Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MariJoDJonas93
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2010

"La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica Empty
MensajeTema: "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica   "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 12:11

Holaa,espero les guste

Empezamos Smile

Mi nombre es ________ Jonas Miller tengo 19 años,Mis Padres son Paul Jonas y Denisse Miller son los padres mas maravillosos del mundo le doy gracias a la vida y a Dios que ellos sean mis padres,tengo 4 hermanos ellos tienen una exitosa banda a excepcion de Frankie,el dice que tendra su propia banda el apenas tiene 11 añitos y es super travieso pero es mi pequeño niño,Kevin tiene 24 años es un amor con patas lo adoro aparte de mi hermano es mi mejor amigo es tan especial si algo le llegara a pasar me muero el ya es casado,esta casado con una mujer maravillosa llamada Danielle es buena persona se ve que lo ama aaa pero la tengo sentenciada si algo le hace a Kevin la mando al infinito y mas alla,bueno seguimos con mi hermano Joseph emejor conocido como Joe el tiene 22 años es super asombroso el tiene el poder de hacerme reir aun cuando estoy triste me gusta pasar el tiempo con el,es soñardor,bromista simplemente mi Joe el tiene una novia a la cual admiro es una de las cantantes mas famosas Demi Lovato ella es genial,y por ultimo mi hermano Nicholas ti mm conocido como Nick el tiene 21 años es un buen chico,bueno al menos eso creo con el no me llevo mucho,el me odia no se por que si yo no le he hecho nada al menos no que recuerde,siempre estamos peleando,el me odia si me odia,y yo ,yo lo...........

Xxx: _________ a cenar
Tu: Si ya bajo Mamá (gritando desde el 2 piso)
Denisse: Les hablas a tus hermanos
Tu: Sip (te levantaste de la cama y saliste de tu habitacion,entraste a la habitacion Kenielle) Hola Dani
Dani: Hola _____
Tu: Hola guapo (sonreiste)
Kevin: Hola hermosa,como esta mi princessita? (abrazandote)
Tu: Super,aunque un poco triste,cuando se mudaran?
Dani: Dentro de 2 dias
Kevin: Pero no estes triste,el que me vaya no quiere decir que dejaremos de vernos
Tu: Me lo prometes?
Kevin: Te lo prometo
Tu: Bueno te creo,ok dice mi Mamá que ya es hora de la cena
Kenielle: Ya bajamos!

Saliste ahora con Joe

Tu: Joesito lindo
Joe: no me digas Joesito yo ya soy todo un hombre
Tu: bueno bueno muy bien,hombre Joe le hablan a que ya baje a cenar
Joe: Muy biien chaparra ya bajo

Saliste de la habitacion y.....

Tu: Enano es hora de cenar lavate tus manos y baja y por favor dile a Nick que ya baje a cenar
Frankie: Primero no me digas enano,2 yo no ire a hablarle a Nick,con el humor que se carga no lo hare,ve y dile tu (salio corriendo)
Tu: Ena...no **Por que tengo que hacerlo yo** (respiraste hondo y tocaste la puerta de la habitacion de Nick) Nick??
Nick: Que quieres? (gritando)
Tu: Que dice Mamá,que ya bajes a cenar
Nick: Ya voy,pero largate

Bajas al comedor

Tu: Te ayudo a poner la mesa Ma?
Denisse: Si hija por favor
Tu: Cuando regresa mi Papá¿?
Denisse: Dentro de 2 semanas mi amor
Tu: Espero se pasen pronto lo quiero ver

Mientras tanto Nick

Nick:** No se como puedo soportar vivir con _______ la odio,si lo se,es mi hermana pero la odio ojala nunca hubiera nacido,seria muy feliz si ella no existiera,la odio**

TODOS EN LA MESA

Denisse: Bueno _______ esta cena la he preparado por algo especial
Tu: Asi y por que?
Denisse: Por que ahora llega Alexander tu mejor amigo de la infancia
Tu: Es genial (contentisima)
Denisse: Si de hecho no tarda en llegar,ademas te tiene una sorpresa
Nick: Se la va a llevar de aqui?
Kevin: Por favor Nick no digas tonterias
Joe: Deja de molestar por una vez en tu vida Nick
Nick: Ustedes son los que deben dejar de molestar y sobre todo _______ ojala se largara
Tu: (triste) No te preocupes Nick en cuanto termine la carrera me voy
Frankie: No ____ esta tambien es tu casa y tiene derecho estar aqui hasta que sea tu deseo
Denisse: Bueno ya comportense,parecen niños y tu Nick ya deja de molestar a tu hermana y sabes tu deseo esta a punto de cumplirse
Todos: :O que??
Denisse: Si todos siempre hemos sabido que estas enamorada de Alexander y hace poco Alexander hablo con tu Padre y conmigo para pedirnos tu mano en matrimonio y como sabemos que lo quieres hemos aceptado el vendra para casarse contigo
Tu: :O pero Mamá
Denisse: Que pasa ____? no es lo que querias? tu siempre decias que cuando estuvieras en edad para casarte lo harias con Alex
Tu: Si pero eso es tiempo pasado,yo ahora estoy enamorada de....de otro chico
Nick: Bueno pero a ti quien te entiende,de verdad estas mal me largo no quiero estar aqui escuchando tus tonterias ________
Tu: (lo miraste y derramaste una lagrima)
Denisse: Nick tu no te puedes ir tienes que esperar a que lleguen Alexander y su familia
Nick: No yo no tengo que hacer eso,eso le corresponde a la futura novia no a mi,ademas sabes bien que ese tipo siempre me ha caido mal,asi que me largo (el se va molesto)

EN EL AUTO DE NICK

Nick: **Genial ahora _____ se casa,pero por que demonios me molesta tanto eso era lo que yo queria que se largara,Nick no me salgas con esto no te puede molestar que ella se case,pareces novio celoso? ja ja ja novio claro que no son celos de hermanos,si eso nick tu no te puedes molestar debes dejar que se largue total la odias y ya nunca la veras y eso es lo que quieres (suspira) Bueno pero a quien quieres engañar sabes perfectamente que estas enamorado de ella enamorado de tu hermana pero nadie lo tiene que sabes pensaran que eres un psicopata Nick**

(Saca un disco el cual tiene grabada una cancion que el habia escrito para ti, y el cual se juro nunca entregaria y ese dia tambien se juro que nadie jamas se enteraria de sus sentimientos es por eso que te trataba asi?)_( en la caja del disco decia: Para la persona mas importante de mi vida,para mi dulce niña)(puso el disco y se empezo oir la cancion)

The come and now
but they don't nkow
that you are beautiful

I try to come closer with you
But they all say we won't make it through

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

I'm in and out of love with you
Trying to find if it's really true
oh no no no no
How can I prove my love
If they all think I'm not good enough

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

I can't stop the rain from falling
I can't stop my heart from calling you
It's calling you
I can't stop the rain from falling
I can't stop my heart from calling you
It's calling you
I can't stop the rain from falling
I can't stop my heart from calling you
It's calling you

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

(en español)

Trato de acercarme mas contigo
Pero ellos dicen que no podremos

Pero estaré ahí para siempre
Tu veras que es mejor
Nuestras esperanzas y sueños se harán realidad
No te decepcionare
Estaré justo ahí hasta el final
El final del tiempo
Por favor se mía.

Estoy fuera y dentro de amor contigo
Tratando de probar si de verdad
Oh no no no no
Como puedo probar mi amor
Si todos ellos piensan que no suficiente

Pero estaré ahí para siempre
Tu veras que es mejor
Nuestras esperanzas y sueños se harán realidad
No te decepcionare
Estaré justo ahí hasta el final
El final del tiempo
Por favor se mía.

No puedo parar la lluvia de caer
No puedo para a mi corazón de llamarte
Te esta llamando
No puedo parar la lluvia de caer
No puedo para a mi corazón de llamarte
Te esta llamando
No puedo parar la lluvia de caer
No puedo para a mi corazón de llamarte
Te esta llamando

Pero estaré ahí para siempre
Tu veras que es mejor
Nuestras esperanzas y sueños se harán realidad
No te decepcionare
Estaré justo ahí hasta el final
El final del tiempo
Por favor se mía.

Mientras en tu casa,

-dind dong- (jaja)

Dani: Debe ser Alex

CHICAS LINDAS ESPERO LES GUSTE HASTA AQUI EL CAPITULO 1 LES GUSTO???

Volver arriba Ir abajo
MariJoDJonas93
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2010

"La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica Empty
MensajeTema: Re: "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica   "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 22:16

plizz comenthen
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

"La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica Empty
MensajeTema: Re: "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica   "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica Icon_minitimeEnero 1st 2011, 13:17

Holaa!!! Primera y new reader:))
me encanto el CAP
pero que le pasa a nick que me odia-.-pss...yo nop jejejej:@
y luego que quieren casarme?
Jajajaj si es que lo permito
no mentira tu lo sabes ya que eres la escritora
awww escribió una canción:((waaaa llorare
bueno siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Jb`s fan
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2010

"La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica Empty
MensajeTema: Re: "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica   "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica Icon_minitimeEnero 15th 2011, 08:39

Hii!!
Nueva y Fiel Lectora
Siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

"La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica Empty
MensajeTema: Re: "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica   "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica Icon_minitimeEnero 15th 2011, 13:14

hola soy nueva lectora
ME encanto el capi. sigue si?
Pliss
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Contenido patrocinado





"La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica Empty
MensajeTema: Re: "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica   "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Fuerza del Amor (Nick y thu) De todo un poco Lean!! :) NUEVA!!
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» El amor no es nada facil..Nick y tu (Romantica)
» amor de calle(nick y tu) romantica y muy hot
» Tu amor es mi refugio!!!! (Nick y tu) Suspenso,Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: