta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 18th 2010, 16:34

Holaaaaaaaaaaaa! Esta superextremadamnetee buena tu noveeee!
Me llamo Eleny pero me puedes decir Joesiitaa!
Ahiiiiiiiiiii conocii a Nick Jonaaaaaaaaaaas! Ajam ajam ajaaam
Creo q me superecontraidentifico con La chicaaa!
hahahahaha xD
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 18th 2010, 17:04

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 18th 2010, 17:05

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 18th 2010, 17:06

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 18th 2010, 17:21

awwww girls....amo sus coment's es lo que me hace ser escritora!!! xD
bueh....les dejare otro cap por ser tan asi!!! *disculpen mi nicheria es que me vi Son De La Calle y me traumo jeje! xD* BUEH! AQUI LES DEJO EL CAO NUMBER 5

__________________________________________________________________
Cap 5






Tu:Adios chicos nos vemos ma;ana!-mmm donde estara Jhoana, la busque por todas partes rayos odio no tener celular sali afuera por enecima vez y grite-JHOANAAAA DONDE ESTAS!!!!?? NOES GRACIOSOOO!! hay no hay no mi tia me va a matar!! y mis padres me van a rematar!!!-soo me fui 2 horas a filmar las ultimas escenas de hoy y se desapareceee!!, esscuche como un auto se aproccimaba y me acerque a ver quien era...NICK! nick..nick? NICK!!- NICK!!!
Nick: hey antes de que digas algo jhoana esta dormida en el asiento de atras de esta cosa no te preocupes es que vine a buscarte pero no te encontre a ti sino a ella y pues venia con una super cara de sue;o y se parece mucho a ti y le pregunte si te conocia y me dijo que si y le fui a presentar a mis bros y aqui estamos! Very Happy
Tu: no entendi nada de lo que digiste pero genial!! super! gracias...
Nick: ven montate ya es tarde son casi las 11pm y la limo las debe estar esperando afuera
Tu: claro!-me monte en el carrito de golf y me comenzo a dar mucho frio pero llegamos rapido a la puerta principar de TODOOO el estudio, tome mi bolso y le peque a jhoana- VACAA PARATEEE DEJA DE SO;AR COSAS TRAVIESAS CON JOE!!
Jhoana: mmm
Nick: O.o?
Tu: ajajaja es chiste solo sue;a esso contigo...
Nick: O.O O.O O.O O.Oaaa mmmm (tos) pues...
Tu: JAJAJAJAJAJA solo bromeo enserio es chiste tenias que ver tu cara!!
Nick: sabes tu y joe juntos seria horriblemente divertido y malo!
Tu: no me imagino porque!!!
Jhoana: ya ya ya desperte...-se sento y miro a nick- OMG NICK JONAS!!
Nick: olvide decir que se desmayo..
Tu: si jhoana es nick jonas y es solo mio el tuyo es joe...a por sierto que so;abas te escuchabas muy feliz!!!
Jhoana: morbosa!!!Yo no so;aba nada con sus risas!
Tu: jjajajaja lo siento se me subio el gafo! bueno nick gracias por traernos!
Nick: no es nada oye recuerda ma;ana a las 3!
Tu: no me lo perderia por nada en este mundo -beso en la mejilla y otra vez sonrojo expres-
Jhoana:-bajandoce como podia del auto-(tn) y nick sentados en el carrito de golf dandoce besitos b e s i t o s!
Tu:emm yo ya..me tengo que ir...adios nick
Nick: adios! -wow...-
Tu:-wow...--llegamos jhoana y yo raido a casa me llegue a ba;ar y a dormir me desperte al dia siguiente rapido y me vesti (como te de la gana) y fui rapido a el estudio fue igual que aller solo que ahora estaba con miley ash la odio estabamos en el set de la escuela en la que supuestamente estudio y tengo que decirle a miley que no me gusta chad y que no me controla mi vida amorisa con enojo....ah eso es facil-
Miley: sabes que esta escena no me va a costar hacerla mucho..
Tu: claro ni;a me tienes a mi para que aprendas a actuar!
Director: yyyy accion!
Tu: MILEY (aqui los nombres en la serie son iguales) TU NO SABES NADA DE ESTO NO ME GUSTA CHAD Y DEJA DE TRATAR CONTROLAR TODO!!
Miley: HAY SOLO TRATABA DE CUMPLIR BIEN MI PAPEL ES TODO!!
Tu: PUES SABES QUE NO HAY MEJOR PERSONA PARA INTERPRETARME A MI QUE YO!! ASI QUE BAJATE DE LA NUVE MONTANAH
Director: CORTEN SE QUEDA..chicas ya son las 3 hora de su descanzo vuelvan a las 5 y no se alejen mucho!
Tu y Miley: ok!
Tu: bueeeno yo me voy -me dispuse a irme sin rpestarle atencion a miley ya son las 3 nick debe estar por llegar me fui a poner la ropa que me habia traido no queria ensuciar lo otro y lo guien en mi camerino cuando sali alli estaba nick recosado contra la pared con ese aire tand espreocupado serio pero a la vez tierno y adorable- holaa..
Nick: hey! oye tu y yo tenemos algo pendiente hoy!
Tu: pues voy detras de usted!
Nick: jaja hey como estas??
Tu: bien no me quejo cada vez creo que esto es mas un sue;o que mi realidad-
Nick: eso esta bien...oye no te importa que despues se nos unan joe y kevin cierto?
Tu: no es mas eso es genial siempre los eh querido conocer!!
Nick: genial!
Tu: oye como son las filmaciones en J.O.N.A.S.??
Nick: es super todo el tiempo nos estamos riendo o hacemos locuras!
Tu: jaja si aqui tambien es asi pero cuando llega miley todos se callan como por temor a algo
Nick: si ella es asi..solo no le hagas caso!
Tu: creeme eso hago jajaja
Nick: y no te importa?
Tu: que?
Nick: dejar a todos tu amigos alla en Venezuela??
Tu:mmm si los extra;o pero estoy segura de que seguiremos todos en contacto....
Nick: eso es cierto..oye te tengo un regalo pero te lo doy en la heladeria
Tu: hay nick no te debiste haber molestado en comprarme algo!
Nick: no me molesto ya te dije es mas me gusta hacerlo! tu lo vales aunque tengamos poco tiempo conociendonos es como si te conociera de toda la vida eres como mi mejor amiga sabes! como en el jardin de ni;os conoces a alguien y a los 5 segundos ya es tu mejor amigo para siempre!
Tu: si es facil...siin sentido..es genial! completamente diferente y unico tambien me pasa eso contigo!-llegamos a la heladeria rapido hablando de cualquier cosa-mmm te propongo algo tu ve y sientate y yo voy por los helados si??te sorprendere lo juro!
Nick:mmm se me ocurre algo mejor yo te pido tu helado y tu el mio!
Tu:mmm trato! yo voy primero!-me pare de la mesa en la que nos habiamos sentado y fui a pedir el helado para nick-mm disculpe me podria dar un helado de chocolate dietetico?
Heladero: claro!
Tu: oiga emmm si bate el de dieta con el normal que pasa?
Heladero: oh! mucha gente lo hace los que poseen diabetes lo hacen mucho es bueno sabe a mucho chocolate sabe completamente igual al helado normal y nos les hace casi da;o pero lo servimos solo ese en vasos peque;os por seguridad del consumidor..
Tu:mmm deme uno de esos!-el chico me lo dio muy amable y le pague en lo que me dirigi alla nick se paro a pedirme mi helado limpie una gotita que se derramaba de helado de chocolate y lo probe diria yo que esta mas rico que el de chocolate normal..y en eso se sento nick-wow fuiste rapido!
Nick: es que ya sabia cual te iva a pedir te encantara a mi no me gusta mucho pero creo que a ti si!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 18th 2010, 17:51

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 18th 2010, 18:34

aaaaawww OMJ OMJ OMJ conoci a Nick Jonass aaawwwwwwwwwwwwww Mori mORiii aww Ok ya revivi hahahahah! simplemente me encanta hahahahahahaha!!!}
Soii tan granciosa hahahaha!! Me amo hahahaa!!!
lol Chad siempre iwal hahahaha love!!

Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 18th 2010, 18:42

Tu:mmm por lo que veo es de fresas..AMO LA FRESA COMO SUPISTE????
Nick: jaja pues tus zarsillos son unas lindas fresitas asi que lo deduje!
Tu: awww que bellos sr.Presidente!-awww que lindo nick- mira a ver si te gusta el que te pedi..
Nick: mm hace tiempo que no como un buen helado de chocolate todos los que como siempre son dieteticos y saben diferente no es igual...
Tu:mmm prueba este a ver yo le puse algo especial...
Nick: a ver..-se metio una cucharada en la boca mi me miro complacido nunca habia visto esa cara en nick osea en la tele ni en un concierto-
Nick: eres la mujer de mi vida enserio...este es el mejor helado que me eh comido en mi vidaa pero es dietetico??
Tu: completamente!
Nick:que le hecharon??
Tu: es un secreto!!
Nick: Eso significa que no podre venir sin ti..
Tu: no lo habia pensado asi pero me agrada la idea...
Nick: a mi igual!
Tu: a ver el mio...-probe mi helado-mi helado favorito!! lo amo me voy a casar contigo heladoo!! los declaro mi barriga y helado de fresa
Nick: jajajajaja
Tu: esta super este helado quieres??
Nick: no creeme el mio es mejor!!! no trankila cometelo todo!
Tu: de veras?? es que esta full bueno y pues no quisiera que no lo probaras
Nick: a ver pues lo hago solo por ti!
Tu: wwiiii! a ver cierra los ojos y abre la boca- puso los brazos encima de la mesa y hizo lo quele dije , tome su helado y lo cambie por el mioy le di una cucharada del mio de todos modos, a ver cuanto tiempo se tarda en ver que me estoy comiendo su helado-que tal?
Nick: mmm esta bueno pero no tanto com......OYEEEE TRAMPOSAAA!
Tu: jajajajaja esque el tuyo esta muy ricoooo-me meti rapido una minicucharadita antes de que me lo quitara-
Nick: tramposaaa!!
Tu> muajajajajaja
Nick: -se metio otra cucharada en la noca- sabe mejor con tu saliba!!
Tu: ajajajajaja ascooooo!
Nick: me la paso genial contigo!!
Tu: yo igual!!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 18th 2010, 21:31

aawww!!!! Enamorada

me ENCANTAAA!!!

amo tu nove!!!

sigue please!!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 19th 2010, 14:57

Ok...ok...ya les dejo cap chicas se los juro que en el cap anterior me emocione mucho jeje xD! bueno aqui les dejo el proccimo cap!! sigan comentandoo!!

_______________________________________________________________________________

6 CAP!
Beisbol!



Nick: hay bienen mis bros!-les hizo se;as para que los vieran ya habian entrado a la heladeria-
Tu: OMG como estoy??estoy bien???seguro estoy horrible sabia que no debi ponerme esta camisaa!!
Nick: hey no te preocupes estas hermosssssssa,y que hablas tienes a un jonas original enfrente eso no te pone nerviosa..o si??-lanzo esa mirada que USHH bueno solo es esa mirada que siempre nos pone nerviosas-
Tu: PUFFF pues claro que no que crees-trate de no mirarlo porque sabria que me pondria nerviosa y en eso llegaron joe y kevin a la mesa y se sentaron me quede petrificada-
Joe:Hey!! tu debes ser (tn) la chica de la que nos habla tanto nicholas!!
Nick: joe...-.-
Kevin: soy kevin mucho gusto-Beso en la mejilla-
Joe: y yo joe..-coon esa sonrisa Cool-
Tu: Dios debo estar so;ando...no puede haber tanta belleza en un solo lugar reunida y que yo lo este presenciando...es hermosoooo-omg omg omg omg omg omg eso es lo unico que mi mene puede procesar ahora!!! son tan maravillosos y hermosos!-
Nick: oh vamos no es para tanto...
Joe: habla de mi tonto que no vez!
Kevin: ya no peleen! yy que me cuentas?
Tu: aaaaaaa kevin jonas me habla......-respira............respira.....-a si es conmigo..emmm bien genial mejor que nunca porque preguntas????
Joe: eres graciosa!
Tu: joe jonas cree que soy graciosa....que lindo es....
Nick: hey ayer no alababas todo lo que decia!!
Tu: awww a nick jonas le gusta que yo lo alabe.....es mas lindoo!! eres como un teddy tan lindo y abrazable! eso se debio haber quedado solo como un pensamiento y ahora muero de verguenza.....- genial meti la pata y para mi GRAN SOPRESA se rieron de mi-
Kevin: oye en serio eres muy graciosa! de verdad creo que la serie people sera genial si tu trabajas en ella!
Tu: enserio!!!- OMG OMG OMG OMG!!-
Joe: claro!!!
Tu: awww que hermosos son!! deberian haber hombres como ustedes en todas las esquinas lindos hermosos caballerosos y con buen sentido del humor ell muundo seria un mejor lugar!-
Nick: si lose todas quieren un nick jonas...
Tu: ja ja que ego!
Kevin: hey no es el juego de venezuela leones magallanes para seleccionar a la serie del caribe??
Tu: enserio??OMG tengo que ver como los leones apalean a los magallanes!!!(YO LE VOY A LOS LEONES SI ALGUIEN AQUI ES MAGALLANERO/A LO SIENTO ENSERIO XD)me puse a ver la pantalla ivan 5 a 4 en el noveno ining y ya casi acaban los magallanes van ganando yyyy HOME RON DE LOS LEONES 3 CARRERAS POR EL PECHO Y GANAMOS GANAMOS- esooooooo aja aja aja aja aja!! vamos leones vamos leones son los mejores a la serie del caribe oh oh !!!! oh oh !!!
Kevin:ahy no le debo 20 a demi!
Joe: tu le debes yo tambien!!
Nick: y yo igual!! nos engatuso!
Tu: wow wow wow...uno ven la serie del caribe??? 2 LE VAN A LOS MAGALLANES!! PECARON!! PECARON PECARON!! me han desonrado...primero el real madrid y ahora ESTO!! a que ah llegado esta sociedad!!
Joe: JA los magallanes aplasta a los leones cuantas veces quiera!!!
Nick: ellos me obligaron a hacerlo lo juro !!!!
Tu: apuesto a que yo les podria ganar a ustedes 3 en un juego de beisbol 3 contra una
Joe: me estas retando??
Tu: tomalo como quieras!
Kevin: esto sera pan comido!!
Nick: me agradara verte perder amiga!
Tu: ok hagamos interesante esto si yo gano mmm haran lo que yo quiera 3 dias!
Kevin: y si nosotros ganamos..
Nick: me compraras mas helados!!!
Tu: hecho!-cerre el trato con nick- vallamos ahora a la cancha de enfrente resolvamos esto rapido..
Joe: que ahora??
Tu: si ahora...no te importa verdad joecito?? temes perder??
Joe: vamos!
Tu:-llegamos al campo y habian unas chicas alli cuando vieron a los jonas vinieroon corriendo y ellos les pidieron amablemente que nos prestaran un momento el bate el guante y la pelota y claro los autografiaron y a mi tambien me dijeron que lo autografiara porque ique me habian visto en la tele y en twitter lo que me alegro- ok obvio que no puedo jugar sola necesito dos bases para atrapar la pelota-dos chicas me ayudaron con eso-pero solo bateare yo....
Nick: aaa recibiras una paliza amiga!
Tu: no cuentes los pollitos antes de que nazcan nickito...-me pare en el home y joe lanzo la pelota hacia mi fue facil botarla del campo corri o mejor dicho camine por las bases modelando y kevin fue a buscar la pelota-que decias joe???-llegando al home y pisando fuerte las fans que habian alli hacian barras a los jonas y un par a mi xD-quita esa cara joe solo aras lo que yo te pida 3 lindos dias!
Nick: yo estoy dispuesto a cumplir la condena por los 3!
Tu: no no no....son todos!! xD
Nick: bueno yo solo aporte una idea ;D
Joe: ya pues solo deja que te anote 3 outs y perderas peque;a!
Tu: ya veremos...- jugamos un buen rato nos divertimos y adivinen que gane yo vivaaa-GANE GANE GANE GANE AJA AJA!!!!
Nick: aww yo queria helado!!
Kevin: hey juegas muy bien!
Joe: si eres muy buena!!
Tu: vamos joe comienza...
Joe: por favor!! eso fue trampa!! exigo una revancha!!
Tu: ajajajajaj de acuerdo te volvere a ganar y no seran 3 seran 6 dias!!!
Joe: enserio sere tu esclavo??-puso esos ojos y esos labios que..-
Tu: mmmm no no lo aran que loca seria si los hiciera ser unos esclavos a unos reyes!!
nick: pero...podemos venir por mas helado??
Tu: jajaja claro!! oh oh ya me tengo que ir en 20 minutos empieza el ensayo de una escena fue lo mejor del mundo estar con ustedes chicos!! son lo mejor de este mundo los amo! enserio pero ya me debo ir -beso en la mejilla a cada uno en este orden joe kevin y nick, mientras hablabas pero nick te tomo del brazo-
Nick: hey te acompa;o ademas te tengo un regalo recuerda!
Tu: mmm bueno...adios chicos!
Kevin: chau nos vemos luego!
Joe: CHAO!!
Tu y nick se van
Joe: nick esta enamoradisimo de ella
Kevin: crees que le diga?
Joe: sabes como es...se tardara..y la perdera tendra el corazon roto y tendremos un hit! la cadena del rock!!
Kevin: mmmm debemos ayudarlo!
Joe: pero y el hit??
Kevin: ahy tendremos 100 hits cuando esten de novios y se la pase por ahy escribiendo lo que siente por ella todo el dia!!
Joe: amo a esa chica!!!
Kevin: y yo!! es mucho mejor que miley!
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitimeEnero 19th 2010, 19:11

hahahahahah Hahahaha Hahahaha mera Señorita me quieres matar de la risa? Hahahaha Mmm Estubo demasiado bueno y sabe como es LEONES PA TODO EL MUNDO!! ( soi caraquista sorry a quien no le gusta)
Pero q horror como los AMORES DE MI VIDA le apueta contras Los LEONES affraid Shocked NO no y lo q me "mato" fue cuando Joe digo:
JA los magallanes aplasta a los leones cuantas veces quiera!!! affraid Osea hahaha!!Q horror JAJAJJA!! LOL pero iwal me mato de la risa hahah!
Yupii nICK se esta enemoradisimo de miii!! Very Happy YUPII!!
hahaha de panah te juro me dio demasiada risa hahahaha! lol
LOVE TU NOVE!!
SIMPLEMENTE ME ENCANTARON LOS CAPIIS!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA
» Porque me amaste...Nick y tu (un poco hot) [Adaptación] *TERMINADA*
» Nick y tu......Nuevo amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: